[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Peskati escribió:
geist_mort escribió:Espero que se confirme ya porque no se al finalq ue será el DLC http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... 013_a.html

Al parecer el DLC sera desbloquear nuevas celebraciones de goles ( osea chorrada xd)

http://winningeleven.es/?p=2306

Ojo con esto, porque ya he visto varias cosas y todas por gente con caracter oficial. Adam comento que sería el DLC sobre la Champions League y el PES-Team que será sobre celebraciones.. quizás sean las dos cosas.
jjoseca escribió:
Peskati escribió:
geist_mort escribió:Espero que se confirme ya porque no se al finalq ue será el DLC http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... 013_a.html

Al parecer el DLC sera desbloquear nuevas celebraciones de goles ( osea chorrada xd)

http://winningeleven.es/?p=2306

Ojo con esto, porque ya he visto varias cosas y todas por gente con caracter oficial. Adam comento que sería el DLC sobre la Champions League y el PES-Team que será sobre celebraciones.. quizás sean las dos cosas.

Pues fijo que mezclan una cosa con otras celebraciones con partidos historicos de champions o algo de eso, fijo que tendremos la celebracion de cr7 con las manitas como si fueran garritas o algo de eso,veremos que nos comentan y que confirman
nota del moderador: Spam
jjoseca escribió:Tenemos nuevos videos de la demo de la Gamescom de Mestalla, San Mames y un Athletic - Bayern de Munich en nuestra web.

Me puedes decir el nombre de la web?
Saludos y gracias.
nota del moderador: spam
(mensaje borrado)
Bueno pues habrá que ir preparando las PSNID para quien lo pille y hacer una liga 100% manual yo jugaré todo todo manual,y tengo ganas de liga, que hace años que no juego online porque tenía la consola tunea, y tengo mono de apuntar en mi cuaderno los goles hacer cronicas del partido como las hacía antaño y me las curraba mazo con fotos y todo. Quien quiera que me agrege.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Apunten mi id quien quiera
Sse_carlos
Saludos ;)
ssecarlos escribió:Apunten mi id quien quiera
Sse_carlos
Saludos ;)

Apuntado estas, y esta noche te agrego,por si juegas tu antes agregame tu mi PSNID esta en mi perfil, a ver si nos juntamos unos pocos hacemos una liga como antiguamente por aquí o por otra pagina que creen o lo que sea que tengo mono :D y en manual 100% que mola mucho mas sin duda
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
geist_mort escribió:
albertocas escribió:
jjoseca escribió:Tenemos nuevos videos de la demo de la Gamescom de Mestalla, San Mames y un Athletic - Bayern de Munich en nuestra web.

Saludos y gracias.

http://winningeleven.es

Esto no es SPAM?
(mensaje borrado)
No lo es, sino que uno ha preguntado y se le ha dado respuesta. Para que buscar morbo?
Soy Leyenda escribió:
Esto no es SPAM?

Es una web oficial del juego de este Hilo, Spam por qué ? pregunto
arcalle escribió:No lo es, sino que uno ha preguntado y se le ha dado respuesta. Para que buscar morbo?

Eso opino yo,yo he contestado una pregunta de un usuario nada más, si es Spam lo siento pero creo que no lo es, es una respuesta a la pregunta de un compañero que queria saberlo
Mario_CR9 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Esto no es SPAM?

Es una web oficial del juego de este Hilo, Spam por qué ? pregunto

+100000 totalmente de acuerdo
Soy Leyenda escribió:
Esto no es SPAM?

Si yo la hubiera puesto se podría considerar SPAM (porque es mi web), pero geist mort no pertenece a la web, así que no, no lo es.
:) Saludos desde México, y bueno, les cuento que fui a Gameplanet a reservar mi copia edición especial y resulta que efectivamente la fecha de entrega es el 25 de Septiembre, y ademas me preguntaron que cual edición quería si la de la Champions o la de la Copa Libertadores.
Asi pues, parece que de este lado del charco esas serán las dos ediciones especiales, yo se que a ustedes no les interesa la Libertadores, asi como a nosotros los de America del Norte tampoco, pero a los sudamericanos se pondran alegres de tener esta versión. :)
Buenas a todos, me he ausentado unas semanas, y estoy algo liadillo...

Leyendo no lo he visto, si alguien ya ha preguntado, pido perdón por adelantado por preguntar lo mismo, pero no he leído nada sobre esto...

¿Se sabe si en la Demo 2, y sobre todo en la versión final, se mejorarán los árbitros? Que enseñen menos tarjetas por entradas con la X y la doble X, y q se guarden tarjetas cuando dan ley de la ventaja...

Saludos.
(mensaje borrado)
para cuando podemos sperar noticias de modos de juego y esO?? esque es lo que mas me interesa ahora que ya he visto el gameplay y demas.
geist_mort escribió:
albertocas escribió:

Saludos y gracias.

http://winningeleven.es

Ok, muchas gracias.
Por cierto, mi ID es Darkho23. Agregadme si queréis y ya nos echaremos algún partido con todo en manual.
Saludos.
mi ID es homef y si hacéis cualquier liga, me apunto pero yo NO sé jugar en manual cabrones... [buuuaaaa]

Agregaré igualmente a unos cuantos esta tarde cuando llegue a casa que ahora solo tengo Fiferos de otras ligas de Meri y demás... XD

saludos ;)
sí queréis también me podéis agrgar yo e empezado a jugar en manual mi id es pellonbcn
molaria que se puediera jugar entre nosotros dentro de la LMO buscando un tag delante del nombre o algo asi.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que no entiendo que esperan para dar la fecha de salida oficial....
Todo hace prever que será una semana antes que FIFA...
ernesvk escribió:molaria que se puediera jugar entre nosotros dentro de la LMO buscando un tag delante del nombre o algo asi.

No se supone que en los amistosos puedes cargar tu equipo de liga master?
Soy Leyenda escribió:
ernesvk escribió:molaria que se puediera jugar entre nosotros dentro de la LMO buscando un tag delante del nombre o algo asi.

Efectivamente, puedes cargarlo al crear la sala de juego...
pedrinho_7-58 escribió:
Soy Leyenda escribió:

Efectivamente, puedes cargarlo al crear la sala de juego...

ya hombre pero me refiero jugando dentro de la liga master online.
pedrinho_7-58 escribió:Todo hace prever que será una semana antes que FIFA...

pero NO sale siempre el mismo día que el de EA?

Ojalá tengas razón y lo tengamos antes...Y la segunda demo? Ya tengo ganas de cambiar de equipos joder... XD
ernesvk escribió:

Hombre, eso no esta permitido por razones obvias
Soy Leyenda escribió:
ernesvk escribió:

Hombre, eso no esta permitido por razones obvias

Sí, creo q era fácil de sobreentender eso xD
pero estaria bien que estuvieran implementado el tema este de las comunidades que quieren hacer por zonas para la lmo tambien, osea que te toque jugar con gente de tu pais y tal... asi fijo que coincidiriamos mas de una vez
kpi escribió:Mira que he sido yo fiel seguidor de esta saga.... que años aquellos en los que todos los dias estaba pendiente de estos hilos esperando la salida del juego para ps2 o pc,parches,canticos,torneos,mejoras..etc etc, jugando 2 vs 2 online y en casa con los colegas,asistiendo a torneos por mi ciudad o jugando online sin parar,pero ahora mismo la verdad esque no se que me pasa a mi o al juego pero no me atrae nada,acabo de probar la demo para pc y veo lo mismo ( un poco mejor) que cuando empezo esta generacion de consolas............ no se que le ven algunos la verdad,no esta mal pero creo que la alternativa hoy dia es superior en "casi" todo.

+1
Lo de siempre...venir a cuotear a un tio que escribio eso a saber cuando...

Que si, que lo que digais...fifa tecnicamente le da mil vueltas al pro, pero juegas 2 partidos seguidos y puedes echarte a dormir, fifa es como los documentales de la 2, es como tomarte un relajante muscular, es como comer hasta hartarte y ademas con vino y luego tumbarte en el sofa.

Es un maldito somnifero de butterfly XD

Enserio, como me duerme vuestro fifa. (y como me cansais vosotros dicho sea de paso)
ernesvk escribió:pero estaria bien que estuvieran implementado el tema este de las comunidades que quieren hacer por zonas para la lmo tambien, osea que te toque jugar con gente de tu pais y tal... asi fijo que coincidiriamos mas de una vez

Eso sí estaría mucho mejor...

ernesvk escribió:Lo de siempre...venir a cuotear a un tio que escribio eso a saber cuando...

Que si, que lo que digais...fifa tecnicamente le da mil vueltas al pro, pero juegas 2 partidos seguidos y puedes echarte a dormir, fifa es como los documentales de la 2, es como tomarte un relajante muscular, es como comer hasta hartarte y ademas con vino y luego tumbarte en el sofa.

Enserio, como me duerme vuestro fifa. (y como me cansais vosotros dicho sea de paso)

100%. Siempre he sido de PES, pero desde el 2009 también me han dejado FIFA un par de semanas algunos amigos, cambiando PES por FIFA, y por muchas cosas q tenga mejores, PES tiene un no sé qué que te engancha y te divierte, y te hace seguir y seguir jugando, y en ese aspecto es como en PS2, una vez q empiezas, muy difícil parar...
Edición Especial del Machester United para WE2013 http://winningeleven.es/?p=2335
Se sabe ya la diferencia entre la version especial y la normal???? Si es k hay alguna k no sea la caja y caratula k me da igual.
Es k este hilo, cada vez k lo cojo, ha avanzado +40 XD
geist_mort escribió:Edición Especial del Machester United para WE2013 http://winningeleven.es/?p=2335

chicharito?? no gracias me quedo con cristiano jajaj
ernesvk escribió:Lo de siempre...venir a cuotear a un tio que escribio eso a saber cuando...

mira.. eso de como me cansais..te lo podés guardar nomás...no seas desubicado!!!
el tema es que lo que puso el compañero es paracticamente lo que me pasa a mi con el PES.....es un juego que quiero mucho ya que lo juego desde hace muchisimos años....pero el esperar que salga una nueva edición y encontrarme con eso me desilusiona bastante.

Pibe...no te pongas nervioso con lo que escribe y piensa la gente..recuerda que solo es un juego...no da para hacerse tanta mala sangre.
ernesvk escribió:
geist_mort escribió:Edición Especial del Machester United para WE2013 http://winningeleven.es/?p=2335

chicharito?? no gracias me quedo con cristiano jajaj

El k era un crak era su papi en los pros antiguos ;)
wupablo escribió:

mira.. eso de como me cansais..te lo podés guardar nomás...no seas desubicado!!!
el tema es que lo que puso el compañero es paracticamente lo que me pasa a mi con el PES.....es un juego que quiero mucho ya que lo juego desde hace muchisimos años....pero el esperar que salga una nueva edición y encontrarme con eso me desilusiona bastante.

Pibe...no te pongas nervioso con lo que escribe y piensa la gente..recuerda que solo es un juego...no da para hacerse tanta mala sangre.

este año disfrutarás como un enano con Fifa 13, SEGURO! Ya verás el año que viene como vuelves al PES al ver los mismos goles y como te marea la máquina con uno de la 2ªB inglesa y tú con el Real...

- ONline pueden ser muy parecidos en cuanto a diversión, quizás el de EA tenga más modos de juego SÍ. Pero veremos qué tal va el UT...y el modo clubs... XD Quen en 2012 iba de pena.

- OFFline...por el amor de Dios. Jugad una temporada, si tenéis huevos, con el equipo que querais y vereis que jugadas más estúpidas hace la CPU...o el mareo que te pega con uno de inferior categoría...jajajjajajaja. Lo mejor de todo es que puedes tocar los "sliders" pero de qué sirve? si siguen jugando igual de tontamente pero ahora fallan pases, corren menos, se lesionan más...Es SUPERaburrido, en serio.

Yo creo que cada dos años o así, hay que cambiar al de la competencia. Aunque tan solo sea para ver nuevos fallos que también los tiene seguro.

;)

Se sabe si habrá edición especial del Real Madrid??
Ojalá...
arcalle escribió:

Ojalá...

Eso mismo pensé yo jajaja

Aunque si cojo la caja metálica, no podré pillar esa...
arcalle escribió:

Ojalá...

Por ahora sólo se sabe de esta edición y la metalizada normal. Deberían hacer una de La Liga Española parecida a esta, queda bastante guapa.
No me ha parecido leer nada al respecto, y a mi es algo que me desagrada al máximo. Estoy hablando de las repeticiones y escenas que salen a modo de video, que son molestas,borrosas y desenfocadas a más no poder. Es algo que no entiendo como siguen sin cambiar.
No de edicción del Real Madrid no han dicho nada por ahora solo esa,Yo aun así no se si salíera una edicción del madrid si la compraría porque me gusta la de la copa de la champions... no se...prefiero algo de eso a siempre jugadores del madrid o barça o cosas de esas...
cantona_10 escribió:No me ha parecido leer nada al respecto, y a mi es algo que me desagrada al máximo. Estoy hablando de las repeticiones y escenas que salen a modo de video, que son molestas,borrosas y desenfocadas a más no poder. Es algo que no entiendo como siguen sin cambiar.

Sí, ni se ve la pelota, salen con los movimientos desencajados, y todo borroso... Raro es q nadie lo haya mencionado antes...
pedrinho_7-58 escribió:
cantona_10 escribió:No me ha parecido leer nada al respecto, y a mi es algo que me desagrada al máximo. Estoy hablando de las repeticiones y escenas que salen a modo de video, que son molestas,borrosas y desenfocadas a más no poder. Es algo que no entiendo como siguen sin cambiar.

Sí, ni se ve la pelota, salen con los movimientos desencajados, y todo borroso... Raro es q nadie lo haya mencionado antes...

Menos mal que alguién está de acuerdo conmigo en esto, porque al no ver comentarios al respecto, que a mi parecer es algo flagrante al máximo, me daba por pensar que a la gente le gusta :S
cantona_10 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Menos mal que alguién está de acuerdo conmigo en esto, porque al no ver comentarios al respecto, que a mi parecer es algo flagrante al máximo, me daba por pensar que a la gente le gusta :S

Bueno, gustar me gusta, aunque se vea raro, le da realismo...

Irony Mode: Maximum.
22071 respuestas