[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

cristian_rm92 escribió:¿Para cuando se supone que sale la 2da demo?

En teoria para finales de Agosto me han dicho,ya que la gamescom es del 15 al 19 de este y allí dirán muchisimas cosas.
kikon69 escribió:Te comunico k, al parecer, dicen k lo de los tirones tiene arreglo. No, los tirones se dan incluso en ocasiones de gol claras en k, por arte de magia, el juego se autotraslada, pega un salto, a 1 segundo por delante, lo k lo hace injugable en mi opinión.
Plasma, ya k tu tb tienes te pregunto: Yo tengo uno de 50 y noto k, en juegos en k hay letreros fijos (akí entrarían el PES o el mismo RE5 por ejemplo), si le meto mucha caña la pantalla deja marca y se kema (k luego recupero dejándola en canal no sintonizado k, al parecer lo arregla. Pues bien, no tengo ni idea de porké, no soy técnico, pero en los juegos de 360 es como si se forzara el HD y en consecuencia ese kemazo saliera bastante antes.
En lo del mando, teniendo en cuenta k juego con cruzeta, me das la razon.

A mi no me molestan porque sólo se me da en esas situaciones que te digo, en medio de una jugada nunca me ha dado ninguno.

Me pasaba al principio y hacía lo que tu dices, ahora parece que está menos sensible y aunque juegue juegos con minimapa no se queda nada...en los últimos modelos lo tienen bastante controlado.
Si, sigo pensando que es un atraso jugar con cruceta pero si lo haces tienes razon xD.

Hasta la gamescom no soltarán nada más no? aunque bueno que más se puede pedir que una demo...
Nada hasta la Gamescom creo que no soltarán mucha cosa, yya queda menos para que se celebre y digan la fecha oficial de salida del juego y la portada oficial para poder reservarlo,si son ciertos los rumores el juego tendría salida el dia 14 de Septiembre,pero nos lo dirán en la Gamescom oficialmente. Para todo que no sepa cuando es creo que es del 15 al dia 19 de Agosto la Gamescom y se hace desde Colonia. Un saludo
Hola!!!Antes de nada agradecer a POLTERK su amabilidad ya que gracias a él por fin conseguí instalar la demo del pro 2013 (Pc) con sus respectivos parches!!!Gracias tío!!!!!!! [inlove] [tadoramo] Una pregunta la demo del Pro de "serie" viene con 5 minutos de duración de los partidos, vamos una mierda!! [lapota] Con los parches y tal en la demo (Pc) ¿el tiempo se puede modificar? ¿He de bajarme un parche para ello? Más que nada porque aún no he podido probar la demo con el parche!!! Ah!!! y otra pregunta mi Pc aguanta la demo de milagro ¿que resolución me recomendáis? Ha disfrutar de la demo!!!! [bye]
Después de tantos y tantos partidos jugando en asistido, voy a probar el juego en manual y semi asistido a ver que tal me parece porque creo que la jugabilidad va a mejorar mucho. Os quiero preguntar como va el tema de controlar al portero manualmente, lo controlas en todos los tiros o sólo en algunos?
Saludos y gracias.
currante007 escribió:acabo de echar un madrid barça, y ha sido brutal las 3 paradas que me ha hecho Valdés... el problema es que juego tan mal que Casillas no ha podido evitar encajar 2 golazo, pegaditos al palo... Aún no he visto ninguna cantada, y eso me encanta! e cuanto pueda subi video

madrid barça????? como se puede jugar con ellos, son parches??? solo para pc supongo no?????? pero como un parche que no es oficial y aun sin salir el juego puede saber como seran los jugadores tanto stats, como fisicamente y eso.....??? perdonad por la ignorancia...... :-?
Matujk escribió:Hola!!!Antes de nada agradecer a POLTERK su amabilidad ya que gracias a él por fin conseguí instalar la demo del pro 2013 (Pc) con sus respectivos parches!!!Gracias tío!!!!!!! [inlove] [tadoramo] Una pregunta la demo del Pro de "serie" viene con 5 minutos de duración de los partidos, vamos una mierda!! [lapota] Con los parches y tal en la demo (Pc) ¿el tiempo se puede modificar? ¿He de bajarme un parche para ello? Más que nada porque aún no he podido probar la demo con el parche!!! Ah!!! y otra pregunta mi Pc aguanta la demo de milagro ¿que resolución me recomendáis? Ha disfrutar de la demo!!!! [bye]

El que bajaste ya te permite modificar el tiempo de los partidos... 10 minutos etc. como quieras... en cuanto a la resolución pues juegala con el maxímo que soporte tu pc que el juego no se ponga LENTO... nada mas... si está muy lento o con tirones... la bajas un poco y asi vas viendo cual te acomoda más...
Poseidon666 escribió:A los que desmereceis los goles diciendo que si ayudas que si nivel bajo..., decir que siempre juego en el nivel mas alto y en semiautomatico.

No es desmerecer pero estarás de acuerdo conmigo en que facilita las cosas.
Li por ahi que vamos tener todos los estádios de la liga bbva en pes 2013 esto es cierto?
clockwok escribió:Li por ahi que vamos tener todos los estádios de la liga bbva en pes 2013 esto es cierto?

Si, todos
cristian_rm92 escribió:
clockwok escribió:Li por ahi que vamos tener todos los estádios de la liga bbva en pes 2013 esto es cierto?

Si, todos

Gracias, pos es un punto mas para el PES.
Solo lle faltan los estadios todos de la premier. XD
clockwok escribió:
cristian_rm92 escribió:

Si, todos

Gracias, pos es un punto mas para el PES.
Solo lle faltan los estadios todos de la premier. XD

Eso es mas complicado, sin tener ni siquiera las licencias de las plantillas, lo veo dificil.
Ya, pero de la liga Italiana tienen las licencias no?
clockwok escribió:Ya, pero de la liga Italiana tienen las licencias no?

No, tienen los equipos de forma individual cada uno pero la liga en si no son cosas distintas.
xasis escribió:
luchyx escribió:
Poseidon666 escribió:Colocando el balon en la escuadra con R2:

http://www.youtube.com/watch?v=toT4W2e3 ... e=youtu.be

A que juega el portero??

Estas de coña?

En primer lugar, no se a que te refieres cuando me preguntas que si estoy de coña.

No le quito merito al gol pero tengo que decir que me duele muchiiiisimo la vista al verlo.
Y me preguntaras porque.... pues simplemente lo que hubiera sido un gran chicharro, el portero hace que lo convierta en un gol feisimo, con una cantada de ordago o por lo menos una animacion que no pega nada con ese tiro ni la trayectoria.

Saludos.
Bueno, pues ya he probado la demo jugando en manual y el cambio es muy grande aunque no me ha ido tan mal como yo pensaba, no ha sido tanto caos XD. La verdad es que ahora el juego se vuelve todavia mas real y mas complicado. Los pases los he llegado a dominar medianamente bien y sobre todo el pase en largo mejora muchisimo en manual, ahora pongo el balon donde quiero y no automaticamente me choca contra el defensa. Pero los tiros de pena, mas o menos tirando al centro se controla bien pero cuando quieres poner el balon a un lado hay que tener suavidad con el joystick, que ya he mandado mas de un balon a la banda XD. Me ha gustado mas en manual, me da una mejor sensacion cuando juego y lo veo todo mucho mas real.
Por cierto, leyendo por aqui veo que la Premier no estara completamente licenciada, algo que ya sabia, ¿pero estadios de la liga inglesa no hay ninguno?
Saludos.
para mi la combiniacion diversion realidad, lo que mas se asemeja a un partido de3 futbol, es jugar todo manual salvo el tiro, eso si me gustaria que los hicieran un poco mas dificiles.

pero es que con los tiros en manual se dan situaciones que en el futnol no pasan ni de coña, tiros claros y van al corner, no me quejo ua ye van dodnde uno apunta pero es que veo que es una cosa muy distinata a los pases en manual.

al igual que prefiero como salen los tiros en automaticos, mucho mas fuertes .

de momento juego asi, luego con el juego final al jugar con mas tiempo practicare con todo manual. [poraki] aunque tambien le dare en modo aistido , el caso es disfrutar de esta fisica del balon [poraki]
fikipro escribió:para mi la combiniacion diversion realidad, lo que mas se asemeja a un partido de3 futbol, es jugar todo manual salvo el tiro, eso si me gustaria que los hicieran un poco mas dificiles.

pero es que con los tiros en manual se dan situaciones que en el futnol no pasan ni de coña, tiros claros y van al corner, no me quejo ua ye van dodnde uno apunta pero es que veo que es una cosa muy distinata a los pases en manual.

de momento juego asi, luego con el juego final al jugar con mas tiempo practicare con todo manual. [poraki] aunque tambien le dare en modo aistido , el caso es disfrutar de esta fisica del balon [poraki]

+1
Yo no veo la necesidad de poner los tiros completamente manuales, porque además en ayudado no son tan automáticos como en el 2012, en este están bien implementados, van siempre al lado que apuntas, y si apuntas mal se te va fuera. Es como un semi. Para mí es el equilibrio ideal.

En cambio en los pases sí lo veo necesario, ya que jugando en manual tienes total libertad para elaborar jugadas y dar pases que en ayudado no podrías. Aún así, no me parece que sean 100% manuales como en el FIFA, pero algo más manual que el semi del FIFA. El balón va a donde apuntas y según la fuerza, pero la habilidad del jugador también influye digamos en un 10%. En mi opinión, el equilibrio perfecto para que la máquina no juegue por ti pero sin llegar a ser un juego donde todos los jugadores sean iguales.
Bufffffff... ¡está monstrenco el jueguecito!, me tiene enganchao ya con la puñetera demo de 5 minutos de mierda [amor] , si por lo menos tuviera replay o sólo se pudiera jugar con el ekipo más pakete del juego pero partidos de 30 minutos. Me da la misma sensación k tuve con el 11 y no con el 10 y el 12.
Ayer sin más me tragué una repetición de jugadas de partido unas 6 veces (3-3 en un partido esos en leyenda en k la mákina se encabrona...efecto konami denominarías algunos [sonrisa] ) y si no fuera porke soy muy vago hasta la hubiera grabado pa subirla a youtube, ya k le encaje un gol a la makina con sombrero-tacon-baselina y no veas cómo se encabronó. Los goles deberían tener una opción de subirlos automáticamente a youtube y me gustaría k, además, el juego te permitiera editar una maxi recopilación de goles guardados, k son detalles k se agradecen. ¿Sabéis si este año no han limitado las repeticiones de partidos a 6 goles?...es k en el partido ese k comento, cuando iba 3-3 estaba too acojoni, porke no podía meter gol por miedo a no ver mi fantástico 1-0 y tampoco podía dejar k me metieran [sonrisa].

Por cierto, respecto al movimiento k preguntaba cómo se hacía, creo k no es mantener R2 y luego R1 (Dentro del escaso margen k, por ahora y aunke gane, me permite de probatinas el modo leyenda) creo k lo k pregunto es por el caño creo k se llama k hace bastante la makina...¿Cómo se hace eso si sólo juego con cruceta? ¿las bicicletas lo mismo, se pueden hacer sin stiks?

Buff, ké difícil lo tienen el resto de los juegos de la consola, de momento, menos mal k es sólo una demo, pero sólo se k cada vez k enchufo la consola para jugar a algun juego...dilema...venga vamos a seguir con tal...pero.. ¿ y si echamos aunke sea sólo un partido más a la demo?...no venga, k ya le meteremos al juego cuando lo tengamos, ahora a seguir con X...ondie pues le he dado a comenzar a la demo...venga, pues sólo un partido y seguimos con X.....6 partidos depués si cambio de juego es por lo k se me inflan los huevos con esos escasos 5 minutos.
De momento, pos eso...PES2013.....9-9,5/10......lo k ekivale a mejor juego de la gen, seguido o incluso igualado por ser otra hª por el 2011. Unicos juegos por los k se podría tener una consola sin necesidad de ningún otro.

Si, ya lo se....k yonki [mad]

Saludossssssssssss
kikon69 escribió:Bufffffff... ¡está monstrenco el jueguecito!, me tiene enganchao ya con la puñetera demo de 5 minutos de mierda [amor] , si por lo menos tuviera replay o sólo se pudiera jugar con el ekipo más pakete del juego pero partidos de 30 minutos. Me da la misma sensación k tuve con el 11 y no con el 10 y el 12.
Ayer sin más me tragué una repetición de jugadas de partido unas 6 veces (3-3 en un partido esos en leyenda en k la mákina se encabrona...efecto konami denominarías algunos [sonrisa] ) y si no fuera porke soy muy vago hasta la hubiera grabado pa subirla a youtube, ya k le encaje un gol a la makina con sombrero-tacon-baselina y no veas cómo se encabronó. Los goles deberían tener una opción de subirlos automáticamente a youtube y me gustaría k, además, el juego te permitiera editar una maxi recopilación de goles guardados, k son detalles k se agradecen. ¿Sabéis si este año no han limitado las repeticiones de partidos a 6 goles?...es k en el partido ese k comento, cuando iba 3-3 estaba too acojoni, porke no podía meter gol por miedo a no ver mi fantástico 1-0 y tampoco podía dejar k me metieran [sonrisa].

Por cierto, respecto al movimiento k preguntaba cómo se hacía, creo k no es mantener R2 y luego R1 (Dentro del escaso margen k, por ahora y aunke gane, me permite de probatinas el modo leyenda) creo k lo k pregunto es por el caño creo k se llama k hace bastante la makina...¿Cómo se hace eso si sólo juego con cruceta? ¿las bicicletas lo mismo, se pueden hacer sin stiks?

Buff, ké difícil lo tienen el resto de los juegos de la consola, de momento, menos mal k es sólo una demo, pero sólo se k cada vez k enchufo la consola para jugar a algun juego...dilema...venga vamos a seguir con tal...pero.. ¿ y si echamos aunke sea sólo un partido más a la demo?...no venga, k ya le meteremos al juego cuando lo tengamos, ahora a seguir con X...ondie pues le he dado a comenzar a la demo...venga, pues sólo un partido y seguimos con X.....6 partidos depués si cambio de juego es por lo k se me inflan los huevos con esos escasos 5 minutos.
De momento, pos eso...PES2013.....9-9,5/10......lo k ekivale a mejor juego de la gen, seguido o incluso igualado por ser otra hª por el 2011. Unicos juegos por los k se podría tener una consola sin necesidad de ningún otro.

Saludossssssssssss

Jejejej, eso siempre me pasaba con los pros de Ps2 y ahora me vuelve a pasar con esta demo. Te comprendo perfectamente.

Había ganas de un pro de verdad [360º]
Kataklysm escribió:
kikon69 escribió:Bufffffff... ¡está monstrenco el jueguecito!, me tiene enganchao ya con la puñetera demo de 5 minutos de mierda [amor] , si por lo menos tuviera replay o sólo se pudiera jugar con el ekipo más pakete del juego pero partidos de 30 minutos. Me da la misma sensación k tuve con el 11 y no con el 10 y el 12.

Saludossssssssssss

Jejejej, eso siempre me pasaba con los pros de Ps2 y ahora me vuelve a pasar con esta demo. Te comprendo perfectamente.

Había ganas de un pro de verdad [360º]

Respecto a los caños,si,es r2 y r1..aprietas r2 estando parado...y luego cuando creas oportuno le das al r1 seguido de la direccion.
Alexbuenpas escribió:Respecto a los caños,si,es r2 y r1..aprietas r2 estando parado...y luego cuando creas oportuno le das al r1 seguido de la direccion.

Gracias, tendré k ponerme pues en algún nivel más fácil para perfeccionarlos, lo k pasa es k, de momento, con 5 minutos k duran los partidos da pena perder el tiempo con probatinas....Saludossssss
Arrrrghhhhh!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] Que putadaaaaa!!!! Ayer me disponía a jugar por fin a la demo del Pro para Pc, con sus parches respectivos enchufo el mando (de xbox360) y..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] veo que el juego no me rula, solo con el teclado :-? :-? Y me digo pero si esta el puto mando conectado!!!!! Me pongo a buscar por Google y buscando me doy cuenta que solo sirve el mando (de xbox360) con cable!!!!!!!! [decaio] [decaio] [lapota] El inalámbrico para jugar en el Pc no sirve!!!!!!! y no tengo mandos para jugar en el Pc!!!!!!!! [qmparto] [noop] [uzi] Y encima en el paro sin poder comprar uno con cable!!! [decaio]
fikipro escribió:para mi la combiniacion diversion realidad, lo que mas se asemeja a un partido de3 futbol, es jugar todo manual salvo el tiro, eso si me gustaria que los hicieran un poco mas dificiles.

Pues yo mantendría los tiros manuales, soy pro-simulación. XD
Matujk escribió:Arrrrghhhhh!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] Que putadaaaaa!!!! Ayer me disponía a jugar por fin a la demo del Pro para Pc, con sus parches respectivos enchufo el mando (de xbox360) y..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] veo que el juego no me rula, solo con el teclado :-? :-? Y me digo pero si esta el puto mando conectado!!!!! Me pongo a buscar por Google y buscando me doy cuenta que solo sirve el mando (de xbox360) con cable!!!!!!!! [decaio] [decaio] [lapota] El inalámbrico para jugar en el Pc no sirve!!!!!!! y no tengo mandos para jugar en el Pc!!!!!!!! [qmparto] [noop] [uzi] Y encima en el paro sin poder comprar uno con cable!!! [decaio]

Ké raro, el mando de ps3 si sirve sin cable, doy fe, aunke no tengo claro k la 1ª vez no tuvieras k enchufar el cablecito.
Para mando de 360, no lo he probado, pero creo k ni motionjoy hacía falta, k microsoft en su página ponía cómo utilizarlo y me resulta raro k no tenga algo pal inahalámbrico.
El inalambico si se puede utilizar en PC, pero necesitas un receptor (que venden ellos, por supuesto) que te permite usar los mandos y no se si otros dispositivos de la consola, como volantes. El mando seguro.
ke juegazo eske kuanto mas juego mas me gusta y los tiros ke wapos
joder como lo estoy disfrutando , yo que tenia la esperanza de acabar el batman este agosto.....
Aquí dejo mi último golazo que marque con Ronney ayer por la noche, que calidad dejando sentado al defensa y como bate por bajo al portero que nada puede hacer ya en esa situación,espero que os guste, y disculpad la calidad del video.

Ronney Control manual todo

https://www.youtube.com/watch?v=Fzw5M8N ... ature=plcp

Y aquí os dejo tambien un video de CR7 en estado puro como hace su bicicleta y lo empalma con un caño impresionante,como me encanto cuando lo hice y lo ví.

CR7MANIA! https://www.youtube.com/watch?v=OZ6Fkde ... ature=plcp
Sabéis si en alguna tienda harán alguna oferta de entregar PES 2012 y llevarte mas barato el 2013?
Que bien manejais algunos el juego en manual... y yo soy todo un desastre XD. Tendre que seguir practicando hasta cogerle bien el truco. :)
Saludos.
albertocas escribió:Que bien manejais algunos el juego en manual... y yo soy todo un desastre XD. Tendre que seguir practicando hasta cogerle bien el truco. :)
Saludos.

Tu lo has dicho es practica y practica y fallar muchos disparos y muchos pases, pero merece la pena, porque los videos que pongo yo de mis goles de mis regates como en la pagina anterior da gusto saber que lo haces tu todo y que donde quieres tirar allí va la pelota, eso para mi es fantastico.
geist_mort escribió:
albertocas escribió:Que bien manejais algunos el juego en manual... y yo soy todo un desastre XD. Tendre que seguir practicando hasta cogerle bien el truco. :)
Saludos.

Tu lo has dicho es practica y practica y fallar muchos disparos y muchos pases, pero merece la pena, porque los videos que pongo yo de mis goles de mis regates como en la pagina anterior da gusto saber que lo haces tu todo y que donde quieres tirar allí va la pelota, eso para mi es fantastico.

Pues la verdad es que si, es dificil y fallo mucho pero de vez en cuando me sale algo bien y es muy gratificante. Te deja una sensacion de que te has currado la jugada. Por cierto, ¿como tienes la configuracion del manual? Porque yo en pase lo pongo todo manual y el tiro igual pero hay cosas que no se muy bien como tengo que ponerlas, como por ejemplo entrada automatica, controles de compañero... Se que es una tonteria pero es que la verdad que llevo años sin jugar a un PES y manual nunca.
Saludos y gracias de antemano.
albertocas escribió:
geist_mort escribió:
Saludos.

Pues la verdad es que si, es dificil y fallo mucho pero de vez en cuando me sale algo bien y es muy gratificante. Te deja una sensacion de que te has currado la jugada. Por cierto, ¿como tienes la configuracion del manual? Porque yo en pase lo pongo todo manual y el tiro igual pero hay cosas que no se muy bien como tengo que ponerlas, como por ejemplo entrada automatica, controles de compañero... Se que es una tonteria pero es que la verdad que llevo años sin jugar a un PES y manual nunca.
Saludos y gracias de antemano.

Yo tengo todo todo manual,semiasistido sin ayudas de barras,ni ayudas de entradas automaticas todo eso lo tengo en no, que sea yo quien entre al jugador y quien despeje tire y todo,y el desmarque lo tengo por ahora en asistido voy poco a poco con eso, porque es complicado desmarcarse en manual y voy poco a poco en desmarques, pero todo lo demas lo tengo en manual todo,nada de ayudas ni entradas automaricas ni nada lo unico que tengo si creo que es la primera opcion que es tiro manual Si. El resto en no y manual y semiasistido
Angelo90R escribió:

+1
Yo no veo la necesidad de poner los tiros completamente manuales, porque además en ayudado no son tan automáticos como en el 2012, en este están bien implementados, van siempre al lado que apuntas, y si apuntas mal se te va fuera. Es como un semi. Para mí es el equilibrio ideal.

En cambio en los pases sí lo veo necesario, ya que jugando en manual tienes total libertad para elaborar jugadas y dar pases que en ayudado no podrías. Aún así, no me parece que sean 100% manuales como en el FIFA, pero algo más manual que el semi del FIFA. El balón va a donde apuntas y según la fuerza, pero la habilidad del jugador también influye digamos en un 10%. En mi opinión, el equilibrio perfecto para que la máquina no juegue por ti pero sin llegar a ser un juego donde todos los jugadores sean iguales.

Yo también estoy con vosotros 2. Fikipro lleva mucha razón con los disparos, van todos a puerta y se meten demasiados goles de largas distancias, es que hasta con jugadores que no tienen tanta potencia de tiro y no son buenos chutando de largas distancias. Ahora que la dirección está bien, que apañen esto, pero yo creo que será cosa de la demo, en el juego final le bajarán efectividad seguro.

A mí el tema de las barras de asistencia no me gusta, porque con las 4 barras (que es como va a jugar la gente online) el juego se nota muy falso, los pases muy al pie, todo muy automatico y poco realista. Creo que la máxima asistencia del pase tendría que ser un estilo al PES 2011, donde los pases eran una maravilla y no eran tan asistidos. Eso, o poner 2 opción, una algo más asistida y otra para manual. Yo creo que deberia, y espero que sea así, y que no den opción a tocar las barras en los partidos online con puntos y LMO, solo en amistosos o comunidad. Ya sabéis que la gente para ganar siempre va a lo más fácil, y al final por no ir con desventaja nos toca a todos jugar así, que es un asco jugar tan automatico.

Saludos!
Para geist_mort:
Entonces creo que lo tengo todo igual que tu. Cuando dices semiasistido, ¿te refieres a la primera opcion, la del cursor? Es que en esa opcion lo puse sin ayudas y se me hace pesado estar todo el dia dandole a L1 porque sino te controla el jugador la maquina. Asi que ahora la tengo con ayudas pero lo cambiare a semiasistido que me parece que sera lo mejor, porque sino la maquina me cambia el cursor cada dos por tres y no da con el jugador que quiero controlar.
A seguir practicando me toca, que ya llega al borde de la desesperacion muchas veces XD porque los pases en largo se me van fuera la mayoria y los tiros ya ni te cuento.
Saludos y gracias.
albertocas escribió:Para geist_mort:
Entonces creo que lo tengo todo igual que tu. Cuando dices semiasistido, ¿te refieres a la primera opcion, la del cursor? Es que en esa opcion lo puse sin ayudas y se me hace pesado estar todo el dia dandole a L1 porque sino te controla el jugador la maquina. Asi que ahora la tengo con ayudas pero lo cambiare a semiasistido que me parece que sera lo mejor, porque sino la maquina me cambia el cursor cada dos por tres y no da con el jugador que quiero controlar.
A seguir practicando me toca, que ya llega al borde de la desesperacion muchas veces XD porque los pases en largo se me van fuera la mayoria y los tiros ya ni te cuento.
Saludos y gracias.

Si es a la primera oción que sale yo lo tengo semiasistido, las barras quitadas, tiro manual si, y lo demas todo no,y desmarques ahora mismo asistido, pero sigo practicando en manual,todo en manual el juego, y para mi es fantastico jugar así,y los goles son donde yo quiero sin ayudas y sin nada, y los pases igual, si me equivoco lo hago yo, no la maquina por fin, y los disparos tambien,y los coloco donde yo creo o quiero, cuesta aprender y pillarle el truco, pero cuando se lo pillas.. es una maravilla, en la pagina anterior tengo un gol de Ronney en manual, y en mi canal de yotube si lo quieres ver goles en manual tambien, y la jugada de cr7 en manual todo la bicicleta y el caño.
bajo mi punto de vista, jugar en manual contra la cpu es una mierda ya que la situacion no es nada real que si lo hicieramos contra una persona que tambien juegue en manual. En este sentido es distinto xq ahí ya estan las dos personas en la misma situacion, es como si intentas jugar online tu en manual y el otro en automatico, la que te puede caer flipas y todo, ojala hagan salas de gente que quiera jugar eh automatico y otros en manual... Seria de lo mejor. Que eso precisamente es lo que se lleva pidiendo en fifas siempre.
Yo estoy planteándome seriamente volver al PRO este año pero lo que me echa para atrás es cómo estará implantado el manual en el online... Deberían hacerlo como en FIFA, partidos completamente manuales y clasificaciones manuales.
hola, soy nuevo por aqui. tengo una duda y queria ver si alguien me la puede resolver. me descarge la demo para ps3 pero viendo videos en youtube vi que habia un parche o algo asi para desbloquear mas equipos pero para pc y bueno e intentado descargarme un parche de esos pero veo que pone algo del pes 2012. queria saber que es exactamente eso. si es necesario tener el juego pes 2012 para pc, para poder utilizar eso parches que llevan varios equipos y algunos kits nuevos. gracias!!!
Para los amantes de grabar goles...

http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=21&t=77

Saludos!
joder que chungo esta lo de los tiros en manual no?? ya no es que no vayan a puerta es que ni me acerco :p :p :p .
a seguir practicando
Después de jugar muchos muchos partidos con un amigo (los dos somos fanaticos del pro), hemos llegado a la misma conclusión que pensamos la mayoría... O arreglan el sistema de pases, sobretodo del pase al hueco, o va a fastidiar mucho al juego final. Por lo demás, le damos al juego una nota bastante alta, el player id es impresionante. :)
steveo escribió:Después de jugar muchos muchos partidos con un amigo (los dos somos fanaticos del pro), hemos llegado a la misma conclusión que pensamos la mayoría... O arreglan el sistema de pases, sobretodo del pase al hueco, o va a fastidiar mucho al juego final. Por lo demás, le damos al juego una nota bastante alta, el player id es impresionante. :)

¿pases manuales o ayudados?
geist_mort escribió:
albertocas escribió:Para geist_mort:
Saludos y gracias.

Si es a la primera oción que sale yo lo tengo semiasistido, las barras quitadas, tiro manual si, y lo demas todo no,y desmarques ahora mismo asistido, pero sigo practicando en manual,todo en manual el juego, y para mi es fantastico jugar así,y los goles son donde yo quiero sin ayudas y sin nada, y los pases igual, si me equivoco lo hago yo, no la maquina por fin, y los disparos tambien,y los coloco donde yo creo o quiero, cuesta aprender y pillarle el truco, pero cuando se lo pillas.. es una maravilla, en la pagina anterior tengo un gol de Ronney en manual, y en mi canal de yotube si lo quieres ver goles en manual tambien, y la jugada de cr7 en manual todo la bicicleta y el caño.

¿Y los desmarques en manual son muy complicados? Es que eso lo puse una vez en manual y ni siquiera sabia como podia hacer un desmarque. De momento voy regular con lo del manual, me cuesta mucho dar un pase bien, sobre todo si es en largo, porque los pases cortos mas o menos los controlo medianamente bien aunque hay veces que se me van. Y los tiros ya ni te cuento, es un autentico caos, y si meto algun gol es de rebote o fortuna. Pero bueno, supongo que cuando le coja el truco a esto del manual me va a encantar, ahora me desespera un poco la verdad y hasta apago la PS3 jajaja.
Si si, los videos los vi antes, por eso escribi que hay que ver como manejan algunos el manual :p Por cierto, ¿como haces las bicicletas y el caño?
Saludos.
la verdad que aunque es el mismo motor, no se si es el player id o que pero los jugadores se ve como mas vivos, y mas reales, ...en cuanto a los pases manuales me gustan , pero los tiros si tengo serias dificultades ahoritaa , creo que mejor los voy hacer no manuales :o
¿Alguien me explica por qué cuando doy un pase al hueco, si llevo a CR7 y al lado tengo a Boateng o Badstuber mi jugador no es más rápido? Se produce un efecto pegamento y el mío no es capaz de correr más... Como para meter un gol, si cada pase al hueco que doy el mío nunca se adelanta... Eso sí, si es la máquina que lleva a CR7 y yo a Boateng, ahí sí q corre más... Estas son las cosas que me dan asco...
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien me explica por qué cuando doy un pase al hueco, si llevo a CR7 y al lado tengo a Boateng o Badstuber mi jugador no es más rápido? Se produce un efecto pegamento y el mío no es capaz de correr más... Como para meter un gol, si cada pase al hueco que doy el mío nunca se adelanta... Eso sí, si es la máquina que lleva a CR7 y yo a Boateng, ahí sí q corre más... Estas son las cosas que me dan asco...

Eso es un bug del juego cuando la CPU hace esa jugada normalmente tus centrales no responden bien y te saca la suficiente ventaja para que no puedas pillarlos al reves no suele ser posible porque primero a los pases les falta estar mejor calibrados y porque la CPU no sufre ese atontamiento que tu si sufres, yo espero que en la siguiente demo este fallo este solucionado es uno de los fallos más gordos de la demo a mi parecer.
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien me explica por qué cuando doy un pase al hueco, si llevo a CR7 y al lado tengo a Boateng o Badstuber mi jugador no es más rápido? Se produce un efecto pegamento y el mío no es capaz de correr más... Como para meter un gol, si cada pase al hueco que doy el mío nunca se adelanta... Eso sí, si es la máquina que lleva a CR7 y yo a Boateng, ahí sí q corre más... Estas son las cosas que me dan asco...

A alta de probarlo mas a fonde, a mi me gusta como esta. Si que es cierto que tiene que poner mas velocidad a algunos jugadores, pero una cosa es que se la pongan, y otra que te puedas ir con un jugador de medio equipo, que no se si es eso lo que estais pidiendo. ¬_¬
Algun consejo para que mis delanteros no cabeceen el balon a las nubes???

Me gusta jugar por las bandas y la verdad es frustrante ver a jugadores como Mario Gomez o Balotelli estando completamente solos en el area siempre mandan el balon a las tribunas, tanto en manual como en asistido aunque le de un ligero toque al boton de todos modos la vuelan [+furioso]
22071 respuestas