Trimotard escribió:Hace dos días me compré el PES 12 . Un capricho, vamos, innecesario y estúpido a estas alturas del año. Pero me apetecía probar un Pes. Siempre he jugado con Fifa. Nada más ponerlo me pareció horrible, gran diferencia con el fifa. Me he armado de valor y le he dado una oportunidad.
Resultado: 15 horas seguidas jugando al puñetero juego. Nunca había jugado más de tres horas con el otro. La emoción e introducción en el partido jamás la he sentido en fifa como la he sentido con este juego. Ahora entiendo a mucha gente, este juego tiene algo que engancha. Fifa es muy bueno, a mi manera de ver, pero este es especial.
Ale, me voy a currar. Como me toque un día complicado me voy a acordar pero bien del Pes, jaja.
Este mensaje me ha emocionado profundamente, impresionante.
A muchos les pasa lo mismo, entre ellos a mi hermano que esta ciego con el juego de en frente y por mucho que intento convencerlo para que le de una oportunidad de verdad, que le dedique tiempo algun tiempo y ganas de probarlo...pero nada.
Si estas acostumbrado a jugar al juego de en frente y de repente pones el pes, te das cuentas, que si, que las animaciones no son tan fluidas, que los graficos o la belleza visual y colorido es mas espectacular en frente y algunas cosillas mas... muy pocas, aunque yo no las cambiaria por las que tiene mi pes.
En cambio el punto fuerte del pes sin ningun lugar a dudas esta en su grandiosa JUGABILIDAD, ALEATORIEDAD, IMPREVISIBILIDAD Y UNA FISICA DE BALON INCOMPARABLE, esto cuatro factores hace que el juego te enganche a lo bestia y sea infinito.
Estos cuatro puntos anteriromente nombrados es la famosa ESENCIA del pes, en esto no tiene rival, no hay competencia, esta es la autentica grandeza clasica de los pes de ahora, de antaño y de siempre.
Los bellos de punta al ver que el game pone fecha de salida para el pes 2013 el 20 de septiembre (caera el 18 o 19 seguro), es un detallazo adelantarse a las fechas que nos tienen acostumbrados normalmente.
Ni decir tiene que OTRO PUNTAZO PARA KONAMI es poner una segunda demo a menos de una semana con 10 minutos de duracion, 11 equipos licenciados a elejir y un modo de entrenamiento habiendo puesto ya una primera demo.
Ahora si que le dedicare tiempo a esa demo, lo de los 10 mintos y 11 equipos a elejir es para tenernos viciados hasta la pronta venta del juego. Ahora si Konami, ahora si PES te lo has merecido:
. Saludos.