[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

No había hoy por la mañana una conferencia de Konami e iban a hablar sobre el full control?
Estoy viendo como juegan en la Gamescom por stream y me pongo malo, la gente tiene alergia al boton [], madred de Dios, no he visto ni un despeje en situaciones complicadas. /facepalm
Yo de lo que me doy cuenta es que la gente solo juega para alante. Pases de defensa a medio y de medio a delantero constantemente.

Y constantemente pierden la pelota.

Malos vicios del Fifa.
subsonic escribió:Estoy viendo como juegan en la Gamescom por stream y me pongo malo, la gente tiene alergia al boton [], madred de Dios, no he visto ni un despeje en situaciones complicadas. /facepalm

Donde puedo ver como juegan? es con la demo que tenemos o esta mas avanzado? notas alguna diferencia?
tidus_sk escribió:
Dibxer escribió:
Vaya pera xD como lo haces? Yo lo llevo intentando desde el PES 2011 y nada, nunca me ha salido. En teoria es llenar algo de la barra o toda, y luego justo antes de tirar un toquecillo al cuadrado otra vez no?

El gol a sido en PS3 o XBOX?

no hace falta que llenes la barra a tope, y sí, se hace pulsando cuadrado justo cuando el jugador impacta el balón. Lo hacen varios jugadores, entre ellos c.ronaldo, balotelli, pirlo y en pes 2012 también lo hacía messi, dani alves y muchos más (pero no todos lo hacen)

Y ha sido en ps3, lo que pasa es que he ocultado con select el menú de opciones para que se viese todo el campo xD

Y respecto lo que dices mario, estoy totalmente de acuerdo contigo, si miras mi canal de youtube podrás ver varios desde el medio campo y otro de folha seca. Espero que lo corrijan, no puede ser que tirar del medio campo sea una opción de gol al 50% de efectividad. He marcado más goles en este pro desde el medio campo que en toda mi vida jugando a todos los pes, es que lo recuerdo y el único gol que marqué de medio campo fué en el pes 2012 y porque el portero rival fué a rematar un corner...

PD: El disparo de folha seca es impredecible, lo más normal es que el balón se vaya a la mierda, pero si haces un disparo normal desde el centro del campo es muy probable que cree bastante peligro, digamos que de 30 que yo haya disparado 7 han acabado en gol, otros 7 han ido al larguero y 16 han pasado rozando el palo. Eso si de folha seca lo he intentado bastante y hay que tener mucha suerte ya que no suelen ir a porteria, y se escapan por mucho porque no bajan a tiempo, en el online lo desaconsejo. Simplemente es un recurso que queda bonito para grabar goles xD

Entonces llenas algo la barra y pulsas cuadrado justo cuando está golpeando, un poco antes o después? No tienes que llenarse la barra como que le has dado al cuadrado no? Tendré que practicar. Yo creo que lo que hago mal es que le doy un pelín pronto, y se me vuelve a llenar la barra, así no es verdad?

fikipro escribió:tidus gracias por respetar mi opinion, de eso se trata, de compartir opiniones pero simpre desde el respeto cosa que no puedo decir de otros personajes.

me refiero a que visto el juego ingame, cuando estas jugando, el fifa se ve muy bien , todo muy nitido y limpio y en el 13 mas aun , sim emabrgo en el pro no tiene esa nitidez y encima con el efectyo blur ni te cuento ya que se ve todo distorsionado.

eso si , en planos cortos de jugadores el pro destroza al fifa, ahi si es nitido, no se si me explico bien.

uno juga al pro un partido y acto seguido pone ffifa y se nota un huevo, otra cosa ya es la iluminacion y tal que puede ser que te guste mas la del pro, pero la de fifa la diurna ha mejorado mucho estos ultimos años, yo suin duda me quedo con la de fifa, pero la nocturna no, es peor en fifa que la del pro.

Yo si te entiendo fiki, se ve todo mucho más fluído y nitido, y junto con esas animaciones parece un juego de esta generación totalmente. Al PES le falta algo de esa nitidez, que creo que a veces por eso las animaciones y demás se queda algo tosco. A ver para cuando asacan el FOX Engine.

P.D: Mario, estoy contigo, demasiados goles de largas distancias. Yo he metido varios, incluso uno con Miguel Veloso con su pierna mala xD, y mi hermano de 9 años, que no sabe jugar mucho, el otro día me metió otro con Balotelli, que dije, esto es lo último ya xD Pero no se porque me da a mí que va a ser cosa de la demo... que en el juego final no será tan exagerado. No os acordáis del PES 2010, los disparos de lejos tenian bastante efectividad, pero es que en la demo con Ibra y alguno más entraban todos xD

http://www.youtube.com/watch?v=F9_CiWOdCSg
exacto dibxer cuando vuelves a pulsar cuadrado nada más impactar el balón la barra no se debe llenar ni un poquito, eso es proque estás pulsando antes de tiempo. Solo te falta practicar y la mejor manera es en modo entrenamiento de pes 2012, practica con los tiros de falta que son mucho más fáciles de controlar el timing.
tudelein escribió:
subsonic escribió:Estoy viendo como juegan en la Gamescom por stream y me pongo malo, la gente tiene alergia al boton [], madred de Dios, no he visto ni un despeje en situaciones complicadas. /facepalm

Donde puedo ver como juegan? es con la demo que tenemos o esta mas avanzado? notas alguna diferencia?

http://www.ustream.tv/channel/konami-onair03
tidus_sk escribió:kikon no es ninguna trampa, pero eso tiene que estar solucionado por defecto, es una situación tan fácil de arreglar, que me daría vergüenza sacar un juego con ese fallo, es tan fácil como lo que he dicho, (si distancia de tiro es mayor a x metros, portero retrocede a linea)

Está claro que si no lo arreglan tendremos que utilizar el portero manualmente, es una solución de urgencia, pero la que yo digo sería la solución sensata y lógica por parte de konami. Que pena que no esté yo en la presentación de pes, que delante de los responsables en el partido de exhibición jugaría metiendo pepos del medio campo con cr7 durante todo el partido...

No si hombre, lo suyo es k por defecto saliera el gol una de 50, pero k saliera. Lo k pasa es k me ha venido al recuerdo el ISS de la supernintendo, en k existía la opción de controlar manualmente al portero todo el partido y, si aprendías, si bien al pcipio era chungo y te podían inflar, luego podías evitar esa clase de goles y meterlos tu XD .
Algunos impresiones sobre la demod e la Gamescom y rumores sobre la fecha de la 2ª Demo en nuestra web.
subsonic escribió:
tudelein escribió:

Tengo yo el Parche de PC de la actual demo con Madrid vs Barça, y ya os adelanto desde aqui que las animaciones ID de Messi e Iniesta no tienen nada que ver con las que se ve ahí, ahi son mucho mejores y mas reales. Con lo cual esto apoya la teoria de que realmente no están desbloqueados, si no que los editaron (Los de la actual demo de PC).

Noto más fluidez en los gráficos, sobre todo en las caras, están mejor echas que en la actual demo.

Joder, como promete este año el PES, sobre todo con lo del Player ID más afinado y los estadios.

Salu2

P.D - Jjoseca, ¿para cuando sale esta segunda demo?. Gracias
Yomismamente escribió:

Tengo yo el Parche de PC de la actual demo con Madrid vs Barça, y ya os adelanto desde aqui que las animaciones ID de Messi e Iniesta no tienen nada que ver con las que se ve ahí, ahi son mucho mejores y mas reales. Con lo cual esto apoya la teoria de que realmente no están desbloqueados, si no que los editaron (Los de la actual demo de PC).

Noto más fluidez en los gráficos, sobre todo en las caras, están mejor echas que en la actual demo.

Joder, como promete este año el PES, sobre todo con lo del Player ID más afinado y los estadios.

Salu2

Hay un rumor que dice que saldrá a principios de Septiembre (el 5) pero nada confirmado por Konami.
Aun no se sabe la lista de los jugadores que tienen player ID??
jjoseca escribió:Hay un rumor que dice que saldrá a principios de Septiembre (el 5) pero nada confirmado por Konami.

Gracias crack ;). Ardo en deseos de catarla, aunque ardo más por probar la version final.

Salu2
como no kiten los goles de medio campo vaya mierda de online otra ves ke decepcion
Yomismamente escribió:
subsonic escribió:
tudelein escribió:

Salu2

Cabe la posiblidad que el codigo este mejorado y el player id mejor implementado porque en la demo existir existe puede que la edición no los implementara totalmente o como digo en la versión que tenemos nosotros haya jugadores sin el player ID o con un Player ID digamos peor hecho.
lo de la lista de player ID siguiendo el planning lo dirán en teoria porque hablarán del player id el día 18 sabado, que se supone que hablarán del player id y espero que ese día digan la lista de jugadores con player id, por ahora que yo sepa no se sabe todavía nada
Es el juego totalmente finalizado?

Lo pregunto porque si es así, no han arreglado el problema en los pases al hueco...
steveo escribió:Es el juego totalmente finalizado?

Lo pregunto porque si es así, no han arreglado el problema en los pases al hueco...

Por que lo dices? que yo sepa la demo de la Gamescom esta al 90% asi que todavia no es la versión final.

Los pases siguen iguales de flojos? yo lo poco que vi en algun video los picados daban la sensacion de que iban mas fuertes y rapidos.
steveo escribió:Es el juego totalmente finalizado?

La demo que se esta mostrando en la gamescom esta al 90% de su fase final asique no es el producto final chicos cuidao con eso, que muchos pensais que es el juego final, no, lo que se esta mostrando en la gamescom es al 90% de su fase final, y la que tenemos nosotros un 70% o menos porque la de ps3 es menos avanzada que la de 360
Yo no se que problema le veis a los pases al hueco la verdad. Acaso todos los pases al hueco van en la realidad a donde quieren los jugadores? Cuantos pases al hueco veis en un partido?? Quitando los partidos del Barça.

Lo que quisierais, es que todos los pases al hueco fueran bien. Podéis probar a usar el R2 y mandareis el pase al hueco EXACTAMENTE a donde queréis, y si sois buenos de verdad, haréis pases al hueco a lo xavi, y sino, os saldrá uno de cada 25, como en la vida real, ni mas ni menos.

Yo creo que los pases al hueco hay que darlos cuando la jugada esta muy clara. Ya se que en el fifa se dan muy fácil y todos van a parar exactamente al pie ( lleva siendo así desde hace años ) pero la realidad no es esta.
Valvemi escribió:Yo no se que problema le veis a los pases al hueco la verdad. Acaso todos los pases al hueco van en la realidad a donde quieren los jugadores? Cuantos pases al hueco veis en un partido?? Quitando los partidos del Barça.

Lo que quisierais, es que todos los pases al hueco fueran bien. Podéis probar a usar el R2 y mandareis el pase al hueco EXACTAMENTE a donde queréis, y si sois buenos de verdad, haréis pases al hueco a lo xavi, y sino, os saldrá uno de cada 25, como en la vida real, ni mas ni menos.

Yo creo que los pases al hueco hay que darlos cuando la jugada esta muy clara. Ya se que en el fifa se dan muy fácil y todos van a parar exactamente al pie ( lleva siendo así desde hace años ) pero la realidad no es esta.

El problema desde mi punto de vista no es la efectividad si no la potencia van muy flojos al igual que el pase picado deberian ir más potentes estos pases, el pase al hueco tambien hay veces que a mi me da la sensación de que lo doy bien y va como con rosca al centro no se si explicarlo y que conste que yo juego con los pases totalmente manuales, es cierto como dices que este tipo de pases no deben ser muy efectivos porque en la realidad no lo son pero creo que podrian estar mejor implementados.
Valvemi escribió:Yo no se que problema le veis a los pases al hueco la verdad. Acaso todos los pases al hueco van en la realidad a donde quieren los jugadores? Cuantos pases al hueco veis en un partido?? Quitando los partidos del Barça.

Yo no digo que se den perfectos con cualquier jugador, pero que un jugador se desmarque por la banda, haya un hueco tremendo para mandarle el balón en largo, y que nuestro jugador lo de por el lado interior ( yo apuntando para que lo de por el exterior) donde se encuentra la defensa (CPU) y casi siempre lo corten es incomprensible...
Pues la solución para dar pases largos en profundidad es R2. Lo mandas a donde quieres.

De todas formas yo no he tenido sensación de que los pases esten mal implementados. Si un caso los cambios de juego que van algo automaticos y los centros, no obsante, también con el R2 he aprendido a mandarlos donde me da la gana.

Es un poco lioso al principio apretar tantos botones pero a mi me funciona mucho mejor.
De acuerdo, pero en muchas ocasiones tienes un tio abierto a banda, le das un pase al hueco que deberia ir medianamente largo para ganar amplitud y llegar bien al lateral del area y te lo hace corto y hacia adentro y te jode la jugada. Y con el pase al hueco elevado muchas veces igual. Esta claro que si haces el pase manual problema arreglado pero si tengo un boton para pasar al hueco es para que funcione bien no? Por lo demas de los pocos fallos que le veo. El juego es genial ya en su primera demo
Quiero preguntar o sacar a debate algo....en el modo online deberian prohibir jugar con el cursor en automatico(O con ayuda) La gente se dedica a jugar con este modo hacer tacticas amarrateguis y luego soltar el boton de pase en profundidad,hacer que su jugador tire el desmarque y uno contra uno contra el portero,Deberian de implementar el manual y no solo en el cursor,para que se viese la diferencia entre la gente que se tira horas mamando y entrenando el juego y los que solo les preocupa ganar partidos ,sea como sea y con ayudas trikiñuelas y fuyerias.

Saludos.
1º los pases según tengo entendido los han mejorado ahora son mas fuertes y en las imagenes se ven mucho mas mejorados van mas picados y fuertes.
2º Los disparos han sido bajados de potencia un pelin de nada, lo cual para aquellos que tenían quejas de esto que son potentes y tal, ya no son como en la primera demo que tenemos ahora por lo que tengo entendido y he visto son mas flojitos y reales los han adaptado mucho mejor bajandoles potencia.
3º los saques de los porteros con la mano ese error ya esta arreglado y ya no son tan globos son mejores,tambien decir que han mejorado por lo visto las salidas ahora salen mejor los porteros.
4º Los defensas ahora estan mucho mejor y cuando van ha centrar levantan la piernas junto con mas movimientos muchisimo mejor que en la demo eso es lo que he visto en algunos gameplays que ahora los defensas cubren mejor el pase y el X2 tambien esta mucho mejor.
Creo que hasta ahora es todo lo mejorado que yo sepa alguna cosa me dejaré pero bueno creo que son muchas cosas mejoradas.
Tambien digo que me gustaría saber si han mejorado el seleccionar al jugador que yo quiera y no al mas lejano que eso no lo se exactamente me han dicho que si pero no lo se, el arbitro a ver si es menos muelle y no saca tan rapido amarilla, y el error mas grave que espero que si el saque rapido de falta que la CPU si puede sacar rapido pero nosotros no podemos no nos deja el juego hacerlo.
Viendo como juegan en el streaming de la Gamescon me pongo malo, todo automático, debería estar prohibido.
Yo jugaré siempre 100% manual ya sea online y offline me da igual pienso jugar en manual y si me toca gente en automatico pues trataré de hacrlo lo mejor posible y fuera pero jugaré en manual 100% todos los partidos, asique quien quiera agregarme para jugar conmigo y poder jugar manual que me agrege o me mande un MP Este año podremos hacer buenas ligas si nos juntamos unos cuantos de aquí y jugamos en manual todos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguna novedad hoy en la gamescom?
ssecarlos escribió:Alguna novedad hoy en la gamescom?

Por ahora nada, y no creo que digan por hoy nada mas, de todas maneras si me entero que dicen algo lo pondré por aquí
al parecer los de la casa del lado no están muy contentos y la verdad es que las cosas no andan bien al parecer todo lo bonito que se les hablo de su juego quedo en solo publicidad porque asi el juego de esta casa no tena los super movimientos se ve bastante natural pero el otro parce una carrera de carros chocones
Y los centros no los solucionan? No me hace ninguna gracia querer jugar completamente manual y que los centros sean automáticos :(
Tinerfeño 84 escribió:Y los centros no los solucionan? No me hace ninguna gracia querer jugar completamente manual y que los centros sean automáticos :(

Con el R2 se hacen manuales...eso ya se ha dicho muuuuchas veces aqui ya...
javipc3 escribió:al parecer los de la casa del lado no están muy contentos y la verdad es que las cosas no andan bien al parecer todo lo bonito que se les hablo de su juego quedo en solo publicidad porque asi el juego de esta casa no tena los super movimientos se ve bastante natural pero el otro parce una carrera de carros chocones

¬_¬ Pero que dices!

El que no se consuela es porque no quiere supongo. [qmparto] La tónica general no es ni mucho menos esa. De todas formas, si fuera cierto lo que dices, te convendría más alegrarte por tu éxito que por el fracaso de otro, si puedes :)
geist_mort escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Y los centros no los solucionan? No me hace ninguna gracia querer jugar completamente manual y que los centros sean automáticos :(

No, pero yo no quiero que "se puedan hacer" manuales, lo lógico es que si quieres jugar manual no se pueda hacer automático, y que el rival contra el que juegues tampoco pueda hacerlo.
Tinerfeño 84 escribió:
geist_mort escribió:

No, pero yo no quiero que "se puedan hacer" manuales, lo lógico es que si quieres jugar manual no se pueda hacer automático, y que el rival contra el que juegues tampoco pueda hacerlo.

Ya pero manuales se puede hacer eso desde luego y si no quieres que el rival los haga automaticos juega con gente en manual y verás como todos usan el R2 porlomenos amigos mios de twitter y eso usan el R2 para los centros y los hacen manuales porque automaticos van donde le sale de la polla manuales centras tu donde quieres.
Claro, y si quieres jugar online le vas a decir al rival que no use el centro automático... Estaba decidido a volver a PES después de muchos años pero este es un tema determinante para mí, tengo esperanzas que para la versión final lo solucionen.
yo este año me voy a pasar del fifa al pro seguramente. Para variar más que nada. El fifa ya lo llevo tocando desde hace 4 años, y parece que el pes2013 será de lo mejorcito de esta generación en su saga. A ver k tal es el online, me esperaré a que la gente lo comenté, y entonces pa casita
Tinerfeño 84 escribió:Claro, y si quieres jugar online le vas a decir al rival que no use el centro automático... Estaba decidido a volver a PES después de muchos años pero este es un tema determinante para mí, tengo esperanzas que para la versión final lo solucionen.

Pues si pone el filtro konami al final que dijeron que si, pues buscas en manual y ya no tendrás problemas

Pd:traduccion al español de las impresiones de everyeye http://winningeleven.es/?p=2153
geist_mort escribió:Con el R2 se hacen manuales...eso ya se ha dicho muuuuchas veces aqui ya...

Desde hace varias páginas se está diciendo que los pases manuales se hacen pulsando R2. Creo que os estáis equivocando y queréis decir L2.
Overfield escribió:
geist_mort escribió:Con el R2 se hacen manuales...eso ya se ha dicho muuuuchas veces aqui ya...

Desde hace varias páginas se está diciendo que los pases manuales se hacen pulsando R2. Creo que os estáis equivocando y queréis decir L2.

Eso L2 joder el R2 no es para eso xD joder que me confundo de boton
por lo que veo hoy no tendremos ninguna novedad no?
saludos :p
ssecarlos escribió:por lo que veo hoy no tendremos ninguna novedad no?

No parece ser que ya no hay más,mañana mas y mejor, por hoy creo que ya se acabó
geist_mort escribió:

No parece ser que ya no hay más,mañana mas y mejor, por hoy creo que ya se acabó

hoy han dicho algo?
ssecarlos escribió:
geist_mort escribió:

hoy han dicho algo?

Nada lo del full control, y poco más hoy ha sido muy flojito, mañana más noticias sobre el ProActive si no me falla la memoria
URTYK escribió:Viendo como juegan en el streaming de la Gamescon me pongo malo, todo automático, debería estar prohibido.

geist_mort escribió:Yo jugaré siempre 100% manual ya sea online y offline me da igual pienso jugar en manual y si me toca gente en automatico pues trataré de hacrlo lo mejor posible y fuera pero jugaré en manual 100% todos los partidos, asique quien quiera agregarme para jugar conmigo y poder jugar manual que me agrege o me mande un MP Este año podremos hacer buenas ligas si nos juntamos unos cuantos de aquí y jugamos en manual todos.

Menos mal que hay gente que piensa como yo. [tadoramo] [tadoramo]
Están jugando Gari y Chaos de WENB US http://winningeleven.es/?p=2057

PD: Subsonic si quieres agregarme ya sabes en mi perfil tienes mi PSNID y encantado de recibir gente que quiera jugar en manual 100%
Tantas sorpresas, noticias como dijeron que iban a dar entra ayer y hoy y resulta que ni siquiera hablan del full control ni sabemos con exactitud la fecha de salida del juego ni tan siquiera la de la 2 demo.
Creo que debe de ser un tesoro eso de poner fechas para la demo o la venta del juego, es una cosa que no consigo entender. Saludos.
Debo ser un "chaquetas" porque ahora viendo los gameplays de fifa me gusta más fifa...Para mi si no mejoran los pases en profundidad tanto elevados como rasos...NO me lo compro, así de claro.

Una cosa es que intenten hacerlo real y otra cosa es que tengas a un tio desmarcado y no puedas pasarsela bien en profundidad porque el pase se quede SIEMPRE corto. Te frustra muchísimo y te dan ganas de rebentar algo, en serio [uzi]

Así que creo que el juego de EA puede conseguir mejor un equilibrio entre realidad y diversión [oki] .

P.D. Me he viciado mucho a la demo de PES y aunque veo cosas muy buenas, y a falta de probar la demo de fifa, los gamepalys de este último me han gustado mucho, mucho. PES em sigue dando la sensación de que es un producto a medio hacer, no sé vosotros.
luchyx escribió:Tantas sorpresas, noticias como dijeron que iban a dar entra ayer y hoy y resulta que ni siquiera hablan del full control ni sabemos con exactitud la fecha de salida del juego ni tan siquiera la de la 2 demo.
Creo que debe de ser un tesoro eso de poner fechas para la demo o la venta del juego, es una cosa que no consigo entender. Saludos.

Hablar del Full Control si han hablado y de hecho hay una entrevista... luego van por partes la fecha de salida de la demo no lo han dicho han dicho muy pronto asique posible que para principios de septiembre este, la fecha de salida del juego lo dirán pues yo apuesto a final de la semana de la gamescom porque ya es lo unico que se va hacer asique ese dato lo sabremos mañana se hablará del proactive y al día siguiente del player id que seguramente nos digan la lista entera de los jugadores, no se si estarás como yo viendo todos los días las entrevistas y estas en twitter como yo y muchos compañeros pero hablar han hablado de muchas cosas de lo que tienen programado ayer trailer toma trailer hoy full control se ha hablado del full control... creo que no hay queja por ahora van poco a poco no todo el primer día se tiene que decir.. que para eso es toda una semana.

PD: Los pases al huevo tanto rasos como elevados viendo los gameplays que sube la gente no se si has visto algunos ya estan mejorados son mas potentes y los elevados son mucho mejores, asique ese punto esta solucionado, por lo que yo veo en los gameplays no los veo ni parecidos a los de la demo que tenemos.
22071 respuestas