Soy Leyenda escribió:Lo que a mi me gustaria ver no es a EA con el motor del PES, sino a EA compitiendo con uno de estos fifas contra un PES tan bueno como los de antes. Es muy facil ser el mejor cuando el eterno rival que siempre te ha dejado en la sombra esta haciendolo de pena
Se puede decir que fifa a estado TOTALMENTE SOLO desde 2008 a 2010. Son 3 años que Konami regalo a la competencia. A mi no me importa en absoluto reconocer que fifa es y a sido el mejor de esta generacion PS3 / XBOX. Lo que me pone enfermo , son las exageraciones , las sobrevaloraciones. Y una prensa que en lugar de poner las notas en base a la calidad de los juegos , lo que hace es poner las notas en base a los fallos del otro.
En Playstation 2 todos sabiamos lo que pasaba , era a la inversa , pero con una diferencia .......no habia exageraciones y sobrevaloraciones tan bestias como en esta generacion. El PES era jugabilidad y el otro tenia todo lo demas. Pero eran muy pocos o casi nadie , los que decian lo de " años luz" como ocurre ahora.
Esta generacion sera recordada por las exageraciones , de como topicos como el de los "robots" se lo a tragado la gente a puntillas. Y de una diferencia "abismal" que yo no veo por ningun lado , la unica diferencia es el motor de animaciones , todo lo demas es exagerar.
Hay que ser justos y desde 2011 y hasta este 2013 , el PES se esta levantando y esta haciendo disfrutar a su seguidores y eso es lo que cuenta.