robertel escribió:FrAn_CR7 escribió:
Ha quedado demostrado que sabes debatir muy bien una opinión totalmente razonada por mi parte. Podría razonarla aún más gracias a los numerosos estudios que me avalan pero creo que no llegarías a comprenderlo asi que nada un saludo de FrAn_CR7, ídolo de muchos y cada día, el de más gente.
En otro orden de cosas, y para no desviar la temática del hilo que es lo que pretendía el usuario Robertel, me gustaría sinceramente que este Pro diera otro paso adelante en la búsqueda de sus orígenes y que podamos disfrutar de un gran juego. La verdad que con las vacaciones que me he pegado ni he probado la demo pero en cuanto pueda lo haré.
Siempre andais inmersos en guerras personales.
Entras a este hilo y en vez de ver exlusivamente informacion,preguntas,respuestas a dudas,te encuentras con gente de Fifa que viene hablar mal del juego de konami (Algunos incluso sin probarlo)Aunque tambien es criticable la actitud de muchos fan de la saga de Konami entre los que me incluyo que a veces intentamos defender cosas que no tienen defensa alguna.
Alguien me puede decir si en pes 2013 se podra jugar online mas de 4 personas en un partido(4 me refiero 2vs2)
Saludos y calmemonos todos.
PD: fikipro, he nombrado a EA para alabarle por el precio al que saca su juego? he criticado a Konami por vender el Pro a ese precio? creo que no, sólo he dicho que si Konami pudiera estoy segurísimo que cobraría por cada unidad lo que viene sacando cada compañía. Estamos de acuerdo en que son precios desorbitados los de hoy en día, tampoco había dicho lo contrario pero tened claro que para cualquier empresa su principal objetivo es maximizar beneficios. Lo de cuidar al cliente y todo eso al fin y al cabo son tonterías.
Si, si lo has hecho, pero eres tan retard que no te das cuenta de lo que pones. Para criticar no hace falta hacerlo de manera expresa, basta con dar a entender que como el juego es malo, lo tienen que poner a ese precio.
Deja de ir de intelectual porque no lo eres. No razonas absolutamente nada porque eres un sujeto que no da más de si. Solo sabes soltar chorradas que no vienen al cuento y más cuando Konami no ha dicho nada de manera oficial del precio del juego.
Me encantarían ver tus estudios, tienen que ser una rision. Me imagino esos títulos de educación especial. Ya te digo, no das para más.
Encima eres tan caradura que quieres dar a entender que yo desvirtúo el hilo. Tienes razón, tu comentario era la contestación a alguna duda de algún forero