[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mesut Ozil 23 escribió:
Mario_CR9 escribió:Un 50% la 1ª demo ? ... LOL

La 1ª demo va a ser en jugabilidad prácticamente idéntica al juego final, y la ley de la ventaja sin amarilla posterior lleva ya años en PES así de mal implementado, no lo van a cambiar se supone ya

Eso es cierto lo de la ley de la ventaja mal aplicada,pero no comprarse un juego por eso...... :-?

Mario te agradezco el video en el que indicas como se hacen los regates y algun truquillo mas la segada dandole dos veces al de la presion,desconocia esa entrada en pes 2012 ya estaba?
Saludos.

donde esta ese video?
ssecarlos escribió:
Mesut Ozil 23 escribió:

La 1ª demo va a ser en jugabilidad prácticamente idéntica al juego final, y la ley de la ventaja sin amarilla posterior lleva ya años en PES así de mal implementado, no lo van a cambiar se supone ya

Eso es cierto lo de la ley de la ventaja mal aplicada,pero no comprarse un juego por eso...... :-?

Mario te agradezco el video en el que indicas como se hacen los regates y algun truquillo mas la segada dandole dos veces al de la presion,desconocia esa entrada en pes 2012 ya estaba?
Saludos.

donde esta ese video?

En esta pagina http://winningeleven.es/

Enseña hacer la croqueta que me fascina
A tirar caños
Segada a lo pepe dandole dos veces al cuadrado
Y alguna cosita mas que abre dejado en el tintero.
Qué estadios son éstos?http://winningeleven.es/?page_id=198&album=1&gallery=11

El primero el Coliseum Alfonso pérez del Geta?
El segundo Cornellà?
El tercero el Ciutat de Valencia del Levante?
Y el cuarto ni idea...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Al menos este año hay ley de la ventaja, porque otros años no ha habido ley de la ventaja, cuando en PES de pasadas generaciones la habia...patetico vamos.

Y si, la primera demo esta al 70%. Algunos se creen todavia que los juegos cambian mucho respecto a las demos
Soy Leyenda escribió:

Al menos este año hay ley de la ventaja, porque otros años no ha habido ley de la ventaja, cuando en PES de pasadas generaciones la habia...patetico vamos.

Y si, la primera demo esta al 70%. Algunos se creen todavia que los juegos cambian mucho respecto a las demos

pero tiene que cambiar mucho para que sea un JUEGAZO? [carcajad]

Yo por mi con que mejoren algo los pases en profundidad...sería de 9 alto
Claro que hay cosas que mejorar, pero si miramos por cosas realmente importantes, creo que yo las resumiría en 2: árbitros y penaltis.

¿Que las repeticiones no son del todo buenas? No. Pero no es algo tan importante... ¿Que los saques de banda es triste no poder mover el jugador que la recibe? Sí. Pero sigue sin ser algo tan tan tan importante. Que no puedas tirar un penalti de manera normal, véase la competencia, sí lo es, y lo de los árbitros, también. No creo que sea tan difícil hacer que te saque la amarilla después de una ley de la ventaja, o aprender que si te regateas el portero y te derriba, además de penalti, es roja, no amarilla...

Pero cómo bien dice pinky, sigue siendo un auténtico juegazo. Me aventuro a decir que el mejor PES...
pinkyvic escribió:
Soy Leyenda escribió:

Lo de "JUEGAZO" va por opiniones... a algunos les parecerá un truño, a otros un buen juego y a otros un JUEGAZO, para mi PES desde el 6 hasta a día de hoy ha sido un "truñazo", este PES2013 en cambio puede salir un "Muy buen juego" (en mi opinión, claro), no creo que llegue a tanto como "juegazo", ya que mirando en general el juego no logra ser un juego de 9, pero lo importante es que tenga una jugabilidad buena (incluida una diversión) si esto PES logra conseguirlo entonces ya es la base principal para comprarlo, detalles como las animaciones, sonido etc.. son bastante principales pero sin una base jugable no hacemos nada.

Todo depende de lo exigente que seamos cada uno...

Para mi a este PES todavía le falta mas suavidad y naturalidad en las animaciones, mejor I.A. en los porteros, mejorar los arbitros, algunas licencias etc.. etc...

Quizás PES14, si logran currárselo bien con el nuevo motor puede dar un salto muy muy grande (que espero que por que sea un motor nuevo no quiten cosas que hay a día de hoy...)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pinkyvic escribió:
Soy Leyenda escribió:

No, pero es que algunos aun piensan que de las demos a los juegos hay cambios radicales.

Con que mejoren porteros y 4 cosas mas, estaria muy bien
pedrinho_7-58 escribió:Claro que hay cosas que mejorar, pero si miramos por cosas realmente importantes, creo que yo las resumiría en 2: árbitros y penaltis.

¿Que las repeticiones no son del todo buenas? No. Pero no es algo tan importante... ¿Que los saques de banda es triste no poder mover el jugador que la recibe? Sí. Pero sigue sin ser algo tan tan tan importante. Que no puedas tirar un penalti de manera normal, véase la competencia, sí lo es, y lo de los árbitros, también. No creo que sea tan difícil hacer que te saque la amarilla después de una ley de la ventaja, o aprender que si te regateas el portero y te derriba, además de penalti, es roja, no amarilla...

Pero cómo bien dice pinky, sigue siendo un auténtico juegazo. Me aventuro a decir que el mejor PES...

Dos puntos que rebato... el primero bueno es cosa de gustos... pero para MI las repeticiones en el PES son de lujo... las puedes ver desde el ángulo que quieras... elegir entre varios tipos de cámaras... reproducirlas en tiempo normal o cámara lenta... etc. y además fáciles de grabar en la Ps3 para poder verlas despues... y en cuanto al 2do punto... SI puedes mover a quien recibe el pase en los saques de banda... solo seleccionalo con el R3 y luego lo mueves a antojo para recibir el balón donde quieras... esto tb. sirve en los corners y tiros libres...
Polter2k escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Claro que hay cosas que mejorar, pero si miramos por cosas realmente importantes, creo que yo las resumiría en 2: árbitros y penaltis.

Dos puntos que rebato... el primero bueno es cosa de gustos... pero para MI las repeticiones en el PES son de lujo... las puedes ver desde el ángulo que quieras... elegir entre varios tipos de cámaras... reproducirlas en tiempo normal o cámara lenta... etc. y además fáciles de grabar en la Ps3 para poder verlas despues... y en cuanto al 2do punto... SI puedes mover a quien recibe el pase en los saques de banda... solo seleccionalo con el R3 y luego lo mueves a antojo para recibir el balón donde quieras... esto tb. sirve en los corners y tiros libres...

Cuando hablo de repeticiones digo las automáticas, donde no se ve un carajo, en las que tú pones si está bien, claro, pero las otras son un truño..
Y lo 2º, es verdad, yo lo hago y no sé pq a la hora de escribir me salió eso XD
pinkyvic escribió:
Soy Leyenda escribió:

+11111111111111
Yo en la ley de la ventaja la veo bien, no es del todo 100% la hostia..pero eso en ningun juego las cosas así son en ninguno esta bien implementeada, pero prefiero esta ley de la ventaja al año pasado o al 11 que ni había.. para mi eso no es tan grave, para mi grave sería que no hubíera como en el 11, ley de la ventaja aparte...lo de los pases en profundidad al 100% no lo se porque no he probado la segunda demo y hablo por lo que he visto en los videos de gamscom los gameplays y los amigos de winningelevenes tambien me lo han dicho que los pases al hueco tanto por arriba y por abajo estan mejorados, como los disparos que si no me equivoco los han calibrado mejor y son un pelín mas suaves ahora no tan PUM ahora eso esta un pelín mejor calibrado, pero los pases y por lo que he visto si estan mucho mejor, y la demo de la gamescom esta en un 90% yo creo que por lo que he visto han mejorado todas las quejas un poco, no para decir ala!! que bien esta ahora porque no, pero su estan mas pulidas que eso es lo que yo porlomenos quería que lo pulieran, no puedo afirmarlo porque no he jugado pero según he leido y he visto en los videos han mejorado muchas cosas entre ellas los 1vs1 de los porteros los manos a manos estan mejorados tambien.
pedrinho_7-58 escribió:
Polter2k escribió:

Cuando hablo de repeticiones digo las automáticas, donde no se ve un carajo, en las que tú pones si está bien, claro, pero las otras son un truño..

jajaja ya me parecía muy extraño que hubieras colocado eso... XD XD XD

Y claro las repeticiones automáticas valen un pepino... pero lo bueno es que tu puedes luego repetirlas como quieras... por lo que para mi al menos no es un punto que me de dolores de cabeza... :p
Polter2k escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Polter2k escribió:Dos puntos que rebato... el primero bueno es cosa de gustos... pero para MI las repeticiones en el PES son de lujo... las puedes ver desde el ángulo que quieras... elegir entre varios tipos de cámaras... reproducirlas en tiempo normal o cámara lenta... etc. y además fáciles de grabar en la Ps3 para poder verlas despues... y en cuanto al 2do punto... SI puedes mover a quien recibe el pase en los saques de banda... solo seleccionalo con el R3 y luego lo mueves a antojo para recibir el balón donde quieras... esto tb. sirve en los corners y tiros libres...

jajaja ya me parecía muy extraño que hubieras colocado eso... XD XD XD

Y claro las repeticiones automáticas valen un pepino... pero lo bueno es que tu puedes luego repetirlas como quieras... por lo que para mi al menos no es un punto que me de dolores de cabeza... :p

Ya, por eso dije que esas dos cosas no son tan importantes como los árbitros y los penaltis, que eso sí da dolores de cabeza a veces... [mad]
Punto_Pelota escribió:Qué estadios son éstos?http://winningeleven.es/?page_id=198&album=1&gallery=11

El primero el Coliseum Alfonso pérez del Geta?
El segundo Cornellà?
El tercero el Ciutat de Valencia del Levante?
Y el cuarto ni idea...

El 4º el del Santos, sale en la demo...
Alguien juega unos partidos al pes 2012 y pasar un buen rato???
isclafu escribió:Alguien juega unos partidos al pes 2012 y pasar un buen rato???

Has puesto este mismo Post mas de 4 veces... podrías ponerlo en el Hilo del PES12, no crees?
Darkcaptain escribió:
isclafu escribió:Alguien juega unos partidos al pes 2012 y pasar un buen rato???

Has puesto este mismo Post mas de 4 veces... podrías ponerlo en el Hilo del PES12, no crees?

Lo puse pero no contestan
La demo es patetica,cuando volveran a ser los que eran................
IllaIllaIlla escribió:La demo es patetica,cuando volveran a ser los que eran................

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ Este comentario ya se ha puesto 30000000000 veces para poner esto... evitatelo. Gracias
IllaIllaIlla escribió:La demo es patetica,cuando volveran a ser los que eran................

Es la primera demo. Queda otra demo.

Desde 2011 vuelven a ser lo que eran , siempre y cuando separes las animaciones de Fifa.
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... pes%2B2013 dia 21 puede ser ke al final lo del dia 20 sea verdad ke ganas xd

Bueno, para mí entre PES2010 y PES2011 hay una gran diferencia... Quizá el año pasado bajase medio escalón, pero este año lo ha recuperado y superado con creces.

Cualquier opinión es válida y bienvenida, pero por favor, usa algún argumento, tu frase no tiene fundamentos...

Saludos.
Vamos a seguir un seguimiento al minuto en nuestro twitter y web de el evento en Brasil, por si se quereis pasar ;)
jjoseca escribió:Vamos a seguir un seguimiento al minuto en nuestro twitter y web de el evento en Brasil, por si se quereis pasar ;)

para ya ire gracias jjoseca
jjoseca escribió:Vamos a seguir un seguimiento al minuto en nuestro twitter y web de el evento en Brasil, por si se quereis pasar ;)

Seguir un seguimiento...

¡@watchwalk siempre atento en twitter!
Creo que finalmente voy a reservar el juego en Amazon, porque el MM me pilla muy lejos de donde vivo y, al final, el desplazamiento me sale mas caro que los diez euros de diferencia por internet. Pero nunca he comprado nada por Amazon, ¿que tal esta pagina? ¿Envian el juego el mismo dia que sale o tardan unos cuantos dias mas?
Gracias y saludos.
albertocas escribió:Creo que finalmente voy a reservar el juego en Amazon, porque el MM me pilla muy lejos de donde vivo y, al final, el desplazamiento me sale mas caro que los diez euros de diferencia por internet. Pero nunca he comprado nada por Amazon, ¿que tal esta pagina? ¿Envian el juego el mismo dia que sale o tardan unos cuantos dias mas?
Gracias y saludos.

¿Por cuanto te sale en Amazon? Por curiosear... La misma duda del día tengo yo con GAME, que es donde lo he reservado...

P.D.: Al parecer en Brasil el juego saldría a la venta el 5 de octubre... Esperemos que la diferencia con nuestro país sea notoria y salga bastante antes... Aunque en formato digital sería el 18 de septiembre...
pedrinho_7-58 escribió:
albertocas escribió:Creo que finalmente voy a reservar el juego en Amazon, porque el MM me pilla muy lejos de donde vivo y, al final, el desplazamiento me sale mas caro que los diez euros de diferencia por internet. Pero nunca he comprado nada por Amazon, ¿que tal esta pagina? ¿Envian el juego el mismo dia que sale o tardan unos cuantos dias mas?
Gracias y saludos.

¿Por cuanto te sale en Amazon? Por curiosear... La misma duda del día tengo yo con GAME, que es donde lo he reservado...

P.D.: Al parecer en Brasil el juego saldría a la venta el 5 de octubre... Esperemos que la diferencia con nuestro país sea notoria y salga bastante antes... Aunque en formato digital sería el 18 de septiembre...

En amazon sale por unos 41 euros en total con gastos de envío incluidos. Es en donde más barato esta de Internet me parece, porque he mirado unas cuantas más e incluso he llegado a verlo por 50.
Cuanto te sale en game? Porque si no sale muy caro me pillo la edición especial, que en amazon no está. Y en cuanto al día, a ver si alguien más entendido en este tema nos puede echar una mano.
Saludos.
albertocas escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Gracias y saludos.

En amazon sale por unos 41 euros en total con gastos de envío incluidos. Es en donde más barato esta de Internet me parece, porque he mirado unas cuantas más e incluso he llegado a verlo por 50.
Cuanto te sale en game? Porque si no sale muy caro me pillo la edición especial, que en amazon no está. Y en cuanto al día, a ver si alguien más entendido en este tema nos puede echar una mano.
Saludos.

En GAME vale 46'95, pero trae la caja metálica con los DLC's. Si pagas contrareembolso te sale por 50'45, el envío por correos es gratuito. Si lo reservas ahora como yo solo te saldrá q puedes pagar contrareembolso, pero seguro q cuando lo tengan y tengas q confirmar pedido te dan otras opciones. Yo prefiero en GAME por eso, seguro q te lo envían el mismo día, y sino, tardarán uno como mucho, y la edición especial es de regalo ;)

Saludos.
La verdad es que por unos euros más me puedo comprar la edición especial. Creo que voy a barajar también esta opción. Lo del envío puede ser que con game sea más rápido. He leído que en amazon suelen tardar unos 2 o 3 días. Tampoco esta tan mal, teniendo en cuenta que el aňo pasado me pille el fifa 12 en zavvi y me tardó dos semanas en venir... Por eso mi desconfianza con Internet es grande. Lo mejor que tiene es el precio, que más barato es difícil encontrarlo.
Saludos.
albertocas escribió:La verdad es que por unos euros más me puedo comprar la edición especial. Creo que voy a barajar también esta opción. Lo del envío puede ser que con game sea más rápido. He leído que en amazon suelen tardar unos 2 o 3 días. Tampoco esta tan mal, teniendo en cuenta que el aňo pasado me pille el fifa 12 en zavvi y me tardó dos semanas en venir... Por eso mi desconfianza con Internet es grande. Lo mejor que tiene es el precio, que más barato es difícil encontrarlo.
Saludos.

Así es. Si lo reservas en GAME te aviso que no busques ediciones especiales, simplemente busca el Pro Evolution Soccer 2013 de PS3 y le das a comprar, luego ya verás q también te pone "Regalo - Caja Metálica 0'00€". Además sale en la descripción del producto, que pone que te la dan con códigos de contenido descargable.
pedrinho_7-58 escribió:
albertocas escribió:La verdad es que por unos euros más me puedo comprar la edición especial. Creo que voy a barajar también esta opción. Lo del envío puede ser que con game sea más rápido. He leído que en amazon suelen tardar unos 2 o 3 días. Tampoco esta tan mal, teniendo en cuenta que el aňo pasado me pille el fifa 12 en zavvi y me tardó dos semanas en venir... Por eso mi desconfianza con Internet es grande. Lo mejor que tiene es el precio, que más barato es difícil encontrarlo.
Saludos.

Así es. Si lo reservas en GAME te aviso que no busques ediciones especiales, simplemente busca el Pro Evolution Soccer 2013 de PS3 y le das a comprar, luego ya verás q también te pone "Regalo - Caja Metálica 0'00€". Además sale en la descripción del producto, que pone que te la dan con códigos de contenido descargable.

Ok, muchas gracias por la información. Ya veré por donde me sale más rentable. De todas formas, a ver si alguien que haya comprado en amazon puede contestarme al tema del envío.
Saludos.
y eso de que en MM costara 30 euros?? es verdad? :-? :-?
En gamestop cuesta 30 € si llevas el 2012, 33 si no eres socio, pues tienes que pagar 3 € para hacértelo xD
20 clubes brasileños confirmados y Portada de Brasil

Imagen

Imagen

Fuente: winningeleven.es
Luis_dAR escribió:En gamestop cuesta 30 € si llevas el 2012, 33 si no eres socio, pues tienes que pagar 3 € para hacértelo xD

Yo no tengo el PES 2012, no vale fifa 12? Y bueno los 3 euros me los ahorro, por suerte soy socio XD.
Saludos.
albertocas escribió:
Luis_dAR escribió:En gamestop cuesta 30 € si llevas el 2012, 33 si no eres socio, pues tienes que pagar 3 € para hacértelo xD

Yo no tengo el PES 2012, no vale fifa 12? Y bueno los 3 euros me los ahorro, por suerte soy socio XD.
Saludos.

En Gamestop no lo sé, pero en MM sé de otros años que si no me equivoco sí, pero que te lo confirme alguien que lo haya hecho, yo el MM más cercano para llegar necesito coger el barco xD
pedrinho_7-58 escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

En Gamestop no lo sé, pero en MM sé de otros años que si no me equivoco sí, pero que te lo confirme alguien que lo haya hecho, yo el MM más cercano para llegar necesito coger el barco xD

En MM por lo visto vale cualquier juego. El problema es que yo me tengo que desplazar en tren, puesto que no dispongo de coche y, al final, aňade a los 30 euros del juego el trayecto del tren y me sale casi igual que comprarlo por Internet. Sino, cogía la oferta del MM sin pensarlo. En cambio, un game o gamestop puedo ir andando tranquilamente. Así que me acercare a preguntar a ver que me dicen.
En tu caso, lo del MM parece impensable porque tener que coger un barco... xD Así que nos toca barajar otras opciones XD.
Saludos.
Polter esa portada es para toda america no?
y cuando sale a la venta?

saludos!!
koki89 escribió:Polter esa portada es para toda america no?
y cuando sale a la venta?

saludos!!

Yo creo que es la portada americana pero no para todos... porque al menos para Chile anunciaron otra... que se revela el dia 11 de septiembre...

Para Brasil el juego sale el dia 5 de Octubre... en Chile el dia 25 de Septiembre...
Está guapísima la portada de América, la del año pasado también estuvo muy bien. La liga brasileña estaba cantado que iba a estar, y encima se confirma que están todos sus equipos licenciados :) .
Acabo de leer por aqui que en gamestop vale 30€ entregando el pes 2012, el otro día lo reservé yo en un gamestop y el chaval no me comentó nada... a ver si puedo cambiar la reserva y ahorrarme unos euros xD
Yo tengo reservada en Game la edición de la caja metálica pero como hagan lo del cambiazo en MM, me da igual el euro...tengo que sacarme de encima el PES 09 como sea!! XD
Otro k lo tiene reservado ;) .
¿Diferencias de contenido de juego con la versión de la caja metálica se saben ya?
kikon69 escribió:Otro k lo tiene reservado ;) .
¿Diferencias de contenido de juego con la versión de la caja metálica se saben ya?

Al parecer los extras de la caja sera el DCL de las celebraciones, creo....si trae algo mas no se ha dicho.
nikoibza escribió:

Al parecer los extras de la caja sera el DCL de las celebraciones, creo....si trae algo mas no se ha dicho.

Cóooooooooooomor, dlc de celebraciones.......... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Ande hemos llegado... [mad]
kikon69 escribió:
nikoibza escribió:

Celebraciones, balones, partidos históricos de la UCL... Aún no se sabe, aunque podrían ser esas 3 cosas...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
Celebraciones, balones, partidos históricos de la UCL... Aún no se sabe, aunque podrían ser esas 3 cosas...

Saludos.

No son partidos históricos... sino balones históricos de la UCL... ya fue aclarado en winningeleven.es
kikon69 escribió:
nikoibza escribió:

Creo que el contenido del DLC NO está confirmado por ningún lado. Unos dicen celebraciones, otros estadios, otros el pendrive...
Tocará esperar...Yo me huelo celebraciones o estadios por eso...Lo del pen me parece imposible ya que si valía 99$ con el pen (serían unos 80 euros), es imposible que nos la vendan al mismo pecio que la edición normal (que es lo que me comentaron los de Game)

un saludo ;)
22071 respuestas