[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Qué raro...normalmente las demos salen sobre las 11...

Mierda, página 1.001.
Otra huellica de yo estuve aqui jajaaj
Mierda 1001...
Aver si sale por el live, no pase como el año pasado....
Bufff muy pronto se llega, xd. Dejo mi huella.
kurosakicarlos escribió:Ahora sí!


No la veo....
robertel escribió:
kurosakicarlos escribió:Ahora sí!


No la veo....

Lo pone en el facebook oficial de pes...
kurosakicarlos escribió:
robertel escribió:
kurosakicarlos escribió:Ahora sí!


No la veo....

Lo pone en el facebook oficial de pes...


nada... ni en la propia consola ni la web! ¬_¬
Joe...estoy flipando 3 falsas alarmas...esto no ocurre nunca.
lo que pone en el facebook es esto:
Our New Demo is available on Xbox LIVE today! Tomorrow it will be available on PlayStation 3. "Like" if you are looking forward to 10 minute matches!
tidus_sk escribió:lo que pone en el facebook es esto:
Our New Demo is available on Xbox LIVE today! Tomorrow it will be available on PlayStation 3. "Like" if you are looking forward to 10 minute matches!


Ahi solo pone "hoy"... }:/
ElBarquero escribió:
tidus_sk escribió:lo que pone en el facebook es esto:
Our New Demo is available on Xbox LIVE today! Tomorrow it will be available on PlayStation 3. "Like" if you are looking forward to 10 minute matches!


Ahi solo pone "hoy"... }:/


por eso lo digo compañero, porque no especifica cuando, he oido que a las 15, pero lo ha dicho alguien del facebook de pes...
hace 18min. en el canal oficial

"¡La nueva demo ya está disponible en Xbox LIVE! Mañana estará disponible para PlayStation 3. Haced click en "Me gusta" si estais contentos de poder disputar partidos de 10 minutos."
Joder más de 1000 páginas ya!! Jajaja no me quiero ni imaginar hasta donde llegará este hilo cuando salga el juego XD.
Saludos.
RECONFIRMADO, en el LIVE SIGUE SIN ESTAR.
Alberkin escribió:hace 18min. en el canal oficial

"¡La nueva demo ya está disponible en Xbox LIVE! Mañana estará disponible para PlayStation 3. Haced click en "Me gusta" si estais contentos de poder disputar partidos de 10 minutos."


Al traductor le cortaba los huevos... en Ingles pone claramente "hoy", y en español lo traduce por "ahora" ¬_¬
ElBarquero escribió:
Alberkin escribió:hace 18min. en el canal oficial

"¡La nueva demo ya está disponible en Xbox LIVE! Mañana estará disponible para PlayStation 3. Haced click en "Me gusta" si estais contentos de poder disputar partidos de 10 minutos."


Al traductor le cortaba los huevos... en Ingles pone claramente "hoy", y en español lo traduce por "ahora" ¬_¬


Efectivamente, es tal cual lo dices tú, ha traducido HOY por AHORA, y hay una diferencia entre uno y otro ;)
ElBarquero escribió:
Alberkin escribió:hace 18min. en el canal oficial

"¡La nueva demo ya está disponible en Xbox LIVE! Mañana estará disponible para PlayStation 3. Haced click en "Me gusta" si estais contentos de poder disputar partidos de 10 minutos."


Al traductor le cortaba los huevos... en Ingles pone claramente "hoy", y en español lo traduce por "ahora" ¬_¬


mmm... yo no he traducido nada, es el mensaje oficial en español, no creo que haya sido un copy paste en un traductor

de hecho dentro de los mensajes, el propio usuario "pro evolution soccer" a comentado que solo pueden ver la demo los GOLD y que si está ya
ENTONCES si tengo una cuenta americana no sirve de nada? tndre que esperar a mañana para bajarmelo en la europea en PS3?
Alberkin escribió:
ElBarquero escribió:
Alberkin escribió:hace 18min. en el canal oficial

"¡La nueva demo ya está disponible en Xbox LIVE! Mañana estará disponible para PlayStation 3. Haced click en "Me gusta" si estais contentos de poder disputar partidos de 10 minutos."


Al traductor le cortaba los huevos... en Ingles pone claramente "hoy", y en español lo traduce por "ahora" ¬_¬


mmm... yo no he traducido nada, es el mensaje oficial en español, no creo que haya sido un copy paste en un traductor

de hecho dentro de los mensajes, el propio usuario "pro evolution soccer" a comentado que solo pueden ver la demo los GOLD y que si está ya

Yo soy usuario gold y confirmo que no esta todavía
Alberkin escribió:
ElBarquero escribió:
Alberkin escribió:hace 18min. en el canal oficial

"¡La nueva demo ya está disponible en Xbox LIVE! Mañana estará disponible para PlayStation 3. Haced click en "Me gusta" si estais contentos de poder disputar partidos de 10 minutos."


Al traductor le cortaba los huevos... en Ingles pone claramente "hoy", y en español lo traduce por "ahora" ¬_¬


mmm... yo no he traducido nada, es el mensaje oficial en español, no creo que haya sido un copy paste en un traductor

de hecho dentro de los mensajes, el propio usuario "pro evolution soccer" a comentado que solo pueden ver la demo los GOLD y que si está ya


Claro que tu no,me refiero al traductor de la página del facebook que lo haya hecho! ;) ...y no, no está.
Ah bueno, si sólo pueden VERLA los GOLD ya es otra historia. A ver si se pronuncia algún GOLD.
Yo también soy gold acabo de mirarlo y confirmo que sigue sin aparecerme, será cuestión de tiempo que aparezca supongo...
albertocas escribió:Joder más de 1000 páginas ya!! Jajaja no me quiero ni imaginar hasta donde llegará este hilo cuando salga el juego XD.
Saludos.


Se quedará en esas 1000 y pico , por que cuando salga el juego ya nadie tendrá tiempo para pasarse por aqui [jaja]
hastahora44 escribió:Ah bueno, si sólo pueden VERLA los GOLD ya es otra historia. A ver si se pronuncia algún GOLD.

no está, soy gold
la store aqui en españa se actualizaba sobre las 5 o 6 de la tarde verdad?

lo digo porque si para xbox la están liando de esta manera para ps3 mañana va a ser un caos el hilo... iros preparando [uzi]


PD: Mañana día completo, demo pes 2013 para ps3 y final de la super copa ;)
o0duende0o escribió:
albertocas escribió:Joder más de 1000 páginas ya!! Jajaja no me quiero ni imaginar hasta donde llegará este hilo cuando salga el juego XD.
Saludos.


Se quedará en esas 1000 y pico , por que cuando salga el juego ya nadie tendrá tiempo para pasarse por aqui [jaja]

Jajaja tienes razón, ahora con las ansias de tener el juego la gente escribe como loca, pero una vez tengamos el juego esto se tranquilizara un poco XD.
Saludos.
tidus_sk escribió:la store aqui en españa se actualizaba sobre las 5 o 6 de la tarde verdad?

lo digo porque si para xbox la están liando de esta manera para ps3 mañana va a ser un caos el hilo... iros preparando [uzi]


PD: Mañana día completo, demo pes 2013 para ps3 y final de la super copa ;)

ya ves la verdad ke va aser un buen dia jaja
Esta noche ya se lia aquí en el foro, a las doce más concretamente
etnonces hoy en ps33 nada de nada, ni en Europa ni USA
ya ves prepararse ke en nada estamos en 1200 paginas con el lio de la demo,por otro lado deseando ver ke ekipos salen
A ver si me aclaro de una vez, la 2ª demo de PES 2013 sale:
Xbox: durante el dia de hoy
PS3: en la store americana aprox. sobre las 00:00 h. y en la europea mañana 29 sobre las 17-18 h.
Vaya lio!!! Si alguien puede confirmar o desmentir algo se lo agradeceria. Saludos.
siscujoe escribió:A ver si me aclaro de una vez, la 2ª demo de PES 2013 sale:
Xbox: durante el dia de hoy
PS3: en la store americana aprox. sobre las 00:00 h. y en la europea mañana 29 sobre las 17-18 h.
Vaya lio!!! Si alguien puede confirmar o desmentir algo se lo agradeceria. Saludos.


así es compañero ;)

Aunque he oido que la de usa sobre las 6 de la tarde de hoy podría estar, aunque eso no lo sé... Pero vamos que xbox y ps3 europea es así
siscujoe escribió:A ver si me aclaro de una vez, la 2ª demo de PES 2013 sale:
Xbox: durante el dia de hoy
PS3: en la store americana aprox. sobre las 00:00 h. y en la europea mañana 29 sobre las 17-18 h.
Vaya lio!!! Si alguien puede confirmar o desmentir algo se lo agradeceria. Saludos.

EXACTO.. [oki]
Ok peseros, pues a esperar toca para darnos unos buenos vicios. Estoy ansioso por probar esta segunda demo y ver las mejoras que han introducido.
Gracias, un saludo.
Ahora me dice que parte del contenido xbox live no está disponible...tal vez estén actualizando.
Edit: Nada, todo igual...
Tengo ganas de probar la demo, la primera no me gusto nada. Esta demo y la del fifa me haran decantarme por uno de ellos :)
Por ahora me compraria FIFA sin probar demo pero quien sabe...
¿Y en pc cuándo sale la demo?.
borjitaLOLO escribió:Tengo ganas de probar la demo, la primera no me gusto nada. Esta demo y la del fifa me haran decantarme por uno de ellos :)
Por ahora me compraria FIFA sin probar demo pero quien sabe...

Pues si la primera no te gusto nada directamente cambiate de hilo, porque la segunda eva ha ser muy parecida, solo se meterán mejoras de fluidez,los manos a manos, las entradas mejoradas y el modo entrenamiento, asique no pienses que será distinta a la primera porque no. Eso es autoengañarse.
borjitaLOLO escribió:Tengo ganas de probar la demo, la primera no me gusto nada. Esta demo y la del fifa me haran decantarme por uno de ellos :)
Por ahora me compraria FIFA sin probar demo pero quien sabe...

Pues si no te gustó la primera ni te molestes en probar la segunda...eso sí, si me prometes que vas a jugar mínimo 25 partidos, y a poder ser contra un humano te animo a que le des otra oportunidad
borjitaLOLO escribió:Tengo ganas de probar la demo, la primera no me gusto nada. Esta demo y la del fifa me haran decantarme por uno de ellos :)
Por ahora me compraria FIFA sin probar demo pero quien sabe...

pues si no te gusyo esta dudo ke te guste na a tu hilo a fifear y exar pestes de este juego como siempre haceis
geist_mort escribió:
borjitaLOLO escribió:Tengo ganas de probar la demo, la primera no me gusto nada. Esta demo y la del fifa me haran decantarme por uno de ellos :)
Por ahora me compraria FIFA sin probar demo pero quien sabe...

Pues si la primera no te gusto nada directamente cambiate de hilo, porque la segunda eva ha ser muy parecida, solo se meterán mejoras de fluidez,los manos a manos, las entradas mejoradas y el modo entrenamiento, asique no pienses que será distinta a la primera porque no. Eso es autoengañarse.

Pues vaya, aun asi me la bajare. Lo que no me gustaba de la primera eran los movimientos...
borjitaLOLO escribió:
geist_mort escribió:
borjitaLOLO escribió:Tengo ganas de probar la demo, la primera no me gusto nada. Esta demo y la del fifa me haran decantarme por uno de ellos :)
Por ahora me compraria FIFA sin probar demo pero quien sabe...

Pues si la primera no te gusto nada directamente cambiate de hilo, porque la segunda eva ha ser muy parecida, solo se meterán mejoras de fluidez,los manos a manos, las entradas mejoradas y el modo entrenamiento, asique no pienses que será distinta a la primera porque no. Eso es autoengañarse.

Pues vaya, aun asi me la bajare. Lo que no me gustaba de la primera eran los movimientos...

Pues van ha ser casi los mismos un pelin mas fluidos pero nada más asique antes de liarla por lo que sea cambia de hilo sinceramente este año pes 2013 no es para ti,porque la demo será igual que la primera
titihenry escribió:
borjitaLOLO escribió:Tengo ganas de probar la demo, la primera no me gusto nada. Esta demo y la del fifa me haran decantarme por uno de ellos :)
Por ahora me compraria FIFA sin probar demo pero quien sabe...

pues si no te gusyo esta dudo ke te guste na a tu hilo a fifear y exar pestes de este juego como siempre haceis


Sino le gusta el juego tampoco hay que contestarle de esas maneras. El chaval ha preguntado de buenas maneras, no creo que se merezca esa sobrada, mas allá de sus gustos. Luego vienen los lios...................

En lo unico que estoy de acuerdo contigo, es que si no le gustó la primera demo, con ésta no pierda el tiempo bajandosela, ya que basicamente va a ser lo mismo, pero con retoques.
kurosakicarlos escribió:Ahora me dice que parte del contenido xbox live no está disponible...tal vez estén actualizando.
Edit: Nada, todo igual...

y espera...la última, en el live, tardé como 5 días en bajarla por no se ké error, error k sólo salía en la demo del pes, imagino k por saturación, así k, deseando k todos os echeis a la cama pa bajarla a las 5:00 ;)

shampy escribió: basicamente va a ser lo mismo, pero con retoques.

retokes para perfeccionistas, minimos fallos, el pescado ya está todo vendido... [oki]
Tranqui no voy a decir nada subido de tono, solo vine a comentar eso nada mas.
Este año el pes pinta bien, probe la demo y me gusto, pero tendre que jugar al juego completo cuando salga para decantarme al final por el o no, pero sin duda algo esta cambiando en konami, y si lo saben aprovechar, en la nueva generacion de consolas seran de nuevo los reyes
borjitaLOLO escribió:Tranqui no voy a decir nada subido de tono, solo vine a comentar eso nada mas.


Si esta claro que te gusta FIFA y la primera demo de Pes no te gustó esta segunda tampoco te va a gustar porque la base es la misma con ligeros retoques y cosas arregladas.
borjitaLOLO escribió:
geist_mort escribió:
borjitaLOLO escribió:Tengo ganas de probar la demo, la primera no me gusto nada. Esta demo y la del fifa me haran decantarme por uno de ellos :)
Por ahora me compraria FIFA sin probar demo pero quien sabe...

Pues si la primera no te gusto nada directamente cambiate de hilo, porque la segunda eva ha ser muy parecida, solo se meterán mejoras de fluidez,los manos a manos, las entradas mejoradas y el modo entrenamiento, asique no pienses que será distinta a la primera porque no. Eso es autoengañarse.

Pues vaya, aun asi me la bajare. Lo que no me gustaba de la primera eran los movimientos...



Eso cambia de hilo que lo dicen los dueños del foro..tu la pruebas y das tu opinión y al que no le guste pues mala suerte...bueno mientras no hagas como alguno que entra en el otro a trolear y poner emoticonos sin sentido..a mi me a gustado y volveré a probarla y decir lo que pienso de todo..

Pero lo bueno es que te lo dicen los mismos que solo entran al otro hilo a decir los fallos y punto,y que se ve a la legua que se van a comprar el pro..en fin di lo que te acrezca y punto..
Para amenizar la espera un poco aquí les dejo un golazo que cole ayer espero que os guste con todo en manual. https://www.youtube.com/watch?v=6YsTU-a ... =g-all-lik

Pd: ya esta en xbox lista!
22071 respuestas