[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Polter2k escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Celebraciones, balones, partidos históricos de la UCL... Aún no se sabe, aunque podrían ser esas 3 cosas...

Saludos.

No son partidos históricos... sino balones históricos de la UCL... ya fue aclarado en winningeleven.es

Ya, pero como aún no hay nada confirmado... Por eso lo puse todo...
Gracias ;) , pues nada, seguiremos atentos, por si hay k maniobrar a última hora...
pinkyvic escribió:
Creo que el contenido del DLC NO está confirmado por ningún lado. Unos dicen celebraciones, otros estadios, otros el pendrive...
Tocará esperar...Yo me huelo celebraciones o estadios por eso...Lo del pen me parece imposible ya que si valía 99$ con el pen (serían unos 80 euros), es imposible que nos la vendan al mismo pecio que la edición normal (que es lo que me comentaron los de Game)

un saludo ;)

Ehh la verdad es que no... son 99 pesos MEXICANOS... lo que viene a ser 6 euros... asi que en realidad la conversión no tiene asidero alguno...

http://themoneyconverter.com/ES/MXN/EUR.aspx

Lo del pendrive es una oferta para MEXICO... para Europa será distinta...
JAJAJAJA, pues yo pensaba que eran dólares :cool:
pinkyvic escribió:JAJAJAJA, pues yo pensaba que eran dólares :cool:

Si yo tambien pensaba que eran USA dollars...xD

En todo caso aunque hablen de DLC y cosas de esas...todo lo que salga es gratis...no?
NO va a haber ningun DLC de pago...no?
Es decir mas tarde o mas temprano sale para todos en las actualizaciones, verdad?...no van a empezar ahora a meter DCLs por que si.

Me refiero a chorradas tipo balones,botas,celebraciones...todo eso tarde o temprano sale en las actualizaciones....Otra cosas es que decidieran meter la liga japonesa como se comenta, y la pusieran de pago (aunque en ese caso no la pillaria ni dios, casi)
nikoibza escribió:
pinkyvic escribió:JAJAJAJA, pues yo pensaba que eran dólares :cool:

Si yo tambien pensaba que eran USA dollars...xD

En todo caso aunque hablen de DLC y cosas de esas...todo lo que salga es gratis...no?
NO va a haber ningun DLC de pago...no?
Es decir mas tarde o mas temprano sale para todos en las actualizaciones, verdad?...no van a empezar ahora a meter DCLs por que si.

Me refiero a chorradas tipo balones,botas,celebraciones...todo eso tarde o temprano sale en las actualizaciones....Otra cosas es que decidieran meter la liga japonesa como se comenta, y la pusieran de pago (aunque en ese caso no la pillaria ni dios, casi)

Casi. En ese caso, si la pillaría, una liga más pa tener la copa..........¿pero?.........es verdad...k ultimamente los cabrones de konami han kitado la galería de copas......... cawento. Tenía k tener el juego 100 trofeos...1 por liga larga en nivel leyenda. Es en el único juego k aprecio los trofeos.
Me gustaría haceros una pregunta y así abrir también un pequeño debate. Con que configuración os gusta más jugar? Me refiero a manual, ayudado... Yo la verdad es que desde el primer día jugué con todo manual pero hay veces que me desespero y juego con la configuración inicial. Para mi el manual es mas real y si lo sabes controlar bien, es mas divertido, pero creo que hay que dedicarle demasiadas horas.
Saludos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertocas escribió:Me gustaría haceros una pregunta y así abrir también un pequeño debate. Con que configuración os gusta más jugar? Me refiero a manual, ayudado... Yo la verdad es que desde el primer día jugué con todo manual pero hay veces que me desespero y juego con la configuración inicial. Para mi el manual es mas real y si lo sabes controlar bien, es mas divertido, pero creo que hay que dedicarle demasiadas horas.
Saludos.

Yo juego en semi asistido
2 barritas en lo de manual(mitad)
Y todas las opcines de que pase solo, tire solo, etc.. En NO
Saludos
YO juego con las 5 barritas me parece que son a "full". si, soy un verdadero champion :cool:
Por defecto creo que viene con 4 y yo le pongo una más para que la tensión NO me suba demasiado...
Seguro que en manual puedes hacer jugadas increíbles pero...el tiempo que le has dedicar es sueperior al que tengo así que...
Cuando quiero hacer alguno en manual...L2 y ale...
saludos ;)

Y cámaras, cual utilizais? Yo la lejana y la otra me parece más cercana (aunque parezca demaasiado cerca casi me va mejor que la otra SI siempre miro el radar [fumando] )
albertocas escribió:Me gustaría haceros una pregunta y así abrir también un pequeño debate. Con que configuración os gusta más jugar? Me refiero a manual, ayudado... Yo la verdad es que desde el primer día jugué con todo manual pero hay veces que me desespero y juego con la configuración inicial. Para mi el manual es mas real y si lo sabes controlar bien, es mas divertido, pero creo que hay que dedicarle demasiadas horas.
Saludos.

Con todo MANUAL, tanto en FIFA como en PES. Hoy en día no concibo otra forma de jugar a un juego de fútbol, a todo el que sea un fanático de este deporte se lo recomiendo, no hay manera más realista de jugar, además que no es tan difícil aprender, el control manual aquí es más sencillo que en FIFA. Espero que para la versión final haya un filtro para jugar completamente manual online y que los centros también sean obligatoriamente manuales.
Sale la Liga Brasileña entera y un DLC con balones históricos, ahora sí que me lo compro !

xDDDD
Saludos.

La ayuda de cambio de cursos en semiasistido, una barra de ayuda en pase, Tiro Manual No, y las ayudas de autopase, autodespeje y auto no sé q más en No, las entradas de compañero en Normal y lo de los desmarques automático.

Cámara uso la q viene por defecto, amplia si no me equivoco.

Saludos.
Mario_CR9 escribió:Sale la Liga Brasileña entera y un DLC con balones históricos, ahora sí que me lo compro !

xDDDD

Konami esta moviendo bien sus hilos esta reforzando sus mercados más fuertes como Sudamerica y España con la liga brasileña y los estadios de la liga española evidentemente a nosotros la liga brasileña no es la más atractiva pero por Sudamerica si lo es.
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Sale la Liga Brasileña entera y un DLC con balones históricos, ahora sí que me lo compro !

xDDDD

Konami esta moviendo bien sus hilos esta reforzando sus mercados más fuertes como Sudamerica y España con la liga brasileña y los estadios de la liga española evidentemente a nosotros la liga brasileña no es la más atractiva pero por Sudamerica si lo es.

Sin duda, y esto que han hecho este año con la Liga española es digno de admirar, así que este año yo de Konami me quejo poco la verdad, un 10.
En Pes 2012 no se como sera, pero en la demo del 13 con una sola barrita ya me parece muy complicado fallar pases y se juega bastante bien.
No sé, pensáis que Konami hace juegos solo para España. Cualquier licencia nueva tiene q ser bienvenida, y a ellos les abre mercado. Si salieran todas las ligas menos la española, no nos haría gracia, ¿a qué no? Pues lo mismo.

Gran trabajo de Konami, hace con esa basura de motor un gran juego, y consiguen nuevas licencias. Sólo hay q apurar por la inglesa y la alemana, y con eso estaría conseguidísimo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Saludos.

Yo en la demo del pc, juego sin barritas en el pase, con el tiro manual si, cambio de cursor semiasistido y lo demás tal como viene.
Los que dicen que para jugar manual se necesita tiempo y practicar mucho, en mi opinión no es cierto, yo empece jugando manual la demo y apenas le doy horas y meto auténticos golazos tanto de cerca como de lejos, no le veo la dificultad, es mas diría que es mas fácil marcar en manual porque va realmente donde tu disparas, si que es verdad que alguna ocasión apuntas mal y en 1vs1 la puedes cagar pero bueno.

A los del gamestop os confirmo lo de los 30 € porque yo lo he echo, lo que tenéis que hacer es llevar el pes 2012 y supongo que con el fifa sera igual y decir que lo quieres vender y a la vez hacer una reserva, entonces os dan mas pasta por el juego, concretamente por el pes 2012 si lo vendes diciendo que quieres reservar el 2013 te dan 19,95 €. Y te queda por 30 € clavados.
Quizá por el FIFA den mas, ya que era mas caro.
Yo nunca había jugado antes en manual a ningún juego, pero en esta demo me lo puse por probar y la verdad es que me encantó. Y el caso es que ya si juego en ayudado no me gusta porque lo veo demasiado falso, como si yo no controlase realmente ni los pases, tiros, etc... Pero hay veces que no me sale nada y me desespera muchísimo, cosa que en ayudado no pasa porque puedes tener un mal día pero no fallas como se puede fallar en manual. Es digamos que requiere una mayor concentración jugando. Y en cuanto al nivel de la CPU, tengo que jugar en juvenil porque en profesional presionan muchísimo y me cuesta muchas veces hasta pasar del medio campo. En cambio, jugando en ayudado en juvenil gano fácil y me tengo que poner algunos niveles más. Pero bueno, cuestión de práctica lo del manual.
Otra cosa que me pasa es que juego un partido en ayudado, luego otro en manual y juego muy bien, me sale absolutamente todo. Es curioso. Tal vez creo que voy a probar jugar en semi asistido, a ver que sensación me deja.
En lo referente a lo que comentáis de konami, esta haciendo un grandísimo trabajo este aňo. Se lo está currando como nunca en esta generación. A mi ya la idea de poder jugar en todos los estadios de España, me fascina. Es cierto que por ejemplo la liga brasileña si la añaden o no me da un poco igual porque siempre suelo jugar a las mismas, pero contra más cosas y más completo este el juego mejor. A mi me ha ganado este aňo konami y, seguramente, a más de uno le pasará lo mismo que a mi.
Saludos.
Tinerfeño 84 escribió:
Saludos.

Con todo MANUAL, tanto en FIFA como en PES. Hoy en día no concibo otra forma de jugar a un juego de fútbol, a todo el que sea un fanático de este deporte se lo recomiendo, no hay manera más realista de jugar, además que no es tan difícil aprender, el control manual aquí es más sencillo que en FIFA. Espero que para la versión final haya un filtro para jugar completamente manual online y que los centros también sean obligatoriamente manuales.

Si k la hay: PES2011, y no veas si se llevó palos.
xDDDD

Gran noticia, todas las ligas del mundo son bienvenidas y, a poder ser, con su respectivo trofeo y copa para la galería.
Pero....¿en la versión normal tb viene o solo en la metalica?
Muy buena la noticia de la liga brasileña! XD XD XD XD XD
De la argentina se sabe algo? Porque en muchos medios de comunicacion argentinos lo daban por hecho, pero yo hasta que no vea algo por parte de Konami, no me fio de nada.
kikon69 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
Saludos.

Si k la hay: PES2011, y no veas si se llevó palos.
xDDDD

Gran noticia, todas las ligas del mundo son bienvenidas y, a poder ser, con su respectivo trofeo y copa para la galería.
Pero....¿en la versión normal tb viene o solo en la metalica?

Esto es algo que se ha confirmado para el juego, o sea q da igual si no tienes la metálica ;)
Tinerfeño 84 escribió:
Saludos.

hay un video que juegan en manual en la gamescon y en los centros se ve que son manuales,,por que se les va a tomar "fanta" XD ,,y hay unas imágenes del menu de entrenamiento y entre las opciones que sale esta la del centro manual como un desafio mas,,se supone que con todo esto los centros seran 100% manual,,pero nunca se sabe,,,

un saludo
Bueno, vengo de gamestop y ya dan algo menos por el pes 2012, unos 13€ +un 30% por reservar el 2013, mejor que en game y ademas entregando otro juego que tenía por ahí me han dado 25€, así que me ahorro la mitad, no está nada mal.
Franxj escribió:Bueno, vengo de gamestop y ya dan algo menos por el pes 2012, unos 13€ +un 30% por reservar el 2013, mejor que en game y ademas entregando otro juego que tenía por ahí me han dado 25€, así que me ahorro la mitad, no está nada mal.

solo puedes entregar el pes 2012 para el descuento al reservar el juego???
No, yo he entregado dos juegos y te dan el 30% de ambos. De ahí la suma a 25€, imagino podrás entregar más.
Franxj escribió:No, yo he entregado dos juegos y te dan el 30% de ambos. De ahí la suma a 25€, imagino podrás entregar más.

buena oferta gracias po la info,
Gran noticia lo de la liga brasileña!! ojalá incluyan también la argentina y la MLS, o ya me flipo? jajaja, lo que está claro es que es un juego que me encanta.

alguien sabe las novedades de Football Life para este año?
sentdj90 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
Saludos.

hay un video que juegan en manual en la gamescon y en los centros se ve que son manuales,,por que se les va a tomar "fanta" XD ,,y hay unas imágenes del menu de entrenamiento y entre las opciones que sale esta la del centro manual como un desafio mas,,se supone que con todo esto los centros seran 100% manual,,pero nunca se sabe,,,

un saludo

Muchas gracias, gran noticia
Ya se han quejado mas de uno por ahi y llevan razon.

Los porteros en general estan practicamenter siempre "algo adelantados", esto no se por que sera.
Deberian de situarlos en su sitio de origen.....que no es otro que a un metro o metro y medio (mas o menos) de la linea de gol. Saludos.
Tanto cuesta poner la bundesliga con los nombres de los jugadores reales y los de los equupos y la liga falsos como la liga inglesa?
rubee3n escribió:Tanto cuesta poner la bundesliga con los nombres de los jugadores reales y los de los equupos y la liga falsos como la liga inglesa?

+1000
Hola hamijos. Nosotros nos juntamos un grupo de amigos para jugar al pes, pero no nos gustan las versiones de ps3. Alguien tiene algún vídeo o demo para ver el pro evolution soccer 2013 en su versión para playstation 2? Un saludo.
rubee3n escribió:Tanto cuesta poner la bundesliga con los nombres de los jugadores reales y los de los equupos y la liga falsos como la liga inglesa?

Yo siempre me he preguntado eso, pero debe ser pq tampoco tienen la licencia de la asociación de futbolistas profesionales de alemania, imagino, si no lo normal sería ponerlo, al igual que con la inglesa y la portuguesa... Ojo, hablo desde la ignorancia y son suposiciones mías...

Saludos.
Demo descargando, a ver si no me defrauda.
A mi lo de los nombres o equipos me da un poco igual...le metemos un parche y ale, a disfrutar! :cool:
A mi la Liga brasileña no me entusiasma pero a partir de ahora habrá que seguirla de cerca... XD Esta claro que Konami quiere asegurarse 2 puntos como son los de España y Sudamérica ya que por Europa PES creo que tiene una mala imagen.
A ver si consigo convencer a amiguetes que tengo del Network para que prueben de verdad el PES este año y vean esa aleatoriedad de jugadas y goles que se pueden hacer XD
un saludo ;)
pedrinho_7-58 escribió:

Yo siempre me he preguntado eso, pero debe ser pq tampoco tienen la licencia de la asociación de futbolistas profesionales de alemania, imagino, si no lo normal sería ponerlo, al igual que con la inglesa y la portuguesa... Ojo, hablo desde la ignorancia y son suposiciones mías...

Saludos.

Los derechos de esas ligas y equipos los tiene EA por eso no puden ponerlo, solo el de algun equipo que negocia por su cuenta, vease Man. United, Bayern, Benfica y alguno más.
FrAn_CR7 escribió:Demo descargando, a ver si no me defrauda.

Esperando tus impresiones [hallow]
lo de la bundesliga eso ya va en temas de licencias y en este caso EA tiene comprada la licencia de la bundesliga y creo de la premier, asique no pueden ponerla toda entera, pero no hay que preocuparse por eso porque la gente que se curra los OF...todo esto lo tenemos solucionado no se porque tanto con las licencias prefiero jugabilidad que licencias.. que eso gracias a unos usuarios cojonudos hacen unos OF cojonudos.
Hablando de los option files. Cuando suelen empezar a subirse a Internet? Porque la verdad es que recuerdo que en PES antiguos, los option files estaban muy currados y el juego se quedaba muy completo. Menos mal que están aquellos usuarios que no sólo se llevan horas y horas retocando el juego, sino que además, lo comparten.
Y ya por curiosidad, que ligas suelen completar en los option files?
Saludos.
albertocas escribió:Hablando de los option files. Cuando suelen empezar a subirse a Internet? Porque la verdad es que recuerdo que en PES antiguos, los option files estaban muy currados y el juego se quedaba muy completo. Menos mal que están aquellos usuarios que no sólo se llevan horas y horas retocando el juego, sino que además, lo comparten.
Saludos.

Completan todas las que hay, si esta la premier pues todos los equipos estarán con su escudo equipación etc, que hay una D2 pues la gente se puede currar la bundesliga,la segunda division española lo que ellos vean y quieran hay muchos tipos de OF asique eso ya es elegir el que mas completito este.
LagunaLore escribió:Hola hamijos. Nosotros nos juntamos un grupo de amigos para jugar al pes, pero no nos gustan las versiones de ps3. Alguien tiene algún vídeo o demo para ver el pro evolution soccer 2013 en su versión para playstation 2? Un saludo.
LagunaLore escribió:
LagunaLore escribió:Hola hamijos. Nosotros nos juntamos un grupo de amigos para jugar al pes, pero no nos gustan las versiones de ps3. Alguien tiene algún vídeo o demo para ver el pro evolution soccer 2013 en su versión para playstation 2? Un saludo.

Que yo sepa no hay videos ni nada parecido aun
Salu2
geist_mort escribió:
albertocas escribió:Hablando de los option files. Cuando suelen empezar a subirse a Internet? Porque la verdad es que recuerdo que en PES antiguos, los option files estaban muy currados y el juego se quedaba muy completo. Menos mal que están aquellos usuarios que no sólo se llevan horas y horas retocando el juego, sino que además, lo comparten.
Saludos.

Completan todas las que hay, si esta la premier pues todos los equipos estarán con su escudo equipación etc, que hay una D2 pues la gente se puede currar la bundesliga,la segunda division española lo que ellos vean y quieran hay muchos tipos de OF asique eso ya es elegir el que mas completito este.

Ok, muchas gracias por aclararme la duda.
Me acuerdo que al principio de tener la PS3, me compré un PES aunque no recuerdo cual era. Le metí un option file que completaba todas las ligas. Y me gustaba porque cuando jugaba la liga Master podía cambiar la equipación del equipo a mi gusto y cada temporada la renovaba tal como ocurre en la realidad. Eso se puede hacer ahora?
Saludos.
albertocas escribió:
geist_mort escribió:
Saludos.

Ok, muchas gracias por aclararme la duda.
Me acuerdo que al principio de tener la PS3, me compré un PES aunque no recuerdo cual era. Le metí un option file que completaba todas las ligas. Y me gustaba porque cuando jugaba la liga Master podía cambiar la equipación del equipo a mi gusto y cada temporada la renovaba tal como ocurre en la realidad. Eso se puede hacer ahora?
Saludos.

Si, pero solo en los equipos no licenciados, que son los unicos que se pueden editar..
pinkyvic escribió:A mi lo de los nombres o equipos me da un poco igual...le metemos un parche y ale, a disfrutar! :cool:
A mi la Liga brasileña no me entusiasma pero a partir de ahora habrá que seguirla de cerca... XD Esta claro que Konami quiere asegurarse 2 puntos como son los de España y Sudamérica ya que por Europa PES creo que tiene una mala imagen.
A ver si consigo convencer a amiguetes que tengo del Network para que prueben de verdad el PES este año y vean esa aleatoriedad de jugadas y goles que se pueden hacer XD
un saludo ;)

si juegas online te banean?
fshtravis escribió:
pinkyvic escribió:A mi lo de los nombres o equipos me da un poco igual...le metemos un parche y ale, a disfrutar! :cool:
un saludo ;)

NO, el parche esta echo con el editor que trae el juego
fshtravis escribió:
un saludo ;)

Puede ser que si que te banen, pero no se eso ya no lo piloto yo del todo, pero sé que si que han habido casos
geist_mort escribió:
fshtravis escribió:
un saludo ;)

Puede ser que si que te banen, pero no se eso ya no lo piloto yo del todo, pero sé que si que han habido casos

pero banearte por que??? :-? me ehe perdido XD
Ok, gracias. Imagino que será el mismo juego de siempre con plantillas actualizadas y 2 ó 3 animaciones nuevas...
22071 respuestas