[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

geist_mort escribió:
fshtravis escribió:
pinkyvic escribió:A mi lo de los nombres o equipos me da un poco igual...le metemos un parche y ale, a disfrutar! :cool:
A mi la Liga brasileña no me entusiasma pero a partir de ahora habrá que seguirla de cerca... XD Esta claro que Konami quiere asegurarse 2 puntos como son los de España y Sudamérica ya que por Europa PES creo que tiene una mala imagen.
A ver si consigo convencer a amiguetes que tengo del Network para que prueben de verdad el PES este año y vean esa aleatoriedad de jugadas y goles que se pueden hacer XD
un saludo ;)

si juegas online te banean?

Puede ser que si que te banen, pero no se eso ya no lo piloto yo del todo, pero sé que si que han habido casos

pero como te van a banear? No estás incumpliendo ninguna norma al editar los equipos, para algo está el editor del juego...
Eso mismo estaba pensando yo...si estás representa que utlizando el editor, por qué cojones me van a banear? Estaría copiando un option file de alguien mucho menos vago que yo a mi ps3 sin ninguna trampa. a que NO me compro el PRO...?!

P.D: es broma! :)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eso es lo que puse yo antes... pero el compañero dijo que si lo podian banear [agggtt] [agggtt] [agggtt]

ssecarlos escribió:
fshtravis escribió:
pinkyvic escribió:A mi lo de los nombres o equipos me da un poco igual...le metemos un parche y ale, a disfrutar! :cool:
A mi la Liga brasileña no me entusiasma pero a partir de ahora habrá que seguirla de cerca... XD Esta claro que Konami quiere asegurarse 2 puntos como son los de España y Sudamérica ya que por Europa PES creo que tiene una mala imagen.
A ver si consigo convencer a amiguetes que tengo del Network para que prueben de verdad el PES este año y vean esa aleatoriedad de jugadas y goles que se pueden hacer XD
un saludo ;)

si juegas online te banean?

NO, el parche esta echo con el editor que trae el juego
Pensaba que deciais con la consola tuneada y jugando online jejejej fallo mio jajajaja no online no banean jugando con el OF
Bueno a todo esto Cuando cojon... van a decir ya la fecha exacta del juego??? [uzi] me desespero!!! XD
Y la segunda demo? pensáis que será cuando salga la de Fifa? o a finales de este mes? porque yo ya me conozco hasta a los suplentes del Internacional de Porto Alegre [mad]
Se rumorea que el juego puede salir 27, 25, 21 incluso 14... No hagais caso todavía. En brasil si que hay fecha oficial es el 4 de Octubre pero aquí en españa todavía nada
La fecha de la segunda demo para cuando?
"PES 2013 usará este engine por última vez en esta generación de consolas", lo que da a entender que éste será el último Pro Evolution Soccer cuya máxima versión aparezca en Xbox 360 y PlayStation 3. Según el japonés, o no se hará PES 2014 o éste será también para PlayStation 4 o la nueva Xbox

http://www.meristation.com/es/playstati ... ne/1799888
Soldi3R escribió:"PES 2013 usará este engine por última vez en esta generación de consolas", lo que da a entender que éste será el último Pro Evolution Soccer cuya máxima versión aparezca en Xbox 360 y PlayStation 3. Según el japonés, o no se hará PES 2014 o éste será también para PlayStation 4 o la nueva Xbox

corrijo... pues vaya gracia...
Soldi3R escribió:"PES 2013 usará este engine por última vez en esta generación de consolas", lo que da a entender que éste será el último Pro Evolution Soccer cuya máxima versión aparezca en Xbox 360 y PlayStation 3. Según el japonés, o no se hará PES 2014 o éste será también para PlayStation 4 o la nueva Xbox

lo que quiere decir es que este es el ultimo pes con este motor grafico, y que a partir del proximo pes implementaran uno nuevo
salu2 ;)
PES 2013, para evitar esta superpoblación de siempre los mismos equipos, incluirá el nuevo sistema Ranking Rival, que permitirá a los usuarios enfrentarse solo a jugadores de su mismo nivel, equipos similares o atreverse con mayores
kurosakicarlos escribió:PES 2013, para evitar esta superpoblación de siempre los mismos equipos, incluirá el nuevo sistema Ranking Rival, que permitirá a los usuarios enfrentarse solo a jugadores de su mismo nivel, equipos similares o atreverse con mayores

eso es lo que más me ha gustado de la noticia, por fin voy a poder cogerme al celtic de glasgow y jugar contra un equipo siimilar...
tidus_sk escribió:
kurosakicarlos escribió:PES 2013, para evitar esta superpoblación de siempre los mismos equipos, incluirá el nuevo sistema Ranking Rival, que permitirá a los usuarios enfrentarse solo a jugadores de su mismo nivel, equipos similares o atreverse con mayores

eso es lo que más me ha gustado de la noticia, por fin voy a poder cogerme al celtic de glasgow y jugar contra un equipo siimilar...

A mi me parece la noticia bomba del Pes 2013 sin lugar a dudas, si es cierto esto, el juego empezará a estar más cerca del olimpo.
kurosakicarlos tu estuviste en la gamescom no?
que tal te parecio el juego? mucho mejor que la demo?

saludos!
Espero que esa noticia signifique que van a volver al antiguo engine que se ha mantenido hasta ahora en playstation 2, aprovechando que ya no saldrán más para esta consola. Sin duda, el que más y mejores resultados ofrece. Todos los demás en playstation 3, un mojón.
koki89 escribió:kurosakicarlos tu estuviste en la gamescom no?

saludos!

Mucho mejor no, es casi idéntico (primera demo 70%, segunda demo 80%) pero sí que me encantó, porteros mejorados que era lo más preocupante, si quieres te mando por privado mis impresiones y las de roscarage (que estuvo conmigo) o también las puedes encontrar en la página de winning eleven.
geist_mort escribió:Se rumorea que el juego puede salir 27, 25, 21 incluso 14... No hagais caso todavía. En brasil si que hay fecha oficial es el 4 de Octubre pero aquí en españa todavía nada

21 de momento an dixo eso a las tiendas,xro ouede variar
Según Meristation: "Pro Evolution Soccer 2013 llegará a las tiendas el 27 de septiembre..."
kurosakicarlos escribió:
koki89 escribió:kurosakicarlos tu estuviste en la gamescom no?

saludos!

Mucho mejor no, es casi idéntico (primera demo 70%, segunda demo 80%) pero sí que me encantó, porteros mejorados que era lo más preocupante, si quieres te mando por privado mis impresiones y las de roscarage (que estuvo conmigo) o también las puedes encontrar en la página de winning eleven.

Vale tio.. mandame por mp si puedes [oki]

PD: Gracias crack!!
Mis impresiones tras jugar a la demo 6 partidos.

Para empezar tengo que decir que los menús y tal me han parecido un poco cutrecillos.

Ya en plena faena, pues a nivel gráfico si me dicen que es el PES 2012 me lo hubiera creído la verdad.
En lo que se refiere a la jugabilidad pues mejoría en los pases (aunque alguno todavía se quedaba demasiado corto o también de repente se la quieres dar a uno que está a tu lado y se la da al que está en la otra punta con un pelotazo que no viene a cuento) y los tiros también cierta mejora. Sin embargo, me sigue pareciendo que se juega con un balón de playa.

Los porteros algo los han mejorado también con alguna parada que otra, pero no quita para que me haya dado tiempo a ver 3 cantadas muy serias. Eso sí, lo que paran sigue siendo con unas animaciones que no son para nada realistas.
Lo mismo le ocurre a los jugadores, que siguen siendo unos robots. Les cuesta una barbaridad moverse, por no hablar de cuando empiezan a correr, parece que llevan piedras en los pantalones o alguien está tirando de ellos hacia atrás porque es increíble que no te puedas ir de nadie en velocidad, pero de nadie.

Una cosa buena que he podido ver es que ya el rival en máxima dificultad no te llega y al primer tiro gol, sobre todo en las faltas, que me acuerdo que en la demo del 2012 todas eran gol.
Luego también hay desmarques muy buenos, de hecho algunos goles que he metido han sido gracias a estos.

Seguro que se me olvida algo por comentar pero bueno, estas han sido las sensaciones que me ha transmitido la demo.
En resumen, me esperaba que Konami diera un paso adelante más grande. Este juego puede entretener si estás con los colegas y tal pero me sigue pareciendo muy insuficiente. Veremos que pasa el año que viene con el nuevo motor pero como no den con la tecla de una vez veo que el problema va a ser eterno, la competencia le gana la partida cada año y eso no se lo puede permitir mucho más tiempo la compañía japonesa.
tidus_sk escribió:

Yo en el PES 2012 jamás he cogido ni Barca ni Madrid, siempre he jugado equipos pequeños. :p
subsonic escribió:
tidus_sk escribió:

Yo en el PES 2012 jamás he cogido ni Barca ni Madrid, siempre he jugado equipos pequeños. :p

yo lo intentaba, jugaba con equipos como el celtic de glasgow, psg, napoles, at. madrid, valencia, tottenham, etc... pero al final acabé cogiendo al barcelona, porque me tocaba los huevos a más no poder que la gente con un simple toque de triángulo dejase a messi o cr7 solos delante de mi portero, se fuesen un poco para el lado, tirasen y gol al canto...

Y si no me hacían esa, me hacían la de los tiros bombas y me llegaron a meter un 4-3 con 4 tiros bomba de messi, manejando yo al atlético...

Moraleja, aunque sea una mierda más valía jugar un barcelona vs barcelona (asquerosos partidos por cierto) a un barcelona celtic.
Para mi francamente las animaciones del pes no me parecen feas, ni mucho menos horribles...

Lo que pasa es que estan muy mal implementadas y tambien que necesitan meter mas para obterner mejor fluides en este aspecto... :-|
Al contrario ni es por ser fan del pes ni mucho menos... las animaciones de correr del fifa no me gustan para nada, que otra cosa es la fluides y demas que si son buenas.
Por cierto os recomiendo no vender el pes 2012 y aguatar con él hasta que salga el 13, el otro día lo vendí en game y ahora mismo estoy jugando al fifa 12 que compramos entre 5 por la store, no veas que puñetero aburrimiento tengo encima, si muy bonito, muy nítido y animaciones mejor recreadas, pero sin exagerar la cpu se ha tirado como un poco más 60 minutos del partido tocando y tocando la pelota sin hacer absolutamente nada... es desesperante... y lo peor de todo es que me lo hace en todos los puñeteros partidos!!!

Yo no entiendo como a la gente le puede gustar un juego de futbol donde no se puede hacer absolutamente nada excepto ver a la cpu pasarse la bola sin ninguna lógica...

Como echo de menos a mi pes12... [buuuaaaa]
¿Por qué en GAME.es en la zona de pedidos no sale el que tengo hecho del PES 2013? Ni en "Tus pedidos", ni "Pedidos pendientes", ni "Pedidos sin procesar"...
pedrinho_7-58 escribió:¿Por qué en GAME.es en la zona de pedidos no sale el que tengo hecho del PES 2013? Ni en "Tus pedidos", ni "Pedidos pendientes", ni "Pedidos sin procesar"...

ami si me sale prueba a hacer el pedido denuevo y si te salen los 2 en unos dias siempre puedes cancelarlo
salu2
tienes que entrar en "tus compras" ;)
Yo lo había confirmado, pero ahora me salía en la cesta y lo he confirmado y me sale en "pedidos sin procesar", de todas formas gracias.

Saludos.
FrAn_CR7 escribió:Les cuesta una barbaridad moverse, por no hablar de cuando empiezan a correr, parece que llevan piedras en los pantalones o alguien está tirando de ellos hacia atrás porque es increíble que no te puedas ir de nadie en velocidad, pero de nadie.

Espero que no te hagan caso, el que quiera irse en velocidad que haga un regate y arranque, para correcalles ya está el 2012.
kurosakicarlos escribió:
tidus_sk escribió:

A mi me parece la noticia bomba del Pes 2013 sin lugar a dudas, si es cierto esto, el juego empezará a estar más cerca del olimpo.

Según Meristation, o el PRO2014 va a la next gen, o directamente no habrá más PROs en PS3/360

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... ne/1799888
Según Meristation, o el PRO2014 va a la next gen, o directamente no habrá más PROs en PS3/360

dice que da a entender para los de meristation que va a ser el ultimo, cosa que no confirma...
y bajo mi punto de vista seguro que habra pes 2014 para esta generacion, solo que cambiaran el motor del juego...
un saludo ;)
tidus_sk escribió:Por cierto os recomiendo no vender el pes 2012 y aguatar con él hasta que salga el 13, el otro día lo vendí en game y ahora mismo estoy jugando al fifa 12 que compramos entre 5 por la store, [buuuaaaa]

Como vas a comprar un juego entre 5 en la store si ya solo se puede comprar para dos consolas... ¬_¬
Sobre la info de Meristation teniendo encuenta que incluso siguen sacando Pes para Ps2.. yo creo que se refiere a que sera el ultimo con este engine y que el proximo ya usara el nuevo engine no que sea el ultimo en salir en ps3/xbox360 además aún ni sabemos cuando salen las consolas nuevas..
Buenas!! XD

Me he leído ya varias páginas desde la confirmación de la Liga Brasileña, o almenos los equipos licenciados, entonces me gustaría preguntar, ¿ha habido alguna confirmación con respecto a la Liga Argentina y la J-League? ¿Quedan esperanzas en todo caso?

Porque ufff me entusiasmaría mucho que estuvieran en el juego base, sobre todo la liga japonesa aunque suene raro [sonrisa]

Saludos!
Il_Diavolo escribió:Buenas!! XD

Me he leído ya varias páginas desde la confirmación de la Liga Brasileña, o almenos los equipos licenciados, entonces me gustaría preguntar, ¿ha habido alguna confirmación con respecto a la Liga Argentina y la J-League? ¿Quedan esperanzas en todo caso?

Porque ufff me entusiasmaría mucho que estuvieran en el juego base, sobre todo la liga japonesa aunque suene raro [sonrisa]

Saludos!

de la liga argentina no se sabe aún nada... y sobre la liga japonesa no te lo puedo confirmar, pero creo que tampoco...
salu2 :p
ssecarlos escribió:

dice que da a entender para los de meristation que va a ser el ultimo, cosa que no confirma...
y bajo mi punto de vista seguro que habra pes 2014 para esta generacion, solo que cambiaran el motor del juego...
un saludo ;)

Ahora no recuerdo cual fué, pero hubo una entrevista en la que Konami comentaba que iba a utilizar el motor también para esta generación, así que si, PES 2014 debería de ser el último PES de esta gen y sería con el nuevo motor.
ssecarlos escribió:de la liga argentina no se sabe aún nada... y sobre la liga japonesa no te lo puedo confirmar, pero creo que tampoco...
salu2 :p

Que rapidez, muchas gracias! XD

Ni hablar, almenos no apagaré mis velitas todavía igual para finales de septiembre todavía falta bastante jaja

Saludos!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

ALELUYA

Aunque ademas de esta opcion, espero que esten mas equilibrados los equipos.

Y la segunda demo saldra en agosto?
tidus_sk escribió:Por cierto os recomiendo no vender el pes 2012 y aguatar con él hasta que salga el 13, el otro día lo vendí en game y ahora mismo estoy jugando al fifa 12 que compramos entre 5 por la store, no veas que puñetero aburrimiento tengo encima, si muy bonito, muy nítido y animaciones mejor recreadas, pero sin exagerar la cpu se ha tirado como un poco más 60 minutos del partido tocando y tocando la pelota sin hacer absolutamente nada... es desesperante... y lo peor de todo es que me lo hace en todos los puñeteros partidos!!!

Yo no entiendo como a la gente le puede gustar un juego de futbol donde no se puede hacer absolutamente nada excepto ver a la cpu pasarse la bola sin ninguna lógica...

Como echo de menos a mi pes12... [buuuaaaa]

Es que al fifa deberia caérsele la cara de la verguenza con la cpu...es increíble lo de tocarla y tocarla sin que la puedas robar, admiro a los jugadores offline por la paciencia que tienen que tener.
Polter2k escribió:
tidus_sk escribió:Por cierto os recomiendo no vender el pes 2012 y aguatar con él hasta que salga el 13, el otro día lo vendí en game y ahora mismo estoy jugando al fifa 12 que compramos entre 5 por la store, [buuuaaaa]

Como vas a comprar un juego entre 5 en la store si ya solo se puede comprar para dos consolas... ¬_¬

yo lo compre entre 5 y me salio a 14 [pos eso] .(tambien B3 y RE 4 HD )

supongo que lo compraria antes de noviembre de 2011.

ahora como bien dices , solo dos.

pero es seguro que sale en la store o no??? no hay nadie que lo haya confirmado???

pfff tener los dos juegos por unos 60 euros !!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Creo que no me estoy enterando bien del tema deL próximo PES. Que van a sacar PES 2014 con nuevo motor para PS3? O ya el nuevo motor es para la próxima generación de consolas?
Saludos.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:

yo lo compre entre 5 y me salio a 14 [pos eso] .(tambien B3 y RE 4 HD )

supongo que lo compraria antes de noviembre de 2011.

ahora como bien dices , solo dos.

pero es seguro que sale en la store o no??? no hay nadie que lo haya confirmado???

pfff tener los dos juegos por unos 60 euros !!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

ahh ahi si entonces... lo que pasa es que como no explica CUANDO lo compró sono muy raro...

Sobre el PES pues al parecer se especula que SI que este año PES si podría estar tanto en Live como en PSN Store... espero se confirme luego...
albertocas escribió:Creo que no me estoy enterando bien del tema deL próximo PES. Que van a sacar PES 2014 con nuevo motor para PS3? O ya el nuevo motor es para la próxima generación de consolas?
Saludos.

El siguiente usara el Fox Engine y si lo sacaran para las consolas actuales no van a dejar de sacar el juego para Xbpx/Ps3 es un sinsentido, además dijeron que el Fox Engine es un motor para las actuales consoles escalable a las siguientes.

Lo que no se es si Pes 2014 saldria en las nuevas consolas ten en cuenta que no estan ni anunciadas.
albertocas escribió:Creo que no me estoy enterando bien del tema deL próximo PES. Que van a sacar PES 2014 con nuevo motor para PS3? O ya el nuevo motor es para la próxima generación de consolas?
Saludos.

nuevo motor para el pes 2014 en esta generacion
salu2
Ok, muchas gracias, ya me ha quedado claro.
Saludos.
[Barcha] escribió:
Saludos.

El siguiente usara el Fox Engine y si lo sacaran para las consolas actuales no van a dejar de sacar el juego para Xbpx/Ps3 es un sinsentido, además dijeron que el Fox Engine es un motor para las actuales consoles escalable a las siguientes.

Lo que no se es si Pes 2014 saldria en las nuevas consolas ten en cuenta que no estan ni anunciadas.

Miedo me da eso que es escalable para la siguientes consolas
mira si pasa esto que paso en esta generacion [mad]
koki89 escribió:
[Barcha] escribió:
Saludos.

Miedo me da eso que es escalable para la siguientes consolas
mira si pasa esto que paso en esta generacion [mad]

No es lo mismo koki.

El motor de esta generación está desfasado desde el principio, no me voy a meter en si era el mismo motor que usaban para PS2 porque no lo sé con certeza, pero apostaron por un motor que estaba desfasado desde un comienzo.

Con este FOX Engine se aseguran algo, y esque el motor será de calidad, ya que el creador (Kojima) no es precisamente hombre de sacar juegos cutres y demás... Luego podrán salir mal la jugada, o que no sepan adaptar bien el motor a un juego de fútbol o lo que sea, pero al motor no se le podrá echar la culpa, almenos eso pienso yo.
Se me ha adelantado jjoseca esta Kojima detras lo cual es sinonimo de que malo no va a ser otra cosa es que no sepan usarlo bien pero viendo por ejemplo este año lo que han conseguido con un motor tan desfasado si usan gente con ganas y nueva como los productores actuales creo que pueden conseguir grandes cosas.
Gasset escribió:
FrAn_CR7 escribió:Les cuesta una barbaridad moverse, por no hablar de cuando empiezan a correr, parece que llevan piedras en los pantalones o alguien está tirando de ellos hacia atrás porque es increíble que no te puedas ir de nadie en velocidad, pero de nadie.

Espero que no te hagan caso, el que quiera irse en velocidad que haga un regate y arranque, para correcalles ya está el 2012.

Es verdad, que en el fútbol actual todo el mundo se va de los rivales haciendo regates.

No tienes ni idea. Que algunos jugadores, como por ejemplo Cristiano Ronaldo o Messi que son rápidos, puedan hacer un cambio de ritmo y dejen al defensor en el sitio no implica que el juego necesariamente ya tenga que ser un correcalles.
22071 respuestas