› Foros › PlayStation 3 › Juegos
geist_mort escribió:albertocas escribió:Se que hace tiempo por aqui pusisteis un video tutorial de como hacer regates y manejo un poco del juego pero como en ese momento ni sabia manejar los controles mas basicos en manual, no me moleste en verlo. Pero una vez que me manejo mas o menos bien con los controles manuales y viendo algunos videos vuestros haciendo regates como caños, bicicletas... me gustaria aprender a hacer aunque sea los mas basicos, porque la verdad que hacer un regate con cristiano, ozil, etc, tiene que ser una maravilla. Asi que a ver si alguien no le importaria pasarme por aqui aquel video tutorial.
Saludos y gracias de antemano.
https://www.youtube.com/watch?v=0DAOfy5SqmI Espero que te sirva, y si cuando haces un regate como el que he puesto arriba con cr7 es una maravilla, pausas y dices madre mia! Espero que te sirva de ayuda y puedas hacer todo tipo de regates y caños que son lo mas faciles de hacer.
Angelus666 escribió:A mi la demo me ha gustado , para mi la unica vez que he tocado el pro en esta generación y me ha recordado al maravilloso Pro 6 fue la segunda demo del juego del año pasado, menudos vicios le pegue a esa demo.. Eso si, luego salio el juego y decepcion total.. muy diferente a esa maravillosa segunda demo del pro 2011, para mi esta demo no supera a la 2 demo del año pasado excepto en los porteros que por fin estan bastante mejorados pero siguen cometiendo fallos.. Si no mejoran esto de los porteros definitivamente, mal vamos.
Y sobre todo lo que mas me chirria de esta demo son los remates de cabeza, un paso atras ENORME respecto al año pasado, no meto ni una de cabeza y he llegado a rematar solo delante del portero
Si mejoran los remates de cabeza y los porteros por fin no hacen errores estupidos puede recordar a esos pro de antaño, por cierto yo juego al maximo nivel de dificultad desde empeze con la demo y casi siempre gano
]No se como podeis algunos jugar en Juvenil, Joer
Edit: Por cierto, 5 minutos dan para mucho.. El otro dia jugando contra Portugal iba perdiendo 2-0 en el minuto 60 y acabe empatando a 2 con gol en el descuento , yo pense que no tendria tiempo para empatar, pero lo logre al final
pinkyvic escribió:Tinerfeño 84 escribió:Estoy más o menos decidido a volver a PES desués de unos años, pero es que ufff!!! soy demasiado malo, en profesional de 20 partidos ganaré 2 o 3 como mucho, doy vergüenza ajena ¿Es normal ser tan calamitoso?
Pues ya somos dos...vengo de fifa y todavía juego en Juvenil aunque el otro día casi gano en profesional Para mi el mejor equipo de la demo es Italia, luego Inglaterra, Portugal y Alemania. Cassano y Ballotelli sobretodo son MUY buenos y el meta Buffon NO veas como para!
mini-empetet escribió:no os lo tomeis a mal los de fifa pero para mi forma de pensar la saga fifa esta mas adaptado para los chiquillos , me explico , que es muy facil , yo jugando en el ultimo nivel con el valencia vs madrid o barÇa casi siempre les gano y suelo marcar 2 o 3 goles , a no ser que la maquina le de por que tu portero y defensa se colocan fatal y son penosas y la de ella perfecta suelo ganar, pero en el pro y eso que que e jugado toda mi vida a esta saga, al fifa solo juego cuando voy a casa de algun colega,en el pro me cuesta la misma vida marcar un gol en leyenda, o le gano por la minima o me apalizan y rara vez puedo ganarle yo de paliza, y ya las faltas del fifa tambien son super faciles de tirar en comparacion, hasta el mas malo jugando puede marcar gol de falta pero en el pro desde el pro 9 es casi imposible y mira que en el modo practica le hechado horas pero ni de coña siempre se te van para donde le da la gana a la pelota y un par de cosillas mas , y la demo de este juego es una pasada en comparacion con la primera del 12 le da mil vueltas ,es verdad que tiene fallos pero ¿¿que juegos no los tiene?? y para mi que retoquen el fallo del puerta del medio campo ese que sale en el video y lo del que el puerta se quede agilipollado cuando tiras a colocar de lejos me conformo ,aa y me parece a mi o los regates es muy complicado hacerlos en este juego ??? ahora en vez de ser el L2 es el L1 y hace lo que le da la gana , no tengo ni puñetera idea de regatear, si quiero regatear tengo que hacer como antaño , ir haciendo zig zags y me jode un rato hacer todo el rato eso cada vez que me quiera ir de alguien , bueno ojala no la caguen en el producto final y darle mucha caña a este pro que para mi gusto va a ser muy bueno.saludos
wiket escribió:Pues a mi precisamente me pasa lo contrario, se me esta haciendo divertido jugar contra la maquina precisamente porque es medianamente asequible, la cpu falla y a nada que le cojas algo de practica ganas sin dificultad. En el ultimo fifa no es que sea dificil, es que directamente la cpu se te mea en la cara driblandote hasta con el alcollano. Y para más inri, ni partirles la pierna te permiten. Eso arruina completamente la experiencia offline por eso solo juego online o contra amigos.
eduardo20 escribió:Como haceis para que los centro no vayan siempre a las manos del portero??? Hay alguna manera de centrar mejor????
eduardo20 escribió:Ya eso ya lo se, pero centro y siempre van al portero, el año pasado no pasaba. Me gusta la nueva manera de centrar de pes2013 pero no entiendo que siempre que voy corriendo y centro la bola va al protero
eduardo20 escribió:Como haceis para que los centro no vayan siempre a las manos del portero??? Hay alguna manera de centrar mejor????
geist_mort escribió:bueno aquí dejo otro gol que marque ayer por la noche con Di natale para mi el gesto del salto y todo me encantó,y decidí grabarlo porque me pareció un golazo, espero que os guste y perdonar la calidad del video. *spam*
lolillo49 escribió:geist_mort escribió:bueno aquí dejo otro gol que marque ayer por la noche con Di natale para mi el gesto del salto y todo me encantó,y decidí grabarlo porque me pareció un golazo, espero que os guste y perdonar la calidad del video. *spam*
Perdona, ese video que es del IssPro 98? Que vien se ve...
jfdeza escribió:eduardo20 escribió:Como haceis para que los centro no vayan siempre a las manos del portero??? Hay alguna manera de centrar mejor????
Tienes que apuntar hacia el área y un poquito atrás. También va muy bien centrar con L1 apretado, es un centro que se queda entre la defensa y el portero y que si lo haces cuando debes se la dejas a placer al delantero.
O eso o tienes cambiado los controles y estás tirando en vez de centrar xD.
ssecarlos escribió:se sabe algo de la segunda demo?
Dauragon85 escribió:Sólo espero que hayan mejorado los tiros, en el 12 no sé que pasaba que se iban fuera como nada, incluso siendo ocasiones clarísimas. He probado la demo y me ha parecido demasiado parecido al anterior, quitando la animación nueva esa tipo Ibrahimovic movimiento de Taekwondo poco más diferente.
geist_mort escribió:Winningeleven.es @Winningelevenes
Según el Konami WE (desde Facebook) la 1ª Demo de PES 2013 (la que todos estamos jugando) está en un 70% (de 100) de desarrollo #PES2013
pinkyvic escribió:- que los tiros de Rooney, Ballotelli y Cristiano, etc. desde fuera del área no vayan todos dentro por la escuadra
pinkyvic escribió:- mas desmarques de los laterales o interiores buscando banda cuando tú llevas la pelota
pinkyvic escribió:- los pases en profundidad por alto NO salen del todo bien, hay que presionar más o qué?
pinkyvic escribió:YO es que en manual...creo que requiere tiempo y paciencia y yo NO lo tengo...Probaré lo del R3 a ver y toquetearé la defensa en estrategias. Gracias!
tidus_sk escribió:otro gol desde el medio campo con cr7, esta vez de folha seca xD
http://www.youtube.com/watch?v=f-Vj8Q0tGzA&feature=plcp
tidus_sk escribió:otro gol desde el medio campo con cr7, esta vez de folha seca xD
[Barcha] escribió:Dauragon85 escribió:Sólo espero que hayan mejorado los tiros, en el 12 no sé que pasaba que se iban fuera como nada, incluso siendo ocasiones clarísimas. He probado la demo y me ha parecido demasiado parecido al anterior, quitando la animación nueva esa tipo Ibrahimovic movimiento de Taekwondo poco más diferente.
No me cuadra que digas que esperas que hayan mejorado los tiros en el 2013 y luego digas que es demasiado parecido al anterior cuando los disparos se ven nada más jugar que son bastante mejores tanto en potencia como colocación al 2012 por no hablar de que se pueden poner tambien los tiros en manual, otra cosa que cambia y mucho es el tempo de juego es bastante más lento que el 2012 entre otras cosas como la forma de defender, pisar el balón, player ID, etc
Dauragon85 escribió:[Barcha] escribió:Dauragon85 escribió:Sólo espero que hayan mejorado los tiros, en el 12 no sé que pasaba que se iban fuera como nada, incluso siendo ocasiones clarísimas. He probado la demo y me ha parecido demasiado parecido al anterior, quitando la animación nueva esa tipo Ibrahimovic movimiento de Taekwondo poco más diferente.
No me cuadra que digas que esperas que hayan mejorado los tiros en el 2013 y luego digas que es demasiado parecido al anterior cuando los disparos se ven nada más jugar que son bastante mejores tanto en potencia como colocación al 2012 por no hablar de que se pueden poner tambien los tiros en manual, otra cosa que cambia y mucho es el tempo de juego es bastante más lento que el 2012 entre otras cosas como la forma de defender, pisar el balón, player ID, etc
Los disparos los veo algo mejores, pero para nada bastante mejores, sólo ligeramente. Y digo que espero que mejore porque es sólo la primera demo, igual en la versión final lo pulen algo más. Y demasiado parecido al anterior en general, no sólo en los tiros.
tidus_sk escribió:es que fijaros donde leches está el portero y donde hace la animación para atraparla... en este video podéis ver perfectamente a cuanto esta el portero de la portería:
(Es el mismo video que el anterior pero con la cámara del juego)
http://www.youtube.com/watch?v=h1LzInF6hVI&feature=plcp
Y lo mejor de todo es que cuando tu vas por el centro del campo me he dado cuenta de que siempre, el portero está por esa posición (lo podéis ver con el radar) asi que simplemente apretad cuadrado, cogéis las palomitas y a disfrutar...
En serio espero que arregle esto konami, no puede ser que por cada partido que jugues tengas la ocasión de marcar estos goles, que en la vida real... CERO!
teeser un regalo por tu PD: https://www.youtube.com/watch?v=SqEyNJQvQcw
jjoseca escribió:Dauragon85 escribió:[Barcha] escribió:
Los disparos los veo algo mejores, pero para nada bastante mejores, sólo ligeramente. Y digo que espero que mejore porque es sólo la primera demo, igual en la versión final lo pulen algo más. Y demasiado parecido al anterior en general, no sólo en los tiros.
Me parece que no has jugado mucho a PES 2012... podría decirte mil cosas en las que es diferente:
1) El ritmo de partido: Mucho más lento en PES 2013
2) Tiros a puerta: Más potentes y menos automatizados (en automático) en manual ya ni te digo..
3) Pases: Aunque aún mejorables, mucho mejores en PES 2013.
4) Ya no te puedes ir con facilidad con un jugador rápido, algo que para mi es bastante bueno.
5) Ya que te pones a hablar de animaciones.. te puedo decir algunas nuevas que tenga en mente ahora mismo: Al chutar (Muchas nuevas, Cristiano por ponerte un ejemplo tiene una que es bastante parecida a la suya real), al tirar de volea, al pasar desde la banda, pasar desde el aire con el tacón, al pasar (aunque arrastra animaciones de PES 2012), al hacer una pared y salir en velocidad, la croqueta de Iniesta, la ruleta de Ribery... en fin...
6) Los porteros: Nuevas animaciones (no buenas del todo eso si y arrastrando muchas de PES 2012 también, desastrosas por cierto) y paran mucho más que en PES 2012 (aunque siguen habiendo cantadas).
7) Mejor ley de la ventaja en arbitros (aunque sacan tarjeta amerilla demasiado rápido a veces).
Y habrá mas cosas que me deje en el tintero, pero decir que es igual que PES 2012.. eso no tiene nada de verdad.
Dibxer escribió:Aquí tenéis 2 golazos de bien lejos
Golazo medio campo Miguel Veloso, saltito Ozil http://www.youtube.com/watch?v=F9_CiWOdCSg
Dificultad: Estrella
Golazo 40m Podolski http://www.youtube.com/watch?v=e-OwMDWCaGk[/Youtube]
Dificultad: Estrella
otro gol desde el medio campo con cr7, esta vez de folha seca xD
[Barcha] escribió: Te me has adelantado el juego podrá gustar más o menos pero decir que es igual al 2012 es que no has jugado lo suficiente a ambos.