[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

tidus_sk escribió:compañero no he dicho que solo sea en las bicicletas, digo que cristiano es clavado en la forma de correr y tal, pero que si a eso le añades las bicicletas hace que sea más real y por lo tanto te causa una imagen más real. Yo en el pes 2012 cuando manejaba a messi y hacía filigranas lo veía falsísimo, porque messi no utiliza ninguna filigrana de cr en la realidad, tan solo recorta de forma rápida y hace unos arranques explisivos.

Lo que digo es que comparando los player id que he visto hasta la fecha, me parecen reales todos. La forma de correr de robben, messi y cristiano me parece que esta recreada fielmente, por lo tanto no entiendo las críticas hacia el player id de messi.

Okay, compadre, lo que pasa es que en tu anterior mensaje da la sensación que dices que solo lo encontramos real cuando hace una bicicleta.
pedrinho_7-58 escribió:
tidus_sk escribió:compañero no he dicho que solo sea en las bicicletas, digo que cristiano es clavado en la forma de correr y tal, pero que si a eso le añades las bicicletas hace que sea más real y por lo tanto te causa una imagen más real. Yo en el pes 2012 cuando manejaba a messi y hacía filigranas lo veía falsísimo, porque messi no utiliza ninguna filigrana de cr en la realidad, tan solo recorta de forma rápida y hace unos arranques explisivos.

Lo que digo es que comparando los player id que he visto hasta la fecha, me parecen reales todos. La forma de correr de robben, messi y cristiano me parece que esta recreada fielmente, por lo tanto no entiendo las críticas hacia el player id de messi.

Okay, compadre, lo que pasa es que en tu anterior mensaje da la sensación que dices que solo lo encontramos real cuando hace una bicicleta.

por eso quería hacer una aclaración jeje.

Venga un saludo ;)
La verdad que messi es clavado en todos los sentidos..
hasta ahora todos los player id me encantaron [amor]
PS24EVeR escribió:Pues a mi el Player ID me parece la mayor vendida de moto de este juego. Que si, que los habrá que corran igual o muy parecidos, o que la forma de tirar sea parecida. Pero ya en PS2 había jugadores con su forma de correr, de tirar faltas (Roberto Carlos, por ejemplo) o algún otro detalle. Pero nos dicen que controlas a Pirlo y te piensas que eres el y ya nos lo creemos.

El caso de Cristiano Ronaldo es distinto, es imagen del juego y se ve que es clavado. A Messi salvo la forma de conducir la pelota no le veo mas. A Robben la forma de correr y a Neymar lo veo como podría ver a cualquier otro con su físico y habilidoso.

No digo que estén mal y seguro que tienen animaciones mejores que el resto de jugadores. Pero también estoy seguro que tienen distintos perfiles para los jugadores y la forma de correr de Robben puede tenerla cualquier otro, igual que el toque de balón de Messi o las filigranas de Neymar.

Es mi opinión, a mi me parece un placebo, aunque eso no quita que estén bien las animaciones y que el juego haya mejorado muchísimo (no solo por esto, de echo para mi es lo de menos).

Jaja que no os engañen, esto no es nuevo, siempre ha estado, desde los juegos de PS2. Hasta en los PES de PS3 como el 2009 se notaban ya las caracterisiticas de los mejores juegadores, y las formas de correr y todo. Lo que pasa que el juego ahora está un poco más avanzado y se nota algo más. Pero no es nada nuevo y sorprendente. Este año si se nota algo más en algunos jugadores, pero tampoco veo un gran cambio tirando 2 o 3 ediciones atrás...
si nadie nos engaña...es verdad que ya estaba,pero se agradece que lo hayan mejorado...eso si yo solo veo a cristiano,robben y alguno mas casi identicos...por ejemplo neymar que es el que mas me gusta,es mas generico,podria pasar por cualquier jugador habilidoso...es imposible plasmar una id de un jugador a no ser que tenga unas caracteristicas totalmente distintas al resto..

por ejemplo cristiano,con su forma de correr y chutar...pero se agradece que vayan puliendo estas cosas..
Pero a ver.. aqui nadie dijo que nos engañan, solamente comentamos que este año esta mucho mas
mejorado el tema del player ID que año anteriores, o acaso antes cristiano y robben tenia su forma de tirar a puerta? no...
Pues nadie engaño a nadie..

saludos!!
Dibxer escribió:
PS24EVeR escribió:Pues a mi el Player ID me parece la mayor vendida de moto de este juego. Que si, que los habrá que corran igual o muy parecidos, o que la forma de tirar sea parecida. Pero ya en PS2 había jugadores con su forma de correr, de tirar faltas (Roberto Carlos, por ejemplo) o algún otro detalle. Pero nos dicen que controlas a Pirlo y te piensas que eres el y ya nos lo creemos.

El caso de Cristiano Ronaldo es distinto, es imagen del juego y se ve que es clavado. A Messi salvo la forma de conducir la pelota no le veo mas. A Robben la forma de correr y a Neymar lo veo como podría ver a cualquier otro con su físico y habilidoso.

No digo que estén mal y seguro que tienen animaciones mejores que el resto de jugadores. Pero también estoy seguro que tienen distintos perfiles para los jugadores y la forma de correr de Robben puede tenerla cualquier otro, igual que el toque de balón de Messi o las filigranas de Neymar.

Es mi opinión, a mi me parece un placebo, aunque eso no quita que estén bien las animaciones y que el juego haya mejorado muchísimo (no solo por esto, de echo para mi es lo de menos).

Jaja que no os engañen, esto no es nuevo, siempre ha estado, desde los juegos de PS2. Hasta en los PES de PS3 como el 2009 se notaban ya las caracterisiticas de los mejores juegadores, y las formas de correr y todo. Lo que pasa que el juego ahora está un poco más avanzado y se nota algo más. Pero no es nada nuevo y sorprendente. Este año si se nota algo más en algunos jugadores, pero tampoco veo un gran cambio tirando 2 o 3 ediciones atrás...

Pero es que decir que ahora hay Player ID no significa que antes ni hubiera detalles que diferencian a jugadores, sino que se han centrado en destacar a aquellos que son más famosos, o según su criterio.
No sabéis lo que me he reído cuando he leído por ahí a uno diciendo que eso está desde PS2, pq Roberto Carlos tiraba las faltas igual... Lo de las faltas vale q es por Roberto Carlos, pero eso está desde PS2 y puedes poner a cada jugador uno diferente, no sé si me entendéis... Aquí se refiere a los movimientos de los jugadores durante el partido, cómo corren, cómo chutan, cómo regatean, etc.
pedrinho_7-58 escribió:No sabéis lo que me he reído cuando he leído por ahí a uno diciendo que eso está desde PS2, pq Roberto Carlos tiraba las faltas igual... Lo de las faltas vale q es por Roberto Carlos, pero eso está desde PS2 y puedes poner a cada jugador uno diferente, no sé si me entendéis... Aquí se refiere a los movimientos de los jugadores durante el partido, cómo corren, cómo chutan, cómo regatean, etc.

+1000
A ver si alguien se anima y sube un video de la forma de correr de cristiano del pes 2012(ya que es el mas reciente)
y comparamos con este pes 2013 y vemos la diferencia vale? o de messi lo mismo digo, o del pes 2011 que corria como
jorobado jeje.. para apreciar la diferencia nada mas ;)

saludos!
koki89 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:No sabéis lo que me he reído cuando he leído por ahí a uno diciendo que eso está desde PS2, pq Roberto Carlos tiraba las faltas igual... Lo de las faltas vale q es por Roberto Carlos, pero eso está desde PS2 y puedes poner a cada jugador uno diferente, no sé si me entendéis... Aquí se refiere a los movimientos de los jugadores durante el partido, cómo corren, cómo chutan, cómo regatean, etc.

+1000
A ver si alguien se anima y sube un video de la forma de correr de cristiano del pes 2012(ya que es el mas reciente)
y comparamos con este pes 2013 y vemos la diferencia vale? o de messi lo mismo digo, o del pes 2011 que corria como

saludos!

yo ayer estube jugando la liga master, y maneje todo el tiempo a cristiano para compararlo con el 2013 y digamos que hay esa pequeña diferencia por ejemplo ayer chute una falta con el y la tira exactamente igual
Miguel20 escribió:
koki89 escribió:

+1000

saludos!

yo ayer estube jugando la liga master, y maneje todo el tiempo a cristiano para compararlo con el 2013 y digamos que hay esa pequeña diferencia por ejemplo ayer chute una falta con el y la tira exactamente igual

Es q si lees lo q dije, estoy diciendo q faltas y penaltis no gas caso al movimiento, pq esos están hechos desde PS2 (excepto los nuevos, como Pirlo o CR7), sino como corren, como chutan, y como regatean...
Yo creo que este año con el Player ID han dado varios pasos más en la representación de jugadores, es cierto que de siempre en los Pes estaba muy bien reflejada la diferencia de jugadores incluso algunos tenian cosas caracteristicas como la forma de tirar las faltas de Roberto Carlos o la de Cristiano pero es que este año no solo es eso si no la forma de correr, regates incluso la forma de golpear el balón Pirlo y Xabi Alonso golpean diferente al resto yo creo que hace más detallista el juego en ese sentido y al manejar estos jugadores sientes realmente que son ellos.

No veo la vendida de moto por ningun lado ahora se ha profundizado casi al maximo en la recreacion de detalles de ciertos jugadores aunque es cierto que a algunos es muy dificil representarlos porque tienen que tener cosas muy llamativas como las formas de correr de Robben o Cristiano que al momento te das cuenta que son iguales o hay otros que solo es la forma de conducir, de golpear o algun gesto determinado.
para los que comentan que la cpu siempre tira un pase y quedan solos contra el portero... lo que tienen que hacer es sencillamente cuando pierdan el balón arriba no presionen retrocedan a los jugadores hasta que la defensa se organice de nuevo y listo la cpu no te filtra un pase de la muerte.. [oki]
Venga, tenéis razón, el Player ID es la hostia y yo no tengo ni puta idea porque no voy chupándole la polla a KONAMI por todo lo que hace medio bien...

Es que no se puede hacer una critica en este hilo, y mira que he cuidado lo que decía porque no lo quería decir como algo malisimo, si no que os veo muy flipados con esta característica que es la "novedad" de este año y a alguno se le convence muy rápido por lo que veo. Anda que no tienen que estar contentos con ustedes... Y ni he nombrado a la competencia y el primero en responder ya hace alusión a dicho juego, cuando yo no lo he nombrado...

Pues a disfrutarlo, yo quizás disfrute de ambos, de uno seguro que si.
PS24EVeR escribió:Venga, tenéis razón, el Player ID es la hostia y yo no tengo ni puta idea porque no voy chupándole la polla a KONAMI por todo lo que hace medio bien...

Es que no se puede hacer una critica en este hilo, y mira que he cuidado lo que decía porque no lo quería decir como algo malisimo, si no que os veo muy flipados con esta característica que es la "novedad" de este año y a alguno se le convence muy rápido por lo que veo. Anda que no tienen que estar contentos con ustedes... Y ni he nombrado a la competencia y el primero en responder ya hace alusión a dicho juego, cuando yo no lo he nombrado...

Compañero no se lo que te han dicho ni me interesa tampoco pero yo no le chupo la polla a nadie de konami, de hecho solo he comprado PES esta generación cuando lo he encontrado tirado de precio en las tiendas y a mi lo del player ID si que me ha sorprendido y mucho.

Si tu te pones a jugar y no ves a cristiano o a robben clavados y no te parece alucinante, me alegro por tí pero yo no lo había visto jamás con este grado de fidelidad en ningún juego.
A mi lo del player ID me ha sorprendido gratamente pero tampoco me compraré este juego tan solo por eso. Yo tengo el Pes 09 (no se como quitármelo de encima XD ) y el 2010 lo jugué hasta conseguir el 80% de trofeos y NO recuerdo una recreación de los movimientos tan buena... ;)

Quizás sí que es verdad que Roberto Larcos tiraba los chuts de falta como los tira en PS2...pero ya está, nada más, na de na!! Los movimientos, regates y demás nunca han sido tan fielmente, recreados, ni tanto ni tan bien, como hasta la actualidad.

un saludo ;)
P.D. ya tengo ganas de una 2ª demo!!! Por cierto, he visto que en algunas webs el juego sale por 47 euros g.i. Entiendo que entonces salrá al mercado por 50 euros como el año pasado?
PS24EVeR escribió:Venga, tenéis razón, el Player ID es la hostia y yo no tengo ni puta idea porque no voy chupándole la polla a KONAMI por todo lo que hace medio bien...

Este hilo es así, ha sido así y será (posiblemente) siempre así, si dices alguna critica sin decir en el propio post algo positivo se te tiran encima.

El tema del Player ID está muy muy bien que lo hayan implementado, el PES desde la época de la PS2 siempre ha ido aportando algunos movimientos, sobretodo a la hora de chutar faltas, nadie recuerda el famoso movimiento de Beckham al chutar las faltas? aquello marcó un montón a la saga PES.

Está claro que no pueden hacer un Player ID a cientos de jugadores.. es mas, posiblemente por mucho que se hable del Player ID en esta nueva entrega, luego solo lo veamos a 8 u 10 jugadores, en algunos jugadores no hace falta que capturen al 100 % los movimientos del jugador por que no destaca en ello, por ejemplo a Iniesta o Xavi con ponerle que el balón lo tengan lo mas pegado a los pies posibles , que Xavi levante la cabeza muy a menudo y vaya mirando (girando la cabeza) a "todas partes" para hacer un pase ya haría en el juego destacar a este jugador (aunque dudo mucho que hagan lo de la cabeza xD)

Para mi el Player ID será un acierto por que se notará notablemente cuando pillemos a jugadores como Messi, CR, Robben, Neymar, posiblemente a Nani etc... etc.. pero también sigo pensando por mucho que el usuario "Yomismamente" no pare decir lo contrario, que las animaciones en general de los jugadores son muy mejorables y no voy a mencionar a la competencia por que tampoco es perfecto, así que no quiero comparaciones, estoy hablando de PES sin hacer comparaciones, ya que me parece exagerado que hayan algunos movimientos a la hora de chutar (penaltis por ejemplo) o algunos estiradas de los porteros que ya estaban en en el PES4 y 5 de PS2 y no las han tocado, a mi parecer en el tema de los movimientos de los porteros les queda por mejorar muchísimo, lo veo inaceptable para en el año en el que estamos.

Bueno, pues ahora voy a ver que tal criticas (mirando tu historial) al juego de la competencia en su hilo. Cuando vea que entras en aquel hilo a hacer criticas (que dicho juego tiene tantos fallos o más gordos que este), entonces por mi parte te pediré perdón por la "hostilidad" ;).

Salu2
Una preguntaa, ahora q estoy en un piso sin internet puedo descargar la demo en algun sitio meterlo al pem drive y instalarlo en la play?
juanmatarin9 escribió:Una preguntaa, ahora q estoy en un piso sin internet puedo descargar la demo en algun sitio meterlo al pem drive y instalarlo en la play?

NO, no se puede hacer en las demos, tan solo se pueden guardar las partidas guardadas en un pen y siempre que NO estén protegidas ;)

Viniendo de quien viene, decir que nos venden la moto, cuando a ti te han vendidio la moto durante años con EA, es sencillamente payasesco, podria enumerarte 10 cosas que ea te vendio con nombrecitos de marketing pero no es el hilo, entre ellas un "personality" horriblemente implementado

eso no cambiara...mira lo de la id es como lo de las animaciones del otro..aqui que si eso no sirve para nada,ya que las del pro son directamente infumables(hablo de algunos no de la mayoria),que si pascual...ahora ponen la id,que al fin y al cabo son las animaciones de X jugadores y es la reostia...haz lo que hacemos muchos pasa de los fanboy,di lo que tu sientes con el juego y ya...

yo hago eso,digo lo que me gusta y lo que no..y paso de los 4 fanboys de turno..
en mi opinion el player id de messi esta bien pero hay una jugada que me hubiera encantado que la hiciera, bueno no se si e la ha puesto o no pero siento que es caracteristica de el ,

es un mini pique que hace hacia el balon hacia arriba, como cuando le ganaron al arsenal que se quito al portero con ese amague , tambien la hizo en la final contra el santos ,

ojala pusieran esa jugada y si hay alguien alguna forma de comunicarse con los programadores que les digan jaja ;)
El player ID existe en PES desde ps1, otra cosa es k lo hayan potenciado. Yo hace tiempo k distingo muchos jugadores en PES, además de por la apariencia física, por cómo corren, chutan, rematan, etc...
Saludossss
kikon69 escribió:El player ID existe en PES desde ps1, otra cosa es k lo hayan potenciado. Yo hace tiempo k distingo muchos jugadores en PES, además de por la apariencia física, por cómo corren, chutan, rematan, etc...
Saludossss

Claro que existia por eso PES ES GRANDE, pero a nadie le venden ninguna moto, alguien de konami ha dicho que no existia???? A trabajar sobre mas jugadores, captar mas movimientos, personalizarlos aun mas, se le llamo player id y esta mucho mejor que antes
Mirar que golazo que he marcado con Ozil, http://youtu.be/r1c0qAFWTjE
LOL, ahora va resultar que yo vengo a crear malos rollos, que soy un fanboy del FIFA, que soy un troll, etc, etc...

Mira, como no quiero crear discusiones abandono el hilo. Me guardo mis opiniones para mi, seguiré jugando de vez en cuando a esta demo y a la próxima y si me da la gana me lo compro, este y el de la competencia. Y si os ha molestado a alguien, pues mis disculpas. Sinceramente, creo que no he faltado a nadie y cuando he dado mi opinión la he dado como tal. Y si, entro muy habitualmente en el otro hilo y posteo, porque me gusta el juego, con sus fallos y sus virtudes y en estos años me han demostrado que puedo seguir confiando. Con PES no, ya que con cada nueva entrega desconfiaba mas de la siguiente. Esta me parece la mejor de toda la generación y puede ser que lo compre, aunque a alguno seguro que no le gustaría, porque entonces podría seguir hablando del juego XD

Aun así sigo manteniendo que el Player ID esta muy bien, muy logrado, pero que no es la octava maravilla, que nos han vendido algo y eso es lo que vemos.

No cito el post de Darkcaptain por no hacer este mas tocho, pero si, estoy 100% de acuerdo con el y es básicamente lo que quiero decir. Gracias porque a mi ni me han dejado decir nada mas después de el primer post. Fui demasiado directo, error mio. Pero es eso, en PS2 teníamos Beckham, Roberto Carlos o CR7 en faltas, también había otros con una forma de correr característica y aquí es lo mismo. Unos cuantos serán muy parecidos y al resto con ponerle algún detalle ya os la estáis cascando.

Pues ahí os quedáis, que no quiero que me salpiquéis.

PD: a los tontos que hablan de mi historial, solo decirles que llevo aquí 9 años y jamas he tenido un problema. En este hilo solo he puesto 2 o 3 comentarios con mis opiniones, pero como no son de vuestro agrado...

Es que no se puede hacer una critica en este hilo, y mira que he cuidado lo que decía porque no lo quería decir como algo malisimo, .

Te equivocas... si se pueden hacer críticas en este hilo... lo que no puedes hacer es faltar el respeto con esa frase que te dejo marcada en negro... porque aca no hay NADIE chupandole la polla a NADIE... ni a KONAMI ni a EA... pero cuando caes en esa frase tan despectiva no puedes esperar que te aplaudan... la verdad lo de algunos es patético...
Merece la pena el pes este año o vuelve a decepcionar, como lo veis?.
Joer, cuanta crispación...

Si en realidad es sencillo, el error no ha sido comentar que "nos venden" algo que ya estaba implementado, quizás el error viene más en las formas ( "chupar la polla a Konami" ), lanzas un dardo, sea ya por contestar a otros o no...

Mi opinión es que el juego está muy conseguido, mejora el pes 2012 y el player id es añadirle nombre a algo que ya estaba, actualizarlo y mejorarlo muchísimo, no creo que no lo vea la gente, más bien, les entra el hype de todos los años y encumbran el juego. No creo que sea malo, ya que si resulta ser bueno, seguirán con su megahype, mientras que si sale malo, la ostia es más grande... Total, que más nos dará a los demás que la gente sea Fanboy, que algunos se emocionen con el juego o que a otros les parezca el mismo mierdote de todos los años, si el caso es que nos guste a cada uno de nosotros por divertirnos, y no por "lo bonito que es", "lo bien que se mueven", "lo parecidas que son las caras", o el "personality" o "player id"... DIVERSIÓN, en mayúsculas, es lo que acaba por convencerte hacia un lado o hacia el otro o hacia ninguno o hacia los dos...

Dejadlo ya macho... y divertíos...
PS24EVeR escribió:LOL, ahora va resultar que yo vengo a crear malos rollos, que soy un fanboy del FIFA, que soy un troll, etc, etc...

Mira, como no quiero crear discusiones abandono el hilo. Me guardo mis opiniones para mi, seguiré jugando de vez en cuando a esta demo y a la próxima y si me da la gana me lo compro, este y el de la competencia. Y si os ha molestado a alguien, pues mis disculpas. Sinceramente, creo que no he faltado a nadie y cuando he dado mi opinión la he dado como tal. Y si, entro muy habitualmente en el otro hilo y posteo, porque me gusta el juego, con sus fallos y sus virtudes y en estos años me han demostrado que puedo seguir confiando. Con PES no, ya que con cada nueva entrega desconfiaba mas de la siguiente. Esta me parece la mejor de toda la generación y puede ser que lo compre, aunque a alguno seguro que no le gustaría, porque entonces podría seguir hablando del juego XD

Aun así sigo manteniendo que el Player ID esta muy bien, muy logrado, pero que no es la octava maravilla, que nos han vendido algo y eso es lo que vemos.

No cito el post de Darkcaptain por no hacer este mas tocho, pero si, estoy 100% de acuerdo con el y es básicamente lo que quiero decir. Gracias porque a mi ni me han dejado decir nada mas después de el primer post. Fui demasiado directo, error mio. Pero es eso, en PS2 teníamos Beckham, Roberto Carlos o CR7 en faltas, también había otros con una forma de correr característica y aquí es lo mismo. Unos cuantos serán muy parecidos y al resto con ponerle algún detalle ya os la estáis cascando.

Pues ahí os quedáis, que no quiero que me salpiquéis.

PD: a los tontos que hablan de mi historial, solo decirles que llevo aquí 9 años y jamas he tenido un problema. En este hilo solo he puesto 2 o 3 comentarios con mis opiniones, pero como no son de vuestro agrado...

[bye]
Alocao escribió:Joer, cuanta crispación...

Si en realidad es sencillo, el error no ha sido comentar que "nos venden" algo que ya estaba implementado, quizás el error viene más en las formas ( "chupar la polla a Konami" ), lanzas un dardo, sea ya por contestar a otros o no...

.

+100000000
Es que no veo el problema al decir que no te gusta del juego...yo ahora soy de FIFA y incluso en el otro hilo e criticado al FIFA con cosas buenas que tendría que introducir del pro y que algunas porfíen van a introducir..

Este pro es un buen juego,y que eso no quita que tenga fallos gordos y que creo que tendrían que arreglar para volver a ser el mejor juego,al menos ese es mi punto de vista,pero es que aquí hay algunos que parece que porque digas eso,ya están faltando..

Yo hice mi analisis y dije claramente que me gusto,pero con muchos partidos te das cuenta de fallos importantes,cosa que es normal,igual que diré del otro..

A mi me gusta mucho los dribbings en este juego,la física del balón,incluso la ia defensiva,que es bastante mala(en el buen sentido)ya que Gracias a eso siempre hay huecos por donde crear peligro y eso hace divertido jugar offline(pero que tienen que pulir ya que muchas es mas fallo de la ia,que habilidad nuestra el hacer jugadas de gol)..

Pero para muchos tiene aun el gran fallo de las animaciones..que hacen un juego de otro época,y que le resta mucho al juego..y el ejemplo es la introducción del id,que todo el mundo esta alabando,pero luego cuando alguien hace mención a las animaciones,saltan con el fifa..

Es la id y alguna cosa mas que hacen de este nuevo pro,que mucha gente estemos ya bastante contentos con este juego,por eso nunca entenderé que durante años se nos haya llamado de todo por criticar cosas como las físicas que son muy importantes,pero que ahora estén flipado con la id..
dicanio1 escribió:Es que no veo el problema al decir que no te gusta del juego...yo ahora soy de FIFA y incluso en el otro hilo e criticado al FIFA con cosas buenas que tendría que introducir del pro y que algunas porfíen van a introducir..

.

no ves problema porque NO HAY NINGUN PROBLEMA con decir algo que no te guste del juego... el problema viene en la frase ridicula usada por el forero de "chuparle la polla a Konami"... es tan dificil entender eso...? hay formas y formas de poder decir una crítica... y creeme que esa NO ES VALIDA en ninguna parte... se trata solo de tener un poco de educación... nada mas....
La opinión se puede dar del juego, sea buenísima, buena, mala o malísima... pero a veces, las formas, ya sea para bien, o para mal, acaban por destrozar la razón que puede llevar en el mensaje.

No es normal, desde mi punto de vista, alzar al juego y viéndolo como la panacea, siendo éste, una demo, y lastrando los mismos problemas de cada año... como tampoco es normal los comentarios que he visto de "este pro es el mismo que el pes2012"...

:-? :-? :-? :-? :-?

Y eso que estoy hablando de las críticas bien escritas, ya que las que sueltan perlas del estilo "blablabla FIFA compra revistas", "blablalba PES es una mierda con el mismo motor"... etc etc etc, las omito, las releo por encima y las olvido.

Como digo... si te divierte, ¿para que voy a guiarme por ninguno de vuestros comentarios?, quizás escriba como mucho para pediros opinión acerca de tácticas, formas de jugar, o como hacer según que cosas... pero jamás entraré a intentar convencer a nadie de lo bueno o lo malo que es el juego...
Todos los años lo critico, pero al final me lo acabo comprando y viciandomelo todo el año, dejo de jugar cuando sale el nuevo, jeje. Este año lo veo mejorado con respecto al del 2012. Este año cae otra vez.
CHAWICHA escribió:Todos los años lo critico, pero al final me lo acabo comprando y viciandomelo todo el año, dejo de jugar cuando sale el nuevo, jeje. Este año lo veo mejorado con respecto al del 2012. Este año cae otra vez.

Compadre, no eres el único que lo pone verde y lo critica, y acaba teniéndolo en la estantería xD
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:Es que no veo el problema al decir que no te gusta del juego...yo ahora soy de FIFA y incluso en el otro hilo e criticado al FIFA con cosas buenas que tendría que introducir del pro y que algunas porfíen van a introducir..

.

no ves problema porque NO HAY NINGUN PROBLEMA con decir algo que no te guste del juego... el problema viene en la frase ridicula usada por el forero de "chuparle la polla a Konami"... es tan dificil entender eso...? hay formas y formas de poder decir una crítica... y creeme que esa NO ES VALIDA en ninguna parte... se trata solo de tener un poco de educación... nada mas....

Si lo e entendido,pero después de lo de hoy,me refiero a muchas otras veces,que sin faltar se te tiran al cuello..que a mi me da igual ya que sigo diciendo las sensaciones que me transmite el juego,sean positivas o negativas..
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:

.

Si lo e entendido,pero después de lo de hoy,me refiero a muchas otras veces,que sin faltar se te tiran al cuello..que a mi me da igual ya que sigo diciendo las sensaciones que me transmite el juego,sean positivas o negativas..

Tambien lo que sucede y NADIE me puede decir que no, es que muchos critican con mala leche, esta es una secuencia que se da continuamente en el hilo:

1- Entran a criticar
2- Con buenas respuestas, se refuta la critica y se le explica que no tiene razon en lo que esta diciendo por X motivos ( educadamente )
3- No soporta que le refuten sus criticas y ya largan la frase " son todo lame pollas de konami ", " se conforman con un juego de mierda ", " son todos unos fanboys "
Entonces ahi se nota la verdadera intencion de la critica, NO SABEN DEBATIR SIN INSULTAR

Si leen mis mensajes he criticado al fifa y he criticado al pes y nunca nadie me ataco en ninguno de los dos hilos, es solo cuestion de saber debatir y de las formas de expresarse
Bueno, pues que cada uno dé su opinión desde el respeto, pruebe la 1a demo, la 2a, y se compre el juego si cree que le merece la pena...que no...pues no te lo compres y busca otro que te guste.
Claro que el juego va a tener fallos. Lo que para unos es una virtud, para otros es un defecto. Unos lo quieren más rápido, otros más lento, unos todo manual, otros todo automático, unos más libertad otros más control,... Así es la vida, no hay juego que le guste a todo el mundo.
Ya en su momento a los pes que tanto se valoran ahora (como 4 ó 5 ), se les criticó duramente, para unos eran una porquería y para otros una maravilla.
Que cada uno valore y compre lo que le guste, pero sin faltar el respeto y entendiendo que los gustos son variados.
pasnake escribió:Mirar que golazo que he marcado con Ozil, http://youtu.be/r1c0qAFWTjE

Muy conseguido el papel pasnake jejejeje :) ;)
Golazo de cuidaooo!!!!
limonlimon escribió:Bueno, pues que cada uno dé su opinión desde el respeto, pruebe la 1a demo, la 2a, y se compre el juego si cree que le merece la pena...que no...pues no te lo compres y busca otro que te guste.
Claro que el juego va a tener fallos. Lo que para unos es una virtud, para otros es un defecto. Unos lo quieren más rápido, otros más lento, unos todo manual, otros todo automático, unos más libertad otros más control,... Así es la vida, no hay juego que le guste a todo el mundo.
Ya en su momento a los pes que tanto se valoran ahora (como 4 ó 5 ), se les criticó duramente, para unos eran una porquería y para otros una maravilla.
Que cada uno valore y compre lo que le guste, pero sin faltar el respeto y entendiendo que los gustos son variados.

+10000 [plas]
jfrgr escribió:
pasnake escribió:Mirar que golazo que he marcado con Ozil, http://youtu.be/r1c0qAFWTjE

Golazo de cuidaooo!!!!

No pretendo quitarle merito al gol pero una vez mas el portero lo covierte totalmente en un churro. Saludos.
jfrgr escribió:

Golazo de cuidaooo!!!!

Ya ves, menudo golazo xD
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miguel20 escribió:
jfrgr escribió:

Golazo de cuidaooo!!!!

Ya ves, menudo golazo xD
Es un golazo desde el sitio que lo ha marcado sin duda alguna, pero el portero parece que canta un poco no? jaja

Bueno gol ;)
sabéis que soy seguidor de pes a muerte, pere ese gol es lo más falso que he visto en mi vida, cosas como esas tendrían que estar arregladas desde ya.

No puede ser que ozil tire desde el medio campo, y el portero perfectamente colocado en su sitio meta semejante cantada...
E enserio ya no posteo en este hilo porque llegáis a un nivel, muchos de vosotros que cansais una barbaridad [discu] , entre el que va de victima porque todos se le tiran encima, los otros que a cada gol que se graba es falso y el portero es un patata etc Y yo después de leer siempre lo mismo me pregunto si tanto cuesta disfrutar la demo y dejar en paz a la gente que simplemente quiere informarse o jugar la demo grabando videos etc. Es que te lees las ultimas 200 paginas y siempre es lo mismo, que si las animaciones, que si los goles falsos, que si los que no pueden expresar su opinión y dicen que ya no volverán a comentar, que si los porteros, que si faltas de respeto a la gente y muchos etc.

A ver yo encuentro muy bien que deis vuestra opinión y todo lo que queráis pero hace falta repetir en 200 paginas siempre lo mismo ?¿ es que enserio no lo llego a entender y me llega a cansar una barbaridad, el otro día entre en el otro hilo de juegos de fútbol y al primero que comenzó la típica disputa de pes vs fifa se comenzó a borrar mensajes a cascoporro para no ensuciar el hilo, después de ver aquello me pregunto porque aquí tenemos que aguantar siempre las mismas tonterías que ya todos sabemos?¿. Es que cada semana sale uno nuevo que sigue la misma dinámica: digo mi opinión, falto al respeto a los compañeros, me siento aludido y soy una pobre victima de los fanboys de PES, ya no vuelvo más porque no me dejan expresar ein? etc etc etc.

Lo siento pero lo tenia que decir, me gusta mucho este hilo pero es que a llegado a un limite que en 200 páginas siempre se lee lo mismo y ya ni te entran ganas de comentar, reinventarse un poco los que siempre decís lo mismo.
Es que el portero deberia haber ido corriendo hacia atras, no esperarla y arrrojarse, eso lo tienen que cambiar porque no es real esa reaccion
Miguel20 escribió:
jfrgr escribió:

Golazo de cuidaooo!!!!

Ya ves, menudo golazo xD

Bueno, pero golazo es, otra cosa es que cante el portero, pero es un golazo

El papel está en HD, y el gol en SD, jajajja
22071 respuestas