Mario_CR9 escribió:Higuain y Benzema, que serían titulares en prácticamente todos, por no decir todos los equipos del mundo, tienen medias de 82 y 83 LOL
De todas formas la media en sí, es una ayuda rápida para conocer los jugadores, pero algunas medias engañan y no son ni importantes la mayoría de veces
Yo " en lo menos que me fijo, es en las medias...", ya que lo que diferencia a cada jugador realmente, son los stats y las cartas de cada uno... (velocidad explosiva, defensa, ataque, cañonero, correcaminos, etc...)
MESSI, RONALDO, XABI HERNANDEZ, tienen medias similares, (98), y sin embargo, son complétamente diferentes a la hora de manejarlos...
No os fieis de las medias, y fíjense más en los stats y cartas, de cada jugador... ¡¡¡ESTÁN MUY MAL ACTUALIZADOS POR PARTE DE KONAMI...!!!
...a Maxwell lo ponen más rápido y ágil que Abidal...!!!
Kaka y Ronaldinho están mejor valorados que Neymar...xD
...Lo de Mascherano, Jordi Alba, Llorente, Muniain,etc. es una vergüenza...xD , y sin embargo, Gerrard, Marcos Senna, Lampard y compañía, están igual de sobrevalorados desde hace 5 años... ¡LAMENTABLE...!
Esto me parece más importante, que las flechitas que han puesto para el pase manual, las cabezas de calabaza, balones barril, y demás chorradas, en las que konami suele perder el tiempo...xxxD ( y todo, para dejar a Keirrison en el Barça...xxxD)