Lo de la fecha no es que sea top secret es que lo querran hacer a su tiempo como todo, todo esto lo tienen programado poco a poco, y no quieren adelantar cosas por el momento tranquilos que las fechas de todo las dirán, pero paciencia no querais saber todo el 2º dia jejeje van según lo tengo en el planning además clavado de cada día hablan de lo que pone, el primer dia trailer y se mostró el trailer, hoy el full control y se ha hablado del full control de lo que consiste en lo que representa en el juego etc, mañana del proactive habalán, y pasado hablarán según lo que tengo visto en el planning del player id, y supongo que nos dirán los jugadores que tienen player id, y el sabado por hay espero si no es antes dirán la fecha de salida del juego, la de la demo eso no lo sé porque han dicho muy pronto asique quiere decir que porlomenos para mi a prncipios de septiembre. Vamos poco a poco y a disfrutar de lo que nso estan mostrando, que a mi parecen no esta nada mal, hablan de lo que tienen programado y muestran cosillas.