[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Cristiano17 escribió:Yo creo q estan instalando mal el parche, sino no se entiende. Decir q Robben solo esta parecido como en el 2012, como q no...Hay algunos q instalan la carpeta dt0 de pes 2012, es lo q no deben hacer. Deben copiar y pegar los 2 archivos q estan en la carpeta img de parche. luego pegar en pes 2013 la unlocker y listo, iniciar con el exe de unlocker. Todos con player ID. Yo le vengo jugando al FIFA desde el 2008, todos los PES desde ese año hasta antes de probar el 2013 me habian parecido muy malos ( a excepcion del 2011 q era bastante bueno dentro de lo q venia siendo). En este 2013 se mandaron un juegazo, si pulen un poquito y arreglan los errores q estan a la vista, lo voy a disfrutar de lo lindo. Jugar a este Pes me hizo recorar esas epocas de los winning eleven (cuando era buen juego).

Leyendo tu comentario me surge una duda en el caso del parche de pes edit instalas lo que te viene en la carpeta de pesedit,y ellos mismos te dicen que tienes que poner la imagen dt0 del pes 2012 a la carpeta de la demon y sino tienes instalado el pes 2012 te la tienes que descargar y desplazarla a la carpeta de la demo. Ahora te pregunto tu sin haber tenido instalado el pes 2012 en tu pc, y solo habiendo instalando el contenido de la carpeta de pes edit que te pone para descargar no has tenido ningún problema??

Lo digo porque yo instale las imágenes que vienen en el PES Edit etc + la imagen supuesta dt0 del pes 2012 que esta puesta en pes-patch.

Saludos y a ver si aclaras como lo has instalado, más que nada para saber si lo hemos realizado mal.
algunos de los de pc y dicen multijugador a que se refieren ? al 1 vs 1 de toda la vida, verdad? porque no creo que haya online...
Soy Leyenda escribió:
dovi_1989 escribió:
Es más que obvio que hablas sin haberlo contrastado antes. Efectivamente los equipos están desbloqueados. Robben, Ribery, Xavi.. tienen el player ID.

Yo a robben le veo muy parecido, como en el 2012, es decir, sin player id.

nO jodas.. si es el player ID que mas se nota xDDD
hablando de messi tiene su forma de correr sin balon
tambien, agitando mucho los brazos(como el real xD)
Hoy os decía que en Game no se podía hacer aun la prereserva. Pues bien, en Gamestop síp que se puede hacer y lo tienen fechado para el 21 de septiembre a 49.95 € (lo mismo q game).

Yo ya tengo reservado el mio. Saludos!
neorasagi escribió:Hoy os decía que en Game no se podía hacer aun la prereserva. Pues bien, en Gamestop síp que se puede hacer y lo tienen fechado para el 21 de septiembre a 49.95 € (lo mismo q game).

No os recomiendo reservarlo en otro sitio que no sea Media Markt, excepto que queráis pagar entre 10-15€ más.

El PES 12 me costó 29,95 para Xbox y supongo que este año será por el estilo, así que ya os he avisado xD.
Una duda por favor,agradeceria que alguien me la contestara.

¿Con los míticos Option File que la gente se curra se puede tener el juego completito en cuanto a tema liga y licencias?

¿Y que se puede cambiar con los option file?

Me refiero,¿Se podria llegar a cambiar tanto como en los parches de PC?¿O solo nos tendríamos que "conformar" los de PS3 con Camisetas,escudos,caras y eso?

Agradecería respuesta,ya que el juego me encanta,pero me gustaría saber hasta donde llegarían las opciones para poder editarlo bajando estos option files,si es tan completo como un parche,o aunque no llegue a serlo,merece la pena.
Me gusta mucho la demo. Cuando pensaba que konami no me haría regresar a las sensaciones de PES 5 en esta generación, llega esta demo con la que me lo estoy pasando genial.

Eso sí, a ver si Polter o fikipro podéis echarme un cable con algunas cosillas jajaja es que estoy muy "afifado":

¿cómo se hace los autopases para encarar?

¿cómo mando a u jugador a desmarcarse?

De momento me vale saber esas dos cositas xDDD
alvarions escribió:
Cristiano17 escribió:Yo creo q estan instalando mal el parche, sino no se entiende. Decir q Robben solo esta parecido como en el 2012, como q no...Hay algunos q instalan la carpeta dt0 de pes 2012, es lo q no deben hacer. Deben copiar y pegar los 2 archivos q estan en la carpeta img de parche. luego pegar en pes 2013 la unlocker y listo, iniciar con el exe de unlocker. Todos con player ID. Yo le vengo jugando al FIFA desde el 2008, todos los PES desde ese año hasta antes de probar el 2013 me habian parecido muy malos ( a excepcion del 2011 q era bastante bueno dentro de lo q venia siendo). En este 2013 se mandaron un juegazo, si pulen un poquito y arreglan los errores q estan a la vista, lo voy a disfrutar de lo lindo. Jugar a este Pes me hizo recorar esas epocas de los winning eleven (cuando era buen juego).

Leyendo tu comentario me surge una duda en el caso del parche de pes edit instalas lo que te viene en la carpeta de pesedit,y ellos mismos te dicen que tienes que poner la imagen dt0 del pes 2012 a la carpeta de la demon y sino tienes instalado el pes 2012 te la tienes que descargar y desplazarla a la carpeta de la demo. Ahora te pregunto tu sin haber tenido instalado el pes 2012 en tu pc, y solo habiendo instalando el contenido de la carpeta de pes edit que te pone para descargar no has tenido ningún problema??

Lo digo porque yo instale las imágenes que vienen en el PES Edit etc + la imagen supuesta dt0 del pes 2012 que esta puesta en pes-patch.

Saludos y a ver si aclaras como lo has instalado, más que nada para saber si lo hemos realizado mal.

Hola que tal, mira lo que hay que hacer es: Viene una carpeta con el nombre PES2013Demo, dentro hay 3 carpetas. una es "img", la otra "unlock", y el "pes2013-unlock". Dentro de img hay 2 archivos, copiar ambos y pegarlos dentro de la carpeta img del demo instalado. Ruta "KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013 DEMO/img". Y la carpeta "unlock" y "pes2013-unlock" copiarlas dentro de la Ruta "KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013 DEMO". Nada de PES 2012. Obio despues cada uno hace a su manera. Yo digo para q les aparezca bien todo, con los ID etc. Saludos alvarions, espero que te sea de ayuda. Despues iniciar el juego con "pes2013-unlock"
Para cristiano yo lo e hecho como dices pero además instale la img dt0 que te descargas en pes patch.

Saludos y probare a ver que tal.
david_sanfer escribió:Me gusta mucho la demo. Cuando pensaba que konami no me haría regresar a las sensaciones de PES 5 en esta generación, llega esta demo con la que me lo estoy pasando genial.

Eso sí, a ver si Polter o fikipro podéis echarme un cable con algunas cosillas jajaja es que estoy muy "afifado":

Los autopases son con R2 + R1 y para desmarcarse pulsa R3 y señala el jugador que quieras con el joystick derecho y se desmarca
Haceme caso, no instales el img dt0 ese q esta aparte que es el del pes 2012.
bueno a mi me parece un juegazo, estoy dissfrutando mucho hasta el punto que casi yq no quisera que le tocaran nadaa,

ojala no vayan a hacer algo que se pasee en ele juego final :)
Sip, yo tb firmaria que no tocaran nada. Así me gusta, pero con mas equipos jeje
eyyyy david sanfer se me adelantaron, iba a contestarte eso.un saludo crack y me alegro que te guste, normal ya que con esta fisica del balon(que alguno ha tachado de mediocre [poraki] ayyyyyyyyyy que me lolllllllllllllllllll)el player id, una mejora que los juegos de futbol necesitaban como el comer si se quieren hacer llamar simuladores y konami ha dao con la tecla, mas la aleatoriedad inigualable a dia de hoy en un juego de futbol, que si el manual, que da gusto jugar contra la ia de la maquina etc.....a mi me tiene enamorado la demo y mi miedo es que konami la lie y acelere este maginifico tempo de partido, o aumente los correcaminos por las quejas, o joda el equilibrio que tiene ahora el juego tanto en ataque y defensa.

yo por mi que arreglaran los saques de porteros, alguna animacion al pasr de puntera subrealista, los pases al primer toque ne manual estan mal ya que a veces se quedan muy cortos incluso dandole mucha barra, en general que pulan un poco todo pero que esta base no la toquen porque les ha quedado un juego que es una puta maravilla.

solo hay que ver que en la mayoria de foros, las opiniones de esta demo estan muy a favor frente a las contrarias, no recuerdo un año asi, konami se puede despedir con este motor con un muy buen juego.

despues de esto, si se puede ser optimista en que pueden hacer algo muy grande con el nuevo motor.

ME LA SUDA IS BACK CON SU FISICA DEL BALON MEDIOCRE [poraki]
Yo hacía años que no veia tantas popiniones positivas, y no me extraña, esta demo es un vicio, yo mejoraría los rechaces de los porteros y el fallo de que los delanteros se quedan esperando a la defensa en los balones divididos, por el resto impresionante, la física de balón está perfecta, es posiblemente el mejor juego de fútbol que yo haya jugado.
david_sanfer escribió:Me gusta mucho la demo. Cuando pensaba que konami no me haría regresar a las sensaciones de PES 5 en esta generación, llega esta demo con la que me lo estoy pasando genial.

Crack!!

Te dejo unos tutos de regates...

http://winningeleven.es/?p=1727

Fuente: winningeleven.es

A ver si te das una vuelta por ahí...

edit: Concuerdo 100% con javibarreiro
Yo pense que en esta generacion los pes ya no volverian a hacerme sentir nad a como antes.Antes de nada decir que a mi las guerras entre juegos me parece de niñatos por eso yo siempre compro el que mas me gusta llamese pes o llamese fifa y si hubiera otro pues otro.Esta generacion probe todos,y he tenido todos los fifas que hasta hoy le han dado un repasito a pes,me la colaron en pes 2010 del cual en un primer momento me gusto y cai y lo compre pero nada,a base de partidos me canse de la lentitud de respuesta,este año despues de llevar ya 80 partidos por lo menwos a la demo ouedo decir que si los de konami no la cagan en la version final me lo compro de cabeza porque es un juegazo ,adictivo divertido y fluido algo de lo que carecian los anteriores,asi que por dios que lo dejen como la demo,aun con sus fallos me encanta! Este año como fifa saque otro bueno me comprare los dos y si no con este pes solo,de verdad sorprendido me he quedado,que no toquen la jugabilidad de la demo por dios..
por cierto de momento donde mas barato pillarlo es en gamestop, entregando el pro 12 sale el 13 por 25 pavos [looco] .

lo que me gsutaria que volviera el hud de los nombres de los jugadores de toda la vida [babas] .
fikipro escribió:por cierto de momento donde mas barato pillarlo es en gamestop, entregando el pro 12 sale el 13 por 25 pavos [looco] .

lo que me gsutaria que volviera el hud de los nombres de los jugadores de toda la vida [babas] .

quítate la venda, no te deja ver la fluidess
Holaaaa!!Gracias a la gente del foro por ayudarme ya que por fin pude instalar la demo del PRO2013 para PC!!!! [beer] Gracias!!!!! A ver es que aún tengo dudas!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] La demo de Pc digamos "virgen" (sin parches ni nada) ¿también dura sólo 5 minutos? ¿O tengo que instalar el/los parches para ello? [ayay] :-? Ahora esta claro que quiero probar con un parche que tan bien estáis dejando, vamos que están muy currados estoy leyendo!!!¿Me podríais dejar el LINK de ese parche? [tadoramo] [tadoramo] Y una última duda!!! [ayay] [ayay] Una vez descargado ese parche ¿me podríais dar los pasos que tengo que hacer para instalar el parche? Es mi 1 vez que instalaré un parche de esos en un juego!!!!Gracias y a disfrutar de la demo!!!!!! [beer] Un saludo!!!! [bye]
Matujk escribió:Holaaaa!!Gracias a la gente del foro por ayudarme ya que por fin pude instalar la demo del PRO2013 para PC!!!! [beer] Gracias!!!!! A ver es que aún tengo dudas!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] La demo de Pc digamos "virgen" (sin parches ni nada) ¿también dura sólo 5 minutos? ¿O tengo que instalar el/los parches para ello? [ayay] :-? Ahora esta claro que quiero probar con un parche que tan bien estáis dejando, vamos que están muy currados estoy leyendo!!!¿Me podríais dejar el LINK de ese parche? [tadoramo] [tadoramo] Y una última duda!!! [ayay] [ayay] Una vez descargado ese parche ¿me podríais dar los pasos que tengo que hacer para instalar el parche? Es mi 1 vez que instalaré un parche de esos en un juego!!!!Gracias y a disfrutar de la demo!!!!!! [beer] Un saludo!!!! [bye]

Como ya puse anteriormente:

Buenas compañero, si te refieres a parche de los equipos para mi el mejor que han sacado esta aquí, si buscas más en pes patch tienes otras alternativas, pero para mi este cumple y de sobras:

http://www.pes-patch.com/2012/07/pesedit-com-2013-demo-patch-1-0.html

Sobre la instalción leedos paginas atras comentarios de cristiano y míos que hablamos del mejor método de instalación

Saludos.
Matujk escribió:Holaaaa!!Gracias a la gente del foro por ayudarme ya que por fin pude instalar la demo del PRO2013 para PC!!!! [beer] Gracias!!!!! A ver es que aún tengo dudas!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] La demo de Pc digamos "virgen" (sin parches ni nada) ¿también dura sólo 5 minutos? ¿O tengo que instalar el/los parches para ello? [ayay] :-? Ahora esta claro que quiero probar con un parche que tan bien estáis dejando, vamos que están muy currados estoy leyendo!!!¿Me podríais dejar el LINK de ese parche? [tadoramo] [tadoramo] Y una última duda!!! [ayay] [ayay] Una vez descargado ese parche ¿me podríais dar los pasos que tengo que hacer para instalar el parche? Es mi 1 vez que instalaré un parche de esos en un juego!!!!Gracias y a disfrutar de la demo!!!!!! [beer] Un saludo!!!! [bye]

Fijate éste que salió recien...

http://jenkey1002.blogspot.com.ar/2012/ ... a-102.html

Si no tienes el último de pesedit...

http://www.pespatchs.com/2012/07/pesedi ... h-1-1.html
fikipro escribió:por cierto de momento donde mas barato pillarlo es en gamestop, entregando el pro 12 sale el 13 por 25 pavos [looco] .

y cuando habria ke llevar el pes 2012 para la oferta ya o el dia de salida?
Ayer me pase 10 horas SIN PARAR jugando a la demo..
no hace falta que diga mas, nunca me paso algo parecido
mis dedos estaban con ampollas de tanto jugar xDD
y nada mas lo deje porque se fue la luz [+furioso]
o si no seguia XD
koki89 escribió:Ayer me pase 10 horas SIN PARAR jugando a la demo..
no hace falta que diga mas, nunca me paso algo parecido
mis dedos estaban con ampollas de tanto jugar xDD
y nada mas lo deje porque se fue la luz [+furioso]
o si no seguia XD

Es que hay infinitas posibilidades de plasmar el juego en el campo...con el player ID se pasaron,los pases manuales,las paredes,el tiro con r2 brutal,volvió el amague de antaño puff es un vicio...y es solo una demostración,impecable.
No entiendo que si me quedo solo contra el portero (siendo este el ultimo jugador), le regateo, me hace falta/penalti, y van y le sacan amarilla, a veces ni tarjeta, se tendria que sacar roja directa, no?

Cristiano17 escribió:Hola que tal, mira lo que hay que hacer es: Viene una carpeta con el nombre PES2013Demo, dentro hay 3 carpetas. una es "img", la otra "unlock", y el "pes2013-unlock". Dentro de img hay 2 archivos, copiar ambos y pegarlos dentro de la carpeta img del demo instalado. Ruta "KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013 DEMO/img". Y la carpeta "unlock" y "pes2013-unlock" copiarlas dentro de la Ruta "KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013 DEMO". Nada de PES 2012. Obio despues cada uno hace a su manera. Yo digo para q les aparezca bien todo, con los ID etc. Saludos alvarions, espero que te sea de ayuda. Despues iniciar el juego con "pes2013-unlock"

Yo he echo lo del archivo del pes 12 al 13, y si que tienen todos los id y aparece bien todo, y si ellos dicen que se instala/hace así por algo sera.

Saludos
Jasopede escribió:Una duda por favor,agradeceria que alguien me la contestara.

¿Con los míticos Option File que la gente se curra se puede tener el juego completito en cuanto a tema liga y licencias?

Me refiero,¿Se podria llegar a cambiar tanto como en los parches de PC?¿O solo nos tendríamos que "conformar" los de PS3 con Camisetas,escudos,caras y eso?

Agradecería respuesta,ya que el juego me encanta,pero me gustaría saber hasta donde llegarían las opciones para poder editarlo bajando estos option files,si es tan completo como un parche,o aunque no llegue a serlo,merece la pena.

Agradecería que alguien me contestara,gracias de antemano:)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
[Barcha] escribió:
Soy Leyenda escribió:
dovi_1989 escribió:
Es más que obvio que hablas sin haberlo contrastado antes. Efectivamente los equipos están desbloqueados. Robben, Ribery, Xavi.. tienen el player ID.

En serio.. NO XD o no has puesto bien el parche o no se.. solo hay que ver la forma de correr y como tira se nota bastante que tiene Player ID.

Sobre los stats es lo que tienen los parches algunos modifican los stats y se les va la mano..

Pues ya me diras de donde han sacado los usuarios los player id...
Jasopede escribió:

En PS3 los OptionFile pueden a;adir las camisetas de los equipos sin licencia, los escudos, las caras de los jugadores (aunque de esto hay menos) y poca cosa mas, pero si lo que te preocupa son las licencias, con esto tendras escudos y equipaciones 100% fieles, aun que si un equipo licenciado no esta bien hecho no se puede retocar.

Saludos.
Soy Leyenda escribió:
[Barcha] escribió:
Soy Leyenda escribió:

En serio.. NO XD o no has puesto bien el parche o no se.. solo hay que ver la forma de correr y como tira se nota bastante que tiene Player ID.

Sobre los stats es lo que tienen los parches algunos modifican los stats y se les va la mano..

Pues ya me diras de donde han sacado los usuarios los player id...

Se explico a lo largo del hilo, el codigo de los Player ID ya estaba en la demo pero faltaban digamos lo que son los archivos del jugador en si su cara, su cuerpo, etc los han relinkado y ya está, es más han explorado la demo de arriba a abajo y se sabian todos los equipos que viene en el juego, ligas y más cosas lo que pasa que logicamente viene todo bloqueado o limitado pero el player id por suerte no.

Bueno Mario ya te contestó ambas... pero te agrego algunos tips que te pueden ayudar...

En los tiros libres, saques de banda, saques del portero, corners.. en todas esas ocasiones también puedes usar el R3 para mover al jugador al cual quieres dar un pase... muy util en los corners y tiros libres que quieras tirar de centro en vez de al arco... en los saques de banda tb para desmarcar a un jugador y tirarsela en largo para aprovechar un ataque... en fin son pequeños detalles pero que te servirán de mucho...

También puedes hacer el 1 - 2 presionando L1 + X y luego con el R3 la dirección que quieras que tome el receptor del pase...

Echale una mirada al video tutorial que te pusieron más atras...

Y cualquier duda solo consulta...!!!
Ahi teneis un golazo de Moutinho, ya le empiezo coger truquillo bien alos regates :p

http://www.youtube.com/watch?v=UpdHTB-d ... e=youtu.be
Jasopede escribió:

1. Depende a lo que llames completo... pero si se puede establecer que hay algunos Option Files que son increibles... muy buenos... y la posibilidad ademas de importar/exportar equipos en forma individual te permite en ocasiones dejarlo a tu gusto completamente

2. En el caso de los Option Files de PS3... se puede cambiar camisetas, faces, traspasos, vallas, agregar cánticos a los equipos, editar estadios, etc. pero no puedes por ej agregar logos en los pantalones... cosa que si se puede hacer en PC... tb. debes considerar que en Ps3 solo existen 4 capas para agregar logos en las camisetas... en cambio en PC se puede modificar prácticamente todo... inlcluso hasta el césped...

3 En mi opinión desde que en PS3 los Option Files nos permiten jugar online con las camisetas que tenemos asignadas ya si vale la pena... ahora si lo que quieres es rozar la perfección entonces solo te queda ir por la versión de PC...

Es cosa de prioridades al respecto...
Polter2k escribió:
Jasopede escribió:

1. Depende a lo que llames completo... pero si se puede establecer que hay algunos Option Files que son increibles... muy buenos... y la posibilidad ademas de importar/exportar equipos en forma individual te permite en ocasiones dejarlo a tu gusto completamente

2. En el caso de los Option Files de PS3... se puede cambiar camisetas, faces, traspasos, vallas, agregar cánticos a los equipos, editar estadios, etc. pero no puedes por ej agregar logos en los pantalones... cosa que si se puede hacer en PC... tb. debes considerar que en Ps3 solo existen 4 capas para agregar logos en las camisetas... en cambio en PC se puede modificar prácticamente todo... inlcluso hasta el césped...

3 En mi opinión desde que en PS3 los Option Files nos permiten jugar online con las camisetas que tenemos asignadas ya si vale la pena... ahora si lo que quieres es rozar la perfección entonces solo te queda ir por la versión de PC...

Es cosa de prioridades al respecto...

Muchas gracias por ambas contestaciones:)

Con que esten ligas completas,con camisetas,algunas caras y equipos añadidos que no estaban me valia,si encima me dices canticos,editar estadios,y todo lo que se refiere a licencias,me basta:)

La perfección llegaria con marcadores,el césped,comentarios y esas cosas,pero las considero mas secundarias,me importa mucho mas tener todos los equipos y ligas que quiero,y encima con camisetas,caras,traspasos,estadios..

Me vale de sobra,y mas cuando encima se puede online:)

¡Gracias a ambos!

¿El online del PES que tal suele ser? Llevo sin jugar desde PS2 al PES..

Con que esten ligas completas,con camisetas,algunas caras y equipos añadidos que no estaban me valia,si encima me dices canticos,editar estadios,etcetera,genial.

¡Gracias a ambos!

Sere rapido y sincero, para q no duela. No va nada bien, tirones a mogollon, gente haciendo trampas, un lag impresionante... Pero bueno, si juegas con gente conocida que sabes que tiene conexion decente, o juegas torneos de paginas que haya gente de q fiarse de su conexion podras jugar tranquilamente. En las publicas, ya depende de a quien te encuentres, puede ir decente, o fatal. Pero bueno, eso ha sido hasta ahora. A ver si en este lo arreglan...
pedrinho_7-58 escribió:

Con que esten ligas completas,con camisetas,algunas caras y equipos añadidos que no estaban me valia,si encima me dices canticos,editar estadios,etcetera,genial.

¡Gracias a ambos!

Sere rapido y sincero, para q no duela. No va nada bien, tirones a mogollon, gente haciendo trampas, un lag impresionante... Pero bueno, si juegas con gente conocida que sabes que tiene conexion decente, o juegas torneos de paginas que haya gente de q fiarse de su conexion podras jugar tranquilamente. En las publicas, ya depende de a quien te encuentres, puede ir decente, o fatal. Pero bueno, eso ha sido hasta ahora. A ver si en este lo arreglan...

a tiron te ira a ti..pero a mi el online del pes 2012 me iba de lujo..
como ningun otro.. y unos cuantos mas te van a decir lo mismo.
Veremos que tal va,aun asi lo voy a usar con gente conocida y es posible que en alguna liga,asi que sin problemas:)
koki89 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

¡Gracias a ambos!

a tiron te ira a ti..pero a mi el online del pes 2012 me iba de lujo..
como ningun otro.. y unos cuantos mas te van a decir lo mismo.

He dicho q depende de con quien te encuentres, pq hay algunos q va fatal, no todos. He jugado suficiente LMO y campeonatos de paginas. Solo aviso q hay partidos q puede ir fatal, fatal, fatal; pero con conocidos que tengan una conexion minimamente decente va de lujo. La de partidos que he jugado con colegas sin problemas xD
¿Qué tal está la liga Master offline? Es que yo le doy bastante vida a esta clase de modos y no pruebo una desde los de PS2. Es entretenida?
Kakarot_13 escribió:¿Qué tal está la liga Master offline? Es que yo le doy bastante vida a esta clase de modos y no pruebo una desde los de PS2. Es entretenida?

Desde mi punto de vista, si. Te implica mucho en el tema rotaciones, aunque los traspasos y eso sigo sin verlos demasiado bien hechos... Pero por el resto es un modo que a mi, personalmente, me engancha muchisimo. Si no juego con mis hermanos o amigos, casi siempre opto por liga master. Ademas se maneja mejor la progresion de los jugadores y tal... Aunque todo esto es algo subjetivo, claro, igual a otra persona le desagrada...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:

Discrepo totalmente... no puedes decir "no va nada de bien" porque eso es FALSO... aunque despues corrijas y digas: "He dicho q depende de con quien te encuentres, pq hay algunos q va fatal, no todos." ya que el que lea solo el primer post se va a llevar una impresión absolutamente equivocada... El Servicio Online de PES ha ido de muy mal en años anteriores a MUY BIEN en el presente año... cada año ha mejorado un poco... es cierto que de pronto te puedes topar con alguien que tenga mala conexión y ahi Konami no puede hacer milagros... pero en líneas generales de 1000 partidos online puedo aseverar que ha ido muy bien en 900 partidos... en los 100 restantes me he topado con gente con mala conexión... o que derechamente coloca emule o torrents para entorpecer la partida...

Ahora otro punto es el TIPO de gente que te toparás en el online... sobre todo en esos emparejamientos al azar... pues me ha tocado ver gente insultando, gente tratando de hacer trampas con el tiro libre manejado por la CPU... gente haciendo el mismo gol una y otra vez... en ese sentido si lamentablemente como en todos los juegos te encuentras con personas que no entienden que esto es para divertirse y solo quieren ganar sin importar los recursos a usar... como por ej los idiotas que cuando van perdiendo hacen lo imposible por cancelar el partido con artimañas y patrañas dignas de un loser....

Por eso lo mejor que se ha inventado en mucho tiempo es el apartado COMUNIDADES... en donde puedes crear la tuya y aceptar solo a gente honrada para jugar y se hacen unos torneos increibles y ademas se van guardando todas las estadísticas de los partidos jugados entre todos los miembros... y ahi el online se vuelve una maravilla!!!
Yo desde el 2008 solo he jugado a Fifa porque el PES de nueva generacion me decepciono bastante, pero el otro dia me baje la demo y no me esperaba gran cosa. Y me lleve una grandisima sorpresa, hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego de futbol. Vaya jugabilidad, que real me parecio cada movimiento de cada jugador, cada pase, cada control, la IA de la maquina tiene una variabilidad excelente y cambia muchisimo un equipo de otro. Estoy tan acostumbrado a Fifa que pensaba pillarme el Fifa 13 pero despues de jugar a la demo del PES muchisimas dudas llegaron a mi cabeza XD hasta tal punto que lo mas seguro es que me decante por este juegazo. En serio, es un juego muy muy real y lo del player ID es impresionante, cada jugador es calcado a la realidad. Me ha encantado la demo, espero que el juego final sea muy parecido porque en mi opinion, es perfecto. Es cierto que tiene errores pero la sensacion a la hora de jugar es inmejorable.
Por cierto, me parece haber leido por ahi que van a incluir en el juego todos los estadios de los equipos de la Liga BBVA, ¿es eso cierto? Y tambien me gustaria saber como va el tema de las licencias en PES. No soy amante de ligas raras porque al final acabo jugando en las principales ligas pero, ¿las principales ligas como la inglesa, española, alemana... estan casi entera licenciadas? Y tambien saber que tal estan esos option files que salen posteriormente, porque con que completen las principales ligas me conformo.
Y como principalmente juego offline, ya que es lo que mas me entretiene, ¿que tal es la Liga Master? Es que no toco un PES desde PS2 y la verdad es que ando un poco perdido XD.
Gracias y saludos.
Polter perdona,una ultima pregunta.

¿Si meto un Option File que incluye la Bundesliga,podré usar sus equipos en el Online con amigos?
albertocas escribió:Yo desde el 2008 solo he jugado a Fifa porque el PES de nueva generacion me decepciono bastante, pero el otro dia me baje la demo y no me esperaba gran cosa. Y me lleve una grandisima sorpresa, hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego de futbol. Vaya jugabilidad, que real me parecio cada movimiento de cada jugador, cada pase, cada control, la IA de la maquina tiene una variabilidad excelente y cambia muchisimo un equipo de otro. Estoy tan acostumbrado a Fifa que pensaba pillarme el Fifa 13 pero despues de jugar a la demo del PES muchisimas dudas llegaron a mi cabeza XD hasta tal punto que lo mas seguro es que me decante por este juegazo. En serio, es un juego muy muy real y lo del player ID es impresionante, cada jugador es calcado a la realidad. Me ha encantado la demo, espero que el juego final sea muy parecido porque en mi opinion, es perfecto. Es cierto que tiene errores pero la sensacion a la hora de jugar es inmejorable.
Por cierto, me parece haber leido por ahi que van a incluir en el juego todos los estadios de los equipos de la Liga BBVA, ¿es eso cierto? Y tambien me gustaria saber como va el tema de las licencias en PES. No soy amante de ligas raras porque al final acabo jugando en las principales ligas pero, ¿las principales ligas como la inglesa, española, alemana... estan casi entera licenciadas? Y tambien saber que tal estan esos option files que salen posteriormente, porque con que completen las principales ligas me conformo.
Y como principalmente juego offline, ya que es lo que mas me entretiene, ¿que tal es la Liga Master? Es que no toco un PES desde PS2 y la verdad es que ando un poco perdido XD.
Gracias y saludos.

Sobre los Option Files solo lee la página anterior a esta y está completamente respondido...

y SI es cierto... el dia de salida del juego estará disponible un DLC gratuito con TODOS los estadios de la Liga Española...

Sobre el asunto licencias... PES toma las que no tienen contrato EXCLUSIVO con Fifa... pero los OPTION FILES corrigen eso y más...

Sobre la LIga Master... sigue siendo la joya de la corona... ahora si no la juegas desde el tiempo de la PS2 encontrarás muchas sorpresas en ella... lo que si se ha quejado la gente en el último tiempo es que OFFLINE la CPU se aprovecha del efecto KONAMI para ganar en forma chetada... pero eso ya se lo dejo a Barcha que podrá contestarte con más detalles... XD

por Jasopede 30 Jul 2012 20:40

Polter perdona,una ultima pregunta.

¿Si meto un Option File que incluye la Bundesliga,podré usar sus equipos en el Online con amigos?

Mmm la verdad no lo he probado... se que SI saldrían las camisetas de la Bundesliga a ti y cada amigo que tenga puesto el mismo Option File... pero me queda la duda en cuanto a los jugadores... esos no creo que salgan....
(mensaje borrado)
Este ha desbloqueado 117 equipos de la demo, 4 ligas enteras mas algunos mas, lo que parece que no estan las equipaciones nuevas ni los fichajes

http://www.moddingway.com/news/5045.html
Gracias Polter2k por aclararme todas las dudas. :) Con esto que me has dicho parece que la falta de licencias no es un ningun problema y me encanta la idea de que incluyan todos los estadios de la Liga BBVA, porque es una maravilla jugar en cada uno de ellos, sobre todo en estadios tan miticos como el de San Mames.
Saludos.
por dios MELASUDA no la lies con el juego final, que puta maravilla de PRO POR FIN [tadoramo] joder estoy disfrutando como en los viejos tiempos gloriosos de esta saga y todo gracias a una fisica del balon, unos tiros, EL INCREIBLE DETALLE DEL PLAYER ID(espero que konami vaya metiendo cada año mas juagores y mejorandolos con mas detalles,al que se le ocurriera esta idea es para ponerle un monumento en koanmi, el sigueinte paso es el PLAYER ID DE LOS EQUIPOS)EL TEMPO PERFECTO, los regates .....Y LO QUE HACE DEL FUTBOL UNA RELIGION:señores ALEATORIEDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [tadoramo] desde los controles a los rechaces, todos libres, nada de imantacionnnnnnnnnn [lapota] .

tambine noto mucho mejor las caracteristicas de cada jugador, por ejemplo he intentado controlar un balon dificil con bruno alves en vez de reventarla y se me ha ido el control y ha sido una ocasion del delantero rival.

luego se nota mucho cuando llevas a un jugador bueno para robar el balon , vease pepe, kedira, hummels tremendo...etc.

solo de pensar en jugar a 10 minutos o mas, con el psg, el city, united, manejar a robben y ribery, al madrid, jugar la liga bbva con todos los estadios....la champioions, la libertadores con neymar y cia [poraki] .
Samu07 escribió:
neorasagi escribió:Hoy os decía que en Game no se podía hacer aun la prereserva. Pues bien, en Gamestop síp que se puede hacer y lo tienen fechado para el 21 de septiembre a 49.95 € (lo mismo q game).

No os recomiendo reservarlo en otro sitio que no sea Media Markt, excepto que queráis pagar entre 10-15€ más.

El PES 12 me costó 29,95 para Xbox y supongo que este año será por el estilo, así que ya os he avisado xD.

Pero...en mediamarkt no se puede reservar para k te salga a 30, no?????
Jasopede escribió:Polter perdona,una ultima pregunta.

Te saldran los equipos con escudos y equipaciones de la Bundesliga, pero los jugadores seran los originales de ese equipo.

Saludos.
22071 respuestas