[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Dauragon85 escribió:Por supuesto que jugué muy poco al 12, me pareció tan malo que poco pude jugar. Con cada entrega siempre espero que vuelvan a ser como los de ps2 al menos, pero cada año es una decepción tras otra. No creo que este año sea diferente por muchas novedades (exageráis para mi) que parezca tener. Habrá que ver cuando salga si merece la pena.

Entonces si jugaste poco...como quieres analizar con objetividad , si es bueno o malo?

Desde 2011 en MI opinion , no es una decepcion , yo sigo machacando el PES 2012 y jugando con amigos OFF line , NO tiene rival!!! Van en la buena direccion y el juego tiene muy buena pinta.

Dilo lo estas deseando , animaciones arcaicas, movimientos "roboticos" y esta años luz del fifa. [carcajad] [carcajad]
Pistone escribió:
Dauragon85 escribió:Por supuesto que jugué muy poco al 12, me pareció tan malo que poco pude jugar. Con cada entrega siempre espero que vuelvan a ser como los de ps2 al menos, pero cada año es una decepción tras otra. No creo que este año sea diferente por muchas novedades (exageráis para mi) que parezca tener. Habrá que ver cuando salga si merece la pena.

Entonces si jugaste poco...como quieres analizar con objetividad , si es bueno o malo?

Desde 2011 en MI opinion , no es una decepcion , yo sigo machacando el PES 2012 y jugando con amigos OFF line , NO tiene rival!!! Van en la buena direccion y el juego tiene muy buena pinta.

Dilo lo estas deseando , animaciones arcaicas, movimientos "roboticos" y esta años luz del fifa. [carcajad] [carcajad]

¿Como jugué poco al 12 no puedo decir que la demo del 13 me parece muy parecida? Pero claro como algunos tenéis la versión final del 13 y habéis jugado un montón si es una opinión objetiva, claro claro, entiendo..... Y te equivocas por completo, el Fifa 12 no me gustó nada (el 11 en cambio sí), la defensa táctica me pareció horrible y sólo jugué offline con la defensa clásica. Así que de fanboy de Fifa nada, ninguno de los 2 me gustaron el año pasado, siempre me han gustado los juegos de fútbol y me encantaría que las dos sagas (incluso alguna más) mejorasen con cada entrega, pero no disfruto tanto como en la época de ps1 y ps2 con los Pros......
jjoseca escribió:
tidus_sk escribió:otro gol desde el medio campo con cr7, esta vez de folha seca xD

http://www.youtube.com/watch?v=f-Vj8Q0tGzA&feature=plcp

Pregunta (Para enviarle el video a Konami), en que dificultad jugabas?

Buenas crack pues estaba jugando en estrella. Enviaselo si puedes porque es un escandalo, ya he marcado varios así. Un saludo!!!
Dauragon85 escribió:¿Como jugué poco al 12 no puedo decir que la demo del 13 me parece muy parecida? Pero claro como algunos tenéis la versión final del 13 y habéis jugado un montón si es una opinión objetiva, claro claro, entiendo..... Y te equivocas por completo, el Fifa 12 no me gustó nada (el 11 en cambio sí), la defensa táctica me pareció horrible y sólo jugué offline con la defensa clásica. Así que de fanboy de Fifa nada, ninguno de los 2 me gustaron el año pasado, siempre me han gustado los juegos de fútbol y me encantaría que las dos sagas (incluso alguna más) mejorasen con cada entrega, pero no disfruto tanto como en la época de ps1 y ps2 con los Pros......

Pues a ver si este año tienes más suerte y disfrutas con los dos.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues yo creo que lo de los porteros no es tan alarmante.... hay algunas cantadas pues si, pero por ejemplo ahora mismo estoy viendo el Real Madrid-Milan y acaba de meter un golazo Di Maria y es tambien una medio cantadinha del portero del Milan. No digo que alguna cantada que otra es exagerada, pero si le pedimos a un juego de futbol que sea real los jugadores tienen que fallar de vez en cuando, otra cosa es lo del disparo desde el medio del campo, si se comprueba que hay un alto porcentaje de gol si se dispara desde ahi, habrá que catalogarlo como bug y pedir a konami que lo arreglen porque si no en el modo online nos pueden joder la experiencia. Dicho todo esto, para mi los porteros estan genial quitando los saques con la mano y cuando salen a defender el 1vs1 que en vez de tirarse a quitarle el balon al atacante se quedan de pie haciendo el tonto hasta que se la cuelan facil, alguna vez los he visto tirarse a quitarle el balon pero pocas veces.

PD: Se sabe algo de cuando sale la segunda demo o existe alguna informacion de los equipos que vendran,etc?
Yo leí por ahi que vendrían en la segunda demo el Real Madrid, España, Boca y otros mas a parte de un modo de entrenamiento aunque son rumores.

Bueno señores os dejo que sigo viendo el partido.
Saludos!!
Dauragon85 escribió:
Pistone escribió:

¿Como jugué poco al 12 no puedo decir que la demo del 13 me parece muy parecida? Pero claro como algunos tenéis la versión final del 13 y habéis jugado un montón si es una opinión objetiva, claro claro, entiendo..... Y te equivocas por completo, el Fifa 12 no me gustó nada (el 11 en cambio sí), la defensa táctica me pareció horrible y sólo jugué offline con la defensa clásica. Así que de fanboy de Fifa nada, ninguno de los 2 me gustaron el año pasado, siempre me han gustado los juegos de fútbol y me encantaría que las dos sagas (incluso alguna más) mejorasen con cada entrega, pero no disfruto tanto como en la época de ps1 y ps2 con los Pros......

Se lee y se respeta todo pero solo pido que antes de postear se piense un poco... porque el 2012 nada tiene que ver con ésta demo... y te respondo a tu pregunta..SI,porque el juego graficamente es igual.

Dejo un gol deRobben... con el parche del crack de jenkey.

http://www.youtube.com/watch?v=ONTeHrszVZ8
Dauragon85 escribió: He probado la demo y me ha parecido demasiado parecido al anterior

Por comentarios como ese es por lo k luego uno se moskea, cuando entra en el foro del PES pa informarse de movimientos, controles y fechas de salida, y se encuentra a gente dándole lecciones acerca de los PROS en PS3 y bla, bla...
Ké kieres k te diga. Sólo hace falta echar medio partido a la demo para ver k son muy diferentes, no se, igual te esperabas un juego de baloncesto.
Un saludo
Que coñazo dais con los goles as 500 metros...xD...son cantadas, no golazos...son fallos que tiene el juego y espero que no tenga la versión final (y si los tiene, pues no me aprovechare de ellos)

El fallo viene por que cuando el balon esta 'lejos' de porteria, el portero sale...como los de verdad...SI...pero cuando el contrario recupera vuelven rapido y en el juego NO...vuelven mas lento o segun te acercas...y claro a cierta distancia con un buen jugador...Gol fijo...

Es un bug grave si los rastreros se aprovechan de el online...ojala lo quiten aunque lo dudo.
nikoibza escribió:Que coñazo dais con los goles as 500 metros...xD...son cantadas, no golazos...son fallos que tiene el juego y espero que no tenga la versión final (y si los tiene, pues no me aprovechare de ellos)

El fallo viene por que cuando el balon esta 'lejos' de porteria, el portero sale...como los de verdad...SI...pero cuando el contrario recupera vuelven rapido y en el juego NO...vuelven mas lento o segun te acercas...y claro a cierta distancia con un buen jugador...Gol fijo...

Es un bug grave si los rastreros se aprovechan de el online...ojala lo quiten aunque lo dudo.

Como no lo quiten ya puedes ir aprendiendo a hacerlo porque te lo van a hacer cada 2x3 en Online. Hacia días que no me pasaba por el hilo y viendo eso miedo me da ya el juego. Todavia recuerdo el saque de medio campo y pase bombeado que era gol seguro, aunque ese bug al menos se podía impedir, este no. [agggtt]
Todavia recuerdo el saque de medio campo y pase bombeado que era gol seguro, aunque ese bug al menos se podía impedir, este no

Lo odiaba. Lo odiaba. Lo odiaba.

Pero mas odio el de las faltas.
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues yo estos años era de fifa pero probando la demo del pro 2013, pufff me paso a pro este año, me ha encantado la jugabilidad como los tiros pases y demases manuales, me ha encantado si señor.
Adios Fifa.
nikoibza escribió:Que coñazo dais con los goles as 500 metros...xD...son cantadas, no golazos...son fallos que tiene el juego y espero que no tenga la versión final (y si los tiene, pues no me aprovechare de ellos)

Pero eso es porque tienen ayudas en los tiros, intenta hacerlo en manual, a ver cuanto van a puerta. Si lo intentas muchas veces alguno entrará, peor en manual es otra historia.
Hay alguna lista con todos los jugadores con player ID?
Saludos.
subsonic escribió:

Pero eso es porque tienen ayudas en los tiros, intenta hacerlo en manual, a ver cuanto van a puerta. Si lo intentas muchas veces alguno entrará, peor en manual es otra historia.

si pero eso no soluciona el problema porque muchisima gente utilizara el tiro con ayuda , con lo cual la putada para el online estara ahi
subsonic escribió:Pero eso es porque tienen ayudas en los tiros, intenta hacerlo en manual, a ver cuanto van a puerta. Si lo intentas muchas veces alguno entrará, peor en manual es otra historia.

Da igual, eso no puedo entrar ni en automático ni en manual ni en teledirigido, ese balón tiene que ser del portero echandose un poco hacia atrás y cogiendola, lo que se ve en los videos es que se queda parado mientras el balón vuela y cuando llega a su altura entonces salta, pero gracias a la animación de la carpa se lo come... es un error aunque en manual sea más dificil de hacer.
A mí eso de los goles desde el medio campo espero que no me afecten ni para bien ni para mal, ya que pretendo jugar con todo manual contra gente que tambien tenga todo manual (incluido los tiros), esperemos que haya un filtro en el online para esto
Bueno he probado algo más la demo con los tiros y pases manuales, con lo de pisar el balón y ha mejorado la opinión que tengo del juego, puede estar bastante bien. Habrá que probarlo cuando salga, pero este año parece que el Fifa si tiene competidor (y me da que lo superará para mi porque seguro que el Fifa 13 seguirá con la defensta esa nueva que no trago)
albertocas escribió:Hay alguna lista con todos los jugadores con player ID?
Saludos.

+1, seria interesante.

Salu2.
jfdeza escribió:
subsonic escribió:Pero eso es porque tienen ayudas en los tiros, intenta hacerlo en manual, a ver cuanto van a puerta. Si lo intentas muchas veces alguno entrará, peor en manual es otra historia.

Da igual, eso no puedo entrar ni en automático ni en manual ni en teledirigido, ese balón tiene que ser del portero echandose un poco hacia atrás y cogiendola, lo que se ve en los videos es que se queda parado mientras el balón vuela y cuando llega a su altura entonces salta, pero gracias a la animación de la carpa se lo come... es un error aunque en manual sea más dificil de hacer.

Como tu bien dices, es un fallo del portero, yo mas bien lo llamaría un "bug" que necesita un arreglo si o si, da igual que se pongan los tiros en manual, ya que cuando salga un buen chute desde lejos el portero se lo va a comer igual, en manual se conseguiría que la gente lo usara menos, habría menos efectividad... pero el bug seguiría estando en menor medida.

A este PES le falta mejorar los porteros (I.A) y mejorar las animaciones de ellos, y con arreglar y añadir algunas pocas cosas mas, estaríamos hablando de un PES muy muy completo.

Habrá que esperar a la segunda Demo para poder acercarnos mas a la versión final y ver que han mejorado con respecto a la primera.
Pero qué pasa...¿¿¿es que se meten todos goles desde el medio campo???, supongo que será sólo alguno de vez en cuando..(Yo ni lo he metido ni lo he intentado, asin k ni idea, pero entiendo k alguno debe poderse colar...).

Por cierto, alguien me pude decir hasta qué punto y si se puede puedes manejar al portero en.....por ejemplo, un tiro de falta (me refiero a lo de lanzarse para pararla)
jjoseca escribió:
7) Mejor ley de la ventaja en arbitros (aunque sacan tarjeta amerilla demasiado rápido a veces).

Y habrá mas cosas que me deje en el tintero, pero decir que es igual que PES 2012.. eso no tiene nada de verdad.

Si esto lo llega a decir otra personas ya habrían algunos saltando al cuello. Yo estoy totalmente de acuerdo, tienen el muelle muy suelto.

Ami cada vez me gusta mas, no se sabe nada de la segunda demo no? pensáis que es para septiembre?

Un saludo!
Angelus666 escribió:
otro gol desde el medio campo con cr7, esta vez de folha seca xD

http://www.youtube.com/watch?v=f-Vj8Q0tGzA&feature=plcp

Que basura de portero, Señores ayer estuve jugando mas a la demo y aunque gane todos los partidos en dificultad estrella que jugue uno lo empate por el puto portero que hicieron un centro desde lejisimos y se la comio de una manera lamentable.. Mas o menos como se la come el portero en el gol de CR, luego cualquier falta de CR que este mas o menos cerca es GOL seguro de la maquina en estrella ( Ya me diras que tiene de real esto cuando CR mete 1 de 50 ) y encima no son golazos si no goles que mete la CPU por el mismo lado que cubre el portero, es decir, cantaditas del portero.
Me parece de verguenza que tras lo del año pasado que mas de un partido lo perdias o empatabas no por tu culpa sino por la del puto portero un año despues siga estando el mismo fallo de mierda, a mi no me la vuelven a pegar otro año.. O esto mejora en la segunda demo o se va a comprar el juego su putisima madre, nuevamente vuelve mi pensamiento a la cabeza de " Konami, quien te ha visto y quien te ve.. " [noop]
De verguenza que tras 6 años aun siga acordandome del Pro 6 ¬_¬

+1............. (y lo que te queda todavía, por que el primer pes que salga para ps4 será otra mierdecilla pinchada en un palo, como lo fué el 2008))
Alguien sabe si se puede reservar ya el juego en tiendas GAME? Esque he mandado un twitter pero no me contestan, en la pagina da la opcion, pero yo quiero en tienda, y si alguien sabe si se puede ya me gustaría saberlo. Muchas gracias que ganas de Gamescom y de segunda demo y la salida del juego que ya queda nada xD :D
En Mediamark se pueden hacer reservas directamente , esperando el cambiazo y que salga por 29,99 [babas]

teeser La situacion no sera la misma , porque en PS4 se entrara con NUEVO motor y con PES 2014 veremos un anticipio de las "garantias" que da eso.
Pistone escribió:En Mediamark se pueden hacer reservas directamente , esperando el cambiazo y que salga por 29,99 [babas]

teeser La situacion no sera la misma , porque en PS4 se entrara con NUEVO motor y con PES 2014 veremos un anticipio de las "garantias" que da eso.

Ya pero yo el pes 12 no lo tengo para hacer el cambiazo, asique por eso mi último recurso es la tiendas game,en la web pone que esta disponible para envio en tienda, pero no se si al ir esta tarde me van ha decir que todavía no... que estos de game son muy raritos... por eso lo preguntaba por si alguno curraba en game por aquí que me lo dijera si se puede ya o no.
Pistone escribió:En Mediamark se pueden hacer reservas directamente , esperando el cambiazo y que salga por 29,99 [babas]

Se confirma lo del cambiazo? Por cierto yo daría el fifa 12 versión uk pero esta en castellano, lo aceptarán?
Saludos.
[quote="Pistone"]En Mediamark se pueden hacer reservas directamente , esperando el cambiazo y que salga por 29,99 [babas]

esto lo sabes SEGURO? no se podía entregar cualquier juego PAL/ESP? tengo un pes 2009 [mad]

Pero lo de la reserva no se si vale si luego pretendes dar el cambiazo. Supongo k sólo sirve si llegas entre los X primeros, igual k sin reserva.
Tengo entendido que el juego sale oficialmente para el 26 de septiembre, si es asi me parece una verdadera putada ya que por aqui decian mucho que se adelantaria a primeros.

Esto pasa por hypear demasiado al personal. Saludos.
La fecha oficial la dirán en la gamescom asique ahora mismo todo de la fecha de salida son humo, porque nadie puede asegurar nada que yo sepa hasta que lo diga konami en la gamescom, a mi lo que me molaría saber es si hay alguien que curre en game y me pueda decir que ya puedo reservarlo, porque esta tarde voy a ir a reservarlo ya mismo si puedo, y esque ya he ido un par de veces y me van ha decir que pesao eres xD por eso queria saberlo
luchyx escribió:Tengo entendido que el juego sale oficialmente para el 26 de septiembre, si es asi me parece una verdadera putada ya que por aqui decian mucho que se adelantaria a primeros.

Esto pasa por hypear demasiado al personal. Saludos.

Los rumores son eso, rumores... hasta que Konami no lo confirme oficialmente todo tipo de noticias se debe de coger con pinzas, que luego pasa lo que pasa.

Aún así el año pasado salió la última semana de Septiembre, por lo tanto sería extraño que este año saliera la primera semana de Septiembre, yo mas bien diría que saldrá para el 26 aprox.

Lo que si que es probable es que la segunda Demo salga la última semana de Agosto o primera de Septiembre, pero esto son pensamientos mios, lo mismo me equivoco.

geist_mort: Tán fácil como coger el número de Telf. y llamar.. la verdad, no entiendo tanta prisa y ansia por reservarlo xD, queda mas de 1 mes y medio para la salida del juego y podéis llamar a la tienda y salir de dudas de inmediato.
Esta en catalán , pero se entiende XD RESERVAS EN MEDIAMARK

Imagen
Dudo muchisimo que saquen el juego el mismo dia que FIFA lo sacaran antes el dia 14 o el 21.
Ya os lo traduzco yo [qmparto] , sale el JUEVES 27 junto al Fifa. Extraño? SÍ

Y cambiazo no dice nada? se puede enchufar cualquier juego pal/esp?
[Barcha] escribió:Dudo muchisimo que saquen el juego el mismo dia que FIFA lo sacaran antes el dia 14 o el 21.

Pero es que según he visto en Twitter, FIFA sale el 28 de Septiembre en Europa y 25 en America.

Por lo tanto si sale el 26, 24 etc.. saldría incluso antes que FIFA (al menos en Europa)
Por ahora solo esperar la gamescom que es donde dirán la fecha de salida por ahora todo lo que digamos pensemos son eso pensamientos, nadie puede saber cuando sale el juego porque hasta que konami no lo diga en la gamescom no sabrenos nada.

PD: El ansia y la prisa es manía ya desde siempre, creo que no es nada del otro mundo cada persona es un mundo y cada uno vive de una manera y quiere los juego antes o despues, eso ya cada persona lo que sea. Gracias por la respuesta mejor antes de llamar por tlf esta tarde dando un paseo me acerco y pregunto de nuevo, solo quería información aquí por si había algun trabajador de game que me lo contestara antes de ir. jejeje un saludo y que ganitas de saber mas cosas, ya falta menos para la gamescom
Que saliese el dia 14 seria fantastico [babas] con el DLC de estadios y plantillas actualizadas.....porque no? con el DLC de los estadios ya podrian meter todo. [mad]
Bueno pues después de darle muuuuucha caña a la demo también veo errores en este PES que ya he comentado en mensajes anteriores por lo que este año SÍ que estoy superdubitativo en cuanto a qué juego comprarme [buuuaaaa]

No sé si podré aguantar durante 1 año entero los errores del juego de Konami. Espero que la demo 2 de PES no me decepcione al igual que la de Fifa para poder ver los pros/contras de cada uno y decidir.

Madre de Dios...qué lío... [agggtt]
pinkyvic escribió:Bueno pues después de darle muuuuucha caña a la demo también veo errores en este PES que ya he comentado en mensajes anteriores por lo que este año SÍ que estoy superdubitativo en cuanto a qué juego comprarme [buuuaaaa]

No sé si podré aguantar durante 1 año entero los errores del juego de Konami. Espero que la demo 2 de PES no me decepcione al igual que la de Fifa para poder ver los pros/contras de cada uno y decidir.

Para ser la PRIMERA demo , se podian esperar MUCHOS mas errores , de los que presenta.

Bajo mi punto de vista , los errores de esta demo , no son para que cunda el panico ni nada parecido. ;)
pinkyvic escribió:Bueno pues después de darle muuuuucha caña a la demo también veo errores en este PES que ya he comentado en mensajes anteriores por lo que este año SÍ que estoy superdubitativo en cuanto a qué juego comprarme [buuuaaaa]

Esperas a la Demo, que de aquí a 1 mes tendremos ambas, y después de ambas Demos probablemente todavía tengas como 15 días para que salga la versión final de ambos.

Así que tampoco es una catastrofe, tienes tiempo :p
Darkcaptain escribió:
[Barcha] escribió:Dudo muchisimo que saquen el juego el mismo dia que FIFA lo sacaran antes el dia 14 o el 21.

Pero es que según he visto en Twitter, FIFA sale el 28 de Septiembre en Europa y 25 en America.

Por lo tanto si sale el 26, 24 etc.. saldría incluso antes que FIFA (al menos en Europa)

Yo es que juraria que el año pasado salio 1 semana antes no se si alguien puede confirmarlo, de todos modos este año van bastante adelantados con Pes 2013 que saliese a mediados de Septiembre no me extrañaria supongo que en la Gamescom diran la fecha.
no se porque pero tengo el presntimiento que estos de konami van a tocar algo que va a fectar la jugabilidad, que ahorita tiene la demoo, ... [carcajad]
Pistone escribió:Que saliese el dia 14 seria fantastico [babas] con el DLC de estadios y plantillas actualizadas.....porque no? con el DLC de los estadios ya podrian meter todo. [mad]

Lo dudo que sea para el 14, aunque ojala.
Hoy pase por un gamestop y habia un poster en la entrada del fifa y ponia la fecha de lanzamiento para el 26, asin que pes sera mas o menos por ahi.
Casi dos meses, que larrrrgo se nos va hacer. Saludos.
El juego esta muy avanzado y puede que salte la sorpresa con la fecha de lanzamiento , ojala lo saquen 1 semana o 2 antes :p

Sueño con el 14 Septiembre .....pero el 21 tampoco esta mal [babas]

La semana que viene lo comunican [fumando]

Winning Eleven 2013 se adelanta 2 o 3 semanas antes en Japon. ............PES es posible tambien , veremos.
lumpa7 escribió:¿Cómo c*ño se deja pasar el balón y sigues a por él? Pulsando el R1 lo deja pasar pero se queda quieto. Que alguien me ayude por favor que esto me saca de quicio no poder hacerlo.

Cito este mensaje ya que no tuvo respuesta. Es un fallo tremendo, para variar Konami.

Te comprendo perfectamente. Yo creo que mas de un fifero estamos entre los dos y no sabemos cual comprar. Es logico porque la demo de este nuevo PES nos ha sorprendido a muchos y es tan diferente a fifa que gusta, sobre todo por hacer que cada partido sea diferente totalmente y una jugabilidad, en mi opinion, con mas realismo. Y eso hasta casi nos convence para comprarlo pero, por otra parte, estamos pendiente de que salga la demo de EA por si acaso. Entonces estamos ahi en medio echos un autentico lio jajaja.
Tienes que tener claro que ambos juegos tienen fallos y hay que sopesar que fallos son mas graves. Para mi, en PES hay fallos en la jugabilidad pero no son tan graves para que llegue a afectarla. Y en fifa hay fallos tambien, pero el que mas me afecta es la IA offline. Yo si en fifa 13 no arreglan eso (y creo que no lo van a arreglar como deberian), ya puede tener el juego una jugabilidad excelente, buen online, muchos modos de juego variados... que ni se me pasa por la cabeza comprarmelo. Porque para mi el juego offline es muy importante y con fifa 12 me he aburrido demasiado.
De momento, lo mas seguro es que me pille PES porque jugar contra la CPU me encanta, es que cada partido es distinto al anterior, casi nunca veo el mismo gol, el partido en cualquier momento se puede romper, es que es todo tan imprevisible que hace que jugar un partido sea muy divertido. Y para mi todo eso compensa a los fallos que el juego pueda tener porque al final, lo que mas importa en un juego es la diversion. Puedes tener el mejor juego de futbol del mundo pero si te aburre, no sirve de nada. Y por no decir que ese extra que va a traer PES con todos los estadios de la Liga BBVA, mas los option files que cuelgan en internet completando el juego, las licencias de torneos como la Champions, la Copa Libertadores,etc... eso me convence aun mas. Y todo eso, a mi parecer, no lo tiene fifa. Cada partido es calcado al anterior y no me da diversion.
Pero claro, no se como vendra fifa 13, tal vez me sorprenda y me haga replantear la compra o, tal vez, juegue un partido y vea que no me gusta porque no han cambiado algo que es esencial para mi. Asi que lo mejor es ser paciente y probar la 2º demo de PES y la demo de fifa 13 y finalmente tomar la decision que cada uno tenga que tomar.
Saludos.
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:¿Cómo c*ño se deja pasar el balón y sigues a por él? Pulsando el R1 lo deja pasar pero se queda quieto. Que alguien me ayude por favor que esto me saca de quicio no poder hacerlo.

Cito este mensaje ya que no tuvo respuesta. Es un fallo tremendo, para variar Konami.

A mí me sale con R1 y la dirección contraria a la pelota; la deja pasar entre sus piernas y ya inclina el cuerpo hacia la dirección de la pelota, esa animación lleva tiempo ya. Si presionas R1 y no la dirección obviamente no irá a por ella.
lumpa7 escribió:

Hola,si no me equivoco eso que dices aparecio por ultima vez en 2011,era algo muy util,pq te permitia iniciar una contra estando de espaldas y dejando pasar el balon y ponerte directamente en direccion a la porteria,sin tener que pararte.En el pes12 no he visto que eso se pueda hacer o a mi no me salio nunca y en la demo tampoco y la verdad que es algo molesto que no hayan incluido esta animacion,pq te corta las posibilidades..pero bueno es lo tipico de konami que arregla un fallo y quita 2 cosas buenas.un saludo
albertocas escribió:Hay alguna lista con todos los jugadores con player ID?
Saludos.

Me autocito para comentar que ya he encontrado informacion al respecto y seguramente aqui se habra posteado, pero con tantas paginas es casi imposible verlo. Asi que lo pongo por si a alguien le interesa.
Por lo visto son 100 jugadores en total los que tendran player ID, aunque en un principio seran solo 50 y mas adelante (enero o asi), sacaran una actualizacion con otros 50 jugadores mas. De momento, pongo una lista con 27 jugadores confirmados, aunque uno o dos son dudosos:
Balotelli
John Terry
Ibraimovich
Valdes
Casillas
Neuer
Buffon
Damiao
Ronaldinho
Deco
Messi
Xavi
Iniesta
Di maría
Robben
Kaká
Nani
Llorís
Ribery
Puyol
Hazard
Rooney
Van Persie
Kagawa
Bale
Reina
Cristiano Ronaldo
Neymar
Lampard
Gerrard
Dani Alves
Repito que se que seguramente se habra posteado por aqui previamente, pero yo no lo he encontrado y como ya lo habia preguntado en mas de una ocasion y no he tenido respuesta, pues pongo esta informacion por si alguien esta en mi caso y no sabe cuantos jugadores dispondran de player ID. Me parece muy bien que sean 100, pero espero que en futuros juegos se vaya ampliando cada vez mas porque la verdad es que algunos jugadores estan recreados muy bien.
Saludos.
El colega geist_mort me ha dicho que lo ha reservado y dice que en el cupón pone que le trae caja metálica y extras ¿sabeis algo de eso? en Game ha sido.
22071 respuestas