[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

subsonic escribió:
tudelein escribió:Buenas:

Sigo practicando con la demo pero hay una cosa que no consigo hacer bien. Cuando le doy dos veces en carrera al R1 para que mande la bola larga solo me lo hace alguna vez y no se si hay que darle en un momento preciso, si es cosa de mi mando, o que. Algún consejo o alguien que sepa como hacer que me salga siempre que quiero?.

Sobre las licencias, se que esta la libertadores, pero la copa bridgestone (creo que es algo asi como nuestra copa de la uefa), esta?

Saludos

Prueba a pulsar el R2 mientras corres, pero no lo dejes pulsado, solo dale un toque,



Se puede llegar a editar así en PS3? es que me encanta los vídeos de la Bundesliga de este usuario:

http://www.youtube.com/watch?v=yAABTpqmzLw&feature=relmfu

Yo tengo el mismo problema que tudelein, el jugador se echa el balón en largo cuando le dá la gana. Yo pulso r2 para hacer el autopase.
Pedasote69 escribió:
geist_mort escribió:Si los de la liga española la LFP todos los estadios vendrán licenciados y recreados al detalle,el tema de publicidad no, por si las moscas alguien se piensa que habrá todas las vallas de publicidad, eso creo que no, pero todo lo demas si.


El Camp Nou y el Santiago Bernabeu vienen con sus respectivas publicidades.

¿Por qué no iban a traer los demás estadios las suyas?

Porque no creo que konami halla pagado a todos los de las publis,espero que si, pero creo que la publicidad algunas no saldrán,no todas pero algunas no estarán eso lo tengo clarisimo, todo eso vale dinero y no se si konami habrá comprado todas las licencias de las publis,estadios como el camp nou el bernabeu si tendrán las suyas supongo que todas, pero todos los estadios lo veo mas complicado, aún así no puedo confirmar nada porque es lo que yo creo, no se sabe de eso nada, voy a preguntar pero creo que estamos todos igual, creemos que todas las publicidades de todos los estadios creo que es muy dificil que salgan, aún así en cuanto sepa ese dato al 100% lo pondré.
david_sanfer escribió:Se puede llegar a editar así en PS3? es que me encanta los vídeos de la Bundesliga de este usuario:

http://www.youtube.com/watch?v=yAABTpqmzLw&feature=relmfu

Yo tengo el mismo problema que tudelein, el jugador se echa el balón en largo cuando le dá la gana. Yo pulso r2 para hacer el autopase.


No, por desgracia eso solo se puede hacer en la Pc.... [buuuaaaa]

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
david_sanfer escribió:Se puede llegar a editar así en PS3? es que me encanta los vídeos de la Bundesliga de este usuario:

http://www.youtube.com/watch?v=yAABTpqmzLw&feature=relmfu


IMPRESIONANTE
Ojalá konami nos dejara hacer ese juego en PS3 o 360 porque es impresionante con parches de esos tienes el juego del año sin duda, actualizas los fichajes pones la cara de quien quieras a la perfección,editas estadios perfectos vallas botas todo, me encanta el de PC por eso si tuvíera un PC bueno me lo compraría para PC pero con el de PS3 tambien me vale por el momento jejejee :P
No se si habrá posteado por aquí pero yo al menos no he visto nada al respecto. Se que todos los estadios españoles van a estar, pero se sabe que más estadios estarán en el juego?
Saludos.
albertocas escribió:No se si habrá posteado por aquí pero yo al menos no he visto nada al respecto. Se que todos los estadios españoles van a estar, pero se sabe que más estadios estarán en el juego?
Saludos.

2 de la liga brasileña que son: Estadio do Morumbi Estadio urbano Caldeira oficiales,y mas estadios pero ahora mismo no me acuerdo de más pero alguno mas si hay,creo que el old traford,el guiseppe meazza o como se escriba jeje y alguno más pero no se todos con certeza
geist_mort escribió:
albertocas escribió:No se si habrá posteado por aquí pero yo al menos no he visto nada al respecto. Se que todos los estadios españoles van a estar, pero se sabe que más estadios estarán en el juego?
Saludos.

2 de la liga brasileña que son: Estadio do Morumbi Estadio urbano Caldeira oficiales,y mas estadios pero ahora mismo no me acuerdo de más pero alguno mas si hay,creo que el old traford,el guiseppe meazza o como se escriba jeje y alguno más pero no se todos con certeza

Allianz Arena, Wembley y algunos más, aparte de esos luego sin licencia hay bastantes.
snul9 escribió:
geist_mort escribió:
albertocas escribió:No se si habrá posteado por aquí pero yo al menos no he visto nada al respecto. Se que todos los estadios españoles van a estar, pero se sabe que más estadios estarán en el juego?
Saludos.

2 de la liga brasileña que son: Estadio do Morumbi Estadio urbano Caldeira oficiales,y mas estadios pero ahora mismo no me acuerdo de más pero alguno mas si hay,creo que el old traford,el guiseppe meazza o como se escriba jeje y alguno más pero no se todos con certeza

Allianz Arena, Wembley y algunos más, aparte de esos luego sin licencia hay bastantes.

Eso es muchas gracias por la ayuda Snul ;) un crack! Exacto el Allianz Arena,Wembley,creo que el anfield pero este último no lo sé seguro y algunos mas con licencia
subsonic escribió:
tudelein escribió:Buenas:

Sigo practicando con la demo pero hay una cosa que no consigo hacer bien. Cuando le doy dos veces en carrera al R1 para que mande la bola larga solo me lo hace alguna vez y no se si hay que darle en un momento preciso, si es cosa de mi mando, o que. Algún consejo o alguien que sepa como hacer que me salga siempre que quiero?.

Sobre las licencias, se que esta la libertadores, pero la copa bridgestone (creo que es algo asi como nuestra copa de la uefa), esta?

Saludos

Prueba a pulsar el R2 mientras corres, pero no lo dejes pulsado, solo dale un toque,


Hombre ya, pero yo quiero darle solo dos veces al R! y no entiendo proque sale cuando le da la gana.
Me podria alguien decir si en esta demo se puede ¨barrer¨ con cualquier jugador? .En el 2012 no se podia hacerlo con cualquier jugador algo que no me gustaba pues habia oportunidades que queria cometer una falta para parar la jugada y no podia.
dagemi escribió:Me podria alguien decir si en esta demo se puede ¨barrer¨ con cualquier jugador? .En el 2012 no se podia hacerlo con cualquier jugador algo que no me gustaba pues habia oportunidades que queria cometer una falta para parar la jugada y no podia.

En este si sabes cuando hacerla si porque le das doble X y le mete bien la pierna y si la aguanta se puede ir de ti pero si le pillas si le tiras y te pita falta, si es a eso a lo que te refieres si te tiras con el 0 es mas complicado porque pierdes la carrera y como la aguante se te pira, en este le tienes que aguantar forcejeando con el y cuando tu veas metes doble X y le cortas, porlomenos yo lo hago así.Correjirme si me equivoco.
geist_mort escribió:
dagemi escribió:Me podria alguien decir si en esta demo se puede ¨barrer¨ con cualquier jugador? .En el 2012 no se podia hacerlo con cualquier jugador algo que no me gustaba pues habia oportunidades que queria cometer una falta para parar la jugada y no podia.

En este si sabes cuando hacerla si porque le das doble X y le mete bien la pierna y si la aguanta se puede ir de ti pero si le pillas si le tiras y te pita falta, si es a eso a lo que te refieres si te tiras con el 0 es mas complicado porque pierdes la carrera y como la aguante se te pira, en este le tienes que aguantar forcejeando con el y cuando tu veas metes doble X y le cortas, porlomenos yo lo hago así.Correjirme si me equivoco.

Gracias por responder geist_mort, a lo que me referia era justamente arrojarte con el O que algunos jugadores no me respondian.
snul9 escribió:
geist_mort escribió:
albertocas escribió:No se si habrá posteado por aquí pero yo al menos no he visto nada al respecto. Se que todos los estadios españoles van a estar, pero se sabe que más estadios estarán en el juego?
Saludos.

2 de la liga brasileña que son: Estadio do Morumbi Estadio urbano Caldeira oficiales,y mas estadios pero ahora mismo no me acuerdo de más pero alguno mas si hay,creo que el old traford,el guiseppe meazza o como se escriba jeje y alguno más pero no se todos con certeza

Allianz Arena, Wembley y algunos más, aparte de esos luego sin licencia hay bastantes.

Ok, muchas gracias a ambos. La verdad es que con los de la Liga BBVA me conformo, pero bienvenido sean los demás.
Saludos.
El 29 de Agosto sale la segunda demo!!! Yujuuu! :) [360º] XD :cool:
Este año en temas de estadios porlomenos aquí en españa vamos muy muy bien con ese pack de estadios completos para la liga con sus himnos originales ;) una autentica pasada
NBA2K escribió:
Por último, a los argentinos del foro, decirles que no desesperéis. Más que culpar a Konami de la ausencia de vuestra liga, deberíais culpar a la nefasta gestión del fútbol en vuestro páis, donde cada club hace la guerra por su cuenta, vende sus derechos individualmente y no existe posibilidad de negociar conjuntamente un acuerdo global debido a los intereses y corrupciones varias en la AFA del Sr. Corleone, aka Julio Grondona. Ahí tenéis al máximo culpable de que una liga tan interesante no esté en el juego. Cuando cambie eso, es cuestión de tiempo que acabe incluyéndose. Seguro.


te doy la derecha amigo, la verdad que nuestro futbol lamentablemente esta en decadencia hace un tiempo y todo gracias a "don corleone" como vos bien decis.. aunque suene fuerte lo q voy a decir, POR SUERTE tiene 80 y pico de años ya, mucho no le puede quedar.. cuando eso pase, no tengo NINGUNA duda de que el futbol argentino va a repuntar en todo sentido y seguramente en el corto tiempo este incluida la licencia en el PES..

perdon por el offtopic pero queria responder! [ginyo]

un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=kDHPR1pZ ... ure=g-vrec

Grande ronaldinho!!!

Espero que como dicen algunos tenga bien clarito el ID... XD !
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kDHPR1pZ1OE&feature=g-vrec

Grande ronaldinho!!!

Espero que como dicen algunos tenga bien clarito el ID... XD !

Si han dicho que ronaldinho tendrá player id ;)
me gusta este kei masuda,este haciendo un gran tabajo,que aunque aun no sea suficiente para este año,el año que viene, viendo lo bien que lo esta haciendo seguro que nos trae por fin(almenos para mi) un autintico juegazo..y si a eso le sumas que de españa es del real madrid..pues bingo..todo empieza a tener sentido.. [666]
Este PES 2013 es muy importante , porque vamos a tener un trocito de lo que sera PES 2014 como el Player ID , Active IA , Full control. Todos estos sistemas , con el motor nuevo haran que el juego haga un salto de calidad historico en la saga.

dicanio1 PES 2013 es un juegazo , no tiene las animaciones de fifa , pero por ese motivo no dejara de ser un juegazo.
Hola e estado buscando vidios del pes13 y dicen que tendra una gran jugabilidad y que los controles cambiaran a ver que passarà, tambien han dicho que este pes cambiara y servirà de base para pes 2014
para la segunda demo ekipos como barcelona real madrid y manchester united pedazo demo konami se esta portando pero ke muy bien y por 30 leros juego en casa ke mas keremos solo falta dia 20 confirmado y todo perfecto.
no se si bajarla el martes a las 5 de la mañana o ya el miercoles [poraki] tengo unas ganas de jugar un partido a 10 minutos por fin [tadoramo] comparada esta demo con la de ea va a parecer una broma de mal gusto jiji ya que ea no cambia su politica d emierda de poner demos a 3 minutos asquerosos....son ratas hasta para eso [lapota] .


hoy estuve viendo el united y a ver si konmai mete ese equipo con van persie ya y old traford [babas] ....habra quitado konami el puto efecto blur del need for speed ????????'' .......

yo espero mejoras en jugabilidad para esta demo y una pequeña mejoria tambien en graficos, ya sea nitidez, fuera blur etc....a evr que me encunetro.

ya podian sacar una portada del madrid o de varios equipos como la del united [tadoramo]
Ojalá con el FoxEngine para el 2014 mejoren de una vez las animaciones, para mí es lo que le falta a PES. Algunos dicen que FIFA es sólo animaciones bonitas, pero no lo veo así. Para mi, desde la defensa hasta 3/4 de campo, FIFA es muy superior a PES en casi todo, especialmente en manejo del jugador, sientes sensación de control total en acciones cortas, permitiendote hacer regates cortos sólo moviendo el cuerpo (como Busquets o Xavi), y eso es en parte gracias a la gran diversidad de animaciones que tiene, cosa que PES casi siempre se basa en los mismos movimientos cuando un jugador pivota en espacios cortos.

Pero de 3/4 para arriba PES le mete un repaso a FIFA sobretodo en cuanto a chutes y porteros. La gente se suele quejar de los porteros de PES cuando, excepto por las pocas (y algunas forzadas) animaciones, por lo demás son muy reales. En FIFA no los aguanto, son en proporción enormes respecto a la portería, van imantados al campo en cuanto a colocación, nunca salen en falso, nunca dejan descubierto aunque sea un momento un palo, nunca les pasarás un balón por entre los brazos, piernas, a 1 cm de su cabeza... porque si el balón va en una trayectoria concreta que es la que ocupa el portero, aunque sea un obús que no le de tiempo a cerrar las piernas, le rebotará en una "aura" invisible que tiene a su alrededor.

Lo cual lleva inevitablemente a que tengas que siempre optar por lo mismo, tiro colocado al palo largo, donde se tragan casi todo. En PES hay muchísima variedad de goles y a diferencia de la mayoría del FIFA que son iguales (y no se marcan tantos de tan buena colocación) aquí pueden ser error del portero, pueden ser porque le pasa por debajo del brazo, de las piernas, puede entrar por el medio, puede hace run paradón... como en el fútbol real. Cuantos goles habré fallado en FIFA por querer intentar marcar un gol que no sea el de siempre y ser imposible, los porteros son imbatibles aunque sean paquetes. Y eso es porque el balón va por su cuenta y no predeterminado que si cruza unas coordenadas concretas que coinciden con el portero es parada segura.

Siempre he pensado que si mezclaran las animaciones y control en corto de FIFA (y su motor gráfico a falta de ver el FoxEngine) y el ataque y diversidad de PES, junto con las licencias de ligas de FIFA más la ambientación y la Champions de PES tendríamos el juego perfecto. Por separado ambos tienen las carencias que el otro no tiene, y es una lástima que no estén juntos.

PD: ¿Siguen sin saberse los equipos de la demo?
ram360 escribió:
NBA2K escribió:
Por último, a los argentinos del foro, decirles que no desesperéis. Más que culpar a Konami de la ausencia de vuestra liga, deberíais culpar a la nefasta gestión del fútbol en vuestro páis, donde cada club hace la guerra por su cuenta, vende sus derechos individualmente y no existe posibilidad de negociar conjuntamente un acuerdo global debido a los intereses y corrupciones varias en la AFA del Sr. Corleone, aka Julio Grondona. Ahí tenéis al máximo culpable de que una liga tan interesante no esté en el juego. Cuando cambie eso, es cuestión de tiempo que acabe incluyéndose. Seguro.


te doy la derecha amigo, la verdad que nuestro futbol lamentablemente esta en decadencia hace un tiempo y todo gracias a "don corleone" como vos bien decis.. aunque suene fuerte lo q voy a decir, POR SUERTE tiene 80 y pico de años ya, mucho no le puede quedar.. cuando eso pase, no tengo NINGUNA duda de que el futbol argentino va a repuntar en todo sentido y seguramente en el corto tiempo este incluida la licencia en el PES..

perdon por el offtopic pero queria responder! [ginyo]

un saludo


Yo no dejare de comprar el juego por esto pero si que me pone triste, por otro lado lado la AFA seguira siendo una porqueria por muchos años lamentablemente, pero una salvedad la liga brasilera es igual en licencias se hace por equipo y si van a estar los 20.
Igual se ha dicho pero no lo he encontrado...

Como se chuta raso? juego en manual.
Del online que se sabe, tomaran medidas contra los tramposos que hacen que el online se convierta en una basura?
Pistone escribió:Este PES 2013 es muy importante , porque vamos a tener un trocito de lo que sera PES 2014 como el Player ID , Active IA , Full control. Todos estos sistemas , con el motor nuevo haran que el juego haga un salto de calidad historico en la saga.

dicanio1 PES 2013 es un juegazo , no tiene las animaciones de fifa , pero por ese motivo no dejara de ser un juegazo.


Para ti es un juegazo..para mi un buen juego, tiene cosas muy buenas, pero sigue estando estancado en otras como las animaciones..que ahora intentais minimizar, pero que el año que viene daréis vueltas de campana cuando estéis jugando a la demo de pro14...la manera de correr con el balón, de chutar, de girarse, los forcejeos esos giros con el nulo movimiento en 360....que eso no es importante?..lo es..ya que cambia el juego completamente..
Tieñe otras cosas que ahora no voy a entrar...claro que es un gran juego pero sigue estancado por su prehistórico motor, guste o no..a mi que tenga más licencias o no me la suda...pero las animaciones cambian el juego completamente y dan una mejor sensación de realidad..algunos siempre dicen que no es importante, pero es lo más importante con la ia y la física del balón ..el ejemplo es la idea player, todos y tu el primero habéis flipado y dicho que es la mejor implementación y resulta que la id player es exactamente ANIMACIONES ..

Yo si la ia del otro no es más vulnerable y más humana, posiblemente me lo compre para jugar offline, porque este año si me está gustando, pero bueno el año que viene cuando probemos el nuevo pro ya verás pistone como flipamos y ponemos verde a este pro respecto al nuevo...
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:Este PES 2013 es muy importante , porque vamos a tener un trocito de lo que sera PES 2014 como el Player ID , Active IA , Full control. Todos estos sistemas , con el motor nuevo haran que el juego haga un salto de calidad historico en la saga.

dicanio1 PES 2013 es un juegazo , no tiene las animaciones de fifa , pero por ese motivo no dejara de ser un juegazo.


Para ti es un juegazo..para mi un buen juego, tiene cosas muy buenas, pero sigue estando estancado en otras como las animaciones..que ahora intentais minimizar, pero que el año que viene daréis vueltas de campana cuando estéis jugando a la demo de pro14...la manera de correr con el balón, de chutar, de girarse, los forcejeos esos giros con el nulo movimiento en 360....que eso no es importante?..lo es..ya que cambia el juego completamente..
Tieñe otras cosas que ahora no voy a entrar...claro que es un gran juego pero sigue estancado por su prehistórico motor, guste o no..a mi que tenga más licencias o no me la suda...pero las animaciones cambian el juego completamente y dan una mejor sensación de realidad..algunos siempre dicen que no es importante, pero es lo más importante con la ia y la física del balón ..el ejemplo es la idea player, todos y tu el primero habéis flipado y dicho que es la mejor implementación y resulta que la id player es exactamente ANIMACIONES ..

Yo si la ia del otro no es más vulnerable y más humana, posiblemente me lo compre para jugar offline, porque este año si me está gustando, pero bueno el año que viene cuando probemos el nuevo pro ya verás pistone como flipamos y ponemos verde a este pro respecto al nuevo...


Muy de acuerdo con eso último que he señalado en negrita. +1.
Disfrutad del pes 2013 y dejaros de pensar en como será el pes 2014, que a lo mejor deseamos que volviera en anterior pes....
abarth escribió:Ojalá con el FoxEngine para el 2014 mejoren de una vez las animaciones, para mí es lo que le falta a PES. Algunos dicen que FIFA es sólo animaciones bonitas, pero no lo veo así. Para mi, desde la defensa hasta 3/4 de campo, FIFA es muy superior a PES en casi todo, especialmente en manejo del jugador, sientes sensación de control total en acciones cortas, permitiendote hacer regates cortos sólo moviendo el cuerpo (como Busquets o Xavi), y eso es en parte gracias a la gran diversidad de animaciones que tiene, cosa que PES casi siempre se basa en los mismos movimientos cuando un jugador pivota en espacios cortos.

Pero de 3/4 para arriba PES le mete un repaso a FIFA sobretodo en cuanto a chutes y porteros. La gente se suele quejar de los porteros de PES cuando, excepto por las pocas (y algunas forzadas) animaciones, por lo demás son muy reales. En FIFA no los aguanto, son en proporción enormes respecto a la portería, van imantados al campo en cuanto a colocación, nunca salen en falso, nunca dejan descubierto aunque sea un momento un palo, nunca les pasarás un balón por entre los brazos, piernas, a 1 cm de su cabeza... porque si el balón va en una trayectoria concreta que es la que ocupa el portero, aunque sea un obús que no le de tiempo a cerrar las piernas, le rebotará en una "aura" invisible que tiene a su alrededor.

Lo cual lleva inevitablemente a que tengas que siempre optar por lo mismo, tiro colocado al palo largo, donde se tragan casi todo. En PES hay muchísima variedad de goles y a diferencia de la mayoría del FIFA que son iguales (y no se marcan tantos de tan buena colocación) aquí pueden ser error del portero, pueden ser porque le pasa por debajo del brazo, de las piernas, puede entrar por el medio, puede hace run paradón... como en el fútbol real. Cuantos goles habré fallado en FIFA por querer intentar marcar un gol que no sea el de siempre y ser imposible, los porteros son imbatibles aunque sean paquetes. Y eso es porque el balón va por su cuenta y no predeterminado que si cruza unas coordenadas concretas que coinciden con el portero es parada segura.

Siempre he pensado que si mezclaran las animaciones y control en corto de FIFA (y su motor gráfico a falta de ver el FoxEngine) y el ataque y diversidad de PES, junto con las licencias de ligas de FIFA más la ambientación y la Champions de PES tendríamos el juego perfecto. Por separado ambos tienen las carencias que el otro no tiene, y es una lástima que no estén juntos.

PD: ¿Siguen sin saberse los equipos de la demo?


Buenas crack, que tal no sabia que tambien te molaban los juegos de futbol :p

No se yo en Pes 2013 a la hora de jugar el balón desde atras no he sentido eso que dices siento que puedo sacar el balón sin problemas y más este año que han implementado lo de pisar el balón y más regates y animaciones por no hablar de que hay nuevas animaciones de pases cortos, tambien las paredes dinamicas, etc aunque te doy la razón en que una de las virtudes de FIFA es el combinar en corto se siente muy bien es muy realista mejor implementado que en Pes pero no noto que sea tan notable la diferencia.

En cuanto al resto estoy contigo a la hora de plasmar las diferentes jugadas y definir ataques Pes es muy superior hay tanta variedad que no ves 2 jugadas iguales, puedes pegar 2 chutes al mismo palo que no van a ser iguales.

Y bueno sobre el tema de las animaciones mi reflexión general es que las animaciones de FIFA son mejores mas fluidas pero con un matiz algunas son tan fluidas y rapidas que me parecen hasta irreales, en cierto modo los jugadores de futbol no todos se mueven o giran tan rapido y es más hay animaciones en Pes que me parecen mejores o más realistas, evidentemente algunas de Pes son nefastas como algunos giros, la de pisar el balón, algunas de los porteros que deberian estar eliminadas.

Este tema de las animaciones tambien vale para el compañero dicanio1 en Pes 2013 hay animaciones muy buenas, buenas y muy malas a nivel general han mejorado bastante porque yo veo pases, chutes, animaciones que estan muy bien leyendo a algunas personas parece que todas son roboticas o malas y eso es falso, que tienen que mejorarlas por supuesto y veremos que hacen con el Fox Engine.
dicanio1 escribió: sigue estando estancado en otras como las animaciones..que ahora intentais minimizar, pero que el año que viene daréis vueltas de campana cuando estéis jugando a la demo de pro14...la manera de correr con el balón, de chutar, de girarse, los forcejeos esos giros con el nulo movimiento en 360....que eso no es importante?..lo es..ya que cambia el juego completamente..
Tieñe otras cosas que ahora no voy a entrar...claro que es un gran juego pero sigue estancado por su prehistórico motor, guste o no..a mi que tenga más licencias o no me la suda...pero las animaciones cambian el juego completamente y dan una mejor sensación de realidad..algunos siempre dicen que no es importante, pero es lo más importante con la ia y la física del balón ..el ejemplo es la idea player, todos y tu el primero habéis flipado y dicho que es la mejor implementación y resulta que la id player es exactamente ANIMACIONES ..

Yo si la ia del otro no es más vulnerable y más humana, posiblemente me lo compre para jugar offline, porque este año si me está gustando, pero bueno el año que viene cuando probemos el nuevo pro ya verás pistone como flipamos y ponemos verde a este pro respecto al nuevo...


Soy el primero que he tirado piropos y flores a las animaciones de fifa , repito soy el primero!!!!!

No tratamos de minimizar nada , solo de bajar a la tierra el topico de las animaciones y la mentira de que con eso un juego de futbol ya es 100% completo y es mentira , si no tienes el resto , las animaciones es un envoltorio bonito pero ya esta. Aunque la prensa ha demostrado y esta demostrando que no saben mirar mas alla de las animaciones.

Porque en el tema de las animaciones , en que las animaciones de fifa son excelentes pero no perfectas , los detractores del pes y los seguidores de fifa , se han aprovechado del topico de las animaciones y los "robots" para exagerar , cuando en mi opinion personal , muchos regates de Fifa 13 , me recuerdan mucho a Fifa Strett colega!!

Porsupuesto que en PES 2014 lo vamos a notar mucho , pero mas lo notaran los detractores y lose seguidores de fifa. Yo he aprendido a valorar otros factores de un juego de futbol de IGUAL importancia que las animaciones.

Los 360º es una buena idea como he dicho muchas veces , pero los 360º del fifa estan mal hechos bajo mi punto de vista , he visto otros juegos con 360º mejor hechos y mejor implementados , como es tocar con los pies en el suelo y no deslizarse como una pista de hielo.
[Barcha] escribió:
abarth escribió:Ojalá con el FoxEngine para el 2014 mejoren de una vez las animaciones, para mí es lo que le falta a PES. Algunos dicen que FIFA es sólo animaciones bonitas, pero no lo veo así. Para mi, desde la defensa hasta 3/4 de campo, FIFA es muy superior a PES en casi todo, especialmente en manejo del jugador, sientes sensación de control total en acciones cortas, permitiendote hacer regates cortos sólo moviendo el cuerpo (como Busquets o Xavi), y eso es en parte gracias a la gran diversidad de animaciones que tiene, cosa que PES casi siempre se basa en los mismos movimientos cuando un jugador pivota en espacios cortos.

Pero de 3/4 para arriba PES le mete un repaso a FIFA sobretodo en cuanto a chutes y porteros. La gente se suele quejar de los porteros de PES cuando, excepto por las pocas (y algunas forzadas) animaciones, por lo demás son muy reales. En FIFA no los aguanto, son en proporción enormes respecto a la portería, van imantados al campo en cuanto a colocación, nunca salen en falso, nunca dejan descubierto aunque sea un momento un palo, nunca les pasarás un balón por entre los brazos, piernas, a 1 cm de su cabeza... porque si el balón va en una trayectoria concreta que es la que ocupa el portero, aunque sea un obús que no le de tiempo a cerrar las piernas, le rebotará en una "aura" invisible que tiene a su alrededor.

Lo cual lleva inevitablemente a que tengas que siempre optar por lo mismo, tiro colocado al palo largo, donde se tragan casi todo. En PES hay muchísima variedad de goles y a diferencia de la mayoría del FIFA que son iguales (y no se marcan tantos de tan buena colocación) aquí pueden ser error del portero, pueden ser porque le pasa por debajo del brazo, de las piernas, puede entrar por el medio, puede hace run paradón... como en el fútbol real. Cuantos goles habré fallado en FIFA por querer intentar marcar un gol que no sea el de siempre y ser imposible, los porteros son imbatibles aunque sean paquetes. Y eso es porque el balón va por su cuenta y no predeterminado que si cruza unas coordenadas concretas que coinciden con el portero es parada segura.

Siempre he pensado que si mezclaran las animaciones y control en corto de FIFA (y su motor gráfico a falta de ver el FoxEngine) y el ataque y diversidad de PES, junto con las licencias de ligas de FIFA más la ambientación y la Champions de PES tendríamos el juego perfecto. Por separado ambos tienen las carencias que el otro no tiene, y es una lástima que no estén juntos.

PD: ¿Siguen sin saberse los equipos de la demo?


Buenas crack, que tal no sabia que tambien te molaban los juegos de futbol :p

No se yo en Pes 2013 a la hora de jugar el balón desde atras no he sentido eso que dices siento que puedo sacar el balón sin problemas y más este año que han implementado lo de pisar el balón y más regates y animaciones por no hablar de que hay nuevas animaciones de pases cortos, tambien las paredes dinamicas, etc aunque te doy la razón en que una de las virtudes de FIFA es el combinar en corto se siente muy bien es muy realista mejor implementado que en Pes pero no noto que sea tan notable la diferencia.

En cuanto al resto estoy contigo a la hora de plasmar las diferentes jugadas y definir ataques Pes es muy superior hay tanta variedad que no ves 2 jugadas iguales, puedes pegar 2 chutes al mismo palo que no van a ser iguales.

Y bueno sobre el tema de las animaciones mi reflexión general es que las animaciones de FIFA son mejores mas fluidas pero con un matiz algunas son tan fluidas y rapidas que me parecen hasta irreales, en cierto modo los jugadores de futbol no todos se mueven o giran tan rapido y es más hay animaciones en Pes que me parecen mejores o más realistas, evidentemente algunas de Pes son nefastas como algunos giros, la de pisar el balón, algunas de los porteros que deberian estar eliminadas.

Este tema de las animaciones tambien vale para el compañero dicanio1 en Pes 2013 hay animaciones muy buenas, buenas y muy malas a nivel general han mejorado bastante porque yo veo pases, chutes, animaciones que estan muy bien leyendo a algunas personas parece que todas son roboticas o malas y eso es falso, que tienen que mejorarlas por supuesto y veremos que hacen con el Fox Engine.


Si no te digo que no tiene alguna buena animación,será que de tanto repetir que no tiene buenas animaciones pues siempre se dice que el pro no tiene buenas animaciones...pero es lo mismo que se dice del otro que si siempre los goles son iguales y tal y eso también es mentira..yo ayer jugando a la demo del pro con cristiano metí 2 goles en el mismo partido de rebote,uno que dio en el portero y otro en el palo,habiendo 5 defensas y el balón fue a parar a mi jugador,si eso lo hace en el otro ya se estaría vendiendo que si el tema de imantación ect,,,supongo que de tanto repetir lo mismo al final uno se queda con eso..igual que lo de las jugadas yo almenos alguna jugada ya la tengo aprendida,así que siempre se puede hacer,lo de los ambidiestros,es verdad que no pasa siempre,pero con los cracks los metes con las 2 piernas y cañonazo...


Aunque yo creo que es porque siempre comparamos los juegos...si el FIFA no tuviera esas animaciones,nadie se quejaría de las animaciones del pro...si el pro no tuviera esa aleatorialidad!no se vendería que el FIFA no tiene,cuando no es verdad,tiene menos..almenos hasta el 12...y así con todo..

Aun es pronto para hablar del pro14,pero es que yo como seguidor de los iss y pros de ps2 e de reconocer que ningún FIFA me a divertido como esa época y me gustaría que este pro ya fuera eñ del año que viene... [risita]
Creo que tras 5 años añitos sin comprar PES le voy a volver a dar una oportunidad, aunque sea por lo de los estadios y porque para jugar offline contra la cpu es el mejor, la ambientacion y todo te anima a hecharle unas cuantas ligas enteritas...con otros no paso nunca de la 8 jornada, no tiene esa factor que te anima a terminar una temporada tras otra...aver que tal el reencuentro.
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:Este PES 2013 es muy importante , porque vamos a tener un trocito de lo que sera PES 2014 como el Player ID , Active IA , Full control. Todos estos sistemas , con el motor nuevo haran que el juego haga un salto de calidad historico en la saga.

dicanio1 PES 2013 es un juegazo , no tiene las animaciones de fifa , pero por ese motivo no dejara de ser un juegazo.


Para ti es un juegazo..para mi un buen juego, tiene cosas muy buenas, pero sigue estando estancado en otras como las animaciones..que ahora intentais minimizar, pero que el año que viene daréis vueltas de campana cuando estéis jugando a la demo de pro14...la manera de correr con el balón, de chutar, de girarse, los forcejeos esos giros con el nulo movimiento en 360....que eso no es importante?..lo es..ya que cambia el juego completamente..
Tieñe otras cosas que ahora no voy a entrar...claro que es un gran juego pero sigue estancado por su prehistórico motor, guste o no..a mi que tenga más licencias o no me la suda...pero las animaciones cambian el juego completamente y dan una mejor sensación de realidad..algunos siempre dicen que no es importante, pero es lo más importante con la ia y la física del balón ..el ejemplo es la idea player, todos y tu el primero habéis flipado y dicho que es la mejor implementación y resulta que la id player es exactamente ANIMACIONES ..

Yo si la ia del otro no es más vulnerable y más humana, posiblemente me lo compre para jugar offline, porque este año si me está gustando, pero bueno el año que viene cuando probemos el nuevo pro ya verás pistone como flipamos y ponemos verde a este pro respecto al nuevo...



El tema del Player ID se alaba por que no son animaciones pastosas al uso (como las otras, las del juego de enfrente), a las animaciones del Player ID se les alaba por que son ANIMACIONES REALES. Y no vas a compararme ANIMACIONES REALES con animaciones vistosas sin más, yo me quedo con las reales por que son reales, y por que son más vistosas.

Dicho esto, no me hace falta siquiera acogerme a las animaciones del Player ID para preferir las animaciones estandar del PES frente a las estandar del FIFA, los argumentos ya les dí 200 veces. La animaciones del PES al ser tan "sobrias", se acercan mucho más a la forma de correr real de los jugadores (no TOP) en un partido de Futbol, ponte a ver un Celta Vs Valladolid y me cuentas a ver como corren los jugadores.

Y como en un juego de Futbol busco la máxima realidad posible, pues en ese campo (en el de las animaciones), me quedo con las del PES. ¿Que son más bonitas y mejores para un "juego" de Futbol las del Fifa?. si, perfecto, pero hay otra cosa que las desluce increiblemente como el hecho de que cada jugador meta pepinazos con ambas piernas, cuando ves eso, es que hasta lo "bonito" de las animaciones pasa a un segundo plano.

Salu2.
abarth escribió:Ojalá con el FoxEngine para el 2014 mejoren de una vez las animaciones, para mí es lo que le falta a PES. Algunos dicen que FIFA es sólo animaciones bonitas, pero no lo veo así.


Algunos como tu , se esforzaran en ver lo que tu dices , en que te doy la razon. Que Fifa son mas que animaciones......pero el problema es el topicazo lo cual salpica al PES pero al efecto contrario , que se a exagerado mucho , hasta el punto que muchos se compran el fifa por las animaciones y luego se dan cuenta que no les gusta , porque casos asi existen y en este sentido en mi opinion personal fifa "" engaña"" por la vista . Saludos
segun el rumor el bacelona madrid y united estaran en la demo de 11 ekipos


alguien sabe si gamestop sigue dando el 30% mas por vender juegos para reservar el pes 2013 a dia de hoy?
titihenry escribió:segun el rumor el bacelona madrid y united estaran en la demo de 11 ekipos


alguien sabe si gamestop sigue dando el 30% mas por vender juegos para reservar el pes 2013 a dia de hoy?


Ojala estuvieran equipos como el untides, madrid o barca, para ver como juegan y los player id de cada equipo.
Pero una cosa es lo que deseemos y otras cosas la realidad, estos rumores yo personalmente no le daria mucha relevancia ya que todos sabemos que los rumores , rumores son y nada mas y aun sin citar fuentes y demas.
Lo que tengo claro y no es un rumor es que muy seguramente algun equipillo "grande" tiene que caer o dos. Saludos.
Yo creo que Manchester United y Bayern pueden que vengan ya que estan licenciados pero Madrid y Barça ya es más dificil puede que venga 1 de los 2 pero no creo porque son los equipos más solicitados y si los metes en la demo quitas aliciente para la versión final.
Yomismamente escribió:
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:Este PES 2013 es muy importante , porque vamos a tener un trocito de lo que sera PES 2014 como el Player ID , Active IA , Full control. Todos estos sistemas , con el motor nuevo haran que el juego haga un salto de calidad historico en la saga.

dicanio1 PES 2013 es un juegazo , no tiene las animaciones de fifa , pero por ese motivo no dejara de ser un juegazo.


Para ti es un juegazo..para mi un buen juego, tiene cosas muy buenas, pero sigue estando estancado en otras como las animaciones..que ahora intentais minimizar, pero que el año que viene daréis vueltas de campana cuando estéis jugando a la demo de pro14...la manera de correr con el balón, de chutar, de girarse, los forcejeos esos giros con el nulo movimiento en 360....que eso no es importante?..lo es..ya que cambia el juego completamente..
Tieñe otras cosas que ahora no voy a entrar...claro que es un gran juego pero sigue estancado por su prehistórico motor, guste o no..a mi que tenga más licencias o no me la suda...pero las animaciones cambian el juego completamente y dan una mejor sensación de realidad..algunos siempre dicen que no es importante, pero es lo más importante con la ia y la física del balón ..el ejemplo es la idea player, todos y tu el primero habéis flipado y dicho que es la mejor implementación y resulta que la id player es exactamente ANIMACIONES ..

Yo si la ia del otro no es más vulnerable y más humana, posiblemente me lo compre para jugar offline, porque este año si me está gustando, pero bueno el año que viene cuando probemos el nuevo pro ya verás pistone como flipamos y ponemos verde a este pro respecto al nuevo...



El tema del Player ID se alaba por que no son animaciones pastosas al uso (como las otras, las del juego de enfrente), a las animaciones del Player ID se les alaba por que son ANIMACIONES REALES. Y no vas a compararme ANIMACIONES REALES con animaciones vistosas sin más, yo me quedo con las reales por que son reales, y por que son más vistosas.

Dicho esto, no me hace falta siquiera acogerme a las animaciones del Player ID para preferir las animaciones estandar del PES frente a las estandar del FIFA, los argumentos ya les dí 200 veces. La animaciones del PES al ser tan "sobrias", se acercan mucho más a la forma de correr real de los jugadores (no TOP) en un partido de Futbol, ponte a ver un Celta Vs Valladolid y me cuentas a ver como corren los jugadores.

Y como en un juego de Futbol busco la máxima realidad posible, pues en ese campo (en el de las animaciones), me quedo con las del PES. ¿Que son más bonitas y mejores para un "juego" de Futbol las del Fifa?. si, perfecto, pero hay otra cosa que las desluce increiblemente como el hecho de que cada jugador meta pepinazos con ambas piernas, cuando ves eso, es que hasta lo "bonito" de las animaciones pasa a un segundo plano.

Salu2.



Veo que mucha idea no tienes por eso poco tiempo voy a perder con tigo...sólo diré que son animaciones reales todas...pero si vas a decir que las del otro no sol reales cuando l son...te diré que las animaciones id player tampoco lo son ya que Robben por poner un ejemplo no a ido a grabar, si no que cojean a personas y les hacen hacer los movimientos del jugador y nunca sera la mismo, entonces no son reales? Es que se trata de recrear a los jugadores dentro de lo posible.....léete la entrevista de ayer...pero leyéndote me e reído un rato de eso no hay duda..
Las animaciones del otro recrean lo que pasa en un campo de fútbol dentro de lo posible igual que el id player recrea dentro de lo posible a algunos jugadores..


Pero después de leerte y llegar a decir que las animaciones dle pro son mejores..no hace falta perder el tiempo contigo...los fanboys sois así, a no ser que seas ciego, que no lo creo..en fin
hay va la fuente ke sea fiable o no ya cada uno pero ojala sea asi.



http://www.noticias2d.com/2012/08/23/pe ... 360-y-ps3/
titihenry escribió:hay va la fuente ke sea fiable o no ya cada uno pero ojala sea asi.



http://www.noticias2d.com/2012/08/23/pe ... 360-y-ps3/


Esto es falso (por ahora), puede que finálmente si estén en la demo, pero por ahora no se sabe nada.
jjoseca escribió:
titihenry escribió:hay va la fuente ke sea fiable o no ya cada uno pero ojala sea asi.



http://www.noticias2d.com/2012/08/23/pe ... 360-y-ps3/


Esto es falso (por ahora), puede que finálmente si estén en la demo, pero por ahora no se sabe nada.

no me kites la ilusion xdddd jeje
titihenry escribió:
jjoseca escribió:
titihenry escribió:hay va la fuente ke sea fiable o no ya cada uno pero ojala sea asi.



http://www.noticias2d.com/2012/08/23/pe ... 360-y-ps3/


Esto es falso (por ahora), puede que finálmente si estén en la demo, pero por ahora no se sabe nada.

no me kites la ilusion xdddd jeje


Jajajaj :p , hombre puede que si salgan, no digo que no, pero esque es tonteria ahora mismo ilusionarte, ellos lo habrán dicho porque creeran que esos equipos estarán seguro en la demo, pero de ahí a que luego estén..

Mañana sabremos seguramente que equipos vendrán.
Este foro es aveces como el día de la marmota, un déjà vu constante donde se leen siempre las mismas conversaciones protagonizadas por los mismos personajes de siempre...
ya jjoseca na a esperar a mañana haber si hay suerte xd
dicanio1 escribió:
Veo que mucha idea no tienes por eso poco tiempo voy a perder con tigo...sólo diré que son animaciones reales todas...pero si vas a decir que las del otro no sol reales cuando l son...te diré que las animaciones id player tampoco lo son ya que Robben por poner un ejemplo no a ido a grabar, si no que cojean a personas y les hacen hacer los movimientos del jugador y nunca sera la mismo, entonces no son reales? Es que se trata de recrear a los jugadores dentro de lo posible.....léete la entrevista de ayer...pero leyéndote me e reído un rato de eso no hay duda..
Las animaciones del otro recrean lo que pasa en un campo de fútbol dentro de lo posible igual que el id player recrea dentro de lo posible a algunos jugadores..


Pero después de leerte y llegar a decir que las animaciones dle pro son mejores..no hace falta perder el tiempo contigo...los fanboys sois así, a no ser que seas ciego, que no lo creo..en fin


Tu tienes mucha idea si, se te ve a la legua.... Las animaciones del Ronaldo son mejores que cualquier animación del FIFA, así te lo digo.

Tu eres el primer fanboy, cuando no admites que a gente le puedan parecer mejores las animaciones del PES que las del FIFA. Cada uno tiene sus gustos, sus criterios y ninguno es mejor ni peor que el otro.

En mi caso las animaciones de FIFA en general son mejores, pero como bien dice barcha, en algunos casos pecan de excesiva rapidez y restan credibilidad a la simulación. Comparas las animaciones de FIFA con las de NHL (por decir un ejemplo deportivo de la misma compañía) y la diferencia es tan abismal que te das cuenta que las animaciones del FIFA están sobrevaloradas.

El problema de PES es que tiene animaciones muy malas, cosa que en FIFA no pasa. El día que se corrijan esas animaciones tan malas, por algo mas decente, veremos que se piensa de las animaciones y motor de FIFA.

Saludos
22071 respuestas