[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Buen gol pasnake aunque es verdad que la reaccion del portero no es la mas real que digamos XD
Por cierto, ¿alguien ha reservado el juego en una pagina de internet como zavvi,amazon...? Porque me gustaria reservarlo pronto pero no se en que pagina seria mejor hacerlo.
Y en cuanto al tema del player ID, ¿existe alguna lista con todos los jugadores disponibles?
Saludos.
luchyx escribió:
jfrgr escribió:
pasnake escribió:Mirar que golazo que he marcado con Ozil, http://youtu.be/r1c0qAFWTjE

Muy conseguido el papel pasnake jejejeje :) ;)
Golazo de cuidaooo!!!!

No pretendo quitarle merito al gol pero una vez mas el portero lo covierte totalmente en un churro. Saludos.

Yo no pretendo quitarle mérito al gol pero....el cartel de presentación te lo podías haber currado un poquito más... XD
demasiado que he puesto un cartel jajajjaa
Yo no reservaria en web extranjera. Aqui sale por 49 y si hacemos cambiazo todavia menos.
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:Es que no veo el problema al decir que no te gusta del juego...yo ahora soy de FIFA y incluso en el otro hilo e criticado al FIFA con cosas buenas que tendría que introducir del pro y que algunas porfíen van a introducir..

.

no ves problema porque NO HAY NINGUN PROBLEMA con decir algo que no te guste del juego... el problema viene en la frase ridicula usada por el forero de "chuparle la polla a Konami"... es tan dificil entender eso...? hay formas y formas de poder decir una crítica... y creeme que esa NO ES VALIDA en ninguna parte... se trata solo de tener un poco de educación... nada mas....

Déjalo, esas expresiones son fruto del subsconciente, un paso previo a salir del armario ;)
Para los que preguntan:
SI, éste PES2013 parece que va ser muy bueno para todos los públicos y exigencias, sin necesidad de aprender nada desde el partido cero (Sólo con echar un partido a la demo se ve, cosa que no en el anterior aunque lo vendiesen, por lo que comprobádlo vosotros mismos). Se ha sacrificado evolución con su consecuente dificultad (PES 2011) por simpleza con adictiva jugabilidad desde el primer partido (PES2013) y el resultado es muy bueno. Cualquiera que no lo vea es, bien que le va el juego de la competencia (Por mucho de que pretenda venderse del PRO de toda la vida.......¡mentira!...siempre has sido de F. y no te diste cuenta [qmparto]), bien que no le gustan los juegos de futbol.
Buenas:

Mirando el hilo he conseguido descargar e instalar el parche de jenkey pero me faltan una carpeta que se llama .. y un archivo pes2013-unlock.exe
¿Alguien sabe como los consigo?

Otra cosa, si estoy codo con codo con un delantero rival como meto el cuerpo para ganarle la posición, siempre me ganan ellos.Las horas de practica que me faltan pero lo que estoy gozando esta demo.

Gracias
El cambiazo del media market como sale? Que entrego cualquier juego y me descuentan en el precio?
Saludos.
Tercer gol desde el medio campo que veo aquí posteado y siempre la misma cantada del portero, que alguien los junte y se los mande a konami porque vamos... no tendra tiempo el portero de colocarse y cogerla. Buen gol pero no debería de entrar nunca xD.
te descuentan parte de el, y nose si te cogeran cualquier juego, el año pasado era el pro12 a 30€ entregando CUALQUIER juego, yo fui un ansias pague 15€ mas por tenerlo 2 dias antes... a ver este año como llego a esas fechas ejejej
ernesvk , es seguro que van a hacer esa promo??
gran gol pasnake , lo que me preocupa , es que ya en visto unos cuantos asi recien sacar de medio ....
hola jungle, no es seguro, lo hacian con los "grandes lanzamientos" ela año pasado y tal, hace tiempo que no hacen ninguno que yo sepa pero tambien porque hace tiempo que no sale algun gran lanzamiento, esta la cosa paradita, pero vamos yo creo que para fifa y pro seguramente lo harán, aunque alomejor esta limitada la lista de juegos que se pueden entregar para el cambiazo. (Nose si podre colar mi pes2011)
Si se puede lo del cambiazo, entregare fifa 12 que supongo que lo cogerán.
Saludos.
asi asi, deshaciendoos de los FIFAS XD

ajajaja.

Ahora vendra alguien a criticar mi comentario, pero en el hilo de pes es de los años que mas fiferos recuerdo, y esque los que ahora juegan a fifa muchos de ellos por no decir casi todos, antaño jugaban a pro, y estan deseando que el pro mejore un poquito para volver a jugar para divertirse y no para contemplar las animaciones tan buenas que tiene.

Fifa es como ir a un museo, y PES es como ir al parque de atracciones :P
ernesvk escribió:asi asi, deshaciendoos de los FIFAS XD

ajajaja.

Ahora vendra alguien a criticar mi comentario, pero en el hilo de pes es de los años que mas fiferos recuerdo, y esque los que ahora juegan a fifa muchos de ellos por no decir casi todos, antaño jugaban a pro, y estan deseando que el pro mejore un poquito para volver a jugar para divertirse y no para contemplar las animaciones tan buenas que tiene.

Fifa es como ir a un museo, y PES es como ir al parque de atracciones :P

No me gustan nada los museos. ;)
Yo me deshago antes de PES2012 k del 11. El 11 tiene sitio en mi colección, aunque si vale cualquier juego, antes me quitaré el 2008 o el pes 6 de 360.
exacto, los museos aburren casi siempre y esta no es una excepcion jajaja.
Aquí os dejo mi último video de una meada que le hice ha Terry con CR7 espectacular porlomenos para mi, espero que os guste y comentar que os parece. https://www.youtube.com/watch?v=u8-JtGD ... ture=g-upl
Yo hacer hice una jugada guapa pero fue con el 2012, la manejaba ozil y clavo vi a ronaldo desmarcado por la banda izquierda y le mete un pase entre dos defensas y luego ronaldo se la pasa a callejon y gol, haria un video para que lo vierais XD, asi que de momento ozil me va muy bien en mitad del campo ya que el es el que crea la jugadas.
geist_mort escribió:Aquí os dejo mi último video de una meada que le hice ha Terry con CR7 espectacular porlomenos para mi, espero que os guste y comentar que os parece. https://www.youtube.com/watch?v=u8-JtGD ... ture=g-upl

Un consejito, prueba a grabar con el móvil en horizontal y lo más perpendicular a la tele que puedas, así se verán mejor :) .
Gasset escribió:
geist_mort escribió:Aquí os dejo mi último video de una meada que le hice ha Terry con CR7 espectacular porlomenos para mi, espero que os guste y comentar que os parece. https://www.youtube.com/watch?v=u8-JtGD ... ture=g-upl

Un consejito, prueba a grabar con el móvil en horizontal y lo más perpendicular a la tele que puedas, así se verán mejor :) .

Oks muchas gracias por el consejo, espero que grabandolo como dices no se vea despues torcido jejeje que muchas veces me ha pasado de grabarlo horizontal y despues pasarlo al ordena y que se vea torcido. Pero creo que el detalle que es lo que quería mostrar se ve bien no?
geist_mort escribió:
Gasset escribió:

Oks muchas gracias por el consejo, espero que grabandolo como dices no se vea despues torcido jejeje que muchas veces me ha pasado de grabarlo horizontal y despues pasarlo al ordena y que se vea torcido. Pero creo que el detalle que es lo que quería mostrar se ve bien no?

Mola, aunque me esperaba algún cañito jeje, se ve que estás quemando la demo.
geist_mort escribió:
Gasset escribió:

Mola, aunque me esperaba algún cañito jeje, se ve que estás quemando la demo.[/quote]
Eso lo que has echo se puede hacer en el 2012? asi yo lo intento y me rio un poco jajja
Mola, aunque me esperaba algún cañito jeje, se ve que estás quemando la demo.[/quote][/quote]
Cañito con cr7 toma aquí os dejo otra jugada con cr7 que es un espectaculo jugar con el y hacer este tipo de cosas. https://www.youtube.com/watch?v=OZ6Fkde ... ture=g-upl
¿Cuando enseñan la portada, la fecha de salida y la fecha de la 2da demo? No lo entiendo..
cristian_rm92 escribió:¿Cuando enseñan la portada, la fecha de salida y la fecha de la 2da demo? No lo entiendo..

Para la fecha de salida en la Gamescom seguro, como la portada, para la fecha de la segunda salida pues supongoq ue tambien, aunque yo creo que para mediados de agosto principios de septiembre
geist_mort escribió:
cristian_rm92 escribió:¿Cuando enseñan la portada, la fecha de salida y la fecha de la 2da demo? No lo entiendo..

Para la fecha de salida en la Gamescom seguro, como la portada, para la fecha de la segunda salida pues supongoq ue tambien, aunque yo creo que para mediados de agosto principios de septiembre

Gracias compañero! ;)
Después de muchos partidos tambien noto que el centro raso, va muy flojito.
Para mi ahora mismo puliendo el pase en profundidad que esta bastante regu y puliendo el sistemas de pases en general el juego seria de 10, lo demas para mi esta bien.
se sabe algo de cuando sera la segunda demo?

Por cierto ya ni me acuerdo de cuando fue el utlimo partido que empate a 0, una vez cogido el truco ya me cuesta muchisimo menos marcar, y ni decir tiene que perder apenas pierdo un partido cada 7-8 partidos.
Fort-Minor_- escribió:Para mi ahora mismo puliendo el pase en profundidad que esta bastante regu y puliendo el sistemas de pases en general el juego seria de 10, lo demas para mi esta bien.
se sabe algo de cuando sera la segunda demo?

Por cierto ya ni me acuerdo de cuando fue el utlimo partido que empate a 0, una vez cogido el truco ya me cuesta muchisimo menos marcar, y ni decir tiene que perder apenas pierdo un partido cada 7-8 partidos.

Para la fecha de la segunda demo todavía no se sabe nada, pero creo que en la Gamescom nos dirán muchas cosillas, y yo supongo que será para mediados de Agosto principios de septiembre.
Se que hace tiempo por aqui pusisteis un video tutorial de como hacer regates y manejo un poco del juego pero como en ese momento ni sabia manejar los controles mas basicos en manual, no me moleste en verlo. Pero una vez que me manejo mas o menos bien con los controles manuales y viendo algunos videos vuestros haciendo regates como caños, bicicletas... me gustaria aprender a hacer aunque sea los mas basicos, porque la verdad que hacer un regate con cristiano, ozil, etc, tiene que ser una maravilla. Asi que a ver si alguien no le importaria pasarme por aqui aquel video tutorial.
Saludos y gracias de antemano.
albertocas escribió:Se que hace tiempo por aqui pusisteis un video tutorial de como hacer regates y manejo un poco del juego pero como en ese momento ni sabia manejar los controles mas basicos en manual, no me moleste en verlo. Pero una vez que me manejo mas o menos bien con los controles manuales y viendo algunos videos vuestros haciendo regates como caños, bicicletas... me gustaria aprender a hacer aunque sea los mas basicos, porque la verdad que hacer un regate con cristiano, ozil, etc, tiene que ser una maravilla. Asi que a ver si alguien no le importaria pasarme por aqui aquel video tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=0DAOfy5SqmI Espero que te sirva, y si cuando haces un regate como el que he puesto arriba con cr7 es una maravilla, pausas y dices madre mia! Espero que te sirva de ayuda y puedas hacer todo tipo de regates y caños que son lo mas faciles de hacer.
geist_mort escribió:
albertocas escribió:Se que hace tiempo por aqui pusisteis un video tutorial de como hacer regates y manejo un poco del juego pero como en ese momento ni sabia manejar los controles mas basicos en manual, no me moleste en verlo. Pero una vez que me manejo mas o menos bien con los controles manuales y viendo algunos videos vuestros haciendo regates como caños, bicicletas... me gustaria aprender a hacer aunque sea los mas basicos, porque la verdad que hacer un regate con cristiano, ozil, etc, tiene que ser una maravilla. Asi que a ver si alguien no le importaria pasarme por aqui aquel video tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=0DAOfy5SqmI Espero que te sirva, y si cuando haces un regate como el que he puesto arriba con cr7 es una maravilla, pausas y dices madre mia! Espero que te sirva de ayuda y puedas hacer todo tipo de regates y caños que son lo mas faciles de hacer.

Eso tambien se puede hacer con el cr7 pero en el pes 2012, no?
Miguel20 escribió:
geist_mort escribió:

Eso tambien se puede hacer con el cr7 pero en el pes 2012, no?

Cual de los dos que he puesto el que me paro y hago el baile con el pie? O la bicicleta y el cañito, si es al primero que bailo con el pie no no se puede que yo sepa en el 12 eso lo han puesto nuevo en el 13 con el player id de neymar,si me equivoco lo siento, pero creo que en el 12 ese no se puede hacer.

PD: Nuevo podcast de Robbye y un amigo conocido por aquí jeje http://winningeleven.es/?p=1919[/quote]
Yo creo que lo que más habría que mejorar de cara a la versión final es todo lo referente a lo táctico, en especial el posicionamiento y movimientos de los jugadores sobre el campo, tanto defensiva como ofensivamente. Los jugadores ofensivos, constantemente se posicionan incoherentemente; los laterales e interiores en vez de abrirse se meten al medio, formando un barullo de jugadores en el centro del campo que entorpece el juego; los delanteros, cuando tienen que desmarcarse para dar profundidad, bajan a recibir el balón, quitándote opciones de avanzar. Claro que puedes usar el botón de desmarque... pero tener que hacerlo casi en cada jugada y uno por uno... es tedioso.

Por otra parte, ayer jugué contra un primo mío que su manera de jugar se basa en coger a CR y llevarse a todo mi equipo sin soltar el R1. Pues bien... aunque se haya mejorado la defensa en esta edición, aún se debe mejorar mucho más, ya que seguía yéndose de mis defensas de manera irreal.
otro gol desde el medio del campo, en serio chavales os animo a tirar, como esto no lo corrijan para el juego final, no va a ser preciso saber jugar al juego simplemente nada mas sacar tiras y ya esta un golito más para el marcador.

http://www.youtube.com/watch?v=74klpLk6ClY&feature=plcp

Si este gol lo hubiese marcado en pes 6 os juro que estaría orgulloso, pero de verdad que solo le he dado botón de tiro y a tomar por culo...

PD: Es un golazo, pero no, no es lo que quiero de pes.
tidus_sk escribió:otro gol desde el medio del campo, en serio chavales os animo a tirar, como esto no lo corrijan para el juego final, no va a ser preciso saber jugar al juego simplemente nada mas sacar tiras y ya esta un golito más para el marcador.

Si este gol lo hubiese marcado en pes 6 os juro que estaría orgulloso, pero de verdad que solo le he dado botón de tiro y a tomar por culo...

La verdad que esa animacion del portero canta de lo lindo..
espero que corrijan..
tidus_sk escribió:otro gol desde el medio del campo, en serio chavales os animo a tirar, como esto no lo corrijan para el juego final, no va a ser preciso saber jugar al juego simplemente nada mas sacar tiras y ya esta un golito más para el marcador.

Totalmente de acuerdo contigo, hasta más no poder........esto es precisamente lo que no quiero en un PES pero................

PD: con el pes6 si que te divertías online, realmente SI que podías hacer lo que querías, no como ahora que das un pase y no va a quien tú quieres, das un pase al hueco y vá al unico jugador en posición ilegal (aunque no apuntes hacia él) y das un pase con la misma fuerza que muchos otros anteriores y se queda la pelota al lado tuyo esperando a que la coja el rival por que a ti no te dá tiempo de respuesta para reaccionar y corregir el error inesperado, en fin...........lo de siempre en ps3.
es que fijaros donde leches está el portero y donde hace la animación para atraparla... en este video podéis ver perfectamente a cuanto esta el portero de la portería:

(Es el mismo video que el anterior pero con la cámara del juego)

http://www.youtube.com/watch?v=h1LzInF6hVI&feature=plcp

Y lo mejor de todo es que cuando tu vas por el centro del campo me he dado cuenta de que siempre, el portero está por esa posición (lo podéis ver con el radar) asi que simplemente apretad cuadrado, cogéis las palomitas y a disfrutar...

En serio espero que arregle esto konami, no puede ser que por cada partido que jugues tengas la ocasión de marcar estos goles, que en la vida real... CERO!

teeser un regalo por tu PD: https://www.youtube.com/watch?v=SqEyNJQvQcw
Que os parece Reus, el jugador de alemania? Lo probe el otro dia de titular (estaba en buen estado) y joder, que agilidad, pase y chute tiene, tiene que estar en el 11 inicial si o si, acostumbro a poner un cuarteto atacante formado por Reus-ozil-podolski y en punta a mario gomez... con esto, y swanstaiger (o como se escriba XD), neuer etc alemania es el mejor equipo d ela demo POR LARGO
vtr1993 escribió:Que os parece Reus, el jugador de alemania? Lo probe el otro dia de titular (estaba en buen estado) y joder, que agilidad, pase y chute tiene, tiene que estar en el 11 inicial si o si, acostumbro a poner un cuarteto atacante formado por Reus-ozil-podolski y en punta a mario gomez... con esto, y swanstaiger (o como se escriba XD), neuer etc alemania es el mejor equipo d ela demo POR LARGO

Pues que casualidad pero a mi me parece la peor selección de las 4 de la demo, me gusta mas jugar con Inglaterra, Portugal o Italia. Esto no quita que sea buena selección, pero no se, con las otras 3 me cuesta menos ganar partidos en Leyenda.
oO GoGui Oo escribió:
vtr1993 escribió:Que os parece Reus, el jugador de alemania? Lo probe el otro dia de titular (estaba en buen estado) y joder, que agilidad, pase y chute tiene, tiene que estar en el 11 inicial si o si, acostumbro a poner un cuarteto atacante formado por Reus-ozil-podolski y en punta a mario gomez... con esto, y swanstaiger (o como se escriba XD), neuer etc alemania es el mejor equipo d ela demo POR LARGO

Pues que casualidad pero a mi me parece la peor selección de las 4 de la demo, me gusta mas jugar con Inglaterra, Portugal o Italia. Esto no quita que sea buena selección, pero no se, con las otras 3 me cuesta menos ganar partidos en Leyenda.

Prueba a poner a Kroos en el medio campo en subsituacion de Khedira, gana mucho en velocidad y agilidad el medio del campo, y en el ataque a veces vario, hay veces que antes de poner a mario gomez que entorpece un poco el juego pues pongo a Reus/Muller como FALSO 9(SP) con ozil justo detras como mediapunta y 2 hombress rapido por banda (podolski y reus/shurrle si reus es falso 9), te incharas de marear al rival con paredes y combinaciones rapidas... o poner a ozil como interior izquierdo y a reus de mediapunta

para mi estilo de juego no es la peor ni de lejor, de echo para mi es la mejor XD Por orden seria Alemania, portugal, inglaterra, italia (No tiene jugadores de banda rapidos, asi no puedo aplicar los 3 puntas en ataque como me gusta)
Me hace gracia porque en Game cuando te acercas al mostrador, al menos en Barcelona, nunca te dicen que ya puedes reservar el PES, por qué? Siempre te dicen el juego de EA pero el pro, NO. Y no aparece en la lista de próximos lanzamientos del mostrador [buuuaaaa] Al menos hasta hoy...mañana aparecerá y me dejarán mal... ¬_¬

Pur qué? (como diría Mou XD )

Pues este año se van a comer su fifa (con su IA OFFLINE estúpida, sus menús lentos y con cuelgues cada 2x3 y sus mecánicas, con la cajita metálica de los cojones y con NO se cuantas polladas más) y creo que más de un fifero se va a venir conmigo también... [360º]
tidus_sk escribió:es que fijaros donde leches está el portero y donde hace la animación para atraparla... en este video podéis ver perfectamente a cuanto esta el portero de la portería:

(Es el mismo video que el anterior pero con la cámara del juego)

http://www.youtube.com/watch?v=h1LzInF6hVI&feature=plcp

Y lo mejor de todo es que cuando tu vas por el centro del campo me he dado cuenta de que siempre, el portero está por esa posición (lo podéis ver con el radar) asi que simplemente apretad cuadrado, cogéis las palomitas y a disfrutar...

En serio espero que arregle esto konami, no puede ser que por cada partido que jugues tengas la ocasión de marcar estos goles, que en la vida real... CERO!
Mas que la posición del portero (en la vida real se colocan en la frontal del area) el problema creo que es que la IA del portero no sabe solucionar esa situacion. Deberia correr hacia atras e intentar tocar el balon.

teeser un regalo por tu PD: https://www.youtube.com/watch?v=SqEyNJQvQcw

Mas que la situacion del portero (en la realidad se colocan al borde del area) Yo creo que falla la IA del portero que no sabe solucionar esa situación. Debería moverse hacia atras e intentar tocar el balon
Estoy más o menos decidido a volver a PES desués de unos años, pero es que ufff!!! soy demasiado malo, en profesional de 20 partidos ganaré 2 o 3 como mucho, doy vergüenza ajena [snif] ¿Es normal ser tan calamitoso? [+risas]
Tinerfeño 84 escribió:Estoy más o menos decidido a volver a PES desués de unos años, pero es que ufff!!! soy demasiado malo, en profesional de 20 partidos ganaré 2 o 3 como mucho, doy vergüenza ajena [snif] ¿Es normal ser tan calamitoso? [+risas]

Pues ya somos dos...vengo de fifa y todavía juego en Juvenil aunque el otro día casi gano en profesional [qmparto] Para mi el mejor equipo de la demo es Italia, luego Inglaterra, Portugal y Alemania. Cassano y Ballotelli sobretodo son MUY buenos y el meta Buffon NO veas como para! [uzi]
Tinerfeño 84 escribió:Estoy más o menos decidido a volver a PES desués de unos años, pero es que ufff!!! soy demasiado malo, en profesional de 20 partidos ganaré 2 o 3 como mucho, doy vergüenza ajena [snif] ¿Es normal ser tan calamitoso? [+risas]

No te preocupes, eso es que estás habituado a otra mecánica. Tú sigue practicando, que cuanto más juegues más adictivo es y más soltura tendrás.
Si, sobre la dificuldad la base esta en la practica como todo... yo al principio me parecia chungo hasta en juvenil, ahora casi cada partido en profesional lo gano y bastante comodo y en estrella depende (por poco tiempo mas que nada), y en leyenda ya ni lo toco no por dificil, sino que en 5 minutos que vas a hacer? tanto la maquina como tu, seria muy aburrido, asi que juego mas que nada en profesional asi me da ocsion de tener goles y tal bastante a menudo, en el juego final ya jugare estrella/leyenda

Bueno, yo llevo años con el PES 5 y a este me he enganchado. Estoy en juvenil y he mejorado desde que he puesto la camara dirigible porque me da mas perspectiva. Sin embargo me pasa lo siguiente, he instalado el parche de jenkey y he jugado un barsa-ajax en juvenil y he ganado 6-2, mientras que en la demo normal me cuesta meter un gol. No se si es que el nivel de este parche es menor. Tambien es verdad que la diferencia entre ambos equipos es brutal, sobre todo en velocidad.
Alguno que haya jugado el parche, han desbloqueado equipos o el tio se ha currado los equipos, lo digo porque ronaldinho juega en el mineiro y no en el flamengo, mientras en la demo juega en flamengo. No se, me he quedado un poco extrañado. O el nivel es menor, o yo he estado inspirado o la diferencia entre los equipos top va a ser grande. Tambien supongo que subiendo el nivel la cosa sera mas dificil.

Sobre el tiro de medio campo Yo juego offline y con no tirar desde medio campo bastara. Por lo demas el juego brutal
Un amigo fifero mio , ha probado la demo y se a comido su orgullo [carcajad] dice que se comprara fifa...pero no para de jugar a la demo del PES , quiere un partido y otro y otro [carcajad] esta esperando la segunda demo , para decidirse.
Pistone escribió:Un amigo fifero mio , ha probado la demo y se a comido su orgullo [carcajad] dice que se comprara fifa...pero no para de jugar a la demo del PES , quiere un partido y otro y otro [carcajad] esta esperando la segunda demo , para decidirse.

Como tu amigo hay unos cuantos... [ginyo] . Saludos.
22071 respuestas