› Foros › PlayStation 3 › Juegos
subsonic escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien me explica por qué cuando doy un pase al hueco, si llevo a CR7 y al lado tengo a Boateng o Badstuber mi jugador no es más rápido? Se produce un efecto pegamento y el mío no es capaz de correr más... Como para meter un gol, si cada pase al hueco que doy el mío nunca se adelanta... Eso sí, si es la máquina que lleva a CR7 y yo a Boateng, ahí sí q corre más... Estas son las cosas que me dan asco...
A alta de probarlo mas a fonde, a mi me gusta como esta. Si que es cierto que tiene que poner mas velocidad a algunos jugadores, pero una cosa es que se la pongan, y otra que te puedas ir con un jugador de medio equipo, que no se si es eso lo que estais pidiendo.
merengue escribió:En todos los partidos me pasa lo mismo, un rival que coje el balón en el medio del campo, con un pase deja solo a su delantero con el balón, sacando ya 3 o 4 metros de ventaja a mi defensa... tocará esperar a una segunda demo.
pedrinho_7-58 escribió:merengue escribió:En todos los partidos me pasa lo mismo, un rival que coje el balón en el medio del campo, con un pase deja solo a su delantero con el balón, sacando ya 3 o 4 metros de ventaja a mi defensa... tocará esperar a una segunda demo.
Lo que yo digo... ¿Pero a que en la misma situación, si das un pase igual, tu delantero se vuelve anormal y se pega al defensa? Típico FRUTO EFECTO KONAMI
david_killer85 escribió:acabo de probar la demo, y primera mpresión, a pesar de que vengo de fifa y los controles no los llevo muy bien, me ha gustado esta demo, pero que es eso de que toquen el himno de italia y esten cantando los de portugal?????
steveo escribió:No da la libertad de juego que daban los antiguos pros de ps2, en los que coger a un jugador que corre mucho más que los defensas marcaba realmente la diferencia. Eso sí era fútbol!
steveo escribió:No da la libertad de juego que daban los antiguos pros de ps2, en los que coger a un jugador que corre mucho más que los defensas marcaba realmente la diferencia. Eso sí era fútbol!
ebreb escribió:pinkyvic escribió:Resumiendo todo el tema que tenéis con fifa y el nuevo Pes...
- El cambio de 2012 al 2013 es tan grande y BUENO para muchos porque el 2012 es una castaña. Cada vez que iba a casa del primo de mi novia me hacían daño los ojos, en serio. Divertir? Pues quizás sí, supongo que al final te acabas acostumbrando...a sus pro's y sus contras.
- La demo del Pes 2013 tiene cosas muy buenas pero en líneas generales Fifa, desde el 2010 lo veo superior. Luego ya depende de tus gustos.
Este fin de semana pasado estuve jugando MUCHO a la demo y al final casi me convenció y todo!! Luego puse el fifa y dije..."qué asco de fifa", me parecía todo super extraño, no sé como explicarlo. Volví a retomar la demo y pensé..."Lo siento, agradezco el esfuerzo de Konami pero...o la cagan con la demo de EA o este año...fifa otra vez"
Supongo que TODO ES ACOSTUMBRARSE, en serio. Ambos juegos tienen fallos pero para mi los de PES son más mayúsculos.
albertocas escribió:steveo escribió:No da la libertad de juego que daban los antiguos pros de ps2, en los que coger a un jugador que corre mucho más que los defensas marcaba realmente la diferencia. Eso sí era fútbol!
Bueno, eso de que si era futbol.. Si es verdad que cogias a Cristiano y te ibas en velocidad, pero de medio equipo si querias. Y eso no es muy real que digamos.
Lo que si es verdad es que a veces noto como con Cristiano u otro jugador rapido me cuesta irme en velocidad de un defensa que es mucho mas lento, o metes un pase en largo y dejas al delantero solo y el defensa, aunque este lejos, no tarda en pillarte. Esos detalles espero que se arreglen. Porque yo tampoco quiero coger a un jugador y que no me pille nadie corriendo, pero por lo menos que se note la realidad de cuando llevas un jugador rapido y te defiende otro mas lento.
Saludos.
luchyx escribió:Es ciero que la fecha de salida del pes 2013 es el 4 de octubre? lo acabo de leer en winning eleven.es que es oficial.
Joder vaya putada, que tarde este año y eso que habia rumores que saldria la primera semana de septiembre.....en fin. Saludos
luchyx escribió:albertocas escribió:steveo escribió:No da la libertad de juego que daban los antiguos pros de ps2, en los que coger a un jugador que corre mucho más que los defensas marcaba realmente la diferencia. Eso sí era fútbol!
Bueno, eso de que si era futbol.. Si es verdad que cogias a Cristiano y te ibas en velocidad, pero de medio equipo si querias. Y eso no es muy real que digamos.
Lo que si es verdad es que a veces noto como con Cristiano u otro jugador rapido me cuesta irme en velocidad de un defensa que es mucho mas lento, o metes un pase en largo y dejas al delantero solo y el defensa, aunque este lejos, no tarda en pillarte. Esos detalles espero que se arreglen. Porque yo tampoco quiero coger a un jugador y que no me pille nadie corriendo, pero por lo menos que se note la realidad de cuando llevas un jugador rapido y te defiende otro mas lento.
Saludos.
La diferencia entre un jugador "veloz" y uno mas lento no es tan pronunciada en la vida real como os creeis y yo personalmente prefiero la simulacion pura y dura.
Si es verdad que jugadores como ronaldo, nani o messi tengan esa arrancada y aceleracion mas acentuada que otros muchos jugadores pero no por ello hay que exagerarlo en pes 2013.
Por ahi circulaban paginas mas atras algunos videos de como se rompe ese mito de que los jugadores mas rapidos sacan mucho espacio a los que no lo son tanto. Habia uno de ronaldo con pique y eso que pique no es un tio que sobresalga por su velocidad y ni decir tiene la carrerita que le pego BALLESTEROS (un mulo) a ronaldo, sacandole 2 metros en una carrera de unos 20 metros.
Me parece a mi entender que tal y como esta en el juego es como es en la realidad, debe siempre el gamer aprobechar las cualidades de cada jugador y no por el mero hecho de manejar a messi o ronaldo irte de medio equipo en velocidad.
Lo dicho otras veces y es que a mas de uno le gusta las cosas facilitas y masticaditas y despues pedidos a boca abierta la simulacion por excelencia, no sabemos lo que queremos. Saludos.
luchyx escribió:albertocas escribió:steveo escribió:No da la libertad de juego que daban los antiguos pros de ps2, en los que coger a un jugador que corre mucho más que los defensas marcaba realmente la diferencia. Eso sí era fútbol!
Saludos.
La diferencia entre un jugador "veloz" y uno mas lento no es tan pronunciada en la vida real como os creeis y yo personalmente prefiero la simulacion pura y dura.
Si es verdad que jugadores como ronaldo, nani o messi tengan esa arrancada y aceleracion mas acentuada que otros muchos jugadores pero no por ello hay que exagerarlo en pes 2013.
Por ahi circulaban paginas mas atras algunos videos de como se rompe ese mito de que los jugadores mas rapidos sacan mucho espacio a los que no lo son tanto. Habia uno de ronaldo con pique y eso que pique no es un tio que sobresalga por su velocidad y ni decir tiene la carrerita que le pego BALLESTEROS (un mulo) a ronaldo, sacandole 2 metros en una carrera de unos 20 metros.
Me parece a mi entender que tal y como esta en el juego es como es en la realidad, debe siempre el gamer aprobechar las cualidades de cada jugador y no por el mero hecho de manejar a messi o ronaldo irte de medio equipo en velocidad.
Lo dicho otras veces y es que a mas de uno le gusta las cosas facilitas y masticaditas y despues pedidos a boca abierta la simulacion por excelencia, no sabemos lo que queremos. Saludos.
andrescol escribió:Fort-Minor_- escribió:Algun tuto para tirar faltas?
http://www.youtube.com/watch?v=FSe8R0wHF4E
steveo escribió:Lo que tambien me he dado cuenta es que los arbitros siemper pitan a favor de la cpu, que casualidad
fikipro escribió:madre miaaaaaaaaaaa ya empezamosssssss.....la gente quejandose de que no puedo irse en velocidad con cr de turno??????????? espero ker konami no haga caso a esto por dios, acabo de jugar un italia portugal y en el 90 me he ido en velocoidad con la gorra con abate de bruno alves, si cojo a cr os lo podeis imaginar....
como toquen esto desequilibran el juego y volvemos a los putos correcaminos del año pasado , para mi el juego esta equilibradisimo ahora, veremos a ver la segunda demo, miedo me da.
yo mis quejas, son deben arregalr si o si los saques bombeados horrorosos(no se como no se dan cuiento de esto, es que no juegan al juego en su deasrrollo o que, si en el 1 partido uno se da cuenta), los pases en manual al primer toque son una puta mierda, la mayoria de veces se quedan cortos asi llenes la barra, tanto el pase normal como al hueco.
luego los pases al hueco en manual deben ajustarlos, salen muy flojos y no se ajustan con frecuencia a la potencia de la barra que se elige.
yo con estos arreglos, mejorar los porteros aun mas, le bajaria la efectividad a los tiros por defcto un poco, y pegarle un apreton al apartado grafico todo lo que se pueda, ya sea quitar el blur, intentar ganar nitidez ingame y en las repes, mejorar sobre todo cesped y poner unas redes blancas en condiciones en las porteroias seria muy feliz
steveo escribió:De acuerdo, que no quiten lo de jugadores muy veloces por el tema de correcalles, pero que opinais de esto:
Jugadores de la CPU que no se cansan nunca, y el sistema de pases (tanto normales como al hueco) a mi parecer es una basura
El juego en todo lo demás está genial, solo con arreglar esas dos cosas, es un juegazo.
[Barcha] escribió:steveo escribió:De acuerdo, que no quiten lo de jugadores muy veloces por el tema de correcalles, pero que opinais de esto:
Jugadores de la CPU que no se cansan nunca, y el sistema de pases (tanto normales como al hueco) a mi parecer es una basura
El juego en todo lo demás está genial, solo con arreglar esas dos cosas, es un juegazo.
El tema de los pases creo que la mayoria estamos de acuerdo no estan bien balanceados sobre todo en potencia.
En cuanto al tema de la CPU el famoso efecto konami existe no se si juegas al juego en PC? jenkey ha sacado un gameplay modificado(que se puede configurar a tu gusto) que balancea el juego porque por defecto Konami hace que la CPU tenga ligeras ventajas que se van notando más si juegas en las dificultades más altas para darle al juego más dificultad en vez de hacerlo de otro modo..
Yo lo he probado y he notado el juego mas natural, la CPU más humana no abusan tanto del puñetero pase entre los centrales y si lo hacen puedes contrarrestarlo mucho mejor.
Edit: el tema de irte en velocidad estoy con fikipro esta perfecto como esta si eres habil no te pillan la diferencia es que ahora no sacas tanta distancia con tus defensores pero es que es real en un partido real si te fijas puedes ver videos es asi si lo tocan corremos el riesgo de que vuelva a ser un correcalles, el tempo y la velocidad ahora mismo deberia ser algo innegociable.
[Barcha] escribió:steveo escribió:De acuerdo, que no quiten lo de jugadores muy veloces por el tema de correcalles, pero que opinais de esto:
El tema de los pases creo que la mayoria estamos de acuerdo no estan bien balanceados sobre todo en potencia.
En cuanto al tema de la CPU el famoso efecto konami existe no se si juegas al juego en PC? jenkey ha sacado un gameplay modificado(que se puede configurar a tu gusto) que balancea el juego porque por defecto Konami hace que la CPU tenga ligeras ventajas que se van notando más si juegas en las dificultades más altas para darle al juego más dificultad en vez de hacerlo de otro modo..
Yo lo he probado y he notado el juego mas natural, la CPU más humana no abusan tanto del puñetero pase entre los centrales y si lo hacen puedes contrarrestarlo mucho mejor.
Edit: el tema de irte en velocidad estoy con fikipro esta perfecto como esta si eres habil no te pillan la diferencia es que ahora no sacas tanta distancia con tus defensores pero es que es real en un partido real si te fijas puedes ver videos es asi si lo tocan corremos el riesgo de que vuelva a ser un correcalles, el tempo y la velocidad ahora mismo deberia ser algo innegociable.
Pistone escribió:Parece que estais diciendo que la version PS3....otra vez sera una "mierda" comparada con la version PC no?
andrescol escribió:Fort-Minor_- escribió:Algun tuto para tirar faltas?
http://www.youtube.com/watch?v=FSe8R0wHF4E
pinkyvic escribió:Voy a explicar de una forma muy resumida por qué, siendo fifero desde 2010 este año PES me ha convencido y, de momento, a falta de ver la demo del fifa 13, me decanto por el PES 2013 (70% de posibiilidades de que me lo compre) y no por la saga de EA (30%).
ALEATORIEDAD: esta es para mi la palabra clave. Pes hace que cada partido sea diferente, que los pases y chutes con R2, por ejemplo, no vayan siempre bien colocados o sean golazos por la escuadra en los que el portero no puede hacer nada por más que se estire como en la saga de EA. Hay rebotes, pases mal dirigidos, pases por alto que NO salen a la primera, pases al hueco cortados por la defensa rival, etc, etc. las mismas sensaciones que un partido real.
Cada partido es distinto, en cambio en fifa NO veo eso. Parece como que todo esté controlado, que los goles y las jugadas sean siempre las mismas. Qué puedes jugar en manual en fifa? Sí, seguro, pero yo NO puedo ni en una saga ni en otra, tendría que practicar demasiado y NO dispongo de tanto tiempo. Por lo que jugando en automático / asistido el juego que me proporciona mejor ese factor es el PES 2013, de momento.
Parece que PES ha vuelto, al menos para mi y estoy muy contento, tan solo por el hecho de hacerme dudar, se merecen este año SÍ una oportunidad