› Foros › PlayStation 3 › Juegos
albertocas escribió:albertocas escribió:Hay alguna lista con todos los jugadores con player ID?
Saludos.
Me autocito para comentar que ya he encontrado informacion al respecto y seguramente aqui se habra posteado, pero con tantas paginas es casi imposible verlo. Asi que lo pongo por si a alguien le interesa.
Por lo visto son 100 jugadores en total los que tendran player ID, aunque en un principio seran solo 50 y mas adelante (enero o asi), sacaran una actualizacion con otros 50 jugadores mas. De momento, pongo una lista con 27 jugadores confirmados, aunque uno o dos son dudosos:
Balotelli
John Terry
Ibraimovich
Valdes
Casillas
Neuer
Buffon
Damiao
Ronaldinho
Deco
Messi
Xavi
Iniesta
Di maría
Robben
Kaká
Nani
Llorís
Ribery
Puyol
Hazard
Rooney
Van Persie
Kagawa
Bale
Reina
Cristiano Ronaldo
Neymar
Lampard
Gerrard
Dani Alves
Repito que se que seguramente se habra posteado por aqui previamente, pero yo no lo he encontrado y como ya lo habia preguntado en mas de una ocasion y no he tenido respuesta, pues pongo esta informacion por si alguien esta en mi caso y no sabe cuantos jugadores dispondran de player ID. Me parece muy bien que sean 100, pero espero que en futuros juegos se vaya ampliando cada vez mas porque la verdad es que algunos jugadores estan recreados muy bien.
Saludos.
albertocas escribió: cada partido es distinto al anterior, casi nunca veo el mismo gol, el partido en cualquier momento se puede romper, es que es todo tan imprevisible que hace que jugar un partido sea muy divertido
oO GoGui Oo escribió:albertocas escribió:albertocas escribió:Hay alguna lista con todos los jugadores con player ID?
Saludos.
Me autocito para comentar que ya he encontrado informacion al respecto y seguramente aqui se habra posteado, pero con tantas paginas es casi imposible verlo. Asi que lo pongo por si a alguien le interesa.
Por lo visto son 100 jugadores en total los que tendran player ID, aunque en un principio seran solo 50 y mas adelante (enero o asi), sacaran una actualizacion con otros 50 jugadores mas. De momento, pongo una lista con 27 jugadores confirmados, aunque uno o dos son dudosos:
Balotelli
John Terry
Ibraimovich
Valdes
Casillas
Neuer
Buffon
Damiao
Ronaldinho
Deco
Messi
Xavi
Iniesta
Di maría
Robben
Kaká
Nani
Llorís
Ribery
Puyol
Hazard
Rooney
Van Persie
Kagawa
Bale
Reina
Cristiano Ronaldo
Neymar
Lampard
Gerrard
Dani Alves
Repito que se que seguramente se habra posteado por aqui previamente, pero yo no lo he encontrado y como ya lo habia preguntado en mas de una ocasion y no he tenido respuesta, pues pongo esta informacion por si alguien esta en mi caso y no sabe cuantos jugadores dispondran de player ID. Me parece muy bien que sean 100, pero espero que en futuros juegos se vaya ampliando cada vez mas porque la verdad es que algunos jugadores estan recreados muy bien.
Saludos.
Fuente? Es oficial o solo es una especulación de los players que puedan tener player ID?
albertocas escribió:pinkyvic escribió:Bueno pues después de darle muuuuucha caña a la demo también veo errores en este PES que ya he comentado en mensajes anteriores por lo que este año SÍ que estoy superdubitativo en cuanto a qué juego comprarme
No sé si podré aguantar durante 1 año entero los errores del juego de Konami. Espero que la demo 2 de PES no me decepcione al igual que la de Fifa para poder ver los pros/contras de cada uno y decidir.
Madre de Dios...qué lío...
Te comprendo perfectamente. Yo creo que mas de un fifero estamos entre los dos y no sabemos cual comprar. Es logico porque la demo de este nuevo PES nos ha sorprendido a muchos y es tan diferente a fifa que gusta, sobre todo por hacer que cada partido sea diferente totalmente y una jugabilidad, en mi opinion, con mas realismo. Y eso hasta casi nos convence para comprarlo pero, por otra parte, estamos pendiente de que salga la demo de EA por si acaso. Entonces estamos ahi en medio echos un autentico lio jajaja.
Tienes que tener claro que ambos juegos tienen fallos y hay que sopesar que fallos son mas graves. Para mi, en PES hay fallos en la jugabilidad pero no son tan graves para que llegue a afectarla. Y en fifa hay fallos tambien, pero el que mas me afecta es la IA offline. Yo si en fifa 13 no arreglan eso (y creo que no lo van a arreglar como deberian), ya puede tener el juego una jugabilidad excelente, buen online, muchos modos de juego variados... que ni se me pasa por la cabeza comprarmelo. Porque para mi el juego offline es muy importante y con fifa 12 me he aburrido demasiado.
De momento, lo mas seguro es que me pille PES porque jugar contra la CPU me encanta, es que cada partido es distinto al anterior, casi nunca veo el mismo gol, el partido en cualquier momento se puede romper, es que es todo tan imprevisible que hace que jugar un partido sea muy divertido. Y para mi todo eso compensa a los fallos que el juego pueda tener porque al final, lo que mas importa en un juego es la diversion. Puedes tener el mejor juego de futbol del mundo pero si te aburre, no sirve de nada. Y por no decir que ese extra que va a traer PES con todos los estadios de la Liga BBVA, mas los option files que cuelgan en internet completando el juego, las licencias de torneos como la Champions, la Copa Libertadores,etc... eso me convence aun mas. Y todo eso, a mi parecer, no lo tiene fifa. Cada partido es calcado al anterior y no me da diversion.
Pero claro, no se como vendra fifa 13, tal vez me sorprenda y me haga replantear la compra o, tal vez, juegue un partido y vea que no me gusta porque no han cambiado algo que es esencial para mi. Asi que lo mejor es ser paciente y probar la 2º demo de PES y la demo de fifa 13 y finalmente tomar la decision que cada uno tenga que tomar.
Saludos.
geist_mort escribió:Hola muchachos que en tiendas como en web game ya puedes hacer tu reserva de PES 2013 por 1€ la reserva es lo siguiente: Caja metalica + Extras Eso es lo que pone en mi cupon de reserva. Ahora ha esperar lo que son los etras en la gamescom, yo pienso que son los estadios nada mas, y que serán para todos igual cuando lo reserves o algo pondrá extras, lo que supongo que si que cambiará es la caja metalica.
albertocas escribió:geist_mort escribió:Hola muchachos que en tiendas como en web game ya puedes hacer tu reserva de PES 2013 por 1€ la reserva es lo siguiente: Caja metalica + Extras Eso es lo que pone en mi cupon de reserva. Ahora ha esperar lo que son los etras en la gamescom, yo pienso que son los estadios nada mas, y que serán para todos igual cuando lo reserves o algo pondrá extras, lo que supongo que si que cambiará es la caja metalica.
Pero los estadios serán gratis para todos no?
Saludos.
geist_mort escribió:albertocas escribió:geist_mort escribió:Hola muchachos que en tiendas como en web game ya puedes hacer tu reserva de PES 2013 por 1€ la reserva es lo siguiente: Caja metalica + Extras Eso es lo que pone en mi cupon de reserva. Ahora ha esperar lo que son los etras en la gamescom, yo pienso que son los estadios nada mas, y que serán para todos igual cuando lo reserves o algo pondrá extras, lo que supongo que si que cambiará es la caja metalica.
Pero los estadios serán gratis para todos no?
Saludos.
si eso dijo konami que serán para todos gratis, pero supongoq ue te lo pondrán pues como siempre mas extras para que sepas que algo mas tiene, pero serán pienso yo los estadios, si no no se que mas será, en la gamescom espero que me digan que tiene la reserva de la caja metalica mas extras que he reservado.
geist_mort escribió:Hola muchachos que en tiendas como en web game ya puedes hacer tu reserva de PES 2013 por 1€ la reserva es lo siguiente: Caja metalica + Extras Eso es lo que pone en mi cupon de reserva. Ahora ha esperar lo que son los etras en la gamescom, yo pienso que son los estadios nada mas, y que serán para todos igual cuando lo reserves o algo pondrá extras, lo que supongo que si que cambiará es la caja metalica.
war23 escribió:lumpa7 escribió:lumpa7 escribió:¿Cómo c*ño se deja pasar el balón y sigues a por él? Pulsando el R1 lo deja pasar pero se queda quieto. Que alguien me ayude por favor que esto me saca de quicio no poder hacerlo.
Cito este mensaje ya que no tuvo respuesta. Es un fallo tremendo, para variar Konami.
Hola,si no me equivoco eso que dices aparecio por ultima vez en 2011,era algo muy util,pq te permitia iniciar una contra estando de espaldas y dejando pasar el balon y ponerte directamente en direccion a la porteria,sin tener que pararte.En el pes12 no he visto que eso se pueda hacer o a mi no me salio nunca y en la demo tampoco y la verdad que es algo molesto que no hayan incluido esta animacion,pq te corta las posibilidades..pero bueno es lo tipico de konami que arregla un fallo y quita 2 cosas buenas.un saludo
titihenry escribió:vaya timadores los del game yo por 29,95 lo tendre en casita del MM como el año pasado los 2 juegos de futbol por 79 euros
Samu07 escribió:tidus_sk escribió:yo por 10!!!
Y yo gratis, no te jode! Jajajaja.
Dauragon85 escribió:La verdad que los de MM muy listos no son, dejan el juego muy barato y se quedan miles de PES y Fifas 08 que no sé si reciclan los materiales o algo porque otro beneficio no van a obtener con ellos.
pasnake escribió:Samu07 escribió:tidus_sk escribió:yo por 10!!!
Y yo gratis, no te jode! Jajajaja.
gratis lo tendré yo
fikipro escribió:Dauragon85 escribió:La verdad que los de MM muy listos no son, dejan el juego muy barato y se quedan miles de PES y Fifas 08 que no sé si reciclan los materiales o algo porque otro beneficio no van a obtener con ellos.
pues antes de hablar informarte de lo que hacen con los juegos en mm, ya que los donan a sitios para que niños y personas con enfermedades puedan jugar con ellos
fikipro escribió:Dauragon85 escribió:La verdad que los de MM muy listos no son, dejan el juego muy barato y se quedan miles de PES y Fifas 08 que no sé si reciclan los materiales o algo porque otro beneficio no van a obtener con ellos.
pues antes de hablar informarte de lo que hacen con los juegos en mm, ya que los donan a sitios para que niños y personas con enfermedades puedan jugar con ellos
Dauragon85 escribió:fikipro escribió:Dauragon85 escribió:La verdad que los de MM muy listos no son, dejan el juego muy barato y se quedan miles de PES y Fifas 08 que no sé si reciclan los materiales o algo porque otro beneficio no van a obtener con ellos.
A que es una ONG MM, vaya no lo sabía. De todas formas supongo que cada año será a personas distintas porque los juegos que da la gente siempre son los mismos........ A mi me parece perfecto, pero vamos si fuese la empresa pondría algún sistema para que no se pudiesen dar más de un nº determinado de cada juego, que ciertos juegos no entrasen en la promoción o algo así.
shinjidiamonds escribió:la demo me ha parecido bastante floja, graficos un poco soft todo parece de aire y que pesa poco, poca consistencia, balon de algodón y movimientos de jugadores poco creibles..
viericrespo escribió:Buenas!
La verdad es que este año, si no se tuerce la cosa al final, el juego pinta maneras!
Por cierto, con toda la fiebre de parches y mods que están saliendo para la demo de PC, me ha picado el gusanillo del curiosidad. Me he puesto manos a la obra para intentar meterle mano a la demo en XBOX360 y este es el resultado:
Como veis al igual que en PC, en XBOX360 también pueden desbloquearse las opciones de juego..... Eso sí, solo si se dispone de una consola modificada con el JTAG/RGH.
Ahora aprovecharemos para ir echando partidos completos mientras esperamos el lanzamiento del juego final
Salu2!
shinjidiamonds escribió:la demo me ha parecido bastante floja, graficos un poco soft todo parece de aire y que pesa poco, poca consistencia, balon de algodón y movimientos de jugadores poco creibles..
Dauragon85 escribió:viericrespo escribió:Buenas!
La verdad es que este año, si no se tuerce la cosa al final, el juego pinta maneras!
Por cierto, con toda la fiebre de parches y mods que están saliendo para la demo de PC, me ha picado el gusanillo del curiosidad. Me he puesto manos a la obra para intentar meterle mano a la demo en XBOX360 y este es el resultado:
Como veis al igual que en PC, en XBOX360 también pueden desbloquearse las opciones de juego..... Eso sí, solo si se dispone de una consola modificada con el JTAG/RGH.
Ahora aprovecharemos para ir echando partidos completos mientras esperamos el lanzamiento del juego final
Salu2!
¿Cómo se desbloquean las opciones?
viericrespo escribió:Dauragon85 escribió:viericrespo escribió:Buenas!
Salu2!
¿Cómo se desbloquean las opciones?
Hay que editar el default.xex de la demo de XBOX, del mismo modo que se edita el pes2013.exe de la demo de PC
Salu2
javipc3 escribió:amigos les recomiendo jugar en manual se hace aun mas real el juego.. ya que si no la tocas bien sas una contra.. si no pateas bien lo tiras fuera es muy divertido el juego asi.. a este juego lo único que le falta es una "super campaña publicitaria y comprar paginas de opinion para ser el juego 10" juegazoooooo
Pistone escribió:shinjidiamonds escribió:la demo me ha parecido bastante floja, graficos un poco soft todo parece de aire y que pesa poco, poca consistencia, balon de algodón y movimientos de jugadores poco creibles..
Lo que hay que leer
No me lo digas , el Fifa es el juego perfecto y universal no?
"Balon de algodon"
Alexnar escribió:Hola, me podéis decir donde bajar el parche para aumentar el tiempo del partido(PC), lo he estado buscando pero en tanta pagina no lo encuentro.
Un saludo.
Pistone escribió:shinjidiamonds escribió:la demo me ha parecido bastante floja, graficos un poco soft todo parece de aire y que pesa poco, poca consistencia, balon de algodón y movimientos de jugadores poco creibles..
Lo que hay que leer
No me lo digas , el Fifa es el juego perfecto y universal no?
"Balon de algodon"
david_sanfer escribió:
Pistone ¿y qué tiene que ver el fifa en el comentario del troll ese? eres un paranoico macho.
Tómate la vida mejor tío, que son dos putos videojuegos.