Van-Pi escribió:Angelo90R escribió:¿Se sabe si habrá novedades en la Liga Máster (offline)? Es que en el 2012 me aburría mucho... empecé muchas, pero no llegué a terminar ni una sola temporada. Venía de tres años con FIFA, y comparado con el Modo Carrera... no hay color. La Liga Máster es muy irreal.
puff, la liga amster es la estrella de pro, desde mi punto de vista muy superior a la competencia, con fichajes muy reales, o al menos mucho mas reales, (he visto en el fifa fichar el realmadrid a messi, en la primera temporada....) y sobre todo SIN LIMITE DE TEMPORADAS y pudiendo modificar el aspecto de los jugadores en cuanto a peinados y botas, viendose reflejado en la aprtida guardada de liga master. Sin contar lA CHAMPIONS Y LA EUROPA LEAGUE
Para mi es en una de las cosas q gana a fifa claramente
Pues tío, a mí me parece mucho más real -y por tanto más divertido- el Modo Mánager (o Modo Carrera) de FIFA, prácticamente en todo. Te pongo unos ejemplos:
Competiciones: En la Liga Máster falta la Supercopa de España. Tiene la Champions licenciada, sí, pero en FIFA aunque no esté licenciada está mejor implementada en el Modo Carrera, ya que respeta las reglas, no como en la Liga Máster que llegas a ver hasta cinco o seis equipos españoles en la fase de grupos, y cojas al equipo que te cojas siempre juegas la Champions en la primera temporada. Eso le quita mucho realismo, y aunque en el FIFA no esté licenciada, la sientes más real.
Fichajes: Sobre los fichajes de la CPU no hablo, porque en los dos están muy mal (si juegas a Football Manager te darás cuenta), pero en cuanto al sistema de fichajes del jugador... no me digas que está mejor en la Liga Máster, tío. "Negociaciones" pésimas, valoraciones de los jugadores muy irreales... Esto en el Modo Mánager de FIFA está mil veces mejor, tanto en las compras como en las ventas, y tanto en traspasos como en cesiones. Además, no te da tiempo a cerrar tu plantilla antes del comienzo de la temporada, porque el tiempo de pretemporada es cortísimo, y encima tardan en contestar tus ofertas o en hacer ofertas por tus jugadores (que en la mayoría de los casos ni llegan). En cambio, en el Modo Mánager tienes bastante tiempo para comprar y vender jugadores, cerrar tu plantilla y jugar varios amistosos de pretemporada (no uno solo como en la Liga Máster). La pretemporada y los fichajes en este tipo de modos de juegos es fundamental.
Cansancio acumulado y estado de forma de los jugadores: Esto es una de las peores cosas que tiene la Liga Máster, y es que prácticamente un jugador no puede jugar tres partidos consecutivos, y encima en cada partido casi siempre tienes a varios jugadores titulares (y suplentes) que están en bajo estado de forma (flechita hacia abajo), por lo que necesitas una plantilla de 30 jugadores y hacer demasiadas rotaciones en cada partido, algo muy irreal. En el Modo Mánager, en cambio, es como en la vida real: los jugadores están algo cansados sólo si vienen de jugar un partido entre semana.
Y me dejo muchas más cosas...