[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

nikoibza escribió:me parece bien que escojas FIFA...me da igual...pero no vengas aqui a decirlo, no es su sitio...A MI me aburre soberanamente FIFA...y no voy a su hilo a decirlo una y otra y otra y otra vez...

Como decía más atrás, a alguno es k no le cabe en la cabeza k el peor pro de la hª nos gusta, a algunos, 1.000 veces más k el mejor fifa de la hª.
kikon69 escribió:
ernesvk escribió:desde luego que podrian ser mucho mejor los juegos de futbol

Desde luego k si, pero, viendo el resto de géneros, ni sikiera han evolucionado lo k el PES. ;)
Yo, a unos les recomendaría k se fuesen a jugar al parque con un balon, a otros k se kedaran en el hilo del kaka juego, y a otros k dejaran de llorar tanto o se gastaran el sueldo en clinex y, por ultimo, a otros, k si tanto les mola se pusiesen a jugar a la ps2, a la ps1, a la nintendo, o a la atari.
[uzi]
Pues no hay página en k no veas a uno llorar, a otro criticar, k se le ve el plumero, mientras se baja la demo, y a otro k ha echado un partido y k uffff........sinceramente, para todos akéllos k estéis en esta situación...¡Iros a la merda!. Pues uno, como cada año, pasa por el post, pa estar atento a la salida y tal y, al principio pasas los comentarios, pero es k como k cansan....... [uzi]

Que se vayan a la mierda los que critiquen el juego ? LOL
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Las criticas constructivas siempre son buenas, las criticas destructivas son las que me molestan.

Saludos
A mi lo que me fastidia es que siempre ponen el argumento de las animaciones , cuando es una media verdad que fifa tiene unas animaciones "realistas". Pero alla cada uno , el argumento de este Septiembre sera el mismo de estos años " PES sigue muy muy lejo...de fifa , pero ha mejorado" no ven mas alla de lo mismo de siempre , las animaciones. Hay muchos parametros del PES que es superior a su competidor , pero NUNCA leeras a un periodista decir " La fisica del balon sigue lejos de PES" ..... hay esta la doble vara de medir.

fiferos me gustaria leer otros argumentos , que siempre os leo lo mismo con los topicazos :o [sonrisa]
Otra cosa que me gusta son las celebraciones, muy bien hechas si las comparamos con la ridiculez de celebraciones del Fifa, lo que tengo claro es que aunque no me acaba de convencer del todo le voy a dar más partidos, lo que no se puede hacer es jugar un partido y empezar a echar pestes, hay que ser un poco más objetivos...
Robertuxo escribió:Lo que algunos hablais de pase manual y que es una delicia y tal a que os referis? porque yo encontre algo que ponia pase manual y unas barras, las baje todas para que fuera manual totalmente y es un descontrol... a ver si me decis a que os referi.
Otra cosa, yo siempre he sido de saber regatear perfectamente, y he leido por todos lados, en este pes es dificil bla bla bla, y resulta que me pongo a jugar y regateo a todo dios muchas veces sin tener que hacer regates nisiquiera... resultandome más facil que en PES 2011 o 2012... sin ir mas lejos con mi hermano en 5 minutos que se puede jugar a la demo hemos llegado a quedar desde 5-0 hasta 3-3 pero casi nunca tenemos pocos goles

¿El pase manual es un descontrol en qué sentido? Porque si te refieres a que fallas pases no tiene sentido.

El pase manual lo das tú dándole la dirección con el stick y la fuerza con la X. Practicando llegas a fallar muy pocos pases, y lo mejor de todo es la satisfacción a la hora de terminar una jugada, porque sabes que la has creado tú.
Ayer jugué unos partidos con unos colegas y terminé teniendo más posesión (entre el 75% y 80%) que ellos, y logrando ganar.

Lo de que es fácil regatear eres el primero que lo dice, y lo de los resultados yo no recuerdo haber marcado más de 2 goles en un partido, tampoco es la tónica general.
Yo no tengo ningun problema con criticas constructivas o destructivas mientras sean argumentadas...y objetivas...las que empiezan con un 'a mi me parece' ni las leo por que para gustos los colores...y algunos critican con desconocimiento total...como los que dicen:''es que no es un juego manual de verdad por que centra auntomaticamente aunque este todo en manual''...FALSO...pues si presionas L2 puedes centrar en manual ( y creo recordar que dijeron que solo seria en la DEMO , que en el final, si seria todo manual, no es algo que pille de 'sorpresa')

Yo solo quiero que los que empiecen con ''he jugado dos partidos y no me gusta''...se lo ahorren....por que no es necesario ese tipo de comentarios...
nikoibza escribió:Yo no tengo ningun problema con criticas constructivas o destructivas mientras sean argumentadas...y objetivas...las que empiezan con un 'a mi me parece' ni las leo por que para gustos los colores...y algunos critican con desconocimiento total...como los que dicen:''es que no es un juego manual de verdad por que centra auntomaticamente aunque este todo en manual''...FALSO...pues si presionas L2 puedes centrar en manual ( y creo recordar que dijeron que solo seria en la DEMO , que en el final, si seria todo manual, no es algo que pille de 'sorpresa')

Yo solo quiero que los que empiecen con ''he jugado dos partidos y no me gusta''...se lo ahorren....por que no es necesario ese tipo de comentarios...

A ver, la gracia no es que puedas hacer el centro manual cuando quieras, el tema es que si juegas un partido MANUAL estar obligado a currarse el centro y dirigirlo, de que te vale hacer tú el centro manual si el contrario con solo pulsar levemente el boton la pondrá en la cabeza del delantero. Un partido online MANUAL debería ser eso, completamente MANUAL para ambos, aunque si dices que corregiran esto para la version final me tranquilizas.
Entre parentesis pone que avisaron que en la demo seria asi...y en el juego final todo manual...si avisaron no entiendo la sorpresa y la queja de algunos...y mi enfado vien cuando lo dice uno y otro y otro...cuando no es cierto.

Ahora si lo es, claro...pero si desde antes de la DEMO ya han dicho que no hara falta darle al boton, en el final...pues a que vienen las quejas...si no se informan devidamente no es logico, es quejarse por quejarse, sin conocimiento.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gasset escribió:
Robertuxo escribió:Lo que algunos hablais de pase manual y que es una delicia y tal a que os referis? porque yo encontre algo que ponia pase manual y unas barras, las baje todas para que fuera manual totalmente y es un descontrol... a ver si me decis a que os referi.
Otra cosa, yo siempre he sido de saber regatear perfectamente, y he leido por todos lados, en este pes es dificil bla bla bla, y resulta que me pongo a jugar y regateo a todo dios muchas veces sin tener que hacer regates nisiquiera... resultandome más facil que en PES 2011 o 2012... sin ir mas lejos con mi hermano en 5 minutos que se puede jugar a la demo hemos llegado a quedar desde 5-0 hasta 3-3 pero casi nunca tenemos pocos goles

¿El pase manual es un descontrol en qué sentido? Porque si te refieres a que fallas pases no tiene sentido.

El pase manual lo das tú dándole la dirección con el stick y la fuerza con la X. Practicando llegas a fallar muy pocos pases, y lo mejor de todo es la satisfacción a la hora de terminar una jugada, porque sabes que la has creado tú.
Ayer jugué unos partidos con unos colegas y terminé teniendo más posesión (entre el 75% y 80%) que ellos, y logrando ganar.

Lo de que es fácil regatear eres el primero que lo dice, y lo de los resultados yo no recuerdo haber marcado más de 2 goles en un partido, tampoco es la tónica general.

No, si a mi me esta encantando el juego jaja, solo que ya digo, me muevo de lado a lado sin nisiquiera hacer regates y me planto en la otra porteria, y a veces los partidos con bastantes goles la verdad
Madre mia, como saltáis al cuello a la más mínima... ni soy pro-fifa, ni anti-pes ni nada, de hecho juego poco a juegos de fútbol y por eso trato de elegir medianamente tranquilo a cual ir, y he comentado que tras probar la demo me ha dejado de nuevo esa sensación, que es lo que me ha llamado más la atención y ya váis como lobos... :/

Era sin ningún tipo de acritud ni maldad, simplemente es un lastre que se arrastra en los pes año sí año también y fastidia ver que no le ponen remedio, a ver si para el 2014 con el cambio de motor por fin llega esta mejora... que para algunos será una gilipollez, pero eso y las arcaicas reacciones y pases que salen de vez en cuando son prioridades para mi gusto.

Ale, seguid metiendome mierda.
Esta entretenido el juego,pero hasta que no metan algo similar al modo clubs de la competencia no lo comprare.
yo creo que si puliesen ese arranque cuando recibe un jugador (el efecto llamado robot jaja), el juego se acercaria tranquilamente al 8,5/9

Ya se que el motor grafico deja mucho que desear pero ese arranque o primer movimieto del jugador no se porque coño no se lo quitan de encima konami (en pes6 xbox360 no pasaba).
_dabla_ escribió:Madre mia, como saltáis al cuello a la más mínima... ni soy pro-fifa, ni anti-pes ni nada, de hecho juego poco a juegos de fútbol y por eso trato de elegir medianamente tranquilo a cual ir, y he comentado que tras probar la demo me ha dejado de nuevo esa sensación, que es lo que me ha llamado más la atención y ya váis como lobos... :/

Era sin ningún tipo de acritud ni maldad, simplemente es un lastre que se arrastra en los pes año sí año también y fastidia ver que no le ponen remedio, a ver si para el 2014 con el cambio de motor por fin llega esta mejora... que para algunos será una gilipollez, pero eso y las arcaicas reacciones y pases que salen de vez en cuando son prioridades para mi gusto.

Igual que para ti es una gilipollez , los jugadores ambidiestros , el balon imantado , las caras , el tamaño del campo pequeño , modelados de jugadores , falta de aleatoriedad y mas.

Vamos que estos detalles , estan al mismo nivel de importancia , que las "malas" animaciones de PES.
Gasset escribió:

No, si a mi me esta encantando el juego jaja, solo que ya digo, me muevo de lado a lado sin nisiquiera hacer regates y me planto en la otra porteria, y a veces los partidos con bastantes goles la verdad
_dabla_ escribió:Madre mia, como saltáis al cuello a la más mínima... ni soy pro-fifa, ni anti-pes ni nada, de hecho juego poco a juegos de fútbol y por eso trato de elegir medianamente tranquilo a cual ir, y he comentado que tras probar la demo me ha dejado de nuevo esa sensación, que es lo que me ha llamado más la atención y ya váis como lobos... :/

Y dale con el tema de animaciones.

Ponte a ver un video de un jugador cualquiera (que no sea TOP), o ponte tu mismo en un campo de Futbol a recibir una balon, hacer una finta, una arrancada, un pase, etc.....¿Que coño serías un resorte" o un humano?. Si serías un resorte o un robot, harias esos movimientos en un segundo, si fueses una persona con sus musculos, su cadera, su esqueleto y su todo, te darías cuentas que puedes tardar mas de 1 segundo en posicionarte para hacer cualquier movimiento, ya sea para arrancar, centrar, disparar, etc....Joder, los jugadores en el Futbol real se toman su tiempo en adaptar el cuerpo para hacer un movimiento, vamos que no estoy diciendo nada descabellado. Hacerlos de manera instantanea tipo resorte si que es robótico y arcade de pelotas.

Y repito otra vez (no se cuantas veces van), que alguien me demuestre con videos de Futbol real que jugadores se mueven más hacia las animaciones de FIFA, que hacia las de PES. Los jugadores son Atletas con balones en los pies, corren de manera sobria, no van adornandose por el campo, salvo los TOPS (pero para eso esta el player ID, que deja en bragas en cuanto a preciosista y realista a las animaciones de la competencia). Ahora, en el resto de jugadores, más preciosistas serán las animaciones del FIFA si (mas vistosas), pero más realistas NO.

Salu2.
La verdad que los que vengan de fifa que le den más de una oportunidad porque sino es casi imposible que guste, en especial la sensación de coger el mando y mover al muñeco, es donde ostia, tira para atrás sino estás acostumbrado.
Por cierto, a mí me encantan los dos, ¿tengo un problema? Jeje venga chabales, sed más flexibles que el 2012 y anteriores reconozco que son juegos mediocres, pero el 2013 madre, pedazo de cambio.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9-EAH5YLp8 Por si alguien todavía no ha visto el gol de la temporada. (gracias a Javiskywalker)
Resumiendo todo el tema que tenéis con fifa y el nuevo Pes...

- El cambio de 2012 al 2013 es tan grande y BUENO para muchos porque el 2012 es una castaña. Cada vez que iba a casa del primo de mi novia me hacían daño los ojos, en serio. Divertir? Pues quizás sí, supongo que al final te acabas acostumbrando...a sus pro's y sus contras.

- La demo del Pes 2013 tiene cosas muy buenas pero en líneas generales Fifa, desde el 2010 lo veo superior. Luego ya depende de tus gustos.

Este fin de semana pasado estuve jugando MUCHO a la demo y al final casi me convenció y todo!! Luego puse el fifa y dije..."qué asco de fifa", me parecía todo super extraño, no sé como explicarlo. Volví a retomar la demo y pensé..."Lo siento, agradezco el esfuerzo de Konami pero...o la cagan con la demo de EA o este año...fifa otra vez"

Supongo que TODO ES ACOSTUMBRARSE, en serio. Ambos juegos tienen fallos pero para mi los de PES son más mayúsculos.

;)
pinkyvic escribió:Resumiendo todo el tema que tenéis con fifa y el nuevo Pes...

- El cambio de 2012 al 2013 es tan grande y BUENO para muchos porque el 2012 es una castaña. Cada vez que iba a casa del primo de mi novia me hacían daño los ojos, en serio. Divertir? Pues quizás sí, supongo que al final te acabas acostumbrando...a sus pro's y sus contras.

- La demo del Pes 2013 tiene cosas muy buenas pero en líneas generales Fifa, desde el 2010 lo veo superior. Luego ya depende de tus gustos.

Este fin de semana pasado estuve jugando MUCHO a la demo y al final casi me convenció y todo!! Luego puse el fifa y dije..."qué asco de fifa", me parecía todo super extraño, no sé como explicarlo. Volví a retomar la demo y pensé..."Lo siento, agradezco el esfuerzo de Konami pero...o la cagan con la demo de EA o este año...fifa otra vez"

Supongo que TODO ES ACOSTUMBRARSE, en serio. Ambos juegos tienen fallos pero para mi los de PES son más mayúsculos.

;)

Imagen
Madre mia me tengo que estar perdiendo la octava maravilla porque al FIFA10 creo que era, eché 3 partidos y me dormí.

No he vuelto a probar ningún FIFA, maldita somnolencia
No entiendo como zanetti puede alcanzar a messi en sprint (zanetti cpu). Y messi empieza con muchos metros de ventaja a correr primero...

He de aclarar que messi estaba con flecha roja de estado físico...

PROS: Ha mejorado respecto al año pasado en algunas cosas, el player ID y la física del balón es impresionante, lo mejor que he visto en un juego de fútbol, así como la ambientación, el tamaño del campo, las caras de los jugadores y la libertad a la hora de jugar.

CONTRAS: konami nunca cambia. En fin... cada año una decepción nueva con este juego en algunos aspectos. En serio :(. Estoy cansado ya del efecto konami, de que los jugadores de la cpu no se cansen, de que el jugador mas lento del juego llevado por la cpu sea más rápido que Messi o CR7, del sistema de pases malísimo que tiene, da igual pase manual o pase automático, los pases al hueco fatales, de que sea el minuto 89 y la cpu corra como en el 1, de que da igual que juegues contra el Hércules que contra el Barcelona, son iguales de buenos cuando lo lleva la cpu, algunos de los movimientos de los jugadores que parecen muy robóticos, y seguro que hay algo más que se me escapa.

Aún así por todos los pros que he puesto, veo superior a PES respecto a FIFA a lo que a mi respecta, es más divertido este PES. Si cae alguno, seguro que es este.
Robertuxo escribió:No, si a mi me esta encantando el juego jaja, solo que ya digo, me muevo de lado a lado sin nisiquiera hacer regates y me planto en la otra porteria, y a veces los partidos con bastantes goles la verdad

Puede que todavía no hayas probado a cambiar la dificultad del juego, por defecto es juvenil, tienes profesional, clase mundial y leyenda por encima.
No entiendo vuestra defensa del PES a ultranza; por favor, quitaos la venda de los ojos, no puede ser que todas las webs, revistas y demás SIEMPRE den una nota mucho más alta a los fifa's que a los pro's. Será por algo no? O todas están equivocadas?

XD
pinkyvic escribió:No entiendo vuestra defensa del PES a ultranza; por favor, quitaos la venda de los ojos, no puede ser que todas las webs, revistas y demás SIEMPRE den una nota mucho más alta a los fifa's que a los pro's. Será por algo no? O todas están equivocadas?

XD

Opino que son juegos buenos, pero que los dos dejan mucho que desear en las fechas que estamos. PES tiene cosas que FIFA no tiene, y FIFA tiene cosas que PES no tiene.
jfdeza escribió:
Robertuxo escribió:No, si a mi me esta encantando el juego jaja, solo que ya digo, me muevo de lado a lado sin nisiquiera hacer regates y me planto en la otra porteria, y a veces los partidos con bastantes goles la verdad

Puede que todavía no hayas probado a cambiar la dificultad del juego, por defecto es juvenil, tienes profesional, clase mundial y leyenda por encima.

No, si contra la consola no hemos jugado, jugamos varios amigos mios entre nosotros todo el tiempo y hacemos torneos y tal y la dificultad aunque estemos jugando entre nosotros la tengo configurada en leyenda
pinkyvic escribió:No entiendo vuestra defensa del PES a ultranza; por favor, quitaos la venda de los ojos, no puede ser que todas las webs, revistas y demás SIEMPRE den una nota mucho más alta a los fifa's que a los pro's. Será por algo no? O todas están equivocadas?

XD

Razon tienes...pero muchas estan huntadas...EA lo ha hecho siempre, dejarse un paston en publicidad...hoy dia objetivas 100 % hay muy pocas...y cuando ves que en los analisis el FIFA sigue siendo perfecto...siendo mentira....y la competecia igual de mala...pese a las mejoras...Pues para mi, falla algo...

Aqui no hay cegado....a unos les gusta PES a otros FIFA...o los dos....los que tenemos PES no vamos a incordiar ni molestamos a los fiferos TANTO...como SI es al reves...no necesitamos que nos ilumines...

Para mi esel FIFA es un coñazo...un aburrimiento...y no voy a decirlo en su hilo como hacen muchos fiferos...que les parece pecado jugar a PES...

C
#PES2013 la pagina de @GameStop USA, a cambiado la fecha de salida del PES para Septiembre 25. http://www.ebgames.com/ps3/games/pro-ev ... 013/101987 http://pic.twitter.com/EVh2fNqy

Visto en twitter.

XD

No, todas están pagadas.

Hijos mios, si existe la corrupcion a niveles politicos, acaso os pensais que no existe en un negocio tan trillado y que mueve tanto como los videojuegos?

Que EA hunta a las revistas y medios es una certeza, pero no de ahora ,de siempre. Todavía recuerdo aquellos analisis de fifa 2001 sumando SIEMPRE un puntito mas que PES.

XD

Ironía? Esas webs que sólo dicen el 30% de los fallos de fifa? Y el resto de fallos los esconden o se los callan?

Esos 9 exagerados? Ignorando con el valor real , las virtudes del PES?
kikon69 escribió:
BlackWolf22 escribió: Es mejor para todos que haya competencia, pero siempre sana y sin fanatismos. El fanatismo no nos deja ser objetivos, y hacemos y decimos cosas absurdas sin ser conscientes.

Lo k algunos no entendeis es k ni fanatismos ni pascuas, simplemente, el otro juego NO nos gusta y, en consecuencia, NO existe competencia.
Saludossssssss

cuando la gente piensa como tu, es cuando no avanza. de todas formas no iba por nadie en concreto, si te diste por aludido, por algo sera... y por lo que he leido tuyo, no hace falta decir nada mas. creo que pierdes menos el tiempo jugando a la demo, que escribiendo tonterias.

modo kikon69 on: lo que no entendeis esque ni fanatismos ni pascuas PES lleva años vendiendo menos que fifa, en consecuencia fifa no tiene competencia... es tan absurdo.

si entras a hablar bien de este pes malo, porque como el año pasado jugue a fifa mi opinion no vale. si hablas mal, peor, porque entonces no tengo ni idea de juegos de futbol...

al tema, no creis que va a ser complicao terminar un partido con 11 jugadores si no retocan a los arbitros? y otra duda que tengo tambien y ojala solucionen es el tema de que llenas 2 veces la barra igual ( tanto chute como pase ), y una sale perfecto y otras veces muy fuerte (pocas veces ) o muy flojo ( normalmente ). que pensais?

un saludo
sabeis si existe la posibilidad de comprar el pes 2013 a través de la store una vez haya salido el juego?
steveo escribió:No entiendo como zanetti puede alcanzar a messi en sprint (zanetti cpu). Y messi empieza con muchos metros de ventaja a correr primero...

He de aclarar que messi estaba con flecha roja de estado físico...

PROS: Ha mejorado respecto al año pasado en algunas cosas, el player ID y la física del balón es impresionante, lo mejor que he visto en un juego de fútbol, así como la ambientación, el tamaño del campo, las caras de los jugadores y la libertad a la hora de jugar.

CONTRAS: konami nunca cambia. En fin... cada año una decepción nueva con este juego en algunos aspectos. En serio :(. Estoy cansado ya del efecto konami, de que los jugadores de la cpu no se cansen, de que el jugador mas lento del juego llevado por la cpu sea más rápido que Messi o CR7, del sistema de pases malísimo que tiene, da igual pase manual o pase automático, los pases al hueco fatales, de que sea el minuto 89 y la cpu corra como en el 1, de que da igual que juegues contra el Hércules que contra el Barcelona, son iguales de buenos cuando lo lleva la cpu, algunos de los movimientos de los jugadores que parecen muy robóticos, y seguro que hay algo más que se me escapa.

Aún así por todos los pros que he puesto, veo superior a PES respecto a FIFA a lo que a mi respecta, es más divertido este PES. Si cae alguno, seguro que es este.

yo no se que demo estas jugando tu pero yo con cr o neymar me voy en velocidad sin despeinarme, eso si hay que tener en cuenta al defensa que te este miediendo, el minuto que sea de partido, que no te vaya meteindo cuerpo la defensa etc.....

y luego que el hercules juega como el barsa????????lollllllllllllllllllllllllsi en la demo hay una diferencia brutal de jugar con el santos contra cualquiera de los otreos que por emeplo jugar contra italia, portugal etc....

yo vuelvo a repetir, espero que konami no la lie con le jugeo final porque esta demo es una maravilla.

el año que viene con el motor nuevo, si el jugeo pierde esta fisica del balon, se vuelve todo encriptado e imantado, pero tienes animaciones fifa , me imagino que los que solo dan importancia a eso diran que es el mejor juego de la historia no [poraki] les gustara ver una y otra vez los mismos goles [lapota] .

todos los dias juego, y cada partido veo goles distintos, bendita fisica del balon MEDIOCRE [babas] .

eso si los tiros en manual no me terminan de convencer, como mas me gusta el juego es todo manual salvo tiros normales o el juego con 2 barras, es menos autoamtico pero es muy divertido.

los tiros manuales no me gustan por el simple hecho de que cuando vas hacia la derecha en linea recta lejos de la porterias, no puedes elegir uno de los dos palos ya que el balon se va al corner,no se si alguien entendera lo que quiero decir jiji.

luego jugar contra la maquina en leyenda es muy facil salvo que se jugeue todo manual que por el corto tiempo es mas dificil ganar.

lo dicho:MELASUDA IS BACK [poraki]
A mi lo que me encanta de este pro son los saques de puerta de los porteros, los movimientos/giros tan reales así como los trallazos desde fuera del área de Rooney y Cristiano. Van todos dentro!! Como en no sé qué juego hace unos años! Los pases también me alucinan de lo lindo así como los controles orientados de los jugadores.

Es increíble, una pasada chicos. Sabéis si valdrá 40 euros o lo bajarán aún más? Saldrá 2 semanas antes de fifa o a finales de Agosto?

A ver si alguien me puede aclarar estas dudas, please [boma]
yo creo que no e visto nunca ningun pes en la store.
yo lo voy a revervar enseguida, entregando el pro 12 me sale como mucho a 25 pavos si sale a 50 en el gamestop , si sale mas barato pues mas barato que me sale [fumando]
fikipro escribió:yo lo voy a revervar enseguida, entregando el pro 12 me sale como mucho a 25 pavos si sale a 50 en el gamestop , si sale mas barato pues mas barato que me sale [fumando]

solo a 25 euros????
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
Aquí teneis un video recopilando goles que he metido en PES13 y alguna jugada, perdonad por la calidad de video, es por móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=dKCuzJLkzFY&feature=plcp

Saludos!!
BlackWolf22 escribió:
kikon69 escribió:
BlackWolf22 escribió: Es mejor para todos que haya competencia, pero siempre sana y sin fanatismos. El fanatismo no nos deja ser objetivos, y hacemos y decimos cosas absurdas sin ser conscientes.

Lo k algunos no entendeis es k ni fanatismos ni pascuas, simplemente, el otro juego NO nos gusta y, en consecuencia, NO existe competencia.
Saludossssssss

cuando la gente piensa como tu, es cuando no avanza. de todas formas no iba por nadie en concreto, si te diste por aludido, por algo sera... y por lo que he leido tuyo, no hace falta decir nada mas. creo que pierdes menos el tiempo jugando a la demo, que escribiendo tonterias.

modo kikon69 on: lo que no entendeis esque ni fanatismos ni pascuas PES lleva años vendiendo menos que fifa, en consecuencia fifa no tiene competencia... es tan absurdo.

si entras a hablar bien de este pes malo, porque como el año pasado jugue a fifa mi opinion no vale. si hablas mal, peor, porque entonces no tengo ni idea de juegos de futbol...

al tema, no creis que va a ser complicao terminar un partido con 11 jugadores si no retocan a los arbitros? y otra duda que tengo tambien y ojala solucionen es el tema de que llenas 2 veces la barra igual ( tanto chute como pase ), y una sale perfecto y otras veces muy fuerte (pocas veces ) o muy flojo ( normalmente ). que pensais?

un saludo

Pos en 20 partidos a la demo cero tarjetas y gano en leyenda 2 y 3 a cero, me parece k no eres más k un [buuuaaaa] más. Tu hablame de revistas, ventas y marketing, k yo te hablaré de futbol, pues juego a PRO EVOLUTION SOCCER. ;) Por cierto, tb se venden mucho los CODS y son shotteres en 1ª persona de lo más mediocre del catalogo ;)
En el cambiazo de MM puedes entregar CUALQUIER juego para que te salga a 30€, ¿ o tienen una lista?
alefugo escribió:En el cambiazo de MM puedes entregar CUALQUIER juego para que te salga a 30€, ¿ o tienen una lista?

cualkiera
que alguien habra un hilo pes vs fifa y comentais ahi las diferencias...enserio cansa,yo ahora soy de fifa,pero estoy disfrutando bastante con esta demo y no entro a decir que uno es mucho mejor que el otro y mas sin haber provado la demo del otro..

este pro esta guapo,suficiente?,pues despues de provar el otro decidiri...y los que van dando clases son siempre los mismos los fanboys,porque como alguien decide ya lo que va a pillar si no se a provado el otro?..

lo dicho crear un hilo y dejaros de chorradas..

XD

En Meristation....

pinkyvic escribió:No se que os gusta del pro, de verdad...Las caras de los jugadores? Las redes? Porque es lo único que se salva:

- Movimientos de los jugadores toscos y a latigazos
- El control, cuando recibe el jugador, se queda largo siempre, como si le rebotase el balón al jugador!
- Cualquier centrocampista de la demo, esperando a que se mueva su delantero puede hacer un pase raso al hueco kilométrico e inverosímil para dejar en el mano a mano al delantero con el portero
- Los porteros en el 1 contra 1 son patéticos
- Sistema de pases sigue sin convencerme
- Y cuando chutan desde fuera del área? A veces si NO están con su pierna buena...chutan en una postura tan RARA... X-D

Estoy totalmente de acuerdo con el análisis de Juantxi la verdad: Análisis demo PES 2013

Y lo peor de todo, la CREME de la CREME, cuanto tarda el jugador en reaccionar a la orden que le doy con el mando? porque cuando muevo la cruceta o stick para girar, recortar, etc. tarda MUCHÍSIMO en responder!!

No sé...será que soy demasiado de Fifa ya y NO hay marcha atrás. Ojo! Fifa también tiene fallos, NO hay juego perfecto, pero en mi opinión...incluso la demo de fifa 10 se come a esta con unas bravas. Para mi PES murió en su día. Qué lástima!

Un saludo PESeros y que disfrutéis de vuestro juego! ;)

Si el PES murió, por que sigues dando la brasa?
kikon69 escribió:Pos en 20 partidos a la demo cero tarjetas y gano en leyenda 2 y 3 a cero, me parece k no eres más k un [buuuaaaa] más. Tu hablame de revistas, ventas y marketing, k yo te hablaré de futbol, pues juego a PRO EVOLUTION SOCCER. ;) Por cierto, tb se venden mucho los CODS y son shotteres en 1ª persona de lo más mediocre del catalogo ;)

Pos nada, enhorabuena, pero no me importa cuanto quedes jugando contra la consola [carcajad] . Pero ya hay que ser tonto para no darse cuenta de lo que estoy hablando. Por cierto, no hablas de futbol, hablas de un videojuego. No hay mas ciego que el que no quiere ver, hay millones de personas equivocadas por lo visto. Yo aun no he defendido ni a uno ni a otro, compro lo que para mi vale, lo que no vale, no lo compro, igual este año le toca a pes. Y te aseguro que no has jugado ni la mitad al PES de lo que he jugado yo. Y eso que hace años que no lo toco. tranquilo leyendo un poco se ve quien es un lloron fanatico y quien no.

Y repito este año tiene buena pinta lo que han hecho, pero primero tendremos que comparar antes de comprar. Tiene detalles que me recuerda a algun pes de ps2.

Por cierto, tampoco quiero desviar el hilo, estamos hablando de pes 2013, pero para segun que cosas hay que mencionar al fifa. Tampoco quiero hostilidades con nadie, yo doy mi opinion y aunque el año pasado comprara fifa12 no significa que este año vaya a comprarlo sin comparar antes.
BlackWolf22 escribió:
kikon69 escribió:Pos en 20 partidos a la demo cero tarjetas y gano en leyenda 2 y 3 a cero, me parece k no eres más k un [buuuaaaa] más. Tu hablame de revistas, ventas y marketing, k yo te hablaré de futbol, pues juego a PRO EVOLUTION SOCCER. ;) Por cierto, tb se venden mucho los CODS y son shotteres en 1ª persona de lo más mediocre del catalogo ;)

Pos nada, enhorabuena, pero no me importa cuanto quedes jugando contra la consola [carcajad] . Pero ya hay que ser tonto para no darse cuenta de lo que estoy hablando. Por cierto, no hablas de futbol, hablas de un videojuego. No hay mas ciego que el que no quiere ver, resulta que todo lo que se vende es mierda y lo unico que vale es PRO EVOLUTION SOCCER que habra vendido bastante menos que fifa. Yo aun no he defendido ni a uno ni a otro, compro lo que para mi vale, lo que no vale, no lo compro. Y te aseguro que no has jugado ni la mitad al PES de lo que he jugado yo. Y eso que hace años que no lo toco. tranquilo leyendo un poco se ve quien es un lloron fanatico y quien no.

Y repito este año tiene buena pinta lo que han hecho, pero primero tendremos que comparar antes de comprar. Tiene detalles que me recuerda a algun pes de ps2.

dejalo estar..hay gente que es una fanboy y nunca van a entrar en razon si das una opinion que no sea de su agrado,sea aqui o en el otro..yo paso, doy mi opinion y ya..no pierdas el tiempo.
dicanio1 escribió:
BlackWolf22 escribió:

Pos nada, enhorabuena, pero no me importa cuanto quedes jugando contra la consola [carcajad] . Pero ya hay que ser tonto para no darse cuenta de lo que estoy hablando. Por cierto, no hablas de futbol, hablas de un videojuego. No hay mas ciego que el que no quiere ver, resulta que todo lo que se vende es mierda y lo unico que vale es PRO EVOLUTION SOCCER que habra vendido bastante menos que fifa. Yo aun no he defendido ni a uno ni a otro, compro lo que para mi vale, lo que no vale, no lo compro. Y te aseguro que no has jugado ni la mitad al PES de lo que he jugado yo. Y eso que hace años que no lo toco. tranquilo leyendo un poco se ve quien es un lloron fanatico y quien no.

dejalo estar..hay gente que es una fanboy y nunca van a entrar en razon si das una opinion que no sea de su agrado,sea aqui o en el otro..yo paso, doy mi opinion y ya..no pierdas el tiempo.

Es una lastima, pero yo no escribo solamente para el, doy mi opinion y leo la de los demas. Hay veces que da gusto hablar o incluso discutir con personas que tengan algo que aportar. Pero bueno no entrare mas al trapo con gente asi.

Un saludo.
A mi una de las cosas que no me están gustando de la demo, es que noto como que los jugadores pesan poco.
No sé si me explico. Da la sensación de que si soplas el jugador sale volando, una sensación rara [+risas]

Por lo demás, la demo deja un buen sabor de boca. Espero que la segunda demo y el juego final sean mejores.
Ahí van 10 autenticas maravillas de la demo!

Vaselina parada Mario Gomez, atención Pepe K.O http://www.youtube.com/watch?v=1K3YdlWmRco
Nivel: Leyenda
Control: 3 barras asistencia
*Descripción: Atención a como se lanza Pepe cuando Mario Gomez va a chutar, se lanza totalmente en plancha y cae como si lo hubiesen dejado K.O. jaja

Muller vs Nani, gol caño Mario Gomez a Pepe http://www.youtube.com/watch?v=Lrh-azANEYA

Amago chute, golazo Reus fuera del area por la escuadra http://www.youtube.com/watch?v=iDMsknDEWNk
Plataforma: PS3

Gol CR7 bailando dentro del area, Pirlo por los suelos http://www.youtube.com/watch?v=EFGIZkNkSko
Nivel: Estrella
Control: 2 barras asistencia

Trastazo fuera del area CR7 http://www.youtube.com/watch?v=Y0qM_zTMvt4
Nivel: Leyenda. Jugando con un colega

Recorte y cañonazo CR7 http://www.youtube.com/watch?v=3x9HJ2w6vOo
Nivel: Profesional
Control: 1 barra asistencia

Cañonazo cruzado CR7 http://www.youtube.com/watch?v=egnC2mAufZ0

Gol medio campo Cristiano Ronaldo http://www.youtube.com/watch?v=_3IdLlXj1pU

Cañonazo Podolski fuera del area http://www.youtube.com/watch?v=FDn3GWN9P94

Trastazo Balotelli http://www.youtube.com/watch?v=Aui9eGLkE30

Vaya gozada de física del balón, esto vuelve a ser lo que era antes, no entiendo que cojones hicieron el en PES 2012...
fearDarkie escribió:A mi una de las cosas que no me están gustando de la demo, es que noto como que los jugadores pesan poco.
No sé si me explico. Da la sensación de que si soplas el jugador sale volando, una sensación rara [+risas]

Por lo demás, la demo deja un buen sabor de boca. Espero que la segunda demo y el juego final sean mejores.

pues yo noto todo lo contrario,y me gusta..para flotar los jugadores ya esta el otro y no me gusta nada esa sensacion..
ebreb escribió:

XD

En Meristation....

pinkyvic escribió:No se que os gusta del pro, de verdad...Las caras de los jugadores? Las redes? Porque es lo único que se salva:

- Movimientos de los jugadores toscos y a latigazos
- El control, cuando recibe el jugador, se queda largo siempre, como si le rebotase el balón al jugador!
- Cualquier centrocampista de la demo, esperando a que se mueva su delantero puede hacer un pase raso al hueco kilométrico e inverosímil para dejar en el mano a mano al delantero con el portero
- Los porteros en el 1 contra 1 son patéticos
- Sistema de pases sigue sin convencerme
- Y cuando chutan desde fuera del área? A veces si NO están con su pierna buena...chutan en una postura tan RARA... X-D

Estoy totalmente de acuerdo con el análisis de Juantxi la verdad: Análisis demo PES 2013

Y lo peor de todo, la CREME de la CREME, cuanto tarda el jugador en reaccionar a la orden que le doy con el mando? porque cuando muevo la cruceta o stick para girar, recortar, etc. tarda MUCHÍSIMO en responder!!

No sé...será que soy demasiado de Fifa ya y NO hay marcha atrás. Ojo! Fifa también tiene fallos, NO hay juego perfecto, pero en mi opinión...incluso la demo de fifa 10 se come a esta con unas bravas. Para mi PES murió en su día. Qué lástima!

Un saludo PESeros y que disfrutéis de vuestro juego! ;)

Si el PES murió, por que sigues dando la brasa?

Me encanta ver como gente como tú me hace un seguimiento [carcajad]
Dibxer escribió:Ahí van 10 autenticas maravillas de la demo!

Vaselina parada Mario Gomez, atención Pepe K.O http://www.youtube.com/watch?v=1K3YdlWmRco
*Descripción: Atención a como se lanza Pepe cuando Mario Gomez va a chutar, se lanza totalmente en plancha y cae como si lo hubiesen dejado K.O. jaja

Muller vs Nani, gol caño Mario Gomez a Pepe http://www.youtube.com/watch?v=Lrh-azANEYA

Amago chute, golazo Reus fuera del area por la escuadra http://www.youtube.com/watch?v=iDMsknDEWNk
Plataforma: PS3

Gol CR7 bailando dentro del area, Pirlo por los suelos http://www.youtube.com/watch?v=EFGIZkNkSko
Nivel: Estrella

Trastazo fuera del area CR7 http://www.youtube.com/watch?v=Y0qM_zTMvt4
Nivel: Leyenda. Jugando con un colega

Recorte y cañonazo CR7 http://www.youtube.com/watch?v=3x9HJ2w6vOo
Control: 1 barra asistencia

Cañonazo cruzado CR7 http://www.youtube.com/watch?v=egnC2mAufZ0

Gol medio campo Cristiano Ronaldo http://www.youtube.com/watch?v=_3IdLlXj1pU

Cañonazo Podolski fuera del area http://www.youtube.com/watch?v=FDn3GWN9P94

Trastazo Balotelli http://www.youtube.com/watch?v=Aui9eGLkE30

Vaya gozada de física del balón, esto vuelve a ser lo que era antes, no entiendo que cojones hicieron el en PES 2012...

PISHU_ARI escribió:Buenas!!
Aquí teneis un video recopilando goles que he metido en PES13 y alguna jugada, perdonad por la calidad de video, es por móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=dKCuzJLkzFY&feature=plcp

Saludos!!

Pasaos por aqui

hilo_hilo-oficial-pes-2013-videos-de-nuestros-goles-jugadas-regates-etc_1793793
22071 respuestas