[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Zakarias escribió:Como? En Xbox sale el martes la demo?

Se supone que van a ser los equipos de la demo mostrada en el gamescon?

No amigo no los equipos todavía no se sben pero no serán solo 11 equipos no como la de la gamescom ya nos gustaría pero no.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
esta confirmado que sale el athletic y san mames en la demo?
Soy Leyenda escribió:esta confirmado que sale el athletic y san mames en la demo?


Que yo sepa no se ha confirmado nada ni de equipos ni de estadios, mañana lo diran imagino.
Soy Leyenda escribió:esta confirmado que sale el athletic y san mames en la demo?

No no se ha confirmado nada de nada no se sabe todavía ni los equipos, ni los estadios que vendrán en la demo 2, hay que esperar a mañana o pasado para que nos lo digan 100%

Pd: Aquí os dejo un golazo que me ha salido esta tarde con inglaterra impresionante el golazo

https://www.youtube.com/watch?v=8oIvUjJ ... =g-all-lik
Los equipos deberían ser uno de cada liga europea más uno brasileño más el campeón de champions y uefa, aunque no creo que pongan tantos equipos punteros
Dios87 está baneado por "Spam"
Una pregunta , en la Store Japo , sale el martes?
seran ciertos estos stats??

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

Es x ir trazando mi tactica de fichajes en la LMO
ernesvk escribió:seran ciertos estos stats??

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

Es x ir trazando mi tactica de fichajes en la LMO


No sé, pero los jugadores tienen un año menos de los que deberían tener.
sera un chetado de eso que mete konami en todos los pes
Que poquito queda!! alguien sabe si es buena opción reservarlo en amazon antes de que suba el iva?
kage escribió:http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=54509

Quien coño es este ??? un 92 ???



nose pero fijo que esta barato porque la gente no le conoce ;)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
haber si sueltan hoy los equipos que llevan la segunda demo... ratataaaa
modric ya es del Madrid, en la LMO seguro que valdra una pasta porque todo el mundo lo ficha.
ernesvk escribió:modric ya es del Madrid, en la LMO seguro que valdra una pasta porque todo el mundo lo ficha.

Aún recuerdo cuando Neymar fue el mas fichado en los inicios de la LMO en PES 2012 jaja, terminó valiendo una pasta en una semana. Luego ya se fue el boom.
aircriss89 escribió:
ernesvk escribió:modric ya es del Madrid, en la LMO seguro que valdra una pasta porque todo el mundo lo ficha.

Aún recuerdo cuando Neymar fue el mas fichado en los inicios de la LMO en PES 2012 jaja, terminó valiendo una pasta en una semana. Luego ya se fue el boom.



cierto, yo lo compre para venderlo por mas pasta jajaj.
Pinta muy bien eso de la LMO. En que consiste ese modo de juego?
Saludos.
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mañana estara la segunda demo en la store americana!!!!!!!
http://winningeleven.es/?p=2643
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado por el moderador: SPAM
Ya se que algunos piensan que PES 2012 a sido una bazofia , pero yo no lo pienso. Es el PES de PS3 que mas horas le estoy metiendo y si arreglan 3 o 4 cosillas , en el 2013 vamos a disfrutar como si fuese el PES 7. Los porteros muy mejorados , los tiros , reduccion del efecto Konami , online mas completo y mas competitivo , con eso mas las virtudes que se conrservan del 2012. Preparense para disfrutar! :)
Pistone escribió:Ya se que algunos piensan que PES 2012 a sido una bazofia , pero yo no lo pienso. Es el PES de PS3 que mas horas le estoy metiendo y si arreglan 3 o 4 cosillas , en el 2013 vamos a disfrutar como si fuese el PES 7. Los porteros muy mejorados , los tiros , reduccion del efecto Konami , online mas completo y mas competitivo , con eso mas las virtudes que se conrservan del 2012. Preparense para disfrutar! :)

yo estoy listo para disfrutar jajajaja xd
Esperemos que sea si pistone , aunque los antecedentes dicen que cada vez que arreglan algo jode otras cosas que iban de maravilla en el anterior.
Buenas, estais poniendo en laces de la pagina pesdb2013, estan confirmados que son esos parametros ya los finales?...lo digo por ir buscando ya algun jugador ganga para la LMO [360º]
chanfaina91 escribió:Buenas, estais poniendo en laces de la pagina pesdb2013, estan confirmados que son esos parametros ya los finales?...lo digo por ir buscando ya algun jugador ganga para la LMO [360º]



eso mismo he preguntado hace un rato, pero no se sabe nada aun.

Hombre si no son esos imagino que seran parecidos a esos.

Salu2
Chicos una preguntita. La última demo estuvo a las 2 de la madrugada disponible en la Xbox 360, ¿pasará lo mismo esta vez?. Es por saber si quedarme esta noche esperando o descargarla ya por la mañana.

Gracias!!
Korsakoff escribió:
ernesvk escribió:seran ciertos estos stats??

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

Es x ir trazando mi tactica de fichajes en la LMO


No sé, pero los jugadores tienen un año menos de los que deberían tener.


Ademas, los stats los retocan en la actualización de octubre.
Normalmente, la segunda demo suele representar más fielmente la calidad total del juego final, no? Yo por eso no suelo hacerle mucho caso a la primera Demo, y sí a la segunda, la cual espero como agua de mayo. Más o menos suelen poner los mismos no? Me imagino que serán:

Barcelona, Bayern, Marsella, InterMilan, Real Madrid,Bilbao, Tottenham, Santos + 3 selecciones nacionales?? Cómo lo véis?
jjoseca hoy diran los equipos que traera la demo?
porque mañana ya sale y aun no lo dicen xD
Pistone escribió:Ya se que algunos piensan que PES 2012 a sido una bazofia , pero yo no lo pienso. Es el PES de PS3 que mas horas le estoy metiendo y si arreglan 3 o 4 cosillas , en el 2013 vamos a disfrutar como si fuese el PES 7. Los porteros muy mejorados , los tiros , reduccion del efecto Konami , online mas completo y mas competitivo , con eso mas las virtudes que se conrservan del 2012. Preparense para disfrutar! :)


A mi me ha gustado mucho Pes2012, es con diferencia el juego que más horas le he dedicado el último año.

Esa es la grandeza del Pes que engancha como ningun otro juego de deportes.
El PES 2012 es el mejor sin duda de todos, lo jugué y rejugué hasta que decidí venderlo porque me costo 30 euros y lo vendí en mayo por 20 euros. Fueron los 10 euros mejor invertidos en la historia de los videojuegos XD, máximas horas de vicio y máximas horas de diversión. Eso si, no es perfecto ni mucho menos, tiene mil cosas que espero que hayan mejorado este año, otras muchas que espero que hayan añadido y otras tantas que espero que hayan modificado. Si la próxima demo cumple mis expectativas cae seguro.
Zakarias Siempre hemos estado hablando topicos anti-pes en este hilo y el tema del entretenimiento y la diversion , los fiferos lo han transformado en " si te divierte es porque es arcade". Ese es otro topico que tenia que comentar yo en este hilo , ya que estamos en la generacion de las exageraciones.

Entretener , divertir , enganchar es tambien una VIRTUD. Le pese a quien le pese , un juego con tecnologia inferior puede entretener mas que otro mas avanzado tecnologicamente. Y eso es una virtud como una casa , a la hora de comprar el juego.
A ver si meten al atleti jiji (soñar es gratis)
Bueno entonces sale mañana la demo o el 29 ?
nachomacho93 escribió:A ver si meten al atleti jiji (soñar es gratis)
Bueno entonces sale mañana la demo o el 29 ?



para ps3 en europa el miercoles.
nachomacho93 escribió:A ver si meten al atleti jiji (soñar es gratis)
Bueno entonces sale mañana la demo o el 29 ?



En la store americana mañana ya estara.
una cosa que me he fijado los stats del pes2013...creo que no son los reales, al menos por ahora, ya que falcao, jugador bastante bueno y que este verano a tenido algunas novias hasta el punto de no saber donde jugaria y demas... tiene una media de 77 creo que deberia sobrepasar los 80 este jugador y mas teniendo en cuenta que higuain jugador que no ha tenido su mejor año tiene un 82, y falcao se merece tener al menos entre 82 y 85 (que para un DC esta genial)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
ssecarlos escribió:enlace de la noticia
http://winningeleven.es/?p=2643


Esos stats son basura pura, solo me he fijado en la comparacion de Messi y CR7


Para empezar como puedes poner en precision de regate a ambos 98? Si Messi conduciendo el balon esta a año luz de cualquier jugador, luego que Cristiano tenga stats muy superiores en pases ya direcatemente es una broma de mal gusto cuando año tras año Messi es el maximo asistente de Europa y le saca entre 10 y 15 asistencias al portugues, no lo entiendo...

Maicon, Fabregas y sobretodo Ronaldinho estan muy arriba en lista tambien.
Pistone escribió:Zakarias Siempre hemos estado hablando topicos anti-pes en este hilo y el tema del entretenimiento y la diversion , los fiferos lo han transformado en " si te divierte es porque es arcade". Ese es otro topico que tenia que comentar yo en este hilo , ya que estamos en la generacion de las exageraciones.

Entretener , divertir , enganchar es tambien una VIRTUD. Le pese a quien le pese , un juego con tecnologia inferior puede entretener mas que otro mas avanzado tecnologicamente. Y eso es una virtud como una casa , a la hora de comprar el juego.


Yo siempre he dicho que solo el NBA 2K y el Top Spin(Y algún otro juego de algún deporte americano) pueden ser simuladores, que duran los partidos lo que duran en realidad y los resultados son reales y divierten. Pero un juego de fútbol si lo pones a 90 minutos el resultado queda...¿10-9?, ¿20-15? No se puede crear un juego de fútbol simulador total a 10 minutos cada parte, (Bueno poder se puede pero quiero ver quien coño lo compra) porque todos los partidos acabas 0-0 o resultados cortos y eso afecta a las estadísticas de una liga, porque en lo que tu ganas a un equipo pequeño 1-0 en 10 minutos la maquina en simulado le marca 5-0. Por eso siempre un juego de fútbol para divertir tiene que tener un toque de lo que es... un videojuego! Tiene que ser lo suficientemente irreal para en 10 minutos poder crearse las situaciones que se producen en un partido de 90 minutos, para que las estadísticas sean reales.
Si a esto lo quieren llamar arcade? pues viva los arcades!!!
Otra opción es poner infintas opciones como en los juegos de baloncesto, poner 90 minutos, todo manual y jugar dos partidos a la semana(Es lo que hago con el NBA 2k) y la otra la opción de poder jugar como ahora a 10 minutos cada parte y con asistencias que hacen el juego real para jugarlo en ese tiempo.
Xsato7 escribió:
ssecarlos escribió:enlace de la noticia
http://winningeleven.es/?p=2643


Esos stats son basura pura, solo me he fijado en la comparacion de Messi y CR7


Para empezar como puedes poner en precision de regate a ambos 98? Si Messi conduciendo el balon esta a año luz de cualquier jugador, luego que Cristiano tenga stats muy superiores en pases ya direcatemente es una broma de mal gusto cuando año tras año Messi es el maximo asistente de Europa y le saca entre 10 y 15 asistencias al portugues, no lo entiendo...

Maicon, Fabregas y sobretodo Ronaldinho estan muy arriba en lista tambien.

entonces, imagino que a ronaldo le tendran que poner mas en velocidad, aceleracion, potencia, golpeo de balon , golpeo con las dos piernas, remate de cabeza ,mejor golpeo en las faltas, golpeo desde lejos .


digo yo eh ...
sois muy pesados con el Spam, tan dificil es copiar y pegar la noticia y poner abajo la fuente? tan necesitados estais de visitas? vale ya no?
A ver, se ha confirmado que salen 11 equipos en esta segunda demo, confirmado por Konami en la pagina oficial del Pro 2013.
Asi que sin duda alguna llevara al Madrid y al Barsa, y bueno, los otros creo que seran: Bayern de Munich, Atletico de Madrid, Inter de Milan, Chelsea, Totenham, Manchester City, AC Milan y el otro pues... A lo mejor es el Oporto... O una Seleccion...

PD: +1 a REYZIDANE.
Todavía no se saben los equipos hay que seguir esperando aunque no se a que esperan mañana en la cuenta americana ya estará la demo para bajar y asique... los que tengais cuenta de america mañana podeis poner los equipos que trae esta segunda y definitiva demo ;)
de la pagina de los stats no agais caso de momento no estan actualizados son los mismos que los del pes 2012
Samu07 escribió:Chicos una preguntita. La última demo estuvo a las 2 de la madrugada disponible en la Xbox 360, ¿pasará lo mismo esta vez?. Es por saber si quedarme esta noche esperando o descargarla ya por la mañana.

Gracias!!


Perdonar que me auto-cite, pero me interesaría MUCHÍSIMO conocer esto. Gracias de nuevo!!
Don_Chanquete escribió:sois muy pesados con el Spam, tan dificil es copiar y pegar la noticia y poner abajo la fuente? tan necesitados estais de visitas? vale ya no?

Veo que no estás muy enterado de la movida, te aconsejaría que no hablaras de lo que no sabes
REYZIDANE escribió:
Xsato7 escribió:
ssecarlos escribió:enlace de la noticia
http://winningeleven.es/?p=2643


Esos stats son basura pura, solo me he fijado en la comparacion de Messi y CR7


Para empezar como puedes poner en precision de regate a ambos 98? Si Messi conduciendo el balon esta a año luz de cualquier jugador, luego que Cristiano tenga stats muy superiores en pases ya direcatemente es una broma de mal gusto cuando año tras año Messi es el maximo asistente de Europa y le saca entre 10 y 15 asistencias al portugues, no lo entiendo...

Maicon, Fabregas y sobretodo Ronaldinho estan muy arriba en lista tambien.

entonces, imagino que a ronaldo le tendran que poner mas en velocidad, aceleracion, potencia, golpeo de balon , golpeo con las dos piernas, remate de cabeza ,mejor golpeo en las faltas, golpeo desde lejos .


digo yo eh ...

si esta como ahora ke le pongan de media 76 por ke vamos va kemao pero claro es la portada asike sera el mejor del juego cuando no es asi y con sus años ira a menos
Es muy probable que sea igual...
Cuando la bajaste en Xbox?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Don_Chanquete escribió:sois muy pesados con el Spam, tan dificil es copiar y pegar la noticia y poner abajo la fuente? tan necesitados estais de visitas? vale ya no?

No es SPAM, ya que es una pagina oficial del juego
saludos ;)
22071 respuestas