geist_mort escribió:Yo digo lo que veo en los gameplays y lo que compañeros me dicen nada mas no se os quejais de lo mismo y ya se ha dicho y no solo por mi si no por mucha gente y en los gameplays esta la respuesta que todo eso a sido mejorado jejeje no si no me lo tomo a mal yo informo nada mas y digo de lo que estoy informado y eso no hablo de nada que no sepa ni nada yo voy poniendo las cosas de las que me dicen que estan mejoradas tanto en la segunda demo como en la version final, creo que eso es bueno lo malo sería decir que no han mejorado nada y que es como la primera demo... en ese caso si que sería de decir pero que pollas no mejoran? Pero si se esta diciendo que se mejora todo eso...no se que mas querais el juego perfecto no existe y para mi no se para el resto eso ya es cada uno, pero para mi todos los fallos que se han dicho que los hallan mejorado me parece muy muy bien por parte de konami
No si para mi y para el bien de todos, si Konami corrige todo aquello que según tu (por lo que has visto en los Gameplay's o han dicho usuarios que han podido probar el juego etc.. etc..) los han corregido, pues mejor para todos.. esto es lo que debería de hacer Konami y todos los juegos, mejorar y dejar bien pulido el juego para lanzarlo al mercado sin bugs o con errores grandiosos.
Aún así me cuesta mucho de creer (no por que sea imposible, si no por que ya conocemos como son Konami, EA etc... que algunas cosas no son dificiles de corregir pero ahí están) que el tema los porteros (I.A.), chutes misiles, chutes colocados con efecto balón playa, y muchas otras cosas que hemos ido posteando en este Foro tras haber jugado a la primera Demo, esté TODO corregido...
Ojala sea así... no hablo del juego perfecto, eso es imposible, hablo de los errores que la mayoría han comentado aquí, errores que a simple vista y tras jugar unos pocos partidos te das cuenta, afectan a la jugabilidad y no son para nada imposibles de corregir.
PD: Esto no va por nadie, si no en general (ya que lo suelo ver muchísimo), os aconsejo utilizad un poco las "comas" y los "puntos" a la hora de escribir un post, que sin estos a veces la lectura se hace un tanto difícil...