[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

con ese nuevo motor, por ejemplo a que juego se podria parecer en graficos el pro 2014 ??

esperais que sea un salto que estes asi jugando [flipa] [flipa] o tampoco cambiara mucho ??
Ojala sea asi como dices jjoseca.. es que de repente me entro un poco de miedo
eso de que sea escalable xD
Antes de nada, se que soy un pesadooo, pero es que no se donde poner para quedar apra jugar unos partidos al pes 2012?...este es el hilo que mas fans del pro visitan, he intentado abrir un nuevo post para quedar y jugar online pero no hay manera, solo he podido jugar con un par a traves del hilo de la demo pes 2013, bueno si alguien se anima que me diga cosas...
koki89 escribió:Ojala sea asi como dices jjoseca.. es que de repente me entro un poco de miedo
eso de que sea escalable xD

el cryengine de crytek es una salvajada y también es un motor adaptable a esta generación pero mucho más explotable en la que esta por venir. Con esto no debería haber preocupación porque desde un principio se recalcó que el desarrollo de este motor era con vistas al futuro. Sería un sinsentido sacarlo a estas alturas de la pelicula y además quedarse a medias en la siguiente. Ahora, otra cosa es como lo usen para Pes. Para la proxima version de ps3 no creo que haya un salto grafico, pero quien sabe si conseguiran sacar partido (grafico) a aspectos que con el actual no podían. Con los que si que no va haber excusa es con los 360º, la interpolacion de animaciones etc...
REYZIDANE escribió:con ese nuevo motor, por ejemplo a que juego se podria parecer en graficos el pro 2014 ??

esperais que sea un salto que estes asi jugando [flipa] [flipa] o tampoco cambiara mucho ??

Cambiará, eso tenlo por seguro (es lógico, será un nuevo motor) y seguramente para bien, pero habrá que ver que tal queda antes... Lo que más notaremos es en lo que se estarán centrando seguro, en las animaciones.
FrAn_CR7 escribió:
Gasset escribió:
FrAn_CR7 escribió:Les cuesta una barbaridad moverse, por no hablar de cuando empiezan a correr, parece que llevan piedras en los pantalones o alguien está tirando de ellos hacia atrás porque es increíble que no te puedas ir de nadie en velocidad, pero de nadie.

Espero que no te hagan caso, el que quiera irse en velocidad que haga un regate y arranque, para correcalles ya está el 2012.

Es verdad, que en el fútbol actual todo el mundo se va de los rivales haciendo regates.

No tienes ni idea. Que algunos jugadores, como por ejemplo Cristiano Ronaldo o Messi que son rápidos, puedan hacer un cambio de ritmo y dejen al defensor en el sitio no implica que el juego necesariamente ya tenga que ser un correcalles.

Tienes el valor de decir tu eso?? [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:con ese nuevo motor, por ejemplo a que juego se podria parecer en graficos el pro 2014 ??

Cambiará, eso tenlo por seguro (es lógico, será un nuevo motor) y seguramente para bien, pero habrá que ver que tal queda antes... Lo que más notaremos es en lo que se estarán centrando seguro, en las animaciones.

ok, thanks.

ya tengo ganas de verlo jejeje . os imaginais un pes con graficos del metal gear [babas] [babas] [babas]
Si este PES 2013 acaba siendo un juegazo----> con el material malo con el que se a trabajado......que los detractores se vayan preparando con el cambio del motor , porque si trabajan a este nivel , haran sin duda buenos juegos de futbol.
Pistone escribió:Si este PES 2013 acaba siendo un juegazo----> con el material malo con el que se a
trabajado......que los detractores se vayan preparando con el cambio del motor , porque si trabajan a este nivel , haran sin duda los mejores juegos de futbol de la historia.

Jajajajajaja
Dios que rabia....hacia tiempo que no jugaba al pes 2012 y ya se porque deje de jugar....menuda panda de tramposo este juego esta hecho para la gente tramposa, con el puto emule que se cancela la partida y no da el partido a nadie, ya se porque deje de jugar al pro, menuda puta mierda online, no lo entiendo de verdad, perdonad que lo ponga aqui pero es la impotencia....es que de 10 partidos 4 se cancelan el aprtido...me toca los cojoness ya, se les tendria que quemar la play a todos los tramposos, saludosss

No se de que les sirve tener 680 0 700 puntos, no sirve para nada, deben fardar con los colegas diciendo que tienen 700 putnos que estan entre los 20 mejores del mundo, pero como lo deben hacen cuando juegan contra sus colegas en su casa...les da un mando roto o algo nose...menudos unos gilipollas
MCClargo escribió:Jajajajajaja

De que te ries ? Tu sabias que el PES se derrumbaria en el año 2005 ? los videojuegos tienen sus ciclos que empiezan y se acaban.

Es sentido comun , si Konami es capaz de hacer un buen juego con PES 2013 , con un material tan malo como el que tienen. Con el material nuevo , se van a salir de buenos! Ya me gustaria ver a EA con el motor del PES actual que hacen?

Ahora no vamos a olvidar......de la experiencia de Konami con los PES de Playstation 2 y los ISS PRO de PSONE.....como si toda vida hubiesen hecho truños? debes de ser otro mas , que solo miras animaciones.

Anda TROLAZO largate [poraki] [poraki]
A este PES se le podrá criticar a nivel gráficos, animaciones y demás, pero en lo que se refiere a jugabilidad es insuperable. Cuando coges el mando y juegas un partido es fútbol auténtico. Por lo menos para mi es así, ya luego cada uno tendrá su opinión al respecto.
Y si ya es un gran juego, con el nuevo motor, si se hacen las cosas como bien y siguen por este camino, el juego que puede quedar será muy pero que muy interesante.
Saludos.
Pistone escribió:Si este PES 2013 acaba siendo un juegazo----> con el material malo con el que se a trabajado......que los detractores se vayan preparando con el cambio del motor , porque si trabajan a este nivel , haran sin duda buenos juegos de futbol.

No nos aventuremos querido amigo Pistone...en ps2 todos pensabamos que flipariamos con el pro en Next Gen y mira... calma
Pistone escribió:Si este PES 2013 acaba siendo un juegazo----> con el material malo con el que se a trabajado......que los detractores se vayan preparando con el cambio del motor , porque si trabajan a este nivel , haran sin duda buenos juegos de futbol.

vuelve el REY...
Para mi gusto el rey vuelve con este PES 2013!
pinkwall escribió:Para mi gusto el rey vuelve con este PES 2013!

Yo supongo que estarà muuy bien este pes 2013 y que ya han menors do los porteros y mas llicenciats Yo encantado con este pes
Hola muy buenos días a todos, os hago una preguntita para que me hechéis una mano, me sale reservando el PES 2013 + Caja metálica de regalo en el GAME vía online 50,95 € es correcto eso no? Os ha costado a vosotros lo mismo? Es que quiero pillarme los 2 FIFA y PES el primero ya lo he reservado para mi Xbox360 y el segundo para mi PS3.

Un saludo.
realbetis escribió:Hola muy buenos días a todos, os hago una preguntita para que me hechéis una mano, me sale reservando el PES 2013 + Caja metálica de regalo en el GAME vía online 50,95 € es correcto eso no? Os ha costado a vosotros lo mismo? Es que quiero pillarme los 2 FIFA y PES el primero ya lo he reservado para mi Xbox360 y el segundo para mi PS3.

Un saludo.

50,45€ al pagar a contrareembolso, así es.

Saludos.
Eso es realmente lo que cuesta la edición de la caja metálica no? Es que en la web del GAME no viene la edición normal de ahí mi lio, directamente ellos tienen para vender la edición con la caja metálica, que me corrija alguien si me equivoco pero me quiero asegurar vaya que compre lo que no quiero, que a mi me interesa la edición de la caja metálica.
He visto que para la demo de PC ya hay parches y tal. para la version de PS3 hay algo? es que no se que me da jugar con las selecciones xDDD tengo mucho mono de futbol.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:
MCClargo escribió:Jajajajajaja

De que te ries ? Tu sabias que el PES se derrumbaria en el año 2005 ? los videojuegos tienen sus ciclos que empiezan y se acaban.

Es sentido comun , si Konami es capaz de hacer un buen juego con PES 2013 , con un material tan malo como el que tienen. Con el material nuevo , se van a salir de buenos! Ya me gustaria ver a EA con el motor del PES actual que hacen?

Ahora no vamos a olvidar......de la experiencia de Konami con los PES de Playstation 2 y los ISS PRO de PSONE.....como si toda vida hubiesen hecho truños? debes de ser otro mas , que solo miras animaciones.

Anda TROLAZO largate [poraki] [poraki]

Lo que a mi me gustaria ver no es a EA con el motor del PES, sino a EA compitiendo con uno de estos fifas contra un PES tan bueno como los de antes. Es muy facil ser el mejor cuando el eterno rival que siempre te ha dejado en la sombra esta haciendolo de pena
realbetis escribió:Eso es realmente lo que cuesta la edición de la caja metálica no? Es que en la web del GAME no viene la edición normal de ahí mi lio, directamente ellos tienen para vender la edición con la caja metálica, que me corrija alguien si me equivoco pero me quiero asegurar vaya que compre lo que no quiero, que a mi me interesa la edición de la caja metálica.

Así es, en GAME viene la edición normal y te dice q como regalo la caja metálica. ¿Quien iba a pagar lo mismo por menos? Pues que te la den y listo.

Saludos.
Soy Leyenda escribió:Lo que a mi me gustaria ver no es a EA con el motor del PES, sino a EA compitiendo con uno de estos fifas contra un PES tan bueno como los de antes. Es muy facil ser el mejor cuando el eterno rival que siempre te ha dejado en la sombra esta haciendolo de pena

Se puede decir que fifa a estado TOTALMENTE SOLO desde 2008 a 2010. Son 3 años que Konami regalo a la competencia. A mi no me importa en absoluto reconocer que fifa es y a sido el mejor de esta generacion PS3 / XBOX. Lo que me pone enfermo , son las exageraciones , las sobrevaloraciones. Y una prensa que en lugar de poner las notas en base a la calidad de los juegos , lo que hace es poner las notas en base a los fallos del otro.

En Playstation 2 todos sabiamos lo que pasaba , era a la inversa , pero con una diferencia .......no habia exageraciones y sobrevaloraciones tan bestias como en esta generacion. El PES era jugabilidad y el otro tenia todo lo demas. Pero eran muy pocos o casi nadie , los que decian lo de " años luz" como ocurre ahora.

Esta generacion sera recordada por las exageraciones , de como topicos como el de los "robots" se lo a tragado la gente a puntillas. Y de una diferencia "abismal" que yo no veo por ningun lado , la unica diferencia es el motor de animaciones , todo lo demas es exagerar.

Hay que ser justos y desde 2011 y hasta este 2013 , el PES se esta levantando y esta haciendo disfrutar a su seguidores y eso es lo que cuenta.
Demo 2 de PES 2013 para la semana que viene para PS3/360

http://winningeleven.es/?p=2478
hideiker escribió:Demo 2 de PES 2013 para la semana que viene para PS3/360

ohhhhhhh yeaaaaaaaaah [chulito]
Joder! ya la semana que viene y con partidos de 10 minutos, 11 equipos y modo entrenamiento! :D Este año Konami se está portando de maravilla!

Gran noticia!!
Saludos.
entoces la salida el juego para mediados de septiembre??? [+risas] [+risas]
Estoy de acuerdo que el pes 2011 fue el primer decente, aunque el 2008 en cuanto a jugabilidad era muy bueno pero los gráficos y estar muy mal optimizado lo hacían poco jugable una pena. El pes 2010 me sorprendió en las animaciones clavadas en algunos jugadores, lo que no entiendo es porque no siguieron por ese camino el pes 2010 llegó a enviciarme como los de antes solo tenían que mejorar las mecánicas e incomprensiblemente cambiaron radical al 2011.

Lo que no es correcto es decir que Konami ha regalado los 3 años anteriores si no que EA los ha ganado y haciendo bien su trabajo con animaciones y nuevas físicas, si EA ha podido lograr un gran juego KONAMI también otra cosa es que no les de la gana y como se vende el juego estar tomando el pelo a los seguidores. Espero que saquen un PES en condiciones como los de antes si al PES 6 le añaden mejores físicas sería diabolicamente divertido joder!

Bueno un saludo. [chiu]
cojonudo!, demo de 10 minutos y once equipos, ! me hace un poco de gracia que hayan retrasado la de pc haha, con el canteo que ha habido con los parches y tal en Konami se habrán mosqueado bastante.
PES2013: La segunda demo estara disponible para descarga el 28 y 29 de agosto

Una demo mejorada estará disponible en todas las plataformas de nueva generación.

La nueva demo de PES 2013 estará disponible para descarga en Xbox 360 el 28 de Agosto, y en PlayStation 3 en 29 de Agosto. La versión para Windows PC estará disponible más adelante en Septiembre.

Gracias a la retroalimentación de todos nuestros fans que jugaron a nuestra primera demo, e incluso la de aquellos que probaron nuestra versión en gamescom, nuestra segunda demo está repleta de mejoras.
Aparte de igualar el equilibrio entre defensa y ataque, nuestros fans podrán ver las mejoras hechas en la trayectoria y puntería de los pases, la velocidad de disparo, los bloqueos de la defensa y hasta la IA de los árbitros.
Nuestra nueva demo incluirá 11 equipos totalmente autorizados, y la posibilidad de jugar partidos de 10 minutos. Además se han implementado nuevos cánticos para las alineaciones iniciales y nuestros fans tendrán la posibilidad de experimentar por primera vez nuestras nuevas pruebas de entrenamiento.

¡Asique prepararos para la nueva demo y mantened un ojo en nuestra página para nuevas noticias!

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7900.html
Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió:Lo que a mi me gustaria ver no es a EA con el motor del PES, sino a EA compitiendo con uno de estos fifas contra un PES tan bueno como los de antes. Es muy facil ser el mejor cuando el eterno rival que siempre te ha dejado en la sombra esta haciendolo de pena

Se puede decir que fifa a estado TOTALMENTE SOLO desde 2008 a 2010. Son 3 años que Konami regalo a la competencia. A mi no me importa en absoluto reconocer que fifa es y a sido el mejor de esta generacion PS3 / XBOX. Lo que me pone enfermo , son las exageraciones , las sobrevaloraciones. Y una prensa que en lugar de poner las notas en base a la calidad de los juegos , lo que hace es poner las notas en base a los fallos del otro.

En Playstation 2 todos sabiamos lo que pasaba , era a la inversa , pero con una diferencia .......no habia exageraciones y sobrevaloraciones tan bestias como en esta generacion. El PES era jugabilidad y el otro tenia todo lo demas. Pero eran muy pocos o casi nadie , los que decian lo de " años luz" como ocurre ahora.

Esta generacion sera recordada por las exageraciones , de como topicos como el de los "robots" se lo a tragado la gente a puntillas. Y de una diferencia "abismal" que yo no veo por ningun lado , la unica diferencia es el motor de animaciones , todo lo demas es exagerar.

Hay que ser justos y desde 2011 y hasta este 2013 , el PES se esta levantando y esta haciendo disfrutar a su seguidores y eso es lo que cuenta.

Señor Pistone, recuerdo yo probar el F09, jugando todavía a PS2 y, al cabo de 2 horas, apagar PS3 de asco. Teniendo en cuenta k los primeros PROS (8 y 9) no dejan de ser lo mismo k ya había en HD, los hubiese jugado 1.000 veces antes k cualkier F. El 10 tb, el 11 porke fue chapó, y el 12 tb por lo mismo k el 10.
Simplemente son 2 juegos distintos y yo nunca podré ver superior algo k me aburre.
Uste d está mu ekivocado.
..............................
Nueva demo con partidos de 10 minutos y 10 ekipos........... [oki] [oki] [oki] . No me lo he currado ni nada deshaciendome hoy del pes12, pues no lo pensaba tocar (antes si me da juego a la demo o al 11). A una mala, pa tenerlo en la colec como todos los pes de la gen, por nostalgia, siempre podre agenciarmelo despues por valor de 3 euros a descontar de algun juego k lleve pa cambiar porke ya no lo kiera.
Dioos me acabo de enterar que la demo sale el 29 :O y yo que pensaba que saldria junto a la del fifa, son 11, equipos, 10 minutos... se sabe que equipos saldran? por favor el barça
ebreb escribió:PES2013: La segunda demo estara disponible para descarga el 28 y 29 de agosto

Una demo mejorada estará disponible en todas las plataformas de nueva generación.

La nueva demo de PES 2013 estará disponible para descarga en Xbox 360 el 28 de Agosto, y en PlayStation 3 en 29 de Agosto. La versión para Windows PC estará disponible más adelante en Septiembre.

Gracias a la retroalimentación de todos nuestros fans que jugaron a nuestra primera demo, e incluso la de aquellos que probaron nuestra versión en gamescom, nuestra segunda demo está repleta de mejoras.
Aparte de igualar el equilibrio entre defensa y ataque, nuestros fans podrán ver las mejoras hechas en la trayectoria y puntería de los pases, la velocidad de disparo, los bloqueos de la defensa y hasta la IA de los árbitros.
Nuestra nueva demo incluirá 11 equipos totalmente autorizados, y la posibilidad de jugar partidos de 10 minutos. Además se han implementado nuevos cánticos para las alineaciones iniciales y nuestros fans tendrán la posibilidad de experimentar por primera vez nuestras nuevas pruebas de entrenamiento.

¡Asique prepararos para la nueva demo y mantened un ojo en nuestra página para nuevas noticias!

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7900.html

Vaya sorpresa, a mi esta primera demo me ha gustado mucho, habra que ver como esta esta.
Notición lo de la demo y encima 10 minutos con más equipos y el modo entrenamiento este año Konami se esta portando, eso si putada para la versión de PC parece que a Konami no le hace gracia los parches y modificaciones porque otra explicación no le veo al porque la sacan más tarde para PC..

Tambien parece que han hecho caso al feedback incluso han retocado los arbitros menos mal.
que ganas de pillar la segunda demo.y no keda nada¡¡
lo bueno es que gracias a la segunda demo con 11 equipos y partidos de 10 minutos, la espera para el juego final se nos hará muyyyyyyyy corta :p
En está demo sí se podrá disfrutar del juego .10 minutos .como dios manda .que es eso de 5 ? si haces una cosa no haces otra ...

ya me hallo esperandola :p

podían ponernos algún campito de la liga española y a ver si pronto dicen que equipos traera .
peazo de noticion konami se esta portando y muy bien con nosotros y aora con esto ya me da ke pensar ke el dia 20 estara ala venta dentro de un mes jajajajajajjjajaja vamos pes
A ver si espavilan con los porteros por que vaya tela... se lo come todo...
http://youtu.be/lQFn2Jx1NjE
Y de la demo de ps2 no comentan nada?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Relam escribió:A ver si espavilan con los porteros por que vaya tela... se lo come todo...
http://youtu.be/lQFn2Jx1NjE

A mi esos tiros me los suelen parar la verdad..
Desde luego, 11 ekipos y partidos de 10 minutos...es un detallazo; es como decir, aunke seas pobre al PRO jugarás si kieres [plas] [plas] [plas] [plas]
Sony & Microsoft deberían pagar a konami.

Gran noticia señores [beer]
por poco y nos ponen
el juego completo [hallow]
Bien buena noticia lo de la segunda demo he chicos! 11 Equipos y duración 10 minutos porfin podremos explotarla al maximo y poder jugar de distinta forma mas tocando y demás que en 5 min no da tiempo tienes que ir a por todas si no empatas jejejeje
koki89 escribió:

por poco y nos ponen

los viciados del online estamos esperando el juego completo precisamente por la LMO y tal, pero esta claro que para ser una "demo" son muchos equipos y 10 minutazos!

Espero que esten Madrid y Barsa, Manchester, Milan...Inter, Bayern..
ernesvk escribió:
koki89 escribió:

por poco y nos ponen

los viciados del online estamos esperando el juego completo precisamente por la LMO y tal, pero esta claro que para ser una "demo" son muchos equipos y 10 minutazos!

Pienso que el Madrid, Barca y el Manchester estaran seguro.
ernesvk escribió:
koki89 escribió:

por poco y nos ponen

Totalmente, los viciados del online estamos esperando como agua de mayo el juego definitivo para poder competir en condiciones y de verdad.

Puntazo para konami que por lo menos esta vez si que le dedicare tiempo a la segunda demo , ya son diez minutazos (es otra cosa) y con 11 equipos.

Para ponerle la guinda a esta segunda demo solo le faltaria poder jugar online, jeje. Saludos.
22071 respuestas