Para mi lo que tendrían que pulir / mejorar además de lo comentado en mensajes anteriores como:
1- los pases al hueco rasos o elevados...Hay veces que un pase fácil raso con triángulo a un hombre que NO está a punto de entrar en el área, en otra parte del campo, lo hace perfecto...en cambio cuando es el último hombre al que le haces el pase elevado o raso al hueco para dejarlo frente al portero o en posición de chutar, se queda corto...por qué?
2- saques bombeados del portero
Añadiría:
3- los saques de falta o de puerta, para marcar la dirección con el joystick o la cruceta van MUUUUUUYYYY lentos. Molaría algo más de rapidez.
4- los árbitros, a veces, no sé si señalan corner, penalty o saque de puerta
5- los defensas tardan, en los pases al hueco de la cpu, ese segundo necesario que NO les permite llegar a alcanzar al delantero rival cuando se va en velocidad
6- algún desmarque más automático de mis jugadores, sin usar R3
7- los recortes con [] + X No siempre van a donde tu quieres que vayan...por qué? son efectivos igualmente pero si yo le digo para la derecha pues házmelo para ahí cojones
8- jugadores deslizándose por el césped
9- árbitros demasiado tarjeteros. Hay muchas entradas por delante que NO merecen tarjeta ni de coña
10- los entrenadores molaría que no estuviesen todo el partido ahí en el área técnica (ya por pedir...)
Por lo demás, perfecto.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
P.D. añadir que tengos unas ganas tremendas de ver análisis de Meristation, Vandal, Playmanía, etc. a ver qué dicen de ambos juegos tanto del de Konami como del de EA