[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Editado por el moderador: Faltas de respeto
.............................................................................................................. [qmparto]

desde luego,algunos entran al trapo muy facilmente............. [jaja]
Vía twitter: SwidelOne ‏@swidelone

¡¡ATENCIÓN!! Game ha puesto imagen a la portada de PES 2013. Ayer mismo no tenían nada puesto. Aquí os la dejo: http://pic.twitter.com/St0NalHg

Para mi que esa será la oficial tiene toda la pinta y desde luego para mi gran portada sin duda esto en la caja metalica molará mazo.
Geist Jugué y tengo que decir que es jodidamente complicado en comparacion con el automatico,pero le da un nivel de realismo (Sobre todo a uno mismo) que es Increible,tu te sientes verdadero responsable de cada jugada y del destino de dicha.

Iré cogiendole el truquillo,Geist por favor me podrias indicar algun tutorial o video para poder llevar a cabo jugadas con neymar(Tirando caños al personal)No se si es cosa de un trailer o que realmente se podra hacer ese regate.

Tambien vi un regate de Ribery chulisimo,me gustaria que me dijeseis donde puedo encontrar tutorial para llevar a cabo esos regates.

Por cierto el video lo encontre en pesclub creo recordar y hablaba del id....de eso de identificar a cada jugador por su movimientos personales.

Saludos.
Mesut Ozil 23 escribió:Geist Jugué y tengo que decir que es jodidamente complicado en comparacion con el automatico,pero le da un nivel de realismo (Sobre todo a uno mismo) que es Increible,tu te sientes verdadero responsable de cada jugada y del destino de dicha.

Iré cogiendole el truquillo,Geist por favor me podrias indicar algun tutorial o video para poder llevar a cabo jugadas con neymar(Tirando caños al personal)No se si es cosa de un trailer o que realmente se podra hacer ese regate.

Tambien vi un regate de Ribery chulisimo,me gustaria que me dijeseis donde puedo encontrar tutorial para llevar a cabo esos regates.

Por cierto el video lo encontre en pesclub creo recordar y hablaba del id....de eso de identificar a cada jugador por su movimientos personales.

Saludos.

Pues el regate de Neymar con el baile y el caño si se puede hacer yo tengo un gol de CR7 con ese baile se hace manteniendo el R2 delante del defensor cuando te paras y lo hace de vez en cuando pero es asi como se hace,ya sabia yo que te iba ha gustar jugar en manual, en cuanto le pillas el truco es lo mejor que hay,y los disparos no son tanto como decias antes verdad? ahora son mas normales y realistas a tope,pues videos para esos regates en la web.http://foros.winningeleven.es/index.php Creo que hay un par de videos.
Morst gracias por tu educacion,paciencia y leccion que me diste ayer en como postear bien y con respeto(Aunque mi intencion no fue faltar el respeto a nadie creeme)

Por favor no se si es en este hilo en el que puedo pedir ayuda pero me gustaria que algun usuario de xbox me dijese como puedo hacer los regates manuales....no agenciandolos...para que toques una tecla y te los haga sino hacerlos tu..o estaria tremendamente agradecido saludos
Mesut Ozil 23 escribió:Morst gracias por tu educacion,paciencia y leccion que me diste ayer en como postear bien y con respeto(Aunque mi intencion no fue faltar el respeto a nadie creeme)

Por favor no se si es en este hilo en el que puedo pedir ayuda pero me gustaria que algun usuario de xbox me dijese como puedo hacer los regates manuales....no agenciandolos...para que toques una tecla y te los haga sino hacerlos tu..o estaria tremendamente agradecido saludos

Si es este hilo donde los usuarios de xbos te pueden ayudar, te paso el link de los regates de XBOX
https://www.youtube.com/watch?v=ZiKWOnUm2sI Son de ps3 pero los asemejas a 360 y listo. Espero haberte ayudado y que te guste jugar mas el pes en manual, que como te dije es como realmente juegas y sientes el futbol.
bueno, analisis despues de unas horas:

Lo peor:

-Las fisicas del balon. Me parece irrisorio que no hayan creado unas fisicas buenas para el balon, si, da sensacion que pesa hasta que disparass autenticos misiles tierra-aire que no importa desde donde chutes, la trayectoria es puramente ascendente hasta colarse en la grada o en la porteria, de pena la verdad.

-Tiene que ver con las fisicas del balon, y es los goles. He hecho una prueba con mi primo a ver quien metia el gol mas jarto desde mas lejos, he metido 1 de medio campo, y otro desde el circulo central, este increible, le ha metido una hostia la balon que no entiendeo que no haya perforado la red, en serio, parecia un misil, no hacia amago de descender en ningun momento, mi primo ha metido uno que ha sido una cantada rica rica.. Aunque es bastante penoso, han caido risas

-Los porteros estan mejor, bastante mejor, pero siguen siendo un poco tontos..

Lo mejor:

-CR7 es clavadito, todos sus movimientos, disparos, la verdad, lo han hecho de lujo.

-Los detallitos, al principio del partido, repeticiones visualmente buenas...

Sacaria mas pros y contras pero la verdad no me apetece nada seguir jugando, solo con ese balon Nivea que tiene el juego es razon para no pillarmelo, con esos goles que se meten es mas un juego de futbol arcade que un simulador, decepcion otro año mas, aunque por suerte ya estaba curado de espanto, pero bueno podremos decir que es el mejor juego de futbol hasta que salga la demo del Fifa a ver que han hecho
geist_mort escribió:Vía twitter: SwidelOne ‏@swidelone

¡¡ATENCIÓN!! Game ha puesto imagen a la portada de PES 2013. Ayer mismo no tenían nada puesto. Aquí os la dejo: http://pic.twitter.com/St0NalHg

Para mi que esa será la oficial tiene toda la pinta y desde luego para mi gran portada sin duda esto en la caja metalica molará mazo.

Puede ser real esa portada, dentro de poco saldremos de dudas, yo diría que va a ser esa si o si.
snul9 escribió:

Puede ser real esa portada, dentro de poco saldremos de dudas, yo diría que va a ser esa si o si.

Yo digo que es esa porque la caban de retirar los de la pagina de game.es asique eso quiere decir que se les ha escapado el ponerla hoy cuando alomejor era mañana y toma! y les han dicho quitarla ya mismo! Asique seguro que es esa portada.
Criticar la física del balón....lo que faltaba por leer. Ponte un partido por la televisión y mira la física de pro es lo más realista que hay :o
que razon puede haber para no desvelar una portada ? vaya tela
Si si es esa seguro, para mi gusto está guapa y mas todavía si sale el mejor del mundo en ella [hallow] .
Si a mi si me ha gustado mucho la verdad y en la caja metalica quedará de lujo!

PD: Razón se les ha escapado el ponerla, lo tendrian programado para mañana cuando lo hicieran oficial en la gamescom pero se ha debido de escapar y ya la han cagao, por eso su retirada de la pagina asique es esa.
geist_mort escribió:
snul9 escribió:

Yo digo que es esa porque la caban de retirar los de la pagina de game.es asique eso quiere decir que se les ha escapado el ponerla hoy cuando alomejor era mañana y toma! y les han dicho quitarla ya mismo! Asique seguro que es esa portada.

no soy fan de ronaldo, pero al menos mola mas que la del año pasado
Soy cule , pero la portada me encanta :)
¿A que hora le toca Konami mañana?
Creo que mañana konami por la tarde le toca creo no lo se muy bien pero mañana se que es un trailer nuevo que nos van ha mostrar, y el jueves por la mañana creo a eso de las 11:00 o 11:30 nos hablaran del full control eso ponia en el planning
Pues a mi no me gusta la portada...por razones extra-futbolisticas (no me gustaba ni en sus tiempos en el ManU, su persona y ahora en el madrid menos)...pero bueno...no es importante...no la miro y punto...xD

Aunque como tambien este en la galleta...me va a costar atinar para meter el juego xD
a mi tampoco me gusta... donde esté la portada del pes 5 con henry y terry que se quiten todas las demás... Es que cr7 es... dificil de digerir...
nikoibza escribió:Pues a mi no me gusta la portada...por razones extra-futbolisticas (no me gustaba ni en sus tiempos en el ManU, su persona y ahora en el madrid menos)...pero bueno...no es importante...no la miro y punto...xD

Aunque como tambien este en la galleta...me va a costar atinar para meter el juego xD

Futbolisticamente hablando no creo que haya mucha discusion en que es uno de los mejores jugadores del planeta y del nuevo siglo.
Pistone escribió:Soy cule , pero la portada me encanta :)

ati,ke es lo ke no te gusta del pes???.......................... [mad]
Mesut Ozil 23 escribió:Geist Jugué y tengo que decir que es jodidamente complicado en comparacion con el automatico,pero le da un nivel de realismo (Sobre todo a uno mismo) que es Increible,tu te sientes verdadero responsable de cada jugada y del destino de dicha.

Saludos.

Hombre FrAn cuanto tiempo!!! Te ha sentado bien tu estancia en la cueva por lo que veo.....
robertel escribió:

Saludos.

Hombre FrAn cuanto tiempo!!! Te ha sentado bien tu estancia en la cueva por lo que veo.....

Fran?Eings?
Mesut Ozil 23 escribió:
robertel escribió:

Saludos.

Fran?Eings?

Ese mismo.... tú tranquilo, ahora no me apetece buscar
la portada tremenda [tadoramo] mejor que tener a enanos hormonaos [poraki] .
nota del moderador: Flame
(mensaje borrado)
pues ami gusto me gusta mas la del año pasado que esta
cristian_rm92 escribió:
titihenry escribió:jajaja cuanto maxote suelto amenazandome por privado, lo mejor eske mas de ujno jugara a pes por la portada y le gustara mas el fifa hacer como yo cambio la portada con la impresora y yasta y con la portada de cristiana me limpio el culo y al retrete y todos contentos xd

A mi me da realmente igual quien salga, pero este comentario esta totalmente fuera de lugar y sin respeto alguno.

pues igual ke el compañero de arriba al ke citas,a ese no le dices nada????

madre mia,cuanto tonto (no por ti) por una mierda portada,sea cual sea,esto es lo ke tiene no poner jugadores jenericos echos con el motor del juego,como en el primer pro evolution soccer de psx o el virtua striker 2 de dreamcast,esta claro ke al culé (menos a pistone ke del pes le gusta hasta el codigo de barras) no le gustara la portada de pes,igual ke al merengue,no le gustara la de fifa,macho fotoshop o como se diga y ke se haga cada uno la ke le guste....
por fin se va a poder disfrutar del mejor pro hasta el momento y encima con el mejor jugador que podia saliar en la portada [poraki] ya que no se puede poner al mas grande ZIZOU [tadoramo] .

para mi perfecto, al igual que si me gusta el fifa lo pillare aunque me venga en la portada con la edcion especial de hormonas [qmparto]
A mi es que me parece tan de lerdos ponerse a discutir por la portada xD. Está claro que si eres del barça y viene Messi pues mira,mejor, y viceversa con el Madrid y Ronaldo. Pero si tengo decidido que me voy a comprar un juego no voy a dejarlo de hacer porque m venga Cristiano en portada, que somos niños pequeños? yo lo que quiero es que el juego sea bueno, de verdad es que vaya chorrada xD.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo vi la portada este mediodia en la web del game, y pense que no era real, ya que el balon que sale no es de la champions y tampoco sale lo de las licencias de la champions y europa league... pero la que veamos mañana puede que sea la misma pero modificada; ya con el balon de la champion etc...

PD: ami me gusta mas esta xD

Imagen
Buenas a mi la verdad que la portada me da lo mismo(Me gusto mucho una en la que salia el gladiador francesco totti).

Me gustaria que alguien me comentase sobre los rumores de las opciones de juego en linea.

Por cierto me empieza a cansar bastante que se me acuse de clon y fifero ,sin pruebas,y mas aun cuando he dicho por activa y por pasiva que no me gusta el fifa y no lo he jugado nunca(Ni en casa de colegas) y lo del clon ya esque llegais a ser cansinos,algunos tienen un problema de gran indole si no es inexplicable,

Un saludin
Que quede claro que lo de la portada lo decia en plan coña...eh...no me gusta Ronaldo, como persona es lamentable (o eso aparenta cara a la galeria)...como jugador uno de los mejores de la historia...los numeros estan ahi...eso si por debajo de Messi.

A disfrutar que queda cada vez menos...
titihenry escribió:jajaja cuanto maxote suelto amenazandome por privado, lo mejor eske mas de ujno jugara a pes por la portada y le gustara mas el fifa hacer como yo cambio la portada con la impresora y yasta y con la portada de cristiana me limpio el culo y al retrete y todos contentos xd

Este chaval esta malito, mejor dejarlo.... quería postear en el hilo oficial "fundación de la caixa" pero se ha equivocado, no lo tomeis a mal.

Saludos
Por cierto que quiten ya los comentarios de carlos martinez y de maldini, que cosa mas mala...se sabe algo d eso?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
para mi carlos martinez es el mejor comentarista de futbol de largo... pero en el pes como que no.. se ve muy artificial...
pero aun asi lo prefiero antes que manolo lama que dice muchas pamplinas xDD
Buenas!

Mañana hay que levantarse pronto, lo dice Konami! ;)

http://winningeleven.es/?p=2052

Aquí podéis seguir a Konami en directo en la Gamescom
http://winningeleven.es/?p=2057

Saludos!
A ver con que nos sorprende maňana konami. Me gustaría información sobre la liga Master y el online a ver si introducen un filtro para jugar manual todo. Que vicio que tengo a este juego XD
Saludos.
ssecarlos escribió:para mi carlos martinez es el mejor comentarista de futbol de largo... pero en el pes como que no.. se ve muy artificial...
pero aun asi lo prefiero antes que manolo lama que dice muchas pamplinas xDD

Exactamente, Carlos Martinez es mejor, pero en el Pro las frases que dice, al igual que Maldini...suena todo muy frío y super forzado...
Manolo Lama en cambio suena más natural pero es bastante más cansino

Offtopic por si os queréis sacar el PES gratis http://www.youtube.com/watch?v=2GoXU7ozxJs os aconsejo daros prisa, ahi lo explico todo y tenéis también Hilo en EOL

hilo_entrega-10-juegos-en-gamestop-y-recibe-150_1797386
pero si el vídeo de youtube es del COD??!!! ¬_¬
pinkyvic escribió:pero si el vídeo de youtube es del COD??!!! ¬_¬

El video de fondo es lo de menos, era por poner algo mientras daba la información, si tenéis Gamestop cerca os lo aconsejo ;)
Mario_CR9 escribió:
pinkyvic escribió:pero si el vídeo de youtube es del COD??!!! ¬_¬

El video de fondo es lo de menos, era por poner algo mientras daba la información, si tenéis Gamestop cerca os lo aconsejo ;)

Muchas gracias Mario por la info, pues ya sabeis todos aquellos que tengais un Gamestop al lado pues a por ello como dicen en el video nuestro amigo mario yo por desgracia no lo tengo y lo he reservado en game.Pero para los demás que lo tengais seguir los pasos del video. Un saludo
Yo lo pienso hacer mañana, muchas gracias mario, aunque creo que eso de llevar 20 o 30 no creo que valga ¿no? tendrán un límite por usuario porque si no me planto mañana a allí con 100 juegos jajajaja
Saludos
Gente, la portada es una portada, asi que por favor, no creemos una discusión sobre futbol por una simple foto que al fin y al cabo no va a cambiar el juego
Mañana dice konami que estemos atentos por la mañana que algo nos mostrarán, recuerdo tambien que konami no pondrá el trailer hasta la hora de la gamescom que según el planning la hora es de 15:00 a 15:30 asique mañana estar atentos que llegan ya las noticias,y el jueves a las 11:00 a 11:30 nos hablarán del Full Control asique esta semana esta cargada de noticias ;)
geist_mort escribió:Mañana dice konami que estemos atentos por la mañana que algo nos mostrarán, recuerdo tambien que konami no pondrá el trailer hasta la hora de la gamescom que según el planning la hora es de 15:00 a 15:30 asique mañana estar atentos que llegan ya las noticias,y el jueves a las 11:00 a 11:30 nos hablarán del Full Control asique esta semana esta cargada de noticias ;)

Konami dice que madruguemos ;)

http://winningeleven.es/?p=2052
PISHU_ARI escribió:Yo lo pienso hacer mañana, muchas gracias mario, aunque creo que eso de llevar 20 o 30 no creo que valga ¿no? tendrán un límite por usuario porque si no me planto mañana a allí con 100 juegos jajajaja
Saludos

Yo he ido hoy con 20 juegos y me han dicho que solo se puede uno por socio al día. No he protestado porque he ido con mi mujer y se ha hecho socia ella, pero si te pones cabezón les sacas las promos que quieras porque en el cartel no especifica esa condición. La única condición que especifica es que no sean de deportes ni conducción, ni que sean repetidos.

Aprovechad la promo que es un chollo. Yo hoy me he sacado una 360 nueva, un par de juegos y me ha sobrado vale. No entiendo el propósito de GameStop con esto, pero ellos sabrán.

Saludos
Eso es mañana nos dicen que nos levantemos pronto no se sabe todavía para que pero merecerá la pena eso creo,de todas maneras tambien habrá noticias de pes por la tarde que es cuando se supone que empieza lo bueno, asique mañana estará lleno de noticias estar atentos a todo.
22071 respuestas