› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cristian_rm92 escribió:¿Para cuando se supone que sale la 2da demo?
kikon69 escribió:Te comunico k, al parecer, dicen k lo de los tirones tiene arreglo. No, los tirones se dan incluso en ocasiones de gol claras en k, por arte de magia, el juego se autotraslada, pega un salto, a 1 segundo por delante, lo k lo hace injugable en mi opinión.
Plasma, ya k tu tb tienes te pregunto: Yo tengo uno de 50 y noto k, en juegos en k hay letreros fijos (akí entrarían el PES o el mismo RE5 por ejemplo), si le meto mucha caña la pantalla deja marca y se kema (k luego recupero dejándola en canal no sintonizado k, al parecer lo arregla. Pues bien, no tengo ni idea de porké, no soy técnico, pero en los juegos de 360 es como si se forzara el HD y en consecuencia ese kemazo saliera bastante antes.
En lo del mando, teniendo en cuenta k juego con cruzeta, me das la razon.
currante007 escribió:acabo de echar un madrid barça, y ha sido brutal las 3 paradas que me ha hecho Valdés... el problema es que juego tan mal que Casillas no ha podido evitar encajar 2 golazo, pegaditos al palo... Aún no he visto ninguna cantada, y eso me encanta! e cuanto pueda subi video
Matujk escribió:Hola!!!Antes de nada agradecer a POLTERK su amabilidad ya que gracias a él por fin conseguí instalar la demo del pro 2013 (Pc) con sus respectivos parches!!!Gracias tío!!!!!!! Una pregunta la demo del Pro de "serie" viene con 5 minutos de duración de los partidos, vamos una mierda!! Con los parches y tal en la demo (Pc) ¿el tiempo se puede modificar? ¿He de bajarme un parche para ello? Más que nada porque aún no he podido probar la demo con el parche!!! Ah!!! y otra pregunta mi Pc aguanta la demo de milagro ¿que resolución me recomendáis? Ha disfrutar de la demo!!!!
Poseidon666 escribió:A los que desmereceis los goles diciendo que si ayudas que si nivel bajo..., decir que siempre juego en el nivel mas alto y en semiautomatico.
clockwok escribió:Li por ahi que vamos tener todos los estádios de la liga bbva en pes 2013 esto es cierto?
cristian_rm92 escribió:clockwok escribió:Li por ahi que vamos tener todos los estádios de la liga bbva en pes 2013 esto es cierto?
Si, todos
clockwok escribió:cristian_rm92 escribió:clockwok escribió:Li por ahi que vamos tener todos los estádios de la liga bbva en pes 2013 esto es cierto?
Si, todos
Gracias, pos es un punto mas para el PES.
Solo lle faltan los estadios todos de la premier.
clockwok escribió:Ya, pero de la liga Italiana tienen las licencias no?
xasis escribió:luchyx escribió:Poseidon666 escribió:Colocando el balon en la escuadra con R2:
http://www.youtube.com/watch?v=toT4W2e3 ... e=youtu.be
A que juega el portero??
Estas de coña?
fikipro escribió:para mi la combiniacion diversion realidad, lo que mas se asemeja a un partido de3 futbol, es jugar todo manual salvo el tiro, eso si me gustaria que los hicieran un poco mas dificiles.
pero es que con los tiros en manual se dan situaciones que en el futnol no pasan ni de coña, tiros claros y van al corner, no me quejo ua ye van dodnde uno apunta pero es que veo que es una cosa muy distinata a los pases en manual.
al igual que prefiero como salen los tiros en automaticos, mucho mas fuertes .
de momento juego asi, luego con el juego final al jugar con mas tiempo practicare con todo manual. aunque tambien le dare en modo aistido , el caso es disfrutar de esta fisica del balon
kikon69 escribió:Bufffffff... ¡está monstrenco el jueguecito!, me tiene enganchao ya con la puñetera demo de 5 minutos de mierda , si por lo menos tuviera replay o sólo se pudiera jugar con el ekipo más pakete del juego pero partidos de 30 minutos. Me da la misma sensación k tuve con el 11 y no con el 10 y el 12.
Ayer sin más me tragué una repetición de jugadas de partido unas 6 veces (3-3 en un partido esos en leyenda en k la mákina se encabrona...efecto konami denominarías algunos ) y si no fuera porke soy muy vago hasta la hubiera grabado pa subirla a youtube, ya k le encaje un gol a la makina con sombrero-tacon-baselina y no veas cómo se encabronó. Los goles deberían tener una opción de subirlos automáticamente a youtube y me gustaría k, además, el juego te permitiera editar una maxi recopilación de goles guardados, k son detalles k se agradecen. ¿Sabéis si este año no han limitado las repeticiones de partidos a 6 goles?...es k en el partido ese k comento, cuando iba 3-3 estaba too acojoni, porke no podía meter gol por miedo a no ver mi fantástico 1-0 y tampoco podía dejar k me metieran .
Por cierto, respecto al movimiento k preguntaba cómo se hacía, creo k no es mantener R2 y luego R1 (Dentro del escaso margen k, por ahora y aunke gane, me permite de probatinas el modo leyenda) creo k lo k pregunto es por el caño creo k se llama k hace bastante la makina...¿Cómo se hace eso si sólo juego con cruceta? ¿las bicicletas lo mismo, se pueden hacer sin stiks?
Buff, ké difícil lo tienen el resto de los juegos de la consola, de momento, menos mal k es sólo una demo, pero sólo se k cada vez k enchufo la consola para jugar a algun juego...dilema...venga vamos a seguir con tal...pero.. ¿ y si echamos aunke sea sólo un partido más a la demo?...no venga, k ya le meteremos al juego cuando lo tengamos, ahora a seguir con X...ondie pues le he dado a comenzar a la demo...venga, pues sólo un partido y seguimos con X.....6 partidos depués si cambio de juego es por lo k se me inflan los huevos con esos escasos 5 minutos.
De momento, pos eso...PES2013.....9-9,5/10......lo k ekivale a mejor juego de la gen, seguido o incluso igualado por ser otra hª por el 2011. Unicos juegos por los k se podría tener una consola sin necesidad de ningún otro.
Si, ya lo se....k yonki
Saludossssssssssss
Kataklysm escribió:kikon69 escribió:Bufffffff... ¡está monstrenco el jueguecito!, me tiene enganchao ya con la puñetera demo de 5 minutos de mierda , si por lo menos tuviera replay o sólo se pudiera jugar con el ekipo más pakete del juego pero partidos de 30 minutos. Me da la misma sensación k tuve con el 11 y no con el 10 y el 12.
Ayer sin más me tragué una repetición de jugadas de partido unas 6 veces (3-3 en un partido esos en leyenda en k la mákina se encabrona...efecto konami denominarías algunos ) y si no fuera porke soy muy vago hasta la hubiera grabado pa subirla a youtube, ya k le encaje un gol a la makina con sombrero-tacon-baselina y no veas cómo se encabronó. Los goles deberían tener una opción de subirlos automáticamente a youtube y me gustaría k, además, el juego te permitiera editar una maxi recopilación de goles guardados, k son detalles k se agradecen. ¿Sabéis si este año no han limitado las repeticiones de partidos a 6 goles?...es k en el partido ese k comento, cuando iba 3-3 estaba too acojoni, porke no podía meter gol por miedo a no ver mi fantástico 1-0 y tampoco podía dejar k me metieran .
Por cierto, respecto al movimiento k preguntaba cómo se hacía, creo k no es mantener R2 y luego R1 (Dentro del escaso margen k, por ahora y aunke gane, me permite de probatinas el modo leyenda) creo k lo k pregunto es por el caño creo k se llama k hace bastante la makina...¿Cómo se hace eso si sólo juego con cruceta? ¿las bicicletas lo mismo, se pueden hacer sin stiks?
Buff, ké difícil lo tienen el resto de los juegos de la consola, de momento, menos mal k es sólo una demo, pero sólo se k cada vez k enchufo la consola para jugar a algun juego...dilema...venga vamos a seguir con tal...pero.. ¿ y si echamos aunke sea sólo un partido más a la demo?...no venga, k ya le meteremos al juego cuando lo tengamos, ahora a seguir con X...ondie pues le he dado a comenzar a la demo...venga, pues sólo un partido y seguimos con X.....6 partidos depués si cambio de juego es por lo k se me inflan los huevos con esos escasos 5 minutos.
De momento, pos eso...PES2013.....9-9,5/10......lo k ekivale a mejor juego de la gen, seguido o incluso igualado por ser otra hª por el 2011. Unicos juegos por los k se podría tener una consola sin necesidad de ningún otro.
Si, ya lo se....k yonki
Saludossssssssssss
Jejejej, eso siempre me pasaba con los pros de Ps2 y ahora me vuelve a pasar con esta demo. Te comprendo perfectamente.
Había ganas de un pro de verdad
Alexbuenpas escribió:Respecto a los caños,si,es r2 y r1..aprietas r2 estando parado...y luego cuando creas oportuno le das al r1 seguido de la direccion.
fikipro escribió:para mi la combiniacion diversion realidad, lo que mas se asemeja a un partido de3 futbol, es jugar todo manual salvo el tiro, eso si me gustaria que los hicieran un poco mas dificiles.
pero es que con los tiros en manual se dan situaciones que en el futnol no pasan ni de coña, tiros claros y van al corner, no me quejo ua ye van dodnde uno apunta pero es que veo que es una cosa muy distinata a los pases en manual.
de momento juego asi, luego con el juego final al jugar con mas tiempo practicare con todo manual. aunque tambien le dare en modo aistido , el caso es disfrutar de esta fisica del balon
Matujk escribió:Arrrrghhhhh!!! Que putadaaaaa!!!! Ayer me disponía a jugar por fin a la demo del Pro para Pc, con sus parches respectivos enchufo el mando (de xbox360) y..... veo que el juego no me rula, solo con el teclado Y me digo pero si esta el puto mando conectado!!!!! Me pongo a buscar por Google y buscando me doy cuenta que solo sirve el mando (de xbox360) con cable!!!!!!!! El inalámbrico para jugar en el Pc no sirve!!!!!!! y no tengo mandos para jugar en el Pc!!!!!!!! Y encima en el paro sin poder comprar uno con cable!!!
albertocas escribió:Que bien manejais algunos el juego en manual... y yo soy todo un desastre . Tendre que seguir practicando hasta cogerle bien el truco.
Saludos.
geist_mort escribió:albertocas escribió:Que bien manejais algunos el juego en manual... y yo soy todo un desastre . Tendre que seguir practicando hasta cogerle bien el truco.
Saludos.
Tu lo has dicho es practica y practica y fallar muchos disparos y muchos pases, pero merece la pena, porque los videos que pongo yo de mis goles de mis regates como en la pagina anterior da gusto saber que lo haces tu todo y que donde quieres tirar allí va la pelota, eso para mi es fantastico.
albertocas escribió:geist_mort escribió:albertocas escribió:Que bien manejais algunos el juego en manual... y yo soy todo un desastre . Tendre que seguir practicando hasta cogerle bien el truco.
Saludos.
Tu lo has dicho es practica y practica y fallar muchos disparos y muchos pases, pero merece la pena, porque los videos que pongo yo de mis goles de mis regates como en la pagina anterior da gusto saber que lo haces tu todo y que donde quieres tirar allí va la pelota, eso para mi es fantastico.
Pues la verdad es que si, es dificil y fallo mucho pero de vez en cuando me sale algo bien y es muy gratificante. Te deja una sensacion de que te has currado la jugada. Por cierto, ¿como tienes la configuracion del manual? Porque yo en pase lo pongo todo manual y el tiro igual pero hay cosas que no se muy bien como tengo que ponerlas, como por ejemplo entrada automatica, controles de compañero... Se que es una tonteria pero es que la verdad que llevo años sin jugar a un PES y manual nunca.
Saludos y gracias de antemano.
Angelo90R escribió:fikipro escribió:para mi la combiniacion diversion realidad, lo que mas se asemeja a un partido de3 futbol, es jugar todo manual salvo el tiro, eso si me gustaria que los hicieran un poco mas dificiles.
+1
Yo no veo la necesidad de poner los tiros completamente manuales, porque además en ayudado no son tan automáticos como en el 2012, en este están bien implementados, van siempre al lado que apuntas, y si apuntas mal se te va fuera. Es como un semi. Para mí es el equilibrio ideal.
En cambio en los pases sí lo veo necesario, ya que jugando en manual tienes total libertad para elaborar jugadas y dar pases que en ayudado no podrías. Aún así, no me parece que sean 100% manuales como en el FIFA, pero algo más manual que el semi del FIFA. El balón va a donde apuntas y según la fuerza, pero la habilidad del jugador también influye digamos en un 10%. En mi opinión, el equilibrio perfecto para que la máquina no juegue por ti pero sin llegar a ser un juego donde todos los jugadores sean iguales.
albertocas escribió:Para geist_mort:
Entonces creo que lo tengo todo igual que tu. Cuando dices semiasistido, ¿te refieres a la primera opcion, la del cursor? Es que en esa opcion lo puse sin ayudas y se me hace pesado estar todo el dia dandole a L1 porque sino te controla el jugador la maquina. Asi que ahora la tengo con ayudas pero lo cambiare a semiasistido que me parece que sera lo mejor, porque sino la maquina me cambia el cursor cada dos por tres y no da con el jugador que quiero controlar.
A seguir practicando me toca, que ya llega al borde de la desesperacion muchas veces porque los pases en largo se me van fuera la mayoria y los tiros ya ni te cuento.
Saludos y gracias.
http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=21&t=77
steveo escribió:Después de jugar muchos muchos partidos con un amigo (los dos somos fanaticos del pro), hemos llegado a la misma conclusión que pensamos la mayoría... O arreglan el sistema de pases, sobretodo del pase al hueco, o va a fastidiar mucho al juego final. Por lo demás, le damos al juego una nota bastante alta, el player id es impresionante.
geist_mort escribió:albertocas escribió:Para geist_mort:
Entonces creo que lo tengo todo igual que tu. Cuando dices semiasistido, ¿te refieres a la primera opcion, la del cursor? Es que en esa opcion lo puse sin ayudas y se me hace pesado estar todo el dia dandole a L1 porque sino te controla el jugador la maquina. Asi que ahora la tengo con ayudas pero lo cambiare a semiasistido que me parece que sera lo mejor, porque sino la maquina me cambia el cursor cada dos por tres y no da con el jugador que quiero controlar.
A seguir practicando me toca, que ya llega al borde de la desesperacion muchas veces porque los pases en largo se me van fuera la mayoria y los tiros ya ni te cuento.
Saludos y gracias.
Si es a la primera oción que sale yo lo tengo semiasistido, las barras quitadas, tiro manual si, y lo demas todo no,y desmarques ahora mismo asistido, pero sigo practicando en manual,todo en manual el juego, y para mi es fantastico jugar así,y los goles son donde yo quiero sin ayudas y sin nada, y los pases igual, si me equivoco lo hago yo, no la maquina por fin, y los disparos tambien,y los coloco donde yo creo o quiero, cuesta aprender y pillarle el truco, pero cuando se lo pillas.. es una maravilla, en la pagina anterior tengo un gol de Ronney en manual, y en mi canal de yotube si lo quieres ver goles en manual tambien, y la jugada de cr7 en manual todo la bicicleta y el caño.
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien me explica por qué cuando doy un pase al hueco, si llevo a CR7 y al lado tengo a Boateng o Badstuber mi jugador no es más rápido? Se produce un efecto pegamento y el mío no es capaz de correr más... Como para meter un gol, si cada pase al hueco que doy el mío nunca se adelanta... Eso sí, si es la máquina que lleva a CR7 y yo a Boateng, ahí sí q corre más... Estas son las cosas que me dan asco...
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien me explica por qué cuando doy un pase al hueco, si llevo a CR7 y al lado tengo a Boateng o Badstuber mi jugador no es más rápido? Se produce un efecto pegamento y el mío no es capaz de correr más... Como para meter un gol, si cada pase al hueco que doy el mío nunca se adelanta... Eso sí, si es la máquina que lleva a CR7 y yo a Boateng, ahí sí q corre más... Estas son las cosas que me dan asco...