[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

albertocas escribió:
albertocas escribió:Hay alguna lista con todos los jugadores con player ID?
Saludos.

Me autocito para comentar que ya he encontrado informacion al respecto y seguramente aqui se habra posteado, pero con tantas paginas es casi imposible verlo. Asi que lo pongo por si a alguien le interesa.
Por lo visto son 100 jugadores en total los que tendran player ID, aunque en un principio seran solo 50 y mas adelante (enero o asi), sacaran una actualizacion con otros 50 jugadores mas. De momento, pongo una lista con 27 jugadores confirmados, aunque uno o dos son dudosos:
Balotelli
John Terry
Ibraimovich
Valdes
Casillas
Neuer
Buffon
Damiao
Ronaldinho
Deco
Messi
Xavi
Iniesta
Di maría
Robben
Kaká
Nani
Llorís
Ribery
Puyol
Hazard
Rooney
Van Persie
Kagawa
Bale
Reina
Cristiano Ronaldo
Neymar
Lampard
Gerrard
Dani Alves
Repito que se que seguramente se habra posteado por aqui previamente, pero yo no lo he encontrado y como ya lo habia preguntado en mas de una ocasion y no he tenido respuesta, pues pongo esta informacion por si alguien esta en mi caso y no sabe cuantos jugadores dispondran de player ID. Me parece muy bien que sean 100, pero espero que en futuros juegos se vaya ampliando cada vez mas porque la verdad es que algunos jugadores estan recreados muy bien.
Saludos.

Fuente? Es oficial o solo es una especulación de los players que puedan tener player ID?
albertocas escribió: cada partido es distinto al anterior, casi nunca veo el mismo gol, el partido en cualquier momento se puede romper, es que es todo tan imprevisible que hace que jugar un partido sea muy divertido

tronki, eso lo han tenido siempre todos los pes, desde el peor al mejor k he jugado....

Yo creo k, viendo la demo, podían olvidarse de la 2ª, y sacar el juego ya el 15 de agosto... :)
Una pena k ya no se pueda tirar varios meses antes de WE, porke, aunke no tenga la consola pirateada como en otras generaciones, lo importaría.
oO GoGui Oo escribió:
albertocas escribió:
albertocas escribió:Hay alguna lista con todos los jugadores con player ID?
Saludos.

Me autocito para comentar que ya he encontrado informacion al respecto y seguramente aqui se habra posteado, pero con tantas paginas es casi imposible verlo. Asi que lo pongo por si a alguien le interesa.
Por lo visto son 100 jugadores en total los que tendran player ID, aunque en un principio seran solo 50 y mas adelante (enero o asi), sacaran una actualizacion con otros 50 jugadores mas. De momento, pongo una lista con 27 jugadores confirmados, aunque uno o dos son dudosos:
Balotelli
John Terry
Ibraimovich
Valdes
Casillas
Neuer
Buffon
Damiao
Ronaldinho
Deco
Messi
Xavi
Iniesta
Di maría
Robben
Kaká
Nani
Llorís
Ribery
Puyol
Hazard
Rooney
Van Persie
Kagawa
Bale
Reina
Cristiano Ronaldo
Neymar
Lampard
Gerrard
Dani Alves
Repito que se que seguramente se habra posteado por aqui previamente, pero yo no lo he encontrado y como ya lo habia preguntado en mas de una ocasion y no he tenido respuesta, pues pongo esta informacion por si alguien esta en mi caso y no sabe cuantos jugadores dispondran de player ID. Me parece muy bien que sean 100, pero espero que en futuros juegos se vaya ampliando cada vez mas porque la verdad es que algunos jugadores estan recreados muy bien.
Saludos.

Fuente? Es oficial o solo es una especulación de los players que puedan tener player ID?

Pues la información la he cogido de otros foros y de otras páginas de videojuegos. Lo de que van a ser 100 jugadores con player ID es totalmente cierto. De la lista que he puesto, casi todos están confirmados, salvo dos o tres que están dudosos.
Para kikon69: vengo de fifa y hace mil aňos que no juego a un PES, es normal que me sorprenda XD. En fifa es todo muy automatizado y siempre ha sido así, por eso me sorprendió tanto la demo.
Saludos.
Hola muchachos que en tiendas como en web game ya puedes hacer tu reserva de PES 2013 por 1€ la reserva es lo siguiente: Caja metalica + Extras Eso es lo que pone en mi cupon de reserva. Ahora ha esperar lo que son los etras en la gamescom, yo pienso que son los estadios nada mas, y que serán para todos igual cuando lo reserves o algo pondrá extras, lo que supongo que si que cambiará es la caja metalica.
albertocas escribió:
pinkyvic escribió:Bueno pues después de darle muuuuucha caña a la demo también veo errores en este PES que ya he comentado en mensajes anteriores por lo que este año SÍ que estoy superdubitativo en cuanto a qué juego comprarme [buuuaaaa]

No sé si podré aguantar durante 1 año entero los errores del juego de Konami. Espero que la demo 2 de PES no me decepcione al igual que la de Fifa para poder ver los pros/contras de cada uno y decidir.

Madre de Dios...qué lío... [agggtt]

Te comprendo perfectamente. Yo creo que mas de un fifero estamos entre los dos y no sabemos cual comprar. Es logico porque la demo de este nuevo PES nos ha sorprendido a muchos y es tan diferente a fifa que gusta, sobre todo por hacer que cada partido sea diferente totalmente y una jugabilidad, en mi opinion, con mas realismo. Y eso hasta casi nos convence para comprarlo pero, por otra parte, estamos pendiente de que salga la demo de EA por si acaso. Entonces estamos ahi en medio echos un autentico lio jajaja.
Tienes que tener claro que ambos juegos tienen fallos y hay que sopesar que fallos son mas graves. Para mi, en PES hay fallos en la jugabilidad pero no son tan graves para que llegue a afectarla. Y en fifa hay fallos tambien, pero el que mas me afecta es la IA offline. Yo si en fifa 13 no arreglan eso (y creo que no lo van a arreglar como deberian), ya puede tener el juego una jugabilidad excelente, buen online, muchos modos de juego variados... que ni se me pasa por la cabeza comprarmelo. Porque para mi el juego offline es muy importante y con fifa 12 me he aburrido demasiado.
De momento, lo mas seguro es que me pille PES porque jugar contra la CPU me encanta, es que cada partido es distinto al anterior, casi nunca veo el mismo gol, el partido en cualquier momento se puede romper, es que es todo tan imprevisible que hace que jugar un partido sea muy divertido. Y para mi todo eso compensa a los fallos que el juego pueda tener porque al final, lo que mas importa en un juego es la diversion. Puedes tener el mejor juego de futbol del mundo pero si te aburre, no sirve de nada. Y por no decir que ese extra que va a traer PES con todos los estadios de la Liga BBVA, mas los option files que cuelgan en internet completando el juego, las licencias de torneos como la Champions, la Copa Libertadores,etc... eso me convence aun mas. Y todo eso, a mi parecer, no lo tiene fifa. Cada partido es calcado al anterior y no me da diversion.
Pero claro, no se como vendra fifa 13, tal vez me sorprenda y me haga replantear la compra o, tal vez, juegue un partido y vea que no me gusta porque no han cambiado algo que es esencial para mi. Asi que lo mejor es ser paciente y probar la 2º demo de PES y la demo de fifa 13 y finalmente tomar la decision que cada uno tenga que tomar.
Saludos.

Yo estoy como tú, tras estar con fifa principalmente esta gen, el año pasado quedé muy quemado del modo carrera del fifa, la cpu era infumable, menudo peñazo. Ahora esta demo del PES 2013 me ha sorprendido increiblemente, no me lo esperaba. Pes11 y 12 eran algo mejor que la bazofia anterior, pero no esperaba tanta mejora en el 13.Que sensación de libertad comparado con lo partidos "el dia de la marmota" del fifa 12, en esta demo todo puede pasar, ves el balón rebotar y quedarse suelto de mil formas diferentes, puedes hacer una variedad de jugadas impresionantes...

Tambien tengo muchas ganas de la demo fifa13, y espero que realmente mejore el desastre offline del año pasado. Comprare ambos probablemente, salvo desastre del Fifa. EA tendria que tener un par de webs y poner con tanta antelación la demo, pero asi seguro que saben perderian ventas porque se le encontrarian los automatismos al juego.
geist_mort escribió:Hola muchachos que en tiendas como en web game ya puedes hacer tu reserva de PES 2013 por 1€ la reserva es lo siguiente: Caja metalica + Extras Eso es lo que pone en mi cupon de reserva. Ahora ha esperar lo que son los etras en la gamescom, yo pienso que son los estadios nada mas, y que serán para todos igual cuando lo reserves o algo pondrá extras, lo que supongo que si que cambiará es la caja metalica.

Pero los estadios serán gratis para todos no?
Saludos.
albertocas escribió:
geist_mort escribió:Hola muchachos que en tiendas como en web game ya puedes hacer tu reserva de PES 2013 por 1€ la reserva es lo siguiente: Caja metalica + Extras Eso es lo que pone en mi cupon de reserva. Ahora ha esperar lo que son los etras en la gamescom, yo pienso que son los estadios nada mas, y que serán para todos igual cuando lo reserves o algo pondrá extras, lo que supongo que si que cambiará es la caja metalica.

Saludos.

si eso dijo konami que serán para todos gratis, pero supongoq ue te lo pondrán pues como siempre mas extras para que sepas que algo mas tiene, pero serán pienso yo los estadios, si no no se que mas será, en la gamescom espero que me digan que tiene la reserva de la caja metalica mas extras que he reservado.
geist_mort escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

si eso dijo konami que serán para todos gratis, pero supongoq ue te lo pondrán pues como siempre mas extras para que sepas que algo mas tiene, pero serán pienso yo los estadios, si no no se que mas será, en la gamescom espero que me digan que tiene la reserva de la caja metalica mas extras que he reservado.

Cuanto sale en game? Es que no se donde comprarlo. Porque lo del cambiazo de media markt tiene buena pinta pero no es seguro tampoco que lo vayan a poner y en internet el juego está a 40 euros más o menos. Así que ni idea.
Por cierto, que novedades traerá este PES con respecto a la Liga Master? Es divertido este modo?
Saludos.

No sabía k vendiesen pes con caja metalica.
Me interesa mucho el tema de los extras (k no tengo ni idea de k son), ya k es el unico juego en el k me plantearia pillar de primeras una edicion distinta si los extras me convenciesen algo....como un editor de repeticiones, más estadísticas de acierto/minuto: rendimiento de los jugadores (opción k tenáin antiguamente los pes y no se porké la kitaron), alguna copa más... o alguna otra chorrada.
Pues el precio no se por cuanto será en total pero como todos los juegos supongo, 50€ por hay lo de los extras tampoco se nada si serán los estadios que yo creo que es eso, o será alguna otra cosa distinta, pero lo dudo mucho, creo que serán los estadios nada mas que dijo konami que sacaría en un DCL para la STORE asique todo me cuadra a que sea eso, en la gamescom nos dirán que es los extras pero yo creo que son los estadios. Referente a lo que dices de la liga master no se sabe nada todavía de si han mejorado dicha liga o no, algo se que han metido pero no me acuerdo de que era, de todas maneras en la gamescom nos dirán muchas noticias novedades y nos explicaran aparte de la fecha oficial de salida, la portada del juego, y creo que explicarán lo de la caja metalica.
war23 escribió:
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:¿Cómo c*ño se deja pasar el balón y sigues a por él? Pulsando el R1 lo deja pasar pero se queda quieto. Que alguien me ayude por favor que esto me saca de quicio no poder hacerlo.

Cito este mensaje ya que no tuvo respuesta. Es un fallo tremendo, para variar Konami.

Hola,si no me equivoco eso que dices aparecio por ultima vez en 2011,era algo muy util,pq te permitia iniciar una contra estando de espaldas y dejando pasar el balon y ponerte directamente en direccion a la porteria,sin tener que pararte.En el pes12 no he visto que eso se pueda hacer o a mi no me salio nunca y en la demo tampoco y la verdad que es algo molesto que no hayan incluido esta animacion,pq te corta las posibilidades..pero bueno es lo tipico de konami que arregla un fallo y quita 2 cosas buenas.un saludo

Efectivamente, en PES2012 ya no funcionaba y es algo muy básico como para que no podamos hacerlo a estas alturas. Ya vale Konami...
He jugado mas a esta demo que a los 4 juegos juntos anteriores y no es coña, esta viciante la demo que te cagas, a ver si no la cagan en la version final y resuelven algunos fallos de esta demo
vaya timadores los del game yo por 29,95 lo tendre en casita del MM como el año pasado los 2 juegos de futbol por 79 euros
titihenry escribió:vaya timadores los del game yo por 29,95 lo tendre en casita del MM como el año pasado los 2 juegos de futbol por 79 euros

yo por 25 [poraki] joder quiero la 2 demoa yaaaaaaaaaaaaaaaaa
tidus_sk escribió:yo por 10!!! [poraki]

Y yo gratis, no te jode! Jajajaja. [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]
Samu07 escribió:

gratis lo tendré yo
Se confirma lo de media Markt entonces? Habrá cambiazo? Y bueno si lo hay finalmente, es sólo para un número limitado o es para todos?
Saludos.
Yo lo tendré gratis tambien para mi cumple, aunque los cumplo en octubre pero me lo adelantan asique jejeje menudo regalazo que tengo este año un pedazo de juego.
La verdad que los de MM muy listos no son, dejan el juego muy barato y se quedan miles de PES y Fifas 08 que no sé si reciclan los materiales o algo porque otro beneficio no van a obtener con ellos.
Dauragon85 escribió:La verdad que los de MM muy listos no son, dejan el juego muy barato y se quedan miles de PES y Fifas 08 que no sé si reciclan los materiales o algo porque otro beneficio no van a obtener con ellos.

pues antes de hablar informarte de lo que hacen con los juegos en mm, ya que los donan a sitios para que niños y personas con enfermedades puedan jugar con ellos [tadoramo]
Me bajé la demo ayer y estuve echando unos partidos. Tengo una pregunta para quienes utilizan el pase manual.

¿No os pasa que os cuesta un mundo hacer triangulaciones al primer toque? No es por la precisión del pase, sino por unos factores:

- Está muy mal calibrada la fuerza del pase al primer toque. Muchas veces intentas dar un pase de unos 15-20 metros de primeras y, por mucho tiempo que mantengas el botón, te suelta una moñiga de pase a medio metro. Así se hace muy difícil construir jugadas. En FIFA este fallo también está, pero con menos frecuencia.

- Problemas con la selección del jugador al que va el pase. Si te pasas sólo un pelín en la potencia del pase, el jugador que quieres que reciba el pase se desentiende del balón, ya que da por hecho que irá a un compañero más alejado. La mayoría de las veces esto resulta en pérdida del balón.

- La barra de potencia tarda demasiado poco en llenarse. Si la ralentiza un 20-25% se podría ser más preciso.
pasnake escribió:
Samu07 escribió:

gratis lo tendré yo

Pues ahora llevo mi pes 2012 a game y ya lo tendré gratis también xDDDDD [poraki]
fikipro escribió:
Dauragon85 escribió:La verdad que los de MM muy listos no son, dejan el juego muy barato y se quedan miles de PES y Fifas 08 que no sé si reciclan los materiales o algo porque otro beneficio no van a obtener con ellos.

pues antes de hablar informarte de lo que hacen con los juegos en mm, ya que los donan a sitios para que niños y personas con enfermedades puedan jugar con ellos [tadoramo]

A que es una ONG MM, vaya no lo sabía. De todas formas supongo que cada año será a personas distintas porque los juegos que da la gente siempre son los mismos........ A mi me parece perfecto, pero vamos si fuese la empresa pondría algún sistema para que no se pudiesen dar más de un nº determinado de cada juego, que ciertos juegos no entrasen en la promoción o algo así.
Lo que yo pienso es que es un poco irreal el hecho de dar un pase al hueco a cristiano ronaldo, teniendo este la posicion ganada al defensa y que de repente el defensa pegue un sprint y llegue antes que el propio cristiano...
fikipro escribió:

O los meten en un pack de 6 juegos y te los regalan comprando cualquier play3 que unido al día sin iva me salió bien la cosa. Había bastantes packs y casi todos de juegos de fútbol. Por lo que yo ya sé al menos lo que hacen con los juegos, sin dejar de creer que también los pueden donar.

Y la demo de momento genial. A mi me divierte y eso es lo que busco en un juego.
Dauragon85 escribió:
fikipro escribió:

A que es una ONG MM, vaya no lo sabía. De todas formas supongo que cada año será a personas distintas porque los juegos que da la gente siempre son los mismos........ A mi me parece perfecto, pero vamos si fuese la empresa pondría algún sistema para que no se pudiesen dar más de un nº determinado de cada juego, que ciertos juegos no entrasen en la promoción o algo así.

jajajaja ke mas os da iros al game a hacerlos ricos jaja dejar al MM ke la oferta es unica si supierais los ke les cuesta a ellos los juegos veriais tenia un videoclub y vendiendotelo a 30 sin darme na aun le saco al juego
¿En Mediamarkt hay que dejar algún dinero a cuenta para reservar el juego?
amigos les recomiendo jugar en manual se hace aun mas real el juego.. ya que si no la tocas bien sas una contra.. si no pateas bien lo tiras fuera es muy divertido el juego asi.. a este juego lo único que le falta es una "super campaña publicitaria y comprar paginas de opinion para ser el juego 10" juegazoooooo XD XD XD XD
Buenas!

La verdad es que este año, si no se tuerce la cosa al final, el juego pinta maneras! [amor]

Por cierto, con toda la fiebre de parches y mods que están saliendo para la demo de PC, me ha picado el gusanillo del curiosidad. Me he puesto manos a la obra para intentar meterle mano a la demo en XBOX360 y este es el resultado:

Imagen

Como veis al igual que en PC, en XBOX360 también pueden desbloquearse las opciones de juego..... Eso sí, solo si se dispone de una consola modificada con el JTAG/RGH.

Ahora aprovecharemos para ir echando partidos completos mientras esperamos el lanzamiento del juego final :p

Salu2!
shinjidiamonds está baneado por "clon de usuario baneado"
la demo me ha parecido bastante floja, graficos un poco soft todo parece de aire y que pesa poco, poca consistencia, balon de algodón y movimientos de jugadores poco creibles..
shinjidiamonds escribió:la demo me ha parecido bastante floja, graficos un poco soft todo parece de aire y que pesa poco, poca consistencia, balon de algodón y movimientos de jugadores poco creibles..

Curioso, la mayoria de críticos del Pes dicen que el balon es de piedra y tu que de algodon, poneros de acuerdo! :D . Si este balón te parece que pesa poco, el de fifa te parecerá una "flor" de badmington, no? Jjjjj

Un poquito de seriedad, al Pes se le puede trollear por animaciones, licencias, porteros... Pero por el balón me parece mala elección
viericrespo escribió:Buenas!

La verdad es que este año, si no se tuerce la cosa al final, el juego pinta maneras! [amor]

Por cierto, con toda la fiebre de parches y mods que están saliendo para la demo de PC, me ha picado el gusanillo del curiosidad. Me he puesto manos a la obra para intentar meterle mano a la demo en XBOX360 y este es el resultado:

Imagen

Como veis al igual que en PC, en XBOX360 también pueden desbloquearse las opciones de juego..... Eso sí, solo si se dispone de una consola modificada con el JTAG/RGH.

Ahora aprovecharemos para ir echando partidos completos mientras esperamos el lanzamiento del juego final :p

Salu2!

¿Cómo se desbloquean las opciones?
shinjidiamonds escribió:la demo me ha parecido bastante floja, graficos un poco soft todo parece de aire y que pesa poco, poca consistencia, balon de algodón y movimientos de jugadores poco creibles..

shinjidiamonds

Novato Mensajes: 1 Registrado: 10 Ago 2012

Lo que no sabia es que en este foro se podría tener multicuenta.

Salu2.
Dauragon85 escribió:

Imagen

Salu2!

Hay que editar el default.xex de la demo de XBOX, del mismo modo que se edita el pes2013.exe de la demo de PC

Salu2 :p
viericrespo escribió:
Dauragon85 escribió:

Imagen

Salu2!

Hay que editar el default.xex de la demo de XBOX, del mismo modo que se edita el pes2013.exe de la demo de PC

Salu2 :p

¿Pero hay algún tutorial para modificarla o sitio para descargarla modificada? Por ejemplo en mi caso la demo sólo tiene un archivo que empieza por 7C6C39...... y un montón de números y letras más, nada de default.xex.

Lo que hay que leer [carcajad] [carcajad]

No me lo digas , el Fifa es el juego perfecto y universal no?

"Balon de algodon" [qmparto] [qmparto]

Imagen
Aquí os dejo mi último gol perdonad la calidad de las imagenes, pero creo que el gol es muy bueno y es en manual, me encanto el tiro al primer palo, donde el portero entre dos defensas,eso en automatico que va al otro palo, no al que yo tiré. Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=cj-9YInThD8&feature=plcp
javipc3 escribió:amigos les recomiendo jugar en manual se hace aun mas real el juego.. ya que si no la tocas bien sas una contra.. si no pateas bien lo tiras fuera es muy divertido el juego asi.. a este juego lo único que le falta es una "super campaña publicitaria y comprar paginas de opinion para ser el juego 10" juegazoooooo XD XD XD XD

+ 10000

Imagen Solo ver los mensajes que lleva y cuando se ha registrado.
Pistone escribió:

Imagen

Yo respeto su opinión a mi el fifa me parece una castaña pilonga e infumable, y creo que por fin este año me comprare un juego de fútbol pro 13, mi primer juego de fútbol en esta generación.
Alexnar está baneado por "Faltas de respeto graves"
Hola, me podéis decir donde bajar el parche para aumentar el tiempo del partido(PC), lo he estado buscando pero en tanta pagina no lo encuentro.
Un saludo.
Alexnar escribió:Hola, me podéis decir donde bajar el parche para aumentar el tiempo del partido(PC), lo he estado buscando pero en tanta pagina no lo encuentro.
Un saludo.

http://jenkey1002.blogspot.com.es/
Yo me lo he descargado de aqui y es una verdadera delicia...acaban de sacar otro parche con 64 equipos pero yo estoy rulando con el de 50 equipos y voy sobrado...
Puedes cambiar la duracion,poner lesiones,prorroga o penaltis y lo mejor es que tiene como una configuracion en la que puedes modificar lo espabilada que es la maquina y cuanto te roba,la potencia de los tiros,la velocidad del balon,etc.
Ademas puedes pinchar todos los enlaces juntos,dejar el pc una horita y ya lo tendras.
Casi sentencia Mexico...
Un saludo.
La verdad es que el juego me esta gustando mucho pero lo del pase entre los centrales me esta empezando a sacar de mis casillas y cualquier día voy a tirar el ordenador por la ventana. yo desde luego si no lo arreglan me pensare si comprarlo o no porque paso de estar llevándome cabreos cada dos por tres.
Lo de calibrar los pases cuando das un pase al primer toque también me parece fundamental. Me parece sospechosa la elevada efectividad de la CPU en la ultima jugada del partido, parece Oliver y Benji.
Por lo demás el juego me parece cojonudo, hasta estoy intentando hacer mis pinitos con todo en manual aunque pierdo todos los partidos.
¿Existe una forma de que mi defensa haga el fuera de juego de forma conjunta?
Una curiosidad, si jugais contra el Atletico Mineiro en el parche de jenkey los corners los saca el portero desde el minuto 1, es divertido tratar de meter un gol a la contra.
Donde se puede bajar la demo para PC?
Pistone escribió:

Imagen

Pistone ¿y qué tiene que ver el fifa en el comentario del troll ese? eres un paranoico macho.

Tómate la vida mejor tío, que son dos putos videojuegos.
david_sanfer escribió:
Pistone ¿y qué tiene que ver el fifa en el comentario del troll ese? eres un paranoico macho.

Tómate la vida mejor tío, que son dos putos videojuegos.

Cada mensaje es lo mismo y cada año igual pero luego los trolls son los demás. Este hilo lo fastidian siempre los mismos y ninguno de ellos es de los que juega FIFA. Por el único que lo siento es por joseca que cada año crea el hilo con la mejor intención y siempre hay más páginas de mierda de los demás que de información suya. Y en la mierda incluyo este mensaje claro.
Otro desde el medio campo con cr7, aunque para mi en esta ocasión si que es un golazo ya que vi un gol muy parecido a cr7 con el efecto de folha seca

http://www.youtube.com/watch?v=NbNPizni-Ks&feature=plcp
Después de jugar cuatrocientos mil partidos a la demo contra mi hermano ( los dos somos de FIFA desde el 2008 como mucha gente) he de decir que a parte de que nos gusta mucho, eso de la superioridad de FIFA es una milonga, este tendrá cosas mejores que el otro y viceversa. En gráficos, por ejemplo, en mi opinión el PRO le da un repaso, quizás no en detalles como el público, pero sí en cosas más importantes como porterías o el modelado de los jugadores. Pero no todo son elogios, hay cosas que sacan mucho de quicio, como jugadores que se quedan mirando como pasa el balón delante suya, incluido porteros en pases de la muerte. Otra cosa, jugamos completamente manual y entre mi hermano y yo hemos "prohibido" centrar el balon dando 3 veces al círculo desde la banda ya que la mayoría de goles venían de jugadas así, espero que lo arreglen, no puede ser que quieras jugar con todo manual y los centros desde la banda sean totalmente automáticos.
Bueno, despues de jugar tantos y tantos partidos en manual y juvenil, voy a tener que subir un nivel mas porque ya mas o menos le tengo el truco pillado al manual y los partidos los gano con mucha facilidad. Cada vez que juego mas a esta demo, me gusta mas y mas, es un autentico vicio. Incluso ya soy incapaz de volver a jugar a fifa 12 y eso es un problema porque la demo solo puedes jugar amistosos de 5 minutos y pfff... yo necesito ya el juego completo jajaja XD . Es increible como de todos los partidos que he jugado ninguno es ni un poco parecido, cada uno ha sido distinto y los goles de mil maneras distintas. Asi que a esperar a la gamescom para ver que informacion dan sobre el juego, que tengo muchas ganas de saber cosas de la Liga Master y demas. Espero que el online venga tambien muy bien porque por lo que he escuchado, en anteriores juegos no era uno de sus puntos fuertes.
Por cierto, es cierto que el pase entre los defensas al principio es una putada pero creo que hay que saber defender esa jugada. A mi me pasaba muchisimo al principio y me metian muchos goles quedandose el delantero rival solo ante el portero, pero ahora que mas o menos controlo bien el juego en muy pocas ocasiones meten un pase entre mis centrales. Yo creo que el problema esta en que tu coges con un central y te vas como un loco a por el jugador que tiene el balon, aprovechando este el hueco que dejas y mete el pase con mucha facilidad. Pero si con el defensa te quedas atras, sin acercarte al delantero y le mandas un jugador a presionar pulsando el cuadrado, es muy complicado que te meta ese pase letal entre los centrales. Al menos, a mi me funciona eso bastante bien.
Es verdad que este juego tiene sus fallos y alguno que otro se solucionara en la segunda demo, pero aun asi es un juegazo. Da gusto ver despues de tantos años en el exilio con fifa, como PES resurge y, encima, de esta manera tan genial. Asi que toca esperar al dia de su salida para disfrutar completamente de el.
Saludos.
22071 respuestas