tidus_sk escribió:Dibxer escribió:
Vaya pera xD como lo haces? Yo lo llevo intentando desde el PES 2011 y nada, nunca me ha salido. En teoria es llenar algo de la barra o toda, y luego justo antes de tirar un toquecillo al cuadrado otra vez no?
El gol a sido en PS3 o XBOX?
no hace falta que llenes la barra a tope, y sí, se hace pulsando cuadrado justo cuando el jugador impacta el balón. Lo hacen varios jugadores, entre ellos c.ronaldo, balotelli, pirlo y en pes 2012 también lo hacía messi, dani alves y muchos más (pero no todos lo hacen)
Y ha sido en ps3, lo que pasa es que he ocultado con select el menú de opciones para que se viese todo el campo xD
Y respecto lo que dices mario, estoy totalmente de acuerdo contigo, si miras mi canal de youtube podrás ver varios desde el medio campo y otro de folha seca. Espero que lo corrijan, no puede ser que tirar del medio campo sea una opción de gol al 50% de efectividad. He marcado más goles en este pro desde el medio campo que en toda mi vida jugando a todos los pes, es que lo recuerdo y el único gol que marqué de medio campo fué en el pes 2012 y porque el portero rival fué a rematar un corner...
PD: El disparo de folha seca es impredecible, lo más normal es que el balón se vaya a la mierda, pero si haces un disparo normal desde el centro del campo es muy probable que cree bastante peligro, digamos que de 30 que yo haya disparado 7 han acabado en gol, otros 7 han ido al larguero y 16 han pasado rozando el palo. Eso si de folha seca lo he intentado bastante y hay que tener mucha suerte ya que no suelen ir a porteria, y se escapan por mucho porque no bajan a tiempo, en el online lo desaconsejo. Simplemente es un recurso que queda bonito para grabar goles xD
Entonces llenas algo la barra y pulsas cuadrado justo cuando está golpeando, un poco antes o después? No tienes que llenarse la barra como que le has dado al cuadrado no? Tendré que practicar. Yo creo que lo que hago mal es que le doy un pelín pronto, y se me vuelve a llenar la barra, así no es verdad?
fikipro escribió:tidus gracias por respetar mi opinion, de eso se trata, de compartir opiniones pero simpre desde el respeto cosa que no puedo decir de otros personajes.
me refiero a que visto el juego ingame, cuando estas jugando, el fifa se ve muy bien , todo muy nitido y limpio y en el 13 mas aun , sim emabrgo en el pro no tiene esa nitidez y encima con el efectyo blur ni te cuento ya que se ve todo distorsionado.
eso si , en planos cortos de jugadores el pro destroza al fifa, ahi si es nitido, no se si me explico bien.
uno juga al pro un partido y acto seguido pone ffifa y se nota un huevo, otra cosa ya es la iluminacion y tal que puede ser que te guste mas la del pro, pero la de fifa la diurna ha mejorado mucho estos ultimos años, yo suin duda me quedo con la de fifa, pero la nocturna no, es peor en fifa que la del pro.
Yo si te entiendo fiki, se ve todo mucho más fluído y nitido, y junto con esas animaciones parece un juego de esta generación totalmente. Al PES le falta algo de esa nitidez, que creo que a veces por eso las animaciones y demás se queda algo tosco. A ver para cuando asacan el FOX Engine.
P.D:
Mario, estoy contigo, demasiados goles de largas distancias. Yo he metido varios, incluso uno con Miguel Veloso con su pierna mala xD, y mi hermano de 9 años, que no sabe jugar mucho, el otro día me metió otro con Balotelli, que dije, esto es lo último ya xD Pero no se porque me da a mí que va a ser cosa de la demo... que en el juego final no será tan exagerado. No os acordáis del PES 2010, los disparos de lejos tenian bastante efectividad, pero es que en la demo con Ibra y alguno más entraban todos xD
http://www.youtube.com/watch?v=F9_CiWOdCSg