Yo nunca había jugado antes en manual a ningún juego, pero en esta demo me lo puse por probar y la verdad es que me encantó. Y el caso es que ya si juego en ayudado no me gusta porque lo veo demasiado falso, como si yo no controlase realmente ni los pases, tiros, etc... Pero hay veces que no me sale nada y me desespera muchísimo, cosa que en ayudado no pasa porque puedes tener un mal día pero no fallas como se puede fallar en manual. Es digamos que requiere una mayor concentración jugando. Y en cuanto al nivel de la CPU, tengo que jugar en juvenil porque en profesional presionan muchísimo y me cuesta muchas veces hasta pasar del medio campo. En cambio, jugando en ayudado en juvenil gano fácil y me tengo que poner algunos niveles más. Pero bueno, cuestión de práctica lo del manual.
Otra cosa que me pasa es que juego un partido en ayudado, luego otro en manual y juego muy bien, me sale absolutamente todo. Es curioso. Tal vez creo que voy a probar jugar en semi asistido, a ver que sensación me deja.
En lo referente a lo que comentáis de konami, esta haciendo un grandísimo trabajo este aňo. Se lo está currando como nunca en esta generación. A mi ya la idea de poder jugar en todos los estadios de España, me fascina. Es cierto que por ejemplo la liga brasileña si la añaden o no me da un poco igual porque siempre suelo jugar a las mismas, pero contra más cosas y más completo este el juego mejor. A mi me ha ganado este aňo konami y, seguramente, a más de uno le pasará lo mismo que a mi.
Saludos.