› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SwidelOne escribió:Barcha, me gustaría saber los parámetros que has cambiado y los valores que has puesto. Muchas gracias crack!!
zizou510 escribió:Hola. Tengo un problema con los desmarques, a ver si alguien me ayuda.
Como se desmarca exactamente en el PES? Es que no logro de pillar el "truco" a los desmarques. Se supone que es con el R3 no?
Como se elige al que quieres que se desmarque? aprietas el r3 y hay que moverlo o no?
Yo a veces lo muevo, otra no, unas veces se desmarcan otras no, unas veces se desmarca el que no quiero.... vamos un lio..
Y otras veces se desmarca un compañero el con el que tengo la bola, se me pone a hacer regates xD. Que por cierto, hasta que no se acaba la animacion no pasa el balon (para que luego digan que las animaciones no importan...).
[Barcha] escribió:SwidelOne escribió:Barcha, me gustaría saber los parámetros que has cambiado y los valores que has puesto. Muchas gracias crack!!
Perdon por contestarte un poco tarde
Yo tengo en la pestaña de gameplay activadas las opciones Enable AI level Slider y la de Enforce AI Balance y la barrita de arriba de AI Level al 2, lo demas lo tengo como viene por defecto puedes modificar a tu gusto e ir probando otros ajustes pero para el tema de la IA de la CPU son esos parametros.
focustop10 escribió:Tenéis que presionar R3 y seguidamente moverla en la dirección del jugador que queréis que se desmarque y éste saldrá escopetado a lo Usain Bolt :-D
zizou510 escribió:focustop10 escribió:Tenéis que presionar R3 y seguidamente moverla en la dirección del jugador que queréis que se desmarque y éste saldrá escopetado a lo Usain Bolt :-D
Pero a ver xD. Meter hacia dentro el R3 y teniendolo presionado moverlo? o sin ya tenerlo presionado?. Y como se eliga al que quieres que se desmarque?
geist_mort escribió:zizou510 escribió:focustop10 escribió:Tenéis que presionar R3 y seguidamente moverla en la dirección del jugador que queréis que se desmarque y éste saldrá escopetado a lo Usain Bolt :-D
Pero a ver xD. Meter hacia dentro el R3 y teniendolo presionado moverlo? o sin ya tenerlo presionado?. Y como se eliga al que quieres que se desmarque?
Cuando presionas R3 apuntas al jugador que quieres que se desmarque y con el R3 pulsado eliges donde lo llevas si lo tienes en manual, si lo tienes en automatico solo corre en linea recta.
URTYK escribió:Hasta hoy no había probado en poner el juego los pases sin ninguna ayuda, cambia totalmente, es una delicia la física del balón unido a los pases manuales, que maravilla de juego.
Dibxer escribió:Jugadón con croqueta Mario Gomez, definición perfecta Ozil http://www.youtube.com/watch?v=TPNzwMPBlFw
Plataforma: PS3
Nivel: Leyenda, jugando con un colega
Control: 3 barras asistencia
Equipos: Alemania - Italia
Goleador: Ozil
Asistente: Asistencia
kurosakicarlos escribió:Dibxer escribió:Jugadón con croqueta Mario Gomez, definición perfecta Ozil http://www.youtube.com/watch?v=TPNzwMPBlFw
La primera vez que jugué a la demo me salió la croqueta, y nunca más me ha vuelto a salir. Es el único regate que no logro hacer.
Dibxer escribió:Jugadón con croqueta Mario Gomez, definición perfecta Ozil http://www.youtube.com/watch?v=TPNzwMPBlFw
tudelein escribió:Una duda:
consigo que mis jugadores se desmarquen con el R3, con mas o menos fortuna, pero en los saques de banda, corners, etc... le doy a R3 me selecciona un jugador y cuando muevo R3 para que se desmarque me elige otro. ¿?Como tengo que hacer para mover al que ya esta elegido?
saludos
geist_mort escribió:tudelein escribió:Una duda:
consigo que mis jugadores se desmarquen con el R3, con mas o menos fortuna, pero en los saques de banda, corners, etc... le doy a R3 me selecciona un jugador y cuando muevo R3 para que se desmarque me elige otro. ¿?Como tengo que hacer para mover al que ya esta elegido?
saludos
con el stick de mover jugador sin mas si sigues con el R3 creo que se va cambiando de jugador porque lo vas eligiendo tu con el otro que no es,dale al R3 elige uno y con el normal lo mueves donde quieras luego al O y saca el corner
tudelein escribió:geist_mort escribió:tudelein escribió:Una duda:
saludos
con el stick de mover jugador sin mas si sigues con el R3 creo que se va cambiando de jugador porque lo vas eligiendo tu con el otro que no es,dale al R3 elige uno y con el normal lo mueves donde quieras luego al O y saca el corner
Muchisimas gracias, no se me habia ocurrido estaba cegado con el R3. Voy a probarlo ahora mismo..
Saludos
kurosakicarlos escribió:Vale ya está es muy sencilla la croqueta.
MARIOCOM escribió:Bueno yo solo escribo esta tarde para hacer una simple reflexion. Es evidente las mejor de este juego de un año para otro. Tambien es evidente que hay personas que parece que les molesta que el juego haya evolucionado y siempre estan atancando a los mismo fallos de siempre que por otro lado es totalmente cierto. De aqui mi humilde y simple reflexion:
Si es PES mejora y le gana terreno a FIFA, FIFA tendra por cojones que ponerse las pilas para seguir mejorando, por lo que TODOS, tanto los de PES como los de FIFA salimos GANANDO. Si no hubiera compentencia, y solo hubiera un solo juego de futbol, estoy seguro que seria una grandisima bazofia.
MARIOCOM escribió:Bueno yo solo escribo esta tarde para hacer una simple reflexion. Es evidente las mejor de este juego de un año para otro. Tambien es evidente que hay personas que parece que les molesta que el juego haya evolucionado y siempre estan atancando a los mismo fallos de siempre que por otro lado es totalmente cierto. De aqui mi humilde y simple reflexion:
Si es PES mejora y le gana terreno a FIFA, FIFA tendra por cojones que ponerse las pilas para seguir mejorando, por lo que TODOS, tanto los de PES como los de FIFA salimos GANANDO. Si no hubiera compentencia, y solo hubiera un solo juego de futbol, estoy seguro que seria una grandisima bazofia.
wiket escribió:Aun así yo creo que es importante recalcar que el cambio de motor no tiene porque traer mejores animaciones. Hay problemas endémicos de esta saga que van mas alla del propio motor, si, es cierto que un motor nuevo puede posibilitar mejores transiciones, motor de impactos, 360º etc, pero mucho de ese cambio se dará cuando en Konami decidan tirar a la basura mucho de lo que tienen y van recliclando año a año, y decidan rehacer desde CERO muchos aspectos de acuerdo con los niveles de exigencia actuales. De hecho la evidencia está en el player id, jugadores que corren, giran y hacen todo mucho mejor en general que los jugadores standard, y dentro del mismo motor.
shevita07 escribió:kurosakicarlos escribió:La primera vez que jugué a la demo me salió la croqueta, y nunca más me ha vuelto a salir. Es el único regate que no logro hacer.
es muy facil la croqueta... con un jugador wenecillo si el jugador mira hacia la derecha, le das al stick derecho abajo o arriba y luego al stick izquierdo hacia la derecha... si mira hacia arriba, pues stick derecho izquierda o derecha y stick izquierdo hacia arriba.. sin tocar nada mas...ni gatillos ni lexes solo sticks
Mario_CR9 escribió:Dibxer escribió:Jugadón con croqueta Mario Gomez, definición perfecta Ozil http://www.youtube.com/watch?v=TPNzwMPBlFw
Vale Kevin, asistente : asistencia jajajaja
dicanio1 escribió:wiket escribió:Aun así yo creo que es importante recalcar que el cambio de motor no tiene porque traer mejores animaciones. Hay problemas endémicos de esta saga que van mas alla del propio motor, si, es cierto que un motor nuevo puede posibilitar mejores transiciones, motor de impactos, 360º etc, pero mucho de ese cambio se dará cuando en Konami decidan tirar a la basura mucho de lo que tienen y van recliclando año a año, y decidan rehacer desde CERO muchos aspectos de acuerdo con los niveles de exigencia actuales. De hecho la evidencia está en el player id, jugadores que corren, giran y hacen todo mucho mejor en general que los jugadores standard, y dentro del mismo motor.
te equivocas,ya que el nuevo pro14 esta hecho desde 0...entonces todos esos problemas que hay no estaran...nuevo motor implica crear un juego desde 0..por eso no lo hicieron con los otros pros,ya que se necesita mucho mas tiempo que un año..
wiket escribió:dicanio1 escribió:wiket escribió:Aun así yo creo que es importante recalcar que el cambio de motor no tiene porque traer mejores animaciones. Hay problemas endémicos de esta saga que van mas alla del propio motor, si, es cierto que un motor nuevo puede posibilitar mejores transiciones, motor de impactos, 360º etc, pero mucho de ese cambio se dará cuando en Konami decidan tirar a la basura mucho de lo que tienen y van recliclando año a año, y decidan rehacer desde CERO muchos aspectos de acuerdo con los niveles de exigencia actuales. De hecho la evidencia está en el player id, jugadores que corren, giran y hacen todo mucho mejor en general que los jugadores standard, y dentro del mismo motor.
te equivocas,ya que el nuevo pro14 esta hecho desde 0...entonces todos esos problemas que hay no estaran...nuevo motor implica crear un juego desde 0..por eso no lo hicieron con los otros pros,ya que se necesita mucho mas tiempo que un año..
Pero vamos a ver, que usen un nuevo motor NO implica obligatoriamente que konami vaya usar el 100 por cien de las animaciones nuevas porque las animaciones se capturan con otros programas, asi que eso no lo sabes ni tu ni nadie. De hecho muchas de las que hay ahora podrian ser mejores simplemente si konami las hubiera cambiado, y repito ahi tienes a los jugadores con player id moviendose mejor que el resto. Eso de que estara hecho completamente de cero ya lo veremos porque me cuesta creer que konami vaya rehacer modelados, animaciones, fisica del balon, texturas etc,,,por lo menos en ps3 así que mejor hablar con propiedad.
tidus_sk escribió:os dejo unos videos de player id de estos jugadores:
messi --- http://www.youtube.com/watch?v=12FOjPhq ... ature=plcp
robben --- http://www.youtube.com/watch?v=QZn3xfVk ... ature=plcp
cristiano --- http://www.youtube.com/watch?v=psUuX2wy ... ature=plcp
neymar --- http://www.youtube.com/watch?v=jPxtVkOW ... ature=plcp
jfrgr escribió:tidus_sk escribió:os dejo unos videos de player id de estos jugadores:
messi --- http://www.youtube.com/watch?v=12FOjPhq ... ature=plcp
robben --- http://www.youtube.com/watch?v=QZn3xfVk ... ature=plcp
cristiano --- http://www.youtube.com/watch?v=psUuX2wy ... ature=plcp
neymar --- http://www.youtube.com/watch?v=jPxtVkOW ... ature=plcp
Hola,
Una pregunta: en el video vemos que esta grabado en cámara un jugador como se consigue que solo juegue Messi (me refiero a que solo lo lleves a el) puede ser cursor fijo??
Gracias y saludos
PS24EVeR escribió:Pues a mi el Player ID me parece la mayor vendida de moto de este juego. Que si, que los habrá que corran igual o muy parecidos, o que la forma de tirar sea parecida. Pero ya en PS2 había jugadores con su forma de correr, de tirar faltas (Roberto Carlos, por ejemplo) o algún otro detalle. Pero nos dicen que controlas a Pirlo y te piensas que eres el y ya nos lo creemos.
El caso de Cristiano Ronaldo es distinto, es imagen del juego y se ve que es clavado. A Messi salvo la forma de conducir la pelota no le veo mas. A Robben la forma de correr y a Neymar lo veo como podría ver a cualquier otro con su físico y habilidoso.
No digo que estén mal y seguro que tienen animaciones mejores que el resto de jugadores. Pero también estoy seguro que tienen distintos perfiles para los jugadores y la forma de correr de Robben puede tenerla cualquier otro, igual que el toque de balón de Messi o las filigranas de Neymar.
Es mi opinión, a mi me parece un placebo, aunque eso no quita que estén bien las animaciones y que el juego haya mejorado muchísimo (no solo por esto, de echo para mi es lo de menos).
Yomismamente escribió:PS24EVeR escribió:Pues a mi el Player ID me parece la mayor vendida de moto de este juego. Que si, que los habrá que corran igual o muy parecidos, o que la forma de tirar sea parecida. Pero ya en PS2 había jugadores con su forma de correr, de tirar faltas (Roberto Carlos, por ejemplo) o algún otro detalle. Pero nos dicen que controlas a Pirlo y te piensas que eres el y ya nos lo creemos.
El caso de Cristiano Ronaldo es distinto, es imagen del juego y se ve que es clavado. A Messi salvo la forma de conducir la pelota no le veo mas. A Robben la forma de correr y a Neymar lo veo como podría ver a cualquier otro con su físico y habilidoso.
No digo que estén mal y seguro que tienen animaciones mejores que el resto de jugadores. Pero también estoy seguro que tienen distintos perfiles para los jugadores y la forma de correr de Robben puede tenerla cualquier otro, igual que el toque de balón de Messi o las filigranas de Neymar.
Es mi opinión, a mi me parece un placebo, aunque eso no quita que estén bien las animaciones y que el juego haya mejorado muchísimo (no solo por esto, de echo para mi es lo de menos).
La animacion del Player ID le da 200.000 patadas a las animaciones del todopoderosisimo FIFA, así a bote pronto. Tanto en bonitas como en REALES.
Y por supuesto que han clavado los IDs. Quizás en Messi no se note tan tanto, pero en el resto de esos 3 se nota una salvajada, ni placebo ni nada. Ponte la camara cercana para jugar y lo notarás más.
Salu2
jfrgr escribió:
Gracias Alocao, visto video (cursor fijo) en el PES2012 también se puede joder que guapo jejejeje
tidus_sk escribió:pero como decís que messi no se parece nada? Sois del Madrid a que sí? xDDDDD
Vamos a ver messi corre calcado a la realidad, el brazo izquiero lo levanta mucho, y la cabeza un poco agachada, el gol que marca en el video que he puesto es calcado a como hace el chute él, las celebraciones también, y el recorte que salta un poco para evitar entrada también.
Sabéis por qué razón véis a Cristiano más parecido a la realidad?
Por las bicicletas y demás regates que hace, porque a messi aún no lo he visto yo hacer una bicicleta, y seguro que os pilláis a cr o a neymar, hacéis una bicicleta y decís buahhhhh que real es este juego, como se parece cr o neymar...