[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jajajaja que dilema hay montado por la cajita de los WE.... Jajajaajjajja yo soy el primero que lo tiene ... La solucion para mi que va a ser pillar la metalica y pillarme una normal en el game de esquinilla (llevarmela por la cara) jajajaja
Que guapa es la caja metalica! [360º]
geist_mort escribió:Para el usuario que dice que si han mejorado los porteros referente al 2012 se han mejorado muchisimo ahora paran muchisimo más, si se juega a la demo se comprueba no seamos tan vaguetes jejeje pero si si los han mejorado muchisimo, y han dicho que tambien han mejorado para la segunda demo y la version final del juego las salidas de los porteros los 1vs1 los han mejorado muchisimo más,a los que quereis saber si vienen 2 caratulas la respuesta es NO ya que es o una edicción o la otra eso ya va a gustos, yo soy del madrid pero prefiero la metalica paso de tener siempre a un jugador en la portada estaba cansado ya de eso, y esta me ha venido cojonuda porque para mi es preciosa y perfecta.

¿tu usas el portero manualmente en ocasiones? Donde más lo uso es en los 1 vs 1.
franklyn3 escribió:Que guapa es la caja metalica! [360º]

Llevo leyendo un rato y las dos últimas páginas son de que la portada cambia según qué opción se elija a la hora de comprar el juego.
Dónde están las portadas de "ambas opciones"??? es que no las veo por ningún lado.
Un saludo a esperas de nueva info.
maplastic escribió:
franklyn3 escribió:Que guapa es la caja metalica! [360º]

Llevo leyendo un rato y las dos últimas páginas son de que la portada cambia según qué opción se elija a la hora de comprar el juego.
Dónde están las portadas de "ambas opciones"??? es que no las veo por ningún lado.
Un saludo a esperas de nueva info.

4 o 6 paginas mas a tras saludos
Ahora si que si me han dejado rayado esto es lo que trae la ediccion caja metalica https://twitter.com/kernelPESfan/status ... to/1/large
memoria USB? para qué cojones quiero yo eso? [+furioso]
pinkyvic escribió:memoria USB? para qué cojones quiero yo eso? [+furioso]

Para meter los Option File a la Ps3 xDDDDDDDDDDDDDD
pinkyvic escribió:memoria USB? para qué cojones quiero yo eso? [+furioso]

Es gratis y algo mas que nos dan... algo es algo si no lo quieres cojete la version normal compañero, pero no digas eso porque es una version especial y es normal que den cosas y creo que eso es bueno porlomenos para mi.
yo prefiero otro DLC a una memoria externa pero bueno...me servirá para los option file como dice Mario...
pinkyvic escribió:yo prefiero otro DLC a una memoria externa pero bueno...me servirá para los option file como dice Mario...

Hombre yo prefiero una camiseta o cuando salgan mas cosas si salen en la store un pck por ejemplo de player id nuevos, pero bueno jejeje algo es algo es exclusivo esa edicción yo lo veo bien todo lo que nos regalen mejor por los años anteriores jejeje No bromas aparte creo que no esta mal hombre, esta bien ahora lo que hay que saber es si los listos del game lo sabrán.. que siempre pasa lo mismo porque yo he reservado esa edicción y pueden decir aaaaa pero el usb no estaba o algo de eso.. que son muy listos espero que se enteren que me lo veo venir jejeje
pinkyvic escribió:yo prefiero otro DLC a una memoria externa pero bueno...me servirá para los option file como dice Mario...

O tambien se podra utilizar para poner musica o peliculas
Alguien se lo va a pillar en el media markt con el cambiazo? Porque no se que hacer, si esperarme o encargarlo en amazon. Es que no creo que haya mucha diferencia de precio.
Saludos.
Rumores me dicen que puede ser el DLC la liga japo!! Ojo con esto que puede ser bombazo! Es un DLC exclusico para esa edicción y puede ser la liga JAPO! Porque los estadios ya fuerón anunciados asique atentos que me han descuadrao con esto! Posible liga japo a falta de confirmar el DLC exclusico de la edicción champions
los jugadores parecen robots cuando corren
geist_mort escribió:Ahora si que si me han dejado rayado esto es lo que trae la ediccion caja metalica https://twitter.com/kernelPESfan/status ... to/1/large

No se si eso vendrá en la edicion española, esa foto es de la Edicion Mexicana
subsonic escribió:
geist_mort escribió:Ahora si que si me han dejado rayado esto es lo que trae la ediccion caja metalica https://twitter.com/kernelPESfan/status ... to/1/large

No se si eso vendrá en la edicion española, esa foto es de la Edicion Mexicana

La edicción esa tiene que ser igual para todos, si no creeme se puede armar parda, asique me parece que esa es la que tendremos todos
No sabemos que diferencia en precio habrá de una edición a otra, no????

Por saber lo que costaría la supuesta liga japo, por que el precio de los USB hoy en día están tirados
pertxey escribió:No sabemos que diferencia en precio habrá de una edición a otra, no????

Por saber lo que costaría la supuesta liga japo, por que el precio de los USB hoy en día están tirados

El precio cuando yo lo pregunte en game me dijeron que costaba lo mismo una que otra, asique el precio no varía eso me dijeron, como sea lo contrario y me digan mas de 47€ por hay les diré que pasa y si veo oportuno hojita de reclamaciones por decir una cosa y despues otra.
Siendo el mismo precio, entonces si merece la pena pillarla
Una cosa...eso es una edicion especial...no?...no es lo que dan en Game (la caja si, supongo)...pero el usb y DLC en game no dicen nada de eso...asi que no vienen en su 'oferta'...no?

Porcierto a 99$ se la va a comprar el Sebass...por que vamso hasta para una EL es caro...40e mas por un USB y un DLC...que probablemente saldra gratis a las 2 semanas?...no gracias.
nikoibza escribió:Una cosa...eso es una edicion especial...no?...no es lo que dan en Game (la caja si, supongo)...pero el usb y DLC en game no dicen nada de eso...asi que no vienen en su 'oferta'...no?

no lo pone porque no sabrían que eso estaría al final,pero se supone que esa edicción que tenemos reservada de la caja metalica tendremos que tener lo mismo que se ven en las imagenes el usb y el dlc que posupuesto si que lo tendremos, que puede ser la posible liga japo veremos que nos dicen pero si es especial la edicción y tendremos que tener lo que pone en las imagenes a falta de que konami diga no solo para este pais o lo que sea, pero creo que se liaría parda asique lo sacarán para todos igual, mas vale que el game se documente porque el día que valla a por mi edicción especial quiero mi USB... si no... veremos que pasa...
geist_mort escribió:
nikoibza escribió:Una cosa...eso es una edicion especial...no?...no es lo que dan en Game (la caja si, supongo)...pero el usb y DLC en game no dicen nada de eso...asi que no vienen en su 'oferta'...no?

no lo pone porque no sabrían que eso estaría al final,pero se supone que esa edicción que tenemos reservada de la caja metalica tendremos que tener lo mismo que se ven en las imagenes el usb y el dlc que posupuesto si que lo tendremos, que puede ser la posible liga japo veremos que nos dicen pero si es especial la edicción y tendremos que tener lo que pone en las imagenes a falta de que konami diga no solo para este pais o lo que sea, pero creo que se liaría parda asique lo sacarán para todos igual, mas vale que el game se documente porque el día que valla a por mi edicción especial quiero mi USB... si no... veremos que pasa...

Pues ojala tengas razon...yo ya he reservado..y a un precio 'normal' y me sale por 50....ahi pone que vale 99$...espero qeu no vallan luego de listos y cambien el precio por que si...yo lo he reservado a ese precio y no pienso pagar mas.

Porcierto a 99$ se la va a comprar el Sebass...por que vamso hasta para una EL es caro...40e mas por un USB y un DLC...que probablemente saldra gratis a las 2 semanas?...no gracias.

En el game vale 50€ con la caja metalica + extras que es el usb y no se si algo mas
Saludos
ssecarlos escribió:

En el game vale 50€ con la caja metalica + extras que es el usb y no se si algo mas
Saludos

Pero la edición con caja metálica sólo se puede reservar en tienda física no? es exclusiva de Game? la verdad es que me gusta bastante y si te sale por el mismo precio...
ssecarlos escribió:

Saludos

Eso es 50€ menos los puntos se me queda en 47 por hay y ese es el precio de ambas edicciones no cambia para nada eso tenerlo claro, si no podeis reclamar porque yo lo pregunte aposta y me dijeron que el precio era el mismo una edicción y la otra asique mas caro no va ha ser.

Pd: En la pagina tambien puedes reservarla compañero te resuelvo la duda no hace falta que vallas a la tienda en la pagina de game.es se puede pillar la ED champions
Se puede reservar por tienda fisica y por web
Saludos
geist_mort escribió:
pertxey escribió:No sabemos que diferencia en precio habrá de una edición a otra, no????

El precio cuando yo lo pregunte en game me dijeron que costaba lo mismo una que otra, asique el precio no varía eso me dijeron, como sea lo contrario y me digan mas de 47€ por hay les diré que pasa y si veo oportuno hojita de reclamaciones por decir una cosa y despues otra.

En el ticket de compraventa de reserva de 1€ lo pone bien claro que el juego vale 50€. Por lo menos en el mío. Yo lo reservé allí porque tengo dos vales que me suman 44€ y me caducan en octubre.
Caja metalica PES 2013 [E] (PS3) (1) ¡REGALO! 46,95 € En la pagina de game pone eso el mismo precio que la normal, asique no varía el precio muchachos es lo mismo
Pues aun a la espera de probar ambas demos finales si lo pillara me hacen un favor porque no me gusta nada la portafa con CR.

Despues de probar la demo en profundidad creo que esto son los errores a corregir:

-Giros muy torpes y lentos, esto no creo que lo solucionen, ya que parece ser culpa del motor.

-Los tiros son excesivamente fuertes ,muy irreal, ademas como todos sabeis desde fuera del area es bastante facil meter gol, he metidos golazos con jugadores que en la realidad en pocas ocasiones ven puerta.

-Los pases se quedan muy cortos cuado no lo das de cara.

-Los centros en semi o auto (un raya o mas) no me gustan, en Fifa puedes meterlos donde quieres y aqui con una pulsacion siempre lo manda a Cuenca.

-El ruidos de cuando un balon da en el palo es ridiculo, suena fatal, y la fisica de la red es exagerada, bueno es acorde a los misilazos que son la mayoria de lanzamientos.

-El juego se ve muchisimo mas borroso que el Fifa, de noche ya es exagerado con un brillo blanquecino que emborrona aun mas la imagen, de dia aun es aceptable.

-La animacion esa de que te vas cayendo y te quitan el balon es un horror, ademas siemre es identica, queda realmente mal.

Con todo esto parecera que el juego me ha parecido un petardo, pero no, desde hace 4 años que llevo comprando Fifa, este es el primero que dudo seriamente de volver a Pes, aunque esto y las licencias me echen un poco hacia atras, veremos que tal la segunda demo.
Otro que se reserva la edicion de caja metalica , hace tiempo que esperaba detalles asi de Konami y no quiero desaprovechar esta oportunidad. [oki]

Imagen
Yo mañana me voy a coger el PES con la caja metálica y le preguntaré a ver qué trae esta edición de extras...a ver si saben algo...
Este año abandono FIFA, le voy a dar una oportunidad a PES tan solo por el hecho de haberme hecho dudar.
;)
Pistone escribió:Otro que se reserva la edicion de caja metalica , hace tiempo que esperaba detalles asi de Konami y no quiero desaprovechar esta oportunidad. [oki]

Imagen

Yo ya lo tengo reservado espero que en game sepan el cambio y sepan el USB aunque en la web pone esto: Caja metalica PES 2013 [E] (PS3) (1) ¡REGALO! 46,95 € Eso si antes en vez del regalo ponían mas extras ahora no se si el regalo es que saben del USB o que porque no lo dejan claro deberían de poner caja metalica+USB+Extras (DLC) así no dejan claro si es el USB o el regalo DLC :S a esperas de saberlo, alomejor mañana me paso por el game y se lo digo a ver si lo saben y si es asi si cambia algo o no para que me han un ticket nuevo porque son muy listos.. y pueen decirme que la que tengo reservada no viene con USB.. o algo así que me los conozco...
La reservé antes de ayer y estoy ya deseando tenerla, y encima con el USB ese que pone PES [babas] [babas] [babas], por cierto pone abajo PSVita, a ver que tal les sale esa versión y a ver también cuando lo sacan para Vita [sonrisa] .
PD: Geist lo que trae está claro, caja metálica, el juego, el USB y un DLC.
snul9 escribió:La reservé antes de ayer y estoy ya deseando tenerla, y encima con el USB ese que pone PES [babas] [babas] [babas], por cierto pone abajo PSVita, a ver que tal les sale esa versión y a ver también cuando lo sacan para Vita [sonrisa] .
PD: Geist lo que trae está claro, caja metálica, el juego, el USB y un DLC.

No se yo amigo, porque son muy listos... no se lo que pasará pero vamos que deberían de ponerlo en el ticket lo del USB o algo para confirmarlo, aunque todavía no han dicho para que pais es eso, eso es mexicano me lo pasaron por twitter unos amigos, y pone mexico, espero que lo saquen para todo el mundo igual.. si no.. me cabrearé mucho jejeje yo creo que si que saldrá para todo el mundo, y el DLC hay rumores no es oficial pero hay rumores que puede ser la liga japo exclusica por reservar esa edicción, y creo que por el mismo precio una liga mas esta cojonudamente bien!
Si el DLC es una liga más pués de lujo, cuantas más ligas mejor, la duda que tengo yo ahora es con el precio...¿costará esta edición lo mismo que la normal? :-| .
snul9 escribió:Si el DLC es una liga más pués de lujo, cuantas más ligas mejor, la duda que tengo yo ahora es con el precio...¿costará esta edición lo mismo que la normal? :-| .

Caja metalica PES 2013 [E] (PS3) (1) ¡REGALO! 46,95 € En la pagina de game pone eso Y es la edicción especial y la normal cuesta igual no varía el precio además se lo pregunte al del game y me dijo que costaba igual, asique.. perfecto todo
geist_mort escribió:
snul9 escribió:Si el DLC es una liga más pués de lujo, cuantas más ligas mejor, la duda que tengo yo ahora es con el precio...¿costará esta edición lo mismo que la normal? :-| .

Caja metalica PES 2013 [E] (PS3) (1) ¡REGALO! 46,95 € En la pagina de game pone eso Y es la edicción especial y la normal cuesta igual no varía el precio además se lo pregunte al del game y me dijo que costaba igual, asique.. perfecto todo

Entonces habría que ser tonto (pienso yo) para comprar el normal valiendo esa edición lo mismo y trayendo lo que trae, deseando ya que salga estamos :) .
Una pregunta: Si reservo el juego por internet en Game por ejemplo para que me lo envíen a casa, ¿me lo enviarían el mismo día de lanzamiento o lo enviarían unos días antes para que pudiera tenerlo ya el día de lanzamiento?
snul9 escribió:
geist_mort escribió:

Entonces habría que ser tonto (pienso yo) para comprar el normal valiendo esa edición lo mismo y trayendo lo que trae, deseando ya que salga estamos :) .

Pues con todos mis respetos si hay que ser un poco Tonto para no pillarla la verdad con lo que trae y encima si es verdad los rumores una liga japo exclusiva

Pd: Angelo Deberías de tenerlo el mismo día que salga a la venta en tu casa eso ya no se como funcionará pero en teoría tendrías que tenerlo como el resto de personas el mismo día de su venta a o ser que los envios sean antes y lo tengas un día antes eso ya no lo se pero creo que no, que eso el mismo día que lo ponen a la venta ya lo mandan y te llega el día de todos como si fueras a la tienda, creo no lo se no puedo segurarte nada porque no lo se
geist_mort escribió:Pd: Angelo Deberías de tenerlo el mismo día que salga a la venta en tu casa eso ya no se como funcionará pero en teoría tendrías que tenerlo como el resto de personas el mismo día de su venta a o ser que los envios sean antes y lo tengas un día antes eso ya no lo se pero creo que no, que eso el mismo día que lo ponen a la venta ya lo mandan y te llega el día de todos como si fueras a la tienda, creo no lo se no puedo segurarte nada porque no lo se

El problema es que vivo en Ceuta, y normalmente todo lo que compro por internet me suele tardar en llegar alrededor de una semana, por tener que pasar por aduanas y demás, así que no sé si en este caso sería igual. Tendrían que mandarme el juego una semana antes para que me llegara el día de salida, pero claro, una semana antes todavía no lo tienen creo.
Es que quiero la edición especial, y aquí en Ceuta me temo que va a ser difícil encontrarla. No hay Game, ni Gamestop, ni MediaMarkt, ni Fnac, ni Corte Inglés... sólo tiendas de videojuegos locales.
Pero claro, tampoco quiero esperar una semana más del día oficial de lanzamiento. Con las ansias que tengo de tenerlo, seguro que acabaría comprándolo aquí aún habiéndo reservado en otra tienda. Jaja.

Gracias por responder.
pinkyvic escribió:Yo mañana me voy a coger el PES con la caja metálica y le preguntaré a ver qué trae esta edición de extras...a ver si saben algo...
Este año abandono FIFA, le voy a dar una oportunidad a PES tan solo por el hecho de haberme hecho dudar.
;)

Pues ya somos dos. Yo tuve mis dudas hasta que EA dio la magnífica noticia de que no habrá grandes cambios en la CPU. Así que este aňo toca PES, que va a ser un gran juego porque con la demo estoy disfrutando como nunca.
Y en cuanto a la edición especial, hay fecha límite de reserva o se puede reservar más adelante? Es que me gustaría saber que va a pasar con la oferta del media markt y si no, pues reservar la edición especial.
Saludos.
Angelo90R escribió:
geist_mort escribió:Pd: Angelo Deberías de tenerlo el mismo día que salga a la venta en tu casa eso ya no se como funcionará pero en teoría tendrías que tenerlo como el resto de personas el mismo día de su venta a o ser que los envios sean antes y lo tengas un día antes eso ya no lo se pero creo que no, que eso el mismo día que lo ponen a la venta ya lo mandan y te llega el día de todos como si fueras a la tienda, creo no lo se no puedo segurarte nada porque no lo se

El problema es que vivo en Ceuta, y normalmente todo lo que compro por internet me suele tardar en llegar alrededor de una semana, por tener que pasar por aduanas y demás, así que no sé si en este caso sería igual. Tendrían que mandarme el juego una semana antes para que me llegara el día de salida, pero claro, una semana antes todavía no lo tienen creo.
Es que quiero la edición especial, y aquí en Ceuta me temo que va a ser difícil encontrarla. No hay Game, ni Gamestop, ni MediaMarkt, ni Fnac, ni Corte Inglés... sólo tiendas de videojuegos locales.
Pero claro, tampoco quiero esperar una semana más del día oficial de lanzamiento. Con las ansias que tengo de tenerlo, seguro que acabaría comprándolo aquí aún habiéndo reservado en otra tienda. Jaja.

Gracias por responder.

Pues eso ya no lo se,porque no piloto de este tema a ver si algun compañero te contesta que lo sepa mejor, pero vamos ojalá lo tengas su mismo día de salida y puedas disfrutarlo como todos nosotros,yo creo que lo deberías de tener o no se eso de game llama y se lo dices a ver que te comentan
En Game pone caja metalica+ contenido extra...es de suponer que el contenido extra es el DLC....no dice nada del USB...quizas solo sea en esa oferta, que salga el USB...
En todo caso, por mi, con caja metalica+contenido extra (DLC)... ya me vale...
Hola, no encuentro ni en amazon ni en game el link para reservar la edicion de la caja metalica de la que hablais, ¿alguien me puede pasar un enlace? gracias.

No se si lo sabes pero 99 dolares mexicanso son unos 6 euros, pero creo que eso es el precio de la reserva, el juego vale más.
snul9 escribió:
geist_mort escribió:

Yo me voy a pillar la normal en Amazon.es porque esta mas barata (39 €) Ya ves lo tonto que soy [360º]
no es por nada pero dudo mucho que el pro tenga ningún dlc... lo de contenido extra igual es una foto de cr7 o asi... pero dlc? lo dudo mucho...
albertocas escribió:
pinkyvic escribió:Yo mañana me voy a coger el PES con la caja metálica y le preguntaré a ver qué trae esta edición de extras...a ver si saben algo...
;)

Pues ya somos dos. Yo tuve mis dudas hasta que EA dio la magnífica noticia de que no habrá grandes cambios en la CPU. Así que este aňo toca PES, que va a ser un gran juego porque con la demo estoy disfrutando como nunca.
Y en cuanto a la edición especial, hay fecha límite de reserva o se puede reservar más adelante? Es que me gustaría saber que va a pasar con la oferta del media markt y si no, pues reservar la edición especial.
Saludos.

entregando cualkier juego de ps3 o xbox te saldra el pes en MM por 29,95
Jugue ayer toda la noche al pes2013 y me gusto la jugabilidad porque para mi su jugabilidad es la unica q me divierte.
Vi algunos fallos importantes q espero q lo modifiquen en su version final y son los pases en profundidad(triangulo) q los hacen muy cerca del defensor poco largos aunqe llene la barra, tambien los espacios x el centro de los centrales q a veces dejan un espacio el cual puede caber un airbus 747!
22071 respuestas