Para mi lo que tendrían que pulir / mejorar además de lo comentado en mensajes anteriores como:
1- los pases al hueco rasos o elevados...Hay veces que un pase fácil raso con triángulo a un hombre que NO está a punto de entrar en el área, en otra parte del campo, lo hace perfecto...en cambio cuando es el último hombre al que le haces el pase elevado o raso al hueco para dejarlo frente al portero o en posición de chutar, se queda corto...por qué?
2- saques bombeados del portero
Añadiría:
3- los saques de falta o de puerta, para marcar la dirección con el joystick o la cruceta van MUUUUUUYYYY lentos. Molaría algo más de rapidez.
4- los árbitros, a veces, no sé si señalan corner, penalty o saque de puerta
5- los defensas tardan, en los pases al hueco de la cpu, ese segundo necesario que NO les permite llegar a alcanzar al delantero rival cuando se va en velocidad
6- algún desmarque más automático de mis jugadores, sin usar R3
7- los recortes con [] + X No siempre van a donde tu quieres que vayan...por qué? son efectivos igualmente pero si yo le digo para la derecha pues házmelo para ahí cojones
8- jugadores deslizándose por el césped
9- árbitros demasiado tarjeteros. Hay muchas entradas por delante que NO merecen tarjeta ni de coña
10- los entrenadores molaría que no estuviesen todo el partido ahí en el área técnica (ya por pedir...)
Por lo demás, perfecto.
P.D. añadir que tengos unas ganas tremendas de ver análisis de Meristation, Vandal, Playmanía, etc. a ver qué dicen de ambos juegos tanto del de Konami como del de EA