[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Madre mia muchachos que pedazo de juego se nos viene encima, en el trailer se me han puesto los pelos de punta viendo como casillas anima con sus gestos al equipo, la parada que hace lo mismo impresionante,la escena de detrás de la porteria me ha encantado lo bien que se veía,el look de sergio ramos esta muy bien logrado, por ahora todo pinta perfecto, los estadios que se han visto y algun gameplay nocturno la iluminación es bastante mejor que en años anteriores,lo de que esta a su 90% de terminar me encanta porque si en la demo esta que es la que tendremos esta al 90% el juego final será un pelín mejor todavía, por ahora todo es muy bueno y favorable, vamos a ver que nos cuentan esta tarde y que nos enseñan! :D
La imagen de la tienda con los balones [babas]
hay cosas que me hacen dudar, pero casi seguro que es Anoeta
He visto que el portero se adelanta cuando se acerca el delantero rival.......y eso me preocupa , es un fallo del PES 2012..........driblas el portero y gol. :(
Vallecas y Anoeta [360º] .

A mi esto me parece historico en un juego de futbol, por primera vez jugar una Liga española con todos los estadios.

Gran detalle de Konami para el cliente de aqui.
La cuarta foto es el estadio de SON MOIX (Mallorca) ,por cierto muy bien detallado.
franki82 escribió:La cuarta foto es el estadio de SON MOIX (Mallorca) ,por cierto muy bien detallado.

Cierto esta muy bien tambien. Ahora cada partido de Liga va a tener un aiciente mayor y por supuesto un plus de realismo como nunca antes.

A ver si salen otros estadios.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene pintaza de ser un gran juego!!
que salga ya!!! xDD
Zakarias escribió:Vallecas y Anoeta [360º] .

A mi esto me parece historico en un juego de futbol, por primera vez jugar una Liga española con todos los estadios.

Gran detalle de Konami para el cliente de aqui.

Tu lo has dicho es un detallazo,creo que lo han hecho por todos estos años cagandola y han dicho este año vamos hacer las cosas bien, y lo han hecho sin duda pero bien bien, estoy deseando jugar la liga española con todos los estadios y ya con sus canticos y todo bufff lo que se nos viene n septiembre impresionante este año konami como ha hecho las cosas sin duda algun porlomenos para mi de 10
Chicos, se sabe si tiene un editor de estadios potente? Me gustaría que alguien se currara la Nova Creu Alta del Sabadell y algunos estadios de la liga adelante...
La pregunta estará respondida ya, pero ¿cuando sale la segunda demo?.

Vaya pinta lo de los estadios, madre mia.

Salu2
er185 escribió:Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Puuuuuf!!!! que bien se ve por la noche!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que pedazo de juego se nos viene encima madre de mi vida,que ganas de saber mas y esto es el comienzo madre mia!
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:que tienen los saques del portero??

Cuando sacas con la MANO son muy lentos... y demasiado englobados... son fáciles de interceptar por el rival...

gracias .

LA ROMAREDAAAAA AJJAJAJAJAJAJ
Los estadios son increibles! Vallecas y la Romareda estan muy, muy bien. Que ganas de jugar una liga e ir visitando estadios! :D
Acabo de escuchar "eoo eoo eooo esto es un chorreo" en un FCB - RM xD

El streaming que anuncian a las 16:00 es hora de España?
Perdonad, es que no estoy muy puesto en juegos de PC ¿Alguien me puede decir como jugar la demo a 2 jugadores en PC?? Juego con un dualshock 3 pero a la hora de elegir izquierda o derecha no me sale para un 2º jugador que jugaría con teclado. ¿Acaso no se puede?

Sé que es el hilo de PS3 pero el hilo de PC está muerto.
geist_mort escribió:Ya empeiza!! http://winningeleven.es/?p=2057

va como el culo! xD
Hay problemas en todos los sitios asique hasta que nadie encuentre una pagina decente.. poco se puede ver... valla putada
La 2ª demo dentro de muy muy poco ha dicho John!!
Creo que ha dicho que la proxima semana estará la segunda demo ya
geist_mort escribió:Creo que ha dicho que la proxima semana estará la segunda demo ya

[flipa] ratataaaa ojala sea cierto!!!
geist_mort escribió:Creo que ha dicho que la proxima semana estará la segunda demo ya

Se sabe el tiempo que dejará jugar la segunda demo?
Tambien ha dicho que la segunda demo no es la fase final del juego asique todavía quedaría algo mas para el final cuando pillemos el juego completo por mejorar.

Pd: el tiempo de la segunda demo será ya de 10min
No se que sentido tiene no decir la fecha de la 2da demo, vaya vacilada, nunca entenderé esto.

Falta 1 mes para que salga el juego y andan con polladas de fechas de 2das demos, que te costará decirlo ya? Oooh
geist_mort escribió:Tambien ha dicho que la segunda demo no es la fase final del juego asique todavía quedaría algo mas para el final cuando pillemos el juego completo por mejorar.

se a dicho que equipos traera la segunda demo?
ssecarlos escribió:
geist_mort escribió:Tambien ha dicho que la segunda demo no es la fase final del juego asique todavía quedaría algo mas para el final cuando pillemos el juego completo por mejorar.

se a dicho que equipos traera la segunda demo?

No eso que yo sepa no lo ha dicho o no lo he odio bien porque habido un momento que no lo he podido ver porque se ha cortado, pero vamos que no habran tantos como la que tienen ellos que tienen muchisimos equipos pero creo que tendremos alguno majo eso ya no lo se, voy a consultarlo un momento y ahora lo edito a ver si alguien sabe algo.
cristian_rm92 escribió:No se que sentido tiene no decir la fecha de la 2da demo, vaya vacilada, nunca entenderé esto.

Falta 1 mes para que salga el juego y andan con polladas de fechas de 2das demos, que te costará decirlo ya? Oooh

Hace 1 mes que salió una demo, van a sacar una segunda antes que la competencia, permiten grabar TODO en la gamescomm. No creo este año a Konami se le pueda achacar nada en este sentido...
ElBarquero escribió:
cristian_rm92 escribió:No se que sentido tiene no decir la fecha de la 2da demo, vaya vacilada, nunca entenderé esto.

Hace 1 mes que salió una demo, van a sacar una segunda antes que la competencia, permiten grabar TODO en la gamescomm. No creo este año a Konami se le pueda achacar nada en este sentido...

No es a Konami solo, es a cualquier empresa de videojuegos, no le veo el sentido a ''darle vidilla'' al asunto guardandose fechas de salidas y de demos (a estas alturas), que mas da decirlo ahora? Si no lo dicen ahora cuando lo van a decir? (en una de las ferias mas importantes) Igual que con la portada, no entiendo el porque de retirar portadas de web, como si fuera un asunto importante..
A la pregunta de los equipos nada se sabe todavía de los equipos que vendrán, por ahora todo es esperar a mañana o esta tarde porque no se muy bien si sigue a las 18:00 o no ya lo confirmaré si sigue o no, por ahora no se saben los equipos solo que durara 10 min la demo y que estará pronto creo que ha dicho la semana que viene pero no es oficial,esto acaba de empezar y no van ha dar todos los detalles el primer dia, tenemos toda la semana por delante para saber fechas equipos etc

PD: ya por hoy se acabó de noticias mañana más y mejor, y siguiendo el planning estipulado si es cierto a las 11:00 a 11:30 estarán dando de nuevo noticias
geist_mort escribió:A la pregunta de los equipos nada se sabe todavía de los equipos que vendrán, por ahora todo es esperar a mañana o esta tarde porque no se muy bien si sigue a las 18:00 o no ya lo confirmaré si sigue o no, por ahora no se saben los equipos solo que durara 10 min la demo y que estará pronto creo que ha dicho la semana que viene pero no es oficial,esto acaba de empezar y no van ha dar todos los detalles el primer dia, tenemos toda la semana por delante para saber fechas equipos etc

gracias ;)
Imagen
Imagen

FUCK YEAH!!!!!!!!! ME VEO!!!!!!!!!!!

qué pasada!!! si se ve hasta lo del fondo el graffit de HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Madre mia!!! madre mia!! MADRE MIA!!!!

Falta la publi del muro, increible, lloro!!!
Sensacional los estadios por ahora todo lo mostrado es impresionante estoy deseando pasar por todos los estadios de la LFP en la LM y poder empaparme de futbol pisando esos cesped que grande konami este año, si que se ve lo de hasta la victoria siempre, y lo de la publi esperemos que este puesta, aunque eso ya no depende de konami eso ya entra en tema de pasta y veremos que sucede, pero a las malas estaran los carteles de konami jejeje pero bueno mejor que el muro de cemento... pero como ya he dicho lo de la publi no esperemos que esten todas porque es imposible por temas de contratos pasta etc
Hay editor de estadios???
Valvemi escribió:Hay editor de estadios???

Sip, pero los licenciados no los puedes tocar.
Como incluyan Zorrilla me lo venden casi fijo. XD
Neutravo escribió:Como incluyan Zorrilla me lo venden casi fijo. XD

Está confirmado que vienen los 20 estadios de los 20 equipos de primera. Tú mismo.
cristian_rm92 escribió:
ElBarquero escribió:

No es a Konami solo, es a cualquier empresa de videojuegos, no le veo el sentido a ''darle vidilla'' al asunto guardandose fechas de salidas y de demos (a estas alturas), que mas da decirlo ahora? Si no lo dicen ahora cuando lo van a decir? (en una de las ferias mas importantes) Igual que con la portada, no entiendo el porque de retirar portadas de web, como si fuera un asunto importante..

Lo que no entiendes es que ellos entregan el demo a Xbox Live y PSN... luego de entregadas ellos quedan a la espera de que tanto 360 como PS3 verifiquen el contenido, vean que no tiene bugs, y que cumpla con todos los requisitos que ellos piden para poder ser publicado... luego de eso deben coordinar para que salgan el mismo día o con un día de diferencia a lo máximo en todas las plataformas... luego de todo eso deben esperar que les contesten y les den las fechas de publicación... una vez verificadas recién las tienen... por eso dicen "pronto" porque pueden tener quizás la fecha ya de una plataforma... y están esperando la de la otra... no pueden lanzar solo una fecha porque los usuarios de la otra que quedan "colgados" reclamarían hasta por los codos... no es un capricho de Konami no dar las fechas....

Y otro punto... aun quedan varias conferencias más de aca hasta el domingo... no pueden dar toda la info de una sola vez.. deben dosificar la info para entregar una nueva cada día... si lanzan todo el primer día... de que diablos hablan los demas días...??? Oooh

Lo de las portadas es más factible que te quejes... pero incluso nosotros los del otro lado del charco deberemos esperar hasta el 11 de SEPTIEMBRE para que nos digan quien va en la portada de America Latina... asi que imaginate... aun tenemos para rato...
Se ve demasiado rápido. ¿Estarán jugando a velocidad +1 o +2?
Angelo90R escribió:Se ve demasiado rápido. ¿Estarán jugando a velocidad +1 o +2?

Los videos siempre se ven más rápidos... no te preocupes por eso... es un problema técnico por la compresión de video y cosas por el estilo... pasa todos los años...
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:Se ve demasiado rápido. ¿Estarán jugando a velocidad +1 o +2?

Los videos siempre se ven más rápidos... no te preocupes por eso... es un problema técnico por la compresión de video y cosas por el estilo... pasa todos los años...

Es cierto. También es verdad que jugar con los pases ayudados hace que el ritmo del partido sea más rápido y se vea más falso.
Nuevos videos en nuestra web.
La velocidad del partido dejar de preocuparos por ella porque no se ha tocado para nada, es la de la demo que tenemos y esa es la que estará en la fase final del juego, no teneis que preocuparos por eso, a lo del zorrilla solo decirte que estarán TODOS los estadios de la LFP licenciados y recreados al detalle excepto alguna publicidad como es logico por temas de pasta o contratos o lo que sea.
Las fotos de los estadios se ven de lujo. [oki]

un saludo
os dejo un regalito:

Golazo de Cristiano con folha seca desde el medio del campo, de todos los que he metido de lejos este sin duda es el mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=cPitBw8bCYs&feature=plcp
22071 respuestas