[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Nolegend escribió:yo este año me voy a pasar del fifa al pro seguramente. Para variar más que nada. El fifa ya lo llevo tocando desde hace 4 años, y parece que el pes2013 será de lo mejorcito de esta generación en su saga. A ver k tal es el online, me esperaré a que la gente lo comenté, y entonces pa casita

Yo los 2 :D.

No puedo estar sin uno y sin el otro, me encanta combinarlos. Estoy ansioso de catar la nueva demo del Fifa. El Pro me ha ganado completamente, el FIFA estoy segurisimo que también lo hará, el FIFA 12 me encantó (al igual que el PES 12) :D.

Salu2
geist_mort escribió:
luchyx escribió:Tantas sorpresas, noticias como dijeron que iban a dar entra ayer y hoy y resulta que ni siquiera hablan del full control ni sabemos con exactitud la fecha de salida del juego ni tan siquiera la de la 2 demo.
Creo que debe de ser un tesoro eso de poner fechas para la demo o la venta del juego, es una cosa que no consigo entender. Saludos.

Hablar del Full Control si han hablado y de hecho hay una entrevista... luego van por partes la fecha de salida de la demo no lo han dicho han dicho muy pronto asique posible que para principios de septiembre este, la fecha de salida del juego lo dirán pues yo apuesto a final de la semana de la gamescom porque ya es lo unico que se va hacer asique ese dato lo sabremos mañana se hablará del proactive y al día siguiente del player id que seguramente nos digan la lista entera de los jugadores, no se si estarás como yo viendo todos los días las entrevistas y estas en twitter como yo y muchos compañeros pero hablar han hablado de muchas cosas de lo que tienen programado ayer trailer toma trailer hoy full control se ha hablado del full control... creo que no hay queja por ahora van poco a poco no todo el primer día se tiene que decir.. que para eso es toda una semana.

PD: Los pases al huevo tanto rasos como elevados viendo los gameplays que sube la gente no se si has visto algunos ya estan mejorados son mas potentes y los elevados son mucho mejores, asique ese punto esta solucionado, por lo que yo veo en los gameplays no los veo ni parecidos a los de la demo que tenemos.

La verdad que seguir lo sigo poco ( la gamescom), el tiempo que tengo libre se lo dedico al 99% al fantastico (para mi) pes 2012.
Pero, nose, es como si decir la fecha exacta de la segunda demo o de la fecha de venta del juego fuera top secret.
Y me parece que sobre lo del full control ya han dicho muchos de los que lo han probado en que consiste y demas no se a que viene ahora eso de que en la gamescom vamos a saber mas....bueno...tiempo al tiempo. Saludos.
Lo de la fecha no es que sea top secret es que lo querran hacer a su tiempo como todo, todo esto lo tienen programado poco a poco, y no quieren adelantar cosas por el momento tranquilos que las fechas de todo las dirán, pero paciencia no querais saber todo el 2º dia jejeje van según lo tengo en el planning además clavado de cada día hablan de lo que pone, el primer dia trailer y se mostró el trailer, hoy el full control y se ha hablado del full control de lo que consiste en lo que representa en el juego etc, mañana del proactive habalán, y pasado hablarán según lo que tengo visto en el planning del player id, y supongo que nos dirán los jugadores que tienen player id, y el sabado por hay espero si no es antes dirán la fecha de salida del juego, la de la demo eso no lo sé porque han dicho muy pronto asique quiere decir que porlomenos para mi a prncipios de septiembre. Vamos poco a poco y a disfrutar de lo que nso estan mostrando, que a mi parecen no esta nada mal, hablan de lo que tienen programado y muestran cosillas.
geist_mort escribió:Lo de la fecha no es que sea top secret es que lo querran hacer a su tiempo como todo, todo esto lo tienen programado poco a poco, y no quieren adelantar cosas por el momento tranquilos que las fechas de todo las dirán, pero paciencia no querais saber todo el 2º dia jejeje van según lo tengo en el planning además clavado de cada día hablan de lo que pone, el primer dia trailer y se mostró el trailer, hoy el full control y se ha hablado del full control de lo que consiste en lo que representa en el juego etc, mañana del proactive habalán, y pasado hablarán según lo que tengo visto en el planning del player id, y supongo que nos dirán los jugadores que tienen player id, y el sabado por hay espero si no es antes dirán la fecha de salida del juego, la de la demo eso no lo sé porque han dicho muy pronto asique quiere decir que porlomenos para mi a prncipios de septiembre. Vamos poco a poco y a disfrutar de lo que nso estan mostrando, que a mi parecen no esta nada mal, hablan de lo que tienen programado y muestran cosillas.

Gracias. Saludos.
luchyx escribió:
geist_mort escribió:Lo de la fecha no es que sea top secret es que lo querran hacer a su tiempo como todo, todo esto lo tienen programado poco a poco, y no quieren adelantar cosas por el momento tranquilos que las fechas de todo las dirán, pero paciencia no querais saber todo el 2º dia jejeje van según lo tengo en el planning además clavado de cada día hablan de lo que pone, el primer dia trailer y se mostró el trailer, hoy el full control y se ha hablado del full control de lo que consiste en lo que representa en el juego etc, mañana del proactive habalán, y pasado hablarán según lo que tengo visto en el planning del player id, y supongo que nos dirán los jugadores que tienen player id, y el sabado por hay espero si no es antes dirán la fecha de salida del juego, la de la demo eso no lo sé porque han dicho muy pronto asique quiere decir que porlomenos para mi a prncipios de septiembre. Vamos poco a poco y a disfrutar de lo que nso estan mostrando, que a mi parecen no esta nada mal, hablan de lo que tienen programado y muestran cosillas.

Gracias. Saludos.

De nada para eso estamos amigo para dar información y poder daros todo lo que muestren según lo vallamos teniendo,en twitter estamos todo el día poniendo cosas según llegan analisis gameplays impresiones de gente etc. Un saludo y mañana habrá más noticias
tidus_sk escribió:exacto dibxer cuando vuelves a pulsar cuadrado nada más impactar el balón la barra no se debe llenar ni un poquito, eso es proque estás pulsando antes de tiempo. Solo te falta practicar y la mejor manera es en modo entrenamiento de pes 2012, practica con los tiros de falta que son mucho más fáciles de controlar el timing.

En las faltas sale con más frecuencia o con la misma? Probaré a ver. Y tengo que pulsar la flecha hacia delante o algo para que salga la bola más fuerte en la falta? O unicamente le doy la dirección y pulso cuadrado?

Otra cosa, a la hora de disparar, hay que pulsar alguna dirección? es decir, vez que vas a llenar el cuadrado sueltas el jostick?
una consulta, cuándo sale la segunda demo?
pinkyvic escribió:Debo ser un "chaquetas" porque ahora viendo los gameplays de fifa me gusta más fifa...Para mi si no mejoran los pases en profundidad tanto elevados como rasos...NO me lo compro, así de claro.

Una cosa es que intenten hacerlo real y otra cosa es que tengas a un tio desmarcado y no puedas pasarsela bien en profundidad porque el pase se quede SIEMPRE corto. Te frustra muchísimo y te dan ganas de rebentar algo, en serio [uzi]

Así que creo que el juego de EA puede conseguir mejor un equilibrio entre realidad y diversión [oki] .

P.D. Me he viciado mucho a la demo de PES y aunque veo cosas muy buenas, y a falta de probar la demo de fifa, los gamepalys de este último me han gustado mucho, mucho. PES em sigue dando la sensación de que es un producto a medio hacer, no sé vosotros.

Desde mi punto de vista estas valorando 2 juegos uno por una primera demo y otro por videos [+risas]

Vamos que yo si fuese tu esperaria a probar la demo del otro y juzgar no sabes si en la siguiente demo o versión final del Pes que fallos estaran subsanados o no, espera a las demos finales y ya valoras mejor.

Igualmente que un juego tenga errores no lo hace a medio hacer basicament porque no existe juego perfecto ambos juegos en sus versiones finales tendran fallos tambien.

No se sabe aún cuando sale la segunda demo cuando se sepa se pondra en el titulo del hilo y se dira de momento no han dicho nada.
a ver si en la segunda demo sacan los stats definitivos :)
Que ganas que tengo que salga ya.....sin uñas que estoy........
como dice el compañero no hay noticias de la segunda demo en lo que a fecha se refiere, solo que saldrá muy pronto según murphy asique yo creo que saldrá para principios de septiembre por el 5 por hay espero que esté la demo ya.
sale el juego el dia 20de sep?
titihenry escribió:sale el juego el dia 20de sep?

Todavía no es nada oficial las fechas hay muchas fechas asique todavía no se sabe exactamente, hay que esperar un pelín más para saberla pero por hay andará la cosa seguro
geist_mort escribió:

Todavía no es nada oficial las fechas hay muchas fechas asique todavía no se sabe exactamente, hay que esperar un pelín más para saberla pero por hay andará la cosa seguro

gracias por responder crack
titihenry escribió:
geist_mort escribió:

gracias por responder crack

De nada para eso estamos crack.
Se sabe la fecha de la segunda demo?
a mi en el game de caceres que lo he reservado me han dicho que sale el 27 de septiembre a ver si es antes jejeje
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adriperico escribió:Se sabe la fecha de la segunda demo?

Mas arriba esta respondido
Saludos ;)
Mario_CR9 escribió:Estos detalles molan del Pro

http://www.youtube.com/watch?v=GMUE_Itn ... =g-all-lik

Muy bueno... eso es la master liga offline?
Polter2k escribió:

Muy bueno... eso es la master liga offline?

Si, de PES 2012
Se verán balones fuera del estadio de vallekas? lo digo por los trallones de Ronaldito...
ferdy_vk escribió:Se verán balones fuera del estadio de vallekas? lo digo por los trallones de Ronaldito...

No querian cohetes teledirigidos....pues señores aqui los tienen, e incluso cada dos por tres "golazos desde el mediocampo" ahi es nada.
Espero que lo cambien en el juego final. Saludos.
Alguien puede decirme en que consiste la oferta del game al reservar el pes 2013? dice que incluye caja metálica extras....pero que extras son?
Valvemi escribió:Chicos, se sabe si tiene un editor de estadios potente? Me gustaría que alguien se currara la Nova Creu Alta del Sabadell y algunos estadios de la liga adelante...

El Nuevo Arcángel... Q gozada seria!!!

Y si algúno hiciera el de mi ALBACETE BALOMPIÉ... seria de agradecer (Estadio Carlos Belmonte)
Os acordais de lo que hicieron el año pasado cerca de la salida del juego? que estuvieron una hora practicamente, enseñando videos, con mogollon de modos de juego, enseñando diferentes cosas de todos los modos de juego y tal... se sabe si van a hacer algo asi este año???

Tengo muchas ganas de ver que hacen con la liga master online. Yo entiendo que lo han echo en 2012 mucho mas facil de fichar y eso para que mas gente se anime a jugarla. Pero en serio, esque asi pierde muchisimos enteros, ojala cueste mas fichar jugadores y ojala lo de las flechas cambie todos los partidos como debe de ser y no por dias...

Y lo de los reseteos de precios y todo eso... que lo quiten tambien, era muy triste ver como los martes todo dios staba ahi esperando a que resetearan para ficharse 3 o 4 cracks... asi pasa, que se cargaron el juego en 3 meeses. (la LMO me refiero)
¿Va a haber conferencia de konami? se sabe la hora y sobre que van a hablar?
geografo escribió:Alguien puede decirme en que consiste la oferta del game al reservar el pes 2013? dice que incluye caja metálica extras....pero que extras son?

Aun no se sabe nada, Estamos a la espera de haber si lo dicen el la gamescom

Pues si que esta bien. Esas pequeñas cosas parecen que no aportan nada, pero le dan al juego un toque más de realidad.
Hablarán en la gamescom de los modos offline? En especial de la liga Master.
Saludos.
nota del moderador: Esto es spam.
albertocas escribió:

Pues si que esta bien. Esas pequeñas cosas parecen que no aportan nada, pero le dan al juego un toque más de realidad.
Saludos.

ya ves que wapo!! la presentacion se supone que es en la liga master no?
saludos
ssecarlos escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

ya ves que wapo!! la presentacion se supone que es en la liga master no?
saludos

pero en el pes 2012 la presentacion no era asi no? era en una sala de prensa...
hideiker escribió:Grandes Novedades en 10 minutos en

http://www.winningeleven.es

Vamos!!!

Si, una caja metalica del juego xD vaya vacilon el pelon

P.D. Diran algo de las licencias de una santa vez o sera otra vacilada mas
acaba de enseñar la portada!!!

Imagen

Al final era la que yo dije... la misma que pusieron en game pero con el balon de la champions y las licencias de la champions y la europa league....
ssecarlos escribió:acaba de enseñar la portada!!!

de puta madre, ya podré colocar la original debajo de la pata de la mesa para equilibrarla [poraki]

No ahora en serio, a mi me gusta más que la original ;)
También se han anunciado el acuerdo de otras licencias incluidas en el próximo PES 2013, contando con la Liga española al completo, al igual que todos los equipo de la Primera División italiana. KONAMI también ha anunciado los acuerdos individuales que se han alcanzado con el Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv y Dinamo Zagreb entre otros muchos equipos. En total, 150 equipos con licencia oficial estarán ahora disponibles, además de 17 selecciones nacionales como Inglaterra, Italia, Alemania y Francia. Se anunciarán más detalles sobre las licencias próximamente.

“La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013 y en adelante,” comenta Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Poniendo énfasis en las mejoras del control, la libertad de juego y la brillantez individual de los mejores jugadores del mundo, contar con esta competición donde se exponen los mejores talentos del mundo era algo necesario en el juego.”

http://winningeleven.es/?p=2236
[carcajad] Me acuerdo el año pasado , como algunos se descojonaban diciendo que Konami no tiene dinero y que el otro se llevaba la Champions de calle [carcajad] [poraki] [poraki]
Pistone escribió:[carcajad] Me acuerdo el año pasado , como algunos se descojonaban diciendo que Konami no tiene dinero y que el otro se llevaba la Champions de calle [carcajad] [poraki] [poraki]

+1000
nada nuevo por ahora! la portada! jejeje.

No van a soltar ningun perlita me parece a mi.

De modos de juego y eso yo pienso que hasta septiembre no diran nada. Y la demo alomejor anuncian la fecha en el ultimo momento. Yo apostaria por el 29 de agosto o el 5 de septiembre.
ssecarlos escribió:acaba de enseñar la portada!!!

Imagen

Al final era la que yo dije... la misma que pusieron en game pero con el balon de la champions y las licencias de la champions y la europa league....

vaya sitio que han elegido para poner la pegatina plateada de la champions... parece que cr caga champions xDDDD
Me gusta la portada (y soy cule). Me alegro que la licencia de la Champions siga en manos de Konami, que la explota adecuadamente (recordemos que EA sacaba un juego a parte...).

Muchas ganas de tener la version final del juego.
En esa portada aún falta el certificado de la LFP, que es el mas grande. XD
Aqui mas grande y mas detallada :p

Imagen
Lo de la caja metálica y contenido extra del game, sabéis que contenido extra es?
de nuevo...no...estamos espectantes, pero esa pregunta lleva haciendose en los ultimos 2 o 3 dias como 30 veces x dia y siempre decimos lo mismo... ni idea.

No lo digo por ti, ni me pongo borde por ti, pero por dios no lo pregunteis tanto que no se sabe nada de eso aun.
ssecarlos escribió:Aqui mas grande y mas detallada :p

Imagen

Al final tal como dijiste, cambiando el balón y con los logotipos de la champions y europa league.
La verdad es que me gusta, independientemente de que me guste el protagonista como jugador exclusivamente (dentro del campo).
Si es verdad que podían haber puesto el logotipo de la champions en otro lado, pero bueno...
Muy buena noticia que mantengan las licencias y a ver si nos sorprenden con alguna.

Ya queda menos para tenerlo en nuestras manos.
Como os puse en el twitt de @swidelone con la portada que era que se filtró,ya sabía yo que iba a ser esa, ese cambio de ponerla y a los 10 minutos quitarla fue un canteo muy serio,y ya lo dí por oficial es mas lo puse por aquí,lo unico que han cambiado la pelota y los parches de la champions y la europa league,por ahora no ha salido mucho más,supongo que ya dirán la fecha de salida de la segunda demo he leido por hay una fecha que no se si es oficial o no pero el 13/9/12 o algo así he leido espero que sea antes de esa fecha pero andará por hay la segunda demo,y el juego la siguiente o la otra fijo a finales de septiembre por hay seguro.

Pd http://winningeleven.es/?p=2209 Pasada de caja!
Luis_dAR escribió:Lo de la caja metálica y contenido extra del game, sabéis que contenido extra es?

Ni idea. Lo que sí se es que el juego en PS3 estará disponible por 46 €, una ganga. Creo que Konami sigue sin tenerlas todas consigo con el juego que saca y de ahí ese precio.
22071 respuestas