[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Hablando de player ID en la demo de pc(en el que se desbloquea 64 equipos)
ronaldinho(esta en atletico mineiro) tiene su propia forma de correr y en la demo original donde esta
en el flamengo no la tiene aun.. algo curioso.. se ve que aun no estaba implementado su ID..
probar y luego me dicen.

saludos!!
tidus_sk escribió:
isclafu escribió:alguien juega unos online al pes 2012?

pues la verdad es que me los jugaría a gusto, pero lo vendí el sábado en el game para luego sacarme el 13 más barato... eso si, lo estoy echando de menos xDDD

que lastimaaaa!!!! tenia ganas de jugar unos partidos pero buenooo
De mi casa no sale el pes 2012 hasta que no entre por la puerta el pes 2013, eso lo tengo claro. Saludos.
luchyx escribió:De mi casa no sale el pes 2012 hasta que no entre por la puerta el pes 2013, eso lo tengo claro. Saludos.

te apetece jugar unos aprtidos al 2012?
hola chicos, tengo una pregunta!! vivo en argentina y los juegos aca son zona o region 1, pero normalmente en el Pro los mejores "parches" los prepara gente que los tiene para el juego zona o region 2, si yo comprara el pro zona 2, podria jugar de forma normal aca en la argentina? es decir no afecta la zona o region del juego en cuanto a servidores? o no podria conectarme?.. desde ya muchas gracias
silentbob escribió:hola chicos, tengo una pregunta!! vivo en argentina y los juegos aca son zona o region 1, pero normalmente en el Pro los mejores "parches" los prepara gente que los tiene para el juego zona o region 2, si yo comprara el pro zona 2, podria jugar de forma normal aca en la argentina? es decir no afecta la zona o region del juego en cuanto a servidores? o no podria conectarme?.. desde ya muchas gracias

Creo que podrás jugar sin problemas, porque yo he jugado con argentinos, brasileños, mexicanos, etc...
tidus_sk escribió:

pues la verdad es que me los jugaría a gusto, pero lo vendí el sábado en el game para luego sacarme el 13 más barato... eso si, lo estoy echando de menos xDDD

¿Cúanto te dieron por él en GAME?
Gasset escribió:
tidus_sk escribió:

¿Cúanto te dieron por él en GAME?

pues me dieron 12'5€, es menos que los 20€ del cambiazo de mediamarkt pero es que tenía pro ahí otro vale de 35€, entonces me saldrá por unos 3€ y encima la edición de caja metálica, que en el mediamarkt no tendría...
¿La edición de la caja metálica costará lo mismo? Si es así encuentro una tontería hacerlo, pq quien quiere la normal pudiendo tener una q trae DLC's...
tidus_sk escribió:
silentbob escribió:hola chicos, tengo una pregunta!! vivo en argentina y los juegos aca son zona o region 1, pero normalmente en el Pro los mejores "parches" los prepara gente que los tiene para el juego zona o region 2, si yo comprara el pro zona 2, podria jugar de forma normal aca en la argentina? es decir no afecta la zona o region del juego en cuanto a servidores? o no podria conectarme?.. desde ya muchas gracias

Creo que podrás jugar sin problemas, porque yo he jugado con argentinos, brasileños, mexicanos, etc...

Hola,acá en Argentina siempre se compra la version americana... luego los parches hay quien los hace para la europea y otros para la americana... generalmente acá se usan los parches de robbyearon que son muy buenos.
pedrinho_7-58 escribió:¿La edición de la caja metálica costará lo mismo? Si es así encuentro una tontería hacerlo, pq quien quiere la normal pudiendo tener una q trae DLC's...

Si, valen lo mismo.
snul9 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿La edición de la caja metálica costará lo mismo? Si es así encuentro una tontería hacerlo, pq quien quiere la normal pudiendo tener una q trae DLC's...

Si, valen lo mismo.[/quote

si pero en el MM te sale a 29,95 sin na pero precio ganga
titihenry escribió:
snul9 escribió:

Si, valen lo mismo.

si pero en el MM te sale a 29,95 sin na pero precio ganga[/quote]

¡Bien! En Mallorca no hay ni un pu** MediaMarkt...

¿Alguien ve el evento Konami? ¿Algo nuevo?
koki89 escribió:Hablando de player ID en la demo de pc(en el que se desbloquea 64 equipos)
ronaldinho(esta en atletico mineiro) tiene su propia forma de correr y en la demo original donde esta
en el flamengo no la tiene aun.. algo curioso.. se ve que aun no estaba implementado su ID..
probar y luego me dicen.

saludos!!

¿Donde está ese parche para desbloquear 64 equipos?.

Salu2 y gracias!
Yomismamente escribió:
koki89 escribió:Hablando de player ID en la demo de pc(en el que se desbloquea 64 equipos)
probar y luego me dicen.

saludos!!

¿Donde está ese parche para desbloquear 64 equipos?.

Salu2 y gracias!

http://jenkey1002.blogspot.com.ar/
En serio, como odio el efecto Konami...

El mejor partido que he jugado desde que está la Demo, con Alemania, a nivel de fútbol bonito y ocasiones, y los 2 únicos disparos que hace la máquina con Italia, los mete. Pero de esos de forma guarra, ya sabéis...
Alguien de aquí sabe usar el Ultimate Editor para la demo del PC? intento hacer traspasos pero cuando ejecuto el juego no aparece ningun cambio.
hace un par de dias fui al GameStop y le pregunte al dependiente cuanto dan ahora mismo por el Pro 12 al reservar el 13.

Dan 20€, asi que el 13 quedaria a 30 con su cajita metalica . :)
buenas compañeros se sabe algo de la liga máster offline sí este año se podrá cambiar de equipo sí te harán ofertas tipo fifa pq es una de las cosas que más echo de menos en el pro que te cojes un equipo y siempre juegas con el mismo sin poder cambiar
pellon escribió:buenas compañeros se sabe algo de la liga máster offline sí este año se podrá cambiar de equipo sí te harán ofertas tipo fifa pq es una de las cosas que más echo de menos en el pro que te cojes un equipo y siempre juegas con el mismo sin poder cambiar

de los modos de juego aun no nos han dicho nada.
IbersonVigo escribió:hace un par de dias fui al GameStop y le pregunte al dependiente cuanto dan ahora mismo por el Pro 12 al reservar el 13.

cuanto dan en game?
Franxj escribió:
IbersonVigo escribió:hace un par de dias fui al GameStop y le pregunte al dependiente cuanto dan ahora mismo por el Pro 12 al reservar el 13.

cuanto dan en game?

yo no he preguntado pero el año pasado por el 2011 a estas alturas me daban 13€ asi que contando que el 2012 estaba incluso mas barato... igual nos dan 9€... 20 ya te digo que ni de coña.
pues nada habrá que ir a gamestop, 8€ son 8€.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ernesvk escribió:
Franxj escribió:

cuanto dan en game?

yo no he preguntado pero el año pasado por el 2011 a estas alturas me daban 13€ asi que contando que el 2012 estaba incluso mas barato... igual nos dan 9€... 20 ya te digo que ni de coña.

Yo vendi mi pes 2012 hace un mes, mas o menos en un game por 13.50€
Saludos
Una pregunta igual un poco tonta... existe ya alguna guia de movimientos o algo para ir practicando el nuevo manejo con la demo? llevo tiempo sin jugar al PRO porque no me convencían, pero este si me lo cogeré y quiero ir aprendiendo a hacer los regates y movimientos basicos con la demo.
ORei escribió:Una pregunta igual un poco tonta... existe ya alguna guia de movimientos o algo para ir practicando el nuevo manejo con la demo? llevo tiempo sin jugar al PRO porque no me convencían, pero este si me lo cogeré y quiero ir aprendiendo a hacer los regates y movimientos basicos con la demo.

Hay una guia de regates en una pag... Pessocerworld
Pues jugué a la demo el otro dia y me pareció igual al 2012......................
probar y luego me dicen.

saludos!!

Sep. es curioso.

Yo tengo la demo de pc con un parche de 75 equipos, 30 estadios y un buen puñado de balones y marcadores diferentes.

He probado con varios equipos y se nota en varios jugadores ese player ID. no se como lo hacen pero joder, se nota la diferencia. iniesta, messi, villa, alves, xavi, pff el barsa jugar con el es como verlo por la tv.

Xavi al pegar el pase a media distncia es jodidamente perfecto, los movimientos de brazos y de la cabeza son muy buenos.

Y cosas así se notan en los mejores jugadores, y destacan bastante.
No he catado aún la demo. A ver si luego la bajo y la pruebo. Cada año está más difícil decantarse entre uno y otro la verdad
Drazic escribió:Pues jugué a la demo el otro dia y me pareció igual al 2012......................

gracias por tu aportación, nos ha servido de mucho :)
tidus_sk escribió:
Drazic escribió:Pues jugué a la demo el otro dia y me pareció igual al 2012......................

gracias por tu aportación, nos ha servido de mucho :)

[bye] cierra la puerta al salir,

Gracias maestro, se ve k entiendes... [qmparto]
(mensaje borrado)
Maikel III escribió:

Una cosa son los gustos personales y son respetables sean cual sean, pero mentir no esta bien amigo.

Una de dos, mientes sabiendo que mientes o no tienes ni idea. Es mejor la primera opcion caballero.

Igual lo dice porke ambos son de futbol y se lo esperaba de baloncesto XD
pro evolution poker 2013... pense que seria un juego de cartars :(

Konami nos has engañado, ademas son robozs y no se nota fluidesss yo seguira jugando fifa en la pc hamijos
Bueno, en Game todos decís q podéis reservarlo... Pues yo odio no tener Game en mi pueblo... La tienda de videojuegos de aquí dicen que no saben nada de esa edición... Así q me toca esperar un par de semanas y volver a preguntar...
pedrinho_7-58 escribió:Bueno, en Game todos decís q podéis reservarlo... Pues yo odio no tener Game en mi pueblo... La tienda de videojuegos de aquí dicen que no saben nada de esa edición... Así q me toca esperar un par de semanas y volver a preguntar...

reservalo por la web de game, que encima te lo llevan a casa y te sale 5€ más barato ;)
tidus_sk escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Bueno, en Game todos decís q podéis reservarlo... Pues yo odio no tener Game en mi pueblo... La tienda de videojuegos de aquí dicen que no saben nada de esa edición... Así q me toca esperar un par de semanas y volver a preguntar...

reservalo por la web de game, que encima te lo llevan a casa y te sale 5€ más barato ;)

Pero en la web no he visto esa edición =/
pedrinho_7-58 escribió:En serio, como odio el efecto Konami...

El mejor partido que he jugado desde que está la Demo, con Alemania, a nivel de fútbol bonito y ocasiones, y los 2 únicos disparos que hace la máquina con Italia, los mete. Pero de esos de forma guarra, ya sabéis...

No creo que lo odies mas que yo..... es lo unico que me mata realmente de esta "saga".
Que te curres un partido a base de toque y de buen juego y que de repente te venga el rival y te marque de forma "guarra" (lo que sabemos y padecemos el efecto konami sabemos perfectamente a que forma me refiero), no tiene precio.

La verdad, es que estaba totalmente confiado en que el pes 2013 este PUTO efecto se borraria por completa para hacer una jugabilidad y un juego en si puramente limpio, pero por lo que veo me parece que no.

Sin lugar a dudas esto sera el mayor LASTRE que arrastre pes 2013, dañando ENORMEMENTE LA JUGABILIDAD, a no sea que lo quiten por completo.

Me rio yo entonces del FULL CONTROL (control total)........ Saludos.
luchyx escribió:
pedrinho_7-58 escribió:En serio, como odio el efecto Konami...

No creo que lo odies mas que yo..... es lo unico que me mata realmente de esta "saga".
Que te curres un partido a base de toque y de buen juego y que de repente te venga el rival y te marque de forma "guarra" (lo que sabemos y padecemos el efecto konami sabemos perfectamente a que forma me refiero), no tiene precio.

La verdad, es que estaba totalmente confiado en que el pes 2013 este PUTO efecto se borraria por completa para hacer una jugabilidad y un juego en si puramente limpio, pero por lo que veo me parece que no.

Sin lugar a dudas esto sera el mayor LASTRE que arrastre pes 2013, dañando ENORMEMENTE LA JUGABILIDAD, a no sea que lo quiten por completo.

Me rio yo entonces del FULL CONTROL (control total)........ Saludos.

La verdad es que es algo muy grave, una cosa es perder por que solo tengan una jugada, y otra es esa manera "guarra" que todos conocemos... Pero que se le va a hacer...
pedrinho_7-58 escribió:
tidus_sk escribió:

Pero en la web no he visto esa edición =/

Tienes que abrir la edición normal y fijarte en las letras pequeñas que pone arriba de las letras lilas donde pone descripción del producto.

pone esto:
Compra Pro Evolution Soccer 2013 en GAME.es y llévate de regalo una caja metálica con contenido extra.
El efecto Konami no se ha confirmado , pero supongo que estara mas reducido y se podra jugar mejor.
Al reservarlo en la web de game, hay alguna manera de pagar que no sea contrarembolso? Es que solo me sa esa opcion por que no disponen del producto...
Sdaludos
ssecarlos escribió:Al reservarlo en la web de game, hay alguna manera de pagar que no sea contrarembolso? Es que solo me sa esa opcion por que no disponen del producto...
Sdaludos

Yo acabo de reservarlo y me tendré q aguantar con el contrareembolso, pero bueno...
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
probar y luego me dicen.

saludos!!

No jodas!! Grande si es verdad eso de Ronaldinho [amor]
pedrinho_7-58 escribió:
ssecarlos escribió:Al reservarlo en la web de game, hay alguna manera de pagar que no sea contrarembolso? Es que solo me sa esa opcion por que no disponen del producto...
Sdaludos

Yo acabo de reservarlo y me tendré q aguantar con el contrareembolso, pero bueno...

quizás luego a la hora de confirmar el pedido os deje cambiar la forma de pago.
tidus_sk escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Sdaludos

quizás luego a la hora de confirmar el pedido os deje cambiar la forma de pago.

Yo igualmente lo prefiero así, pq no tengo cuenta y mi padre nunca me deja usarlas para comprar por Internet. Sólo una vez, y era para el Park&Fly y lo q me costó convencerle...
Demigrante escribió:
probar y luego me dicen.

saludos!!

No jodas!! Grande si es verdad eso de Ronaldinho [amor]

Si yo lo he mirado y es cierto corre como el, se ve que en la demo hay player ID a medias o sin implementar aún, a ver en la segunda demo.

Por cierto una cosa que creo que tambien deben mejorar es los arbitros por un lado sacan tarjeta amarilla por cualquier chorrada y luego pitan falta al minimo roce deberia estar más pulido eso porque es falso y jode mucho el ritmo de juego.

En cuanto al efecto Konami sigue estando pero parece que no tan bestia a ver si lo suavizan todo lo posible en el juego final porque jode el juego bastante y es una pena.
Me ha contado un amigo de mucha confianza que si en en 2 o 3 años Konami no levanta cabeza y le es imposible consigue alcanzar el éxito que tuvo en otra época podría estar pensándose seriamente dejar de hacer más este juego de fútbol. Por lo visto dice que es un rumor que empieza a circular por los foros extranjeros. Yo no he encontrado nada, si a alguien le ha llegado esta información o sabe algo pues que lo confirme.
La verdad que sería una noticia muy muy triste.
FrAn_CR7 escribió:Me ha contado un amigo de mucha confianza que si en en 2 o 3 años Konami no levanta cabeza y le es imposible consigue alcanzar el éxito que tuvo en otra época podría estar pensándose seriamente dejar de hacer más este juego de fútbol. Por lo visto dice que es un rumor que empieza a circular por los foros extranjeros. Yo no he encontrado nada, si a alguien le ha llegado esta información o sabe algo pues que lo confirme.
La verdad que sería una noticia muy muy triste.

Sinceramente, lo dudo. No soy yo solo el k está en este mundillo por el PRO. Sin PRO, no hay consola. ;)
Además, no creo k sea precisamente de los juegos con perdidas.
22071 respuestas