[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

MARIOCOM escribió:2 preguntas muy estupidas:

1- Si pongo el juego en manual, es decir , sin ninguna ralla, para que puñetas sirve darle a L2? Solo para que salga la flechita donde se va a dirigir el pase? o hay diferencias entre uno u otro

2- La dichosa flecha que sale cuando aprietas L2, solo lo podras ver tu o tambien lo vera tu rival online? pregunto esto por que Konami es muy dejada para estos detalles.

Y una reflexion importante, me estoy viendo ya a jugadores buenos que saben jugar completamente en manual, que cuando juegen online lo va a poner en modo automatico ( para elegir rivales debiles) y abusar del L2

Sobre lo 1º, el L2 aunque lo tengas en manual te puede servir para los centros de banda, q son automáticos, y puedes hacer L2+O y que sea manual también. Y la flecha la puedes quitar. Sobre lo 2º, ni idea, ni de si se verá la flecha, ni de si habrá filtro para separar manuales y automáticos, ni cómo irá.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
ernesvk escribió:Claro, a mi me pasa igual, es ir practicando, yo realmente los regates no los veo dificiles, al menos la djalminiha, la croqueta, el caño... el sombrero segun recibes... pero luego en el partido, me gusta que no sean tan eficazes, sino en el online todo dios haciendolo... igualmente si lo hacen no les valdra de mucho, y lo de darle 2 veces a la X para robar el balon, esta guapisimo.

¿Djalminiha? Supongo que te refieres al sombrero de espuela, ¿no? Yo es que lo conozco más por ese nombre :p

Si esque yo la llamo asi porque soy un viejo XD y como el la inventó...
ernesvk escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
ernesvk escribió:Claro, a mi me pasa igual, es ir practicando, yo realmente los regates no los veo dificiles, al menos la djalminiha, la croqueta, el caño... el sombrero segun recibes... pero luego en el partido, me gusta que no sean tan eficazes, sino en el online todo dios haciendolo... igualmente si lo hacen no les valdra de mucho, y lo de darle 2 veces a la X para robar el balon, esta guapisimo.

¿Djalminiha? Supongo que te refieres al sombrero de espuela, ¿no? Yo es que lo conozco más por ese nombre :p

Si esque yo la llamo asi porque soy un viejo XD y como el la inventó...

No, si yo también la conozco, la más recodada al Madrid, mi equipo xD Sólo es q no sé si Djalminha tendría alguna otra perla de su época en el Depor, por ejemplo xD
Hoy he preguntado en el game por cuanto lo tienen y me han dicho que les marca 49.95 el pvp de venta cuando salga. Vamos como el año pasado, así que el cambiazo de mediamark deduzco que será 29,90 euros dando un juego.

Saludos!

PD: Todavia no hacen preventas.
Mirad el golazo que he hecho de un empalme de volea desde fuera del área. Así me quedé :O :O :O

http://youtu.be/vZvQQEWZY5E

http://youtu.be/vAedfqcApyQ
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Fort-Minor_- escribió:
Djuan escribió:¿Se puede ver en algún sitio una lista de regates y movimientos? Lo he mirado dentro del juego, pero ni me entero de cómo hacerse un autopase de esos que intentan un caño, no me sale ni la croqueta que dicen que es fácil [+risas]

La verdad es que me gusta bastante la demo, y eso que no sé jugar muy bien. Lo que más me gusta es la IA del rival, que a veces me han hecho unos jugadones increíbles. Algo nunca visto en los juegos de fútbol.

A lo mejor te refieres a esto: http://www.youtube.com/watch?v=hwhwkwsYdeY

Si se hace un video con una guia de movimientos, que menos que ponerlos bien. Hay alguno que no es como se dice ahi

Gasset escribió:Mirad el golazo que he hecho de un empalme de volea desde fuera del área. Así me quedé :O :O :O

Mola, pero el balon parece de volleyball, como si fuera muy ligero.
Gasset escribió:Mirad el golazo que he hecho de un empalme de volea desde fuera del área. Así me quedé :O :O :O

Siento discrepar pero si miras este vídeo http://youtu.be/vZvQQEWZY5E verás que sale un disparo fortísimo.
Gasset escribió:

Siento discrepar pero si miras este vídeo http://youtu.be/vZvQQEWZY5E verás que sale un disparo fortísimo.

Es un golazo, y me encanta la sensación de golazo que dan esas redes (que podrán ser mejorables pero por lo menos no te deja frío como las del FIFA).
Hola aquí os dejo una jugada de cr7 que deja rotos a 2 defensas con una suavidad impresionante y despues disparo que el portero para impresionante como detiene el disparo de cr7 a bocajarro,y el dejar a los 2 sentados me encanto la jugada aunque no terminara en gol. https://www.youtube.com/watch?v=oTz3kvj ... =g-all-lik
muy buenos goles xd si lo mejor sera el media mark por 29,95 tenemos pedazo juego
Hola gente!!Bueno he estado fuera y madre míaaaaaa cuántas páginas!!!! [flipa] Bueno espero que no lo toméis mal pero me podríais dar el link para bajarme la demo del Pro en PC!!! y el link del super parche con los equipos? Muchas gracias!!!! [tadoramo] Por cierto con que resolución jugáis normalmente? A disfrutar!!!un saludo!! [bye]
neorasagi escribió:Hoy he preguntado en el game por cuanto lo tienen y me han dicho que les marca 49.95 el pvp de venta cuando salga. Vamos como el año pasado, así que el cambiazo de mediamark deduzco que será 29,90 euros dando un juego.

Saludos!

PD: Todavia no hacen preventas.

No creo k baje, con cambiazo si lo hay, de 40, pero avisad del toke de salida, k yo se de uno k mete el sprin ;)
29,95 sera el precio entregando cualkier juego
messi en este pes 2013 es identico al real como se mueve y lleva el balon.
koki89 escribió:messi en este pes 2013 es identico al real como se mueve y lleva el balon.

No estoy deacuerdo. Opino que de los que tienen el Player ID es el menos conseguido.

Un saludo.
dovi_1989 escribió:
koki89 escribió:messi en este pes 2013 es identico al real como se mueve y lleva el balon.

No estoy deacuerdo. Opino que de los que tienen el Player ID es el menos conseguido.

Un saludo.

Capaz lo que le falte es un poco de velocidad eso si..
pero en animacion es identico, como controla el balon
y demas.
dovi_1989 escribió:

Un saludo.

hombre yo por videos que he visto si que lo veo bastante conseguido, desde la forma de correr hasta el control de la pelota. A tu juicio ¿qué crees que le falta para estar mejor conseguido?

un saludo ;)
una pregunta...

¿se puede hacer tiros en el juego como los que hace a veces cristiano en la vida real, como el gol contra el levante por ejemplo?
por cierto aquí tenéis una recopilación de player id.

Yo la verdad es que a messi lo veo clavado, si te fijas corre de la misma forma, mueve los brazos de la misma forma y a veces cuando sortea a los rivales saltando un poco también es igual que en la realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=yKYvocuUrl8

PD: Si que se pueden hacer esos tiros con cr7 y con muchos más jugadors, solo tienes que pulsar cuadrado justo cuando el jugador toca el balón para hacer el tiro, lo que pasa es que la efectividad de esos tiros es menor...
tidus_sk escribió:
dovi_1989 escribió:

Un saludo.

hombre yo por videos que he visto si que lo veo bastante conseguido, desde la forma de correr hasta el control de la pelota. A tu juicio ¿qué crees que le falta para estar mejor conseguido?

un saludo ;)

He cogido en un par de partidos el Barça y en comparación con Cristiano, Pirlo y sobretodo Robben y Ribery, no hay color. También es cierto que el "estilo" de Messi supongo que debe ser complicado de plasmar en un videojuego ya que suele jugar medio andando y luego mete el cambio de ritmo ese que tiene.. osea que serían 2 player id en 1 xD Pero vaya, resumiendo, que a excepción de cuando haces un quiebro en posición diagonal el resto no se parece nada, en mi opinión.

Edit: En el vídeo que ha puesto tidus_sk sale el quiebro al cual me refiero. El recorte con el mini saltito ese. Luego en el resto de movimiento, a mí ver, poco se parece.

Un saludo.
hombre la verdad es que yo soy del barça y no me pierdo ni un partido, pero definir el juego de messi y más aún plasmarlo en un videojuego me sería muy difícil.

Lo que más caracteriza a messi, al menos a mi modo de ver, es una arrancada tremenda, como tu bien dices juega andando y de repente se despega del rival a una velocidad increíble, pero imaginate que messi fuese así en pes 2013, estaría totalmente descompensado y todos los partidos en el online serían barça vs barça, la única forma de igualarlo es copiar solo sus movimientos en carrera y control de balón lo cual ya creo que le dá un plus importante respecto a los otros jugadores. Pero utilizar esa arrancada en messi sería destrozar el juego...

Por lo que creo que está bien así xDDD
Una pregunta los stat de Messi en el parche son los qu va a tener en el final o es un 'editado'...que media tiene?
he visto el video otra vez y en el segundo 47 tienes una carrera de messi donde puedes ver que la forma de correr, recortes y arrancadas son muy parecidas por no decir idénticas, para mi está perfecto, no esperaba más.

Segundo 47

No he jugado a la versión de pc, pero yo creo que las medias no están actulizadas aún... no sé que me corrija alguien si me equivoco.
Ayer he jugado multijugador con un primo mio y es sencillamente impresionante, que bien nos lo hemos pasado, neuer hace unas paradas increíbles, misiles de cristiano pegados al palo y me las saca que pasada, a los porteros solo les veo mal los rechaces.
El parche del Barça, el Madrid,.... es para PS3?
tidus_sk escribió:he visto el video otra vez y en el segundo 47 tienes una carrera de messi donde puedes ver que la forma de correr, recortes y arrancadas son muy parecidas por no decir idénticas, para mi está perfecto, no esperaba más.

Segundo 47

No he jugado a la versión de pc, pero yo creo que las medias no están actulizadas aún... no sé que me corrija alguien si me equivoco.

Ostia tío, no es por llevar la contraria ni por no querer bajarme del burro, en serio, pero es que no le veo mucho parecido en esa parte del vídeo que dices lo único un tic raro en el brazo izquierdo xD. Quizá sea porque en esas jugadas está pisando el balón y es un recurso que no lo asocio mucho con Messi, no sé.

Pero bueno tampoco importa mucho, estas conversaciones sólo salen de mentes frikis como la nuestra que quieren un juego real hasta en detalles banales como éste. Lo importante es que tenemos un juegazo y que nos lo vamos a pasar pipa este año!

Un saludo.

edit: Por cierto, en los foros de pesedit.com (la web del parche) uno de los admin comenta que han retocado algunos stats; han bajado a Cristiano que antes tenía 99 y ahora 96, también han subido un poco a Messi... Todo apunta a que los de Konami se fliparán con Cristiano al ser la imagen del juego y lo pondrán mejor que Messi [tomaaa] Craso error.
alefugo escribió:El parche del Barça, el Madrid,.... es para PS3?

No, solo para PC.

un saludo
Una pregunta me he descargado la demo como todos los años para probar a ver, y me pensaba que habia equipos como el Madrid o Barcelona y no los hay estan selecciones, es por que he descargado la demo de la store europea?? o no estan estos equipos??
xals_punk escribió:Una pregunta me he descargado la demo como todos los años para probar a ver, y me pensaba que habia equipos como el Madrid o Barcelona y no los hay estan selecciones, es por que he descargado la demo de la store europea?? o no estan estos equipos??

Esos son los que vienen en la demo, los clubes que ves en algunos vídeos son de parches que le meten la gente a la demo de PC
aver gente el messi q veis en la demo es el mesi del año pasado con los mismos movimientos no tiene player id ni el ni ningun equipo del parche ya q son los datos del año pasasado no es nada desbloqueado los de konami no son tan tontos de meter equipos blokeados sabiendo lo q ay lo unico bueno del parche es q mantiene la jugabilidad del 2013 y puedes añadir minutos pero de player id solo salen los originales de la demo
pelijas0 escribió:aver gente el messi q veis en la demo es el mesi del año pasado con los mismos movimientos no tiene player id ni el ni ningun equipo del parche ya q son los datos del año pasasado no es nada desbloqueado los de konami no son tan tontos de meter equipos blokeados sabiendo lo q ay lo unico bueno del parche es q mantiene la jugabilidad del 2013 y puedes añadir minutos pero de player id solo salen los originales de la demo

Es más que obvio que hablas sin haberlo contrastado antes. Efectivamente los equipos están desbloqueados. Robben, Ribery, Xavi.. tienen el player ID.
pelijas0 escribió:aver gente el messi q veis en la demo es el mesi del año pasado con los mismos movimientos no tiene player id ni el ni ningun equipo del parche ya q son los datos del año pasasado no es nada desbloqueado los de konami no son tan tontos de meter equipos blokeados sabiendo lo q ay lo unico bueno del parche es q mantiene la jugabilidad del 2013 y puedes añadir minutos pero de player id solo salen los originales de la demo

Claro Claro... Serán paranoyas nuestras... Que no se nota ni nada eh?
Hola chicos!!Necesito vuestra ayudaaaa!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alguien que juegue en Pc!!!Me bajo la demo instalo la demo...le doy para jugar y me sale un mensaje que pone "error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9-30.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" :-? :-? :-? :-? Alguien sabe que coño es? Gracias!!!!!
Matujk escribió:Hola chicos!!Necesito vuestra ayudaaaa!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alguien que juegue en Pc!!!Me bajo la demo instalo la demo...le doy para jugar y me sale un mensaje que pone "error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9-30.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" :-? :-? :-? :-? Alguien sabe que coño es? Gracias!!!!!

Bájate ese archivo dll y pégalo en la carpeta donde tienes el pro, sino prueba en la carpeta system32

Saludos
dovi_1989 escribió:
tidus_sk escribió:he visto el video otra vez y en el segundo 47 tienes una carrera de messi donde puedes ver que la forma de correr, recortes y arrancadas son muy parecidas por no decir idénticas, para mi está perfecto, no esperaba más.

Segundo 47

Ostia tío, no es por llevar la contraria ni por no querer bajarme del burro, en serio, pero es que no le veo mucho parecido en esa parte del vídeo que dices lo único un tic raro en el brazo izquierdo xD. Quizá sea porque en esas jugadas está pisando el balón y es un recurso que no lo asocio mucho con Messi, no sé.

Pero bueno tampoco importa mucho, estas conversaciones sólo salen de mentes frikis como la nuestra que quieren un juego real hasta en detalles banales como éste. Lo importante es que tenemos un juegazo y que nos lo vamos a pasar pipa este año!

Un saludo.

edit: Por cierto, en los foros de pesedit.com (la web del parche) uno de los admin comenta que han retocado algunos stats; han bajado a Cristiano que antes tenía 99 y ahora 96, también han subido un poco a Messi... Todo apunta a que los de Konami se fliparán con Cristiano al ser la imagen del juego y lo pondrán mejor que Messi [tomaaa] Craso error.

la verdad es que messi y pisar el balón no es una cosa que tenga mucha relación, para poder ver si messi está bien recreado nos haría falta tan solo un video de messi conduciendo el balón sin el r1 presionado, luego presionando el r1, después haciendo un regate por velocidad, un recorte y un tiro al palo largo con el interior del pie izquierdo, teniendo ese video podríamos hacer un análisis del player id de messi, aún así te doy la razón, juegazo que nos va a venir ;)
Una inquietud, no les parece que el desmarque en asistido tendría que poderse hacer en forma simultanea? Como en PES 2012, si vos mandabas a desmarcar a un jugador tenés que esperar a que termine de correr el jugador que seleccionaste y después podés desmarcar a otro...
También otra cosa que me molesta que no cambian es que cuando el oponente saca de banda vos no podés correr, no entiendo la lógica, es más hay veces que se bloquea tu jugador en el momento que el oponente saca el lateral...esas fallas son las que me molestan mucho...también lo que no corren los jugadores pasa cuando el arquero rival tiene la pelota, me parece malísimo...

Bueno cosas como esa tengo un montón que vi que no cambiaron, por eso me hace pensar que no se hasta que punto son jugadores posta los de Konami, se fijan en grandes cosas, pero esos pequeños detalles son los que arruinan en parte la jugabilidad...
dovi_1989 escribió:
Matujk escribió:Hola chicos!!Necesito vuestra ayudaaaa!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alguien que juegue en Pc!!!Me bajo la demo instalo la demo...le doy para jugar y me sale un mensaje que pone "error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9-30.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" :-? :-? :-? :-? Alguien sabe que coño es? Gracias!!!!!

Bájate ese archivo dll y pégalo en la carpeta donde tienes el pro, sino prueba en la carpeta system32

Saludos

Gracias tio!!!pero donde esta ese archivo? porque más que busco no lo encuentro!!!!!!! y si consigo solucionarlo me bajaré el parche. Este parche donde lo tendré que instalar? Se nota que es la 1 vez que bajo una demo para el PC!!!! [bye]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dovi_1989 escribió:
Es más que obvio que hablas sin haberlo contrastado antes. Efectivamente los equipos están desbloqueados. Robben, Ribery, Xavi.. tienen el player ID.

Yo a robben le veo muy parecido, como en el 2012, es decir, sin player id.
Yo creo q estan instalando mal el parche, sino no se entiende. Decir q Robben solo esta parecido como en el 2012, como q no...Hay algunos q instalan la carpeta dt0 de pes 2012, es lo q no deben hacer. Deben copiar y pegar los 2 archivos q estan en la carpeta img de parche. luego pegar en pes 2013 la unlocker y listo, iniciar con el exe de unlocker. Todos con player ID. Yo le vengo jugando al FIFA desde el 2008, todos los PES desde ese año hasta antes de probar el 2013 me habian parecido muy malos ( a excepcion del 2011 q era bastante bueno dentro de lo q venia siendo). En este 2013 se mandaron un juegazo, si pulen un poquito y arreglan los errores q estan a la vista, lo voy a disfrutar de lo lindo. Jugar a este Pes me hizo recorar esas epocas de los winning eleven (cuando era buen juego).
No creo que las medias de los parches de PC estén bien. Fijaos en las edades, están casi todas mal, la mayoría son 2-3 años más jóvenes. Además que ponga a Tello velocidad 91, me cuesta de creer. O a Busquets 93 de pase. O el trabajo en equipo de Messi 95, vale que ahora es más generoso, pero es pasarse.

Las medias están hechas por aficionados, y son tirando a culés XD

Yo la busque en google , me la baje y la meti en system32 y listo ya iba.
Matujk escribió:
dovi_1989 escribió:

Saludos

Gracias tio!!!pero donde esta ese archivo? porque más que busco no lo encuentro!!!!!!! y si consigo solucionarlo me bajaré el parche. Este parche donde lo tendré que instalar? Se nota que es la 1 vez que bajo una demo para el PC!!!! [bye]

Lo que tienes que hacer es instalar el directx y punto..y lo de los parches con equipos hay 3 o 4...o alguno mas...
Que parche usais ??

Yo tengo el de WEHELLAS que hay muchos equipos pero sin fichajes y kits del año pasado....ahora estoy bajando el de PESEDIT que hay menos equipos pero parece ser mas logrados con kits nuevos y fichajes.

Alguno mas ??

PD: Para el player edit de messi mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=yKYvocuUrl8
Soy Leyenda escribió:
dovi_1989 escribió:

Yo a robben le veo muy parecido, como en el 2012, es decir, sin player id.

En serio.. NO XD o no has puesto bien el parche o no se.. solo hay que ver la forma de correr y como tira se nota bastante que tiene Player ID.

Sobre los stats es lo que tienen los parches algunos modifican los stats y se les va la mano..
kage escribió:Que parche usais ??

Yo tengo el de WEHELLAS que hay muchos equipos pero sin fichajes y kits del año pasado....ahora estoy bajando el de PESEDIT que hay menos equipos pero parece ser mas logrados con kits nuevos y fichajes.

Alguno mas ??

PD: Para el player edit de messi mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=yKYvocuUrl8

jajaja el mismo video ya lo habeis puesto 100 veces no se sera de vuestro colega pa ke tenga visitas por ke sino ke empeño kajajja
Se sabe algo de la fecha de salida? Hubo rumores que decian para el 7 de septiembre.
Y otra cosa, nos dijeron que para este martes, osea, mañana habria una sorpresa para todos los peseros, haber que pasa. Saludos.
gomis23 escribió:una pregunta...

¿se puede hacer tiros en el juego como los que hace a veces cristiano en la vida real, como el gol contra el levante por ejemplo?

Cómo veo que nadie te contesta... Ese tipo de tiros en los PES se llaman Knuckle Shots, no sé desde cuando están, pero yo los descubrí en el PES2011...

Es sencillo, en la teoría pero tendrás que practicarlos, y se pueden hacer en faltas y en mitad del partido. Se hacen de la siguiente manera, igual en ambos casos: seleccionas la potencia de tiro, como un chute normal, apuntas... y cuando el jugador esté a punto de golpear la pelota, vuelve a pulsar cuadrado. Si te ha salido bien, lo primero es que la barra de fuerza del tiro no aumentará, y se notará q te ha salido por dos cosas, la pelota debe salir sin rodar en el aire, y porque cuando llegue a portería debe hacer efecto extraño (bajada, o hacia un lado, aunque eso no lo puedes controlar).

Si no te sale, practica en el PES2012 en el modo entrenamiento. Espero haberte ayudado =)

Saludos.
Que grande es este pes,sin duda alguna el mejor de todos,me encanta jugar en manual y sentir los pases que das y los disparos donde tú quieres, os dejo un video de CR7 dejando rotos a 2 defensas,y el disparo que para el portero,me encantó como me fuí de los defensores al mas puro estilo CR7 y el disparo tambien,la parada para ser una animación mala tambien me gustó,porque lo paró el tiro.Espero que os guste. https://www.youtube.com/watch?v=oTz3kvj ... ature=plcp
kage escribió:Que parche usais ??

Alguno mas ??

Yo estoy usando el de la Bundesliga que puse paginas atras.
22071 respuestas