[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

cantona_10 escribió:No me ha parecido leer nada al respecto, y a mi es algo que me desagrada al máximo. Estoy hablando de las repeticiones y escenas que salen a modo de video, que son molestas,borrosas y desenfocadas a más no poder. Es algo que no entiendo como siguen sin cambiar.

Yo despues de 3 años dandole al fifa este año ando dudando,pero como tu dices los videos me marean la vista,me gusta la jugabilidad pero lo veo muy poco fluido,ya no a nivel de animaciones,sino a nivel general.Probare la segunda demo a ver q tal pero me tira un poco para atras la fluidez visual de esta demo,saludos.
Esto son los balones que hay en la edicción que he mencionado arriba http://winningeleven.es/?p=2335
Para UK la portada de la edicción del manchester será distinta http://winningeleven.es/?p=2335
geist_mort escribió:Esto son los balones que hay en la edicción que he mencionado arriba http://winningeleven.es/?p=2335

¿Estas cosas también debería traerlas la versión de caja metálica, no?
pedrinho_7-58 escribió:
geist_mort escribió:Esto son los balones que hay en la edicción que he mencionado arriba http://winningeleven.es/?p=2335

¿Estas cosas también debería traerlas la versión de caja metálica, no?

En teoria si claro que debería de traerlo la edicción de la caja metalica,pero eso no losé, pero vamos yo pienso que si, porque ese DLC viene en la caja metalica asique seguro que son los balones tambien,lo que cambiará espero que solo sea la portada, pero bueno de todos modos veremos que nos dicen.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios!! Que cosa mas fea la caja metalica del manchester UK.... Parece que an estado comiendo ketchup y mostaza xD
kikemostoles escribió:
cantona_10 escribió:No me ha parecido leer nada al respecto, y a mi es algo que me desagrada al máximo. Estoy hablando de las repeticiones y escenas que salen a modo de video, que son molestas,borrosas y desenfocadas a más no poder. Es algo que no entiendo como siguen sin cambiar.

Yo despues de 3 años dandole al fifa este año ando dudando,pero como tu dices los videos me marean la vista,me gusta la jugabilidad pero lo veo muy poco fluido,ya no a nivel de animaciones,sino a nivel general.Probare la segunda demo a ver q tal pero me tira un poco para atras la fluidez visual de esta demo,saludos.

Muy de acuerdo con tu opinion! A nivel visual es "raro", como inestable, como poco nitido y borroso, alcanzando su tope en repeticiones y cinematicas, muy desagradable la verdad.
Para UK la portada de la edicción del manchester será distinta http://winningeleven.es/?p=2335

que guapa la edición donde salen los jugadores del machester, soy del barça pero me la cogería con los ojos cerrados.
tidus_sk escribió:

que guapa la edición donde salen los jugadores del machester, soy del barça pero me la cogería con los ojos cerrados.

¿Para no ver a CR7? Nah, mentira, es más bonita sobre todo por q no hay logos y eso...

Pero de momento me quedo la metálica.
Que estemos hablando tanto de una portada y tan "poco" de un juego a veces da que pensar.....
Mesut Ozil 23 escribió:Que estemos hablando tanto de una portada y tan "poco" de un juego a veces da que pensar.....

Es una novedad, y como cualquier otra novedad se habla de ella... No sé que ves de raro o extraño.
jjoseca escribió:
Mesut Ozil 23 escribió:Que estemos hablando tanto de una portada y tan "poco" de un juego a veces da que pensar.....

Es una novedad, y como cualquier otra novedad se habla de ella... No sé que ves de raro o extraño.

Exacto, es lo último que se ha dicho del juego, y no es solo la portada, sino los DLC que puedan traer dentro... ¿O acaso no se le da bola a cualquier edición especial de cualquier juego? Pues eso...
jjoseca escribió:

Con todos mis respetos jjoseca que se le de tanta bola a una portada de un videojuego da que pensar,podriamos estar hablando de lo enamorados que estamos de la demo y todos sus detalles ,novedades.

Es solo un modo de leer entre lineas.

Alguien podria decirme si van a solucionar el problema que se da en algunas ocasiones con las equipaciones de los arbitros,que se confunden con la de alguna de los dos equipos presentes en el campo.

Gracias.
con todos mis respetos mesut, ya me gustaría poder estar hablando hoy de nuevos equipos licenciados, stats de jugadores, player id's confirmados, transferencias, modos de juegos, etc. Pero es que no hay nada de que hablar sobre esos temas, porque no hay nada por ahora, así de simple...

Pero como bien sabrás a falta de pan buenas son tortas, y si nuestros compañeros de winningeleven nos han traido la noticia de la caja metálica del manchester y el dlc de los balones, creo que al menos no es descabellado opinar sobre la noticia.

Como te he dicho, con todos mis respetos...

PD: Respecto a los árbitros a mi también me gustaría que lo arreglasen, había partidos en pes 2012 que me jodía bastante el árbitro al tener un color parecido a alguno de los equipos, sobre todo si era del mismo color que el mío xD
Mesut Ozil 23 escribió:
jjoseca escribió:

Con todos mis respetos jjoseca que se le de tanta bola a una portada de un videojuego da que pensar,podriamos estar hablando de lo enamorados que estamos de la demo y todos sus detalles ,novedades.

Es solo un modo de leer entre lineas.

Alguien podria decirme si van a solucionar el problema que se da en algunas ocasiones con las equipaciones de los arbitros,que se confunden con la de alguna de los dos equipos presentes en el campo.

Gracias.

Llevamos con la demo 1 mes, se han leido buenas impresiones y malas (muchísimas más buenas que malas) No creo que sea adecuado (ni necesario) de estar día a día diciendo lo maravillosa que es la demo o por el contrario, lo mala que es y lo poco que gusta... aparte ya de que estamos hablando de una demo, pero ese ya es otro tema.

El juego ha gustado, no hay duda, habrá a los que no les guste (como es normal) pero creo que no me equivoco al decir que es el año que más impresiones positivas se están viendo de todos los PES de esta generación.

PD: Sobre los arbitros espero y deseo que esté corregido para versión final.
tidus_sk escribió:con todos mis respetos mesut, ya me gustaría poder estar hablando hoy de nuevos equipos licenciados, stats de jugadores, player id's confirmados, transferencias, modos de juegos, etc. Pero es que no hay nada de que hablar sobre esos temas, porque no hay nada por ahora, así de simple...

Pero como bien sabrás a falta de pan buenas son tortas, y si nuestros compañeros de winningeleven nos han traido la noticia de la caja metálica del manchester y el dlc de los balones, creo que al menos no es descabellado opinar sobre la noticia.

Como te he dicho, con todos mis respetos...

PD: Respecto a los árbitros a mi también me gustaría que lo arreglasen, había partidos en pes 2012 que me jodía bastante el árbitro al tener un color parecido a alguno de los equipos, sobre todo si era del mismo color que el mío xD

Tidus agradezco que tu tambien lanzes esa llamada de emergencia para que solucionen ese fallo.
Pues en la fecha en la que nos encontramos,algo de todo esto deberia ya haber salido a la luz no?

Saludos.
Lo que deverian de poner es un segundo uniforme para los porteros de los equipos licenciados...
y por dios que los arbitros no coincidan con las camisetas de los equipos
jungleland2 escribió:y por dios que los arbitros no coincidan con las camisetas de los equipos

Eso es lo que yo comenté Jungle,me parece esto un error imperdonable )Estamos en 2013 y el juego vale una pasta,como para llegar a casa despues de una jornada laboral dura ir a jugar un partidito tranquilamente y encontrarte con esto que te quita las ganas hasta de jugar y te acuerdas de todas las madres de los programadores.
Portada UK del Manchester United

http://todowe.blogspot.mx/2012/08/image ... e-pro.html

Solo falta mañana conocer la versión de la Copa Libertadores mañana en Brazil.
jungleland2 escribió:y por dios que los arbitros no coincidan con las camisetas de los equipos

A mi eso nunca me ha pasado... debo haber tenido suerte, porque el resto de fallos me tocan como ha todos!! [sonrisa]

Saludos
En el pro 12 me da coraje que por ejemplo me cojo el RM vs Villareal y casillas viste igual que los del villarreal!!!!amarillo completo Y en un corner me pongo enfermo!!! Y juegas con el barcelona con la equipacion negra y resulta que v.valdes viste igual que los demas compañeros.... Haber si lo arreglan estos detalles... Aun que lo dudo...
ssecarlos escribió:En el pro 12 me da coraje que por ejemplo me cojo el RM vs Villareal y casillas viste igual que los del villarreal!!!!amarillo completo Y en un corner me pongo enfermo!!!

Eso si es verdad! El problema es que quitaron la segunda equipación de los porteros y no se por qué! Debe ser el motor... [sonrisa]

Para este año también va a pasar.

Saludos
Por no hablar de las indicaciones de los árbitros, que solamente marcan bien los saques de banda.
Yo lo único que me da "miedo" de este PES viniendo de Fifa es que su excesiva Alelatoriedad acabe por frustrarme [triston]
Edición Especial del Machester United para #WE2013 – Para UK la portada será diferente

Imagen

Desde el Facebook de Konami nos llega la imagen de una edición especial (versión metálica) exclusiva para WE 2013.
Nos dice en la foto, que la esta edición traerá un código canjeable en la PSN, que incluirá el pack de Balones para el modo Champions League (Partido Amistoso).
Los balones descargables serán, el Finale 2001,2005,2009 roma y 2011 wembley.
Estre codigo podrá ser canjeado desd PSN hasta la fecha 30/6/2013.
Nos dice también la imagen, que la portada esta compuesta como vemos en la imagen por los jugadores del Manchester United, FerdinanD como capitán y Shinji Kagawa como imagen del juego en Japón.

Adidas Finale 2001

Imagen

Adidas Finale 2005

Imagen

Adidas Finale 2009 Roma

Imagen

Adidas Finale 2011 Wembley

Imagen

Para UK la portada de la versión especial del Manchester United es diferente:

ImagenImagen
ImagenImagen

Por ahora es sólo para UK, no sabemos nada para el resto de Europa!

http://winningeleven.es/?p=2335
Joder lo que estan haciendo con la demo de Pc, que barbaridad. Si casi no merece la pena pillarse el juego. jajaja

El de la Ps3 lo estuve probando la semana pasada, pero me ha petado el tv y ahora estoy con la de Pc. pero tengo unas dudas y a ver si me las podeis resolver.

En la demo de Pc tengo que cambiar la velocidad de partido a +2, y en la demo de ps3 no la cambie para nada. Me resulta muy lenta en pc sin cambiarla ¿a que se debe esto? luego tambien lo veo mucho mas claro y brillante la version de Pc. jugando se ve muy muy claro y como difuminado, pero cuando pasa a las repeticiones de goles, saques de esquina o cuando termina el primer tiempo se ve mas oscuro y mas realista los colores. mientras que en PS3 recuerdo que se veia bastnte bien todo en general.

¿a alguno mas le pasa?
Sebonike escribió:Joder lo que estan haciendo con la demo de Pc, que barbaridad. Si casi no merece la pena pillarse el juego. jajaja

El de la Ps3 lo estuve probando la semana pasada, pero me ha petado el tv y ahora estoy con la de Pc. pero tengo unas dudas y a ver si me las podeis resolver.

En la demo de Pc tengo que cambiar la velocidad de partido a +2, y en la demo de ps3 no la cambie para nada. Me resulta muy lenta en pc sin cambiarla ¿a que se debe esto? luego tambien lo veo mucho mas claro y brillante la version de Pc. jugando se ve muy muy claro y como difuminado, pero cuando pasa a las repeticiones de goles, saques de esquina o cuando termina el primer tiempo se ve mas oscuro y mas realista los colores. mientras que en PS3 recuerdo que se veia bastnte bien todo en general.

¿a alguno mas le pasa?

Que pc tienes? qué tarjeta de video? cuanta ram tienes? quizás la notes muy lenta porque tu pc es un poco "viejito"... o la tarjeta de video no es la más apropiada...
Winningelevenes

Parece que por primera vez en Pro Evolution Soccer. PES 2013 podrá ser comprado digitálmente a traves de XBOXLive y PSN Store
Al final la lista de los jugadores con player ID donde esta??
koki89 escribió:Al final la lista de los jugadores con player ID donde esta??

Todavía nada definitivo,los que había mas creo que eran 5 mas si no me falla la memoria o 3 mas pero la lista total todavía nada....

Pd: Mañana empezará a las 8 PM en Brasil (1:00 de la madrugada en España) el evento de Konami http://winningeleven.es/?p=2286
hey alguien juega unos partidos online...es que estoy cansado de tramposos, mi nombre es ClAvIjO, decirme cosas si quereis jugar y pasamos un buen rato.
isclafu escribió:hey alguien juega unos partidos online...es que estoy cansado de tramposos, mi nombre es ClAvIjO, decirme cosas si quereis jugar y pasamos un buen rato.

Ya dije yo por aquí que la gente que quisiera jugar alguna liga o algo en manual todo que me agrege y demás y montamos una liga :D
geist_mort escribió:
isclafu escribió:hey alguien juega unos partidos online...es que estoy cansado de tramposos, mi nombre es ClAvIjO, decirme cosas si quereis jugar y pasamos un buen rato.

Ya dije yo por aquí que la gente que quisiera jugar alguna liga o algo en manual todo que me agrege y demás y montamos una liga :D

dime tu id y te agrego y jugagamos si quieres al pes 2012 te apetece?
isclafu escribió:
geist_mort escribió:

dime tu id y te agrego y jugagamos si quieres al pes 2012 te apetece?

Yo el PES2012 no lo tengo ya jejeje y mi ID esta en mi perfil en donde sale el iconito de la play hay sale jejeje :D MuRaS-426 te lo dejo aquí pero en mi perfil para todos los que lo quieran esta
A ver si konami dice por fin algo interesante sobre modos de juego, online y demás. Y sobre todo que saquen ya la segunda demo, que estoy harto de jugar siempre con las mismas selecciones XD.
Por cierto, vuelvo a poner mi ID por aquí y que ya me agregue quien quiera para jugar a PES 2013. Que todos los contactos que tengo son de fifa. ID: Darkho23.
Saludos.
Vale ahora te agregare en un rato, buscaba alguien apra jugar unos partidos online al pes 2012, con tanto guarreras en vez de disfrutar me cabreo y pasoooooo
Ya esta, todo arreglado.

Se ve perfecto el de pc como el de ps3.

A viciar!! :D
geist_mort escribió:Winningelevenes

Parece que por primera vez en Pro Evolution Soccer. PES 2013 podrá ser comprado digitálmente a traves de XBOXLive y PSN Store

Mmmm .... muy ,pero que muy interensante . a ver si voy a tener los dos juegos compartidos y me salen los dos por menos de lo que me costaria y encima sin gastar lector XD

se sabe si saldra a la vez en tienda que en la Store?
albertocas escribió:A ver si konami dice por fin algo interesante sobre modos de juego, online y demás. Y sobre todo que saquen ya la segunda demo, que estoy harto de jugar siempre con las mismas selecciones XD.
Por cierto, vuelvo a poner mi ID por aquí y que ya me agregue quien quiera para jugar a PES 2013. Que todos los contactos que tengo son de fifa. ID: Darkho23.
Saludos.

Apuntado amigo, te agrego esta noche ;)
Geist eres un mítico y un sabio en este hilo me podrias decir si sabes cuantos jugadores llevaran el famoso y novedoso id?

Me aventuro a decir que:

Cristiano Ronaldo
Neymar
Leo Messi
Ricardo kAKKa
Robben
Ribery

y Espero que muchos mas y no quedarme corto.

Saludos.
Mesut Ozil 23 escribió:Geist eres un mítico y un sabio en este hilo me podrias decir si sabes cuantos jugadores llevaran el famoso y novedoso id?

Me aventuro a decir que:

Cristiano Ronaldo
Neymar
Leo Messi
Ricardo kAKKa
Robben
Ribery

Saludos.

Han dicho que son unos 60 más o menos por el hilo habia una lista.
[Barcha] escribió:
Mesut Ozil 23 escribió:Geist eres un mítico y un sabio en este hilo me podrias decir si sabes cuantos jugadores llevaran el famoso y novedoso id?

Me aventuro a decir que:

Cristiano Ronaldo
Neymar
Leo Messi
Ricardo kAKKa
Robben
Ribery

Saludos.

Han dicho que son unos 60 más o menos por el hilo habia una lista.

Barcha tu id no se ,pero carta de velociraptor jajaja seguro que tienes(Vaya rapidez muchisimas gracias)

Ya decía yo que esas entradas de pepe con la pierna por delante eran inconfundibles,esto del id,me gusta bastante. [sonrisa]
A ver, que yo recuerde, oficialmente son estos..:
-Dani Alves
- Buffon
- Lloris
- Di Maria
- Puyol
- Kaka
- Neymar
- Nasri
- Ibrahimovich
- Robben
- Xavi
- Nani
- Terry
- Iniesta
- Balotelli
- Pirlo
- Reina
- Casillas
- Neuer
- Leo Messi
- Cristiano Ronaldo
- Chicharito
- Kagawa
- Ronney
- Aguero
- Ribery
hay algun post para quedar con gente y jugar al pes 2012? es que tengo monooo
geist_mort escribió:A ver, que yo recuerde, oficialmente son estos..:
-Dani Alves
- Buffon
- Lloris
- Di Maria
- Puyol
- Kaka
- Neymar
- Nasri
- Ibrahimovich
- Robben
- Xavi
- Nani
- Terry
- Iniesta
- Balotelli
- Pirlo
- Reina
- Casillas
- Neuer
- Leo Messi
- Cristiano Ronaldo
- Chicharito
- Kagawa
- Ronney
- Aguero
- Ribery

Gracias de nuevo.

Pd:Darle un id a chicharito tiene delito XD
Por ahora son esos,que yo sepa esos son los que hay hasta ahora oficiales,todavía quedan más;)
Alguien me apoyaria si recogemos firmas,las mandamos via correo electronico a las oficinas de Konami y pedimos un id para el autentico ,unico e inigualable :Drenthe Super sayian [sonrisa]
tidus_sk escribió:
jjoseca escribió:
tidus_sk escribió:otro gol desde el medio campo con cr7, esta vez de folha seca xD

http://www.youtube.com/watch?v=f-Vj8Q0tGzA&feature=plcp

Pregunta (Para enviarle el video a Konami), en que dificultad jugabas?

Buenas crack pues estaba jugando en estrella. Enviaselo si puedes porque es un escandalo, ya he marcado varios así. Un saludo!!!

estas son las cosas que me tocan los +++++ cuando juegas... media hora para meter un gol y viene el más malo de tus colegas y te gana con goles de este tipo.... }:/
alguien juega unos online al pes 2012?
isclafu escribió:alguien juega unos online al pes 2012?

pues la verdad es que me los jugaría a gusto, pero lo vendí el sábado en el game para luego sacarme el 13 más barato... eso si, lo estoy echando de menos xDDD
22071 respuestas