[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Alguien compro el juego del año pasado 2012 en amazon.es? Le vino en español?

Saludos
Como hayan puesto al Barça y al Madrid será la mejor demo de un juego de fútbol sacada nunca, más allá de que sea mejor o peor juego, pero como demo es brutal. XD
dwayne1 escribió:El Rey ha vuelto.

Pues si...parece ser que ya ha vuelto de vacaciones el Rey,ya era hora XD XD

Pd:Estoy ansioso por ver algún gameplay de la Champions [fumando]
Trancero escribió:Alguien compro el juego del año pasado 2012 en amazon.es? Le vino en español?

Saludos

Todos los juegos que no ponga "importación" son la versión española, no es como en Zavi.es que son todos de importación inglesa. Aparte que Zavi te tarda 2 semanas en llegar y en Amazon de 2 a 5 días mas o menos y por empresa de mensajería, no por correos.

Yo lo compre en Amazon.es y venia en español, así que tranquilo :)
Jjoseca cambia el titulo del hiloooooooo!!! ejjejejee [sonrisa]
REYZIDANE escribió:Jjoseca cambia el titulo del hiloooooooo!!! ejjejejee [sonrisa]

Hecho crack!
dwayne1 escribió:El Rey ha vuelto.

El Rey ya hace algun tiempo que vino, sino, que simplemente le han operado mediante cirujia ;) . Saludos.
jjoseca se sabe algo de los equipos de la demo?
koki89 escribió:jjoseca se sabe algo de los equipos de la demo?

Aún no, pero no deberían tardar mucho en decirlo.
Chapeau para Konami, dos demos antes de la salida del juego y menuda pinta que tiene la segunda.
ebreb escribió:
Trancero escribió:Alguien compro el juego del año pasado 2012 en amazon.es? Le vino en español?

Saludos

Todos los juegos que no ponga "importación" son la versión española, no es como en Zavi.es que son todos de importación inglesa. Aparte que Zavi te tarda 2 semanas en llegar y en Amazon de 2 a 5 días mas o menos y por empresa de mensajería, no por correos.

Muchas gracias tio. Ahora hago la reserva que sale 10 euros mas barato.
11 equipos y partidos de 10 min para la segunda demo!! esperando que llegue ya el 29 de Agosto xD
Trancero escribió:
ebreb escribió:

Saludos

Muchas gracias tio. Ahora hago la reserva que sale 10 euros mas barato.

Por cierto el pro del pc hay mucha gente en el online?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperando con ansias esa segunda demo!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tidus_sk escribió:
yo lo intentaba, jugaba con equipos como el celtic de glasgow, psg, napoles, at. madrid, valencia, tottenham, etc... pero al final acabé cogiendo al barcelona, porque me tocaba los huevos a más no poder que la gente con un simple toque de triángulo dejase a messi o cr7 solos delante de mi portero, se fuesen un poco para el lado, tirasen y gol al canto...

Y si no me hacían esa, me hacían la de los tiros bombas y me llegaron a meter un 4-3 con 4 tiros bomba de messi, manejando yo al atlético...

Moraleja, aunque sea una mierda más valía jugar un barcelona vs barcelona (asquerosos partidos por cierto) a un barcelona celtic.

Los equipos que siempre cojo son Fulham, QPR, Wigan, Montpellier, y St Etienne. En seleeciones suelo coger Croacia y Suiza.
Para eso que comentas de que dejan solo a Meesi contra el portero con un pase, yo tengo una solucion que me funciona un 95% de las veces. La tactica del fuera de juego manual, como ya le tengo cogido el tempo al juego, se cuando van a dar un pase de esos, en cuanto lo veo, activo la tactica y mis defensas salen todos a la vez, para que en el momento del pase, el jugador que reciba esté en fuera de juego. Me funciona muchisimo.
Buenas a tod@s!

Comentaros que he publicado un tutorial en el subforo de Exploits de XBOX360, para desbloquear las opciones de la primera demo.

Aunque también lo he posteado en el otro hilo, al ser este más concurrido, me permito la licencia de volver a hacerlo aquí para que todo el mundo pueda verlo [+risas]

Esperemos que sirva para hacer más llevadera la espera de la salida tanto de la segunda demo, como del juego final, a los múltiples jugadores del foro :p

Salu2!
Pero nos tendremos q aguantar un video de 5 minutos sin poder quitarlo. Fijo
Poder jugar los partidos a 10 minutos viene de lujo y si encima es con un buen grupo de los mejores equipos genial. [oki]
Y los player ID estaran completos ya, porque en la primera demo estaban a medias..
que ganas xDD
tidus_sk escribió:Por cierto os recomiendo no vender el pes 2012 y aguatar con él hasta que salga el 13, el otro día lo vendí en game y ahora mismo estoy jugando al fifa 12 que compramos entre 5 por la store, no veas que puñetero aburrimiento tengo encima, si muy bonito, muy nítido y animaciones mejor recreadas, pero sin exagerar la cpu se ha tirado como un poco más 60 minutos del partido tocando y tocando la pelota sin hacer absolutamente nada... es desesperante... y lo peor de todo es que me lo hace en todos los puñeteros partidos!!!

Yo no entiendo como a la gente le puede gustar un juego de futbol donde no se puede hacer absolutamente nada excepto ver a la cpu pasarse la bola sin ninguna lógica...

Como echo de menos a mi pes12... [buuuaaaa]

AYYYY!!!!!!!!!!!..........lo tengo dicho......nos creemos que la gallina del vecino, por parecer mas grande, mas bonita, etc... pone mas huevos que la nuestra y nos equivocamos continuamente. Saludos.
a ver que tal la segunda demo, a ver si me vicia como el pes 11, porque la primera como que no..ojalá hayan cambiado la física del balón y que éste sea más pesado.
rubee3n escribió:a ver que tal la segunda demo, a ver si me vicia como el pes 11, porque la primera como que no..ojalá hayan cambiado la física del balón y que éste sea más pesado.

Entonces no te la bajes amigo...no pierdas el tiempo, porque la segunda demo va a ser igual que la primera pero con mejoras de movimientos pases etc pero todo es igual
geist_mort escribió:
rubee3n escribió:a ver que tal la segunda demo, a ver si me vicia como el pes 11, porque la primera como que no..ojalá hayan cambiado la física del balón y que éste sea más pesado.

Entonces no te la bajes amigo...no pierdas el tiempo, porque la segunda demo va a ser igual que la primera pero con mejoras de movimientos pases etc pero todo es igual

Pero a todos os gusta la física del balón y la sensación de que no pesa
como si fuera un balón de playa?nse si será cosa mía.
rubee3n escribió:
geist_mort escribió:

Eso ya va en gustos pero la mayoria de gente es lo que mas le gusta este año de pes su impresionante fisica en el campo como gira todo
rubee3n escribió:
geist_mort escribió:

La fisica del balon que ni la toquen..
rubee3n escribió:
geist_mort escribió:

Es cosa tuya definitivamente porque lo que MENOS tiene el PEs es un balón de playa... XD creo que te has equivocado y bajaste otra cosa... :p
pues a mi me da la sensación de que el balón no pesa, todos los tiros van super fuertes aunque no haya espacio para armar la pierna y la forma en que se desliza por el cesped parece k flota, nse ya te digo k vengo de pes11 y a lo mejor por eso lo noto tanto, los que vengan del pes12 a lo mejor a penas lo notan
la fisica del balon es lo mejor del juego por dios ke no la kiten
Buenas gente! alguien me podria decir si la liga argentina estará licenciada ?

Muchas gracias de antemano.
Spidikflotes escribió:Buenas gente! alguien me podria decir si la liga argentina estará licenciada ?

No se sabe aun.
Spidikflotes escribió:Buenas gente! alguien me podria decir si la liga argentina estará licenciada ?

La liga argentina no se sabe pero puede que la liga mexicana... si, pero no hay nada confirmado
http://todowe.blogspot.com.es/2012/08/k ... el_23.html
No había podido jugar a la demo de PC porque no tenía tarjeta gráfica, y hoy que he probado a 15 minutos por partido...jugando con Madrid, PSG, Barça etc... el juego gana muchísimo, muy divertido jugar contra el Barça por ejemplo con el Madrid, partido de ida y vuelta como los últimos clásicos, en cambio jugar contra el Chelsea por ejemplo odioso, se metían todos atrás y salían a la contra con Mata y Hazard... muy entretenido al poder jugar más tranquilo al poder jugar más tiempo que en la demo de ps3
Mario_CR9 escribió:No había podido jugar a la demo de PC porque no tenía tarjeta gráfica, y hoy que he probado a 15 minutos por partido...jugando con Madrid, PSG, Barça etc... el juego gana muchísimo, muy divertido jugar contra el Barça por ejemplo con el Madrid, partido de ida y vuelta como los últimos clásicos, en cambio jugar contra el Chelsea por ejemplo odioso, se metían todos atrás y salían a la contra con Mata y Hazard... muy entretenido al poder jugar más tranquilo al poder jugar más tiempo que en la demo de ps3

+1000
jugar con el chelsea es odioso con mata y hazard se me iban siempre
por las bandas y luego cuando yo tenia el balon se metian todos atras xDDD
es una gozada ver como cada equipo juega diferente..
Yo me conformaba con que pusieran el mejor filtro para tramposos en el online...con eso me conformaba, que ya temo con que se inventaran los fulleros en el online....Que arreglen bien el online que es lo que ha pegado fuerte y con lo que la gente mas se divierte.....
Jugando en xbox 360 con las opciones desbloqueadas partidos de 10 minutos
javipc3 escribió:Jugando en xbox 360 con las opciones desbloqueadas partidos de 10 minutos

Cualo
Deseando estoy que salga la segunda demo, porque de la primera estoy ya harto, que hartura de selecciones desde la EURO jajajajaja

PD: ahora meten 11 selecciones en la segunda demo verás xDDD
Me encanta leer que cada equipo juega diferente y se asemeja a la realidad. Puede que esto haya sido así siempre en PES, pero me sorprendo porque vengo de fifa. Que buenos partidos offline voy a echar con este PES.
Saludos.
david_sanfer escribió:Deseando estoy que salga la segunda demo, porque de la primera estoy ya harto, que hartura de selecciones desde la EURO jajajajaja

PD: ahora meten 11 selecciones en la segunda demo verás xDDD

No creo seria un poco repetir otra vez imagino que meteran equipos Bayern,Manchester United, Real Madrid alguno asi esperemos que metan.
¿En teoría la segunda demo debería ser la de la Gamescon no?

Sobre lo de México creo que lo más probable es que sea la selección nacional licenciada.
Atencion! el GAME situa la fecha de lanzamiento para el 20 de Septiembre [angelito]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086116
Pistone escribió:Atencion! el GAME situa la fecha de lanzamiento para el 20 de Septiembre [angelito]

vamos ke nos vamos jaja
titihenry escribió:
Pistone escribió:Atencion! el GAME situa la fecha de lanzamiento para el 20 de Septiembre [angelito]

vamos ke nos vamos jaja

el dia de mi cumple [amor] [amor] .

osea que si sale el 20 "oficialmente" . el 17 o el 18 lo podemos tener !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ole ole!!! Gracias por la info.

Por cierto una pregunta más,para la próxima semana tengo pensado en hacer la reserva del pes, alguien me aconseja sobre en qué sitio y tal ... es que alguna vez he leído por aquí que por ejemplo en eel mediamarkt puedes hacer el cambiazo con el pes2012 y te sale más barato , pero no se si va con reserva asique si alguien me puede orientar se lo agradezco. Un saludo

pd:gracias a los que me han contestado la otra duda.
REYZIDANE escribió:
titihenry escribió:

vamos ke nos vamos jaja

el dia de mi cumple [amor] [amor] .

osea que si sale el 20 "oficialmente" . el 17 o el 18 lo podemos tener !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

buen regalo jeje ya ves el dia 18 lo tenemos seguro si an puesto esa fecha cuando tenian otra puede ser ke sea
Se va adelantar un poco antes de lo esperado. [babas]
Spidikflotes escribió:

Por cierto una pregunta más,para la próxima semana tengo pensado en hacer la reserva del pes, alguien me aconseja sobre en qué sitio y tal ... es que alguna vez he leído por aquí que por ejemplo en eel mediamarkt puedes hacer el cambiazo con el pes2012 y te sale más barato , pero no se si va con reserva asique si alguien me puede orientar se lo agradezco. Un saludo

en MM no hace falta reserva hay muchos
titihenry escribió:
Spidikflotes escribió:

en MM no hace falta reserva hay muchos

entonces yo voy al MM con el pes2012 y hago el cambio directamente, y en cuanto se quedaria de precio ?
22071 respuestas