[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Que yo sepa el online 'va bien'...otra cosa es que deberia tener mas/mejores filtros (por equpos, manual/asistido, nivel...etc)...
Pero si no es el tipico ratero que solo va a aprovechar los bugs...o los que ponen descargas si van a palmar...lo demas funciona bien.
nikoibza escribió:Que yo sepa el online 'va bien'...otra cosa es que deberia tener mas/mejores filtros (por equpos, manual/asistido, nivel...etc)...
Pero si no es el tipico ratero que solo va a aprovechar los bugs...o los que ponen descargas si van a palmar...lo demas funciona bien.

Yo es que nunca he jugado al online de PES, siempre al de fifa y la verdad es que va muy bien, excepto que te puedes encontrar con cierta frecuencia a jugadores que no saben jugar y aprovechan los fallos del juego para hacer que el partido sea injugable y al final acabas harto. Pero eso pasa en todos los juegos, por desgracia.
Al parecer konami dijo que iban a incluir mas filtros para emparejar a equipos del mismo nivel y demas. Yo no soy mucho de jugar online, pero de vez en cuando se apetece algun que otro partido.
Saludos.
snul9 escribió:El colega geist_mort me ha dicho que lo ha reservado y dice que en el cupón pone que le trae caja metálica y extras ¿sabeis algo de eso? en Game ha sido.

A si es, si lo reservas en Game, te dan la caja metálica y un DLC que no sé muy bien que será exactamente, si alguien lo sabe lo podía aclarar y así podemos salir de dudas.

He visto en paginas atrás que MM va a hacer cambiazo como el año pasado, se sabe ya? está confirmado? dará algo como Game, o es el descuento?

Saludos.
mj23 escribió:
snul9 escribió:El colega geist_mort me ha dicho que lo ha reservado y dice que en el cupón pone que le trae caja metálica y extras ¿sabeis algo de eso? en Game ha sido.

A si es, si lo reservas en Game, te dan la caja metálica y un DLC que no sé muy bien que será exactamente, si alguien lo sabe lo podía aclarar y así podemos salir de dudas.

He visto en paginas atrás que MM va a hacer cambiazo como el año pasado, se sabe ya? está confirmado? dará algo como Game, o es el descuento?

Saludos.

habra cambiazo MM se iba a poner a 29,95 entregaqndo cualkier juego eso si ps3 y xbox pero aun no se sabe el precio final ya lo comentare por aki cuando lo sepa.
He empezado a jugar en leyenda y buenisimas sensaciones tengo... he tenido partidos que el rival ha tenido muchas oportunidades y me ha ganado facil y otros en los que he ganado 2-0, variedad, influye mas de los que muchos piensan la estrategia etc lastima d elos 5 minutos.... que ganas d eprobar el barça en este juego!
Cuanto daria por que sacaran antes el juego.....
Espero de verdad que no nos hagan esperar hasta ultimos de septiembre.....seria insufrible [mad] .

Ya se sabe que el juego esta practicamente acabado en su totalidad y demas.

La competencia lo vende oficialmente para el dia 26 de sept y ojala pes sea inteligente y lo saque antes, seguro que esto le daria incluso mas ventas, pero no se porque me da que lo sacara parejo al de la competencia, todos los años es igual.

A seguir dandole al pes 12 que me encanta!!!. Saludos [oki] .
Pues yo pienso que el DCL son los estadios que tendremos todos, porque konami no ha dicho nada sobre Edicción especial ni nada raro, asique yo creo que el DCL son los estadios de la LFP y nada mas lo unico especial por ahora es la caja, y espero que ne la gamescom nos digan de que trata como es o si hay alguna edccion especial pero vamos que no, que lo unico especial que veo es la caja, y el DCL son los estadios, nos lo aclararán en la gamescom seguro, pero apuesto a eso 100% queda menos para la gamescom ya.El ticket de reserva lo subí en foto a mi cuenta de Twitter para que muchos usuarios que no se lo creían pues lo pudieran ver. Un saludo y que ganas de gamescom.
Esta semana vamos a tener representación en la Gamescom desde nuestra web (kurosakicarlos y Roscarage) y quería comentaros que podéis seguirnos en twitter @Winningelevenes para cualquier novedad del juego desde la feria: https://twitter.com/Winningelevenes

PD: Creo y espero que no se considere esto Spam.
titihenry escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

habra cambiazo MM se iba a poner a 29,95 entregaqndo cualkier juego eso si ps3 y xbox pero aun no se sabe el precio final ya lo comentare por aki cuando lo sepa.

Cuando te refieres a cualquier juego, valen todos? Por ejemplo, fifa 08 se aceptaría? O es una lista limitada?
Saludos.
Es cualquier juego de ps3 o 360 que tenga código de barras, ni mas ni menos.

Saludos.
mj23 escribió:Es cualquier juego de ps3 o 360 que tenga código de barras, ni mas ni menos.

Saludos.

Pues entonces perfecto. Compraré este PES en MM.
Muchas gracias y saludos.
Imagino que estara repetido mil veces, pero me podeis decir de donde bajarme el patch con equipos y partidos mas largos y como instalarlo?

Hablo de PC logicamente, es que me esta molando y me lo pillare en PS3, por primera vez en los ultimos años no para tenerlo parado sino para jugar bastante!
Yo lo flipo!!! XD hace una semana más o menos que NO toco el PES 2013, hoy me lo pongo en Leyenda con un par de huevos y he ganado un partido 3-2 y otro 3-1, pero qué cojones? ¬_¬
ha subido mi nivel sin jugar? me parecía incluso más fácil que en juvenil, en serio. Si controlas que la defensa NO se adelante y juegas con cabeza tocando,...las ocasiones llegan y me da la sensación que las defensas rivales se abren más y dejan más espacios...no os parece?

Qué ganas de ver el juego final... [sonrisa]
pinkyvic, me suele pasar que después de tiempo sin jugar, juego mucho mejor y no sé porque es la verdad...
alefugo escribió:pinkyvic, me suele pasar que después de tiempo sin jugar, juego mucho mejor y no sé porque es la verdad...

He metido un gol con Gerrard desde no sé cuantos metros que lo he flipao...y a Buffon!! Digo...NO puede ser...estoy en Leyenda? jajajjajaja... Supongo que, a veces, coges mecánicas sin querer y quizás te vuelves previsible incluso para la cpu [carcajad]. Así que hasta la semna que viene NO lo toco [jaja]

Este año Konami, se lo ha currao, a falta de ver la versión final, claro. Pero es que por otro lado tampoco me quiero perder el juego de la competencia... [inlove]

Los de Konami y los de EA son unos **jos de fruta...!! Y no quiero cogerme dos juegos de futbol...Mi novia me mataría!! [uzi]
Quiero compartir con vosotros un golazo que me ha salido hace un rato,madre mia que caño le hace Ronney al defensa con sangre fria y le fusilo al portero. https://www.youtube.com/watch?v=z-Efj4n ... ature=plcp

Y aqui os dejo un paradón que he hecho con Buffon que creo que la animación es nueva, abajo y con una mano, me ha encantado.

https://www.youtube.com/watch?v=i6DbvB_ ... ature=plcp

Espero que os gusten y perdonad la calidad del video.
geist_mort escribió:Quiero compartir con vosotros un golazo que me ha salido hace un rato,madre mia que caño le hace Ronney al defensa con sangre fria y le fusilo al portero. https://www.youtube.com/watch?v=z-Efj4n ... ature=plcp

Y aqui os dejo un paradón que he hecho con Buffon que creo que la animación es nueva, abajo y con una mano, me ha encantado.

Gran gol y muy buena parada. Por cierto, ¿como haces para que el caño te salga tan bien? Se que es muy facil pero nunca me sale :-? Pulsas R2 y en el momento justo R1, ¿no?
Saludos.
albertocas escribió:
geist_mort escribió:Quiero compartir con vosotros un golazo que me ha salido hace un rato,madre mia que caño le hace Ronney al defensa con sangre fria y le fusilo al portero. https://www.youtube.com/watch?v=z-Efj4n ... ature=plcp

Gran gol y muy buena parada. Por cierto, ¿como haces para que el caño te salga tan bien? Se que es muy facil pero nunca me sale :-? Pulsas R2 y en el momento justo R1, ¿no?
Saludos.

Porcierto en twitter podeís seguir a:
Y a mi claro está en mi perfil lo teneís por si quereís seguirme. Un saludo :D
Eso es amigo, me paro enfrente manteniendo el R2 y cuando creo oportuno o valla viendo como se mueve el defensa le doy al R1 y que tengas suerte de que lo tire bien, o que no le pilles la pierna porque te lo jode, es cuestión de mirar al fedensa y pensar como lo harías tu es facil pero tiene su truquillo que salga tan perfecto.
geist_mort escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

Porcierto en twitter podeís seguir a:
Y a mi claro está en mi perfil lo teneís por si quereís seguirme. Un saludo :D
Eso es amigo, me paro enfrente manteniendo el R2 y cuando creo oportuno o valla viendo como se mueve el defensa le doy al R1 y que tengas suerte de que lo tire bien, o que no le pilles la pierna porque te lo jode, es cuestión de mirar al fedensa y pensar como lo harías tu es facil pero tiene su truquillo que salga tan perfecto.

¿Y para hacerlo en carrera? Es que a mi la CPU me hace constantemente un regate que consiste en que viene corriendo hacia a mi y me tira el balon hacia un lado y a mi me pasa por el otro hasta volver a encontrarse con el balon. ¿Se hace exactamente igual?
Tengo que decir que se me dan muy bien los juegos de futbol y que en el online suelo tener la mayoria de partidos ganados, pero soy muy malo para hacer regates XD.
Saludos.
Si se supone que es exactamente igual pero corriendo yo ese todavía no le domino del todo porque me sale muy de vez en cuando pero si, es igual vas corriendo y cuando ves oportuno R2 y R1 de continuo hacía el lado que quieras y debería de salir.
mj23 escribió:Es cualquier juego de ps3 o 360 que tenga código de barras, ni mas ni menos.

Saludos.

Buenas:

haciendo la reserva ahora de los juegos de próxima aparición... nos ahorraríamos la subida del iva?.

Un saludo.
pinkyvic escribió:
alefugo escribió:pinkyvic, me suele pasar que después de tiempo sin jugar, juego mucho mejor y no sé porque es la verdad...

He metido un gol con Gerrard desde no sé cuantos metros que lo he flipao...y a Buffon!! Digo...NO puede ser...estoy en Leyenda? jajajjajaja... Supongo que, a veces, coges mecánicas sin querer y quizás te vuelves previsible incluso para la cpu [carcajad]. Así que hasta la semna que viene NO lo toco [jaja]

Este año Konami, se lo ha currao, a falta de ver la versión final, claro. Pero es que por otro lado tampoco me quiero perder el juego de la competencia... [inlove]

Los de Konami y los de EA son unos **jos de fruta...!! Y no quiero cogerme dos juegos de futbol...Mi novia me mataría!! [uzi]

Asi es, a mi me pasa lo mismo pero en un mismo dia. Cuando jugas mucho, los ultimos partidos del dia perdes frescura, lo agarras al otro dia y los primeros partidos jugas mucho mejor que los ultimos del dia anterior.
gnet escribió:

Saludos.

Buenas:

haciendo la reserva ahora de los juegos de próxima aparición... nos ahorraríamos la subida del iva?.

Un saludo.

yo creo que no.
Entonces lo del cambiazo en el mediamark es seguro? Por ir pasandome por el game a por un pes de esos de 1,95 € :p
jungleland2 escribió:
gnet escribió:

Saludos.

Buenas:

Un saludo.

yo creo que no.
Entonces lo del cambiazo en el mediamark es seguro? Por ir pasandome por el game a por un pes de esos de 1,95 € :p

Por lo que a mi me dijeron por aquí, si habrá cambiazo pero el precio no esta confirmado. Supongo que una semana antes de que salga el juego, habrá más información.
Saludos.
mi mayor duda es: Haran la cagada de LMO de este mismo año? con las flechas cambiando por dias?? o volveran al tipo 2011... lo de los contratos y precios esta genial pero para mi el tema de las flechas es un porqueria.
Yo a parte de eso me gustaría que pusieran un limite de presupuesto, que vaya aumentando según creces de categoría, pero que tenga un limite. Así te obligaría a tener una plantilla equilibrada. Podrás tener uno, dos , tres .:..... Siete cracks, pero no 22.
pertxey escribió:Yo a parte de eso me gustaría que pusieran un limite de presupuesto, que vaya aumentando según creces de categoría, pero que tenga un limite. Así te obligaría a tener una plantilla equilibrada. Podrás tener uno, dos , tres .:..... Siete cracks, pero no 22.

Yo por este motivo no llegue a tocar la LMO en pes 2012, como tampoco juego partidos contra equipos de liga master es lo mas parecido al atletismo y yo prefiero el futbol.

Esperemos que este año lo hayan solucionado y que no se puedan fichar a los cracks en una semana. Saludos.
Fuente: http://winningeleven.es/?p=2011

Actualizada: http://Xbox.com pone el día 20 de septiembre para la salida de #PES2013 (America 18 septiembre! )
Buenas Soy Nuevo en este foro,aunque llevo muchisimos años leyendo este hilo relacionado con el Pro,Soy un amante de la saga pero no estoy aqui para ponerme Nostalgico ,sino para dar mi opinion de la Demo de Pes 2013 a la que he tenido Oportunidad de jugar.

*El nivel de velocidad de la demo es lamentable.(Queremos futbol de verdad y no pachangas de futbol suramericano que son autenticos somniferos.)
*Es triste ver el nivel de graficos que ofrece el juego,me parece de chiste coger el mismo juego del año pasado darle un lavado de cara metiendo estadios,movimientos de jugadores....poniendole pes 2013 y vendiendolo como un producto nuevo,es para que estos tipos se lo hagan mirar..

*Cristiano Ronaldo...vuelve de nuevo a la saga en forma de supersayian y en vez de tirar disparos..fuertes tira ondas vitales,hay que joderse.

*Ambientacion del partido..malisima...

No pongo mas cosas porque segun escribo y me acuerdo de la peste de partidos que he jugado en esa demo,me quemo...asi que espero que el producto final sea otro y no a lo que he jugado en esa demo.

Saludos a todos.
Mesut Ozil 23 escribió:asi que espero que el producto final sea otro y no a lo que he jugado en esa demo.

Saludos a todos.

Igual te destrozo el día... pero dudo que sea muy distinto a lo que has visto.

Saludos!
La peste a la que has jugado esta a un 70% del juego completado, asique esa peste es la que saldrá en septiembre si no te ha gustado el resultado un saludo y hasta el año que viene amigo. [beer]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Mesut Ozil 23 escribió:Buenas Soy Nuevo en este foro,aunque llevo muchisimos años leyendo este hilo relacionado con el Pro,Soy un amante de la saga pero no estoy aqui para ponerme Nostalgico ,sino para dar mi opinion de la Demo de Pes 2013 a la que he tenido Oportunidad de jugar.

*El nivel de velocidad de la demo es lamentable.(Queremos futbol de verdad y no pachangas de futbol suramericano que son autenticos somniferos.)
*Es triste ver el nivel de graficos que ofrece el juego,me parece de chiste coger el mismo juego del año pasado darle un lavado de cara metiendo estadios,movimientos de jugadores....poniendole pes 2013 y vendiendolo como un producto nuevo,es para que estos tipos se lo hagan mirar..

*Cristiano Ronaldo...vuelve de nuevo a la saga en forma de supersayian y en vez de tirar disparos..fuertes tira ondas vitales,hay que joderse.

No pongo mas cosas porque segun escribo y me acuerdo de la peste de partidos que he jugado en esa demo,me quemo...asi que espero que el producto final sea otro y no a lo que he jugado en esa demo.

Saludos a todos.

Prueba la demo del Troll Evolution 13
ese es mejor producto, nostalgico....
Mesut Ozil 23 escribió:Buenas Soy Nuevo en este foro,aunque llevo muchisimos años leyendo este hilo relacionado con el Pro,Soy un amante de la saga pero no estoy aqui para ponerme Nostalgico ,sino para dar mi opinion de la Demo de Pes 2013 a la que he tenido Oportunidad de jugar.

Saludos a todos.

-Curiosamente al 90% de la gente, le gusta la velocidad tal y como esta...ademas de haver opcion a subirla si uno quiere, en opciones.

-Los graficos es lo de siempre hasta que no cambien el motor (el año que viene) , es lo que hay,no da para mas, no se a que viene tu sorpresa.
-si, se han pasado un poco con algunos tiros desde lejos o misiles...quitar el tiro asistido ayuda a que sean menos efectivos...a no ser que le le tengas cojido y ael truco/timing... solo queda esperar a que los retoquen un pelin, no mucho.

Cada uno tiene sus gustos a mi la hambientacion...o el aspecto grafico, me la pela...lo importante es que me divierta.

Saludos a todos.

Mejor que sigas leyendo para aportar esto campeón [poraki]

Vete corriendo a practicar R2 + [] en el juego de EA.

AH! y cierra la puerta al salir, por favor [uzi]
PISHU_ARI escribió:

Saludos a todos.

Prueba la demo del Troll Evolution 13
ese es mejor producto, nostalgico....

Deberias de aprender que hay una cosa que se llama respeto por la opinion de los demas y mas aun si cabe cuando esta persona(Yo) Lo hice desde el maximo respeto que se merece este hilo y los foreros que en el se encuentran.

Que pasa que hacer una critica de una demo,indica que no eres seguidor de una saga¿? Pareces sectario chaval.

No hay mas ciego que el que no quiere ver y tu desde luego ni con gafas 3D

Niko agradezco tu aporte desde la eduacion,pero he de decirte que yo hablo por mi,mis gustos y mi modo de entender el juego y la velocidad no me gusta lo siento.(Yo sere el que gaste mi dinero con esta crisis en la que andamos inmersos no el 90% dela gente)

Lo de los graficos creo que estamos todos de acuerdo.

Pues a mi ponerme un videojuego de futbol que se supone que su objetivo es conseguilar simular a un partido de la liga bbva por ejemplo de cada Domingo...y que no sea capaz de vibrar con el....me da que pensar y me jode porque creo que hay elementos que lo harian mucho mas atractivo.
Saludos a todos y espero que se respete mi opinion.
No no es una critica a lo que dices digo que es curioso por que la mayoria...lo prefieren asi...si tu lo quieres mas rapido , como digo esta la opcion de ponerle +2 para que sea mas rapido, quizas asi te guste mas, no es una critica a tu opinion.

(lo que no seria justo es que por que a una minima parte no le guste la velocidad...la cambiasen...y fastidiasen a la mayoria.)

PD Aunque visto como lo he puesto se puede mal interpretar.

Saludos a todos.

Venga, otra cuenta clon.

Oye, hay que ser triste para dedicarle minutos de tu vida en registrarte en un foro del que te han hecho 200 veces solo por que no te gusta un videojuego. ¿Tu crees que es medio normal que con la crisis, problemas y demás que tenemos en este pais puedas resultar tan jo.....mente patético?. Sal a la calle, mira a tu alrededor, ve a que te dé el aire y reflexiona, de verdad, reflexiona, por que estás haciendo el ridiculo a un nivel lamentable.

Salu2
Yo respeto la opinión de Mesut Ozil 23, pero hay un problema, y es que sólo has dicho cosas malas... en una opinión o análisis hay que poner tanto lo bueno como lo malo, si pones sólo lo malo, o sólo lo bueno... queda menos imparcial, al menos para mi vamos
Una opinión es decir que le falta algo al juego no llamarlo peste con eso ya has dejado entender que poco has jugado o no quieres jugarlo por miedo, luego una crítica se construye de mejor manera por apartados diciendo que mejorarías que es lo que no te ha gustado y demás cosas, en tu comentario totalmente despectivo para la saga llamándola peste creo que dejas ver que tu opinión no vale absolutamente para nada, la gente que opina aquí es libre de decir lo que siente, pero creo que jamás han dicho algo faltándole el respeto hacía la saga, habrán dicho que no les ha gustado que esto le falla etc., pero no han empleado ese tipo de comentario despectivo, asique sintiéndolo mucho no puedes hablar de respeto cuando TU no has respetado la saga que dices que amas y añades que es tu opinión y es una crítica tuya. Lo siento pero creo que no lo es ni critica ni opinión, es un comentario como tantos otros descalificando dicho juego porque están cansados de lo mismo y se han habituado a ese tipo de comentarios: Peste, mierda, estafa, y un largo etc. Con esto solo decirte que si quieres hacer una crítica buena, te lo curres como lo hacen el resto de usuarios y así te respetarán tu opinión. Un saludo
Yomismamente escribió:

Saludos a todos.

Venga, otra cuenta clon.

Oye, hay que ser triste para dedicarle minutos de tu vida en registrarte en un foro del que te han hecho 200 veces solo por que no te gusta un videojuego. ¿Tu crees que es medio normal que con la crisis, problemas y demás que tenemos en este pais puedas resultar tan jo.....mente patético?. Sal a la calle, mira a tu alrededor, ve a que te dé el aire y reflexiona, de verdad, reflexiona.

Salu2

Cuenta clon? Tu si que necesitas ,reflexionar.

Bueno tu y el resto de fanaticos,Cualquiera que lea esto y vea el contexto desde fuera diria que Konami os paga un sueldo a cada uno.

Entro a un hilo a postear cosas que creo que son mejorables y no me gustan de la demo y se me tacha de Fifero...(En mi vida he jugado a un fifa)Ni creo que juegue.

Hay cosas buenas en este pro ,claro que las hay,pero queria saber cual era vuestra opinion,no postear algo y que de descalificase y se recurriese al insulto facil,.

Saludos Nico,Lo de la velocidad llevas razon pero en la LmO Que es el modo que mas suelo utilizar desde que salio esta opcion,solo te dejan usar una velocidad...la 0
Estamos cansados de leer siempre las mismas críticas , los mismos topicazos , cuando se sabe que este es el ultimo año con el motor actual. Los que critican o trolean que digan cosas nuevas , no leer siempre lo mismo.
Mario_CR9 escribió:Yo respeto la opinión de Mesut Ozil 23, pero hay un problema, y es que sólo has dicho cosas malas... en una opinión o análisis hay que poner tanto lo bueno como lo malo, si pones sólo lo malo, o sólo lo bueno...

Canta a cuenta clon desde calatayud, ni opiniones ni p.... en vinagreta. Un tio que se registra y su primer mensaje está tan cargado de bilis y de clichés/topicazos contra este juego, solo lo puede llevar a cabo alguien tan resabiado, alguien que han expulsado 200 veces por lo mismo.

Si es que además si diese opiniones de cosas que no le gusta realmente cabales, pero justamente critica los mejores puntos del PES, vamos hombre.

Ahora dirá que si, que tambien tiene buenas cosas como la fisica del balón y ya está (o de cualquier otra nimiedad), para así quedar de imparcial. El dia que telefonica u otros operadoras decidieron que reseteando sus routers podrias cambiar tu IP, ese dia jodieron la armonia de los foros. Este foro deberían de tener un sistema para paliar ese asunto, que aparte de tener tu IP (los admins o etc, los que deciden a quien banear), que pillaran otros datos como las DNS o la direccion MAC de la tarjeta de red, por que esto es insufrible.

Salu2.
La palabra " peste" es intencionada y ya se sabe...pes de peste.
Así que a trolear a otro sito.
geist_mort escribió:Una opinión es decir que le falta algo al juego no llamarlo peste con eso ya has dejado entender que poco has jugado o no quieres jugarlo por miedo, luego una crítica se construye de mejor manera por apartados diciendo que mejorarías que es lo que no te ha gustado y demás cosas, en tu comentario totalmente despectivo para la saga llamándola peste creo que dejas ver que tu opinión no vale absolutamente para nada, la gente que opina aquí es libre de decir lo que siente, pero creo que jamás han dicho algo faltándole el respeto hacía la saga, habrán dicho que no les ha gustado que esto le falla etc., pero no han empleado ese tipo de comentario despectivo, asique sintiéndolo mucho no puedes hablar de respeto cuando TU no has respetado la saga que dices que amas y añades que es tu opinión y es una crítica tuya. Lo siento pero creo que no lo es ni critica ni opinión, es un comentario como tantos otros descalificando dicho juego porque están cansados de lo mismo y se han habituado a ese tipo de comentarios: Peste, mierda, estafa, y un largo etc. Con esto solo decirte que si quieres hacer una crítica buena, te lo curres como lo hacen el resto de usuarios y así te respetarán tu opinión. Un saludo
Yomismamente escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo respeto la opinión de Mesut Ozil 23, pero hay un problema, y es que sólo has dicho cosas malas... en una opinión o análisis hay que poner tanto lo bueno como lo malo, si pones sólo lo malo, o sólo lo bueno...

Canta a cuenta clon desde calatayud, ni opiniones ni pollas en vinagreta. Ún tio que se registra y su primer mensaje está tan cargado de bilis y de clichés/topicazos contra este juego, solo lo puede llevar a cabo alguien tan resabiado, alguien que han expulsado 200 veces por lo mismo.

Si es que además si diese opiniones de cosas que no les gusta realmente cabales, pero justamente critica los mejores puntos del PES, vamos hombre.

Ahora dirá que si, que tambien tiene buenas cosas como la fisica del balón y ya está (o de cualquier otra nimiedad), para así quedar de imparcial. El dia que telefonica u otros operadoras decidieron que reseteando sus routers podrias cambiar tu IP, ese dia jodieron la harmonia de los foros. Este foro deberían de tener un sistema para paliar ese asunto, que aparte de tener tu IP (los admins o etc, los que deciden a quien banear), que pillaron otros datos como las DNS o la direccion MAC de la tarjeta de red, por que esto es insufrible.

Salu2.

Geist Mort He leido tu post y entono el mea culpa y pido disculpas.

No se que es una cuenta clon ni los terminos en los que habla este usuario,asi que le dejare que siga en su idea,pero se equivoca.

Dare mi opinion de la Demo a la que he jugado bastante desde el día que la descargué.

Puntos que me han gustado mucho .

*El modo que tienen determinadas estrellas de ser identificadas por su conduccion de pelota por ejemplo o por el modo de correr,incluso hay un detalle muy bueno que es el modo en el que Mesut Ozil mete sus pases en profundidad,que es muy parecido a la realidad,Cristiano Ronaldo y su conduccion con el empeine e interior,esta logradisimo.Cuando te quedas parado por ejemplo con neymar y apretas el R2(Hace el bailecito de fintas tipico de neymar me encanto).
*La forma en que a veces eres capaz de dominar el esferico al mas puro estilo futsalero pisando la bola,es de reseñar.
*Disparos son mas dirigibles(Pero creo que con Cristiano se han pasado un poquitin)
*El primer toque es mas real.

Cosas que no me acaban de convencer:

*La velocidad del partido.Creo que a veces podria ser mas intenso y rapido.
*Los graficos.(Ya me habeis comentado lo de que le motor no se cambia no me habia leido todos los post,y pido disculpas)
*Los centros desde la banda no me gustan del todo...=((
*La ambientacion del partido creo que es mejorable.

Dicho esto retiro lo de peste porque creo que no es un termino que debiese haber utilizado y es una falta de respeto.Tambien pido que no se me ataque indiscriminadamente,que es la primera cuenta que me hago en este foro y que he pasado muchisimas horas jugando a pes 2012 y disfrutando de el.

Y que creo que como consumidores del producto tenemos derecho a exigir mucho mas a los productores y creo que la demo es mejorable.
Pd :El año pasado la demo no me gusto demasiado jugué al juego el primer día y me encantó

Saludos
Mesut Ozil 23, creo que deberías ver un poco mas de futbol sudamericano par apoder decir esto con credibilidad y certeza.
Me parece una falta de respeto lo que pusiste......a vos no???
El fútbol sudamericano para vos no es fútbol de verdad??? me parece que esta equivocado pibe.

wupablo escribió:Mesut Ozil 23, creo que deberías ver un poco mas de futbol sudamericano par apoder decir esto con credibilidad y certeza.
El fútbol sudamericano para vos no es fútbol de verdad??? me parece que esta equivocado pibe.

Wupablo todo se coge con pinzas y cualquiera se siente ofendido(Madre mia)

En comparacion con el futbol europeo de elite ,el suramericano me parece lento.Y no soy capaz de ver un partido entero de la liga Brasileña,Argentina o uruguaya....No te ofendas ,si te gusta ese futbol lo respeto a mi no.
Como has jugado a la demo? Automático? o manual? Porque en lo que mencionas de los centros siendo en manual mejoran muchísimo para mí porlomenos y creo que para muchísima gente, y después a los tiros de cristiano si juegas en automático son casi todos goles porque la ayuda de la maquina es muy grande y hace que salgan auténticos misiles, yo recomiendo siempre que se juegue en manual para saber si los tiros están pasados de rosca o no, por ahora y llevo unos 100 partidos más o menos todos en manual los disparos son lo mejor, lo han mejorado muchísimo y desde luego sale un bombazo dependiendo de cuanto mantengas la barra, pero a mí no me salen disparos tan como mencionas tan pasados, a mí me salen tiros normales y apuntando bien y controlando la potencia salen muy bien los disparos, en mi canal de YouTube y los videos que pongo aquí ningún usuario ha dicho que disparo mas pasado de rosca se han pasado, prueba el manual a ver qué te parece si no te convence ya es cuestión de que no te gusta esta saga actualmente y ya está, porque en manual para mi es de lo mejor en años el mejor pes de todos.
geist_mort escribió:Como has jugado a la demo? Automático? o manual? Porque en lo que mencionas de los centros siendo en manual mejoran muchísimo para mí porlomenos y creo que para muchísima gente, y después a los tiros de cristiano si juegas en automático son casi todos goles porque la ayuda de la maquina es muy grande y hace que salgan auténticos misiles, yo recomiendo siempre que se juegue en manual para saber si los tiros están pasados de rosca o no, por ahora y llevo unos 100 partidos más o menos todos en manual los disparos son lo mejor, lo han mejorado muchísimo y desde luego sale un bombazo dependiendo de cuanto mantengas la barra, pero a mí no me salen disparos tan como mencionas tan pasados, a mí me salen tiros normales y apuntando bien y controlando la potencia salen muy bien los disparos, en mi canal de YouTube y los videos que pongo aquí ningún usuario ha dicho que disparo mas pasado de rosca se han pasado, prueba el manual a ver qué te parece si no te convence ya es cuestión de que no te gusta esta saga actualmente y ya está, porque en manual para mi es de lo mejor en años el mejor pes de todos.

Pues en manual no lo he probado,pero darme un respiro que la saga de pes si me gusta,solo que me esperaba mas cambio quizas en este pes.Darme un poco de cancha,tengo puesta la demo probaré eso que me dices,Pero cr....esta un poco subidito jajaj
Mesut Ozil 23 escribió:
wupablo escribió:Mesut Ozil 23, creo que deberías ver un poco mas de futbol sudamericano par apoder decir esto con credibilidad y certeza.

Wupablo todo se coge con pinzas y cualquiera se siente ofendido(Madre mia)

En comparacion con el futbol europeo de elite ,el suramericano me parece lento.Y no soy capaz de ver un partido entero de la liga Brasileña,Argentina o uruguaya....No te ofendas ,si te gusta ese futbol lo respeto a mi no.

ok, no lo comparto ya que muchos partidos europeos que veo hay veces que son un embole total (termino cambiando el canal antes de terminar)...pero me parece correcta tu aclaración. gracias.
Mesut Ozil 23 escribió:
geist_mort escribió:Como has jugado a la demo? Automático? o manual? Porque en lo que mencionas de los centros siendo en manual mejoran muchísimo para mí porlomenos y creo que para muchísima gente, y después a los tiros de cristiano si juegas en automático son casi todos goles porque la ayuda de la maquina es muy grande y hace que salgan auténticos misiles, yo recomiendo siempre que se juegue en manual para saber si los tiros están pasados de rosca o no, por ahora y llevo unos 100 partidos más o menos todos en manual los disparos son lo mejor, lo han mejorado muchísimo y desde luego sale un bombazo dependiendo de cuanto mantengas la barra, pero a mí no me salen disparos tan como mencionas tan pasados, a mí me salen tiros normales y apuntando bien y controlando la potencia salen muy bien los disparos, en mi canal de YouTube y los videos que pongo aquí ningún usuario ha dicho que disparo mas pasado de rosca se han pasado, prueba el manual a ver qué te parece si no te convence ya es cuestión de que no te gusta esta saga actualmente y ya está, porque en manual para mi es de lo mejor en años el mejor pes de todos.

Pues en manual no lo he probado,pero darme un respiro que la saga de pes si me gusta,solo que me esperaba mas cambio quizas en este pes.Darme un poco de cancha,tengo puesta la demo probaré eso que me dices,Pero cr....esta un poco subidito jajaj

Pruebalo en manual, y si sigues pensando que los tiros los centros y lo de cr7 es que este año no esta hecho pes 13 para ti, porque porlomenos para mi y son años ya aquí nadie que juegue en manual puede decirle nada a los tiros es más es un gran punto fuerte de este año en el juego los disparos y en manual más, en automatico si son mas criticables por las ayudas de la cpu pero en manual es una autentica delicia jugar pasar y disparar, y te digo que esta demo esta a un 70% del juego final, asique la segunda demo esperemos sea igual pero arreglando el primer toque lo de los arbitros, y el control del indicador, creo que en estos puntos es lo que mas hemos coincidido para que arreglen.
22071 respuestas