[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Ya lo se, en la anterior demo jugué dos días y ya no volví a jugar,.....eso de jugar con la maquina no me va....jugare a la demo dos tres o 4 días antes de que salga el juego, para así acostumbrarme...
Pero con el Madrid se jugará sin Modric -.-
Van-Pi escribió:ya puede konami ponerle buena media a falcao, porq vamos.....ahora mismo el mejor delantero centro del mundo

+1 clarisimo sobre todo si habeis visto el partido de esta noche :) !
kino2001 escribió:Pero con el Madrid se jugará sin Modric -.-



Solo es modrić, no creo que influya mucho mucho.. En el pes 2013 espero que cambien las medias de algunos jugadores, tanto a peor como arshavin o Kafka, riquelme, Ronaldinho ya todos los jugadores súper valorados ......aunque lo que mas desearía seria que quitaran la carta correcaminos, y que solo la tuviera Messi, que es el único que es capaz de hacer eso en cada partido, a todos los demás se la quitaba.....

AaaaHhhhh a falcao que le suban la media...mejor delantero centro puro que hay ahora mismo...
isclafu escribió:
kino2001 escribió:Pero con el Madrid se jugará sin Modric -.-



Solo es modrić, no creo que influya mucho mucho.. En el pes 2013 espero que cambien las medias de algunos jugadores, tanto a peor como arshavin o Kafka, riquelme, Ronaldinho ya todos los jugadores súper valorados ......aunque lo que mas desearía seria que quitaran la carta correcaminos, y que solo la tuviera Messi, que es el único que es capaz de hacer eso en cada partido, a todos los demás se la quitaba.....

AaaaHhhhh a falcao que le suban la media...mejor delantero centro puro que hay ahora mismo...

Pero si la cosa esta en que no se puede jugar Online con jugadores traspasados desde tu juego, solo si es en una liga Master...
kino2001 escribió:
isclafu escribió:
kino2001 escribió:Pero con el Madrid se jugará sin Modric -.-



Solo es modrić, no creo que influya mucho mucho.. En el pes 2013 espero que cambien las medias de algunos jugadores, tanto a peor como arshavin o Kafka, riquelme, Ronaldinho ya todos los jugadores súper valorados ......aunque lo que mas desearía seria que quitaran la carta correcaminos, y que solo la tuviera Messi, que es el único que es capaz de hacer eso en cada partido, a todos los demás se la quitaba.....

AaaaHhhhh a falcao que le suban la media...mejor delantero centro puro que hay ahora mismo...


Si que se puede, yo he jugado con gente de EOL cada uno con un equipo hecho a su gusto, aunque yo solo me añadía a modrić y piszcek en el Madrid... Si quieres mañana te digo como se hace, ya que ahora estoy en el curro
Pero si la cosa esta en que no se puede jugar Online con jugadores traspasados desde tu juego, solo si es en una liga Master...
pues yo creo que hoy si saldra en la store japonesa, cuando la demo 1 no se sabia nada y salio el dia antes a las 4 o 5 AM, yo estare atento si la veo aviso, saludos
Si que se puede, yo he jugado con gente de EOL cada uno con un equipo hecho a su gusto, aunque yo solo me añadía a modrić y piszcek en el Madrid... Si quieres mañana te digo como se hace, ya que ahora estoy en el curro

Bueno... Mañana dimelo por MP porque será la mejor forma de comunicarmelo...
MESSID10S escribió:pues yo creo que hoy si saldra en la store japonesa, cuando la demo 1 no se sabia nada y salio el dia antes a las 4 o 5 AM, yo estare atento si la veo aviso, saludos

Gracias y respecto a las medias, sabeis que media tendra falcao ? que media le pondriais vosotros ?
Me parece que leí por un lado que 81. Yo le pondría 86, Benzema 89 e Higuain 84 al igual que Pedro xD
kino2001 escribió:Me parece que leí por un lado que 81. Yo le pondría 86, Benzema 89 e Higuain 84 al igual que Pedro xD

falcao 81 , benzema 89 e higuain 84 igual que PEDROOOOOOOOO???? ajajaja pero pedro quien es !!!!!!!!!!!!!!!!!

hay hay hay konami ... no me jodas [mad] [mad]
kino2001 escribió:
Si que se puede, yo he jugado con gente de EOL cada uno con un equipo hecho a su gusto, aunque yo solo me añadía a modrić y piszcek en el Madrid... Si quieres mañana te digo como se hace, ya que ahora estoy en el curro

Bueno... Mañana dimelo por MP porque será la mejor forma de comunicarmelo...

Ok mañana te aviso....y te digo como y jugamos unos partidos
Es cierto capaz salga en la store japonesa en cualquier momento
el año pasado recuerdo que fue asi, estare mirando y aviso..
koki89 escribió:Es cierto capaz salga en la store japonesa en cualquier momento
el año pasado recuerdo que fue asi, estare mirando y aviso..

hoy no, koki , estoy el 98% seguro ... la japonesa siempre es mas tarde que la americana. recuerda la primera dime, salio esa noche pero sobre las 3 am o 4 ... la americana se actualiza 4 horas antes
yo solo espero que este año konami no la cague con el uniforme del atletico como la cago el año pasado
gomis23 escribió:yo solo espero que este año konami no la cague con el uniforme del atletico como la cago el año pasado

Si por favor ,si ya fue de crimen el año pasado , éste año sería inaceptable
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:Es cierto capaz salga en la store japonesa en cualquier momento
el año pasado recuerdo que fue asi, estare mirando y aviso..

hoy no, koki , estoy el 98% seguro ... la japonesa siempre es mas tarde que la americana. recuerda la primera dime, salio esa noche pero sobre las 3 am o 4 ... la americana se actualiza 4 horas antes



Pues si capaz tienes razon.. las ganas me superan jeje
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:Es cierto capaz salga en la store japonesa en cualquier momento
el año pasado recuerdo que fue asi, estare mirando y aviso..

hoy no, koki , estoy el 98% seguro ... la japonesa siempre es mas tarde que la americana. recuerda la primera dime, salio esa noche pero sobre las 3 am o 4 ... la americana se actualiza 4 horas antes



Pues si capaz tienes razon.. las ganas me superan jeje


Creo que si sale en la store japo, saldría en unas 3-4 horas.

Saludos
Creo que si sale en la store japo, saldría en unas 3-4 horas.

Saludos

nooo tio , la store japonesa es la segunda que actualizan .

primero la americana media noche española
segundo la japo, madrugada española
tercera la europea, tarde española .

Y siempre de los martes a los miercoles

HOY NO SALE .


eso si, ojala me confundiera XD XD
la primera demo salio antes en la japonesa y el año pasado tambien las 2 salieron antes, asi que si todo sigue igual a las 4 o 5 estara disponible, que haya suerte, saludos. Aunque si la demo sale el 29 sera mañana por la madrugada
Y veremos que pasa... pues si sale bienvenido sea [poraki]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:
kino2001 escribió:Me parece que leí por un lado que 81. Yo le pondría 86, Benzema 89 e Higuain 84 al igual que Pedro xD

falcao 81 , benzema 89 e higuain 84 igual que PEDROOOOOOOOO???? ajajaja pero pedro quien es !!!!!!!!!!!!!!!!!

hay hay hay konami ... no me jodas [mad] [mad]


El unico jugador de la historia que ha marcado en el mismo año en seis competiciones de clubs, un tio que ha marcado en finales de Champions, semis, final de Copa de Rey (doblete), final Supercopa Europa, titular en final y semis del Mundidal siendo el mejor contra Alemania, quien eres tu para hablar de Pedro como si fuera un paquete? Lleva los mismo goles al Madrid que Benzema y Higuain juntos al Barcelona, asi que un respeto...
REYZIDANE escribió:
kino2001 escribió:Me parece que leí por un lado que 81. Yo le pondría 86, Benzema 89 e Higuain 84 al igual que Pedro xD

falcao 81 , benzema 89 e higuain 84 igual que PEDROOOOOOOOO???? ajajaja pero pedro quien es !!!!!!!!!!!!!!!!!

hay hay hay konami ... no me jodas [mad] [mad]

kien es crisitiana pa estar en la portada?si no se va ni de ballesteros por dios en el madrid cualkier delantero haria lo mismo si le regalan los goles aunke de momento ni regalaos
Xsato7 escribió:
REYZIDANE escribió:
kino2001 escribió:Me parece que leí por un lado que 81. Yo le pondría 86, Benzema 89 e Higuain 84 al igual que Pedro xD

falcao 81 , benzema 89 e higuain 84 igual que PEDROOOOOOOOO???? ajajaja pero pedro quien es !!!!!!!!!!!!!!!!!

hay hay hay konami ... no me jodas [mad] [mad]

El unico jugador de la historia que ha marcado en el mismo año en seis competiciones de clubs, un tio que ha marcado en finales de Champions, semis, final de Copa de Rey (doblete), final Supercopa Europa, titular en final y semis del Mundidal siendo el mejor contra Alemania, quien eres tu para hablar de Pedro como si fuera un paquete? Lleva los mismo goles al Madrid que Benzema y Higuain juntos al Barcelona, asi que un respeto...

Relaja XD
Yo a falcao este año le pondría 89 sin duda alguna incluso 90 que sería el tope perfecto y que crezca hasta 93 en modo liga Master
Xsato7 escribió:
REYZIDANE escribió:
kino2001 escribió:Me parece que leí por un lado que 81. Yo le pondría 86, Benzema 89 e Higuain 84 al igual que Pedro xD

falcao 81 , benzema 89 e higuain 84 igual que PEDROOOOOOOOO???? ajajaja pero pedro quien es !!!!!!!!!!!!!!!!!

hay hay hay konami ... no me jodas [mad] [mad]


El unico jugador de la historia que ha marcado en el mismo año en seis competiciones de clubs, un tio que ha marcado en finales de Champions, semis, final de Copa de Rey (doblete), final Supercopa Europa, titular en final y semis del Mundidal siendo el mejor contra Alemania, quien eres tu para hablar de Pedro como si fuera un paquete? Lleva los mismo goles al Madrid que Benzema y Higuain juntos al Barcelona, asi que un respeto...


pues soy yo .y tu quien eres para decirme a mi nada??
pero que le pongan la misma media a pedro que al pipa.... es igual que si le ponen la misma media a valdes que a casillas ...pero bueno .. [+risas] [+risas]

kien es crisitiana pa estar en la portada?si no se va ni de ballesteros por dios en el madrid cualkier delantero haria lo mismo si le regalan los goles aunke de momento ni regalaos

ya te darias con un cantico en los dientes siendo la mitad o menos que "cristiana"
Van-Pi escribió:
Angelo90R escribió:¿Se sabe si habrá novedades en la Liga Máster (offline)? Es que en el 2012 me aburría mucho... empecé muchas, pero no llegué a terminar ni una sola temporada. Venía de tres años con FIFA, y comparado con el Modo Carrera... no hay color. La Liga Máster es muy irreal.


puff, la liga amster es la estrella de pro, desde mi punto de vista muy superior a la competencia, con fichajes muy reales, o al menos mucho mas reales, (he visto en el fifa fichar el realmadrid a messi, en la primera temporada....) y sobre todo SIN LIMITE DE TEMPORADAS y pudiendo modificar el aspecto de los jugadores en cuanto a peinados y botas, viendose reflejado en la aprtida guardada de liga master. Sin contar lA CHAMPIONS Y LA EUROPA LEAGUE

Para mi es en una de las cosas q gana a fifa claramente

Pues tío, a mí me parece mucho más real -y por tanto más divertido- el Modo Mánager (o Modo Carrera) de FIFA, prácticamente en todo. Te pongo unos ejemplos:

Competiciones: En la Liga Máster falta la Supercopa de España. Tiene la Champions licenciada, sí, pero en FIFA aunque no esté licenciada está mejor implementada en el Modo Carrera, ya que respeta las reglas, no como en la Liga Máster que llegas a ver hasta cinco o seis equipos españoles en la fase de grupos, y cojas al equipo que te cojas siempre juegas la Champions en la primera temporada. Eso le quita mucho realismo, y aunque en el FIFA no esté licenciada, la sientes más real.

Fichajes: Sobre los fichajes de la CPU no hablo, porque en los dos están muy mal (si juegas a Football Manager te darás cuenta), pero en cuanto al sistema de fichajes del jugador... no me digas que está mejor en la Liga Máster, tío. "Negociaciones" pésimas, valoraciones de los jugadores muy irreales... Esto en el Modo Mánager de FIFA está mil veces mejor, tanto en las compras como en las ventas, y tanto en traspasos como en cesiones. Además, no te da tiempo a cerrar tu plantilla antes del comienzo de la temporada, porque el tiempo de pretemporada es cortísimo, y encima tardan en contestar tus ofertas o en hacer ofertas por tus jugadores (que en la mayoría de los casos ni llegan). En cambio, en el Modo Mánager tienes bastante tiempo para comprar y vender jugadores, cerrar tu plantilla y jugar varios amistosos de pretemporada (no uno solo como en la Liga Máster). La pretemporada y los fichajes en este tipo de modos de juegos es fundamental.

Cansancio acumulado y estado de forma de los jugadores: Esto es una de las peores cosas que tiene la Liga Máster, y es que prácticamente un jugador no puede jugar tres partidos consecutivos, y encima en cada partido casi siempre tienes a varios jugadores titulares (y suplentes) que están en bajo estado de forma (flechita hacia abajo), por lo que necesitas una plantilla de 30 jugadores y hacer demasiadas rotaciones en cada partido, algo muy irreal. En el Modo Mánager, en cambio, es como en la vida real: los jugadores están algo cansados sólo si vienen de jugar un partido entre semana.

Y me dejo muchas más cosas...
A ver si paran con los off topics... creense un hilo de futbol por DIOS y ahi poteen todas las burradas que quieran... pero no echen a perder este hilo con discusiones de JARDIN INFANTIL!!!!

Moderadores? donde están???
Angelo90R escribió:
Van-Pi escribió:
Angelo90R escribió:¿Se sabe si habrá novedades en la Liga Máster (offline)? Es que en el 2012 me aburría mucho... empecé muchas, pero no llegué a terminar ni una sola temporada. Venía de tres años con FIFA, y comparado con el Modo Carrera... no hay color. La Liga Máster es muy irreal.


puff, la liga amster es la estrella de pro, desde mi punto de vista muy superior a la competencia, con fichajes muy reales, o al menos mucho mas reales, (he visto en el fifa fichar el realmadrid a messi, en la primera temporada....) y sobre todo SIN LIMITE DE TEMPORADAS y pudiendo modificar el aspecto de los jugadores en cuanto a peinados y botas, viendose reflejado en la aprtida guardada de liga master. Sin contar lA CHAMPIONS Y LA EUROPA LEAGUE

Para mi es en una de las cosas q gana a fifa claramente

Pues tío, a mí me parece mucho más real -y por tanto más divertido- el Modo Mánager (o Modo Carrera) de FIFA, prácticamente en todo. Te pongo unos ejemplos:

Competiciones: En la Liga Máster falta la Supercopa de España. Tiene la Champions licenciada, sí, pero en FIFA aunque no esté licenciada está mejor implementada en el Modo Carrera, ya que respeta las reglas, no como en la Liga Máster que llegas a ver hasta cinco o seis equipos españoles en la fase de grupos, y cojas al equipo que te cojas siempre juegas la Champions en la primera temporada. Eso le quita mucho realismo, y aunque en el FIFA no esté licenciada, la sientes más real.

Fichajes: Sobre los fichajes de la CPU no hablo, porque en los dos están muy mal (si juegas a Football Manager te darás cuenta), pero en cuanto al sistema de fichajes del jugador... no me digas que está mejor en la Liga Máster, tío. "Negociaciones" pésimas, valoraciones de los jugadores muy irreales... Esto en el Modo Mánager de FIFA está mil veces mejor, tanto en las compras como en las ventas, y tanto en traspasos como en cesiones. Además, no te da tiempo a cerrar tu plantilla antes del comienzo de la temporada, porque el tiempo de pretemporada es cortísimo, y encima tardan en contestar tus ofertas o en hacer ofertas por tus jugadores (que en la mayoría de los casos ni llegan). En cambio, en el Modo Mánager tienes bastante tiempo para comprar y vender jugadores, cerrar tu plantilla y jugar varios amistosos de pretemporada (no uno solo como en la Liga Máster). La pretemporada y los fichajes en este tipo de modos de juegos es fundamental.

Cansancio acumulado y estado de forma de los jugadores: Esto es una de las peores cosas que tiene la Liga Máster, y es que prácticamente un jugador no puede jugar tres partidos consecutivos, y encima en cada partido casi siempre tienes a varios jugadores titulares (y suplentes) que están en bajo estado de forma (flechita hacia abajo), por lo que necesitas una plantilla de 30 jugadores y hacer demasiadas rotaciones en cada partido, algo muy irreal. En el Modo Mánager, en cambio, es como en la vida real: los jugadores están algo cansados sólo si vienen de jugar un partido entre semana.

Y me dejo muchas más cosas...

escucha te has equivocado de hilo esto es el pro NO EL FIFA
Polter2k escribió:A ver si paran con los off topics... creense un hilo de futbol por DIOS y ahi poteen todas las burradas que quieran... pero no echen a perder este hilo con discusiones de JARDIN INFANTIL!!!!

Moderadores? donde están???

lo siento, pero me ponen muy nervioso , parece que dices algo del fcb y les estas insultando o algo ....

mira lo que me ha dicho por decir quien es pedro, hablando de medias del juego y me empieza a contar la vida de pedro ...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pues yo soy un forero mas, y como esto es un foro libre si dices cosas como esa como minimo tengo derecho a replicarte. Tu has tratado a Pedro de paquete y yo no estoy decauerdo, Higuian sera mejor, pero en los partidos importantes Pedro ha sido mucho mas, a Higuian le falta explotar en partidos de alto nivel.

Hombre pues peor que eso es que Leo Messi tenga la misma media que CR, pero se ve que los que hacen las medias son unos completos inutiles, como he dicho para esto, pesstatsdatabase.

Parece que si no sueltas la puyita al Barça no estas tranquilo y luego te molesta que te contestan, pos ya sabes no digas nada o a tragar ;)

Edit: Hasta en el otro hilo con las puyitas :o
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:A ver si paran con los off topics... creense un hilo de futbol por DIOS y ahi poteen todas las burradas que quieran... pero no echen a perder este hilo con discusiones de JARDIN INFANTIL!!!!

Moderadores? donde están???

lo siento, pero me ponen muy nervioso , parece que dices algo del fcb y les estas insultando o algo ....

mira lo que me ha dicho por decir quien es pedro, hablando de medias del juego y me empieza a contar la vida de pedro ...


Pero sabes que este no es el hilo para hablar de eso... no le sigas la corriente y no le contestes o enviale un MP por respeto a los demas que venimos al hilo para hablar del juego...... y esto SIEMPRE empieza cuando se habla de medias... nunca entenderán que JAMAS se pondrán de acuerdo en algo tan SUBJETIVO como eso...? para algunos un jugador es DIOS... para otro una patata... y asi empiezan las discusiones... SIEMPRE pasa lo mismo... y nunca aprenden....
kien es crisitiana pa estar en la portada?si no se va ni de ballesteros por dios en el madrid cualkier delantero haria lo mismo si le regalan los goles aunke de momento ni regalaos

ya te darias con un cantico en los dientes siendo la mitad o menos que "cristiana"[/quote]
a llorar al rio mientras yo me ire a casa por la A -5
david_sanfer escribió:
Angelo90R escribió:¿Se sabe si habrá novedades en la Liga Máster (offline)? Es que en el 2012 me aburría mucho... empecé muchas, pero no llegué a terminar ni una sola temporada. Venía de tres años con FIFA, y comparado con el Modo Carrera... no hay color. La Liga Máster es muy irreal.


Es extraño esto que comentas porque yo he jugado ambas este año y para mí la Liga Master está a años luz. Y no hablemos de la IA de los equipos...

No me refiero al aspecto jugable (los partidos), sino al modo de juego en sí. Precísamente la IA de la cpu de FIFA 12 fue lo que me hizo aburrir extremadamente del juego, porque por muy bien que esté el Modo Mánager... si no me divierto con los partidos, ¿cómo me voy a divertir? Obviamente prefiero un juego de fútbol con partidos reales y mánager irreal, que uno con un mánager real y partidos irreales.

Edito:
nachomacho93 escribió:escucha te has equivocado de hilo esto es el pro NO EL FIFA

No, no me he equivocado, sé que este es el hilo del Pro, por eso pregunté sobre la Liga Máster e hice una crítica constructiva señalando sus defectos, y la comparé con su homólogo en FIFA debido a que un usuario opinó que le parece mucho mejor la primera. Nada offtopic.
A ver si vienen noticias frescas respecto a la demo, sino esto se convertira en un debate futbolistico. Saludos.
Vuelven a circular rumores sobre los equipos argentinos...que no la liga.
Edito: De hecho, en los foros argentinos están convencidos de que habrá sorpresa de última hora, ya que parece ser Jon Murphy acudirá a un importante show en argentina justo antes de la salida del juego.

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... match.html
http://www.cronista.com/tecnologia/Kona ... -0160.html

Ale, marcho a dormir que mañana recién despierte me bajo la demo.
esta claro que las medias son un cachondeo...que el chelsea o el psg tenga mas que el madrid es de no tener ni idea..pero bueno son japos y se les perdona..pedro la misma media que higuain,pero quien coño es pedro..yo creo que los japos lo pusieron en la demo para hacer la gracia..y bueno no sigo porque hay medias que estan dopadas,sobretodo las del barsa..
bueno, pues estamos a unos horas para probar la mejor fisica del balon del mercado y nada de imanes de por medio [poraki] .

esta noche cuando la cuelguen en la usa simplemente la voy a destrozar [looco] .

ya podia sacar ea su demo tambien a la misma vez y reservaba uno ya [enfado1] .
pero q sale ahora a la manana n usa?creo q n usa sale a las 00:00 d la noxe
rub3monkey escribió:pero q sale ahora a la manana n usa?creo q n usa sale a las 00:00 d la noxe


mañana , osea hoy a las 12 de ma noche estara en usa y en la japo a las 4 o 5 jiji vamos de martes a miercoles, y en xbox debe salir mañana por la mañana [oki]
dicanio1 escribió:esta claro que las medias son un cachondeo...que el chelsea o el psg tenga mas que el madrid es de no tener ni idea..pero bueno son japos y se les perdona..pedro la misma media que higuain,pero quien coño es pedro..yo creo que los japos lo pusieron en la demo para hacer la gracia..y bueno no sigo porque hay medias que estan dopadas,sobretodo las del barsa..

/
Como no faltaba tu opinión y deja de decir quien es pedro que ya ni tienes originalidad y te copias del otro compañero. Lo que nunca entenderé es donde están los moderadores de este hilo, en el hilo del fifa saca disputas con eL tema del pro y aluvion de mensajes borrados por el admin y en este parece que se permite todo.
fikipro escribió:bueno, pues estamos a unos horas para probar la mejor fisica del balon del mercado y nada de imanes de por medio [poraki] .

esta noche cuando la cuelguen en la usa simplemente la voy a destrozar [looco] .

ya podia sacar ea su demo tambien a la misma vez y reservaba uno ya [enfado1] .

comprate los dos!!!!! joder!!!

ajajaja
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fikipro escribió:
ya podia sacar ea su demo tambien a la misma vez y reservaba uno ya [enfado1] .


Ni que hiciera falta reservar
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
soy hincha del madrid, pero hay unos que dicen unas cosas de messi y los jugadores del barcelona que mejor dicho... [+risas] [+risas]

PD: espero que ya en este pes de verdad venga falcao bien igualito junto con james rodriguez del porto, por que lo que es en el pes 2012 [+furioso]

PD2: Ronaldinho todavia puede sorprender. [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Vg9kB0KN9EU
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Fran Ufc

Enhorabuena, has escrito el mensaje mas asqueroso y vomitivo que he leido en Eol, iba a pedirte moderacion pero veo que llego tarde, y lo peor es que no es la primera vez que lo haces, realmente patetico.
Xsato7 escribió:Fran Ufc

Enhorabuena, has escrito el mensaje mas asqueroso y vomitivo que he leido en Eol, iba a pedirte moderacion pero veo que llego tarde, y lo peor es que no es la primera vez que lo haces, realmente patetico.


Amen,de vergüenza que exista gente así en esta época... eso si,le quitas el anonimato de internet y no son nadie,gente acomplejada y cobarde.
chupetinN escribió:soy hincha del madrid, pero hay unos que dicen unas cosas de messi y los jugadores del barcelona que mejor dicho... [+risas] [+risas]

PD: espero que ya en este pes de verdad venga falcao bien igualito junto con james rodriguez del porto, por que lo que es en el pes 2012 [+furioso]

PD2: Ronaldinho todavia puede sorprender. [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Vg9kB0KN9EU



por cambiar un poco de tema... y olvidar el mensaje de fran... patetico ¬¬

Ronaldinho ha sido un fenomeno lastima lo que se echó a perder en poco tiempo...


Por cierto, aun siendo un jugador con mucho talento, me parece que se exceden con las medias de los jugadores estos de konami, a ronaldinho ponerle mas de 85 me parece demasiado... esta jugando en brasil, ahi los jugadores ya no tienen tanto nivel...destaca?? si, pero no nos olvidemos que esos defensas no son los mismos que puedas encontrarte en ligas europeas..
Para el compañero que hablaba de la Liga Master offline decirle que hay varias cosas que no son como dice, yo había jugado doce temporadas con el Espanyol y el tema es este:

-En ninguna de las Champions que he jugado ha habido más de cuatro equipos del mismo país en la fase de grupos y el primer año con el Espanyol estaba clasificado para jugar la Europa League directamente, así que no me clasificaron directamente para la Champions. Otro año en el que había bajado los stats de mis jugadores y empecé otra liga Master ni siquiera estaba en Europa, todo depende de lo bueno que sea tu equipo.

-Yo siempre he tenido tiempo para fichar de sobras, entre el final de temporada y el inicio de la siguiente hay infinidad de tiempo ya que pasan varios meses, lo malo que sólo te deja hacer cinco ofertas a la vez, pero tampoco puedes pretender fichar a las estrellas de otros equipos porque como en la vida real es misión casi imposible a menos que seas el mejor equipo del mundo o casi. Y si pones al jugador en transferible, suelen llegar ofertas en varios momentos, pero si es un paquete pues no hay nada que hacer.

- Un jugador puede jugar tres, cuatro, cinco y más partidos seguidos siempre que haya al menos una semana de diferencia entre ellos sin que repercuta en su cansancio. Cuando hay competición europea entre semana si que arrastra algo de cansancio pero se recupera rápido, cuando más se cansan es al ser convocados por su selección. Lo de las flechitas es por la moral, si ganas o no pierdes partidos se ponen hacia arriba y si enganchas una buena racha, el noventa por ciento de tu plantilla tendrá felcha naranja o roja y cuando es un derby o partido importante también influye en su ánimo. Yo en una temporada normal con competición europea he usado los once titulares y cinco o seis más, sin necesidad de tener treinta jugadores ni hacer rotaciones drásticas.

El modo equivalente del rival de este año no lo he probado pero en el 11 al cabo de tres temporadas la cosa se volvía muy caótica y había un follón de movimientos y traspasos que lo convertía todo en irreal.

Espero que este año en el Pes 2013 añadan más opciones y corrijan algunas cosas ya que la Liga Master lleva un par de temporadas estancada y es con la que me lo paso mejor. Eso sí, yo le pongo la Liga Adelante y Alemana porque tener que jugar con esos equipos falsos feos si que es un rollo, eso si que sería un problema si no fuera por la enorme labor de muchos fans.
No voy a citar a Fran, pero en serio... no te dá nada por el cuerpo al decir esas barbaridades?
Hoy sale la 2ª demo, no?...haber si hay suerte y no cuesta tanto descargarlo como la 1ª por no funcionar bien el psn o el live. ¿Es recomendable borrar la 1ª demo?
22071 respuestas