Pues aun a la espera de probar ambas demos finales si lo pillara me hacen un favor porque no me gusta nada la portafa con CR.
Despues de probar la demo en profundidad creo que esto son los errores a corregir:
-Giros muy torpes y lentos, esto no creo que lo solucionen, ya que parece ser culpa del motor.
-Los tiros son excesivamente fuertes ,muy irreal, ademas como todos sabeis desde fuera del area es bastante facil meter gol, he metidos golazos con jugadores que en la realidad en pocas ocasiones ven puerta.
-Los pases se quedan muy cortos cuado no lo das de cara.
-Los centros en semi o auto (un raya o mas) no me gustan, en Fifa puedes meterlos donde quieres y aqui con una pulsacion siempre lo manda a Cuenca.
-El ruidos de cuando un balon da en el palo es ridiculo, suena fatal, y la fisica de la red es exagerada, bueno es acorde a los misilazos que son la mayoria de lanzamientos.
-El juego se ve muchisimo mas borroso que el Fifa, de noche ya es exagerado con un brillo blanquecino que emborrona aun mas la imagen, de dia aun es aceptable.
-La animacion esa de que te vas cayendo y te quitan el balon es un horror, ademas siemre es identica, queda realmente mal.
Con todo esto parecera que el juego me ha parecido un petardo, pero no, desde hace 4 años que llevo comprando Fifa, este es el primero que dudo seriamente de volver a Pes, aunque esto y las licencias me echen un poco hacia atras, veremos que tal la segunda demo.