bueno, analisis despues de unas horas:
Lo peor:
-Las fisicas del balon. Me parece irrisorio que no hayan creado unas fisicas buenas para el balon, si, da sensacion que pesa hasta que disparass autenticos misiles tierra-aire que no importa desde donde chutes, la trayectoria es puramente ascendente hasta colarse en la grada o en la porteria, de pena la verdad.
-Tiene que ver con las fisicas del balon, y es los goles. He hecho una prueba con mi primo a ver quien metia el gol mas jarto desde mas lejos, he metido 1 de medio campo, y otro desde el circulo central, este increible, le ha metido una hostia la balon que no entiendeo que no haya perforado la red, en serio, parecia un misil, no hacia amago de descender en ningun momento, mi primo ha metido uno que ha sido una cantada rica rica.. Aunque es bastante penoso, han caido risas
-Los porteros estan mejor, bastante mejor, pero siguen siendo un poco tontos..
Lo mejor:
-CR7 es clavadito, todos sus movimientos, disparos, la verdad, lo han hecho de lujo.
-Los detallitos, al principio del partido, repeticiones visualmente buenas...
Sacaria mas pros y contras pero la verdad no me apetece nada seguir jugando, solo con ese balon Nivea que tiene el juego es razon para no pillarmelo, con esos goles que se meten es mas un juego de futbol arcade que un simulador, decepcion otro año mas, aunque por suerte ya estaba curado de espanto, pero bueno podremos decir que es el mejor juego de futbol hasta que salga la demo del Fifa a ver que han hecho