[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Me parece un gran juego, el tempo de partido y la física del balón son espectaculares, da gusto ver jugadas de todo tipo y saber que puedes marcar gol desde cualquier buena posición sin tener que pensar en si estoy colocado de tal forma no voy a marcar gol como suele pasar en fifa!!

Una preguntilla tengo para vosotros. ¿Por qué las repeticiones son tan malas pero desde hace años, van demasiado rápidas, la cámara se descoloca, no se ve el balón. Es que a veces me mareo de verlas. Saludos
robertel escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
robertel escribió:Que no sepas jugar, no quiere decir que el juego sea malo o que le falla tal cosa :-| . Cuando vayas a sacar, mueves el analógico derecho y manejas a los posibles receptores. Y si encima pones los desmarques en manual, el control de esos jugadores será mucho mayor.

Saludos

Solo digo q despues de q saque no se muevan, sino q se te adelanten. Lo del joystick lo se desde la primera demo del a;o pasado, la de goles q se marcan asi en faltas y corners con jugadores como Llorente. A lo mejor eres tu q no sabes jugar, solo posteo una cosa que me parece un fallo, pero claro, los fanboys tienen que salir a decir que es perfecto. Y ojo, no me malinterpretes, ni soy de FIFA, ni me parece que el FIFA sea perfecto, tiene muchos fallos tambien.

A mi no es que parezca mas mala, simplemente no me acaba de convencer, me engancha mucho, pero antes de decidir si lo compro esperare a la demo 2, de momento no estoy convencido al 100%.
Saludos.

Dos cosas;

1º)Si tu pones esto "¿Porque no nos deja mover al jugador que va a recibir el balon?", yo te contesto como se mueven los receptores y así dejas de criticar cosas que no tiene el juego y a lo mejor lo que pasa es que desconoces que estén.
Ahora si tu pones esto "Solo digo q despues de q saque no se muevan, sino q se te adelanten", te contesto, que si quieres que los contrarios no intenten quitarte la pelota o adelantarse, baja en nivel de dificultad. Pero vamos, lo que dices de que no se muevan, a mí no me pasa.
Así que aclara tu pregunta y todos felices.

2º) Porque se tiende a llamar fanboy a la gente, cuando el primero que nombra el otro juego eres tú? Que a ti te guste Pili o Mili me da igual. Yo tengo clara mi elección, la tuya te la guardas para ti o para quien te la pregunte, porque a mi no me interesa.
Yo no se de donde te sacas que haya dicho que el juego es perfecto, en ningún caso he dicho eso. Así que no pongas en mi boca, palabras que no he dicho.

Saludos

1)¿Existe alguna otra solucion q no sea bajar el nivel?

2)Pido disculpas si te ha ofendido mi anterior comentario, pero me supo mal eso de ''Si no sabes jugar'', sobre todo porque he jugado desde enano a PES y soy de los frikis que se leen los manuales de papel, y los in/game xD. Perdon por lo anteriormente dicho. Espero aceptes mis disculpas :-|

Saludos.
foncrack escribió:Me parece un gran juego, el tempo de partido y la física del balón son espectaculares, da gusto ver jugadas de todo tipo y saber que puedes marcar gol desde cualquier buena posición sin tener que pensar en si estoy colocado de tal forma no voy a marcar gol como suele pasar en fifa!!

Una preguntilla tengo para vosotros. ¿Por qué las repeticiones son tan malas pero desde hace años, van demasiado rápidas, la cámara se descoloca, no se ve el balón. Es que a veces me mareo de verlas. Saludos

ami tambien me marea jajajaja
pedrinho_7-58 escribió:

2)Pido disculpas si te ha ofendido mi anterior comentario, pero me supo mal eso de ''Si no sabes jugar'', sobre todo porque he jugado desde enano a PES y soy de los frikis que se leen los manuales de papel, y los in/game xD. Perdon por lo anteriormente dicho. Espero aceptes mis disculpas :-|

Saludos.

1º) Creo que la solución es mover el analógico derecho hasta que encuentres a un jugador libre de marca. A mi cuando me presionan tanto también suelo mover el jugador y pasarlo mientras se este moviendo. También puede devolver el balón al primer toque al que te saca.

2º) No me he sentido ofendido y lo siento si te has sentido así, simplemente creo que esta bien dejar claro que hay criticas injustificadas al juego o comentarios ridículos sobre él.

Que cada uno opte por la opción que más le satisfaga, pero cuando leo chorradas que no se creen ni la gente que la escribe tengo que, o bien reírme o contestar alguna vez (no digo que tu intención haya sido esa en ninguno de los casos).

En cualquier caso, espero que te sirva de ayuda el consejo.

Saludos y disfruta del juego, que este año si está realmente bien, con sus fallos y todo [ginyo]
Bueno despues de haber juagado bastantes horas mis impresiones siguen siendo muy positivas han mejorado bastante la CPU este año al menos esta más humanizada fallan pases, caen en fuera de juego, se equivocan atras e incluso cuando se ven agobiados despejan el balón hacia un lateral o hacia delante aunque regalen el balón este detalle me gusta muchisimo porque el año pasado cuando despejaban el despeje era un pase seguro casi de gol algo bastante surrealista provocado por el lamentable cheteo de la CPU..

Otra cosa que me ha gustado es el detalle de que si maneja el balón un jugador habil o con calidad busca la jugada individual y te la puede liar y si es un jugador más normal se limita a combinar al compañero el unico pero de momento que le veo a la CPU es que te cede demasiado el control del partido deberia ser más agresiva tanto atancado como intentando tener el balón veremos en las siguientes versiones si tocan esto o no espero que no la caguen y la scripteen o cheteen.
robertel escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos.

1º) Creo que la solución es mover el analógico derecho hasta que encuentres a un jugador libre de marca. A mi cuando me presionan tanto también suelo mover el jugador y pasarlo mientras se este moviendo. También puede devolver el balón al primer toque al que te saca.

2º) No me he sentido ofendido y lo siento si te has sentido así, simplemente creo que esta bien dejar claro que hay criticas injustificadas al juego o comentarios ridículos sobre él.

Que cada uno opte por la opción que más le satisfaga, pero cuando leo chorradas que no se creen ni la gente que la escribe tengo que, o bien reírme o contestar alguna vez (no digo que tu intención haya sido esa en ninguno de los casos).

En cualquier caso, espero que te sirva de ayuda el consejo.

Saludos y disfruta del juego, que este año si está realmente bien, con sus fallos y todo [ginyo]

1) Gracias, lo probare, es de las cosas que no ponen en manuales y guias xD

2)Me alegra saber que no te sintieras ofendido, no por lo que dije, sino por las maneras. No te preocupes, que disfrutar lo disfruto, esperemos que limen asperezas para la 2a demo. Y no te preocupes, solo es que no quiero (imagino que ni tu ni nadie tampoco) empezar discusiones, y como yo conteste de esa manera, como que incite, pero vamos, todo arreglado.

Saludos, y eso que dices, a drisfrutar, que aunque yo critique algunas cosas estoy tan enganchado como puedas estar tu o mas XD
Lo mejor q tienen es la física del balón, pero lo demás no me convence
AntonioMamona escribió:Lo mejor q tienen es la física del balón, pero lo demás no me convence

+1
la física del balón, el player id, el movimiento más fluído de los jugadores, los fallos en pases, la movilidad del equipo, la mejora en la fluidez al ejecutar regates, la aleatoriedad, la nueva entrada... Para mi no pido más, simplemente veo que las mejoras que ha hecho konami este año son de agradecer, y que se han currado algo que se habían dejado de lado en las últimas entregas, la jugabilidad.

Luego puede que haya gente que prefiera fifa, u otros como yo que nos guste más el pes. Pero antes de decir cual es mejor (algo imposible por la cantidad de fanboys que hay por ambas partes) nos tenemos que preguntar una cosa, ¿qué queremos de un juego de fútbol?

Yo quiero un juego que me permita desarrollar un partido lo más parecido a la vida real, lo mismo tengo al barcelona y voy empatando contra un getafe haciendo yo un juego de 10 pero tengo la mala suerte que no me entra ninguna, y luego llega el getafe y me tira una a falta de 10 minutos para que acabe el partido y ese balón rebota en un tío, luego dá en el palo y entra, y partido perdido. O lo mismo voy ganando 5-0 con ese juego de 10.

Quiero un juego donde pueda ver a mis jugadores preferidos totalmente recreados, y con el nuevo player id veo que se ha hecho un progreso bastante grande en eso, he visto a c.ronaldo clavado a la realidad, y esa sensación de controlar al verdadero cristiano es grandísima, aun espero a probar mi barcelona, pero si lo han hecho igual que a cr7 me voy a correr xDDDD.

A los que les guste fifa, me imagino que querrán un juego en el cual controlar todo a la pefección, pases, remates, etc y yo lo acepto, he jugado a fifa 10, 11 y 12 y la verdad es que para mi son buenos juegos de fútbol pero algo tendrá el pes que hace que deje fifa de lado siempre y vuelva a jugar a pes.

¿Con esto que quiero decir? Que por mucho que la gente te diga que fifa es mejor si realmente te gusta pes, no intentes jugar al fifa porque te vas a aburrir como una ostra y vas a volver a jugar a pes tarde o temprano, y claramente lo mismo pasa al revés, si eres un jugador de fifa y pruebas pes verás fallos que los jugadores de pes ni vemos y te aburrirás de jugar a un juego poco pulido y volverás a fifa.

Son dos juegos de fútbol y no son comparables, ya que cada uno tiene una filolsofía diferente y cada uno tiene ciertas virtudes de las que el otro carece. Por lo tanto juguemos al que nos dé la gana porque creo que este 2013 ambos juegos serán juegazos.

Por cierto a la gente que dice que los pases van a la velocidad que les dá la gana, deciros que depende mucho de quien de el pase, ya que por lo que he jugado cuando los dás con Pîrlo es un pase seguro al 100%, aun no he fallado un pase con este hombre, en cambio con los demás a veces se me quedan cortos, sobre todos los pases al hueco.

PD: Estoy esperando la segunda demo como agua de mayo, ya que me gustaría poder catar la nueva jugabilidad con equipos de clubs buenos, ya sea barcelona, madrid, manchester city, psg, etc...
tidus_sk escribió:Quiero un juego donde pueda ver a mis jugadores preferidos totalmente recreados, y con el nuevo player id veo que se ha hecho un progreso bastante grande en eso, he visto a c.ronaldo clavado a la realidad, y esa sensación de controlar al verdadero cristiano es grandísima, aun espero a probar mi barcelona, pero si lo han hecho igual que a cr7 me voy a correr xDDDD.

A los que les guste fifa, me imagino que querrán un juego en el cual controlar todo a la pefección, pases, remates, etc y yo lo acepto, he jugado a fifa 10, 11 y 12 y la verdad es que para mi son buenos juegos de fútbol pero algo tendrá el pes que hace que deje fifa de lado siempre y vuelva a jugar a pes.

¿Con esto que quiero decir? Que por mucho que la gente te diga que fifa es mejor si realmente te gusta pes, no intentes jugar al fifa porque te vas a aburrir como una ostra y vas a volver a jugar a pes tarde o temprano, y claramente lo mismo pasa al revés, si eres un jugador de fifa y pruebas pes verás fallos que los jugadores de pes ni vemos y te aburrirás de jugar a un juego poco pulido y volverás a fifa.

No podria estar mas de acuerdo en esa parte.
tidus_sk escribió:la física del balón, el player id
, el movimiento más fluído de los jugadores, los fallos en pases, la movilidad del equipo, la mejora en la fluidez al ejecutar regates, la aleatoriedad, la nueva entrada... Para mi no pido más, simplemente veo que las mejoras que ha hecho konami este año son de agradecer, y que se han currado algo que se habían dejado de lado en las últimas entregas, la jugabilidad.

Luego puede que haya gente que prefiera fifa, u otros como yo que nos guste más el pes. Pero antes de decir cual es mejor (algo imposible por la cantidad de fanboys que hay por ambas partes) nos tenemos que preguntar una cosa, ¿qué queremos de un juego de fútbol?

Yo quiero un juego que me permita desarrollar un partido lo más parecido a la vida real, lo mismo tengo al barcelona y voy empatando contra un getafe haciendo yo un juego de 10 pero tengo la mala suerte que no me entra ninguna, y luego llega el getafe y me tira una a falta de 10 minutos para que acabe el partido y ese balón rebota en un tío, luego dá en el palo y entra, y partido perdido. O lo mismo voy ganando 5-0 con ese juego de 10.

Quiero un juego donde pueda ver a mis jugadores preferidos totalmente recreados, y con el nuevo player id veo que se ha hecho un progreso bastante grande en eso, he visto a c.ronaldo clavado a la realidad, y esa sensación de controlar al verdadero cristiano es grandísima, aun espero a probar mi barcelona, pero si lo han hecho igual que a cr7 me voy a correr xDDDD.

Son dos juegos de fútbol y no son comparables, ya que cada uno tiene una filolsofía diferente y cada uno tiene ciertas virtudes de las que el otro carece. Por lo tanto juguemos al que nos dé la gana porque creo que este 2013 ambos juegos serán juegazos.

Por cierto a la gente que dice que los pases van a la velocidad que les dá la gana, deciros que depende mucho de quien de el pase, ya que por lo que he jugado cuando los dás con Pîrlo es un pase seguro al 100%, aun no he fallado un pase con este hombre, en cambio con los demás a veces se me quedan cortos, sobre todos los pases al hueco.

PD: Estoy esperando la segunda demo como agua de mayo, ya que me gustaría poder catar la nueva jugabilidad con equipos de clubs buenos, ya sea barcelona, madrid, manchester city, psg, etc...

Sobre lo ultimo si quieres catar la jugabilidad con equipos como los que has nombrado y tienes un pc normalillo ya lo puedes disfrutar en la demo de pc, así te haces a la idea.

PD: Lavezzi es la polla [babas] y hasta torres es bueno en este juego jeje

Saludos.
alvarions escribió:
tidus_sk escribió:la física del balón, el player id
, el movimiento más fluído de los jugadores, los fallos en pases, la movilidad del equipo, la mejora en la fluidez al ejecutar regates, la aleatoriedad, la nueva entrada... Para mi no pido más, simplemente veo que las mejoras que ha hecho konami este año son de agradecer, y que se han currado algo que se habían dejado de lado en las últimas entregas, la jugabilidad.

Sobre lo ultimo si quieres catar la jugabilidad con equipos como los que has nombrado y tienes un pc normalillo ya lo puedes disfrutar en la demo de pc, así te haces a la idea.

PD: Lavezzi es la polla [babas] y hasta torres es bueno en este juego jeje

Saludos.

¿A que te refieres con normalillo? Mas o menos... Pq creo q el mio se moriria, pero no lo se ._.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si hay algo que no tienen que tocar para segunda demo, es la velocidad de juego. Que hagan lo que quieran, pero la velocidad de movimiento y reaccion, ni tocarla
Tidus, coincidio plenamente, tambien he jugado al FIFA08,09,10,11 Y WC, el unico que no me aburrio fue el world cup, la cpu del fifa es imfumable, estuve años y años esperando que vuelva el PES y por fin VOLVIO !!!! Ojala que con el motor que despierta tanta emocion en algunos, no termine siendo un volver a empezar y la embarren...
¿A que te refieres con normalillo? Mas o menos... Pq creo q el mio se moriria, pero no lo se ._.

Que no necesitas unas especificaciones de infarto mientras tengas una grafica con más de 128 VRAM ( Mínimo para que te lo tire ) o 512 VRAM para que te lo tire al completo. Esta info esta sacada de los requisitos del pes , los que estes interesados mirad si hos cumple estas condiciones:

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
1 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.
REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

Y sino aún más fácil os instaláis la demo en el pc (por probar no perdéis nada) os dirigís al directorio donde habéis realizado la instalación y dentro de la carpeta PRO Evolution soccer demo ejecutáis un archivo que pone settings, seguidamente vais a especificaciones y os sale como estáis en tema de hardware para tirar el juego ( en mi caso sale todo en azul y pone bueno).

Saludos.
Yo los fallos que más he notado y más me molestan son:

-El pase a primer toque en manual es el 99% al azar, le das toda la barra y sale un pase a 10 centímetros.
-Hay veces que los jugadores hacen unas carreras para pelear un balón que se va a perder por fuera de banda a desgana totalmente. Sientes que si corriera un poco más en esos momentos (cosa normal en la realidad) llegaría sin problemas.
-El cambio de jugador en ataque va bastante mal. Pases al extremo que se desmarca perfectamente y te elige al delantero centro y aunque le des mil veces al cambio de jugador no te hace ni puto caso y pierdes la jugada de gol.

Error minoritario pero podrían cuidarlo un poco más: Animación al lanzar el penalty, falsa de cojones y muy mal recreada.
Y otra cosa que no me gusta nada es lo de las combinaciones de regates encadenados. Con apretar un solo botón te puede hacer 4 regates fantasiosos sin merito ninguno, lo normal es que salga mal pero es falsísimo tanta fantasía y tan fácil hacerla.
Yo después de jugar varios partidos y como siempre , para ver diferencias pongo rapido el Fifa12 y digo . El juego a mejorado mucho ,pero le falta algo . Uno de los defectos importantes es la reacción de los jugadores , hay un ligero retardo que si pones el fifa te das cuenta ,tarda en reaccionar un pelin al disparar o regatear, retardo con respuesta al mando .

Otra de las cosas que le veo , son lo gráficos , la nitidez que tiene fifa no la llega a conseguir este PES, han vuelto a meter ese brillo exagerado que ni bajándolo del todo consigues una buena imagen , los bordes de los jugadores se pixelan y no creo que cambie en la versión final . Lo veo gráficamente mas flojo que fifa12 y supongo que mas que el 13 .

Algo menos importante , es lo de las repeticiones , siguen dándole una velocidad rara y son incomodas de ver .

En fin , es un juegazo y le doy un 9 ,pero es que fifa tiene el listón muy alto y esta en el 9,75 .

PES cuando pula la respuesta del mando jugador, y mejore las texturas de la hierba , de los campos etc estará a la altura de fifa .

La velocidad de juego me encanta es una pasada , y los regates la ostia .

Saludos
a veces pienso si jugais la misma demo ke yo jajaja si sois fiferos pues bien a vuestro hilo
No se vosotros, pero a mi me da la impresión de que contra la CPU cuesta mucho meter un gol (tema defensa, portero y palos) y no siempre va a ganar el mejor (contra la CPU). También he notado que a los jugadores les "pesa el culo". El movimiento 360º, sigue sin estar bien implementado. Lo positivo es que por fin un PES me ha vuelto ha enganchar, pero o solucionan lo que he mencionado, o la gente se va a quejar de eso, con FIFA 12 ya lo dije, que era muy difícil atacar y muy fácil defender (más de lo que se especulaba).

PD: Ya se que es la primera demo.
PD2: No me digáis que me vaya al hilo de FIFA, que por unas críticas no creo que pase nada.
CH3M1T4CR4CK escribió:Yo los fallos que más he notado y más me molestan son:

-El pase a primer toque en manual es el 99% al azar, le das toda la barra y sale un pase a 10 centímetros.
-Hay veces que los jugadores hacen unas carreras para pelear un balón que se va a perder por fuera de banda a desgana totalmente. Sientes que si corriera un poco más en esos momentos (cosa normal en la realidad) llegaría sin problemas.
-El cambio de jugador en ataque va bastante mal. Pases al extremo que se desmarca perfectamente y te elige al delantero centro y aunque le des mil veces al cambio de jugador no te hace ni puto caso y pierdes la jugada de gol.

Error minoritario pero podrían cuidarlo un poco más: Animación al lanzar el penalty, falsa de cojones y muy mal recreada.
Y otra cosa que no me gusta nada es lo de las combinaciones de regates encadenados. Con apretar un solo botón te puede hacer 4 regates fantasiosos sin merito ninguno, lo normal es que salga mal pero es falsísimo tanta fantasía y tan fácil hacerla.

Lo de los pases al azar tienes que desactivar la opcion que dice "pases al azar"
Para que tus jugadores corran mas activa la opcion "turbo"
Activa la opcion "mas inteligencia a los jugadores"
juanfran154 escribió:No se vosotros, pero a mi me da la impresión de que contra la CPU cuesta mucho meter un gol (tema defensa, portero y palos) y no siempre va a ganar el mejor (contra la CPU). También he notado que a los jugadores les "pesa el culo". El movimiento 360º, sigue sin estar bien implementado. Lo positivo es que por fin un PES me ha vuelto ha enganchar, pero o solucionan lo que he mencionado, o la gente se va a quejar de eso, con FIFA 12 ya lo dije, que era muy difícil atacar y muy fácil defender (más de lo que se especulaba).

PD2: No me digáis que me vaya al hilo de FIFA, que por unas críticas no creo que pase nada.

Hola Juanfran, has jugado contra otro jugador? con un amigo al lado?? se hace bastante menos predecible y es mas dificil defender, por cierto desde que he aprendido a hacer regates chulos pierdo mas partidos jajaj. El sombrerito es verdad que a veces resulta muy util, pero croquetas,"uno dos" y tonterias de esas al final valen de poco
ernesvk escribió:
juanfran154 escribió:No se vosotros, pero a mi me da la impresión de que contra la CPU cuesta mucho meter un gol (tema defensa, portero y palos) y no siempre va a ganar el mejor (contra la CPU). También he notado que a los jugadores les "pesa el culo". El movimiento 360º, sigue sin estar bien implementado. Lo positivo es que por fin un PES me ha vuelto ha enganchar, pero o solucionan lo que he mencionado, o la gente se va a quejar de eso, con FIFA 12 ya lo dije, que era muy difícil atacar y muy fácil defender (más de lo que se especulaba).

Hola Juanfran, has jugado contra otro jugador? con un amigo al lado?? se hace bastante menos predecible y es mas dificil defender, por cierto desde que he aprendido a hacer regates chulos pierdo mas partidos jajaj. El sombrerito es verdad que a veces resulta muy util, pero croquetas,"uno dos" y tonterias de esas al final valen de poco

No, me lo supongo, yo solo hablo de la CPU.
yo presiento un online muy guapo en este 2013, a ver si arreglan la lmo y prometera muchas horas de vicio
Bueno, tras muchos partidos más de la demo, decir k este nuevo PES no innova, como puede decirse sobre todo del 11, es simple, fácil y muy jugable y es el típico juego único al k echar millones de partidos con colegas o sólo sin prestar demasiada atención, sin demasiado nivel de exigencia y sin cansarse, vendría a ser como ese PES6 k tanto nombraís de PS2 pero en PS3 con todos los mejores gráficos k últimamente han salido en la saga. Me ha parecido k se ha reducido bastante el nivel de dificultad, resultando bastante facil ganar en leyenda en 5 minutos. Ahora, aparcamos demo y esperamos a k vendan el juego. Mi valoración.....9/10. La misma k le di al k más he dado, al 11, cuya diferencia fundamental con el es k éste 13 si es para todos los públicos.
Saludosss
kikon69 escribió:Bueno, tras muchos partidos más de la demo, decir k este nuevo PES no innova, como puede decirse sobre todo del 11, es simple, fácil y muy jugable y es el típico juego único al k echar millones de partidos con colegas o sólo sin prestar demasiada atención, sin demasiado nivel de exigencia y sin cansarse, vendría a ser como ese PES6 k tanto nombraís de PS2 pero en PS3 con todos los mejores gráficos k últimamente han salido en la saga. Me ha parecido k se ha reducido bastante el nivel de dificultad, resultando bastante facil ganar en leyenda en 5 minutos. Ahora, aparcamos demo y esperamos a k vendan el juego. Mi valoración.....9/10. La misma k le di al k más he dado, al 11, cuya diferencia fundamental con el es k éste 13 si es para todos los públicos.
Saludosss

puntualizo una cosilla, ahora hay poca diferencia (o hay menos diferencia al menos) entre el modo leyenda, profesional, juvenil... la diferencia parece menor de una dificultad a otra, he tenido en profesional 3 o 4 partidos seguidos sin marcar un solo gol, con paradones de Hart o Buffon, y acto seguido ganando en leyenda, e incluso e empatado partidos en juvenil. La diferencia creo que no es tan grande como en otros años, que en juvenil daba risa jugar. y EN leyenda era una hazaña ganar partidos.
Cañito y golakako

Villa encara ha arboloa...le hace un cañito...se la pasa a messi...y sin que toque suelo...golakako

http://www.youtube.com/watch?v=Ou6NQ-9v ... e=youtu.be
Hay un nuevo parche disponible.

http://www.pes-patch.com/

Bajar hasta donde esta el Pesgalaxy.com Bundesliga Demo Patch 2013 1.00

Esta genial,sobre todo si os gusta la Bundesliga,a mi me encanta,y viene lo siguiente:
FEATURES:
- 9 new Teams
- 5 Bundesliga Teams (BVB, Bayern, Schalke, Gladbach, Stuttgart) + Barcelona, Real, Manchester City und Manchester United
- Correct emblems
- Correct Kits
- Correct Squads
- Many faces added
- Default demo teams remain playable

Lo he probado,funciona perfectamente,y todo actualizadito a tope:)
Fecha oficial de salida no tenemos aun verdad??
Jasopede escribió:Hay un nuevo parche disponible.

Esta genial,sobre todo si os gusta la Bundesliga,a mi me encanta,y viene lo siguiente:
FEATURES:
- 9 new Teams
- 5 Bundesliga Teams (BVB, Bayern, Schalke, Gladbach, Stuttgart) + Barcelona, Real, Manchester City und Manchester United
- Correct emblems
- Correct Kits
- Correct Squads
- Many faces added

Esta incluido el Player ID de los jugadores ?¿
ernesvk escribió:Fecha oficial de salida no tenemos aun verdad??

No, hasta la Gamescom al menos.
Jajajaa, como me he podido reir, habeis visto la animacion de algunos defensas cuando hay un chute desde fuera del area normalmente? que risa macho, se tira en plancha a intentar parar el tiro. A lo oliver aton, jugandose la vida xD es buenisimo. Yo ya lo he visto jugando, pero para el que no lo haya visto en el 3:53 de este video se ve a terry haciendo el cohete jajajaj.

http://www.youtube.com/watch?v=l22pMSro ... re=related

Como ya he dicho en otros comentarios, espero mucho de este juego, pero hay que esperar, hay algunas cosillas que se pueden mejorar para la version final, eso si hay algunas animaciones que me matan, como la del video, que no creo que tengan solucion.

Y pensar una cosa, cuanto mejor es un juego, mejor tiene que ser el de la competencia. Es mejor para todos que haya competencia, pero siempre sana y sin fanatismos. El fanatismo no nos deja ser objetivos, y hacemos y decimos cosas absurdas sin ser conscientes.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Jajajaa, como me he podido reir, habeis visto la animacion de algunos defensas cuando hay un chute desde fuera del area normalmente? que risa macho, se tira en plancha a intentar parar el tiro. A lo oliver aton, jugandose la vida xD es buenisimo. Yo ya lo he visto jugando, pero para el que no lo haya visto en el 3:53 de este video se ve a terry haciendo el cohete jajajaj.

http://www.youtube.com/watch?v=l22pMSro ... re=related

Como ya he dicho en otros comentarios, espero mucho de este juego, pero hay que esperar, hay algunas cosillas que se pueden mejorar para la version final, eso si hay algunas animaciones que me matan, como la del video, que no creo que tengan solucion.

Y pensar una cosa, cuanto mejor es un juego, mejor tiene que ser el de la competencia. Es mejor para todos que haya competencia, pero siempre sana y sin fanatismos. El fanatismo no nos deja ser objetivos, y hacemos y decimos cosas absurdas sin ser conscientes.

Un saludo.

Exactamente, yo nunca defiendo a uno u otro por llamarse de una manera u otra. En PS tenía más FIFA's que PES', en PS2 siempre fui de PES y en esta generación llevo desde PES2010 y FIFA10 con los dos. Sin duda este año PES promete, y mucho.
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Se rumorea que el juego puede salir a principios de septiembre, la primera quincena, por eso han sacado la demo tan pronto, por mi ojala salga cuanto antes y el gameplay sea tal cual en la demo, por que me encanta.
BlackWolf22 escribió: Es mejor para todos que haya competencia, pero siempre sana y sin fanatismos. El fanatismo no nos deja ser objetivos, y hacemos y decimos cosas absurdas sin ser conscientes.

Lo k algunos no entendeis es k ni fanatismos ni pascuas, simplemente, el otro juego NO nos gusta y, en consecuencia, NO existe competencia.
Saludossssssss
SPeeDX escribió:Se rumorea que el juego puede salir a principios de septiembre, la primera quincena, por eso han sacado la demo tan pronto, por mi ojala salga cuanto antes y el gameplay sea tal cual en la demo, por que me encanta.

espero que si salga para primeros de septiembre, y mas cuando la liga empieza en 20 dias o asi...

La segunda demo tampoco tiene fecha oficial pero imagino que mediados/finales de agosto no?
ernesvk escribió:
SPeeDX escribió:Se rumorea que el juego puede salir a principios de septiembre, la primera quincena, por eso han sacado la demo tan pronto, por mi ojala salga cuanto antes y el gameplay sea tal cual en la demo, por que me encanta.

espero que si salga para primeros de septiembre, y mas cuando la liga empieza en 20 dias o asi...

La segunda demo tampoco tiene fecha oficial pero imagino que mediados/finales de agosto no?

De eso no tengo ni idea, pero es lo más probable, y que salga a la vez que la de FIFA13.
ojala salga sobre el 15 de septiembre seria un golpe sobre la mesa encima ke ya es un digno rival sale antes los mataria jajaja
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Yo no estoy tan seguro que este año haya segunda demo... Despues de las buenas sensaciones de la primera demo, lo mismo ya sacan el juego sin otra demo.
SPeeDX escribió:Yo no estoy tan seguro que este año haya segunda demo... Despues de las buenas sensaciones de la primera demo, lo mismo ya sacan el juego sin otra demo.

Si han sacado una tan pronto y con el juego sin desarrollar al 100%, es por que habrá segunda demo, como ya pasara el año pasado. Y esperemos que en esa 2ª demo esté España y algún equipo europeo.
¿Se puede ver en algún sitio una lista de regates y movimientos? Lo he mirado dentro del juego, pero ni me entero de cómo hacerse un autopase de esos que intentan un caño, no me sale ni la croqueta que dicen que es fácil [+risas]

La verdad es que me gusta bastante la demo, y eso que no sé jugar muy bien. Lo que más me gusta es la IA del rival, que a veces me han hecho unos jugadones increíbles. Algo nunca visto en los juegos de fútbol.
Djuan escribió:¿Se puede ver en algún sitio una lista de regates y movimientos? Lo he mirado dentro del juego, pero ni me entero de cómo hacerse un autopase de esos que intentan un caño, no me sale ni la croqueta que dicen que es fácil [+risas]

La verdad es que me gusta bastante la demo, y eso que no sé jugar muy bien. Lo que más me gusta es la IA del rival, que a veces me han hecho unos jugadones increíbles. Algo nunca visto en los juegos de fútbol.

Donde ver una lista y como se hacen, solo se que en el juego.

El autopase (al menos que yo sepa) es con R1+R2, y la croqueta se hace primero el RS un toque 90º de adonde tu jugador mira y después el LS en la dirección que ibas antes. Es decir, si tu jugador mira hacia → debes mover el joystick derecho hacia ↓ y luego el joystick izquierdo otra vez hacia →. Y si vas hacia ←, en el derecho haces ↑ y en el izquierdo ←. De lo que no estoy seguro es si da igual que lo hagas hacia arriba o hacia abajo...

Espero haberte ayudado.

Saludos.
alvarions escribió:
Jasopede escribió:Hay un nuevo parche disponible.

FEATURES:
- 9 new Teams
- Correct emblems
- Correct Kits
- Correct Squads
- Many faces added

Esta incluido el Player ID de los jugadores ?¿

Yo diría que de los equipos grandes si;)
Djuan escribió:¿Se puede ver en algún sitio una lista de regates y movimientos? Lo he mirado dentro del juego, pero ni me entero de cómo hacerse un autopase de esos que intentan un caño, no me sale ni la croqueta que dicen que es fácil [+risas]

A lo mejor te refieres a esto: http://www.youtube.com/watch?v=hwhwkwsYdeY
Estos parches sirven para PS3???
Si es así bien, si no creo que tenéis que llevarlo al hilo de PC
Fort-Minor_- escribió:

A lo mejor te refieres a esto: http://www.youtube.com/watch?v=hwhwkwsYdeY

Eso es! Muchas gracias!
pedrinho_7-58 escribió:

El autopase (al menos que yo sepa) es con R1+R2, y la croqueta se hace primero el RS un toque 90º de adonde tu jugador mira y después el LS en la dirección que ibas antes. Es decir, si tu jugador mira hacia → debes mover el joystick derecho hacia ↓ y luego el joystick izquierdo otra vez hacia →. Y si vas hacia ←, en el derecho haces ↑ y en el izquierdo ←. De lo que no estoy seguro es si da igual que lo hagas hacia arriba o hacia abajo...

Espero haberte ayudado.

Saludos.

en ambas direcciones tanto arriba como abajo ;) eso si hay que controlar el timing.
ernesvk escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Espero haberte ayudado.

Saludos.

en ambas direcciones tanto arriba como abajo ;) eso si hay que controlar el timing.

Debe ser por eso que no siempre me sale [buuuaaaa]
Claro, a mi me pasa igual, es ir practicando, yo realmente los regates no los veo dificiles, al menos la djalminiha, la croqueta, el caño... el sombrero segun recibes... pero luego en el partido, me gusta que no sean tan eficazes, sino en el online todo dios haciendolo... igualmente si lo hacen no les valdra de mucho, y lo de darle 2 veces a la X para robar el balon, esta guapisimo.
ernesvk escribió:Claro, a mi me pasa igual, es ir practicando, yo realmente los regates no los veo dificiles, al menos la djalminiha, la croqueta, el caño... el sombrero segun recibes... pero luego en el partido, me gusta que no sean tan eficazes, sino en el online todo dios haciendolo... igualmente si lo hacen no les valdra de mucho, y lo de darle 2 veces a la X para robar el balon, esta guapisimo.

¿Djalminiha? Supongo que te refieres al sombrero de espuela, ¿no? Yo es que lo conozco más por ese nombre :p
2 preguntas muy estupidas:

1- Si pongo el juego en manual, es decir , sin ninguna ralla, para que puñetas sirve darle a L2? Solo para que salga la flechita donde se va a dirigir el pase? o hay diferencias entre uno u otro

2- La dichosa flecha que sale cuando aprietas L2, solo lo podras ver tu o tambien lo vera tu rival online? pregunto esto por que Konami es muy dejada para estos detalles.

Y una reflexion importante, me estoy viendo ya a jugadores buenos que saben jugar completamente en manual, que cuando juegen online lo va a poner en modo automatico ( para elegir rivales debiles) y abusar del L2
22071 respuestas
Archivado
Volver a Juegos