[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

geist_mort escribió:
Angelus666 escribió:Bueno, tras la decepcion del año pasado en el cual lo compre de paquete nada mas salir y lo vendi a los 5 dias porque si los porteros querian no ganabas el partido me lo he vuelto a reservar nuevo.. Por que? Pues por el simple hecho de que me sale a un precio que si no me gusta como el año pasado lo revendo y no pierdo nada de dinero.. Asi que, no me cuesta nada probarlo y seguramente cagarme en la puta madre de Konami por hacer las c hapuzas que llevan haciendo 6 años y volver a recordar que nunca saldra nada parecido al gran Pes 6 XD
Este año la verdad es que si mejoran los porteros y algunas cosillas mas puede salir algo parecido al Pes 6, lo que me da miedo es que como el año pasado el juego sea totalmente diferente a la demo [snif]

Veo por tu comentario que jugar a la demo no has jugado, ya se ha dicho que los porteros esta muchisimo mejor y paran muchisimo ahora, y aparte en la version final del juego han mejorado las salidas de los 1vs1 asique por los porteros no os preocupeis y jugar a la demo para saber si los han mejorado o no, porque siempre esta el mismo comentario de los porteros, ya se dijo aquí creo que 1000 veces que los porteros eran muchisiiimo mejores, ahora hasta hay veces que dices pero como cojones le meto gol paran muy bien, y en la versión final los 1vs1 los han mejorado.

No es por llevarte la contraría ni tengo nada en contra tuyo (todo lo contrario, veo que eres muy seguidor de este Hilo y vas contestando, siempre con respeto y educación, que de esto último escasean en los hilos relacionados con el fútbol), pero casi todos tus posts que veo es respondiendo a lo que critican algo del juego y en TODOS tienes la misma respuesta "esto lo han mejorado", según tu, han mejorado todos los fallos que hemos visto en la Demo... xDD

Si hablamos de los porteros (aunque este año hayan mejorado, a mi me siguen pareciendo bastante malos o al menos muy pero que muy mejorables) dices que en la versión final lo han corregido.
Si hablan de los chutes "misiles", dices lo mismo (que lo han corregido en la versión final)
Y diga lo que se diga, según tu, lo han corregido en la versión final..

Con todo el buen rollo eh, hay algo en PES que en la versión final no esté corregido? xDD

Saludos
Ahora resulta que algunos aparte de engreidos son ciegos... lo que faltaba... XD XD

Siempre estarán los que exageran no se de que se sorprenden.... XD
Polter2k escribió:Ahora resulta que algunos aparte de engreidos son ciegos... lo que faltaba... XD XD

¿Pero el Efecto Konami existe o no? Dímelo tú, que al parecer hay mucho ciego suelto.
Saltó lejos el maní... XD
Darkcaptain escribió:
geist_mort escribió:
Angelus666 escribió:Bueno, tras la decepcion del año pasado en el cual lo compre de paquete nada mas salir y lo vendi a los 5 dias porque si los porteros querian no ganabas el partido me lo he vuelto a reservar nuevo.. Por que? Pues por el simple hecho de que me sale a un precio que si no me gusta como el año pasado lo revendo y no pierdo nada de dinero.. Asi que, no me cuesta nada probarlo y seguramente cagarme en la puta madre de Konami por hacer las c hapuzas que llevan haciendo 6 años y volver a recordar que nunca saldra nada parecido al gran Pes 6 XD
Este año la verdad es que si mejoran los porteros y algunas cosillas mas puede salir algo parecido al Pes 6, lo que me da miedo es que como el año pasado el juego sea totalmente diferente a la demo [snif]

Veo por tu comentario que jugar a la demo no has jugado, ya se ha dicho que los porteros esta muchisimo mejor y paran muchisimo ahora, y aparte en la version final del juego han mejorado las salidas de los 1vs1 asique por los porteros no os preocupeis y jugar a la demo para saber si los han mejorado o no, porque siempre esta el mismo comentario de los porteros, ya se dijo aquí creo que 1000 veces que los porteros eran muchisiiimo mejores, ahora hasta hay veces que dices pero como cojones le meto gol paran muy bien, y en la versión final los 1vs1 los han mejorado.

No es por llevarte la contraría ni tengo nada en contra tuyo (todo lo contrario, veo que eres muy seguidor de este Hilo y vas contestando, siempre con respeto y educación, que de esto último escasean en los hilos relacionados con el fútbol), pero casi todos tus posts que veo es respondiendo a lo que critican algo del juego y en TODOS tienes la misma respuesta "esto lo han mejorado", según tu, han mejorado todos los fallos que hemos visto en la Demo... xDD

Si hablamos de los porteros (aunque este año hayan mejorado, a mi me siguen pareciendo bastante malos o al menos muy pero que muy mejorables) dices que en la versión final lo han corregido.
Si hablan de los chutes "misiles", dices lo mismo (que lo han corregido en la versión final)
Y diga lo que se diga, según tu, lo han corregido en la versión final..

Con todo el buen rollo eh, hay algo en PES que en la versión final no esté corregido? xDD

Saludos

Yo digo lo que veo en los gameplays y lo que compañeros me dicen nada mas no se os quejais de lo mismo y ya se ha dicho y no solo por mi si no por mucha gente y en los gameplays esta la respuesta que todo eso a sido mejorado jejeje no si no me lo tomo a mal yo informo nada mas y digo de lo que estoy informado y eso no hablo de nada que no sepa ni nada yo voy poniendo las cosas de las que me dicen que estan mejoradas tanto en la segunda demo como en la version final, creo que eso es bueno lo malo sería decir que no han mejorado nada y que es como la primera demo... en ese caso si que sería de decir pero que pollas no mejoran? Pero si se esta diciendo que se mejora todo eso...no se que mas querais el juego perfecto no existe y para mi no se para el resto eso ya es cada uno, pero para mi todos los fallos que se han dicho que los hallan mejorado me parece muy muy bien por parte de konami
Polter2k escribió:Saltó lejos el maní... XD

Eso lo dirás por ti, sobretodo. Me parece tremendo que taches de engreídos y ciegos a gente que da su opinión cuando a ti te ponen un templo enfrente y te empeñas en decir que es un puesto de churros [carcajad] .
Madness_M escribió:

Eso lo dirás por ti, sobretodo. Me parece tremendo que taches de engreídos y ciegos a gente que da su opinión cuando a ti te ponen un templo enfrente y te empeñas en decir que es un puesto de churros [carcajad] .

No iba para ti el comentario... solo para UNO que sabe perfectamente quien es... si lo tomaste tu lo siento... pero no iba para ti... ;)
geist_mort escribió:Yo digo lo que veo en los gameplays y lo que compañeros me dicen nada mas no se os quejais de lo mismo y ya se ha dicho y no solo por mi si no por mucha gente y en los gameplays esta la respuesta que todo eso a sido mejorado jejeje no si no me lo tomo a mal yo informo nada mas y digo de lo que estoy informado y eso no hablo de nada que no sepa ni nada yo voy poniendo las cosas de las que me dicen que estan mejoradas tanto en la segunda demo como en la version final, creo que eso es bueno lo malo sería decir que no han mejorado nada y que es como la primera demo... en ese caso si que sería de decir pero que pollas no mejoran? Pero si se esta diciendo que se mejora todo eso...no se que mas querais el juego perfecto no existe y para mi no se para el resto eso ya es cada uno, pero para mi todos los fallos que se han dicho que los hallan mejorado me parece muy muy bien por parte de konami

No si para mi y para el bien de todos, si Konami corrige todo aquello que según tu (por lo que has visto en los Gameplay's o han dicho usuarios que han podido probar el juego etc.. etc..) los han corregido, pues mejor para todos.. esto es lo que debería de hacer Konami y todos los juegos, mejorar y dejar bien pulido el juego para lanzarlo al mercado sin bugs o con errores grandiosos.

Aún así me cuesta mucho de creer (no por que sea imposible, si no por que ya conocemos como son Konami, EA etc... que algunas cosas no son dificiles de corregir pero ahí están) que el tema los porteros (I.A.), chutes misiles, chutes colocados con efecto balón playa, y muchas otras cosas que hemos ido posteando en este Foro tras haber jugado a la primera Demo, esté TODO corregido...

Ojala sea así... no hablo del juego perfecto, eso es imposible, hablo de los errores que la mayoría han comentado aquí, errores que a simple vista y tras jugar unos pocos partidos te das cuenta, afectan a la jugabilidad y no son para nada imposibles de corregir.

PD: Esto no va por nadie, si no en general (ya que lo suelo ver muchísimo), os aconsejo utilizad un poco las "comas" y los "puntos" a la hora de escribir un post, que sin estos a veces la lectura se hace un tanto difícil... :)
A ver si JJ se mete y tambien confirma lo que he dicho ya que gracias a el y a su web todo esto que he dicho lo he sacado de allí, y siempre con su permiso claro esta,pero todo lo que he dicho esta confirmado alomejor incluso en la segunda demo algunos no estais conformes,pero yo lo visto en los gameplays de la gamescom y esta al 90% de su final,y me han parecido muy muy buenos, y tienen mas fluidez los jugadores,los tiros los han calibrado mejor, las salidas de los porteros en los mano a mano estan mejorados,los defensas tapan los centro subiendo la pierna los pases han sido mejorados y estan mas calibrados ahora son mejores, espero que JJ entre y lo confirme que el si que lo sabe 100% porque gracias a el yo lo he ido poniendo aqui
esta claro que la segunda demo estara mejor que lña primera no se donde esta el problema..eso queda claro...tambien queda claro que este pro es el mejor de esta generacion,aunque tampoco es que fuera muy dificil...

yo viendo los gameplays del otro y los comentarios de la gente que esta en la feria,la pregunta almenos para mi no es si el pro estara mejor en la segunda demo,ya que esta claro que si y si lo dice geist mort me lo creo..sera si con las mejoras en casi todo los aspectos del otro,hara que cuando pongo la demo del otro y juegue muchos partidos,si volvere a poner el pro..

todo lo demas me da igual,aunque por lo que estoy viendo me parece que ya se la respuesta..yo sinceramente donde tengo puestas mis esperanzas como seguidor del pro desde la ps1 es en el pro14..este es digamos el final del pro que conocemos en esta gen ya que con motor nuevo cambia todo...
Lo de que la demo de la Gamescom es mejor lo ha comentado gente que ha jugado allí a la demo (Meristation también), es algo lógico, pero tampoco creo que sea una mejora importante, sólo habrán retocado varias cosas (suficiente para mí), ya veremos que tal está todo en la versión final.
Madness_M escribió:

vamos a ver, si un tio juega 5 patidos y no mete ni un gol [qmparto] como va a notar algo tipo efecto konami?es imposible, si no llega ni a porteria....ayy cuando engreido y ciego polter [oki]

es imposible que el estimado polter note el efecto konami ya que el no marca goles ni gana partidos [poraki] entonces el nunca nota nada [looco] eso si, segun rumorean fue el unico eb dominar los tiros del pro 12, los ponia donde queria [bye] .

como disfrute con el zas de konami al anunciar como 1 mejora de pro 13 iban a ser los tiros [poraki] esa fue dedicada de me la suda directa al estimado [poraki]
Yo, no sé vosotros, pero para mi es más fácil ganar en Leyenda que en Profesional, en serio. Vale que en Leyenda fallan muy poco de cara a puerta pero al ir más a saco a presionarte y atacar, dejan más huecos atrás por lo que para mi es más fácil cogerlos con la defensa desorganizada. Eso NO significa que NO pierda algún partido también... XD

Respecto a lo que comentáis de los porteros yo tan solo veo fallos en los 1 vs 1. Muchas veces se quedan de pie sin hacer nada... [buuuaaaa] Respecto a todo lo demás creo que cumplen con creces.

Y lo mejor de todo es la velocidad, me parece sencillamente PERFECTO en este aspecto. No me parece ni lento, ni demasiado rápido, me parece genial.

Os dejo que voy a echar unos PROS... [360º]
Nuevo parche de Jenkey1002 para la demo1 de PC. Es fácil de encontrar :)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay prevista para hoy alguna conferencia de konami en la gamescom? O algo parecido? Ya que es el ultimo dia.... Haber si sueltan hoy la fecha de salida oficial que ya es hora...
Los porteros están bien en líneas generales, pero tienen un fallo imperdonable, si te quedas delante del portero no tienes más que regatartelo de cualquier forma que te vas a ir de el siempre y marcas a portería vacía.
david_sanfer escribió:Los porteros están bien en líneas generales, pero tienen un fallo imperdonable, si te quedas delante del portero no tienes más que regatartelo de cualquier forma que te vas a ir de el siempre y marcas a portería vacía.

No hay problema, controlas el portero manulamente y arreglado, no es mano de santo pero al menos si la cago soy yo, no la maquina.
el efecto konami es que por mucho que llegues a puerta no te entra la pelotita¿?¿me pasa mucho en el pes11 largueros, palos, fallos inexplicables de mis delanteros, total que acabo con 20 tiros a puerta y ni un put... gol....

sabeis si en la segunda demo lo de los tomahawks estará solucionado?todos parecen cr7 y el efecto balón de playa estará solucionado?estaría bien que pusieran el balón un poco más pesado, como en el pes11
Joder, como canta cuando levan ayudas en los pases, madre de dios.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
david_sanfer escribió:Los porteros están bien en líneas generales, pero tienen un fallo imperdonable, si te quedas delante del portero no tienes más que regatartelo de cualquier forma que te vas a ir de el siempre y marcas a portería vacía.

WTF=???? Pero si en la primera demo estaba bien, los porteros te aguantaban y eso. EN el PES 2012 si que te ibas siempre.

En la segunda demo es como en el pes 2012?
los porteros en el pes 2012 nada mas salir eran penosos,diria que los peores que he visto en un pes,luego ya con la primera actualizacion mejoraron

en esta nueva demo los veo muy bien :)
Los porteros en la segunda demo se lanzan con los pies por delante muy agresivos en caso de estar fuera del area, y dentro tan solo vimos una jugada en la que el delantero se escoraba mucho y tiraba para marcar, no es que le llegara a regatear del todo pero creo que había bastante facilidad para marcar, de todas formas este año al no ser tan alocadas las animaciones de los jugadores no es tan fácil plantarte delante del portero, regatearlo como si nada y marcar. Pero es corregible sí.
En el último gol de hulk mirar desde donde tira,esos goles tanto en realidad como en el PES los hay, y eso no es fallo de porteros ni nada son disparos que no se los para ni dios santo,hay unos cuantos goles que reflejan claramente goles que suceden en este pes https://www.youtube.com/watch?v=euOzj29 ... ure=g-vrec
y aqui dejo otro con cañonazos https://www.youtube.com/watch?v=B17gjcG ... re=related
Ya,pero esos goles no los ves todos los partidos...yo creo que no vale de nada enseñar vídeos de futbol...ya que esto es un juego y como tal siempre se podrán hacer cosas en todos los partidos que en realidad no,se puede...es como si me sacas un video del otro para justificar un fallo....

A mi los chutes del pro me gustan,y para mi lo único grave y que con el tiempo puede desquiciar es los golazos de casi medio campo,que e visto muchos..eso si yo como paso de chutar de medió campo porque eso de real no tiene nada pues no me importa,el problema es quien tengas de frente..

Se habla mucho de todas estas cosas pero,no veo a nadie quejarse de algo patético como cuando pasas a un compañero y le pasa de largo el balón,y la va a buscar cuando el balón ya esta en el quinto coño y hay otro jugador mucho mas cerca y en vez de cambiarse el cursor,pues resulta que no..no se si me explico..y eso si que es cutre y pasa bastante..
El dlc que trae la caja metalica son nuevas celebraciones de goles
Saludos
ssecarlos escribió:El dlc que trae la caja metalica son nuevas celebraciones de goles
Saludos

lo han confirmado ya?

un saludo ;)
Mira que he sido yo fiel seguidor de esta saga.... que años aquellos en los que todos los dias estaba pendiente de estos hilos esperando la salida del juego para ps2 o pc,parches,canticos,torneos,mejoras..etc etc, jugando 2 vs 2 online y en casa con los colegas,asistiendo a torneos por mi ciudad o jugando online sin parar,pero ahora mismo la verdad esque no se que me pasa a mi o al juego pero no me atrae nada,acabo de probar la demo para pc y veo lo mismo ( un poco mejor) que cuando empezo esta generacion de consolas............ no se que le ven algunos la verdad,no esta mal pero creo que la alternativa hoy dia es superior en "casi" todo.
dicanio1 escribió:Ya,pero esos goles no los ves todos los partidos...yo creo que no vale de nada enseñar vídeos de futbol...ya que esto es un juego y como tal siempre se podrán hacer cosas en todos los partidos que en realidad no,se puede...es como si me sacas un video del otro para justificar un fallo....

A mi los chutes del pro me gustan,y para mi lo único grave y que con el tiempo puede desquiciar es los golazos de casi medio campo,que e visto muchos..eso si yo como paso de chutar de medió campo porque eso de real no tiene nada pues no me importa,el problema es quien tengas de frente..

Se habla mucho de todas estas cosas pero,no veo a nadie quejarse de algo patético como cuando pasas a un compañero y le pasa de largo el balón,y la va a buscar cuando el balón ya esta en el quinto coño y hay otro jugador mucho mas cerca y en vez de cambiarse el cursor,pues resulta que no..no se si me explico..y eso si que es cutre y pasa bastante..

Es que sino arreglan eso del medio campo, el online puede ser injugable porque tu te puedes trabajar un partido desde el minuto 1 hasta el 90 y tu rival no hacer nada, coger un balón desde el medio campo y ganarte el partido así.
Y si, se a que te refieres. Es algo que no entiendo por que es así, como puede ser que se te seleccione el cursor de un jugador y cambiarlo a otro que esta a lado del balón no se pueda. Es un error muy grave.
Saludos.
tidus_sk escribió:
ssecarlos escribió:El dlc que trae la caja metalica son nuevas celebraciones de goles
Saludos

lo han confirmado ya?

un saludo ;)

Si lo an dicho en el twiter, pero en los proximos dias diran que celebraciones son
Saludos
nota del moderador: spam
Al que decía que el juego de la competencia es superior en todo...hablabas de la IA OFFline? [uzi]

Yo solo le veo cosas positivas a este PES, llevo de 2010 con Fifa ya cansa todo...supongo que si tu vienes de PES pues estarás igual que yo pero al revés...

Yo YA tengo ganas de ver otros fallos y NO los del juego de EA de cada partido o mismos goles

P.d.: SIEMPRE hablo de jugando en automático

Lo del cursor que comentáis, no se soluciona en Opciones? [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
La velocidad es la misma que la de la primera demo o la han subido?
Soy Leyenda escribió:La velocidad es la misma que la de la primera demo o la han subido?

La velocidad es la misma no la han tocado
Soy Leyenda escribió:La velocidad es la misma que la de la primera demo o la han subido?

Es la misma y dijeron que no la ivan a tocar ni en la segunda demo ni en el juego final
Saludos
Me he bajado el demo de PC y lo he instalado, pero al arranarlo me ha dado un error. Falta una rchivo d3dx9.dll o algo así ¿alguien sabe que puede pasar? Lo he bajado desde Konami en ZIP, al ver que fallaba lo he desinstalado ¿algun sitio mas para bajarlo?
subsonic escribió:Me he bajado el demo de PC y lo he instalado, pero al arranarlo me ha dado un error. Falta una rchivo d3dx9.dll o algo así ¿alguien sabe que puede pasar? Lo he bajado desde Konami en ZIP, al ver que fallaba lo he desinstalado ¿algun sitio mas para bajarlo?

Eso quiere decir que te falta ese archivo, ami me paso lo mismo con otro juego; y busque ese dll atraves del google me lo baje y lo puse el la ruta donde esyta ese archivo que es del directX.
Busca informacion de ese error en el google que hay mucha...
Saludos
pinkyvic escribió:Al que decía que el juego de la competencia es superior en todo...hablabas de la IA OFFline? [uzi]

Yo solo le veo cosas positivas a este PES, llevo de 2010 con Fifa ya cansa todo...supongo que si tu vienes de PES pues estarás igual que yo pero al revés...

Yo YA tengo ganas de ver otros fallos y NO los del juego de EA de cada partido o mismos goles

No se si te refieres a mi... pero yo lo veo superior en "casi" todo y mira que yo era de PES,metia el juego en la consola y apenas salia hasta que venia el nuevo xD,en la IA de la maquina si que puede ser superior el juego de konami,pero esque yo no juego contra la maquina,juego online o contra colegas en mi casa o la suya.

subsonic escribió:Me he bajado el demo de PC y lo he instalado, pero al arranarlo me ha dado un error. Falta una rchivo d3dx9.dll o algo así ¿alguien sabe que puede pasar? Lo he bajado desde Konami en ZIP, al ver que fallaba lo he desinstalado ¿algun sitio mas para bajarlo?

tienes que instalar los ultimos directx y tal.
geist_mort escribió:En el último gol de hulk mirar desde donde tira,esos goles tanto en realidad como en el PES los hay, y eso no es fallo de porteros ni nada son disparos que no se los para ni dios santo,hay unos cuantos goles que reflejan claramente goles que suceden en este pes https://www.youtube.com/watch?v=euOzj29 ... ure=g-vrec
y aqui dejo otro con cañonazos https://www.youtube.com/watch?v=B17gjcG ... re=related

El problema es que en un partido real como mucho ves un par de disparos de estos, en un partido del pes hay 10 cañonazaos como ese, con Busquets en el mismo partido he metido dos pepinazos que los firmaba Roberto Carlos, es exagerado lo facil que son los disparos lejanos y lo potentes que son.

instala el directx o como se llame y listo
javipc3 escribió:

Tengo actualizada la grafica y esas cosas, de hehco, juego a iRacing sin problemas, así que yo creo que no es problema de DirectX :-?
subsonic escribió:
javipc3 escribió:

Tengo actualizada la grafica y esas cosas, de hehco, juego a iRacing sin problemas, así que yo creo que no es problema de DirectX :-?

Si es problema del directx, pero creo k no se soluciona instalandolo denuevo, yo e tenido el mismo problema que tu y habia juegos que me iban y otros no... Y lo solucione bajandome el archivo que ati te dice que no encuentra pasame tu mail por privado y esta noche te paso el archivo que te falta
Saludos
pinkyvic escribió:Al que decía que el juego de la competencia es superior en todo...hablabas de la IA OFFline? [uzi]

Yo el cursor lo tengo puesto en semiasistido y me pasa eso. Lo probaré en manual pero es que así no me gusta jugar porque te pasas todo el partido dándole al L1. Me parece un fallo porque no debería pasar ni en ayudado. Es que es de lógica, si tu pasas un balón y se te va largo y hay otro jugador más cerca, no es mejor que el otro coja el balón que lo tiene al lado? Pues parece que no, el otro se queda quieto y el que esta a 10 metros es el que va. Lo malo es como te ralentiza la jugada o incluso sale fuera el balón. Si controlas bien el manual no suele pasar mucho, pero de vez en cuando pasa y deberían arreglarlo.
Saludos.
ssecarlos escribió:Si es problema del directx, pero creo k no se soluciona instalandolo denuevo, yo e tenido el mismo problema que tu y habia juegos que me iban y otros no... Y lo solucione bajandome el archivo que ati te dice que no encuentra pasame tu mail por privado y esta noche te paso el archivo que te falta
Saludos

No te preocupes, tampoco es algo que me quite el sueño, ya he probado la demos en PS3, si puedo probarla en PC, bien, sino pues nada, lo más seguro es que compre el juego tanto para PS3 como para PC
, independientemente de que pueda probar la demo en PC. :p
Espero que se confirme ya porque no se al finalq ue será el DLC http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... 013_a.html
subsonic escribió:

No hay problema, controlas el portero manulamente y arreglado, no es mano de santo pero al menos si la cago soy yo, no la maquina.

Vale ¿pero cuando te enfrentas a la cpu y te vas de su portero cada vez que te dá la gana (además la mayoría d las veces ni se tira)?
david_sanfer escribió:
subsonic escribió:

Vale ¿pero cuando te enfrentas a la cpu y te vas de su portero cada vez que te dá la gana (además la mayoría d las veces ni se tira)?

A colación del tema Porteros,algo que no me gusto nada en pes 2012 y no se si estara corregido del todo en este 2013 es la vaselina corta.El portero siempre va al suelo y el balón entra a 2km/H
geist_mort escribió:Espero que se confirme ya porque no se al finalq ue será el DLC http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... 013_a.html

Cuantos años renovo konami la licencia? buena noticia para pes
geist_mort escribió:Espero que se confirme ya porque no se al finalq ue será el DLC http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... 013_a.html

Al parecer el DLC sera desbloquear nuevas celebraciones de goles ( osea chorrada xd)

22071 respuestas