› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cristiano17 escribió:Yo creo q estan instalando mal el parche, sino no se entiende. Decir q Robben solo esta parecido como en el 2012, como q no...Hay algunos q instalan la carpeta dt0 de pes 2012, es lo q no deben hacer. Deben copiar y pegar los 2 archivos q estan en la carpeta img de parche. luego pegar en pes 2013 la unlocker y listo, iniciar con el exe de unlocker. Todos con player ID. Yo le vengo jugando al FIFA desde el 2008, todos los PES desde ese año hasta antes de probar el 2013 me habian parecido muy malos ( a excepcion del 2011 q era bastante bueno dentro de lo q venia siendo). En este 2013 se mandaron un juegazo, si pulen un poquito y arreglan los errores q estan a la vista, lo voy a disfrutar de lo lindo. Jugar a este Pes me hizo recorar esas epocas de los winning eleven (cuando era buen juego).
Soy Leyenda escribió:dovi_1989 escribió:
Es más que obvio que hablas sin haberlo contrastado antes. Efectivamente los equipos están desbloqueados. Robben, Ribery, Xavi.. tienen el player ID.
Yo a robben le veo muy parecido, como en el 2012, es decir, sin player id.
neorasagi escribió:Hoy os decía que en Game no se podía hacer aun la prereserva. Pues bien, en Gamestop síp que se puede hacer y lo tienen fechado para el 21 de septiembre a 49.95 € (lo mismo q game).
Yo ya tengo reservado el mio. Saludos!
alvarions escribió:Cristiano17 escribió:Yo creo q estan instalando mal el parche, sino no se entiende. Decir q Robben solo esta parecido como en el 2012, como q no...Hay algunos q instalan la carpeta dt0 de pes 2012, es lo q no deben hacer. Deben copiar y pegar los 2 archivos q estan en la carpeta img de parche. luego pegar en pes 2013 la unlocker y listo, iniciar con el exe de unlocker. Todos con player ID. Yo le vengo jugando al FIFA desde el 2008, todos los PES desde ese año hasta antes de probar el 2013 me habian parecido muy malos ( a excepcion del 2011 q era bastante bueno dentro de lo q venia siendo). En este 2013 se mandaron un juegazo, si pulen un poquito y arreglan los errores q estan a la vista, lo voy a disfrutar de lo lindo. Jugar a este Pes me hizo recorar esas epocas de los winning eleven (cuando era buen juego).
Leyendo tu comentario me surge una duda en el caso del parche de pes edit instalas lo que te viene en la carpeta de pesedit,y ellos mismos te dicen que tienes que poner la imagen dt0 del pes 2012 a la carpeta de la demon y sino tienes instalado el pes 2012 te la tienes que descargar y desplazarla a la carpeta de la demo. Ahora te pregunto tu sin haber tenido instalado el pes 2012 en tu pc, y solo habiendo instalando el contenido de la carpeta de pes edit que te pone para descargar no has tenido ningún problema??
Lo digo porque yo instale las imágenes que vienen en el PES Edit etc + la imagen supuesta dt0 del pes 2012 que esta puesta en pes-patch.
Saludos y a ver si aclaras como lo has instalado, más que nada para saber si lo hemos realizado mal.
david_sanfer escribió:Me gusta mucho la demo. Cuando pensaba que konami no me haría regresar a las sensaciones de PES 5 en esta generación, llega esta demo con la que me lo estoy pasando genial.
Eso sí, a ver si Polter o fikipro podéis echarme un cable con algunas cosillas jajaja es que estoy muy "afifado":
¿cómo se hace los autopases para encarar?
¿cómo mando a u jugador a desmarcarse?
De momento me vale saber esas dos cositas xDDD
david_sanfer escribió:Me gusta mucho la demo. Cuando pensaba que konami no me haría regresar a las sensaciones de PES 5 en esta generación, llega esta demo con la que me lo estoy pasando genial.
Eso sí, a ver si Polter o fikipro podéis echarme un cable con algunas cosillas jajaja es que estoy muy "afifado":
http://winningeleven.es/?p=1727
fikipro escribió:por cierto de momento donde mas barato pillarlo es en gamestop, entregando el pro 12 sale el 13 por 25 pavos .
lo que me gsutaria que volviera el hud de los nombres de los jugadores de toda la vida .
Matujk escribió:Holaaaa!!Gracias a la gente del foro por ayudarme ya que por fin pude instalar la demo del PRO2013 para PC!!!! Gracias!!!!! A ver es que aún tengo dudas!!!!! La demo de Pc digamos "virgen" (sin parches ni nada) ¿también dura sólo 5 minutos? ¿O tengo que instalar el/los parches para ello? Ahora esta claro que quiero probar con un parche que tan bien estáis dejando, vamos que están muy currados estoy leyendo!!!¿Me podríais dejar el LINK de ese parche? Y una última duda!!! Una vez descargado ese parche ¿me podríais dar los pasos que tengo que hacer para instalar el parche? Es mi 1 vez que instalaré un parche de esos en un juego!!!!Gracias y a disfrutar de la demo!!!!!! Un saludo!!!!
Matujk escribió:Holaaaa!!Gracias a la gente del foro por ayudarme ya que por fin pude instalar la demo del PRO2013 para PC!!!! Gracias!!!!! A ver es que aún tengo dudas!!!!! La demo de Pc digamos "virgen" (sin parches ni nada) ¿también dura sólo 5 minutos? ¿O tengo que instalar el/los parches para ello? Ahora esta claro que quiero probar con un parche que tan bien estáis dejando, vamos que están muy currados estoy leyendo!!!¿Me podríais dejar el LINK de ese parche? Y una última duda!!! Una vez descargado ese parche ¿me podríais dar los pasos que tengo que hacer para instalar el parche? Es mi 1 vez que instalaré un parche de esos en un juego!!!!Gracias y a disfrutar de la demo!!!!!! Un saludo!!!!
fikipro escribió:por cierto de momento donde mas barato pillarlo es en gamestop, entregando el pro 12 sale el 13 por 25 pavos .
lo que me gsutaria que volviera el hud de los nombres de los jugadores de toda la vida .
koki89 escribió:Ayer me pase 10 horas SIN PARAR jugando a la demo..
no hace falta que diga mas, nunca me paso algo parecido
mis dedos estaban con ampollas de tanto jugar xDD
y nada mas lo deje porque se fue la luz
o si no seguia
Cristiano17 escribió:Hola que tal, mira lo que hay que hacer es: Viene una carpeta con el nombre PES2013Demo, dentro hay 3 carpetas. una es "img", la otra "unlock", y el "pes2013-unlock". Dentro de img hay 2 archivos, copiar ambos y pegarlos dentro de la carpeta img del demo instalado. Ruta "KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013 DEMO/img". Y la carpeta "unlock" y "pes2013-unlock" copiarlas dentro de la Ruta "KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013 DEMO". Nada de PES 2012. Obio despues cada uno hace a su manera. Yo digo para q les aparezca bien todo, con los ID etc. Saludos alvarions, espero que te sea de ayuda. Despues iniciar el juego con "pes2013-unlock"
Jasopede escribió:Una duda por favor,agradeceria que alguien me la contestara.
¿Con los míticos Option File que la gente se curra se puede tener el juego completito en cuanto a tema liga y licencias?
¿Y que se puede cambiar con los option file?
Me refiero,¿Se podria llegar a cambiar tanto como en los parches de PC?¿O solo nos tendríamos que "conformar" los de PS3 con Camisetas,escudos,caras y eso?
Agradecería respuesta,ya que el juego me encanta,pero me gustaría saber hasta donde llegarían las opciones para poder editarlo bajando estos option files,si es tan completo como un parche,o aunque no llegue a serlo,merece la pena.
[Barcha] escribió:Soy Leyenda escribió:dovi_1989 escribió:
Es más que obvio que hablas sin haberlo contrastado antes. Efectivamente los equipos están desbloqueados. Robben, Ribery, Xavi.. tienen el player ID.
En serio.. NO o no has puesto bien el parche o no se.. solo hay que ver la forma de correr y como tira se nota bastante que tiene Player ID.
Sobre los stats es lo que tienen los parches algunos modifican los stats y se les va la mano..
Jasopede escribió:Jasopede escribió:Una duda por favor,agradeceria que alguien me la contestara.
¿Con los míticos Option File que la gente se curra se puede tener el juego completito en cuanto a tema liga y licencias?
Me refiero,¿Se podria llegar a cambiar tanto como en los parches de PC?¿O solo nos tendríamos que "conformar" los de PS3 con Camisetas,escudos,caras y eso?
Agradecería respuesta,ya que el juego me encanta,pero me gustaría saber hasta donde llegarían las opciones para poder editarlo bajando estos option files,si es tan completo como un parche,o aunque no llegue a serlo,merece la pena.
Agradecería que alguien me contestara,gracias de antemano:)
Soy Leyenda escribió:[Barcha] escribió:Soy Leyenda escribió:
En serio.. NO o no has puesto bien el parche o no se.. solo hay que ver la forma de correr y como tira se nota bastante que tiene Player ID.
Sobre los stats es lo que tienen los parches algunos modifican los stats y se les va la mano..
Pues ya me diras de donde han sacado los usuarios los player id...
Jasopede escribió:Jasopede escribió:Una duda por favor,agradeceria que alguien me la contestara.
Polter2k escribió:Jasopede escribió:Jasopede escribió:Una duda por favor,agradeceria que alguien me la contestara.
1. Depende a lo que llames completo... pero si se puede establecer que hay algunos Option Files que son increibles... muy buenos... y la posibilidad ademas de importar/exportar equipos en forma individual te permite en ocasiones dejarlo a tu gusto completamente
2. En el caso de los Option Files de PS3... se puede cambiar camisetas, faces, traspasos, vallas, agregar cánticos a los equipos, editar estadios, etc. pero no puedes por ej agregar logos en los pantalones... cosa que si se puede hacer en PC... tb. debes considerar que en Ps3 solo existen 4 capas para agregar logos en las camisetas... en cambio en PC se puede modificar prácticamente todo... inlcluso hasta el césped...
3 En mi opinión desde que en PS3 los Option Files nos permiten jugar online con las camisetas que tenemos asignadas ya si vale la pena... ahora si lo que quieres es rozar la perfección entonces solo te queda ir por la versión de PC...
Es cosa de prioridades al respecto...
Muchas gracias por ambas contestaciones:)
Con que esten ligas completas,con camisetas,algunas caras y equipos añadidos que no estaban me valia,si encima me dices canticos,editar estadios,etcetera,genial.
Me vale de sobra,y mas cuando encima se puede online:)
¡Gracias a ambos!
¿El online del PES que tal suele ser? Llevo sin jugar desde PS2 al PES..
pedrinho_7-58 escribió:Muchas gracias por ambas contestaciones:)
Con que esten ligas completas,con camisetas,algunas caras y equipos añadidos que no estaban me valia,si encima me dices canticos,editar estadios,etcetera,genial.
¡Gracias a ambos!
Sere rapido y sincero, para q no duela. No va nada bien, tirones a mogollon, gente haciendo trampas, un lag impresionante... Pero bueno, si juegas con gente conocida que sabes que tiene conexion decente, o juegas torneos de paginas que haya gente de q fiarse de su conexion podras jugar tranquilamente. En las publicas, ya depende de a quien te encuentres, puede ir decente, o fatal. Pero bueno, eso ha sido hasta ahora. A ver si en este lo arreglan...
koki89 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Muchas gracias por ambas contestaciones:)
¡Gracias a ambos!
Sere rapido y sincero, para q no duela. No va nada bien, tirones a mogollon, gente haciendo trampas, un lag impresionante... Pero bueno, si juegas con gente conocida que sabes que tiene conexion decente, o juegas torneos de paginas que haya gente de q fiarse de su conexion podras jugar tranquilamente. En las publicas, ya depende de a quien te encuentres, puede ir decente, o fatal. Pero bueno, eso ha sido hasta ahora. A ver si en este lo arreglan...
a tiron te ira a ti..pero a mi el online del pes 2012 me iba de lujo..
como ningun otro.. y unos cuantos mas te van a decir lo mismo.
Kakarot_13 escribió:¿Qué tal está la liga Master offline? Es que yo le doy bastante vida a esta clase de modos y no pruebo una desde los de PS2. Es entretenida?
pedrinho_7-58 escribió:
albertocas escribió:Yo desde el 2008 solo he jugado a Fifa porque el PES de nueva generacion me decepciono bastante, pero el otro dia me baje la demo y no me esperaba gran cosa. Y me lleve una grandisima sorpresa, hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego de futbol. Vaya jugabilidad, que real me parecio cada movimiento de cada jugador, cada pase, cada control, la IA de la maquina tiene una variabilidad excelente y cambia muchisimo un equipo de otro. Estoy tan acostumbrado a Fifa que pensaba pillarme el Fifa 13 pero despues de jugar a la demo del PES muchisimas dudas llegaron a mi cabeza hasta tal punto que lo mas seguro es que me decante por este juegazo. En serio, es un juego muy muy real y lo del player ID es impresionante, cada jugador es calcado a la realidad. Me ha encantado la demo, espero que el juego final sea muy parecido porque en mi opinion, es perfecto. Es cierto que tiene errores pero la sensacion a la hora de jugar es inmejorable.
Por cierto, me parece haber leido por ahi que van a incluir en el juego todos los estadios de los equipos de la Liga BBVA, ¿es eso cierto? Y tambien me gustaria saber como va el tema de las licencias en PES. No soy amante de ligas raras porque al final acabo jugando en las principales ligas pero, ¿las principales ligas como la inglesa, española, alemana... estan casi entera licenciadas? Y tambien saber que tal estan esos option files que salen posteriormente, porque con que completen las principales ligas me conformo.
Y como principalmente juego offline, ya que es lo que mas me entretiene, ¿que tal es la Liga Master? Es que no toco un PES desde PS2 y la verdad es que ando un poco perdido .
Gracias y saludos.
por Jasopede 30 Jul 2012 20:40
Polter perdona,una ultima pregunta.
¿Si meto un Option File que incluye la Bundesliga,podré usar sus equipos en el Online con amigos?
Samu07 escribió:neorasagi escribió:Hoy os decía que en Game no se podía hacer aun la prereserva. Pues bien, en Gamestop síp que se puede hacer y lo tienen fechado para el 21 de septiembre a 49.95 € (lo mismo q game).
Yo ya tengo reservado el mio. Saludos!
No os recomiendo reservarlo en otro sitio que no sea Media Markt, excepto que queráis pagar entre 10-15€ más.
El PES 12 me costó 29,95 para Xbox y supongo que este año será por el estilo, así que ya os he avisado xD.
Jasopede escribió:Polter perdona,una ultima pregunta.
¿Si meto un Option File que incluye la Bundesliga,podré usar sus equipos en el Online con amigos?