[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Editado por el moderador: Faltas de respeto
Creo que ire a por la caja metalica , es un detalle bonito para tenerlo de recuerdo.
Yo ya la tengo reservada desde el primer día que bonita que es la caja metalica eso si se lo podían haber currado y en la copa de la champions como tienen licencia no haberla dejado vacia solo la copa y poner lo que pone en la copa uefa champions league como está mola pero si le dieran ese punto quedaría menos sosilla
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una dudilla k tengo de la caja metalica, y no son los extras...
Vendra la caja de plastico normal para el juego y aparte la metalica o solo tendremos una?
ssecarlos escribió:Una dudilla k tengo de la caja metalica, y no son los extras...
Vendra la caja de plastico normal para el juego y aparte la metalica o solo tendremos una?

hablo desde la ignorancia pero yo creo que tan solo vendrá la metálica
Con la caja metalica el precio se dispara no? :-?
pinkyvic escribió:
ssecarlos escribió:Una dudilla k tengo de la caja metalica, y no son los extras...

hablo desde la ignorancia pero yo creo que tan solo vendrá la metálica

pues si es asi me la pillo con la caratula normal

Pistone escribió:Con la caja metalica el precio se dispara no? :-?

en game si haces reserva (con caja metelalica) te sale el juego por unos 50€ y por web unos 47€
Pistone escribió:Con la caja metalica el precio se dispara no? :-?

Creo que el precio será el mismo, con otros juegos pasó lo mismo y valía lo mismo la metálica que la normal.
Me gusta la portada de este año! :) [360º] :cool:
Fotos caja metalica ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

es una muy buena opcion para los que odian a cr7 xDD
La caja metalica y el normal tienen el mismo precio, si no los del game siempre te dicen la normal o la metalica por 2 € mas cosas de esas, y pregunte el precio y me dijo que es el mismo asique no sube no, confirmado que es el mismo precio, y a la pregunta de si te dan las dos caratulas obviamente no, solo la que tu quieras o metalica o normal, pero las 2 no xD solo 1
a mi la caja metálica me parece SOBERBIA [flipa]
Para seguir la presentación de Jon Murphy, la van a poner aquí

http://winningeleven.es/?p=2057
FrAn_CR7 escribió:
Luis_dAR escribió:Lo de la caja metálica y contenido extra del game, sabéis que contenido extra es?

Ni idea. Lo que sí se es que el juego en PS3 estará disponible por 46 €, una ganga. Creo que Konami sigue sin tenerlas todas consigo con el juego que saca y de ahí ese precio.

claro que si campeon , mola mas pagar 75 pavos por el de ea ya que entre todas sus novedades y la calidad del juego merece la pena eh? [lapota] hay cada uno que tela.....

en vez de agradecer que konami saque el juego a ese precio, ya que todos los juegos anuales deberian salir a ese precio tanto por los tiempos que corren como por las novedades que traen de un año para otro, ya que suelen ser muy pocas sino mejoras de la edicionanterior, porque la base sigue siendo igual....es mejor tirar la pullita y lamerle el falo a ea y sus 75 pavos oyga [lapota] .
El 21 parece que habrá novedades sobre licencias y sobre la portada americana:

http://winningeleven.es/?p=2209
Joder, me encanta ese precio de 40 y pico euros, para un juego que se aprovecha todo el año y se le sacan cientos de horas
Tagx escribió:Joder, me encanta ese precio de 40 y pico euros, para un juego que se aprovecha todo el año y se le sacan cientos de horas

Ya te digo, es el único juego k compro de salida y, encima, es más barato.
Bueno, este año y si cuela lo de gamestop, igual 1,5 más...
robertel escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Luis_dAR escribió:Lo de la caja metálica y contenido extra del game, sabéis que contenido extra es?

Ni idea. Lo que sí se es que el juego en PS3 estará disponible por 46 €, una ganga. Creo que Konami sigue sin tenerlas todas consigo con el juego que saca y de ahí ese precio.

clar, clar....

http://www.youtube.com/watch?v=rKNGCI_1b64

Ha quedado demostrado que sabes debatir muy bien una opinión totalmente razonada por mi parte. Podría razonarla aún más gracias a los numerosos estudios que me avalan pero creo que no llegarías a comprenderlo asi que nada un saludo de FrAn_CR7, ídolo de muchos y cada día, el de más gente.

Imagen

En otro orden de cosas, y para no desviar la temática del hilo que es lo que pretendía el usuario Robertel, me gustaría sinceramente que este Pro diera otro paso adelante en la búsqueda de sus orígenes y que podamos disfrutar de un gran juego. La verdad que con las vacaciones que me he pegado ni he probado la demo pero en cuanto pueda lo haré.

PD: fikipro, he nombrado a EA para alabarle por el precio al que saca su juego? he criticado a Konami por vender el Pro a ese precio? creo que no, sólo he dicho que si Konami pudiera estoy segurísimo que cobraría por cada unidad lo que viene sacando cada compañía. Estamos de acuerdo en que son precios desorbitados los de hoy en día, tampoco había dicho lo contrario pero tened claro que para cualquier empresa su principal objetivo es maximizar beneficios. Lo de cuidar al cliente y todo eso al fin y al cabo son tonterías.
Te puede gustar el juego o no, pero la verdad es que ojala todos los juegos salieran a ese precio.
no me gustado nada la demo lo mismo de simpre esto no cambia
http://winningeleven.es/?p=2209 dicen que las salidas de los porteros en el 1vs1 han sido mejoradas!
Ales Hemsky escribió:Te puede gustar el juego o no, pero la verdad es que ojala todos los juegos salieran a ese precio.

+1

Yo entiendo que si la etica existiera...un producto que es reciclado y mejorado del anterior...mismo motor...y no una si no varias veces..se llame PES, FIFA, CoD,NBA...etc...Deberia de salir a un precio asi de reducido y no al tradicional 60/65 (o mas, en version Pal)...pero eso de tener etica ya no se lleva.

Si fuera por ejemplo el del siguiente año que sera 'todo nuevo', entiendo que, volveran al precio habitual.

Hay que agradecer que al menos estos ultimos años lo hayan sacado a un precio reducido...para una cosa que hace bien Konami que es del gusto de todos...
Pero en serio el PES os dura toda una temporada (o más de un año), aún valiendo 50 euros de salida, con la infinidad de fallos o detalles inacabados que tiene?

FUEGO DE COBERTURA [qmparto]
pinkyvic escribió:Pero en serio el PES os dura toda una temporada (o más de un año), aún valiendo 50 euros de salida, con la infinidad de fallos o detalles inacabados que tiene?

FUEGO DE COBERTURA [qmparto]

Ponte a cubierto, pinkyvic. [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilos chicos que ha sido en parte una "broma"

Este año, PES 2013 si me ha hecho dudar de verdad y hasta que NO pruebe la demo de fifa 13 NO podré decidir. Pes ha mejorado mucho, MUUUUUCHOOO pero tiene algunos detalles que ya he comentado en posts anteriores que me echan para atrás.

Fifa quizás me parece un juego mejor acabado en muchos aspectos, no sé es difícil de explicar. Por un lado tengo ganas de jugar la Liga Master y ver la lograda IA de Konami pero por otra creo que Fifa me aporta mucho más, UT, virtual pro, modo club...creo que tiene más opciones.

YO, me he dado cuenta de que la ALEATORIEDAD que hace diferente PES a FIFA es inigualable y quizás, después de 3 años ya con EA, prefiero un poco de control y menos de ésta. El descontrol en los partidos de PES me parece exagerado y eso me echa para atrás. Puede divertir cierto, pero NO me llega a enganchar...

Estoy hecho un lío compis... :-?
ojala todos los juegos costasen 40 euros...esta cojonudo que el pro cueste eso...pero no vendamos la moto,lo vende por ese precio por todo el terreno que a perdido estos ultimos años...si no mirar cuanto costo los primeros pros de esta generacion..lo mismo que la competencia...supongo que hicieron un estudio y creyeron oportuno bajarlo de precio para no perder mas ventas...se agradece porque otros ni aunque vendieran 4 contados,no lo bajarian ni borrachos..

y sobre el pro como juego...hay cada uno que tela...este pro esta muy bien...a mi me a hecho dudar de volver al pro otra vez...incluso voy a esperar a probar la otra demo,que parece que esta muy bien,pero primero habra que probarla...estos ultimos años no tenia ninguna duda de cual comprar..vamos yo no tengo dudas que este pro esta muy bien,y el del año que viene con el nuevo motor puede ser ya la ostia..
Fallos, en comparacion con cual...con el FIFA...creo que los dos andan cargados...no se si me durara una temporada...no lo creo, pero no sera por los fallos.

Para mi FIFA no es, ni una opcion...en manual...en asistido, da igual, me aburre.
PERO NO VOY AL HILO DE FIFA A REPETIRLO UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA....Y OTRA VEZ.
Editado por el moderador: Faltas de respeto
robertel escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Ha quedado demostrado que sabes debatir muy bien una opinión totalmente razonada por mi parte. Podría razonarla aún más gracias a los numerosos estudios que me avalan pero creo que no llegarías a comprenderlo asi que nada un saludo de FrAn_CR7, ídolo de muchos y cada día, el de más gente.

En otro orden de cosas, y para no desviar la temática del hilo que es lo que pretendía el usuario Robertel, me gustaría sinceramente que este Pro diera otro paso adelante en la búsqueda de sus orígenes y que podamos disfrutar de un gran juego. La verdad que con las vacaciones que me he pegado ni he probado la demo pero en cuanto pueda lo haré.

Siempre andais inmersos en guerras personales.

Entras a este hilo y en vez de ver exlusivamente informacion,preguntas,respuestas a dudas,te encuentras con gente de Fifa que viene hablar mal del juego de konami (Algunos incluso sin probarlo)Aunque tambien es criticable la actitud de muchos fan de la saga de Konami entre los que me incluyo que a veces intentamos defender cosas que no tienen defensa alguna.

Alguien me puede decir si en pes 2013 se podra jugar online mas de 4 personas en un partido(4 me refiero 2vs2)

Saludos y calmemonos todos.

PD: fikipro, he nombrado a EA para alabarle por el precio al que saca su juego? he criticado a Konami por vender el Pro a ese precio? creo que no, sólo he dicho que si Konami pudiera estoy segurísimo que cobraría por cada unidad lo que viene sacando cada compañía. Estamos de acuerdo en que son precios desorbitados los de hoy en día, tampoco había dicho lo contrario pero tened claro que para cualquier empresa su principal objetivo es maximizar beneficios. Lo de cuidar al cliente y todo eso al fin y al cabo son tonterías.

Si, si lo has hecho, pero eres tan retard que no te das cuenta de lo que pones. Para criticar no hace falta hacerlo de manera expresa, basta con dar a entender que como el juego es malo, lo tienen que poner a ese precio.

Deja de ir de intelectual porque no lo eres. No razonas absolutamente nada porque eres un sujeto que no da más de si. Solo sabes soltar chorradas que no vienen al cuento y más cuando Konami no ha dicho nada de manera oficial del precio del juego.
Me encantarían ver tus estudios, tienen que ser una rision. Me imagino esos títulos de educación especial. Ya te digo, no das para más.

Encima eres tan caradura que quieres dar a entender que yo desvirtúo el hilo. Tienes razón, tu comentario era la contestación a alguna duda de algún forero [poraki]
Mesut Ozil 23 escribió:
Siempre andais inmersos en guerras personales.

Entras a este hilo y en vez de ver exlusivamente informacion,preguntas,respuestas a dudas,te encuentras con gente de Fifa que viene hablar mal del juego de konami (Algunos incluso sin probarlo)Aunque tambien es criticable la actitud de muchos fan de la saga de Konami entre los que me incluyo que a veces intentamos defender cosas que no tienen defensa alguna.

Alguien me puede decir si en pes 2013 se podra jugar online mas de 4 personas en un partido(4 me refiero 2vs2)

Saludos y calmemonos todos.

No, si yo me calmo. Ahora tiene narices que vengas a decir tu esto cuando tu primer mensaje, fue este!

Mesut Ozil 23 escribió:Buenas Soy Nuevo en este foro,aunque llevo muchisimos años leyendo este hilo relacionado con el Pro,Soy un amante de la saga pero no estoy aqui para ponerme Nostalgico ,sino para dar mi opinion de la Demo de Pes 2013 a la que he tenido Oportunidad de jugar.

*El nivel de velocidad de la demo es lamentable.(Queremos futbol de verdad y no pachangas de futbol suramericano que son autenticos somniferos.)
*Es triste ver el nivel de graficos que ofrece el juego,me parece de chiste coger el mismo juego del año pasado darle un lavado de cara metiendo estadios,movimientos de jugadores....poniendole pes 2013 y vendiendolo como un producto nuevo,es para que estos tipos se lo hagan mirar..

*Cristiano Ronaldo...vuelve de nuevo a la saga en forma de supersayian y en vez de tirar disparos..fuertes tira ondas vitales,hay que joderse.

*Ambientacion del partido..malisima...

No pongo mas cosas porque segun escribo y me acuerdo de la peste de partidos que he jugado en esa demo,me quemo...asi que espero que el producto final sea otro y no a lo que he jugado en esa demo.

Saludos a todos.

Cada día entiendo menos las cosas.... ¬_¬ ¬_¬
Rober yo ya pedi disculpas por soltar palabras irrespetuosas.

Todos tenemos derechos a equivocarnos y mi post,fue eso una equivocacion.

Lo de la velocidad lo mantengo,espero que de algun modo se pueda adaptar mas a mi gusto y ya dije que en la demo del año pasado me ocurria lo mismo con la velocidad y que el juego en su version final me gusto mucho.

Lo de los graficos ya se me aclaro que el motor del juego era ese y que hasta el año que viene no crearian un nuevo motor grafico(Por cierto estas dos criticas que hice la comparten muchisimas mas personas)

Cristiano Ronaldo en manual(que es como juego ahora gracias al aporte de un forero)No me parece tan brutal,pero sigue chutando muyyyyy fuerte.

Y la ambientacion sigo pensando que es mejorable.

Dicho esto la demo en Manual me gusta bastante,,me da la posibilidad de hacer lo que yo quiero y si fallo que sea yo y no la maquina...

Un saludo
Mesut los disparos ya de ronaldo por lo que tengo entendido segun lo visto y lo que me han dicho los disparos además lo puse aquí los han calibrado más y ahora son menos fuertes, logicamente tambien mantienen su potencia porque no es lo mismo que tire CR7 a que tire albiol xd sogicamente eso lo recalcan algo mas porque esa gente tiene muchisima potencia en el tiro, y lo acentuan,pero ya esta mas calibrado,y en los videos de la gamescom los disparos ya se ven menos potentes. Te lo digo por si no sabías el dato jeje
geist_mort escribió:Mesut los disparos ya de ronaldo por lo que tengo entendido segun lo visto y lo que me han dicho los disparos además lo puse aquí los han calibrado más y ahora son menos fuertes, logicamente tambien mantienen su potencia porque no es lo mismo que tire CR7 a que tire albiol xd sogicamente eso lo recalcan algo mas porque esa gente tiene muchisima potencia en el tiro, y lo acentuan,pero ya esta mas calibrado,y en los videos de la gamescom los disparos ya se ven menos potentes. Te lo digo por si no sabías el dato jeje

Geist muchas personas (Entre las que yo me encuentro)deberiamos aprender a postear como tu.Siempre en un tono afable y con ganas de resolver dudas ,desde el respeto y la humildad.

Yo entiendo perfectamente que Cristiano esta en el olimpo del futbol,en el que comparte trono con Leo Messi ,Y que sus disparos tienen que esta por encima del 99% de los jugadores de pes 2013,Pero que nadie se me tire al cuello ,si digo que desde mi modo de percibir las cosas ,chuta demasiado fuerte,No vi los videos pero si lo han solucionado,me hacen feliz jaja muy feliz creeme.

Gracias por la info

Saludos.
Mesut Ozil 23 escribió:Rober yo ya pedi disculpas por soltar palabras irrespetuosas.

Todos tenemos derechos a equivocarnos y mi post,fue eso una equivocacion.

Lo de la velocidad lo mantengo,espero que de algun modo se pueda adaptar mas a mi gusto y ya dije que en la demo del año pasado me ocurria lo mismo con la velocidad y que el juego en su version final me gusto mucho.

Lo de los graficos ya se me aclaro que el motor del juego era ese y que hasta el año que viene no crearian un nuevo motor grafico(Por cierto estas dos criticas que hice la comparten muchisimas mas personas)

Cristiano Ronaldo en manual(que es como juego ahora gracias al aporte de un forero)No me parece tan brutal,pero sigue chutando muyyyyy fuerte.

Y la ambientacion sigo pensando que es mejorable.

Dicho esto la demo en Manual me gusta bastante,,me da la posibilidad de hacer lo que yo quiero y si fallo que sea yo y no la maquina...

Un saludo

Si pediste disculpas, rectifico yo también.

Saludos
Mesut Ozil 23 escribió:
geist_mort escribió:Mesut los disparos ya de ronaldo por lo que tengo entendido segun lo visto y lo que me han dicho los disparos además lo puse aquí los han calibrado más y ahora son menos fuertes, logicamente tambien mantienen su potencia porque no es lo mismo que tire CR7 a que tire albiol xd sogicamente eso lo recalcan algo mas porque esa gente tiene muchisima potencia en el tiro, y lo acentuan,pero ya esta mas calibrado,y en los videos de la gamescom los disparos ya se ven menos potentes. Te lo digo por si no sabías el dato jeje

Geist muchas personas (Entre las que yo me encuentro)deberiamos aprender a postear como tu.Siempre en un tono afable y con ganas de resolver dudas ,desde el respeto y la humildad.

Yo entiendo perfectamente que Cristiano esta en el olimpo del futbol,en el que comparte trono con Leo Messi ,Y que sus disparos tienen que esta por encima del 99% de los jugadores de pes 2013,Pero que nadie se me tire al cuello ,si digo que desde mi modo de percibir las cosas ,chuta demasiado fuerte,No vi los videos pero si lo han solucionado,me hacen feliz jaja muy feliz creeme.

Gracias por la info

Saludos.

Si mirate los videos de los gameplay si puedes y fijate como disparan ahora todos los jugadores son algo mas suaves no son tan potentes, logicamente tambien digo que los disparos de cr7 se notarán algo más que los del resto, pero eso es normal pero si los han bajado y calibrado algo más para que no parezcan tan zambombazos, yo es lo que veo en los videos y lo que dice murphy han tocado eso las salidas de los 1VS1 de los porteros han sido mejorados tambien ahora salen muchisimo mejor, y nada espero resolverte las dudas y sobre todo poder informar de aquellos fallitos que han sido subsanados.
y que mas al mejorado respecto a la primera demo..al dicho mas cosas?
Konami otra cosa no pero se esta portando muy pero que muy bien con sus clientes, el precio, las demos... son muchos detalles, todo lo contrario que EA.

Yo en esta generacion he sido de Fifa pero Konami creo que este año se merece una oportunidad, estan mejorando mucho y la atencion es muy buena.
dicanio1 escribió:y que mas al mejorado respecto a la primera demo..al dicho mas cosas?

Por ahora lo que he mencionado arriba, los disparos, los pases tanto rasos como por arriba al hueco ahora son mejores, la salida de los porteros son mejores, los defensas meten las piernas para cubrir los centros muchisimo mas reales y fluidos, los movimientos de los jugadores los han dado un toque mas de fluidez, y para aquellos que estabais preocupados por el tiempo del partido es el mismo que el que tenemos no ha sido tocado, los que querais ponerlo más rapido teneis la opción de ponerlo a +1 +2 lo que querais, y los que lo quieran por su defecto mas lento lo mismo -1 -2, pero la velocidad del partido no se ha tocado para nada.
robertel escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Si, si lo has hecho, pero eres tan retard que no te das cuenta de lo que pones. Para criticar no hace falta hacerlo de manera expresa, basta con dar a entender que como el juego es malo, lo tienen que poner a ese precio.

Deja de ir de intelectual porque no lo eres. No razonas absolutamente nada porque eres un sujeto que no da más de si. Solo sabes soltar chorradas que no vienen al cuento y más cuando Konami no ha dicho nada de manera oficial del precio del juego.
Me encantarían ver tus estudios, tienen que ser una rision. Me imagino esos títulos de educación especial. Ya te digo, no das para más.

Encima eres tan caradura que quieres dar a entender que yo desvirtúo el hilo. Tienes razón, tu comentario era la contestación a alguna duda de algún forero [poraki]

Se perfectamente todo lo que pongo, y en ningún momento he criticado a Konami lo que pasa que todo lo que diga se tiene que interpretar mal. Solamente me he referido a por qué no vende su juego a un precio más alto, y he dado una opinión (luego otro usuario ha dicho lo mismo dándome la razón: que no se venda la moto, que si Konami pudiera poner un precio más alto lo pondría pero que tiene que seguir ganando clientes). Por lo tanto, ni he criticado a Konami ni al juego ni a su política de precios en el mercado. Si quieres que aplauda porque lo venderá barato aplaudo, y ójala todas las compañías hagan lo mismo (de momento no lo hacen y de ahí mi comentario al decir que es una ganga en comparación al resto, nada más).

Ahora si quieres puedes seguir en tu mundo de insultar por Internet, el trabajo de muchos en estos tiempos.
Yo en cambio tengo bastante más clase que tú y por suerte una vida de la que disfruto enormemente. Te enseñaría mi curriculum y todos mis estudios solamente para dejarte impresionado pero tendría que bajar tanto hasta tu nivel que no me apetece.

Volviendo al juego que es lo que aquí importa, los que habeis probado la demo que opinais de los porteros? han mejorado considerablemente respecto al 2012? para mí es algo imprescindible porque afecta mucho a la jugabilidad.
(mensaje borrado)
Este pro nose lo veo algo mejor pero seguiré con fifa le falta jugabilidad y licencias por graficos un 10
merengue_merengue escribió:Oye sabéis si dentro de la caja metálica vendrá el juego con su caratula normal?? , es que me gusta bastante la de la edicion nomal también....

Saludos!!

Ya lo han respondido... unos cuantos posts mas arriba.

Se ha comentado que NO, que la caja metálica vendrá "sola", sin la de plástico, como normalmente suele ocurrir en la mayoría de juegos que tienen caja metálica, pero esto son suposiciones, no está 100 % confirmado.

PD: En este hilo se repiten mucho las preguntas xD
(mensaje borrado)
merengue_merengue escribió:
Darkcaptain escribió:
merengue_merengue escribió:Oye sabéis si dentro de la caja metálica vendrá el juego con su caratula normal?? , es que me gusta bastante la de la edicion nomal también....

Saludos!!

Ya lo han respondido... unos cuantos posts mas arriba.

Se ha comentado que NO, que la caja metálica vendrá "sola", sin la de plástico, como normalmente suele ocurrir en la mayoría de juegos que tienen caja metálica.

PD: En este hilo se repiten mucho las preguntas xD

Mil disculpas [angelito]
La verdad es que pensaba que era una pregunta chorra y que no la habría formulado nadie [sonrisa]

Psssss entonces ya no me hace tanta gracia....
Para los que no son del Real Madrid o no les guste la caratula, la metálica les viene fenomenal, pero para los que nos gustan las dos pfffff vaya rollete.

Saludos

Yo soy el que hizo la pregunta por que pienso igual que tu xD
Tengo un dilema con la caja metalica y la caja normal, por que yo tambien soy del madrid jajajajaja
Y aun no se que hacer por que en game sale a 50€ y en amazon a 40€
davich escribió:a ver si en la segunda demo sacan los stats definitivos :)

Creo que los stats "definitivos", correjidme si me equivoco, vienen en la actualización de plantillas que suelen sacar en Octubre.

saludos!
(mensaje borrado)
Lo tengo decidido, YO culé, CAJA METÁLICA XD y encima me gusta mucho más. mañana voy al game a reservarlo que encima tengo un vale de 24 lereles [carcajad]
(mensaje borrado)
Para el usuario que dice que si han mejorado los porteros referente al 2012 se han mejorado muchisimo ahora paran muchisimo más, si se juega a la demo se comprueba no seamos tan vaguetes jejeje pero si si los han mejorado muchisimo, y han dicho que tambien han mejorado para la segunda demo y la version final del juego las salidas de los porteros los 1vs1 los han mejorado muchisimo más,a los que quereis saber si vienen 2 caratulas la respuesta es NO ya que es o una edicción o la otra eso ya va a gustos, yo soy del madrid pero prefiero la metalica paso de tener siempre a un jugador en la portada estaba cansado ya de eso, y esta me ha venido cojonuda porque para mi es preciosa y perfecta.
22071 respuestas