[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Madrugar es decir a las 11 de la mañana no? [carcajad]
La portada es lo de menos, aunque a mi personalmente me gustaba bastante mas la del año pasado. Saludos.
Pistone escribió:Madrugar es decir a las 11 de la mañana no? [carcajad]

Pues konami dijo a pronto no se a que hora será pero hay que estar pronto levantado yo creo que si que las 11 es buena hora es a la que estaré yo por twitter posteando todas las noticias que salgan y eso,no creo que sea antes.
se sabe algo de la segunda demo..y que cosas corrigen de la primera demo..
luchyx escribió:La portada es lo de menos, aunque a mi personalmente me gustaba bastante mas la del año pasado. Saludos.

La mejor portada de esta generación: PES 2010
dicanio1 escribió:se sabe algo de la segunda demo..y que cosas corrigen de la primera demo..

Mañana es la 1a conferencia de Konami... con nuevo trailer...

el detalle de las conferencias lo encuentras en www.winningeleven.es

XD
Pistone escribió:
luchyx escribió:La portada es lo de menos, aunque a mi personalmente me gustaba bastante mas la del año pasado. Saludos.

Tambiera estaba xula, la verdad. Aunque me tire mas el madrid....Messi se mea en la cara de Ronaldo.
Ronaldo se recordara cuando deje el futbol como un gran futbolista y se olvidara en el tiempo, mientras Leonel, creanme, sera eterno. Saludos.
luchyx escribió:
Pistone escribió:

Tambiera estaba xula, la verdad. Aunque me tire mas el madrid....Messi se mea en la cara de Ronaldo.
Ronaldo se recordara cuando deje el futbol como un gran futbolista y se olvidara en el tiempo, mientras Leonel, creanme, sera eterno. Saludos.

Pues se meara en la realidad en la que tu vives chavalote,en la que yo he visto a día de hoy ,viven a la par y podrian ir al mismo servicio a mear juntos ambos y por separado(Lo que hay que leer)Una cosa es que messi sea ejemplo d emuchas cosas y caiga bien a todos Es algo que comparto pero messi no esta en otro escalafon diferente al de ronaldo viven en uno muy parecido en el que de momento messi quizas este algo mas por encima,,,pero no en el sotano ronaldo y messi en la azotea como para mearse en su cara.
Lo que importa de una portada es que sea bonita , da igual quien salga.

Yo pondria el logo como antes PRO arriba izquierda , EVOLUTION centrado debajo , SOCCER abajo del todo derecha.
Y qué más dará la portada ... xD
Buenas a todos.

Despues de quemar la demo a partidos ,ahi 3 cosas que para mi son las que mas afectan ala jugabilidad:

1: Los pases ,se quedan cortos o no van al jugador que quieres.

2: Los desmarques, tienea que pararte constantemente por que se quedan parados, ya se que estan los manuales pero la maquina deberia de tirar mas desmarques.

3: Los movimientos , por dios los giros son lentisimos da igual el jugador,tardan demasiado en reaccionar.

Sinceramente quien me diga que algo de esto no es asi ,o bien esque no ha jugado o tiene una venda en los ojos.

Si arreglaran estas 3 cosas aunque sea un poco ,para mi seria un juegazo de 10..

Saludos
es la mejor portada de todas con el mas grande,cristiano..a mi me encanta es poner al crack y resucitar el pro.. [poraki]

vindiesel tienes razon pero no todos los jugadores se giran lentos...y sobre que muchas veces los jugadores se quedan parados es una cosa que a mi tampoco me a gustado,pero bueno no pasa siempre..y vete olvidando que algunas de tus quejas las arreglen para este año..bueno perdon,lo de los pases se comento que en la proxima demo estarian mejor..
La mejor portada de esta generación: PES 2010[/quote]

Ronaldo se recordara cuando deje el futbol como un gran futbolista y se olvidara en el tiempo, mientras Leonel, creanme, sera eterno. Saludos.[/quote]

Pues se meara en la realidad en la que tu vives chavalote,en la que yo he visto a día de hoy ,viven a la par y podrian ir al mismo servicio a mear juntos ambos y por separado(Lo que hay que leer)Una cosa es que messi sea ejemplo d emuchas cosas y caiga bien a todos Es algo que comparto pero messi no esta en otro escalafon diferente al de ronaldo viven en uno muy parecido en el que de momento messi quizas este algo mas por encima,,,pero no en el sotano ronaldo y messi en la azotea como para mearse en su cara.[/quote]

Eso es lo que pensais unicamente los madrdistas, el ejemplo mas claro es que a Messi se le compara con Pele y Maradona y muchos dudan si ya es el mejor jugador de la historia, Cristiano en medio año cumplira los 28 y como maximo se le ha comparado con Messi, no niego que sea un grande como lo fue Romario o Platini, pero no mas, Messi esta a otro nivel en ese apsteco y recordemos que se llevan casi 3 años.

Buen o y dejando el offtopic, ayer le di bastante y ya tengo claro lo que menos me gusta.

- Los jugadores son muy estaticos, si no les mandas desmarcarse apenas se mueven.

-Los movimientos del balon son excesivamente rapidos, hay tiros que parece un cohete en vez de un balon, le pasa al contrario del Fifa, que son lentisimos.

-Los tiros de fuera del area estan tirados, meti muchos golazos de volea o pepinazos con gente como Schwensteiger o Khedira, que no destacan por ser grandes goleadores.

-Los jugadores tienen un giro muy torpe, tienen las caderas de un hombre de 70 años.

-No entiendo la velocidad de ciertos jugadores, es muy dificl irse en carrera excepto con Neymar y Cristiano, defensas lentos te mantienen el ritmo a gente rapida como Giovinco o Nani.
Para mi lo que tendrían que pulir / mejorar además de lo comentado en mensajes anteriores como:

1- los pases al hueco rasos o elevados...Hay veces que un pase fácil raso con triángulo a un hombre que NO está a punto de entrar en el área, en otra parte del campo, lo hace perfecto...en cambio cuando es el último hombre al que le haces el pase elevado o raso al hueco para dejarlo frente al portero o en posición de chutar, se queda corto...por qué? [uzi]

2- saques bombeados del portero [agggtt]

Añadiría:

3- los saques de falta o de puerta, para marcar la dirección con el joystick o la cruceta van MUUUUUUYYYY lentos. Molaría algo más de rapidez.
4- los árbitros, a veces, no sé si señalan corner, penalty o saque de puerta
5- los defensas tardan, en los pases al hueco de la cpu, ese segundo necesario que NO les permite llegar a alcanzar al delantero rival cuando se va en velocidad
6- algún desmarque más automático de mis jugadores, sin usar R3
7- los recortes con [] + X No siempre van a donde tu quieres que vayan...por qué? son efectivos igualmente pero si yo le digo para la derecha pues házmelo para ahí cojones [+furioso]
8- jugadores deslizándose por el césped [enfa]
9- árbitros demasiado tarjeteros. Hay muchas entradas por delante que NO merecen tarjeta ni de coña [toctoc]
10- los entrenadores molaría que no estuviesen todo el partido ahí en el área técnica (ya por pedir...)

Por lo demás, perfecto. [jaja]

P.D. añadir que tengos unas ganas tremendas de ver análisis de Meristation, Vandal, Playmanía, etc. a ver qué dicen de ambos juegos tanto del de Konami como del de EA
Ojala que dijesen que no habrá segunda demo, que van a sacar el juego el 1 de septiembre... Soňar es gratis XD.
Saludos.
Nuevo trailer!

http://winningeleven.es/?p=2052

Ya os dije que madrugarais.... ;)

Saludos
Buen tráiler y buenas azafatas [carcajad]. Era previsible cómo acabaría la cosa... ;)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Estan jugandolo en directo go go go

http://www.ustream.tv/channel/konami-onair03
parece que lo de los pases al hueco tanto rasos como elevados está mejorado y los saques d epuerta con la mano también aunque siguen siendo bombeados pero algo más rectos
pinkyvic escribió:parece que lo de los pases al hueco tanto rasos como elevados está mejorado y los saques d epuerta con la mano también aunque siguen siendo bombeados pero algo más rectos

Eso parece, a ver cuando podemos catar la segunda demo.
El rollo es la ley de la ventaja tio.... dejan seguir y luego no sacan tarjeta.
Esto lo tienen que arreglar si o si.

Saludos
el Barça todo A y el Madrid algunas B (más de una); lo he visto rápido cuando cambiaban de equipo

estos que estan jugando ahora dan verguenza ajena
Madre de dios, que malos son los que están jugando ahora, roza la vergüenza ajena.
madre mia...uno de ellos ha marcado y no se lo cree ni él, en serio, que alguien les quite los mandos [360º]
jajajajaja y aqui uno viendolos y mordiendose las uñas mientras esos pavos que no saben ni que es un mando estan haciendo el tonto.... si es que Dios le da pan a quien no tiene dientes....
jajajajaja valla malos que son tio
Lo que me preocupa es que he visto 2 veces el bug ese de darle al boton de segada y que por el cambio del jugador te lo haga cualquier otro... en la demo no me pasó ni una vez, no se si esque estos son muy cojos o que...
Valvemi escribió:Lo que me preocupa es que he visto 2 veces el bug ese de darle al boton de segada y que por el cambio del jugador te lo haga cualquier otro... en la demo no me pasó ni una vez, no se si esque estos son muy cojos o que...

Son muy cojos [fumando]
Ya te digo que eso en la primera demo tambien pasa si haces el notas o no sabes jugar.... no lo veo como bug, lo veo mas de cuando estas desesperado por robar el balon y no paras de darle al final le das al cambio de jugador desde la seta incoscientemente o te cambia de jugador si lo tienes asistido y le das la segada. Lo veo asi, ahora lo mismo llevas razon y es un bug nuevo, con estos de konami nunca se sabe. [sonrisa]

Saludos
son tan malos que cuando van a chutar y la mandan a cuenca miran al mando como diciendo: "qué coño pasa??", NO tio el problema lo tienes tú que no tienes ni pajotera ¬_¬
eso que comentas de la segada me parece que uno está todo el rato dándole al botón y por eso pasa, no parece que sea un bug como comentáis

SI POR FAVOR IROS YA QUE NO VEAS.... [mad]
pinkyvic escribió:son tan malos que cuando van a chutar y la mandan a cuenca miran al mando como diciendo: "qué coño pasa??", NO tio el problema lo tienes tú que no tienes ni pajotera ¬_¬
eso que comentas de la segada me parece que uno está todo el rato dándole al botón y por eso pasa, no parece que sea un bug como comentáis

No no si ya digo que en esta demo no me ha pasado pero en anteriores PES si.

PD: Ahora quieren tocar las alineaciones... si lo vuestro no se soluciona así chavales xDDD
De momento...

Madrid 4-Bayern Munic2
ManU 3- Juve 0

van a jugar otro? No me lo creo [+furioso]
:O jajajajaja ahora se pone la mascota a jugar jajajajaja no les da na por el cuerpo.... estan haciendo el ridiculoooo [carcajad] [sonrisa]

Medias fcb:

Imagen

Todas A menos una.... :o se ve claro quien hace las medias.... quim domenech [poraki] [sonrisa] [carcajad]
en serio, el menos rubio está TOOOOODO el partido dandole a la redonda (el de pase largo elevado) tanto en defensa haciendo segadas como en ataque, tirando pases elevados sin ton ni son [buuuaaaa]

qué pena de tio en serio. NO sé si ha cogido un mando en su vida en serio...
pinkyvic escribió:en serio, el menos rubio está TOOOOODO el partido dandole a la redonda (el de pase largo elevado) tanto en defensa haciendo segadas como en ataque, tirando pases elevados sin ton ni son [buuuaaaa]

qué pena de tio en serio. NO sé si ha cogido un mando en su vida en serio...

Por lo visto se han equivocado de stand, ellos querian probar la demo del viva piñata....

PD: Cachis no me dió tiempo a ver las medias del Real Madrid, ¿las habeis visto?
el madrid tiene todo B excepto una A.
A mi me parece que los stats son correctos, como ya he leido por aqui no hay que hacer caso a las medias sino mirar los stats uno x uno como x ejemplo Ramos, a hecho un temporadon y solo 85 pero luego mira sus cualidades una x una y es un maquina rapido corpulento con buen pase y asi con muchos lo que pasa es que el numerito final no sale alto x la manera que tendra c
Konami de puntuar.

Saludos
Parece que juegan con ayudas, pero ya no ayudan tanto.
joderrr se puede ser mas malo jugando? [mad]
Juas no falla todos los años es igual los veteranos lo sabreis los que juegan en este tipo de eventos siempre son maliiiiiisimos y da pena verlos jugar es raro ver alguien que medio sepa jugar XD encima estaran jugando con todo en auto..

Se ha visto corregido alguna mejora respecto a la primera demo? que yo sepa nuestra demo esta al 70% y la de la Gamescom al 90%
Que bueno, un chaval jugado contra uno disfrazado de mascota [qmparto]. Puyol sigue viendose con los pelos raros desde atrás.
Mario_CR9 escribió:Real Madrid - Barcelona http://www.youtube.com/watch?v=N4hP5wVQOeE

Gracias crack.

Sensación mia o parece que los pases van más rapidos y fuertes? sobre todo en el pase picado, es que como al estar grabado va más rapido entonces no se..
1 - Alemania - Francia

http://www.youtube.com/watch?v=mympIhU6k4g

2 - Real Madrid - Barcelona

1ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=N4hP5wVQOeE
2ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=Hc-BMf4Rj68

3 - Bayern Munich - Santos

1ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=sQBySwrNixY
2ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=AUcusOsaYBY

4 - Alemania - España

2ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=wW-4K4PlMKo

No entiendo lo de coger Alemania o el Santos si salen en la demo ¬_¬ que prueben el PSG por ejemplo
Nadie sabe despejar un putbo balon? Todos sacan pasando, me pongo negro.
En cada partido hay 80 fueras de juego más o menos... qué coñazo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la portada que pusieron ayer en game es la oficial? ya la han mostrado?
salu2 :p
Este trailer estaba puesto?
http://youtu.be/wHAJdgUS1w4

Parece confirmarse la liga brasileña
Imagen

Nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Detalles de la demo llevada a la Gamescom (Demo al 90 % de desarrollo)
Los equipos disponibles son los siguientes:
Selecciones nacionales: Alemania, Portugal, España, Italia, Francia, Inglaterra
Los clubes europeos Real Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Athletic de Bilbao, el Inter de Milán, Juventus, Manchester United, el Bayern de Múnich, Montpellier, PSG, la OSC Lille, Saint Etienne, Toulouse, el FC Oporto, Benfica, SC Braga, Sporting de Lisboa, el Ajax de Amsterdam, Rotterdam Feynoord, el PSV, el AZ Alkmaar
América del Sur clubes: Atlético Mineiro, SC Internacional, Sao Paulo, Ponte Preta, Gremio, Cruzeiro, Náutico, Santos, Figueirense, Portuguesa, Bahía CE, Corinthians, Palmeiras, Sport Recife
Las siguientes estadios:
Allianz Arena, Giuseppe Meazza, la Juventus, Old Trafford, el Estadio Urbano Caldeira, Real de Londres, Santiago Bernabéu, el Camp Nou, Mestalla, San Mamés
La demo son de 10 minutos.

Fuente: http://winningeleven.es/?p=2052
ostia!, la segunda y tercera fotos son de ANOETA no?
No se si será anoeta, pero se ve de maravilla! :O
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajajaj que bueno es el estadio de vallecas!!!
22071 respuestas