› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dauragon85 escribió:Por supuesto que jugué muy poco al 12, me pareció tan malo que poco pude jugar. Con cada entrega siempre espero que vuelvan a ser como los de ps2 al menos, pero cada año es una decepción tras otra. No creo que este año sea diferente por muchas novedades (exageráis para mi) que parezca tener. Habrá que ver cuando salga si merece la pena.
Pistone escribió:Dauragon85 escribió:Por supuesto que jugué muy poco al 12, me pareció tan malo que poco pude jugar. Con cada entrega siempre espero que vuelvan a ser como los de ps2 al menos, pero cada año es una decepción tras otra. No creo que este año sea diferente por muchas novedades (exageráis para mi) que parezca tener. Habrá que ver cuando salga si merece la pena.
Entonces si jugaste poco...como quieres analizar con objetividad , si es bueno o malo?
Desde 2011 en MI opinion , no es una decepcion , yo sigo machacando el PES 2012 y jugando con amigos OFF line , NO tiene rival!!! Van en la buena direccion y el juego tiene muy buena pinta.
Dilo lo estas deseando , animaciones arcaicas, movimientos "roboticos" y esta años luz del fifa.
jjoseca escribió:tidus_sk escribió:otro gol desde el medio campo con cr7, esta vez de folha seca xD
http://www.youtube.com/watch?v=f-Vj8Q0tGzA&feature=plcp
Pregunta (Para enviarle el video a Konami), en que dificultad jugabas?
Dauragon85 escribió:¿Como jugué poco al 12 no puedo decir que la demo del 13 me parece muy parecida? Pero claro como algunos tenéis la versión final del 13 y habéis jugado un montón si es una opinión objetiva, claro claro, entiendo..... Y te equivocas por completo, el Fifa 12 no me gustó nada (el 11 en cambio sí), la defensa táctica me pareció horrible y sólo jugué offline con la defensa clásica. Así que de fanboy de Fifa nada, ninguno de los 2 me gustaron el año pasado, siempre me han gustado los juegos de fútbol y me encantaría que las dos sagas (incluso alguna más) mejorasen con cada entrega, pero no disfruto tanto como en la época de ps1 y ps2 con los Pros......
Dauragon85 escribió:Pistone escribió:Dauragon85 escribió:Por supuesto que jugué muy poco al 12, me pareció tan malo que poco pude jugar. Con cada entrega siempre espero que vuelvan a ser como los de ps2 al menos, pero cada año es una decepción tras otra. No creo que este año sea diferente por muchas novedades (exageráis para mi) que parezca tener. Habrá que ver cuando salga si merece la pena.
Entonces si jugaste poco...como quieres analizar con objetividad , si es bueno o malo?
Desde 2011 en MI opinion , no es una decepcion , yo sigo machacando el PES 2012 y jugando con amigos OFF line , NO tiene rival!!! Van en la buena direccion y el juego tiene muy buena pinta.
Dilo lo estas deseando , animaciones arcaicas, movimientos "roboticos" y esta años luz del fifa.
¿Como jugué poco al 12 no puedo decir que la demo del 13 me parece muy parecida? Pero claro como algunos tenéis la versión final del 13 y habéis jugado un montón si es una opinión objetiva, claro claro, entiendo..... Y te equivocas por completo, el Fifa 12 no me gustó nada (el 11 en cambio sí), la defensa táctica me pareció horrible y sólo jugué offline con la defensa clásica. Así que de fanboy de Fifa nada, ninguno de los 2 me gustaron el año pasado, siempre me han gustado los juegos de fútbol y me encantaría que las dos sagas (incluso alguna más) mejorasen con cada entrega, pero no disfruto tanto como en la época de ps1 y ps2 con los Pros......
Dauragon85 escribió: He probado la demo y me ha parecido demasiado parecido al anterior
nikoibza escribió:Que coñazo dais con los goles as 500 metros...xD...son cantadas, no golazos...son fallos que tiene el juego y espero que no tenga la versión final (y si los tiene, pues no me aprovechare de ellos)
El fallo viene por que cuando el balon esta 'lejos' de porteria, el portero sale...como los de verdad...SI...pero cuando el contrario recupera vuelven rapido y en el juego NO...vuelven mas lento o segun te acercas...y claro a cierta distancia con un buen jugador...Gol fijo...
Es un bug grave si los rastreros se aprovechan de el online...ojala lo quiten aunque lo dudo.
Todavia recuerdo el saque de medio campo y pase bombeado que era gol seguro, aunque ese bug al menos se podía impedir, este no
nikoibza escribió:Que coñazo dais con los goles as 500 metros...xD...son cantadas, no golazos...son fallos que tiene el juego y espero que no tenga la versión final (y si los tiene, pues no me aprovechare de ellos)
El fallo viene por que cuando el balon esta 'lejos' de porteria, el portero sale...como los de verdad...SI...pero cuando el contrario recupera vuelven rapido y en el juego NO...vuelven mas lento o segun te acercas...y claro a cierta distancia con un buen jugador...Gol fijo...
Es un bug grave si los rastreros se aprovechan de el online...ojala lo quiten aunque lo dudo.
subsonic escribió:nikoibza escribió:Que coñazo dais con los goles as 500 metros...xD...son cantadas, no golazos...son fallos que tiene el juego y espero que no tenga la versión final (y si los tiene, pues no me aprovechare de ellos)
Pero eso es porque tienen ayudas en los tiros, intenta hacerlo en manual, a ver cuanto van a puerta. Si lo intentas muchas veces alguno entrará, peor en manual es otra historia.
subsonic escribió:Pero eso es porque tienen ayudas en los tiros, intenta hacerlo en manual, a ver cuanto van a puerta. Si lo intentas muchas veces alguno entrará, peor en manual es otra historia.
albertocas escribió:Hay alguna lista con todos los jugadores con player ID?
Saludos.
jfdeza escribió:subsonic escribió:Pero eso es porque tienen ayudas en los tiros, intenta hacerlo en manual, a ver cuanto van a puerta. Si lo intentas muchas veces alguno entrará, peor en manual es otra historia.
Da igual, eso no puedo entrar ni en automático ni en manual ni en teledirigido, ese balón tiene que ser del portero echandose un poco hacia atrás y cogiendola, lo que se ve en los videos es que se queda parado mientras el balón vuela y cuando llega a su altura entonces salta, pero gracias a la animación de la carpa se lo come... es un error aunque en manual sea más dificil de hacer.
jjoseca escribió:
7) Mejor ley de la ventaja en arbitros (aunque sacan tarjeta amerilla demasiado rápido a veces).
Y habrá mas cosas que me deje en el tintero, pero decir que es igual que PES 2012.. eso no tiene nada de verdad.
Angelus666 escribió:otro gol desde el medio campo con cr7, esta vez de folha seca xD
http://www.youtube.com/watch?v=f-Vj8Q0tGzA&feature=plcp
Que basura de portero, Señores ayer estuve jugando mas a la demo y aunque gane todos los partidos en dificultad estrella que jugue uno lo empate por el puto portero que hicieron un centro desde lejisimos y se la comio de una manera lamentable.. Mas o menos como se la come el portero en el gol de CR, luego cualquier falta de CR que este mas o menos cerca es GOL seguro de la maquina en estrella ( Ya me diras que tiene de real esto cuando CR mete 1 de 50 ) y encima no son golazos si no goles que mete la CPU por el mismo lado que cubre el portero, es decir, cantaditas del portero.
Me parece de verguenza que tras lo del año pasado que mas de un partido lo perdias o empatabas no por tu culpa sino por la del puto portero un año despues siga estando el mismo fallo de mierda, a mi no me la vuelven a pegar otro año.. O esto mejora en la segunda demo o se va a comprar el juego su putisima madre, nuevamente vuelve mi pensamiento a la cabeza de " Konami, quien te ha visto y quien te ve.. "
De verguenza que tras 6 años aun siga acordandome del Pro 6
Pistone escribió:En Mediamark se pueden hacer reservas directamente , esperando el cambiazo y que salga por 29,99
teeser La situacion no sera la misma , porque en PS4 se entrara con NUEVO motor y con PES 2014 veremos un anticipio de las "garantias" que da eso.
Pistone escribió:En Mediamark se pueden hacer reservas directamente , esperando el cambiazo y que salga por 29,99
teeser La situacion no sera la misma , porque en PS4 se entrara con NUEVO motor y con PES 2014 veremos un anticipio de las "garantias" que da eso.
luchyx escribió:Tengo entendido que el juego sale oficialmente para el 26 de septiembre, si es asi me parece una verdadera putada ya que por aqui decian mucho que se adelantaria a primeros.
Esto pasa por hypear demasiado al personal. Saludos.
[Barcha] escribió:Dudo muchisimo que saquen el juego el mismo dia que FIFA lo sacaran antes el dia 14 o el 21.
pinkyvic escribió:Bueno pues después de darle muuuuucha caña a la demo también veo errores en este PES que ya he comentado en mensajes anteriores por lo que este año SÍ que estoy superdubitativo en cuanto a qué juego comprarme
No sé si podré aguantar durante 1 año entero los errores del juego de Konami. Espero que la demo 2 de PES no me decepcione al igual que la de Fifa para poder ver los pros/contras de cada uno y decidir.
Madre de Dios...qué lío...
pinkyvic escribió:Bueno pues después de darle muuuuucha caña a la demo también veo errores en este PES que ya he comentado en mensajes anteriores por lo que este año SÍ que estoy superdubitativo en cuanto a qué juego comprarme
No sé si podré aguantar durante 1 año entero los errores del juego de Konami. Espero que la demo 2 de PES no me decepcione al igual que la de Fifa para poder ver los pros/contras de cada uno y decidir.
Darkcaptain escribió:[Barcha] escribió:Dudo muchisimo que saquen el juego el mismo dia que FIFA lo sacaran antes el dia 14 o el 21.
Pero es que según he visto en Twitter, FIFA sale el 28 de Septiembre en Europa y 25 en America.
Por lo tanto si sale el 26, 24 etc.. saldría incluso antes que FIFA (al menos en Europa)
Pistone escribió:Que saliese el dia 14 seria fantastico con el DLC de estadios y plantillas actualizadas.....porque no? con el DLC de los estadios ya podrian meter todo.
lumpa7 escribió:¿Cómo c*ño se deja pasar el balón y sigues a por él? Pulsando el R1 lo deja pasar pero se queda quieto. Que alguien me ayude por favor que esto me saca de quicio no poder hacerlo.
lumpa7 escribió:lumpa7 escribió:¿Cómo c*ño se deja pasar el balón y sigues a por él? Pulsando el R1 lo deja pasar pero se queda quieto. Que alguien me ayude por favor que esto me saca de quicio no poder hacerlo.
Cito este mensaje ya que no tuvo respuesta. Es un fallo tremendo, para variar Konami.
lumpa7 escribió:lumpa7 escribió:¿Cómo c*ño se deja pasar el balón y sigues a por él? Pulsando el R1 lo deja pasar pero se queda quieto. Que alguien me ayude por favor que esto me saca de quicio no poder hacerlo.
Cito este mensaje ya que no tuvo respuesta. Es un fallo tremendo, para variar Konami.
albertocas escribió:Hay alguna lista con todos los jugadores con player ID?
Saludos.