[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

SwidelOne escribió:Barcha, me gustaría saber los parámetros que has cambiado y los valores que has puesto. Muchas gracias crack!!

Perdon por contestarte un poco tarde :p

Yo tengo en la pestaña de gameplay activadas las opciones Enable AI level Slider y la de Enforce AI Balance y la barrita de arriba de AI Level al 2, lo demas lo tengo como viene por defecto puedes modificar a tu gusto e ir probando otros ajustes pero para el tema de la IA de la CPU son esos parametros.
Hola. Tengo un problema con los desmarques, a ver si alguien me ayuda.

Como se desmarca exactamente en el PES? Es que no logro de pillar el "truco" a los desmarques. Se supone que es con el R3 no?
Como se elige al que quieres que se desmarque? aprietas el r3 y hay que moverlo o no?

Yo a veces lo muevo, otra no, unas veces se desmarcan otras no, unas veces se desmarca el que no quiero.... [+risas] vamos un lio..
Y otras veces se desmarca un compañero, y con el con el que tengo la bola, se me pone a hacer regates xD. Que por cierto, hasta que no se acaba la animacion no pasa el balon (para que luego digan que las animaciones no importan...).
zizou510 escribió:Hola. Tengo un problema con los desmarques, a ver si alguien me ayuda.

Como se desmarca exactamente en el PES? Es que no logro de pillar el "truco" a los desmarques. Se supone que es con el R3 no?
Como se elige al que quieres que se desmarque? aprietas el r3 y hay que moverlo o no?

Yo a veces lo muevo, otra no, unas veces se desmarcan otras no, unas veces se desmarca el que no quiero.... [+risas] vamos un lio..
Y otras veces se desmarca un compañero el con el que tengo la bola, se me pone a hacer regates xD. Que por cierto, hasta que no se acaba la animacion no pasa el balon (para que luego digan que las animaciones no importan...).

+1, yo aprieto el boton R3 y no se desmarca casi nunca, hay que ahcer algo mas? lo tngo en asisitido
Tenéis que presionar R3 y seguidamente moverla en la dirección del jugador que queréis que se desmarque y éste saldrá escopetado a lo Usain Bolt :-D

Yo, como muchos de vosotros, estos últimos 3 años me he pasado al fifa por la tomadura de pelo que me parecieron los PES de esta generación. Pues bien, quien me iba a decir a mi
que me iba a enganchar de mala manera a esta demo con lo desencantado que estaba con esta saga. Sólo la física del balón ya es para hacerle un monumento :-o. Y esos tiros a puerta ( juego en manual) , JODER QUE DELICIA!! No hago más que tirar de fuera del área intentando hacer "knucles shoots" XD (el sube-baja XD). Por cierto, los que jugueis en manual, probad a chutar con la X. Le pega con el interior, rasa y fuerte. Los porteros me hacen cada parada del copón. Incluso a bocajarro. Sorprendentes!!

El lado negativo son las animaciones semiortopedicas de los jugadores (aunque algunas están bastante conseguidas, sobre todo las de los playerID), pero creo que hasta se las podría pasar por alto porque el juego, en todos sus otros apartados, lo compensa y con creces.

No me quiero ni imaginar lo que podrán hacer el año que viene con el nuevo motor .

Saludos
[Barcha] escribió:
SwidelOne escribió:Barcha, me gustaría saber los parámetros que has cambiado y los valores que has puesto. Muchas gracias crack!!

Perdon por contestarte un poco tarde :p

Yo tengo en la pestaña de gameplay activadas las opciones Enable AI level Slider y la de Enforce AI Balance y la barrita de arriba de AI Level al 2, lo demas lo tengo como viene por defecto puedes modificar a tu gusto e ir probando otros ajustes pero para el tema de la IA de la CPU son esos parametros.

Gracias!!, voy a probarlo ya mismo para ver qué tal funciona.
focustop10 escribió:Tenéis que presionar R3 y seguidamente moverla en la dirección del jugador que queréis que se desmarque y éste saldrá escopetado a lo Usain Bolt :-D

Pero a ver xD. Meter hacia dentro el R3 y teniendolo presionado moverlo? o sin ya tenerlo presionado?. Y como se eliga al que quieres que se desmarque?
zizou510 escribió:
focustop10 escribió:Tenéis que presionar R3 y seguidamente moverla en la dirección del jugador que queréis que se desmarque y éste saldrá escopetado a lo Usain Bolt :-D

Pero a ver xD. Meter hacia dentro el R3 y teniendolo presionado moverlo? o sin ya tenerlo presionado?. Y como se eliga al que quieres que se desmarque?

Cuando presionas R3 apuntas al jugador que quieres que se desmarque y con el R3 pulsado eliges donde lo llevas si lo tienes en manual, si lo tienes en automatico solo corre en linea recta.
geist_mort escribió:
zizou510 escribió:

Cuando presionas R3 apuntas al jugador que quieres que se desmarque y con el R3 pulsado eliges donde lo llevas si lo tienes en manual, si lo tienes en automatico solo corre en linea recta.

Vale, gracias, ya probare a ver que tal.
EDITO: Vale, es asi, ahora por fin hago bien los desmarques.
Me alegro de que te halla servido de ayuda lo que te hemos dicho, te lo hemos explicado tal y como son, tanto en automatico como en manual, en manual es mas complicado porque lo manejas tu todo y es un pelin chungo al principio, pero merece la pena, en automatico es mas cutre porque solo lo seleccionas y corre en linea recta
Hasta hoy no había probado en poner el juego los pases sin ninguna ayuda, cambia totalmente, es una delicia la física del balón unido a los pases manuales, que maravilla de juego.
URTYK escribió:Hasta hoy no había probado en poner el juego los pases sin ninguna ayuda, cambia totalmente, es una delicia la física del balón unido a los pases manuales, que maravilla de juego.

Yo siempre lo he recomendado tanto aquí como en otras webs y en mi twitter, que probeis el juego en manual que cambia completamente se hace mucho mas real y divertido, además de que eliges donde quieres tu todo sin ayudas y sin nada.
Jugadón con croqueta Klose, definición perfecta Ozil http://www.youtube.com/watch?v=TPNzwMPBlFw
Plataforma: PS3
Nivel: Leyenda, jugando con un colega
Control: 3 barras asistencia
Equipos: Alemania - Italia
Goleador: Ozil
Asistente: Klose
Dibxer escribió:Jugadón con croqueta Mario Gomez, definición perfecta Ozil http://www.youtube.com/watch?v=TPNzwMPBlFw
Asistente: Asistencia

La primera vez que jugué a la demo me salió la croqueta, y nunca más me ha vuelto a salir. Es el único regate que no logro hacer.
kurosakicarlos escribió:
Dibxer escribió:Jugadón con croqueta Mario Gomez, definición perfecta Ozil http://www.youtube.com/watch?v=TPNzwMPBlFw

La primera vez que jugué a la demo me salió la croqueta, y nunca más me ha vuelto a salir. Es el único regate que no logro hacer.

es muy facil la croqueta... con un jugador wenecillo si el jugador mira hacia la derecha, le das al stick derecho abajo o arriba y luego al stick izquierdo hacia la derecha... si mira hacia arriba, pues stick derecho izquierda o derecha y stick izquierdo hacia arriba.. sin tocar nada mas...ni gatillos ni lexes solo sticks
a mi tampoco me sale la croqueta, y mira que he visto los tutoriales pero nada tendré que seguir practicando hasta que me salga....

Vale Kevin, asistente : asistencia jajajaja
Vale ya está es muy sencilla la croqueta.
Una duda:

consigo que mis jugadores se desmarquen con el R3, con mas o menos fortuna, pero en los saques de banda, corners, etc... le doy a R3 me selecciona un jugador y cuando muevo R3 para que se desmarque me elige otro. ¿?Como tengo que hacer para mover al que ya esta elegido?

saludos
tudelein escribió:Una duda:

consigo que mis jugadores se desmarquen con el R3, con mas o menos fortuna, pero en los saques de banda, corners, etc... le doy a R3 me selecciona un jugador y cuando muevo R3 para que se desmarque me elige otro. ¿?Como tengo que hacer para mover al que ya esta elegido?

saludos

con el stick de mover jugador sin mas si sigues con el R3 creo que se va cambiando de jugador porque lo vas eligiendo tu con el otro que no es,dale al R3 elige uno y con el normal lo mueves donde quieras luego al O y saca el corner
geist_mort escribió:

saludos

con el stick de mover jugador sin mas si sigues con el R3 creo que se va cambiando de jugador porque lo vas eligiendo tu con el otro que no es,dale al R3 elige uno y con el normal lo mueves donde quieras luego al O y saca el corner

Muchisimas gracias, no se me habia ocurrido estaba cegado con el R3. Voy a probarlo ahora mismo..
Saludos
tudelein escribió:
geist_mort escribió:

saludos

Muchisimas gracias, no se me habia ocurrido estaba cegado con el R3. Voy a probarlo ahora mismo..
Saludos

Ok compañero de nada para eso estamos,ahora cuando lo pruebes comenta.
kurosakicarlos escribió:Vale ya está es muy sencilla la croqueta.

Es lo que en anteriores PES de PS2 llamaban "Habilidad 2 pies" y creo que se hace idénticamente.
Bueno yo solo escribo esta tarde para hacer una simple reflexion. Es evidente las mejor de este juego de un año para otro. Tambien es evidente que hay personas que parece que les molesta que el juego haya evolucionado y siempre estan atancando a los mismo fallos de siempre que por otro lado es totalmente cierto. De aqui mi humilde y simple reflexion:

Si es PES mejora y le gana terreno a FIFA, FIFA tendra por cojones que ponerse las pilas para seguir mejorando, por lo que TODOS, tanto los de PES como los de FIFA salimos GANANDO. Si no hubiera compentencia, y solo hubiera un solo juego de futbol, estoy seguro que seria una grandisima bazofia.
MARIOCOM escribió:Bueno yo solo escribo esta tarde para hacer una simple reflexion. Es evidente las mejor de este juego de un año para otro. Tambien es evidente que hay personas que parece que les molesta que el juego haya evolucionado y siempre estan atancando a los mismo fallos de siempre que por otro lado es totalmente cierto. De aqui mi humilde y simple reflexion:

Si es PES mejora y le gana terreno a FIFA, FIFA tendra por cojones que ponerse las pilas para seguir mejorando, por lo que TODOS, tanto los de PES como los de FIFA salimos GANANDO. Si no hubiera compentencia, y solo hubiera un solo juego de futbol, estoy seguro que seria una grandisima bazofia.

Nadie lo habria explicado mejor."Chapeau"
MARIOCOM escribió:Bueno yo solo escribo esta tarde para hacer una simple reflexion. Es evidente las mejor de este juego de un año para otro. Tambien es evidente que hay personas que parece que les molesta que el juego haya evolucionado y siempre estan atancando a los mismo fallos de siempre que por otro lado es totalmente cierto. De aqui mi humilde y simple reflexion:

totalmente deacuerdo,pero los primeros somos los jugadores los que tenemos que exiguir que mejore todo..y en el otro hilo y en este hay gente que parece que el juego es perfecto..yo el otro no lo e probado porque aun no a salido una demo,y si e probado este..y a mejorado pero tiene fallos gordos,pero parece que algunos lo vendan como si fuese la ostia y para nada es asi..y seguramente pase lo mismo con el otro..

eso si habra que esperar a la nueva generacion,porque esta ya no da mas de si....bueno el proximo pro que es con motor nuevo almenos tendremos animaciones de esta gen con la jugabilidad del pro13,pero hasta las consolas con mas potencia tendremos poco mas..
Aun así yo creo que es importante recalcar que el cambio de motor no tiene porque traer mejores animaciones. Hay problemas endémicos de esta saga que van mas alla del propio motor, si, es cierto que un motor nuevo puede posibilitar mejores transiciones, motor de impactos, 360º etc, pero mucho de ese cambio se dará cuando en Konami decidan tirar a la basura mucho de lo que tienen y van recliclando año a año, y decidan rehacer desde CERO muchos aspectos de acuerdo con los niveles de exigencia actuales. De hecho la evidencia está en el player id, jugadores que corren, giran y hacen todo mucho mejor en general que los jugadores standard, y dentro del mismo motor.
Dios sq acabo d terminar de jugar a la demo y he puesto el pes 2012 y puaj [buaaj]
D verdad q se notan los cambios.
Es increible pero creo q este va a ser el primer año que no me compre la saga fifa dsd 2008...
wiket escribió:Aun así yo creo que es importante recalcar que el cambio de motor no tiene porque traer mejores animaciones. Hay problemas endémicos de esta saga que van mas alla del propio motor, si, es cierto que un motor nuevo puede posibilitar mejores transiciones, motor de impactos, 360º etc, pero mucho de ese cambio se dará cuando en Konami decidan tirar a la basura mucho de lo que tienen y van recliclando año a año, y decidan rehacer desde CERO muchos aspectos de acuerdo con los niveles de exigencia actuales. De hecho la evidencia está en el player id, jugadores que corren, giran y hacen todo mucho mejor en general que los jugadores standard, y dentro del mismo motor.

te equivocas,ya que el nuevo pro14 esta hecho desde 0...entonces todos esos problemas que hay no estaran...nuevo motor implica crear un juego desde 0..por eso no lo hicieron con los otros pros,ya que se necesita mucho mas tiempo que un año..
shevita07 escribió:
kurosakicarlos escribió:La primera vez que jugué a la demo me salió la croqueta, y nunca más me ha vuelto a salir. Es el único regate que no logro hacer.

es muy facil la croqueta... con un jugador wenecillo si el jugador mira hacia la derecha, le das al stick derecho abajo o arriba y luego al stick izquierdo hacia la derecha... si mira hacia arriba, pues stick derecho izquierda o derecha y stick izquierdo hacia arriba.. sin tocar nada mas...ni gatillos ni lexes solo sticks

Exacto, no tiene más, es muy sencillo.

Mario_CR9 escribió:

Vale Kevin, asistente : asistencia jajajaja

Jaja ya lo he editado xD, y lo peor es que no era Mario Gomez! Sino Klose jaja, vaya LOOOL
no os da la sensacion que los jugadores son muy livianos?? como pesos pluma, y como si estuviesen todavia un poco "desprogramados" a mi siempre me da esta sensacion en las primeras demos tanto del 2012 como esta, aunque luego lo corrigieron, espero que tambien lo hagan ahora...

Pero yo creo que nadie duda eso. Y el que este un poco puesto en el catalogo de juegos deportivos, se habrá dado cuenta que el NBA 2k lleva estancado desde que EA dejó de sacar su NBA Live.
Todos deseamos que hagan juegos buenos, lo que creo que a nadie le gusta es que le vendan la moto diciendo que el juego ha cambiado, que ha mejorado un 200% y luego se gasta los €uros y se da cuenta que no es cierto y se queda con una cara de tonto que no es normal.
dicanio1 escribió:
wiket escribió:Aun así yo creo que es importante recalcar que el cambio de motor no tiene porque traer mejores animaciones. Hay problemas endémicos de esta saga que van mas alla del propio motor, si, es cierto que un motor nuevo puede posibilitar mejores transiciones, motor de impactos, 360º etc, pero mucho de ese cambio se dará cuando en Konami decidan tirar a la basura mucho de lo que tienen y van recliclando año a año, y decidan rehacer desde CERO muchos aspectos de acuerdo con los niveles de exigencia actuales. De hecho la evidencia está en el player id, jugadores que corren, giran y hacen todo mucho mejor en general que los jugadores standard, y dentro del mismo motor.

te equivocas,ya que el nuevo pro14 esta hecho desde 0...entonces todos esos problemas que hay no estaran...nuevo motor implica crear un juego desde 0..por eso no lo hicieron con los otros pros,ya que se necesita mucho mas tiempo que un año..

Pero vamos a ver, que usen un nuevo motor NO implica obligatoriamente que konami vaya usar el 100 por cien de las animaciones nuevas porque las animaciones se capturan con otros programas, asi que eso no lo sabes ni tu ni nadie. De hecho muchas de las que hay ahora podrian ser mejores simplemente si konami las hubiera cambiado, y repito ahi tienes a los jugadores con player id moviendose mejor que el resto. Eso de que estara hecho completamente de cero ya lo veremos porque me cuesta creer que konami vaya rehacer modelados, animaciones, fisica del balon, texturas etc,,,por lo menos en ps3 así que mejor hablar con propiedad.
wiket escribió:
dicanio1 escribió:

Pero vamos a ver, que usen un nuevo motor NO implica obligatoriamente que konami vaya usar el 100 por cien de las animaciones nuevas porque las animaciones se capturan con otros programas, asi que eso no lo sabes ni tu ni nadie. De hecho muchas de las que hay ahora podrian ser mejores simplemente si konami las hubiera cambiado, y repito ahi tienes a los jugadores con player id moviendose mejor que el resto. Eso de que estara hecho completamente de cero ya lo veremos porque me cuesta creer que konami vaya rehacer modelados, animaciones, fisica del balon, texturas etc,,,por lo menos en ps3 así que mejor hablar con propiedad.

hombre,llevan ya 2 años de desarrollo,mas este seran 3 años...si con 3 años no lo hacen de 0 es para matarlos...si lo empezaron hace 2 años sera para hacerlo desde 0...
No tiene porque pueden rehacer por ejemplo las animaciones totalmente de 0 y el resto dejarlo igual o añadir cosas que no podian porque el motor no daba más de si, ahora mismo solo es especular no sabemos como van a implementar el Fox Engine en el juego..
A Robben o clava con ese movimiento de brazos hacia fuera.

Para gracioso como corre Pedro en la vida real, así tan raro XD.
Yo no se quien ganará esta absurda guerra entre fifa y pro, lo unico que sé es que llevo desde que salio la demo sin poner ningún otro juego en mi PS3 y eso no me pasaba desde los pro de PS2. Si a la demo llevo tal vicio... uff.

Para mi este año si no la caga konami en la segunda demo, lo tengo clarisimo. PES DE CABEZA.

Hola,
Una pregunta: en el video vemos que esta grabado en cámara un jugador como se consigue que solo juegue Messi (me refiero a que solo lo lleves a el) puede ser cursor fijo??
Gracias y saludos
jfrgr escribió:

Hola,
Una pregunta: en el video vemos que esta grabado en cámara un jugador como se consigue que solo juegue Messi (me refiero a que solo lo lleves a el) puede ser cursor fijo??
Gracias y saludos

http://winningeleven.es/?p=1830

XD

Gracias Alocao, visto video (cursor fijo) en el PES2012 también se puede joder que guapo jejejeje
no habia visto el player id d robben, es buenisimo, se parece mucho la verdad.

El de Messi tampoco lo he visto tan tan clavado, aunque es dificil de recrear. Aunque el toque en los pases con el exterior tambien es parecidisimo.
A mi esta demo me parece una pasada, teniendo en cuenta que fue hecha antes de junio, y verdaderamente han mejorado muchas cosas que hacen que el juego sea "adictivo", esa es la palabra.
La parte gráfica para mi cumple bien, y no era de esperar cambios significativos, pero ver como se desplaza el balón, eso no tiene precio.
A falta de que continúen puliendo ciertos aspectos, que ya habéis comentado aquí varios se vosotros, yo creo que este año va a ser un muy buen PES, y vamos a poder disfrutar durante todo el año, ya sea sólos o con amigos.
Pues a mi el Player ID me parece la mayor vendida de moto de este juego. Que si, que los habrá que corran igual o muy parecidos, o que la forma de tirar sea parecida. Pero ya en PS2 había jugadores con su forma de correr, de tirar faltas (Roberto Carlos, por ejemplo) o algún otro detalle. Pero nos dicen que controlas a Pirlo y te piensas que eres el y ya nos lo creemos.

El caso de Cristiano Ronaldo es distinto, es imagen del juego y se ve que es clavado. A Messi salvo la forma de conducir la pelota no le veo mas. A Robben la forma de correr y a Neymar lo veo como podría ver a cualquier otro con su físico y habilidoso.

No digo que estén mal y seguro que tienen animaciones mejores que el resto de jugadores. Pero también estoy seguro que tienen distintos perfiles para los jugadores y la forma de correr de Robben puede tenerla cualquier otro, igual que el toque de balón de Messi o las filigranas de Neymar.

Es mi opinión, a mi me parece un placebo, aunque eso no quita que estén bien las animaciones y que el juego haya mejorado muchísimo (no solo por esto, de echo para mi es lo de menos).
Por curiosidad, con que cámara soleis jugar? Yo juego con la que viene predeterminada, aunque me gusta más lejos para tener mayor visión de juego pero la que viene más alejada la veo demasiado.
Saludos.
PS24EVeR escribió:Pues a mi el Player ID me parece la mayor vendida de moto de este juego. Que si, que los habrá que corran igual o muy parecidos, o que la forma de tirar sea parecida. Pero ya en PS2 había jugadores con su forma de correr, de tirar faltas (Roberto Carlos, por ejemplo) o algún otro detalle. Pero nos dicen que controlas a Pirlo y te piensas que eres el y ya nos lo creemos.

El caso de Cristiano Ronaldo es distinto, es imagen del juego y se ve que es clavado. A Messi salvo la forma de conducir la pelota no le veo mas. A Robben la forma de correr y a Neymar lo veo como podría ver a cualquier otro con su físico y habilidoso.

No digo que estén mal y seguro que tienen animaciones mejores que el resto de jugadores. Pero también estoy seguro que tienen distintos perfiles para los jugadores y la forma de correr de Robben puede tenerla cualquier otro, igual que el toque de balón de Messi o las filigranas de Neymar.

Es mi opinión, a mi me parece un placebo, aunque eso no quita que estén bien las animaciones y que el juego haya mejorado muchísimo (no solo por esto, de echo para mi es lo de menos).

La animacion del Player ID le da 200.000 patadas a las animaciones del todopoderosisimo FIFA, así a bote pronto. Tanto en bonitas como en REALES.

Y por supuesto que han clavado los IDs. Quizás en Messi no se note tan tanto, pero en el resto de esos 3 se nota una salvajada, ni placebo ni nada. Ponte la camara cercana para jugar y lo notarás más.

Salu2
Yomismamente escribió:
PS24EVeR escribió:Pues a mi el Player ID me parece la mayor vendida de moto de este juego. Que si, que los habrá que corran igual o muy parecidos, o que la forma de tirar sea parecida. Pero ya en PS2 había jugadores con su forma de correr, de tirar faltas (Roberto Carlos, por ejemplo) o algún otro detalle. Pero nos dicen que controlas a Pirlo y te piensas que eres el y ya nos lo creemos.

La animacion del Player ID le da 200.000 patadas a las animaciones del todopoderosisimo FIFA, así a bote pronto. Tanto en bonitas como en REALES.

Y por supuesto que han clavado los IDs. Quizás en Messi no se note tan tanto, pero en el resto de esos 3 se nota una salvajada, ni placebo ni nada. Ponte la camara cercana para jugar y lo notarás más.

Salu2

Lo k kiere decir, a mi modo de ver, es k eso no es nuevo, algo con lo k estoy de acuerdo, kiza lo hayan marcado más, pero no es nuevo.
jfrgr escribió:

Gracias Alocao, visto video (cursor fijo) en el PES2012 también se puede joder que guapo jejejeje

Yo llevo jugando así desde que lo descubrí en PES 5 xD, nos juntabamos 5 amigos en la play 2 y jugabamos ligas master, todos en el mismo equipo, cada uno con cursor fijo...un puto vicio y un detalle más de konami que poca gente sabe apreciar jaja.
pero como decís que messi no se parece nada? Sois del Madrid a que sí? xDDDDD

Vamos a ver messi corre calcado a la realidad, el brazo izquiero lo levanta mucho, y la cabeza un poco agachada, el gol que marca en el video que he puesto es calcado a como hace el chute él, las celebraciones también, y el recorte que salta un poco para evitar entrada también.

Sabéis por qué razón véis a Cristiano más parecido a la realidad?
Por las bicicletas y demás regates que hace, porque a messi aún no lo he visto yo hacer una bicicleta, y seguro que os pilláis a cr o a neymar, hacéis una bicicleta y decís buahhhhh que real es este juego, como se parece cr o neymar...
tidus_sk escribió:pero como decís que messi no se parece nada? Sois del Madrid a que sí? xDDDDD

Vamos a ver messi corre calcado a la realidad, el brazo izquiero lo levanta mucho, y la cabeza un poco agachada, el gol que marca en el video que he puesto es calcado a como hace el chute él, las celebraciones también, y el recorte que salta un poco para evitar entrada también.

Sabéis por qué razón véis a Cristiano más parecido a la realidad?
Por las bicicletas y demás regates que hace, porque a messi aún no lo he visto yo hacer una bicicleta, y seguro que os pilláis a cr o a neymar, hacéis una bicicleta y decís buahhhhh que real es este juego, como se parece cr o neymar...

Es q CR7 es clavado de verdad, la manera de correr con los brazos estirados, la manera que tiene de disparar... No sé porqué dices que solo se parece en las bicicletas -_-

Messi no lo sé pq mi ordenador no tira de estos juegos, como mucho un emulador de GBA xD Cuando lo pruebe, y no sea en vídeos, opinaré si se parece o no...
compañero no he dicho que solo sea en las bicicletas, digo que cristiano es clavado en la forma de correr y tal, pero que si a eso le añades las bicicletas hace que sea más real y por lo tanto te causa una imagen más real. Yo en el pes 2012 cuando manejaba a messi y hacía filigranas lo veía falsísimo, porque messi no utiliza ninguna filigrana de cr en la realidad, tan solo recorta de forma rápida y hace unos arranques explisivos.

Lo que digo es que comparando los player id que he visto hasta la fecha, me parecen reales todos. La forma de correr de robben, messi y cristiano me parece que esta recreada fielmente, por lo tanto no entiendo las críticas hacia el player id de messi.
22071 respuestas