[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Yo siempre he sido de pro, y este año me compre el fifa 12, y este demo lo veo un poco flojo, esperare a ver mas adelante por que me decido este año, fifa ó pro......... [poraki] [poraki] [poraki]
no os lo tomeis a mal los de fifa pero para mi forma de pensar la saga fifa esta mas adaptado para los chiquillos , me explico , que es muy facil , yo jugando en el ultimo nivel con el valencia vs madrid o barÇa casi siempre les gano y suelo marcar 2 o 3 goles , a no ser que la maquina le de por que tu portero y defensa se colocan fatal y son penosas y la de ella perfecta suelo ganar, pero en el pro y eso que que e jugado toda mi vida a esta saga, al fifa solo juego cuando voy a casa de algun colega,en el pro me cuesta la misma vida marcar un gol en leyenda, o le gano por la minima o me apalizan y rara vez puedo ganarle yo de paliza, y ya las faltas del fifa tambien son super faciles de tirar en comparacion, hasta el mas malo jugando puede marcar gol de falta pero en el pro desde el pro 9 es casi imposible y mira que en el modo practica le hechado horas pero ni de coña siempre se te van para donde le da la gana a la pelota y un par de cosillas mas , y la demo de este juego es una pasada en comparacion con la primera del 12 le da mil vueltas ,es verdad que tiene fallos pero ¿¿que juegos no los tiene?? y para mi que retoquen el fallo del puerta del medio campo ese que sale en el video y lo del que el puerta se quede agilipollado cuando tiras a colocar de lejos me conformo ,aa y me parece a mi o los regates es muy complicado hacerlos en este juego ??? ahora en vez de ser el L2 es el L1 y hace lo que le da la gana , no tengo ni puñetera idea de regatear, si quiero regatear tengo que hacer como antaño , ir haciendo zig zags y me jode un rato hacer todo el rato eso cada vez que me quiera ir de alguien , bueno ojala no la caguen en el producto final y darle mucha caña a este pro que para mi gusto va a ser muy bueno.saludos
geist_mort escribió:
albertocas escribió:Se que hace tiempo por aqui pusisteis un video tutorial de como hacer regates y manejo un poco del juego pero como en ese momento ni sabia manejar los controles mas basicos en manual, no me moleste en verlo. Pero una vez que me manejo mas o menos bien con los controles manuales y viendo algunos videos vuestros haciendo regates como caños, bicicletas... me gustaria aprender a hacer aunque sea los mas basicos, porque la verdad que hacer un regate con cristiano, ozil, etc, tiene que ser una maravilla. Asi que a ver si alguien no le importaria pasarme por aqui aquel video tutorial.
Saludos y gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=0DAOfy5SqmI Espero que te sirva, y si cuando haces un regate como el que he puesto arriba con cr7 es una maravilla, pausas y dices madre mia! Espero que te sirva de ayuda y puedas hacer todo tipo de regates y caños que son lo mas faciles de hacer.

Gracias por poner el video. Ahora a practicar algun que otro regate XD Yo nunca he sido mucho de practicar los regates porque en fifa por ejemplo no los veia muy utiles (al menos en mi caso), pero en este es que cuando coges a un jugador habil te dan ganas de hacer un regate por la libertad que se tiene y porque se ve un buen recurso.
En cuanto a lo que hablais por aqui de que no os acostumbrais a este PES, os entiendo. Yo vengo de fifa tambien y en la demo juego en juvenil y con todos los controles en manual y la verdad es que me cuesta ganar, aunque poco a poco me voy acostumbrando. Mas que nada me cuesta por el manual, porque en asistido ganaba con mucha facilidad, pero todo esta en practicar y practicar para ir mejorando. Y tambien sere un fifero que volvera a sus origenes, es decir, al PES que ya se echaba bastante en falta XD Y por lo que veo parece que hay muchos casos como el mio. Jugar a este PES es una autentica maravilla porque ademas de divertir (que al fin y al cabo es lo mas importante), tiene una jugabilidad que refleja muy bien al futbol real (sobre todo cuando juegas en manual) y eso fifa no lo tiene en absoluto.
Por cierto leo mucho acerca del online del PES y muchos lo ponen por los suelos y sobre todo el argumento dado es que es dificil encontrar una partida, ¿hasta que punto es esto cierto? No es que sea mucho de online pero de vez en cuando me gusta cambiar y jugar alguna que otra partida.
Saludos.
A mi la demo me ha gustado , para mi la unica vez que he tocado el pro en esta generación y me ha recordado al maravilloso Pro 6 fue la segunda demo del juego del año pasado, menudos vicios le pegue a esa demo.. Eso si, luego salio el juego y decepcion total.. muy diferente a esa maravillosa segunda demo del pro 2011, para mi esta demo no supera a la 2 demo del año pasado excepto en los porteros que por fin estan bastante mejorados pero siguen cometiendo fallos.. Si no mejoran esto de los porteros definitivamente, mal vamos.
Y sobre todo lo que mas me chirria de esta demo son los remates de cabeza, un paso atras ENORME respecto al año pasado, no meto ni una de cabeza y he llegado a rematar solo delante del portero [+risas]
Si mejoran los remates de cabeza y los porteros por fin no hacen errores estupidos puede recordar a esos pro de antaño, por cierto yo juego al maximo nivel de dificultad desde empeze con la demo y casi siempre gano [fumando]
No se como podeis algunos jugar en Juvenil, Joer [carcajad] ¬_¬
Edit: Por cierto, 5 minutos dan para mucho.. El otro dia jugando contra Portugal iba perdiendo 2-0 en el minuto 60 y acabe empatando a 2 con gol en el descuento [poraki] , yo pense que no tendria tiempo para empatar, pero lo logre al final XD
Este Pes es bueno y va por buen camino, pero por favor a solucionar lo siguiente: Los goles de vaselina son extremadamente faciles, los pases en habilitacion elevados es muy preciso y el 90% las gana el delantero. Los saques con la mano del arquero (segun lei esto ya esta solucionado en la segunda demo). La reacciones para algunos movimientos de los jugadores, son muy lentas en ciertos momentos, es raro. Las frenadas q pega el balon en algunas ocasiones (esto si q no creo q solucionen). El pase de la muerte (puede pasar por al lado de un defensa tuyo q ni cuenta se da y no interviene dicho pase. Regular los pases, las faltas (q a veces te echan por empujar)...Aun asi el juego me gusta, es muy adictivo y divertido. Saludos.
Angelus666 escribió:A mi la demo me ha gustado , para mi la unica vez que he tocado el pro en esta generación y me ha recordado al maravilloso Pro 6 fue la segunda demo del juego del año pasado, menudos vicios le pegue a esa demo.. Eso si, luego salio el juego y decepcion total.. muy diferente a esa maravillosa segunda demo del pro 2011, para mi esta demo no supera a la 2 demo del año pasado excepto en los porteros que por fin estan bastante mejorados pero siguen cometiendo fallos.. Si no mejoran esto de los porteros definitivamente, mal vamos.
Y sobre todo lo que mas me chirria de esta demo son los remates de cabeza, un paso atras ENORME respecto al año pasado, no meto ni una de cabeza y he llegado a rematar solo delante del portero [+risas]
Si mejoran los remates de cabeza y los porteros por fin no hacen errores estupidos puede recordar a esos pro de antaño, por cierto yo juego al maximo nivel de dificultad desde empeze con la demo y casi siempre gano [fumando]
]No se como podeis algunos jugar en Juvenil, Joer [carcajad] ¬_¬
Edit: Por cierto, 5 minutos dan para mucho.. El otro dia jugando contra Portugal iba perdiendo 2-0 en el minuto 60 y acabe empatando a 2 con gol en el descuento [poraki] , yo pense que no tendria tiempo para empatar, pero lo logre al final XD

Hombre viniendo de fifa y no tocar un PES desde hace años.. y encima con todos los controles en manual, tu diras :p Aunque el factor mas determinante para que siga en juvenil es el manual, que yo nunca he jugado en manual a ningun juego de futbol y la verdad es que cuesta adaptarse. Pero poco a poco voy controlando bien el manual y ya hago mas ocasiones y meto muchos mas goles, asi que el cambio de dificultad es cuestion de tiempo.
Saludos.
Acabo de subir al nivel 5 y no se, ¿no os parece que el nivel de dificultar no es muy alto? voy a juego con dos barras y tiro asistido y voy a empezar en manual todo. ¿No teneis la misma impresión que yo?

Saludos
lo que si es cierto del modo de dificultad esque no hay un gran salto de una a otra.
pinkyvic escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Estoy más o menos decidido a volver a PES desués de unos años, pero es que ufff!!! soy demasiado malo, en profesional de 20 partidos ganaré 2 o 3 como mucho, doy vergüenza ajena [snif] ¿Es normal ser tan calamitoso? [+risas]

Pues ya somos dos...vengo de fifa y todavía juego en Juvenil aunque el otro día casi gano en profesional [qmparto] Para mi el mejor equipo de la demo es Italia, luego Inglaterra, Portugal y Alemania. Cassano y Ballotelli sobretodo son MUY buenos y el meta Buffon NO veas como para! [uzi]

Tranquilos pequeños saltamontes, todo es habituarse.

mini-empetet escribió:no os lo tomeis a mal los de fifa pero para mi forma de pensar la saga fifa esta mas adaptado para los chiquillos , me explico , que es muy facil , yo jugando en el ultimo nivel con el valencia vs madrid o barÇa casi siempre les gano y suelo marcar 2 o 3 goles , a no ser que la maquina le de por que tu portero y defensa se colocan fatal y son penosas y la de ella perfecta suelo ganar, pero en el pro y eso que que e jugado toda mi vida a esta saga, al fifa solo juego cuando voy a casa de algun colega,en el pro me cuesta la misma vida marcar un gol en leyenda, o le gano por la minima o me apalizan y rara vez puedo ganarle yo de paliza, y ya las faltas del fifa tambien son super faciles de tirar en comparacion, hasta el mas malo jugando puede marcar gol de falta pero en el pro desde el pro 9 es casi imposible y mira que en el modo practica le hechado horas pero ni de coña siempre se te van para donde le da la gana a la pelota y un par de cosillas mas , y la demo de este juego es una pasada en comparacion con la primera del 12 le da mil vueltas ,es verdad que tiene fallos pero ¿¿que juegos no los tiene?? y para mi que retoquen el fallo del puerta del medio campo ese que sale en el video y lo del que el puerta se quede agilipollado cuando tiras a colocar de lejos me conformo ,aa y me parece a mi o los regates es muy complicado hacerlos en este juego ??? ahora en vez de ser el L2 es el L1 y hace lo que le da la gana , no tengo ni puñetera idea de regatear, si quiero regatear tengo que hacer como antaño , ir haciendo zig zags y me jode un rato hacer todo el rato eso cada vez que me quiera ir de alguien , bueno ojala no la caguen en el producto final y darle mucha caña a este pro que para mi gusto va a ser muy bueno.saludos

Lo k concuerda con mi opinión de k...absolutamente todos los amigos k conozco en la vida real k eran paketes y llorones en el PRO son, casualmente, los únicos k se han pasado a fifa y lo defienden....y claro, cada vez k lo sueltan....no hay nadie sin aunke sea una mínima... [qmparto]
Pues a mi precisamente me pasa lo contrario, se me esta haciendo divertido jugar contra la maquina precisamente porque es medianamente asequible, la cpu falla y a nada que le cojas algo de practica ganas sin dificultad. En el ultimo fifa no es que sea dificil, es que directamente la cpu se te mea en la cara driblandote hasta con el alcollano. Y para más inri, ni partirles la pierna te permiten. Eso arruina completamente la experiencia offline por eso solo juego online o contra amigos.
wiket escribió:Pues a mi precisamente me pasa lo contrario, se me esta haciendo divertido jugar contra la maquina precisamente porque es medianamente asequible, la cpu falla y a nada que le cojas algo de practica ganas sin dificultad. En el ultimo fifa no es que sea dificil, es que directamente la cpu se te mea en la cara driblandote hasta con el alcollano. Y para más inri, ni partirles la pierna te permiten. Eso arruina completamente la experiencia offline por eso solo juego online o contra amigos.

La demo de este nuevo PRO, lo cierto es k en leyenda es mucho más fácil de primeras k en los anteriores (Si bien, por ejemplo en el 11 acababa ligas enteras con todos los partidos en maximo nivel con no menos de 6 goles (por eso me rio cuando hablan del efecto konami))...aunque supongo que eso si es susceptible de cambiar en el juego final. Tb hay k valorar k resulta tan sumamente fácil moverse y hacer en este nuevo PRO k, evidentemente, repercute en una mayor facilidad de ganar a una CPU.
Como haceis para que los centro no vayan siempre a las manos del portero??? Hay alguna manera de centrar mejor????
eduardo20 escribió:Como haceis para que los centro no vayan siempre a las manos del portero??? Hay alguna manera de centrar mejor????

A parte de centros manuales y los 3 clasicos tipos de centro (raso, medio alto), sin tener en cuenta nada eso, ten en cuenta k juegas a PRO EVOLUTION SOCCER y puedes centrar desde cualkier posición y después de cualkier jugada...con efectos distintos.........en lugar del típico centro facil de llego hasta la linea final y centro ;)
Ya eso ya lo se, pero centro y siempre van al portero, el año pasado no pasaba. Me gusta la nueva manera de centrar de pes2013 pero no entiendo que siempre que voy corriendo y centro la bola va al protero
eduardo20 escribió:Ya eso ya lo se, pero centro y siempre van al portero, el año pasado no pasaba. Me gusta la nueva manera de centrar de pes2013 pero no entiendo que siempre que voy corriendo y centro la bola va al protero

La verdad k lo k jugué a la demo metí pocos goles de cabeza, aunke, más k porke fueran al portero, por rematar alto.
Yo es k ya me espero a tener el juego completo, k jugar partidos de 5 minutos me mata. Preferiría k sólo dejaran jugar uno de 30 y con el ekipo peor del juego.
Para mi el mejor partido que se puede echar en la demo es un Portugal vs Inglaterra. Yo controlo siempre a Portugal e Inglaterra es una selección que le gusta jugar rápido y deja muchos espacios atrás, por lo que el partido se acaba rompiendo y es una delicia controlar a jugadores como cristiano, nani, moutinho... Se hace muy divertido y dinámico porque te atacan y rápidamente contraatacas. En cambio, jugar contra Alemania o italia es buscar más los huecos, más elaborado todo porque atrás son un muro.
Saludos.
buenas...
hace dias que no leo el foro y hay casi mil mensajes mas, xD.
Se sabe algo de lo fecha de la segunda demo????
eduardo20 escribió:Como haceis para que los centro no vayan siempre a las manos del portero??? Hay alguna manera de centrar mejor????

Tienes que apuntar hacia el área y un poquito atrás. También va muy bien centrar con L1 apretado, es un centro que se queda entre la defensa y el portero y que si lo haces cuando debes se la dejas a placer al delantero.

O eso o tienes cambiado los controles y estás tirando en vez de centrar xD.
bueno aquí dejo otro gol que marque ayer por la noche con Di natale para mi el gesto del salto y todo me encantó,y decidí grabarlo porque me pareció un golazo, espero que os guste y perdonar la calidad del video. *spam*
Sobre la dificultad, la verdad es que en nivel 5, estrella creo que se llama, el juego mejora mucho. Tras ganar facil en nivel 4 acabo de perder contra el PSG 1-0 llevando el Madrid y 3-1 contra el liverpool con el bayern, pero se nota salto respecto del nivel anterior. Los partidos una delicia, el del madrid se ha acabado rompiendo con las consiguientes idas y venidas y el otro ha sido mas de control.

Sobre lo del pase entre los centrales yo lo he reducido bastante seleccionando al central y mandando a presionar al tio que va a dar el pase, cuando hace el pase yo voy hacia atras o al corte y suelo evitarlos. A mi me esta sirviendo, espero que a vosotros tb, aunque a veces el central se queda clavado.
geist_mort escribió:bueno aquí dejo otro gol que marque ayer por la noche con Di natale para mi el gesto del salto y todo me encantó,y decidí grabarlo porque me pareció un golazo, espero que os guste y perdonar la calidad del video. *spam*

Perdona, ese video que es del IssPro 98? Que vien se ve... [angelito]
lolillo49 escribió:
geist_mort escribió:bueno aquí dejo otro gol que marque ayer por la noche con Di natale para mi el gesto del salto y todo me encantó,y decidí grabarlo porque me pareció un golazo, espero que os guste y perdonar la calidad del video. *spam*

Perdona, ese video que es del IssPro 98? Que vien se ve... [angelito]

Imagen
Yo seguramente me pille el Pes otro año mas.El 2012 me harté de jugarlo y no me cansaba.Esperando que saquen una segunda demo de este nuevo.
jfdeza escribió:

Tienes que apuntar hacia el área y un poquito atrás. También va muy bien centrar con L1 apretado, es un centro que se queda entre la defensa y el portero y que si lo haces cuando debes se la dejas a placer al delantero.

O eso o tienes cambiado los controles y estás tirando en vez de centrar xD.

El compañero lo debe tener bien configurado porque a mi me pasa lo mismo. Mis delanteros la mayoría de las veces o NO llegan a rematar u otras muchas las coge el portero. Ahora intento NO llegar tanto a la línea de fondo y centro un poco antes, pero...que va...NO las cogen.

Creo que habré marcado un gol en plancha de cabeza en toda la demo... ¬_¬

Probaré lo del L1 y el centro manual...a ver... XD

Ayer me confirmaron en Game que valdrá 50 lereles.

un saludo [360º]
lo de los centros es verdad, yo todos los goles que he marcado de centro y de cabeza (4 o 5) han sido en corners usando el off the ball
una duda tonta... se sabe ya que modos habra en pes 13?
Sólo espero que hayan mejorado los tiros, en el 12 no sé que pasaba que se iban fuera como nada, incluso siendo ocasiones clarísimas. He probado la demo y me ha parecido demasiado parecido al anterior, quitando la animación nueva esa tipo Ibrahimovic movimiento de Taekwondo poco más diferente.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
se sabe algo de la segunda demo?
ssecarlos escribió:se sabe algo de la segunda demo?

oficialmente no, pero mi opinión personal es que saldrá a finales de Agosto.
Lo que konami llevará para la Gamescom en http://winningeleven.es/?p=1927

PD: Sin mas comentarios que añadir Reporto.
Dauragon85 escribió:Sólo espero que hayan mejorado los tiros, en el 12 no sé que pasaba que se iban fuera como nada, incluso siendo ocasiones clarísimas. He probado la demo y me ha parecido demasiado parecido al anterior, quitando la animación nueva esa tipo Ibrahimovic movimiento de Taekwondo poco más diferente.

No me cuadra que digas que esperas que hayan mejorado los tiros en el 2013 y luego digas que es demasiado parecido al anterior cuando los disparos se ven nada más jugar que son bastante mejores tanto en potencia como colocación al 2012 por no hablar de que se pueden poner tambien los tiros en manual, otra cosa que cambia y mucho es el tempo de juego es bastante más lento que el 2012 entre otras cosas como la forma de defender, pisar el balón, player ID, etc
Winningeleven.es ‏@Winningelevenes

Según el Konami WE (desde Facebook) la 1ª Demo de PES 2013 (la que todos estamos jugando) está en un 70% (de 100) de desarrollo #PES2013
geist_mort escribió:Winningeleven.es ‏@Winningelevenes

Según el Konami WE (desde Facebook) la 1ª Demo de PES 2013 (la que todos estamos jugando) está en un 70% (de 100) de desarrollo #PES2013

si al final NO van a hacer un JUEGAZO como el de la demo sino un SUPERJUEGAZO!! XD

Para mi deberían mejorar:
- los saques de los porteros que son, sinceramente, muy falsos
- la colocación de la defensa (vamos a ver...las defensas del PES a que juegan? a provocar el fuera de juego como el Barça o qué? Están muy adelantadas...)
- que los tiros de Rooney, Ballotelli y Cristiano, etc. desde fuera del área no vayan todos dentro por la escuadra
- mas desmarques de los laterales o interiores buscando banda cuando tú llevas la pelota
- los pases en profundidad por alto NO salen del todo bien, hay que presionar más o qué?

Lo mejor, el tempo del partido, la física del balón y los pases en manual con el L2 XD
pinkyvic escribió:- que los tiros de Rooney, Ballotelli y Cristiano, etc. desde fuera del área no vayan todos dentro por la escuadra

Has jugao en manual 100%? Porque me cuesta horrores chutar en manual y que vaya a puerta... pruebalo, y verás que esos cañonazos no van siempre a la escuadra...

pinkyvic escribió:- mas desmarques de los laterales o interiores buscando banda cuando tú llevas la pelota

Juega con el R3 ( creo que era ese ), verás la de desmarques que haces... ( Editado... no suelo usar los desmarques... )

pinkyvic escribió:- los pases en profundidad por alto NO salen del todo bien, hay que presionar más o qué?

Yo suelo apretar bastante más rato el botón de pase largo para que me las mande como yo quiero... igual es un fallo como comentas, o igual es que han cambiado el tempo del pase.
Los saques de los porteros ya estan mejorados, eso han dicho ya, asique eso en la segunda demo estará solucionado,luego su juegas en manual los tiros de ronney cr7 etc no van a la escuadra siempre ni de coña de hecho muchos se van fuera o lo para el portero, luego los desmarques es con el R3 y si es en manual cuesta mucho manejar los desmarques y no es nada facil, y la defensa depende de como la pongas estan mas atras o no, yo juego con la defensa atrasada y no estan adelantados eso es tocar las opciones e ir colocandolos.
YO es que en manual...creo que requiere tiempo y paciencia y yo NO lo tengo...Probaré lo del R3 a ver y toquetearé la defensa en estrategias. Gracias! XD
;)
otro gol desde el medio campo con cr7, esta vez de folha seca xD

http://www.youtube.com/watch?v=f-Vj8Q0tGzA&feature=plcp
pinkyvic escribió:YO es que en manual...creo que requiere tiempo y paciencia y yo NO lo tengo...Probaré lo del R3 a ver y toquetearé la defensa en estrategias. Gracias! XD
;)

Pues al no tener esa paciencia como tu la llamas, es lo malo que cr7 con las ayudas del juego los pepinos que lanzas los mandas casi siempre adentro de la porteria y le quita realismo al juego como los pases etc, te recomiendo que auqnue no la tengas pruebes y pruebes y pruebes porque en serio es muy gratificante ver los pases y disparos en manual sin ayuda de la cpu en ningun momento, veras como los tiros de Ronney cr7 etc no van siempre adentro y tienes que buscar el movimiento perfecto para pillar al portero a contra pie etc para poder marcarlo.
tidus_sk escribió:otro gol desde el medio campo con cr7, esta vez de folha seca xD

Madre mia...este no es que se lo coma el portero, es que no quiere pararlo xD.
tidus_sk escribió:otro gol desde el medio campo con cr7, esta vez de folha seca xD

Pregunta (Para enviarle el video a Konami), en que dificultad jugabas?
Winningeleven.es ‏@Winningelevenes

Actualizado: Gamestop pone fecha a PES 2013..: 21 de Septiembre (Actualizado: Game.es dice 27/9 Amazon.es 26/9) http://goo.gl/Ay8OB

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[Barcha] escribió:
Dauragon85 escribió:Sólo espero que hayan mejorado los tiros, en el 12 no sé que pasaba que se iban fuera como nada, incluso siendo ocasiones clarísimas. He probado la demo y me ha parecido demasiado parecido al anterior, quitando la animación nueva esa tipo Ibrahimovic movimiento de Taekwondo poco más diferente.

No me cuadra que digas que esperas que hayan mejorado los tiros en el 2013 y luego digas que es demasiado parecido al anterior cuando los disparos se ven nada más jugar que son bastante mejores tanto en potencia como colocación al 2012 por no hablar de que se pueden poner tambien los tiros en manual, otra cosa que cambia y mucho es el tempo de juego es bastante más lento que el 2012 entre otras cosas como la forma de defender, pisar el balón, player ID, etc

Los disparos los veo algo mejores, pero para nada bastante mejores, sólo ligeramente. Y digo que espero que mejore porque es sólo la primera demo, igual en la versión final lo pulen algo más. Y demasiado parecido al anterior en general, no sólo en los tiros.
Dauragon85 escribió:
[Barcha] escribió:

Los disparos los veo algo mejores, pero para nada bastante mejores, sólo ligeramente. Y digo que espero que mejore porque es sólo la primera demo, igual en la versión final lo pulen algo más. Y demasiado parecido al anterior en general, no sólo en los tiros.

Me parece que no has jugado mucho a PES 2012... podría decirte mil cosas en las que es diferente:

1) El ritmo de partido: Mucho más lento en PES 2013

2) Tiros a puerta: Más potentes y menos automatizados (en automático) en manual ya ni te digo..

3) Pases: Aunque aún mejorables, mucho mejores en PES 2013.

4) Ya no te puedes ir con facilidad con un jugador rápido, algo que para mi es bastante bueno.

5) Ya que te pones a hablar de animaciones.. te puedo decir algunas nuevas que tenga en mente ahora mismo: Al chutar (Muchas nuevas, Cristiano por ponerte un ejemplo tiene una que es bastante parecida a la suya real), al tirar de volea, al pasar desde la banda, pasar desde el aire con el tacón, al pasar (aunque arrastra animaciones de PES 2012), al hacer una pared y salir en velocidad, la croqueta de Iniesta, la ruleta de Ribery... en fin...

6) Los porteros: Nuevas animaciones (no buenas del todo eso si y arrastrando muchas de PES 2012 también, desastrosas por cierto) y paran mucho más que en PES 2012 (aunque siguen habiendo cantadas).

7) Mejor ley de la ventaja en arbitros (aunque sacan tarjeta amerilla demasiado rápido a veces).

Y habrá mas cosas que me deje en el tintero, pero decir que es igual que PES 2012.. eso no tiene nada de verdad.
tidus_sk escribió:es que fijaros donde leches está el portero y donde hace la animación para atraparla... en este video podéis ver perfectamente a cuanto esta el portero de la portería:

(Es el mismo video que el anterior pero con la cámara del juego)

http://www.youtube.com/watch?v=h1LzInF6hVI&feature=plcp

Y lo mejor de todo es que cuando tu vas por el centro del campo me he dado cuenta de que siempre, el portero está por esa posición (lo podéis ver con el radar) asi que simplemente apretad cuadrado, cogéis las palomitas y a disfrutar...

En serio espero que arregle esto konami, no puede ser que por cada partido que jugues tengas la ocasión de marcar estos goles, que en la vida real... CERO!

teeser un regalo por tu PD: https://www.youtube.com/watch?v=SqEyNJQvQcw

Gracias tydus, eso si es jugabilidad aunque no sea tan vistoso como los PES de ahora, jamás cambiaría un PES 6 en PS3 adaptado a los tiempos de ahora por un PES 2013, sinceramente.
Aquí tenéis 2 golazos de bien lejos ;)

Golazo medio campo Miguel Veloso, saltito Ozil http://www.youtube.com/watch?v=F9_CiWOdCSg
Dificultad: Estrella

Golazo 40m Podolski http://www.youtube.com/watch?v=e-OwMDWCaGk[/Youtube]
jjoseca escribió:
Dauragon85 escribió:
[Barcha] escribió:

Me parece que no has jugado mucho a PES 2012... podría decirte mil cosas en las que es diferente:

1) El ritmo de partido: Mucho más lento en PES 2013

2) Tiros a puerta: Más potentes y menos automatizados (en automático) en manual ya ni te digo..

3) Pases: Aunque aún mejorables, mucho mejores en PES 2013.

4) Ya no te puedes ir con facilidad con un jugador rápido, algo que para mi es bastante bueno.

5) Ya que te pones a hablar de animaciones.. te puedo decir algunas nuevas que tenga en mente ahora mismo: Al chutar (Muchas nuevas, Cristiano por ponerte un ejemplo tiene una que es bastante parecida a la suya real), al tirar de volea, al pasar desde la banda, pasar desde el aire con el tacón, al pasar (aunque arrastra animaciones de PES 2012), al hacer una pared y salir en velocidad, la croqueta de Iniesta, la ruleta de Ribery... en fin...

6) Los porteros: Nuevas animaciones (no buenas del todo eso si y arrastrando muchas de PES 2012 también, desastrosas por cierto) y paran mucho más que en PES 2012 (aunque siguen habiendo cantadas).

7) Mejor ley de la ventaja en arbitros (aunque sacan tarjeta amerilla demasiado rápido a veces).

Y habrá mas cosas que me deje en el tintero, pero decir que es igual que PES 2012.. eso no tiene nada de verdad.

Te me has adelantado el juego podrá gustar más o menos pero decir que es igual al 2012 es que no has jugado lo suficiente a ambos.
Dibxer escribió:Aquí tenéis 2 golazos de bien lejos ;)

Golazo medio campo Miguel Veloso, saltito Ozil http://www.youtube.com/watch?v=F9_CiWOdCSg

Golazo 40m Podolski http://www.youtube.com/watch?v=e-OwMDWCaGk[/Youtube]

El de Podolski me parece un golazo, eso sí el portero está un poco adelantado.

Y el de Miguel Veloso no me gusta porque le pega con su pierna mala, desde muy lejos y cantada del portero!!
otro gol desde el medio campo con cr7, esta vez de folha seca xD

Que basura de portero, Señores ayer estuve jugando mas a la demo y aunque gane todos los partidos en dificultad estrella que jugue uno lo empate por el puto portero que hicieron un centro desde lejisimos y se la comio de una manera lamentable.. Mas o menos como se la come el portero en el gol de CR, luego cualquier falta de CR que este mas o menos cerca es GOL seguro de la maquina en estrella ( Ya me diras que tiene de real esto cuando CR mete 1 de 50 ) y encima no son golazos si no goles que mete la CPU por el mismo lado que cubre el portero, es decir, cantaditas del portero.
Me parece de verguenza que tras lo del año pasado que mas de un partido lo perdias o empatabas no por tu culpa sino por la del puto portero un año despues siga estando el mismo fallo de mierda, a mi no me la vuelven a pegar otro año.. O esto mejora en la segunda demo o se va a comprar el juego su putisima madre, nuevamente vuelve mi pensamiento a la cabeza de " Konami, quien te ha visto y quien te ve.. " [noop]
De verguenza que tras 6 años aun siga acordandome del Pro 6 ¬_¬
[Barcha] escribió: Te me has adelantado el juego podrá gustar más o menos pero decir que es igual al 2012 es que no has jugado lo suficiente a ambos.

Por supuesto que jugué muy poco al 12, me pareció tan malo que poco pude jugar. Con cada entrega siempre espero que vuelvan a ser como los de ps2 al menos, pero cada año es una decepción tras otra. No creo que este año sea diferente por muchas novedades (exageráis para mi) que parezca tener. Habrá que ver cuando salga si merece la pena.
22071 respuestas