[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Don_Chanquete escribió:sois muy pesados con el Spam, tan dificil es copiar y pegar la noticia y poner abajo la fuente? tan necesitados estais de visitas? vale ya no?


Lo dices por nuestra web? No pongo enlace de la web desde que me avisaron por privado [ginyo] , lo que pongan los demás usuarios no es nuestra responsabilidad y además, no se considera Spam.

Antes de hablar mejor informate, no digas pesada a gente que ni siquiera tiene que ver con la web, crack.
si esta como ahora ke le pongan de media 76 por ke vamos va kemao pero claro es la portada asike sera el mejor del juego cuando no es asi y con sus años ira a menos

no te voy a seguir el juego ni voy a hacer offtopic, pero no tienes ni idea de lo que dices...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:
Xsato7 escribió:
ssecarlos escribió:enlace de la noticia
http://winningeleven.es/?p=2643


Esos stats son basura pura, solo me he fijado en la comparacion de Messi y CR7


Para empezar como puedes poner en precision de regate a ambos 98? Si Messi conduciendo el balon esta a año luz de cualquier jugador, luego que Cristiano tenga stats muy superiores en pases ya direcatemente es una broma de mal gusto cuando año tras año Messi es el maximo asistente de Europa y le saca entre 10 y 15 asistencias al portugues, no lo entiendo...

Maicon, Fabregas y sobretodo Ronaldinho estan muy arriba en lista tambien.

entonces, imagino que a ronaldo le tendran que poner mas en velocidad, aceleracion, potencia, golpeo de balon , golpeo con las dos piernas, remate de cabeza ,mejor golpeo en las faltas, golpeo desde lejos .


digo yo eh ...


Hablas en serio? Por partes

-Velocidad, si que tiene mas pero sin balon, con balon Messi me parece tan rapido o mas como CR, por no decir que en conduccion y habilidad se lo come, por eso uno es el mejor regateador del mundo y el otro es un tio que vive de su velocidad y alguna filigrana puntual, aunque la mayoria no le sirvan, mismamente en su equipo Di Maria se come a CR en regate.

-Aceleracion: Ni de coña, CR no es mas explosivo que Messi, en parte por su envergadura, vamos me parece muy ridiculo que digas esto.

-Golpeo del balon: JAJAJAJA? Esto era un chiste o que, Messi en el golpe de balon es mucho mas fino y tecnico que CR, no tiene ni la mitad de sensibilidad que Leo en el golpe, solo hace falta ver como recurre al zambombazao la mayoria de veces, cuantas vaselinas le recuerdas como las que hace Leo. Messi necesita muchos menos diparos que CR para marcar.

-En faltas tengo muchas dudas, CR tiene un promedio vergonzoso, necesita una autentica barbaridad de intentos para meter una.

-En potencia de golpeo, remate de cabeza habilidad con las dos piernas y juego aereo si que me parece bastante superior en cambio Messi es mejor en tecnica, regate, definicion, pase, vision y juego colectivo, uno es un seuper atleta, un top 30 historico y el otros el nº1.


Personalmente me gusta mirar los stats en pesstatsdatabase, suelen estar todos bastante bien
Tu si que no tienes ni idea, CR tiene 1000 veces mas velocidad que Messi....
En faltas 1000 veces mejor que Messi
Y en Regate y potencia, definicion, remate de cabeza, calidad de tiro, precision, potencia, y definicion con ambas piernas Cristiano sigue siendo superior...
Messi en lo unico que es superior es en Vaselinas y en conduccion...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjoseca crees que hoy se daran a conocer los equipos que se incluiran en la segunda demo??
gracias ;)
ssecarlos escribió:jjoseca crees que hoy se daran a conocer los equipos que se incluiran en la segunda demo??
gracias ;)

Pues deberían de dar los equipos hoy por la noche porque ya que de madrugada quizás en la cuenta americana se pueda bajar ya la demo asique o lo dicen hoy o mañana la gente que la tenga lo empezará ha decir jejej asique o lo dicen hoy o mañana lo dirán seguro pero ya sabremos los equipos jejeje
Jajajaja en faltas cr mejor que messi jejeje
tu has visto el porcentaje de cr de faltas?
es penoso,de 20 faltas mete como mucho 3.
messi es maa efectivo en faltas y eso que no lanza todas ya que esra xavi y alves,cosa que cr las lanza casi todas el.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
kino2001 escribió:Tu si que no tienes ni idea, CR tiene 1000 veces mas velocidad que Messi....
En faltas 1000 veces mejor que Messi
Y en Regate y potencia, definicion, remate de cabeza, calidad de tiro, precision, potencia, y definicion con ambas piernas Cristiano sigue siendo superior...
Messi en lo unico que es superior es en Vaselinas y en conduccion...


Ante tales argumentos no se que contestar, un poco de sentido del ridiculo por favor...

Que digas que CR, tiene mejor definicion, mas regate, calidad de tiro, precision que Messi es de no haber visto futbol en a puta vida, bueno si TeleMadrid y de ahi no pasas, un poco de seriedad que ni tu mismo crees lo que dices, aunque bueno, cuando veas a Leo levantando el cuarto balon de oro consecutivo igual te das cuenta. Tecnicamente (pase, definicion, vision, reagate) Messi esta a otro nivel que el portugues.

Por cierto ya hay ganas de la segunda demo, a ver si se corrige, la potencia de disparo y cambio de jugadores que es lo que mas me esta molestando.

Edit: Veo que eres del 2001, ya decia yo... XD
Hablas en serio? Por partes

-Velocidad, si que tiene mas pero sin balon, con balon Messi me parece tan rapido o mas como CR, por no decir que en conduccion y habilidad se lo come, por eso uno es el mejor regateador del mundo y el otro es un tio que vive de su velocidad y alguna filigrana puntual, aunque la mayoria no le sirvan, mismamente en su equipo Di Maria se come a CR en regate.

-Aceleracion: Ni de coña, CR no es mas explosivo que Messi, en parte por su envergadura, vamos me parece muy ridiculo que digas esto.

-Golpeo del balon: JAJAJAJA? Esto era un chiste o que, Messi en el golpe de balon es mucho mas fino y tecnico que CR, no tiene ni la mitad de sensibilidad que Leo en el golpe, solo hace falta ver como recurre al zambombazao la mayoria de veces, cuantas vaselinas le recuerdas como las que hace Leo. Messi necesita muchos menos diparos que CR para marcar.

-En faltas tengo muchas dudas, CR tiene un promedio vergonzoso, necesita una autentica barbaridad de intentos para meter una.

-En potencia de golpeo, remate de cabeza habilidad con las dos piernas y juego aereo si que me parece bastante superior en cambio Messi es mejor en tecnica, regate, definicion, pase, vision y juego colectivo, uno es un seuper atleta, un top 30 historico y el otros el nº1.


Te falta la humiltat y el seny [+risas]

Messi es el mejor jugador del mundo pero CR es el mejor delantero del mundo. Delantero total, va de cabeza, con las 2 piernas, rápido, con definición. Messi hace jugar, tiene visión, pase, regate y también definición...para ser claros si Messi estuviera en Osasuna y CR en Getafe (equipos de similar calidad), CR metería mas goles que Messi, ya se demostró cuando el Madrid no tenia equipo y CR marcaba en todos los partidos, en cambio el argentino siempre ha tenido un equipo detrás.

Por consecuencia me parece correcto que a efectos del videojuego tengan la misma media ya que uno cojea de unas cosas y otro de otras, aunque en la vida real una esté siendo mas determinante que otro, por efectos de la misma vida real, tiene muchísimos mas factores que en el juego.

Dicho esto, soy jugador de FIFA desde esta gen (antes era de PES como la mayoría), y comentar que PES 2013 es el que mas me ha gustado de momento. Aunque tiene cosas que pulir que supongo harán en la versión final como que los porteros sean una calamidad, solo las paran cuando van al medio...y que te vas muy fácil de los defensas, por poner un ejemplo, la coge el DC de espaldas, se gira y corriendo recto te vas del defensa, siempre. O ayer jugando con Portugal, llevaba la pelota con CR desde prácticamente el medio campo y Terry encimándome MAS ADELANTADO QUE YO todo el rato pero no me quitaba el balón nunca ¬_¬ hasta que entré al área y marqué, solo corriendo hacia delante...con solo meter la pierna me la podría haber quitado, pero no la metió nunca, fue raro. Supongo que esos fallos los arreglaran, por lo demás bastante buena impresión, han espabilado tarde los de Konami pero este PES ilusiona para la próxima generación.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
QUE SEPAIS QUE SOY DEL MADRID!! PERO NI RONALDO NI MESSI... DON ANDRES INIESTA, sin ese jugador messi no es ni la mitad... Balon de oro para INIESTA YA!!!
yo creo que messi es mas pes y ronaldo es mas fifa ...
Mira, Messi no tiene ni comparacion con la velocidad de CR, y lo del Balon De Oro es una vergüenza que lo manipulen... Sobre todo Villar...
Señores no empecemos con los piques de futbol que esto se desvaria y se lia como siempre.. esto es el hilo del Pes..

Kaizher3 estas jugando en estrella o leyenda? porque en estas dificultades eso que dices no pasa y los porteros paran y bastante.. a mi nunca me ha pasado que la defensa no meta la pierna es más este año es bastante complicado coger jugadores e irte de todos asi como asi..
geist_mort escribió:
ssecarlos escribió:jjoseca crees que hoy se daran a conocer los equipos que se incluiran en la segunda demo??
gracias ;)

Pues deberían de dar los equipos hoy por la noche porque ya que de madrugada quizás en la cuenta americana se pueda bajar ya la demo asique o lo dicen hoy o mañana la gente que la tenga lo empezará ha decir jejej asique o lo dicen hoy o mañana lo dirán seguro pero ya sabremos los equipos jejeje



Geist_mort, me podrias decir a que hora aproximadamente actualizan la psn americana? Seria fabuloso que estuviera esta noche, vaya vicios que me voy a pegar.
Gracias, un saludo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A que hora suelen actualizar la store usa?
[Barcha] escribió:Señores no empecemos con los piques de futbol que esto se desvaria y se lia como siempre.. esto es el hilo del Pes..

Kaizher3 estas jugando en estrella o leyenda? porque en estas dificultades eso que dices no pasa y los porteros paran y bastante.. a mi nunca me ha pasado que la defensa no meta la pierna es más este año es bastante complicado coger jugadores e irte de todos asi como asi..


Pues ahora que lo dices no lo sé [+risas] En la que te viene por defecto, no toco nada. Pero eso de no meter la pierna durante bastante metros me dejó [mad] Lo mismo es la dificultad, sí.
ssecarlos escribió:A que hora suelen actualizar la store usa?

entre las 23 y la 1 am estara . joder ,pero sera mañana ... [+furioso]
Dicen que los martes a las 6pm de USA, lo que es Miercoles a las 12am en España pero la ultima vez estuve mirando hasta las 1am y no estaba la demo... (Me refiero cuando debió salir la primera)
ssecarlos escribió:jjoseca crees que hoy se daran a conocer los equipos que se incluiran en la segunda demo??
gracias ;)


Pues según lo último que se... hasta mañana no se sabrían, veremos!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Kaizher3 escribió:
Hablas en serio? Por partes

-Velocidad, si que tiene mas pero sin balon, con balon Messi me parece tan rapido o mas como CR, por no decir que en conduccion y habilidad se lo come, por eso uno es el mejor regateador del mundo y el otro es un tio que vive de su velocidad y alguna filigrana puntual, aunque la mayoria no le sirvan, mismamente en su equipo Di Maria se come a CR en regate.

-Aceleracion: Ni de coña, CR no es mas explosivo que Messi, en parte por su envergadura, vamos me parece muy ridiculo que digas esto.

-Golpeo del balon: JAJAJAJA? Esto era un chiste o que, Messi en el golpe de balon es mucho mas fino y tecnico que CR, no tiene ni la mitad de sensibilidad que Leo en el golpe, solo hace falta ver como recurre al zambombazao la mayoria de veces, cuantas vaselinas le recuerdas como las que hace Leo. Messi necesita muchos menos diparos que CR para marcar.

-En faltas tengo muchas dudas, CR tiene un promedio vergonzoso, necesita una autentica barbaridad de intentos para meter una.

-En potencia de golpeo, remate de cabeza habilidad con las dos piernas y juego aereo si que me parece bastante superior en cambio Messi es mejor en tecnica, regate, definicion, pase, vision y juego colectivo, uno es un seuper atleta, un top 30 historico y el otros el nº1.


Te falta la humiltat y el seny [+risas]

Messi es el mejor jugador del mundo pero CR es el mejor delantero del mundo. Delantero total, va de cabeza, con las 2 piernas, rápido, con definición. Messi hace jugar, tiene visión, pase, regate y también definición...para ser claros si Messi estuviera en Osasuna y CR en Getafe (equipos de similar calidad), CR metería mas goles que Messi, ya se demostró cuando el Madrid no tenia equipo y CR marcaba en todos los partidos, en cambio el argentino siempre ha tenido un equipo detrás.

Por consecuencia me parece correcto que a efectos del videojuego tengan la misma media ya que uno cojea de unas cosas y otro de otras, aunque en la vida real una esté siendo mas determinante que otro, por efectos de la misma vida real, tiene muchísimos mas factores que en el juego.

Dicho esto, soy jugador de FIFA desde esta gen (antes era de PES como la mayoría), y comentar que PES 2013 es el que mas me ha gustado de momento. Aunque tiene cosas que pulir que supongo harán en la versión final como que los porteros sean una calamidad, solo las paran cuando van al medio...y que te vas muy fácil de los defensas, por poner un ejemplo, la coge el DC de espaldas, se gira y corriendo recto te vas del defensa, siempre. O ayer jugando con Portugal, llevaba la pelota con CR desde prácticamente el medio campo y Terry encimándome MAS ADELANTADO QUE YO todo el rato pero no me quitaba el balón nunca ¬_¬ hasta que entré al área y marqué, solo corriendo hacia delante...con solo meter la pierna me la podría haber quitado, pero no la metió nunca, fue raro. Supongo que esos fallos los arreglaran, por lo demás bastante buena impresión, han espabilado tarde los de Konami pero este PES ilusiona para la próxima generación.


Y a ti el Señorio y Villarato, va de serie nop?

CR nunca puede ser el mejor delantero mientras Messi haya jugado ahi, NUNCA.

Eso de que en un equipo de media tabla CR seria mejor que Messi, lo has sacado de tu imaginacion no? CR siempre ha tenido equipo, vamos que yo sepa ha jugado en un Manchester brutal y en el equipo que mas dinero ha gastado en la historia del futbol, el año que lo fichasteis llego junto a Benzema y Kaka, asi que eso de que no ha tenido equipo es cosa tuya...

Messi en las ultimas 4 temporadas sumando goles y asistencias le ha superado en todas mas que sobradamente, asi que si CR para ti ha sido decisivo imaginate Messi, y ganando casi 20 titulos, no apenas dos como el portugues.

A mi no me parece bien por que cualquiera que entienda minimamente de futbol (menos algunos del Madrid) sabe que Messi es superior a CR, y eso debe verse reflejado en el juego y no es de recibo que tenga mejor o igual stats en pase o conduccion cuando Messi no es superior si no que aplasta a CR en estos aspectos. Como tampoco entiendo que coño hacen Ronaldinho y Maicon tan arriba en la lista, cuando un jugador baja en la realidad tambien debe bajar en el juego.
pero para mañana sale para xbox,no?

los stats una mierda,el madrid tendria que ser mejor que elpsg,chelsea y no lo es..de traca...y sobre cr7,ya sabemos que no mea colonia y no puede tener mucho..yo diria que tiene que tener menos incluso que pedrito..xddd
No se muy bien como va el tema de la store americana no se si es hoy por la noche o mañana por la noche, el caso que si no esta hoy por la noche, mañana tendría que estar si o si, porque ellos actualizan mucho antes que nosotros asique habrá que mirar hoy a las 12 que no pues mañana a las 12 yo esque no tengo cuenta americana ni japonesa ni nada jejeje
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:yo creo que messi es mas pes y ronaldo es mas fifa ...


Y esto que significa? Yo se que Messi es superior y punto, el otro es un crack.

kino2001 escribió:Mira, Messi no tiene ni comparacion con la velocidad de CR, y lo del Balon De Oro es una vergüenza que lo manipulen... Sobre todo Villar...


Me confirmas lo que pensaba, al menos no eres tonto, simplemente eres un crio.

Y bueno dejo ya el offtopic, porque aqui es meter algo del Barça o Madrid aunque tenga que ver con el juego y pasa lo de siempre, solo espero que no sean los stats reales.
geist_mort escribió:No se muy bien como va el tema de la store americana no se si es hoy por la noche o mañana por la noche, el caso que si no esta hoy por la noche, mañana tendría que estar si o si, porque ellos actualizan mucho antes que nosotros asique habrá que mirar hoy a las 12 que no pues mañana a las 12 yo esque no tengo cuenta americana ni japonesa ni nada jejeje



Mañana a las 23:00 o 00:00 mas o menos(hora española) se actualiza la store americana.


saludos!
Al final que paso con el proyecto de la LIGA ARGENTINA?
Pues ya sabeis chicos mañana a las 00:00 a mirar los que tengais la store americana a ver si ya la han puesto y a viciarse jeje yo no tengo ni japo ni americana asique me esperare otras 24 horas para bajarla que por 24 horas mas no va ha pasar nada.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
koki89 escribió:
geist_mort escribió:No se muy bien como va el tema de la store americana no se si es hoy por la noche o mañana por la noche, el caso que si no esta hoy por la noche, mañana tendría que estar si o si, porque ellos actualizan mucho antes que nosotros asique habrá que mirar hoy a las 12 que no pues mañana a las 12 yo esque no tengo cuenta americana ni japonesa ni nada jejeje



Mañana a las 23:00 o 00:00 mas o menos(hora española) se actualiza la store americana.


saludos!


eso quiere decir que esta noche nada? no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ssecarlos escribió:
koki89 escribió:
geist_mort escribió:No se muy bien como va el tema de la store americana no se si es hoy por la noche o mañana por la noche, el caso que si no esta hoy por la noche, mañana tendría que estar si o si, porque ellos actualizan mucho antes que nosotros asique habrá que mirar hoy a las 12 que no pues mañana a las 12 yo esque no tengo cuenta americana ni japonesa ni nada jejeje



Mañana a las 23:00 o 00:00 mas o menos(hora española) se actualiza la store americana.


saludos!


eso quiere decir que esta noche nada? no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nada esta noche no, mañana por la noche debería de estar ya.
Pitu1972 escribió:Al final que paso con el proyecto de la LIGA ARGENTINA?


+1
Pistone escribió:Zakarias Siempre hemos estado hablando topicos anti-pes en este hilo y el tema del entretenimiento y la diversion , los fiferos lo han transformado en " si te divierte es porque es arcade". Ese es otro topico que tenia que comentar yo en este hilo , ya que estamos en la generacion de las exageraciones.

Entretener , divertir , enganchar es tambien una VIRTUD. Le pese a quien le pese , un juego con tecnologia inferior puede entretener mas que otro mas avanzado tecnologicamente. Y eso es una virtud como una casa , a la hora de comprar el juego.

+1000.
Para mi, lo más importante es la diversion, porque en definitiva, para que son los videojuegos? Yo compro lo que me divierte, porque para aburrirme ya tengo el estudio XD.
Saludos.
De la liga argentina solo estaran los de siempre, Boca Juniors y River Plate...
La liga nueva es La Brasileña que esta 100% licenciada...

+1000 albertocas
La Liga Argentina estará parcialmente completa que quiere decir esto, que habrá equipos licenciados boca river y alguno mas, los demás estarán como siempre pero eso no es de preocupacion porque para eso hay OF lo sigo diciendo que no hay que preocuparse por eso,gracias a dios hay unos usuarios que hacen autenticos OF que son maravillas asique no pasa nada por eso.

Detalles para la reserva de PES 2013 en USA: Se podrá elegir entre Edición Champions o Libertadores http://winningeleven.es/?p=2648
Buenas tardes:

¿Se sabe algo de la fecha de la demo de PC?

Por otro lado, ¿vosotros como defendéis? yo ahora estoy tratando de mandar a la CPU a presionar al que tiene el balón y con otro jugador trato de tapar el posible pase. De momento me esta dando mejores resultados que presionar yo porque en cuanto me superaban era pase en profundidad entre mis centrales.
¿ Defendéis bien los corners? es otra jugada en la que me meten muchos goles y no hay manera y siempre se me ha dado bien, algún consejo?

Por otro lado, sigo sin saber como hacer bien el pase largo con doble R1 y que salga cuando yo quiero no cuando le de la gana a la CPU.
Buenas a todos.

Una preguntilla que me viene a la mente...

¿Porque a mi nunca me ha salido el famoso efecto de la Folha Seca y en cambio a la IA le sale cada 2 x 3...? no se si hago algo mal, pero nunca nunca consigo que me haga ese puto efecto, con lo que mola, en cambio, jugadores de la IA como CR7 o Pirlo, muchas veces lo hacen, sobre todo en saques de falta.

Os dejo uno que acabo de grabar ahora. Nose, decirme si hay que hacer algo especial... [beer]

http://youtu.be/-b14F44ImDc
SuperKillo escribió:Buenas a todos.

Una preguntilla que me viene a la mente...

¿Porque a mi nunca me ha salido el famoso efecto de la Folha Seca y en cambio a la IA le sale cada 2 x 3...? no se si hago algo mal, pero nunca nunca consigo que me haga ese puto efecto, con lo que mola, en cambio, jugadores de la IA como CR7 o Pirlo, muchas veces lo hacen, sobre todo en saques de falta.

Os dejo uno que acabo de grabar ahora. Nose, decirme si hay que hacer algo especial... [beer]

http://youtu.be/-b14F44ImDc

+100000000000
Kaizher3 escribió:
[Barcha] escribió:Señores no empecemos con los piques de futbol que esto se desvaria y se lia como siempre.. esto es el hilo del Pes..

Kaizher3 estas jugando en estrella o leyenda? porque en estas dificultades eso que dices no pasa y los porteros paran y bastante.. a mi nunca me ha pasado que la defensa no meta la pierna es más este año es bastante complicado coger jugadores e irte de todos asi como asi..


Pues ahora que lo dices no lo sé [+risas] En la que te viene por defecto, no toco nada. Pero eso de no meter la pierna durante bastante metros me dejó [mad] Lo mismo es la dificultad, sí.


Logico.. sube la dificultad a estrella o leyenda y ya me dices si te puedes meter asi XD

Por no hablar de que puedes configurar las asistencias que por defecto viene todo en auto puedes poner pases, tiros y más cosas en manual.
Yo siento ser pesado pero quien no juege al pes 2013 en manual no juega bien al futbol y no aprecia lo que realmente es este pes 2013, hacerme el favor de probarlo en manual porque el juego cambia totalmente yo he jugado siempre en manual a esta demo el otro día probe el automatico y pfff no tiene nada que ver, todo es muy irreal y los disparos casi todos dentro.. hacerme caso y probar el manual el juego es otro es mas divertido mas currado y si fallas lo haces tu no la maquina, ademas los goles los mandas donde tu quieres. Es otro juego sin duda, probarlo en manual. Y hablando de manual en cuando salga el juego una liga no?! :D
geist_mort escribió:Yo siento ser pesado pero quien no juege al pes 2013 en manual no juega bien al futbol y no aprecia lo que realmente es este pes 2013, hacerme el favor de probarlo en manual porque el juego cambia totalmente yo he jugado siempre en manual a esta demo el otro día probe el automatico y pfff no tiene nada que ver, todo es muy irreal y los disparos casi todos dentro.. hacerme caso y probar el manual el juego es otro es mas divertido mas currado y si fallas lo haces tu no la maquina, ademas los goles los mandas donde tu quieres. Es otro juego sin duda, probarlo en manual. Y hablando de manual en cuando salga el juego una liga no?! :D


Yo he empezado a jugar en manual y te doy la razon, es mucho mejor, el asistido luego parece una patata. eso si, los disparos te saldrán donde tu quieres a ti proque a mí me salen o rectos o en angulo de 90 grados y al tercer anfiteatro. Espero que pongan la opción de practicar tiros.
geist_mort escribió:La Liga Argentina estará parcialmente completa que quiere decir esto, que habrá equipos licenciados boca river y alguno mas, los demás estarán como siempre pero eso no es de preocupacion porque para eso hay OF lo sigo diciendo que no hay que preocuparse por eso,gracias a dios hay unos usuarios que hacen autenticos OF que son maravillas asique no pasa nada por eso.

Detalles para la reserva de PES 2013 en USA: Se podrá elegir entre Edición Champions o Libertadores http://winningeleven.es/?p=2648
geist_mort escribió:Yo siento ser pesado pero quien no juege al pes 2013 en manual no juega bien al futbol y no aprecia lo que realmente es este pes 2013, hacerme el favor de probarlo en manual porque el juego cambia totalmente yo he jugado siempre en manual a esta demo el otro día probe el automatico y pfff no tiene nada que ver, todo es muy irreal y los disparos casi todos dentro.. hacerme caso y probar el manual el juego es otro es mas divertido mas currado y si fallas lo haces tu no la maquina, ademas los goles los mandas donde tu quieres. Es otro juego sin duda, probarlo en manual. Y hablando de manual en cuando salga el juego una liga no?! :D



Geist siento decirte que estoy en desacuerdo contigo.
Primero respecto a lo de las licencias,me parece perfecto que hablas ese abanico de posibilidad que da el de los option file,pero hay gente que no tiene tiempo ni conocimientos para meterse un option y creo que a Konami no le hubiese costado tanto invertir en comprar la liga argentina,que creo que junto a la de brasil es la más seguida de sudamerica(Yo por ejemplo preferiria la liga Argentina que la portuguesa)

Y en segundo lugar yo disfruto con el manual...pero es cierto que mas del 70% de los usuarios de pes lo hacen en automatico y pes tiene algunas cositas en automatico muy mejorables.

Saludos.
Pues yo no soy capaz de jugar en manual, el Joystick del pad no me ofrece la precisión suficiente como para realmente hacer lo que yo quiera.

Los tiros son un puto desastre, o lo tiras muy centrado, o se te va fuera si o si, vamos imposible, por lo menos para mi.

No dudo que sea mejor jugar en manual, mas simulador y todo eso, pero para mi, es imposible.
SuperKillo escribió:Pues yo no soy capaz de jugar en manual, el Joystick del pad no me ofrece la precisión suficiente como para realmente hacer lo que yo quiera.

Los tiros son un puto desastre, o lo tiras muy centrado, o se te va fuera si o si, vamos imposible, por lo menos para mi.

No dudo que sea mejor jugar en manual, mas simulador y todo eso, pero para mi, es imposible.



Esta claro que el juego en Manual necesita de tiempo de entrenamiento,paciencia y precision.

Cuando le coges el gusto ,disfrutas una barbaridad,lo que es cierto es que siempre estas en inferioridad de posibilidades ante usuarios que juegan en automatico o semiautomatico...porque lo tienes que hacer todo tu.

No me parece que los disparos sean un puto desastre,quizas aun no le hayas piyado el rollo.
Na... si he echado 2 partidos asi, pero es que me veo tan inútil que no lo he vuelto a poner.
Mesut conseguir la licencia de la liga argentina vale más que la propia Champions League, no la tiene ni el fifa que supuestamente tiene todas las licencias que le de la gana por lleva el nombre de tal organismo. Imagino que la AFA pondrá unas trabas brutales.
kurosakicarlos escribió:Mesut conseguir la licencia de la liga argentina vale más que la propia Champions League, no la tiene ni el fifa que supuestamente tiene todas las licencias que le de la gana por lleva el nombre de tal organismo. Imagino que la AFA pondrá unas trabas brutales.


Desconozco cuales seran las trabas que pone la AFA ,me parece exagerado decir que vale mas que la chamions League,pero si estas informado y lo sabes de buena tinta,me trago mis palabras y ahora entiendo porque konami no puede poner la lia argentina licenciada.

Gracias Carlos.
lo malo es ke luego en el online todo el mundo jugara en auto por eso no me pongo en manual para ke?os doi la razon pero entonces juego tendria ke salir manual solamente y yasta xd
titihenry escribió:lo malo es ke luego en el online todo el mundo jugara en auto por eso no me pongo en manual para ke?os doi la razon pero entonces juego tendria ke salir manual solamente y yasta xd


El online esta lleno de gente sin escrupulos que piensa que sus puntos son canjeables en la travelclub....vaya pandilla
Mesut Ozil 23 escribió:
kurosakicarlos escribió:Mesut conseguir la licencia de la liga argentina vale más que la propia Champions League, no la tiene ni el fifa que supuestamente tiene todas las licencias que le de la gana por lleva el nombre de tal organismo. Imagino que la AFA pondrá unas trabas brutales.


Desconozco cuales seran las trabas que pone la AFA ,me parece exagerado decir que vale mas que la chamions League,pero si estas informado y lo sabes de buena tinta,me trago mis palabras y ahora entiendo porque konami no puede poner la lia argentina licenciada.

Gracias Carlos.

Cuando digo vale no me refiero solo a dinero sino también a un elevado esfuerzo para negociar, la liga argentina tiene mucho más peso que muchas de las que hay dentro y sin embargo no la meten, hay miles de argentinos que han creado plataformas para que les licencien las ligas y no lo han conseguido. Ojalá el año que viene sea posible, a mí en particular no es una liga que me atraiga pero para los argentinos sería la bomba. Un saludo!
kino2001 escribió:Tu si que no tienes ni idea, CR tiene 1000 veces mas velocidad que Messi....
En faltas 1000 veces mejor que Messi
Y en Regate y potencia, definicion, remate de cabeza, calidad de tiro, precision, potencia, y definicion con ambas piernas Cristiano sigue siendo superior...
Messi en lo unico que es superior es en Vaselinas y en conduccion...



Lo siento por el hilo pero no me puedo callar viendo semejante burradas... Siendo el mejor jugador cristiano ronaldo para ti, como es que desde que messi juquega como titular estrella del barcelona, no recibe ni un balón de oro? Te recuerdo que lleva 3 años sin olerlo y los que le quedan...

Y por mucho que te duela cuando cr pegué el bajón físico va a ser peor que Arbeloa, porque CR vive solo de su físico, así de claro.
tidus_sk escribió:
kino2001 escribió:Tu si que no tienes ni idea, CR tiene 1000 veces mas velocidad que Messi....
En faltas 1000 veces mejor que Messi
Y en Regate y potencia, definicion, remate de cabeza, calidad de tiro, precision, potencia, y definicion con ambas piernas Cristiano sigue siendo superior...
Messi en lo unico que es superior es en Vaselinas y en conduccion...



Lo siento por el hilo pero no me puedo callar viendo semejante burradas... Siendo el mejor jugador cristiano ronaldo para ti, como es que desde que messi juquega como titular estrella del barcelona, no recibe ni un balón de oro? Te recuerdo que lleva 3 años sin olerlo y los que le quedan...

Y por mucho que te duela cuando cr pegué el bajón físico va a ser peor que Arbeloa, porque CR vive solo de su físico, así de claro.


Y tambien lo siento por el hilo,pero ante tal afirmacion no puedo callarme ,Messi es el mejor jugador del mundo,pero de que vive messi ,si no es de su fisico? Nunca he visto a messi regatear andando,es mas messi cada vez que supera a un contrario es porque unido a su fenomenal conduccion de balon tiene una velocidad y un cambio de ritmo que no son propios de este planeta,

Antes de escribir estas cosas piensa un poquito en lo que vas a soltar,toda megaestrella que he visto a lo largo de mi vida viven de que su fisico unido al talento estan por encima del resto....Ronaldinho,Kaka,Cristiano,Robben,Torres y un largo etcetera...hay pocos jugadores que con un fisico normalito sean grandes estrellas,mecionaria algunos,Laudrup,Zidane el maximo exponente,xavi,iniesta...
Mesut Ozil 23 escribió:
tidus_sk escribió:
kino2001 escribió:Tu si que no tienes ni idea, CR tiene 1000 veces mas velocidad que Messi....
En faltas 1000 veces mejor que Messi
Y en Regate y potencia, definicion, remate de cabeza, calidad de tiro, precision, potencia, y definicion con ambas piernas Cristiano sigue siendo superior...
Messi en lo unico que es superior es en Vaselinas y en conduccion...



Lo siento por el hilo pero no me puedo callar viendo semejante burradas... Siendo el mejor jugador cristiano ronaldo para ti, como es que desde que messi juquega como titular estrella del barcelona, no recibe ni un balón de oro? Te recuerdo que lleva 3 años sin olerlo y los que le quedan...

Y por mucho que te duela cuando cr pegué el bajón físico va a ser peor que Arbeloa, porque CR vive solo de su físico, así de claro.


Y tambien lo siento por el hilo,pero ante tal afirmacion no puedo callarme ,Messi es el mejor jugador del mundo,pero de que vive messi ,si no es de su fisico? Nunca he visto a messi regatear andando,es mas messi cada vez que supera a un contrario es porque unido a su fenomenal conduccion de balon tiene una velocidad y un cambio de ritmo que no son propios de este planeta,

Antes de escribir estas cosas piensa un poquito en lo que vas a soltar,toda megaestrella que he visto a lo largo de mi vida viven de que su fisico unido al talento estan por encima del resto....Ronaldinho,Kaka,Cristiano,Robben,Torres y un largo etcetera...hay pocos jugadores que con un fisico normalito sean grandes estrellas,mecionaria algunos,Laudrup,Zidane el maximo exponente,xavi,iniesta...


te recuerdo que messi ha dado un porrón de asistencias en liga, con lo cual en el momento en que messi pegue un bajón físico podría jugar perfectamente en el medio campo dando asistencias a sus compañeros y chutando de vez en cuando.

¿Cuántas asistencias ha dado cr? ¿En qué posición le pondrías a jugar tu cuando pegue ese bajón físico? Es solo curiosidad, quizás esté equivocado...

un saludo y que conste que voy de buen rollo ;)
22071 respuestas