[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Veis los chutes con el R2 demasiado faciles de meter? A la que coges a Rooney, CR o Balotelli en la frontal y le pegas con cuadrado y R2 van dentro todas, cuando vas en direccion diagonal a la porteria.
titihenry escribió:te recuerdo ke estas en el hilo de ps3 y para ps3 no ai na de na

Eres nuevo en el hilo, no?
ayran escribió:
titihenry escribió:te recuerdo ke estas en el hilo de ps3 y para ps3 no ai na de na

Eres nuevo en el hilo, no?

jajajaja aora este es para hablar de pc o eske an sacao parxes para ps3?
pinkyvic escribió:
koki89 escribió:
steveo escribió:Uff los pases al hueco que mala ostia.... todos van al defensa. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Que entienden los japoneses estos de futbol? o ¿que eres xavi o no sabes meter un pase al hueco? [+furioso]

A mi me salen perfectamente tio, no se cual sera tu problema ;)

juegas sin ayudas? en manual? los pases por alto son una CASTAÑA y, a veces, los pases rasos al hueco también! No van nunca al tio que quieres. NO juego en manual. Estas son las cosas junto con los saques del portero, de banda, sistema de pases...que me sacan de quicio, lo siento.

;)

Si juegas en manual los pases al hueco te salen (cuando pillas el truco, yo aún no me he acostumbrado xD) y los pases de L1+triángulo... Bueno, esos si el que se desmarca no tiene mucha ventaja respecto al defensa, suelen servir para poco...

Saludos.
DEXTER_83 escribió:Veis los chutes con el R2 demasiado faciles de meter? A la que coges a Rooney, CR o Balotelli en la frontal y le pegas con cuadrado y R2 van dentro todas, cuando vas en direccion diagonal a la porteria.

Eso será porque juegas con ayudas, prueba a jugar en manual y ya nos contarás, los disparos van a cuenca, hay que tener pulso. Par mí jugar en manual es infinitamente más divertido aunque me pase 5 partidos sin meter 1 gol.
subsonic escribió:
DEXTER_83 escribió:Veis los chutes con el R2 demasiado faciles de meter? A la que coges a Rooney, CR o Balotelli en la frontal y le pegas con cuadrado y R2 van dentro todas, cuando vas en direccion diagonal a la porteria.

Eso será porque juegas con ayudas, prueba a jugar en manual y ya nos contarás, los disparos van a cuenca, hay que tener pulso. Par mí jugar en manual es infinitamente más divertido aunque me pase 5 partidos sin meter 1 gol.

Vaya, yo estoy intentando jugar en manual, y tirar a puerta más o menos bien (que no vaya al centro de la portería ni fuera) me cuesta la vida. Habré fallado 30 ó 40 mano a mano contra la IA y otros tantos contra mi hermano, pero la verdad que te lo pasas mejor. Lo único que necesitas es no ser como yo, que el joystick izquierdo lo manejo en 8 direcciones, no tengo tanto pulso ni precisión para tirar bien xD
Atención

Los que tenemos este parche instalado:

http://www.pes-patch.com/2012/07/pesedi ... h-1-0.html

Hoy a salido la actualización:

http://www.pes-patch.com/2012/07/pesedi ... h-1-1.html

Con más equipos y fixes

Adds 17 fully updated teams to PES 2013 Demo (Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Tottenham, Paris SG, Inter, Juventus, Milan, Dortmund, Bayern München, Atletico, Barcelona, Real Madrid, Valencia, Benfica)

1.1 also fixes some crash problems (+ problems with Milan kits), adds new Chelsea kits and updates a few transfers.

Features:

44 balls selection
Full squads, latest transfers & shirt numbers
Faces for almost all players
Correct 12/13 kits including configuration
Original demo teams available too
A descargar pues, gracias por el aviso DaNieL ESP :)
Pues yo no se si seré raro, pero desde que probé jugar todo manual, pases y disparos, marco mas goles que jugando con los tiros ayudados xD

Que ganas de que salga el juego, me encanta.
Sabeis si a salido ya la demo para los silvers?
luysmii escribió:Sabeis si a salido ya la demo para los silvers?

¿Para los silvers? :-? :-?
Un pequeño tutorial, muy básico, para gente como david_sanfer :p , para los que sepan jugar no aportará mucho

http://www.youtube.com/watch?v=lnEigu8-1g0
Golazo fuera del area Valera http://www.youtube.com/watch?v=T8RU5ySVjk8

Plataforma: PS3
Nivel: Leyenda
Control: 3 barras asistencia
Equipos: Portugal - Alemania
Goleador: Valera
Asistente: Fábio Coentrão
Key_sora escribió:A descargar pues, gracias por el aviso DaNieL ESP :)

De nada, ya lo tengo instalado y funciona de lujo, quiero probar los nuevos equipos a ver que más jugadores llevan el player ID.

Saludos!! [beer]
pedrinho_7-58 escribió:
luysmii escribió:Sabeis si a salido ya la demo para los silvers?

¿Para los silvers? :-? :-?

Los usuarios no Gold de Xbox Live (los que no pagamos por jugar, vamos XD ).
subsonic escribió:

Cierto, juego con ayudas en los disparos. Jugué 4 partidos con los disparos en manual y en los mano a mano los enviaba a fuera de banda XD. Algún truco para que no se desvíen tanto?
Mario_CR9 escribió:Un pequeño tutorial, muy básico, para gente como david_sanfer :p , para los que sepan jugar no aportará mucho

Muchas gracias, yo casi siempre he sido mas de fifa y no tenia mucha idea de jugar al pro, y esta demo me ha gustado mucho, asi que me ha venido bien el tutorial
DEXTER_83 escribió:
subsonic escribió:

Cierto, juego con ayudas en los disparos. Jugué 4 partidos con los disparos en manual y en los mano a mano los enviaba a fuera de banda XD. Algún truco para que no se desvíen tanto?

practicar mucho mucho
DaNieL ESP escribió:
Key_sora escribió:A descargar pues, gracias por el aviso DaNieL ESP :)

De nada, ya lo tengo instalado y funciona de lujo, quiero probar los nuevos equipos a ver que más jugadores llevan el player ID.

Saludos!! [beer]

prueba y cuenta luego que jugadores tienen player ID..
Polter2k escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Sere rapido y sincero, para q no duela. No va nada bien, tirones a mogollon, gente haciendo trampas, un lag impresionante... Pero bueno, si juegas con gente conocida que sabes que tiene conexion decente, o juegas torneos de paginas que haya gente de q fiarse de su conexion podras jugar tranquilamente. En las publicas, ya depende de a quien te encuentres, puede ir decente, o fatal. Pero bueno, eso ha sido hasta ahora. A ver si en este lo arreglan...

Discrepo totalmente... no puedes decir "no va nada de bien" porque eso es FALSO... aunque despues corrijas y digas: "He dicho q depende de con quien te encuentres, pq hay algunos q va fatal, no todos." ya que el que lea solo el primer post se va a llevar una impresión absolutamente equivocada... El Servicio Online de PES ha ido de muy mal en años anteriores a MUY BIEN en el presente año... cada año ha mejorado un poco... es cierto que de pronto te puedes topar con alguien que tenga mala conexión y ahi Konami no puede hacer milagros... pero en líneas generales de 1000 partidos online puedo aseverar que ha ido muy bien en 900 partidos... en los 100 restantes me he topado con gente con mala conexión... o que derechamente coloca emule o torrents para entorpecer la partida...

Ahora otro punto es el TIPO de gente que te toparás en el online... sobre todo en esos emparejamientos al azar... pues me ha tocado ver gente insultando, gente tratando de hacer trampas con el tiro libre manejado por la CPU... gente haciendo el mismo gol una y otra vez... en ese sentido si lamentablemente como en todos los juegos te encuentras con personas que no entienden que esto es para divertirse y solo quieren ganar sin importar los recursos a usar... como por ej los idiotas que cuando van perdiendo hacen lo imposible por cancelar el partido con artimañas y patrañas dignas de un loser....

Por eso lo mejor que se ha inventado en mucho tiempo es el apartado COMUNIDADES... en donde puedes crear la tuya y aceptar solo a gente honrada para jugar y se hacen unos torneos increibles y ademas se van guardando todas las estadísticas de los partidos jugados entre todos los miembros... y ahi el online se vuelve una maravilla!!!

Totalmente Polter, decir que en online del 2012 es "malo" es una mentira.
Lo digo con sentido, ya que llevo aproximadamente 2000 partidos online, donde puedo asegurar que 1800 a 1900 han ido de puta madre mientras que el otro 100 o 200 iban regular pero aqui no tiene el 100% de culpa konami ya que como todos sabemos hay mucho tramposo y se dedican a entorpecer el partido lo maximo posible o algun tipo de problemilla de conexion por una de las partes o ambas.

Mi nota al online del pes 2012 habiendo jugado aprox 1000 horas y de ellas 950 al online y un total de 2000 partidos (la cuenta sigue) es de un 9.5.

Saludos.
Despues de jugar mas de 10 partidos tengo un 60% de posibilidades de decantarme por el pes, y eso que desde el 6 no me compre ninguno, al principio me parecio una mierda pero me esta gustando bastante, y viendo que EA pasa de sus compradores repitiendo los mismos errores año tras año si no mejoran cosas basicas al final caera el pes, lo malo que me esta costando mucho ganar partidos y eso que estoy en el nivel medio pero bueno lo he puesto todo manual y cada vez me gusta mas, tienen que pulir cosas que espero que en el juego final las solucionen y entonces el pes habra vuelto.
yo noto la jugabilidad diferente del pc ala consola creo q en la consola esta mas pulido q en el pc vosotros lo notais igual???
Leo mucho por aqui el "efecto konami", ¿en que consiste exactamente? Por lo que leo tiene pinta de ser algo parecido a lo que ocurre tambien en Fifa, que dominas un partido de principio a fin, el portero parando balones imposibles y al final la cpu llega una vez en el minuto 90 y te casca un gol. Cosa que podria ocurrir en un partido facilmente, pero no en gran parte de ellos...
Esta demo cada vez me sorprende mas y mas, ya lo tengo casi decidido que va a caer este PES aunque probare Fifa 13 como es logico para comparar, pero esta claro que tengo ganas de un cambio y veo que PES me ofrece lo que estoy buscando, que no es otra cosa que realismo, y no tanto arcade y todos los partidos identicos. Es una gozada jugar con Alemania con jugadores como Mario Gomez, Ozil, Schwensteiger, Hummels... XD
Por cierto, leo que hay mucha gente que juega a la demo con equipos como el Barcelona, ¿eso es solo en pc? ¿o tambien en PS3 hay algun parche para ello? Porque me encantaria probar esta demo con otros equipos y ver mas jugadores.
Y en cuanto a estadios oficiales que saldran en el juego, ¿hay ya alguna lista con todos los que van a estar? Porque se que todos los de la Liga BBVA estaran, pero me gustaria saber que mas.
Saludos.
Llevo siguiendo este hilo tiempo, pero últimamente soy asiduo aunque sin comentar. Todo cambió con la demo.

Mi historia personal:
Empecé con FIFA en la época de la PSX, aunque enseguida el ISS me llamó la atención. En aquella época, se tenían los dos sin ningún problema...jejeje. Sin duda, horas y horas de diversión. (También recuerdo otro que se llamaba "primera división" o algo así, y divertía bastante, pero el balón tenía una sombra que lo hacía ahuevado y terminé cogiéndole manía xDDD)

En la PS2 me pasé totalmente al PES, disfrutándolo -aunque sufriéndolo, porque siempre sentí que los árbitros me tenían manía a mí, que me amonestaban por todo y a los cafres de mis amigos rara vez...xD-. De FIFA solo tuve el 2004, y era muy cuadriculado (aunque lo recuerdo con "cariño", porque me lo regaló mi padre, más que nada XD ). Sin duda, PES ganó de calle.

A esta generación llegué tarde, pero me hice con FIFA 10, 11 y 12. El año pasado probé la demo del PES y no miento si digo que la tengo todavía en el disco duro solo por la basura que me pareció -sin pretender ofender a nadie-, pero creo que fue el peor juego de fútbol que probé en mi vida, incluso que el antiquísimo Actua Soccer...bueno, eso ya es exagerar demasiado, jajaja!).

Este año me bajé la demo, y me ha...gustado no: encantado. La antítesis del Pro2012. Pura jugabilidad, diversión, no sé, lo tiene todo.

Me ha vuelto a "enamorar", y espero que solo pulan algunas cosas y lo dejen como está, porque este año sí que me lo compro. También compraré el FIFA, que ya que ascendió mi Celtiña será un año histórico después de 5 años en segunda... ;-).

Lo dicho:

Este PES es un juegazo que no debería faltar en la estantería de ningún amante del fútbol, y lo dice alguien que disfruta del FIFA, pero que compra lo que le divierte y no defiende a una saga porque sí. Dejémonos de tonterías y compremos lo que nos gusta, se llame como se llame.
pelijas0 escribió:yo noto la jugabilidad diferente del pc ala consola creo q en la consola esta mas pulido q en el pc vosotros lo notais igual???

me gustaria saberlo a mi tmabien ya que solo lo tengo para pc y si para consolas es distitno pensaria en bajarmelo
Al final no he podido aguantar y lo he probado.

La verdad es que no esta nada mal , ha pegado un salto de calidad , lastima que segun mi opinion este juego tendria que ser el Pes 2012 y no el 2013. A pesar de ello van por buen camino.

Eso si, hay animaciones desfasadisimas ...eso no se puede consentir.

La fisica de la pelota , impresionante.

Saludos
jagito escribió:
Mario_CR9 escribió:Un pequeño tutorial, muy básico, para gente como david_sanfer :p , para los que sepan jugar no aportará mucho

Muchas gracias, yo casi siempre he sido mas de fifa y no tenia mucha idea de jugar al pro, y esta demo me ha gustado mucho, asi que me ha venido bien el tutorial

Gracias a ti ;)

Lo que no me gusta nada de la demo es que dure 5 minutos... es que no da tiempo a nada, y menos jugando en niveles de dificultad altos
Mario_CR9 escribió:
jagito escribió:

Gracias a ti ;)

Lo que no me gusta nada de la demo es que dure 5 minutos... es que no da tiempo a nada, y menos jugando en niveles de dificultad altos

este año te pillas el pro crack? [fumando]
que opinas del juego?
acabo de probar la demo, y primera mpresión, a pesar de que vengo de fifa y los controles no los llevo muy bien, me ha gustado esta demo, pero que es eso de que toquen el himno de italia y esten cantando los de portugal????? ¬_¬
david_killer85 escribió:acabo de probar la demo, y primera mpresión, a pesar de que vengo de fifa y los controles no los llevo muy bien, me ha gustado esta demo, pero que es eso de que toquen el himno de italia y esten cantando los de portugal????? ¬_¬

Lo que yo me pregunto desde que probé la demo es si la selección de España también cantará el himno...JAJAJA!
koki89 escribió:este año te pillas el pro crack? [fumando]
que opinas del juego?

No tenía ganas de escribir y para hacerlo más ameno también lo hice en forma de video hoy con un partido de fondo xD

http://www.youtube.com/watch?v=86Hi91zJj-w

En resúmen, muy divertido, pero le falta ese " algo " para ser un juego TOP.
Me quedo con la física del balón, el player ID y la libertad a la hora de jugar.
No me quedo con las animaciones de porteros, poca naturalidad a la hora de moverse de los jugadores y jugadores que siguen deslizándose en defensa
Por cierto, ¿no decían que hoy Konami nos tenía preparada una sorpresa?
Angelo90R escribió:Por cierto, ¿no decían que hoy Konami nos tenía preparada una sorpresa?

La sorpresa ha sido lamentable xD

http://winningeleven.es/?p=1799

Ganar una camiseta jaja
Las demos son exactamente iguales. El de PC corre con ventaja, ya q graficamente es muy superior (y mas q se puede desactivar ese maldito blur), nada de dientes de sierra, y corre mas fluido. Jugablemente identicos.
Mario_CR9 escribió:
Angelo90R escribió:Por cierto, ¿no decían que hoy Konami nos tenía preparada una sorpresa?

La sorpresa ha sido lamentable xD

http://winningeleven.es/?p=1799

Ganar una camiseta jaja

¡Bah! Menuda sorpresa. Y yo con la esperanza de que fuera un parche para la demo que desbloqueara la opción de jugar más tiempo los partidos.

Gracias por la info.
Mario_CR9 escribió:
que opinas del juego?

No tenía ganas de escribir y para hacerlo más ameno también lo hice en forma de video hoy con un partido de fondo xD

Me quedo con la física del balón, el player ID y la libertad a la hora de jugar.
No me quedo con las animaciones de porteros, poca naturalidad a la hora de moverse de los jugadores y jugadores que siguen deslizándose en defensa

buen video djfifa o djruter [poraki] una cosita...fifa mejor acabado? [qmparto] quitate la venda ....la fluidesssssssssss en la pc que no te deja ver xd.

sera tu copia, porque la mia es una beta que trae una cosa llamada impac lollllllllllllll engine y de buen acabado esta poco [poraki] .

aun recuerdo a un perssonajillo pajeandose con el impac lolllll engine todo el año pasado antes de salir el jugeo y luego..........zassssssssssssssss xd.
Cristiano17 escribió:Las demos son exactamente iguales. El de PC corre con ventaja, ya q graficamente es muy superior (y mas q se puede desactivar ese maldito blur), nada de dientes de sierra, y corre mas fluido. Jugablemente identicos.

Nope, según tengo entendido para PC hay un parche que añade equipos y para consola no está disponible. ¿Es así o estoy yo equivocado?
No creeis que las baselinas tienen mucha efectividad?
JoyKo escribió:
Cristiano17 escribió:Las demos son exactamente iguales. El de PC corre con ventaja, ya q graficamente es muy superior (y mas q se puede desactivar ese maldito blur), nada de dientes de sierra, y corre mas fluido. Jugablemente identicos.

Nope, según tengo entendido para PC hay un parche que añade equipos y para consola no está disponible. ¿Es así o estoy yo equivocado?

Si,instalando ese parche simula a PES2014....

Estan hablando del juego en si.(sin ningun extra,ya que en pc es facil modificar el juego"ya sea mas equipos etc")
Mario_CR9 escribió:
que opinas del juego?

Mario con todo respeto...pero estas totalmente AFIFADO xDDD
Mario_CR9 escribió:
que opinas del juego?

Tio no me seas Willyrex , ya se dijo que no se puede hacer ningun tipo de spam ni de canales de youtube te lo digo porque es la 2nda vez en poco tiempo que subes un video si sigues asi puede que te reporten y no vale la pena.
vlc89 escribió:
Mario_CR9 escribió:
que opinas del juego?

Tio no me seas Willyrex , ya se dijo que no se puede hacer ningun tipo de spam ni de canales de youtube te lo digo porque es la 2nda vez en poco tiempo que subes un video si sigues asi puede que te reporten y no vale la pena.

No soy Willyrex claro, él tiene partner y cobra, yo lo hago porque me gusta, he aportado un tutorial y mis impresiones sobre el juego en cuestión del Hilo y no voy a recibir un €, puedes reportarme si quieres, no pasa nada, pero llevo más de 9.000 mensajes como para acusarme de Spam por 4 videos que ponga, que encima son totalmente relacionados con el hilo.

Yo cada vez que veo videos de goles de usuarios que constantemente ponen por aquí, los suelo ver, qué mejor para hablar del juego sino, y sin cobrar insisto.
djmario, estoy contigo cuando dices en el video, que el portero a la hora de sacar con la mano es muy irreal, es justo lo que he pensado yo al probar la demo hoy, saco con la mano con el portero y el balón tarda en salir media hora, además de bombeado.. ¬_¬ .
por otra parte, a vosotros se os ve la demo blanquecino? como sin mucho color? esque es otra de las cosas que me ha resultado raro.
Sensaciones agridulces, eso es lo que me deja esta demo, y no es poco eh, no jugaba tanto a un PES desde 2008. Todos los años pruebo ambos juegos (PES Y FIFA) para decidir cual comprar y este año (a falta de ver algo de FIFA13) he de reconocer que me divierto con esta demo, no lo hacia co un PES desde PES6. Intento repasar, a mi juicio, los puntos claves del juego:

Motor grafico: al igual que pasa con FIFA, este motor ha tocado techo, no hay mas, no luce mal pero nada que nos vaya a impresionar a estas alturas.

Ritmo de partido: Perfecto, puedos jugar con el "tempo" del partido a tu antojo, puedes elaborar jugadas largas, hacer contras, buscar pases largos... Dependiendo de cada situacion el juego se adapta a la "prisa" que tengas por llegar a la porteria rival. Un 10 en este aspecto.

Fisica del balón: Este es sin duda el punto más fuerte de esta demo, es impresionante. En pases, disparos, rebotes... El balon se comoporta COMO UN BALON DE FUTBOL. Esto genera a los partidos una aleatoriedad total. Absolutamente genial aquí.

Regates: aqui empezamos con las luces y las sombras, quizá sea cosa mia por venir de FIFA y su genial sistema de regates, me explico, se pueden hacer muchos regates si, pero no encuentro la forma de hacerlos de forma intuitiva y util durante el partido... Imagino que sera cuestion de practica, a su favor he de decir que la forma y la velocidad con la que los jugadores "especialistas" (CR7, Neymar, Nani, Rooney...) encaran al rival es magnifica, realmente da la sensacion de estar encarando al jugador y valorar sobre la marcha hacia donde salir y como salir ( aqui es donde vendria muy bien dominar el tema de los regates, aveces pierdo la bola encarando por mover la seta derecha intentando hacer algo y no sale NADA xD. Quizá me vendria bien un video-tutorial)

Sistema defensivo: punto flojo, los defensas por si solos son inutiles, los jugados rivales pasan por delante de su p*ta cara y no hacen NADA, simplemente miran como pasan... Lo mismo pasa con algunos balones sueltos, si no tienes al jugador seleccionado, sencillamente se dedican a mirar lo bien que rueda la bola: "ey mira, una pelota.. ¿Deberia hacer algo?"... Muuuy frustrante ¬_¬

En resumen, este juego promete, si corrigen los errores puede salir algo muy muy interesante.... Veremos...
A ver si en el online ponen un filtro para poder jugar con gente en manual. Por lo que he visto, con que haya un filtro para tiros manuales me vale, porque aunque tengas ayudas e los pases, si el tiro es manual hay que currarselo bastante. [boing]
Os dejo unas capturas de los equipos que han añadido al parche, espero que os gusten

Imagen

Imagen

Imagen
Chiquet135 escribió:Si,instalando ese parche simula a PES2014....

Estan hablando del juego en si.(sin ningun extra,ya que en pc es facil modificar el juego"ya sea mas equipos etc")

Ok, pues fallo mío entonces. Es que como se estuvo hablando del Player ID de Messi y tal...pues eso, que supuse que era un parche oficial xD. Sorrys.

Bueno, así se me alivia el mosqueo que tenía, porque pensaba que estaban marginando a los consoleros [oki]

EDITO: Por cierto Mario_CR9, a mí tu vídeo me ha gustado. Muy objetivo y a la vez dando tus impresiones. No sé al resto, pero a mí no me parece spam [beer]
Al final el parche de pc de mas esquipos, los cracks tienen ID?
johan21 escribió:Al final el parche de pc de mas esquipos, los cracks tienen ID?

Según dicen (yo no lo he probado, no puedo probarlo) si que tienen player id, lo que pasa es que hay unos a los que se les nota mucho como por ejemplo robben y otros a los que no se les nota como messi...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
22071 respuestas