[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

MCClargo escribió:
Pistone escribió:
gomis23 escribió:impresiones de vandal

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... /15432/5/2


Para Vandal es mejor tener un balon imantado que uno de verdad , sin comentarios [sonrisa]

Este PRO tiene buena pinta [babas]

Jajajaja que periodistas más malos que hay,hay que ver


al igual prefieren jugadores con movimientos mas realistas,ke jugadores toscos a lo world soccer de master system II..........
al igual prefieren jugadores con movimientos mas realistas,ke jugadores toscos a lo world soccer de master system II..........

ese juega era el que metias gol y sonaba el himno del pais ? XD
REYZIDANE escribió:
al igual prefieren jugadores con movimientos mas realistas,ke jugadores toscos a lo world soccer de master system II..........

ese juega era el que metias gol y sonaba el himno del pais ? XD



Pues no me acuerdo ahora mismo,pero sonaba una musiquilla fijo
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
al igual prefieren jugadores con movimientos mas realistas,ke jugadores toscos a lo world soccer de master system II..........

ese juega era el que metias gol y sonaba el himno del pais ? XD



Pues no me acuerdo ahora mismo,pero sonaba una musiquilla fijo

si que suena musiquita, pero no es el himno del pais ,lo acabo de mirar en youtube.

y me pregunto, como podiamos jugar a eso y ahora teniendo lo que tenemos, nos quejamos ?? XD XD
El pro sigue sin modo clubes no? me refiero al estilo fifa o parecido.
Rumor: Podremos jugar en un campo de Entrenamiento antes de empezar los partidos en PES 2013

http://winningeleven.es/?p=2596
Desde luego se lo están currando, qué pasada, ya no sé qué más van a hacer, regalarnos el plus o la colección de cromos de Pannini? A ver si nos enteramos de los equipos que saldrán en la segunda demo, así como los estadios.
geist_mort escribió:Rumor: Podremos jugar en un campo de Entrenamiento antes de empezar los partidos en PES 2013

http://winningeleven.es/?p=2596


Bueno... madre mía Konami cómo está este año... está trabajando más que en 6 años seguidos. Qué manera de dejar morir a un producto cuando tienen calidad DE SOBRA para hacer un juegazo como hemos visto con la demo!!
SCM_MURCIA escribió:
Dibxer escribió:Murcia cuando tiempo tio! Como va todo?

El tema de los Option file no va a haber problema, se copiaran rápido y sencilla. Alguno hay por ahí, pero yo como solo juego online le suelo meter uno con las equipaciones y escudos y ya.

El online va muy bien, fluído y sin problemas. Hay algun tramposo por ahí, pero como en todos los juegos...

Espera a probar la 2ª demo, pinta muy bien ;)

Un saludo crack!



Ahora mismo bien tio, la verdad es que se os hecha bastante de menos, estudiando para septiembre jajaja. Una vez pase mitad de septiembre volveré a estar al pie del cañón espero aunque una lastima que el online del U3 na de na ... si me decido finalmente por este PES ya me darás pal pelo jajaja.


Saludos y me alegro mucho de leerte.


Ya ves jeje, el U3 nada, no me convenció lo suficiente y este año jugué al MW3 y BF3. A ver si te pillas el Pro este año y le damos algun partidillo ;). Yo también me alegro de leerte. Estudia mucho y cuidate ;) ya nos veremos por aquí!
geist_mort escribió:Rumor: Podremos jugar en un campo de Entrenamiento antes de empezar los partidos en PES 2013

http://winningeleven.es/?p=2596

vamos, una copia de lo que hizo el fifa mas o menos no?
ayran escribió:
geist_mort escribió:Rumor: Podremos jugar en un campo de Entrenamiento antes de empezar los partidos en PES 2013

http://winningeleven.es/?p=2596

vamos, una copia de lo que hizo el fifa mas o menos no?


Me huele a que si, aunque como en el juego final tarden en cargar los partidos lo mismo que en la demo, no va a dar tiempo ni a controlar el balon, xDDD
xynonino escribió:
ayran escribió:
geist_mort escribió:Rumor: Podremos jugar en un campo de Entrenamiento antes de empezar los partidos en PES 2013

http://winningeleven.es/?p=2596

vamos, una copia de lo que hizo el fifa mas o menos no?


Me huele a que si, aunque como en el juego final tarden en cargar los partidos lo mismo que en la demo, no va a dar tiempo ni a controlar el balon, xDDD



Es lo bueno del pro que el tiempo de carga apenas es minimo.
Por cierto, en amazon hay dos PES 2013 para PS3. Alguien sabe que diferencia hay entre comprar uno u otro?
Edito: me he confundido, no hay dos versiones xD.
Saludos.
podria responderme alguien esto, ..el juego graficamente es es mismo que el 2012?

porque aunque escuche que si, cuando uno pone pes 2013 los jugadores parecen que se paran mas arqueados, y se ven un poco mas grandes ,

bueno eso es lo que me parecepero quisiera oir otras opiniones ? :)
jciraheta57 escribió:podria responderme alguien esto, ..el juego graficamente es es mismo que el 2012?

porque aunque escuche que si, cuando uno pone pes 2013 los jugadores parecen que se paran mas arqueados, y se ven un poco mas grandes ,

bueno eso es lo que me parecepero quisiera oir otras opiniones ? :)


es la misma ya no da para mas, porque crees que el pro 2014 tendra un motor grafico nuevo llamado foxenguine?
Miguel20 escribió:
jciraheta57 escribió:podria responderme alguien esto, ..el juego graficamente es es mismo que el 2012?

porque aunque escuche que si, cuando uno pone pes 2013 los jugadores parecen que se paran mas arqueados, y se ven un poco mas grandes ,

bueno eso es lo que me parecepero quisiera oir otras opiniones ? :)


es la misma ya no da para mas, porque crees que el pro 2014 tendra un motor grafico nuevo llamado foxenguine?


aa ok ok :o
No me gusta eso de los tiempos de carga, cuantas menos fifadas hagan mejor.
Por cierto la liga master espero que siga siendo infinita, ese aspecto que ni lo toquen por favor, que no la afifen que entonces si que me jo...n
Van-Pi escribió:No me gusta eso de los tiempos de carga, cuantas menos fifadas hagan mejor.
Por cierto la liga master espero que siga siendo infinita, ese aspecto que ni lo toquen por favor, que no la afifen que entonces si que me jo...n

mira que sois exagerados eh .... como si en el fifa todo fuera mierda y en este al reves todo maravilloso

a mi me parece bien, prefiero estar entretenido haciendo "el gamba" , que no estar mirando a una pantalla que poner

CARGANDO ....
REYZIDANE escribió:
Van-Pi escribió:No me gusta eso de los tiempos de carga, cuantas menos fifadas hagan mejor.
Por cierto la liga master espero que siga siendo infinita, ese aspecto que ni lo toquen por favor, que no la afifen que entonces si que me jo...n

mira que sois exagerados eh .... como si en el fifa todo fuera mierda y en este al reves todo maravilloso

a mi me parece bien, prefiero estar entretenido haciendo "el gamba" , que no estar mirando a una pantalla que poner

CARGANDO ....

Yo prefiero la pantalla que ponga cargando, ya que he tenido que aguantarla en fifa , espero que no me persiga cual pesadilla también en el pro
Van-Pi escribió:
REYZIDANE escribió:
Van-Pi escribió:No me gusta eso de los tiempos de carga, cuantas menos fifadas hagan mejor.
Por cierto la liga master espero que siga siendo infinita, ese aspecto que ni lo toquen por favor, que no la afifen que entonces si que me jo...n

mira que sois exagerados eh .... como si en el fifa todo fuera mierda y en este al reves todo maravilloso

a mi me parece bien, prefiero estar entretenido haciendo "el gamba" , que no estar mirando a una pantalla que poner

CARGANDO ....

Yo prefiero la pantalla que ponga cargando, ya que he tenido que aguantarla en fifa , espero que no me persiga cual pesadilla también en el pro

pues no se que tienen de malo hacer unas tontaditas antes de empezar el partido la verdad ...
La gente tiene cada cosa...ahora resulta que porque ponen una pantallita pa hacer el gilipollas un rato,para no aburrirnos viendo CARGANDO,lo ven mal!! XD XD XD XD
Que mas da que copie a Fifa,mientras sea pa bien!! Como si algún día el Pro tiene todas las licencias del juego de EA,pues mejor!!!!
Yo no creo que haya algo de malo en ello, pero prefiero que pongan algo distinto al fifa, no se, algo en plan tirar pelotazos al publico, o poder recorrer un estadio por dentro y pedir un bocata y una coca cola en el bar del estadio.... XDDD
Yo estoy triste porque no habra liga argentina :(
Yo despues de varios dias volviendo a jugar a fifa 12, despues de probar la demo bastante... Es que los juegos parecen de epocas diferentes... nose... hay algo que no termina de convencer...


Ahora... el Player ID es una gozada... pero solo eso
Y porque nos tiene que gustar a todo el mundo? Esa pantalla que veis como algo tonto yo lo veo como cargas desesperantes, algo que pasa en el fifa, si en el pro actual la carga se hace viendo el campo apenas tarda 10 segundos, lo veo innecesario
pinkwall escribió:Yo estoy triste porque no habra liga argentina :(

Tranquilo amigo no hay nada que no solucionen los OF ;) Por eso no suframos
Van-Pi escribió:Y porque nos tiene que gustar a todo el mundo? Esa pantalla que veis como algo tonto yo lo veo como cargas desesperantes, algo que pasa en el fifa, si en el pro actual la carga se hace viendo el campo apenas tarda 10 segundos, lo veo innecesario

mierda! eso es verdad ... no habia pensado como cargaba ahora el pes ... [snif]

joder.. ahora lo veo innecesario hasta yo lol ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo creo que esto de jugar mientras se carga, a lo mejor en este pro tardara un poco y asi han puesto esto, esque sino no le veo logica ya que tarda nada 10 segunditos
Si añadir eso en las cargas supone que el juego tarde más en cargar me parece un error ahora bien si no afecta en las cargas pues mira un detalle más el problema es que en FIFA afecta porque los menus van como el culo cosa que en Pes no pasa sobre todo en consolas.
Pues a mi también me parece innecesario la verdad, si el juego tarda muy poco en cargar, es salir el campo y yo presionar el botón como loco para que empiece [carcajad]

Y no se me ocurre que podrían haber hecho para que tarde más de esos segundos en cargar, no se la verdad, igual espero que quede en rumor que es de lo que más me harta del FIFA después de las pantallas de menú
Lo que deberían cambiar de los menús es el de antes del partido, no el diseño (eso es lo de menos), sino que no venga por defecto seleccionado el botón de "Empezar partido". Que entre directamente a Estrategia, Opciones, o que al menos te den la posibilidad de volver atrás o una pantallita para confirmar, porque cuando vas a jugar con alguien impaciente que no para de darle a la X, le da a "Empezar partido" y te fastidia ya la alineación o lo que quieras configurar. Incluso a uno mismo se le puede ir la mano de vez en cuando...
Es un detallito sin mucha importancia, pero que puede fastidiar bastante.
Trimotard escribió:Hace dos días me compré el PES 12 . Un capricho, vamos, innecesario y estúpido a estas alturas del año. Pero me apetecía probar un Pes. Siempre he jugado con Fifa. Nada más ponerlo me pareció horrible, gran diferencia con el fifa. Me he armado de valor y le he dado una oportunidad.
Resultado: 15 horas seguidas jugando al puñetero juego. Nunca había jugado más de tres horas con el otro. La emoción e introducción en el partido jamás la he sentido en fifa como la he sentido con este juego. Ahora entiendo a mucha gente, este juego tiene algo que engancha. Fifa es muy bueno, a mi manera de ver, pero este es especial.
Ale, me voy a currar. Como me toque un día complicado me voy a acordar pero bien del Pes, jaja.



Este mensaje me ha emocionado profundamente, impresionante.

A muchos les pasa lo mismo, entre ellos a mi hermano que esta ciego con el juego de en frente y por mucho que intento convencerlo para que le de una oportunidad de verdad, que le dedique tiempo algun tiempo y ganas de probarlo...pero nada.

Si estas acostumbrado a jugar al juego de en frente y de repente pones el pes, te das cuentas, que si, que las animaciones no son tan fluidas, que los graficos o la belleza visual y colorido es mas espectacular en frente y algunas cosillas mas... muy pocas, aunque yo no las cambiaria por las que tiene mi pes.

En cambio el punto fuerte del pes sin ningun lugar a dudas esta en su grandiosa JUGABILIDAD, ALEATORIEDAD, IMPREVISIBILIDAD Y UNA FISICA DE BALON INCOMPARABLE, esto cuatro factores hace que el juego te enganche a lo bestia y sea infinito.

Estos cuatro puntos anteriromente nombrados es la famosa ESENCIA del pes, en esto no tiene rival, no hay competencia, esta es la autentica grandeza clasica de los pes de ahora, de antaño y de siempre.

Los bellos de punta al ver que el game pone fecha de salida para el pes 2013 el 20 de septiembre (caera el 18 o 19 seguro), es un detallazo adelantarse a las fechas que nos tienen acostumbrados normalmente.

Ni decir tiene que OTRO PUNTAZO PARA KONAMI es poner una segunda demo a menos de una semana con 10 minutos de duracion, 11 equipos licenciados a elejir y un modo de entrenamiento habiendo puesto ya una primera demo.

Ahora si que le dedicare tiempo a esa demo, lo de los 10 mintos y 11 equipos a elejir es para tenernos viciados hasta la pronta venta del juego. Ahora si Konami, ahora si PES te lo has merecido: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Van-Pi escribió:No me gusta eso de los tiempos de carga, cuantas menos fifadas hagan mejor.
Por cierto la liga master espero que siga siendo infinita, ese aspecto que ni lo toquen por favor, que no la afifen que entonces si que me jo...n


Cuantas menos fifadas hagan, mejor, MUCHO mejor. De hecho en el 2012 vi demasiada fifada (pases muy automaticos, balon pegado...)


PERO obviamente es mejor cargar jugando a algo que cargar sin hacer nada.
Llamadme raro, pero estoy jugando una liga máster con el celta al 2012 y me lo estoy pasando de miedo, con sus fichajes augusto fernández que era de velez sarsfield (muchas licencias, pero en el otro ese jugador no está) y el danés khron deli que tiene un 80 de nivel y una velocidad de la ostia tengo unos puñales en las bandas jeje, no quiero jugar mucho a la demo para cuando pille el juego quemarlo como se merece.
luchyx escribió:
Trimotard escribió:Hace dos días me compré el PES 12 . Un capricho, vamos, innecesario y estúpido a estas alturas del año. Pero me apetecía probar un Pes. Siempre he jugado con Fifa. Nada más ponerlo me pareció horrible, gran diferencia con el fifa. Me he armado de valor y le he dado una oportunidad.
Resultado: 15 horas seguidas jugando al puñetero juego. Nunca había jugado más de tres horas con el otro. La emoción e introducción en el partido jamás la he sentido en fifa como la he sentido con este juego. Ahora entiendo a mucha gente, este juego tiene algo que engancha. Fifa es muy bueno, a mi manera de ver, pero este es especial.
Ale, me voy a currar. Como me toque un día complicado me voy a acordar pero bien del Pes, jaja.



Este mensaje me ha emocionado profundamente, impresionante.

A muchos les pasa lo mismo, entre ellos a mi hermano que esta ciego con el juego de en frente y por mucho que intento convencerlo para que le de una oportunidad de verdad, que le dedique tiempo algun tiempo y ganas de probarlo...pero nada.

Si estas acostumbrado a jugar al juego de en frente y de repente pones el pes, te das cuentas, que si, que las animaciones no son tan fluidas, que los graficos o la belleza visual y colorido es mas espectacular en frente y algunas cosillas mas... muy pocas, aunque yo no las cambiaria por las que tiene mi pes.

En cambio el punto fuerte del pes sin ningun lugar a dudas esta en su grandiosa JUGABILIDAD, ALEATORIEDAD, IMPREVISIBILIDAD Y UNA FISICA DE BALON INCOMPARABLE, esto cuatro factores hace que el juego te enganche a lo bestia y sea infinito.

Estos cuatro puntos anteriromente nombrados es la famosa ESENCIA del pes, en esto no tiene rival, no hay competencia, esta es la autentica grandeza clasica de los pes de ahora, de antaño y de siempre.

Los bellos de punta al ver que el game pone fecha de salida para el pes 2013 el 20 de septiembre (caera el 18 o 19 seguro), es un detallazo adelantarse a las fechas que nos tienen acostumbrados normalmente.

Ni decir tiene que OTRO PUNTAZO PARA KONAMI es poner una segunda demo a menos de una semana con 10 minutos de duracion, 11 equipos licenciados a elejir y un modo de entrenamiento habiendo puesto ya una primera demo.

Ahora si que le dedicare tiempo a esa demo, lo de los 10 mintos y 11 equipos a elejir es para tenernos viciados hasta la pronta venta del juego. Ahora si Konami, ahora si PES te lo has merecido: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Saludos.

Has dado en el clavo, en eso Konami no tiene competencia. Es un placer jugar 1000 partidos y que cada uno de ellos sea diferente, ademas de que la jugabilidad simula muy bien la realidad. Desde que juego a la demo me lo estoy pasando en grande. En serio, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de futbol. Hay veces que me desquicia cuando no me sale nada, pero no puedo soltar el mando jajaja.
Por cierto, habitualmente soy jugador de offline y es uno de los aspectos que mas me interesa. Entonces para todos aquellos que habeis tenido PES 2012, ¿que tal es la Liga Master? ¿Engancha? Supongo que este año introduciran alguna mejora, pero es para ir haciendome una idea de como sera. Hace mucho que no juego a un PES y ya habra cambiado todo muchisimo.
Saludos.
hombre yo pienso que konami si tiene competencia en muchos aspectos, aunque otros q no!pero la nueva estartegia de sacar una demo de 10 minutos,11 ekipos, es un detallazo y un punto muy a su favor!Y en segundo lugar sacar la demo el 20 puede ser muy favorable para ellos y quitarle ventas al fifa sobre todo con seasson pass que saldra mas o mens x esas fechas!que ganas tengo que salga la demo!

p.d: Decir que soy tanto de pes y fifa!me gustan los 2 x igual y los veo 2 grandes juegos!
albertocas escribió:
luchyx escribió:
Trimotard escribió:Hace dos días me compré el PES 12 . Un capricho, vamos, innecesario y estúpido a estas alturas del año. Pero me apetecía probar un Pes. Siempre he jugado con Fifa. Nada más ponerlo me pareció horrible, gran diferencia con el fifa. Me he armado de valor y le he dado una oportunidad.
Resultado: 15 horas seguidas jugando al puñetero juego. Nunca había jugado más de tres horas con el otro. La emoción e introducción en el partido jamás la he sentido en fifa como la he sentido con este juego. Ahora entiendo a mucha gente, este juego tiene algo que engancha. Fifa es muy bueno, a mi manera de ver, pero este es especial.
Ale, me voy a currar. Como me toque un día complicado me voy a acordar pero bien del Pes, jaja.



Este mensaje me ha emocionado profundamente, impresionante.

A muchos les pasa lo mismo, entre ellos a mi hermano que esta ciego con el juego de en frente y por mucho que intento convencerlo para que le de una oportunidad de verdad, que le dedique tiempo algun tiempo y ganas de probarlo...pero nada.

Si estas acostumbrado a jugar al juego de en frente y de repente pones el pes, te das cuentas, que si, que las animaciones no son tan fluidas, que los graficos o la belleza visual y colorido es mas espectacular en frente y algunas cosillas mas... muy pocas, aunque yo no las cambiaria por las que tiene mi pes.

En cambio el punto fuerte del pes sin ningun lugar a dudas esta en su grandiosa JUGABILIDAD, ALEATORIEDAD, IMPREVISIBILIDAD Y UNA FISICA DE BALON INCOMPARABLE, esto cuatro factores hace que el juego te enganche a lo bestia y sea infinito.

Estos cuatro puntos anteriromente nombrados es la famosa ESENCIA del pes, en esto no tiene rival, no hay competencia, esta es la autentica grandeza clasica de los pes de ahora, de antaño y de siempre.

Los bellos de punta al ver que el game pone fecha de salida para el pes 2013 el 20 de septiembre (caera el 18 o 19 seguro), es un detallazo adelantarse a las fechas que nos tienen acostumbrados normalmente.

Ni decir tiene que OTRO PUNTAZO PARA KONAMI es poner una segunda demo a menos de una semana con 10 minutos de duracion, 11 equipos licenciados a elejir y un modo de entrenamiento habiendo puesto ya una primera demo.

Ahora si que le dedicare tiempo a esa demo, lo de los 10 mintos y 11 equipos a elejir es para tenernos viciados hasta la pronta venta del juego. Ahora si Konami, ahora si PES te lo has merecido: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Saludos.

Has dado en el clavo, en eso Konami no tiene competencia. Es un placer jugar 1000 partidos y que cada uno de ellos sea diferente, ademas de que la jugabilidad simula muy bien la realidad. Desde que juego a la demo me lo estoy pasando en grande. En serio, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de futbol. Hay veces que me desquicia cuando no me sale nada, pero no puedo soltar el mando jajaja.
Por cierto, habitualmente soy jugador de offline y es uno de los aspectos que mas me interesa. Entonces para todos aquellos que habeis tenido PES 2012, ¿que tal es la Liga Master? ¿Engancha? Supongo que este año introduciran alguna mejora, pero es para ir haciendome una idea de como sera. Hace mucho que no juego a un PES y ya habra cambiado todo muchisimo.
Saludos.



Estais hablado de unos 6 años atras [carcajad] [carcajad] [carcajad] si era realidad lo que comenta trimotard a dia de hoy estais equivocados 100%% [bye]
Yo la verdad me siento decepcionado, el motivo la no inclusión de la liga argentina, tantos rumores, para nada, la verdad después de mucho tiempo comprando el PES, me estoy replanteando comprarlo.
ANGELOS91 escribió:Yo la verdad me siento decepcionado, el motivo la no inclusión de la liga argentina, tantos rumores, para nada, la verdad después de mucho tiempo comprando el PES, me estoy replanteando comprarlo.


Qué culpa tienen las compañías de los rumores? Si la gente se hace sus pajas mentales, desde luego que no es culpa de Konami. La compañía nunca ha dicho nada de manera oficial.

Entiendo que te puedas sentir como dices si esa liga estuviese en la saga desde hace algún tiempo y de repente la quitan, pero nunca ha estado en el juego. Creo que en el tema licencias Konami esta haciendo muchas cosas bien estos años y desde luego con los buenos options files que sacan por determinadas webs, ese problema tiene fácil solución.

Saludos
fmextreme escribió:
Estais hablado de unos 6 años atras [carcajad] [carcajad] [carcajad] si era realidad lo que comenta trimotard a dia de hoy estais equivocados 100%% [bye]


Por que? esto es una cosa que no entiendo y que hay mucha gente que no respeta los gustos de las personas yo estoy con ellos Pes a pesar de sus errores tiene algo que el otro juego no llega a transmitir y es vida, futbol, aleatoriedad, cada partido es distinto al otro ya puedes jugar 100 veces un barça-Madrid que ninguno será igual, cuando juegas a Pes sientes futbol yo con el otro juego que es bastante bueno no siento eso.. te entra por la vista muy bonito buenas animaciones entre otras cosas pero luego no me transmite nada cuando meto un gol no es la sensación de decir Gol !!! y pegar un salto de la silla y ese enganche y diversión a dia de hoy FIFA no me lo transmite y para mi esto es igual o más importante que el aspecto tecnologico que parece que muchos se quedan solo ahi...
Buenas:

Sigo practicando con la demo pero hay una cosa que no consigo hacer bien. Cuando le doy dos veces en carrera al R1 para que mande la bola larga solo me lo hace alguna vez y no se si hay que darle en un momento preciso, si es cosa de mi mando, o que. Algún consejo o alguien que sepa como hacer que me salga siempre que quiero?.

Sobre las licencias, se que esta la libertadores, pero la copa bridgestone (creo que es algo asi como nuestra copa de la uefa), esta?

Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tudelein escribió:Buenas:

Sigo practicando con la demo pero hay una cosa que no consigo hacer bien. Cuando le doy dos veces en carrera al R1 para que mande la bola larga solo me lo hace alguna vez y no se si hay que darle en un momento preciso, si es cosa de mi mando, o que. Algún consejo o alguien que sepa como hacer que me salga siempre que quiero?.

Sobre las licencias, se que esta la libertadores, pero la copa bridgestone (creo que es algo asi como nuestra copa de la uefa), esta?

Saludos


No, no esta y con lo del R1 ami me pasa igual xDD
saludos ;)
robertel escribió:
ANGELOS91 escribió:Yo la verdad me siento decepcionado, el motivo la no inclusión de la liga argentina, tantos rumores, para nada, la verdad después de mucho tiempo comprando el PES, me estoy replanteando comprarlo.


Qué culpa tienen las compañías de los rumores? Si la gente se hace sus pajas mentales, desde luego que no es culpa de Konami. La compañía nunca ha dicho nada de manera oficial.

Entiendo que te puedas sentir como dices si esa liga estuviese en la saga desde hace algún tiempo y de repente la quitan, pero nunca ha estado en el juego. Creo que en el tema licencias Konami esta haciendo muchas cosas bien estos años y desde luego con los buenos options files que sacan por determinadas webs, ese problema tiene fácil solución.

Saludos


Exáctamente, +1 en todo.
Que se sabe del filtro para tramposos en online? Porque en pes 2012 muy decepcionado
Es cierto que estaran todos los estadios de los equipo de primera division española??
AcidCold escribió:Es cierto que estaran todos los estadios de los equipo de primera division española??

Si los de la liga española la LFP todos los estadios vendrán licenciados y recreados al detalle,el tema de publicidad no, por si las moscas alguien se piensa que habrá todas las vallas de publicidad, eso creo que no, pero todo lo demas si.
geist_mort escribió:Si los de la liga española la LFP todos los estadios vendrán licenciados y recreados al detalle,el tema de publicidad no, por si las moscas alguien se piensa que habrá todas las vallas de publicidad, eso creo que no, pero todo lo demas si.


El Camp Nou y el Santiago Bernabeu vienen con sus respectivas publicidades.

¿Por qué no iban a traer los demás estadios las suyas?
Me gusta mucho que Konami se vuelque en el mundo "latino". Creo que en este grupo de países (España, Italia, Francia y en general toda la cuenca mediterránea de Europa) o América del Sur (o Norte con México) se entiende mejor su filosofía de juego, lo que intenta transmitir, el tipo de sensación futbolística que destila.

FIFA tiene un espíritu mucho más anglosajón (no es de extrañar que la saga de EA sea la Nº 1 en Inglaterra, Alemania o países escandinavos). Su juego es como ese fútbol, más directo, menos elaborado, vistoso en lo accesorio y secundario pero deficiente en lo principal, el fútbol. Está falto de arte, de "expresión artística", de sangre caliente. De alma, en definitiva.

Me parece enormemente inteligente el moviento de Konami de ir ocupando el nicho sudamericano, un mercado muy parecido al europeo mediterráneo y que al que igual que éste, creo que entiende y valora el juego de la misma forma. La licencia de la liga brasileña es un paso importantísimo, porque ése mercado es enorme y les da unas posibilidades de expansión brutales.

Hablando ahora del mercado español, demuestra que es un referente para Konami (incluso en sus peores momentos, España siempre ha sido el país donde más vende PES con diferencia) y de ahí que nos agradezcan dicha fidelidad con cosas como la de crear al completo todos los estadios de La Liga, algo a lo que muchos no daréis importancia pero que yo al menos valoro como se merece, un auténtico notición y un lujazo poder jugar en TODOS los estadios de TODOS los equipos de La Liga, con el aumento de realismo y ambiente que eso da al juego. Fijaros lo que os digo, aunque hubiera sido un truño éste PES, me lo hubiera comprado sólo por ese pequeño pero INMENSO detallazo, así es la importancia que le doy al tema.

Que quede claro, en esta lucha entre japos y gringos, no lo dudéis, hay que apoyar a los nipones a muerte. Ellos entienden mejor que nadie a día de hoy qué es el futbol y con sus errores y limitaciones (recordemos siempre que en términos económicos lo de Konami y EA es como la lucha de David y Goliat) tratan siempre de no perderle el respeto a la esencia del juego.

Por último, a los argentinos del foro, decirles que no desesperéis. Más que culpar a Konami de la ausencia de vuestra liga, deberíais culpar a la nefasta gestión del fútbol en vuestro páis, donde cada club hace la guerra por su cuenta, vende sus derechos individualmente y no existe posibilidad de negociar conjuntamente un acuerdo global debido a los intereses y corrupciones varias en la AFA del Sr. Corleone, aka Julio Grondona. Ahí tenéis al máximo culpable de que una liga tan interesante no esté en el juego. Cuando cambie eso, es cuestión de tiempo que acabe incluyéndose. Seguro.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
geist_mort escribió:
pinkwall escribió:Yo estoy triste porque no habra liga argentina :(

Tranquilo amigo no hay nada que no solucionen los OF ;) Por eso no suframos

Algo es algo, pero no es lo mismo ni por asomo
tudelein escribió:Buenas:

Sigo practicando con la demo pero hay una cosa que no consigo hacer bien. Cuando le doy dos veces en carrera al R1 para que mande la bola larga solo me lo hace alguna vez y no se si hay que darle en un momento preciso, si es cosa de mi mando, o que. Algún consejo o alguien que sepa como hacer que me salga siempre que quiero?.

Sobre las licencias, se que esta la libertadores, pero la copa bridgestone (creo que es algo asi como nuestra copa de la uefa), esta?

Saludos

Prueba a pulsar el R2 mientras corres, pero no lo dejes pulsado, solo dale un toque,
22071 respuestas