[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Tanto show con los controles manuales si cuando juegen partidas rankeadas todos usaran los controles auto como siempre.....el fifa porlomenos tiene filtro para controles manuales en las rankeadas..

Troll mode off
lehuwana escribió:Tanto show con los controles manuales si cuando juegen partidas rankeadas todos usaran los controles auto como siempre.....el fifa porlomenos tiene filtro para controles manuales en las rankeadas..

Troll mode off

y el pro este año , el 12 tambien ha tenido filtro [fumando] a evr si hablamos de lo que sabemos [poraki]
lehuwana escribió:Tanto show con los controles manuales si cuando juegen partidas rankeadas todos usaran los controles auto como siempre.....el fifa porlomenos tiene filtro para controles manuales en las rankeadas..

Troll mode off

Yo juego siempre en manual, me la suda que el rival juegue con ayudas, aunque lo tengo pues para que me busque gente en manual
Vaya vaya, puse la demo esperando encontrar lo mismo de siempre y me he llevado una grata sorpresa. Ya el año pasado se intuia un cambio de direccion, aunque en el fondo me daba la impresion de ser lo mismo. Este año en cambio lo veo mas fluido, mas jugable y menos robotico, no se como explicarlo.

Se podria mejorar la intensidad de los partidos subiendo una chispa la velocidad del juego, que por momento se ve demasiado lenta.

Llevo ya desde el 2008 comprando el otro y este año volvere a repetir, pero no quita que este año vea por el rabillo del ojo a este PES mientras juego al otro.

Cuando ha estado estancado lo he criticado, pero ahora que parece ser que se lo estan currando hay que reconocerlo. Al cesar lo que es del cesar.
demalamanera escribió:Vaya vaya, puse la demo esperando encontrar lo mismo de siempre y me he llevado una grata sorpresa. Ya el año pasado se intuia un cambio de direccion, aunque en el fondo me daba la impresion de ser lo mismo. Este año en cambio lo veo mas fluido, mas jugable y menos robotico, no se como explicarlo.

Se podria mejorar la intensidad de los partidos subiendo una chispa la velocidad del juego, que por momento se ve demasiado lenta.

Llevo ya desde el 2008 comprando el otro y este año volvere a repetir, pero no quita que este año vea por el rabillo del ojo a este PES mientras juego al otro.

Cuando ha estado estancado lo he criticado, pero ahora que parece ser que se lo estan currando hay que reconocerlo. Al cesar lo que es del cesar.

Coincido en todo contigo menos en eso. Yo ya estoy saturado de los jugadores deformes y demás del Fifa y este año me apetece un cambio de aires y la demo me ha sorprendido. Y encima es más barato... Este año creo que cae el Pes como en los viejos tiempos XD
Maravillosa noticia la del lanzamiento para el 20 de septiembre (algo es algo).

Y otra cosita.......Konami por favor [angelito] , no escuches a algunos y subas la velocidad... simplemente dejala tal como esta, que para el atletismo ya me comprare el london 2012. Saludos.
Algo que debería revisar exhaustívamente Konami, son los stats de muchos jugadores de equipos importante del juego...

Por poner un ejemplo...

Mascherano, ha demostrado estos años, ser un GRAN CENTRAL...( incluso mejor que MCD...), y a tapado a Puyol y Piqué sin problemas...
Sin embargo solo tiene 79 como CT, y un "pobre" 84 en defensa... ¡Y ESO DIFIERE MUCHO CON LA REALIDAD ACTUAL...!

Imagen

Hay muchos más casos como Jordi Alba, Di María, Llorente, Muniain, etc.etc.etc.

Espero que pongan a alguien a revisar equipo por equipo, y dejar todo perfectamente a corde con la actualidad...( y no dejar a Keirrison en el Barca...xD)
¿Alguien me explica cómo irme en velocidad? Es que para mi es imposible, SIEMPRE es mas rápido el defensa que yo lleve a quien lleve y se me hace muy frustrante.

A ver si me echais una mano
utrerano escribió:¿Alguien me explica cómo irme en velocidad? Es que para mi es imposible, SIEMPRE es mas rápido el defensa que yo lleve a quien lleve y se me hace muy frustrante.

A ver si me echais una mano

Pues te doy mi consejo espera el momento adecuado para hacerlo y le das al R1 2 veces creo que era y se adelanta la pelota, siempre con un jugador adecuado,yo tengo un gol en el que dejo atras al defensa con nani y me piro en velocidad, pero hay que saber como hacerlo y esperar el momento para darle
luchyx escribió:Maravillosa noticia la del lanzamiento para el 20 de septiembre (algo es algo).

Y otra cosita.......Konami por favor [angelito] , no escuches a algunos y subas la velocidad... simplemente dejala tal como esta, que para el atletismo ya me comprare el london 2012. Saludos.

XD, +1000, la velocidad esta perfecta [oki]
Dudo que konami toque la velocidad del partido este año sabe que la que ha puesto es la perfecta para el 90% de los usuarios, y la demo esta a un 70% de su final asique este será la velocidad del partido,espero que no hagan una locura, pero creo que este año no lo tocaran, porque lo saben que este año esta muchisimo mejor, espero que toquen el indicador del cursor que lo mejoren, lo del arbitro, los pases al primer toque y ya, porque lo del saque del portero dijeron que ya estaba quitado y que esta ya bien, en la segunda demo lo veremos que ya será el juego final, pero este año si confio en konami.
Es increible que cambio hay de jugar en asistido a jugar en manual. Despues de tantos partidos en manual, me he puesto un partido con todo en asistido y pufff, he tenido que quitar el partido porque me parecia el juego muy falso. Jugar en manual es increible, no hay mas y cuando se controla mas o menos bien, es una maravilla.
Por cierto, analizando el juego mas en profundidad, despues de tantos partidos he visto cosas que no me han gustado nada. Una de ellas es el saque del portero, que ya se sabe de sobra que sera subsanado en la segunda demo. Otra cosa que no me gusta es que cuando un delantero rival se queda solo, aunque tengas a su lado un defensa rapido, no lo pillas ni de coña pero es que nunca se puede coger, tengo la sensacion de que el delantero es rapidisimo y mi defensa es muy muy lento. Tambien cuando llevas la pelota y vas a disparar, hace un disparo como asi bombeado sin fuerza ninguna aunque pulses la barra al maximo. Pero por lo demas, es un grandisimo juego, me encanta.
Cambiando de tema, me gustaria saber un poco mas sobre PES, es decir, si la Liga Master es un modo de juego divertido y no se hace pesado, si la CPU cambia dependiendo del equipo, por ejemplo, no es lo mismo tener en frente al Barcelona que al Chelsea, si los option files que suben por internet completan de sobra el juego... Es que vengo de fifa y hace mucho que no juego a un PES, entonces me gustaria saber algunas cosas, sobre todo las que he escrito, para saber con que me voy a encontrar el dia de su lanzamiento. La jugabilidad de este juego me encanta, pero me gustaria que alguien que haya exprimido el PES 2012 bien, me contase un poco sobre estos aspectos.
Saludos.
Las medias de esta página son ciertas¿? Porque menuda mi*rda de medias tiene el real madrid entonces para haber realizado la mejor liga de su historia.

http://pesdb.net/pes2013/index.php?filt ... 0MADRID%22
geist_mort escribió:Dudo que konami toque la velocidad del partido este año sabe que la que ha puesto es la perfecta para el 90% de los usuarios, y la demo esta a un 70% de su final asique este será la velocidad del partido,espero que no hagan una locura, pero creo que este año no lo tocaran, porque lo saben que este año esta muchisimo mejor, espero que toquen el indicador del cursor que lo mejoren, lo del arbitro, los pases al primer toque y ya, porque lo del saque del portero dijeron que ya estaba quitado y que esta ya bien, en la segunda demo lo veremos que ya será el juego final, pero este año si confio en konami.

Espero y deseo de verdad que no hagan esa gilipollez. He visto quejas (muy pocas) sobre la velocidad, pero yo no la tocaria, está perfecta, aunque sé que esto es dependiendo de gustos y de como vea cada uno el fútbol, lo que está claro esque el fútbol no es irte con el crack de turno sólo y hacer gol o irte en velocidad con cualquier jugador rápido fácil.

El fútbol es más que eso, es jugar en equipo y eso creo que este PES 2013 lo plasma bien (bastante bien), tiene un ritmo de juego bastante bueno, que ya os digo que, puede parecer mejor para algunos o peor, pero para mí, casi que es perfecto, para poder jugar en equipo (que es como se juega al fútbol) es perfecto.
Yo para la segunda demo arreglaria:

-Los saques del portero con la mano.
-Un poco mas de potencia en los pases al hueco raso y elevado.

Y poco mas, el ritmo de partido es sencillamente perfecto.
cristian_rm92 escribió:Yo para la segunda demo arreglaria:

+1, no tocaria nada más.
Rapindrive escribió:Las medias de esta página son ciertas¿? Porque menuda mi*rda de medias tiene el real madrid entonces para haber realizado la mejor liga de su historia.

jajasi las medias estan exageradas sobre to la de sahim ke tendria ke ser de 75 la mejor liga regalada xd

este pes apunta maneras encima si sale el 20 mas ke mejor y mas ventas
titihenry escribió:
Rapindrive escribió:Las medias de esta página son ciertas¿? Porque menuda mi*rda de medias tiene el real madrid entonces para haber realizado la mejor liga de su historia.

jajasi las medias estan exageradas sobre to la de sahim ke tendria ke ser de 75 la mejor liga regalada xd

este pes apunta maneras encima si sale el 20 mas ke mejor y mas ventas

Es ALARMANTE, la cantidad de jugadores que actualmente siguen sobrevalorados ( Ronaldinho, Cambiasso, Gerrard, Lampard, Asly Cole, Lucio, Kaka, etc.etc.), y la de jugadores infravalorados como Mascherano, Llorente, Muniain, Jordi Alba, etc.etc.etc.

Solo espero que actulicen jugador por jugador acorde con las últimas temporadas... y no solo a los 50 cracks con ID...xxxD
yo despues de muchos años estoy esperando a la demo del fifa13 a ver si an mejorados muchas de las cosas que no me gustan del 12,porque estoy casi decidido a comprarme este pro..pero como toque la velocidad del partido y de los jugadorers le pueden dar por ahi al pro...esta velocidad es perfecta incluso le quitaba un poco a los de 5 estrellas..

lo que tienen que arreglar para mi es (cosas que se pueden no voy a entrar en temas que ya no se pueden como las animaciones)

-saque del portero que se la pueda pasar a quien quiera no solo a uno..
-saques de falta,lo mismo
-y lo mas importante para mi...el juego tiene un fallo muy gordo que seguro muchos lo an visto...por ejemplo cuando haces un pase al compañero de allado a veces la pelota pasa de largo y el balon va hacia otro compañero,pues resulta que es el jugador al que se la habias pasado al principio y que esta ya mucho mas lejos del balon el que va a buscar el balon y el que esta mas cerca como si la cosa no fuese con el,pero para mas inri si hay un jugador rival cerca del balon en vez de robarla deja que el jugador al que le habias hecho el pase al principia recupere el balon...no se si me e explicado bien..

aparte de eso no pido nada mas a este pro...bueno si que pongan los maximos jugadores con id. [babas] me encanta..

me e divertido muchisimo mas con esta demo que con el fifa12...y yo soy ahora de fifa,pero es lo que e sentido al jugar al pro..

ahora pongo 2 cosas INDISPENSABLES PARA EL PROXIMO PRO..

-muchas nuevas animaciones
-y una cosa que trae el fifa13 y que por lo visto estamuyyy bien...la delantera tactica,es decir que los delanteros se mueben mucho y de muchas formas...cosa que este pro muchas veces estan quietos..

sobre las medias,ya os podeis creer las medias del madrid,yo estoy jugando con un parche de pc y son casi identicas...el chelsea,el psg tienen medias muchisimo mejores,y el barsa las medias son de escandalo..

los centrales del psg tienen mas que pepe y ramos pero bastante mas...menuda mierda..
que tienen los saques del portero??
REYZIDANE escribió:que tienen los saques del portero??

Cuando sacas con la MANO son muy lentos... y demasiado englobados... son fáciles de interceptar por el rival...

Higuain y Benzema, que serían titulares en prácticamente todos, por no decir todos los equipos del mundo, tienen medias de 82 y 83 LOL

De todas formas la media en sí, es una ayuda rápida para conocer los jugadores, pero algunas medias engañan y no son ni importantes la mayoría de veces
pues yo los saques con la mano los dejaba asi,menos lo del globo..si quereis una velocidad lenta,lo que no se puede ahcer es que el portero saque rapidisimo con la mano,vamos seria como hacer contras..xdd

se me olvidaban las medias de benzema y pipita...tiene mas media el exjugador del español y ahora jugador del psg que es un paquete al lado de benzema y pipita..y estoy deacuerdo las medias engañan,a mi me encanta mas lavezzi que tiene 86(mas que benzema,no se lo cree nadie xdd),que cristiano que tiene 98..

como se nota que ahora es messi el que esta con konami,vamos un poco mas y el madrid es de 4 estrellas...
jjoseca escribió:
cristian_rm92 escribió:Yo para la segunda demo arreglaria:

+1, no tocaria nada más.

+2, sobretodo lo de los pases porque a veces por mucho que hundas el botón se quedan cortos, sobretodo los elevados... [buuuaaaa]
No entiendo las monsergas k os lleváis con la velocidad. Para eso existe una opción, yo la mitad de partidos k eché a la demo fue en +2, y más velocidad k +2 ya sería el peswypeout. En mi caso, veo bien 0, +1 y +2, cualquiera de ellas válida según te apetezca jugar y, si a alguién le apetece + lento tb tiene -1 y -2. Lo bueno del +2 es k se aprende a jugar antes mejor, es mi opinión claro, y k todos los partidos son como los mejores momentos de los partidos de futbol, pero claro...raro es el partido de futbol k ves así...por lo k depende de lo k kiera cada uno.

Yo no kiero 2ª demo...yo kiero el puñetero juego ya, pa claparme una liga detrás de otra sin conocimiento.. [mad]
habeis jugdo al 2012 despues de probr la demo?? madre mia... parece un juego de coches XD como corren la virgen!! nose como podia gustarme el 2012... el 2013 le da 1000 vueltas enserio.
dicanio1 escribió:pues yo los saques con la mano los dejaba asi,menos lo del globo..si quereis una velocidad lenta,lo que no se puede ahcer es que el portero saque rapidisimo con la mano,vamos seria como hacer contras..xdd

se me olvidaban las medias de benzema y pipita...tiene mas media el exjugador del español y ahora jugador del psg que es un paquete al lado de benzema y pipita..y estoy deacuerdo las medias engañan,a mi me encanta mas lavezzi que tiene 86(mas que benzema,no se lo cree nadie xdd),que cristiano que tiene 98..

como se nota que ahora es messi el que esta con konami,vamos un poco mas y el madrid es de 4 estrellas...

Esto , has visto las portadas? o te has confundido.
PES Ronaldo FIFA Messi...

Las medias suele ser lo ultimo que actualizan...suelen modificarlas en la 1 actualización...
Esas que se ven del Madrid...estan bastante mal y sobrevaloradas...por ejemplo...Sahin, Altintop,Carbalho,Albiol...que no han jugado ni 5 partidos +80...y hay algono que tiene de menos.

Y seguramente Ronaldo tendra mas media que Messi por ser el de la portada...pero no deberia ser asi...98 es una media justa para un tio que ha metio mas de 55/60 goles esta temporada...la de Messi que ha metido mas de 70... ha de ser mejor.
¿Cuando sale la conferencia de konami en la gamescom?
kikolora escribió:¿Cuando sale la conferencia de konami en la gamescom?

Hay una cada día... el primer día muestran trailer tb.

Coloque el detalle de cada conferencia en winningeleven.es ahi lo puedes ver... ;)
nikoibza escribió:Esto , has visto las portadas? o te has confundido.
PES Ronaldo FIFA Messi...

Las medias suele ser lo ultimo que actualizan...suelen modificarlas en la 1 actualización...
Esas que se ven del Madrid...estan bastante mal y sobrevaloradas...por ejemplo...Sahin, Altintop,Carbalho,Albiol...que no han jugado ni 5 partidos +80...y hay algono que tiene de menos.

Y seguramente Ronaldo tendra mas media que Messi por ser el de la portada...pero no deberia ser asi...98 es una media justa para un tio que ha metio mas de 55/60 goles esta temporada...la de Messi que ha metido mas de 70... ha de ser mejor.

Yo desde que el matado de Maxwell tenia mas media que Abidal ya me lo creo todo, Kaka lleva 3 años siendo exjugador y lo mismo, Henry,Gerrard otros que tal....es como la elección de los mejores 25-50 esos que hacen cada año, que salen por lo que fueron y no lo que son.Pero en lo de Messi/CR, las medias del año pasado ya me parecian bien, supongo que este año como Messi ha fichado por FIFA le subirán al otro para tocarle las pelotas, pero vamos, lo del 2012 creo que es lo justo y CR era ya portada de ese año.
Los stats finales no se ven en las betas porque se revisan lo ultimo asi que no os deis mucho mal...
Yo llevo en Fifa desde hace cuatro años ya pero esta demo del pro ha conseguido hacerme dudar, vamor a ver que tal esta la segunda y la del Fifa para decidirme ffinalmente.

La demo en pc la encuentro bien de velocidad pero en la 360 me encuentro mas comodo con +1, y de ahi me surgen algunas dudas.

En el online de anteriores juegos se podia seleccionar la velocidad? Puede jugar uno con +1 y el otro con 0 por ejemplo?

Hay filtro manual como en el Fifa? Lo digo porque en manual me parece otro juego, mucho mejor, pero logicamente juegas con desventaja.
Mario_CR9 escribió:

Higuain y Benzema, que serían titulares en prácticamente todos, por no decir todos los equipos del mundo, tienen medias de 82 y 83 LOL

De todas formas la media en sí, es una ayuda rápida para conocer los jugadores, pero algunas medias engañan y no son ni importantes la mayoría de veces

Yo " en lo menos que me fijo, es en las medias...", ya que lo que diferencia a cada jugador realmente, son los stats y las cartas de cada uno... (velocidad explosiva, defensa, ataque, cañonero, correcaminos, etc...)

MESSI, RONALDO, XABI HERNANDEZ, tienen medias similares, (98), y sin embargo, son complétamente diferentes a la hora de manejarlos...

No os fieis de las medias, y fíjense más en los stats y cartas, de cada jugador... ¡¡¡ESTÁN MUY MAL ACTUALIZADOS POR PARTE DE KONAMI...!!!

...a Maxwell lo ponen más rápido y ágil que Abidal...!!!

Kaka y Ronaldinho están mejor valorados que Neymar...xD

...Lo de Mascherano, Jordi Alba, Llorente, Muniain,etc. es una vergüenza...xD , y sin embargo, Gerrard, Marcos Senna, Lampard y compañía, están igual de sobrevalorados desde hace 5 años... ¡LAMENTABLE...!

Esto me parece más importante, que las flechitas que han puesto para el pase manual, las cabezas de calabaza, balones barril, y demás chorradas, en las que konami suele perder el tiempo...xxxD ( y todo, para dejar a Keirrison en el Barça...xxxD)
Xsato7 escribió:Yo llevo en Fifa desde hace cuatro años ya pero esta demo del pro ha conseguido hacerme dudar, vamor a ver que tal esta la segunda y la del Fifa para decidirme ffinalmente.

La demo en pc la encuentro bien de velocidad pero en la 360 me encuentro mas comodo con +1, y de ahi me surgen algunas dudas.

En el online de anteriores juegos se podia seleccionar la velocidad? Puede jugar uno con +1 y el otro con 0 por ejemplo?

Hay filtro manual como en el Fifa? Lo digo porque en manual me parece otro juego, mucho mejor, pero logicamente juegas con desventaja.

No se puede seleccionar la velocidad en el online... es la por defecto CERO para todos...

En el Pes 2012 no existía el manual como en esta versión pero SI había filtro para los que jugaban CON asistencia o SIN asistencia en el modo de pases... por lo que seguramente debería haberla este año para el modo manual...
Cada vez me gusta mas este PES. Tengo algunas dudas leyendo los ultimos comentarios.
¿Se nota realmente si un jugador tiene una carta u otra? creo que en la liga master offline, se podía entrenar a los jugadores para ir consiguiendo cartas, no? se aprecia diferencia de cuando la tenía a cuando no?
¿que tal es la liga master en el 2012?
Polter2k escribió:
Xsato7 escribió:Yo llevo en Fifa desde hace cuatro años ya pero esta demo del pro ha conseguido hacerme dudar, vamor a ver que tal esta la segunda y la del Fifa para decidirme ffinalmente.

No se puede seleccionar la velocidad en el online... es la por defecto CERO para todos...

En el Pes 2012 no existía el manual como en esta versión pero SI había filtro para los que jugaban CON asistencia o SIN asistencia en el modo de pases... por lo que seguramente debería haberla este año para el modo manual...

Pues me parece una cagada importante de que sirve que haya un selector de velocidad si luego no vas a poder gastarlo en el online que es donde mas juega la mayoria? Espero que en el 2013 si lo pongan.

Respecto a las medias no las veo bien, creo que hay bastante mas diferencia entre Messi y el resto yo pondria

Messi 99
Cristiano 97
Iniesta 95
Xavi 93

Y luego ya los demas por debajo.
Xsato7 escribió:
Polter2k escribió:

Pues me parece una cagada importante de que sirve que haya un selector de velocidad si luego no vas a poder gastarlo en el online que es donde mas juega la mayoria? Espero que en el 2013 si lo pongan.

Yo no lo encuentro un error... al contrario... lo agradezco... siempre la velocidad CERO es la que juego SIEMPRE... ya que me ofrece un ritmo más pausado de juego y que se asemeja más a la realidad... pero para gustos colores... ;)
Ya, pero si hubiera un selector tu podrias seguir jugando con la velocidad 0, y los demas con la velocidad con la que se encuentren mas comodos, yo en 0 en consola lo veo muy lento, lo veo incluso mas lento, que el Fifa 12 en lento.
Xsato7 escribió:Ya, pero si hubiera un selector tu podrias seguir jugando con la velocidad 0, y los demas con la velocidad con la que se encuentren mas comodos, yo en 0 en consola lo veo muy lento, lo veo incluso mas lento, que el Fifa 12 en lento.

Esta claro k llevas razón, pero la verdad k, pensándolo, lo veo algo dificil de conseguir. En tª tendría ventaja el k juega más lento y no se si se darían como saltitos o algo...Yo, por ejemplo, juego muchas veces en +2, vale k, en la realidad, no todos los partidos son así, de hecho los k abundan son los lentos y horrorosos, pero los mejores SI.
Mario_CR9 escribió:

en el barsa esos 2 tios sobrevaloraos no juegan es mas de tu ekipo no jugaria nadie solo iker.
titihenry escribió:en el barsa esos 2 tios sobrevaloraos no juegan es mas de tu ekipo no jugaria nadie solo iker.

hombre, y el ramos y algún k otro suplente ;)
(mensaje borrado)
tudelein escribió:Cada vez me gusta mas este PES. Tengo algunas dudas leyendo los ultimos comentarios.
¿Se nota realmente si un jugador tiene una carta u otra? creo que en la liga master offline, se podía entrenar a los jugadores para ir consiguiendo cartas, no? se aprecia diferencia de cuando la tenía a cuando no?

ROTUNDAMENTE SÍ...!!!

Es lo más que hace diferenciar las habilidades de unos y otros jugadores...De hecho, los player ID, "son cartas de habilidad personalizadas..."

PUYOL: ENTRADA POTENTE (S24)
TERRY: CABEZASO EN PLANCHA (S25)
INIESTA: DOBLE TOQUE (S20)
RONALDO: TIRO DE EMPEINE (S15)
MESSI: ARRASTRE DE 180¤ (S14)
etc.
titihenry escribió:
Mario_CR9 escribió:

en el barsa esos 2 tios sobrevaloraos no juegan es mas de tu ekipo no jugaria nadie solo iker.

jaja, pues yo soy muy cule y el Madrid me cae a matar y si que ficharia a muchos del Madrid, Pepe Ramos o Marcelo ahora mismo son tan buenos o mas que los del Barça en su posicion y Ozilm Di Maria y Benzema me encantan, vamos los cambiaba sin pensarmelo por Pedro y Villa.
No, si alguno pensará todavía que Villa, Pedro, Alexis son mejores que Benzema, el mejor delantero del mundo
titihenry escribió:
kikon69 escribió:
titihenry escribió:en el barsa esos 2 tios sobrevaloraos no juegan es mas de tu ekipo no jugaria nadie solo iker.

hombre, y el ramos y algún k otro suplente ;)

jajaja yo pongo a iker y si se lesiona valdes por ke vamos iker la lia con los pies a ramos pa vosotros el paleto operao me kedo con puyi ke es muxo mejor es mas si hubiera ido ala euro ramos es lateral son estilos diferentes por eso no pondria a nadie de el ekipo de franco en mi ekipo.

se confirma ke sale el juego el dia 20 de sep?

Ni soy del Barsa ni del Madrid, y Puyi es de los k mejor me cae, pero en la Euro, k es lo unico k aguanto de futbol (las euros y los mundiales) el Ramos se salió...y ya vale de offtopic ;) .
Layo escribió:
tudelein escribió:Cada vez me gusta mas este PES. Tengo algunas dudas leyendo los ultimos comentarios.

ROTUNDAMENTE SÍ...!!!

Es lo más que hace diferenciar las habilidades de unos y otros jugadores...De hecho, los player ID, "son cartas de habilidad personalizadas..."

PUYOL: ENTRADA POTENTE (S24)
TERRY: CABEZASO EN PLANCHA (S25)
INIESTA: DOBLE TOQUE (S20)
RONALDO: TIRO DE EMPEINE (S15)
MESSI: ARRASTRE DE 180¤ (S14)
etc.

Podrias explicarme esto Layo? Y de donde has sacado dicha informacion?

Saludos y gracias.
esto es pro.

No madrid vs Barsa, lo digo porque luego entra el tipico cafre que se calienta y...
Bueno apartir de mañana ya habrá nuevas noticias, mañana con un trailer nuevo! Y todos los dias noticias nuevas el jueves si no me falla la memoria nos diran cosas del full control tambien,una semana llena de noticias de este juegazo que ganas!.

PD: Ozil has jugado al pes en manual?
alefugo escribió:No, si alguno pensará todavía que Villa, Pedro, Alexis son mejores que Benzema, el mejor delantero del mundo

Tiene mucho que ver la función de Alexis o Pedro con la de Benzema... es como comparar a Puyol con CR7 o a Ramos con Messi, y lo de decir que Benzema es el mejor delantero del mundo habiendo tíos como Falcao, Rooney o Ibrahimovic que han demostrado bastante mas, en fin...
A ver si tenemos buenas noticias durante esta semana, que parece que va a ser movida!
22071 respuestas