[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

kikon69 escribió:
Samu07 escribió:
neorasagi escribió:Hoy os decía que en Game no se podía hacer aun la prereserva. Pues bien, en Gamestop síp que se puede hacer y lo tienen fechado para el 21 de septiembre a 49.95 € (lo mismo q game).

Yo ya tengo reservado el mio. Saludos!

No os recomiendo reservarlo en otro sitio que no sea Media Markt, excepto que queráis pagar entre 10-15€ más.

El PES 12 me costó 29,95 para Xbox y supongo que este año será por el estilo, así que ya os he avisado xD.

Pero...en mediamarkt no se puede reservar para k te salga a 30, no?????

no creo que no se puede.
Una pregunta chicos. Se supone entonces que podre jugar con los equipos de la liga adelante y sus nuevas camisetas y fichajes online? Cuanto tiempo tardan en salir los primeros parches?
No sé si lo habéis probado, pero la velocidad ideal (en mi opinión) es -1, sobretodo si se juega en manual, ya que te da más tiempo para medir la fuerza de los pases y demás. Es más real aún. En serio, probadlo al menos un partido entero, ya veréis como es mejor.

En el PES 2012 llegué a jugar a -2, pero este 2013 es un poco más lento, así que a -1 yo creo que es la ideal.
Buenos días!!!!

Tras años y años de jugar al PRO 5 parece que por fin lo podre meter en la estantería. Sorpresa muy grata esta demo.
Mi problema es que no me entero de nada. No he ganado ni un partido en nivel 3.
Pregunta, como hago para robar el balon cuando el jugador esta cerca? tiene que ser el cuadrado o la X pero no sabria deciros. Me podeis dar algun consejo para defender? otra duda, ayer cristiano me hizo una bicicleta pero no se a que le di, ¿Como se hace?

Muchas gracias y a disfrutar
Valvemi escribió:Una pregunta chicos. Se supone entonces que podre jugar con los equipos de la liga adelante y sus nuevas camisetas y fichajes online? Cuanto tiempo tardan en salir los primeros parches?

Para L.Adelante tienes que busar un OF que la tenga...aunque la mayoria la tiene...

Pero "online'' no se puede usar jugadores editados...asi que por ejemplo podrias jugar con la equipacion del Sabadell, pero NO sus jugadores...en "online''....en offline si...Y en la liga master igual en offline SI y online NO.

Obviamente los jugadores online... son los 'por defecto' si no cada uno puede tenerlos como le da la gana,

-tudelein hay un tutorial unas paginas atras, hay hay de todo.
Vuelvo hoy de vacaciones y probaré el juego
Muy ilusionado, a liarla con Neymar!!!

Sale Oscar de Internacional?
ernesvk escribió:
kikon69 escribió:
Samu07 escribió:No os recomiendo reservarlo en otro sitio que no sea Media Markt, excepto que queráis pagar entre 10-15€ más.

El PES 12 me costó 29,95 para Xbox y supongo que este año será por el estilo, así que ya os he avisado xD.

Pero...en mediamarkt no se puede reservar para k te salga a 30, no?????

no creo que no se puede.

Este último año había cambiazo, así que salía por 30€ dando cualquier juego por malo que fuese. Yo también esperaré a ver que oferta hacen estos para comprarselo o si no al primero que lo venda. Paso de Game's y Gamestop.

En cuanto a la demo, debo haberme vuelto un manta tantos meses sin jugar a un PES que no hay cojones a ganar en Estrella [snif]. Empato o pierdo por la mínima con 2 chutes a puerta por tiempo de juego de media. Miedo me da que la peña me meta palizas en Septiembre [qmparto]
Es chungo pillar el tranquillo a los PES
Yo en el 12 después de 2 años con FIFA, empiezo a ganar ahora con asiduidad en offline

El único consejo es jugar mucho :)
Shooter27 escribió:Este último año había cambiazo, así que salía por 30€ dando cualquier juego por malo que fuese. Yo también esperaré a ver que oferta hacen estos para comprarselo o si no al primero que lo venda. Paso de Game's y Gamestop.

En cuanto a la demo, debo haberme vuelto un manta tantos meses sin jugar a un PES que no hay cojones a ganar en Estrella [snif]. Empato o pierdo por la mínima con 2 chutes a puerta por tiempo de juego de media. Miedo me da que la peña me meta palizas en Septiembre [qmparto]

Yo tengo sólo juegos buenos para dar XD ...k la última vez k sacaron cambiazo, 1º llevé el juego morralla k pensaba cambiar a una tienda y lo cambie por 3-4 Pros (2008, 2009 y 6 de 360) [qmparto]
Lo de la dificultad, sólo es cuestión de acostumbrarse [oki]
Gracias a mario, fiki, polter, locomono.... no esperaba menos de ustedes.

A la segunda demo que le metan prorroga y penaltis!!
Shooter27 escribió:Este último año había cambiazo, así que salía por 30€ dando cualquier juego por malo que fuese. Yo también esperaré a ver que oferta hacen estos para comprarselo o si no al primero que lo venda. Paso de Game's y Gamestop.

Hola, no te preocupes por perder partidos en la demo, ya veremos en septiembre que pasa, a 5 minutos y queriendo probarlo todo es normal perder, yo he perdido alguno incluso en juvenil, con eso te digo todo, de no entrar ni un tiro mio y derrepente llegar rooney al final del partido y cascarme un gol.

(Quiero pensar que Hart estaba en rojo y no que ya en una demo se ve el dichoso efecto konami)
ernesvk escribió:

Hola, no te preocupes por perder partidos en la demo, ya veremos en septiembre que pasa, a 5 minutos y queriendo probarlo todo es normal perder, yo he perdido alguno incluso en juvenil, con eso te digo todo, de no entrar ni un tiro mio y derrepente llegar rooney al final del partido y cascarme un gol.

(Quiero pensar que Hart estaba en rojo y no que ya en una demo se ve el dichoso efecto konami)

querido amigo XD el efecto konami ha existido ,existe y existira ,a no ser que con el nuevo motor para el pes 14 encuentren la formula para hacer los partidos mas dificiles sin joder el juego,por que no puede ser que lo que puedes hacer en nivel profesional en leyenda no te salga..
no se si me esplico [poraki]
saludos..
nikoibza escribió:
Valvemi escribió:Una pregunta chicos. Se supone entonces que podre jugar con los equipos de la liga adelante y sus nuevas camisetas y fichajes online? Cuanto tiempo tardan en salir los primeros parches?

Para L.Adelante tienes que busar un OF que la tenga...aunque la mayoria la tiene...

Pero "online'' no se puede usar jugadores editados...asi que por ejemplo podrias jugar con la equipacion del Sabadell, pero NO sus jugadores...en "online''....en offline si...Y en la liga master igual en offline SI y online NO.

Obviamente los jugadores online... son los 'por defecto' si no cada uno puede tenerlos como le da la gana,

-tudelein hay un tutorial unas paginas atras, hay hay de todo.

Es decir que si quiero jugar online, puedo jugar con la equipación del sabadell y tener a los jugadores del manchester por ejemplo xDDD...

Bueno, es una lastima. Usaré el bilbao para el online. Por cierto, en los parches, editan también el aspecto de los jugadores de la liga adelante? Quiero decir, si uno mide 1,50, no aparecerá en el juego un negro de 2,10 no?

Un saludo!
Sere rapido y sincero, para q no duela. No va nada bien, tirones a mogollon, gente haciendo trampas, un lag impresionante... Pero bueno, si juegas con gente conocida que sabes que tiene conexion decente, o juegas torneos de paginas que haya gente de q fiarse de su conexion podras jugar tranquilamente. En las publicas, ya depende de a quien te encuentres, puede ir decente, o fatal. Pero bueno, eso ha sido hasta ahora. A ver si en este lo arreglan...

Pues chico , poco habras jugado este año Online , o tu conexión será el problema. Por que es el juego online (y ya llevo unos cuantos años dandole ) que mejor va con diferencia de todos los que he probado.

El lag ha desaparecido casi totalmente , y vale que haya algun tirón pero es su forma de corregir el desvio , mucho mejor que años anteriores en que directamente ibas con segundos de retrasos. Pero vamos te hablo de tirones en 1 de 100 partidos.

Otra cosa que la hayan liado parda con lo de penalizar a ambos , y que la gente sea super sucia. Deberían implementar baneos a quien se desconecte de forma sistematica . Por que hay mucho looser que tira de subir de ancho de banda..y eso lo debería revisar. Por que casualidad que siempre empeora la conexión al que va perdiendo 3-0 a los 10 minutos.
juny escribió:
querido amigo XD el efecto konami ha existido ,existe y existira .

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si existiera el efecto konami no se cómo siempre he ganado las ligas sin perder un solo partido en el máxime nivel de dificultad.......y si te refieres a partidos k, por lo k sea, se vuelven más cuesta arriba.......gracias konami por el efecto konami [oki]
fikipro escribió:por dios MELASUDA no la lies con el juego final, que puta maravilla de PRO POR FIN [tadoramo] joder estoy disfrutando como en los viejos tiempos gloriosos de esta saga y todo gracias a una fisica del balon, unos tiros, EL INCREIBLE DETALLE DEL PLAYER ID(espero que konami vaya metiendo cada año mas juagores y mejorandolos con mas detalles,al que se le ocurriera esta idea es para ponerle un monumento en koanmi, el sigueinte paso es el PLAYER ID DE LOS EQUIPOS)EL TEMPO PERFECTO, los regates .....Y LO QUE HACE DEL FUTBOL UNA RELIGION:señores ALEATORIEDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [tadoramo] desde los controles a los rechaces, todos libres, nada de imantacionnnnnnnnnn [lapota] .

tambine noto mucho mejor las caracteristicas de cada jugador, por ejemplo he intentado controlar un balon dificil con bruno alves en vez de reventarla y se me ha ido el control y ha sido una ocasion del delantero rival.

luego se nota mucho cuando llevas a un jugador bueno para robar el balon , vease pepe, kedira, hummels tremendo...etc.

solo de pensar en jugar a 10 minutos o mas, con el psg, el city, united, manejar a robben y ribery, al madrid, jugar la liga bbva con todos los estadios....la champioions, la libertadores con neymar y cia [poraki] .

La verdad es que una de las virtudes de Pes de siempre ha sido que se notaba mucho la diferencia entre jugadores y lo reflejaba muy bien pero este año han alcanzado niveles de un realismo y un detallismo impresionante jugadores como Pirlo y Xabi Alonso le dan una rosca al balón al centrar diferente al resto de jugadores este tipo de detalles habra personas que ni lo vean pero los flipados del futbol como yo es que nos dejan con la boca abierta.

La diferencia entre sacar el balón con Hummels o con Pepe o ver como la CPU si llevan a un tio habilidoso te empieza a regatear y hacer filigranas o si lleva a un tio de toque la suelta rapido.

david_sanfer me alegra leerte por aqui tambien ;)

Edit: El efecto Konami existe tan real como que en PC hay parches que lo eliminan hay scripts o sea que es codigo no es una ilusión o fantasia
kikon69 escribió:
juny escribió:

Si existiera el efecto konami no se cómo siempre he ganado las ligas sin perder un solo partido en el máxime nivel de dificultad.......y si te refieres a partidos k, por lo k sea, se vuelven más cuesta arriba.......gracias konami por el efecto konami [oki]

no, me refiero a que cuando vas ganado los pases no van donde los mandas,el rebote siempre faborece al contrario y tus jugadores ya no saben jugar,vamos que se vuelven lerdos,dejan huecos o les pasa la pelota por delante y ni la huelen,a eso me refiero. [noop]
pero si ati te gusta eso para que un partido sea mas dificil... [oki]
es solo mi opinion y no busco polemicas...saludos.
[Barcha] escribió:
fikipro escribió:por dios MELASUDA no la lies con el juego final, que puta maravilla de PRO POR FIN [tadoramo] joder estoy disfrutando como en los viejos tiempos gloriosos de esta saga y todo gracias a una fisica del balon, unos tiros, EL INCREIBLE DETALLE DEL PLAYER ID(espero que konami vaya metiendo cada año mas juagores y mejorandolos con mas detalles,al que se le ocurriera esta idea es para ponerle un monumento en koanmi, el sigueinte paso es el PLAYER ID DE LOS EQUIPOS)EL TEMPO PERFECTO, los regates .....Y LO QUE HACE DEL FUTBOL UNA RELIGION:señores ALEATORIEDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [tadoramo] desde los controles a los rechaces, todos libres, nada de imantacionnnnnnnnnn [lapota] .

tambine noto mucho mejor las caracteristicas de cada jugador, por ejemplo he intentado controlar un balon dificil con bruno alves en vez de reventarla y se me ha ido el control y ha sido una ocasion del delantero rival.

luego se nota mucho cuando llevas a un jugador bueno para robar el balon , vease pepe, kedira, hummels tremendo...etc.

solo de pensar en jugar a 10 minutos o mas, con el psg, el city, united, manejar a robben y ribery, al madrid, jugar la liga bbva con todos los estadios....la champioions, la libertadores con neymar y cia [poraki] .

La verdad es que una de las virtudes de Pes de siempre ha sido que se notaba mucho la diferencia entre jugadores y lo reflejaba muy bien pero este año han alcanzado niveles de un realismo y un detallismo impresionante jugadores como Pirlo y Xabi Alonso le dan una rosca al balón al centrar diferente al resto de jugadores este tipo de detalles habra personas que ni lo vean pero los flipados del futbol como yo es que nos dejan con la boca abierta.

La diferencia entre sacar el balón con Hummels o con Pepe o ver como la CPU si llevan a un tio habilidoso te empieza a regatear y hacer filigranas o si lleva a un tio de toque la suelta rapido.

david_sanfer me alegra leerte por aqui tambien ;)

Edit: El efecto Konami existe tan real como que en PC hay parches que lo eliminan hay scripts o sea que es codigo no es una ilusión o fantasia

+1 a todo barcha.

Yo tambien soy un friki del futbol y me encanta ver a Ronaldo correr igual que en la realidad y que su disparo sea exactamente igual al que hace cada partido.

Lo que valoro mucho tambien es los defensas, por fin les han puesto entradas guapas !! Esque eran una lacra, los delanteros dopadisimos pudiendo hacer mil cosas y los defensas todos paquetes, que o no se enteraban cuando el balon pasaba a su lado o eran incapaces de robar un balon a un tio.

Ahora con lo de pulsar "X" 2 veces han equilibrado muchisimo el juego.
juny escribió:
kikon69 escribió:
juny escribió:

no, me refiero a que cuando vas ganado los pases no van donde los mandas,el rebote siempre faborece al contrario y tus jugadores ya no saben jugar,vamos que se vuelven lerdos,dejan huecos o les pasa la pelota por delante y ni la huelen,a eso me refiero. [noop]
pero si ati te gusta eso para que un partido sea mas dificil... [oki]
es solo mi opinion y no busco polemicas...saludos.

La verdad k jugando 1 vs 1 entiendo k sobra, pero 1 vs makina da cierta emocion, cuando ya dominas el juego ganando todos los partidos por goleada, k de vez en cuando salga uno más cuesta arriba.
Saludosss ;)
pedrinho_7-58 escribió:
Jasopede escribió:Polter perdona,una ultima pregunta.

¿Si meto un Option File que incluye la Bundesliga,podré usar sus equipos en el Online con amigos?

Te saldran los equipos con escudos y equipaciones de la Bundesliga, pero los jugadores seran los originales de ese equipo.

Saludos.

Gracias pedrinho:)

Una pena no poder disfrutarlo online,pero bueno,queda la Liga Master offline^^
uff 10 minutos e aguantado con la demo, como a caido el pro
Es normal que el juego tenga el efecto Konami en niveles altos, pasa en todos los juegos de fútbol. En nivel mas real y satisfactorio es el Profesional, los niveles Estrella y Leyenda estan chetados de toda la vida. La cpu no es capaz de jugar mejor sin hacer trampas.
He estado los últimos partidos jugando en manual (salvo disparos, eso lo dejo para más adelante) y la diferencia con asistido es brutal.

Las sensaciones al jugar son totalmente diferentes, es otro mundo. La satisfacción de poner un pase justo ahí donde querías es inigualable, y cuanto más vas aprendiendo más puede uno realizar las jugadas que tiene en mente.

Me dio por jugar sin barra de fuerza y sin nombre encima del jugador y me encantó XD.

PD: Cuando después de muchos partidos sin marcar hice ese pase al hueco medido al delantero, casi lloro de la emoción cuando Balloteli mandó la pelota al fondo de la red XD.
¡Probadlo!
amiga500pro escribió:uff 10 minutos e aguantado con la demo, como a caido el pro

Respeto tu opinion, pero lo que mas me ha gustado de tu comentario es como has expuesto tus razonamientos de porqué ha caido tanto el pro...
Aquí os dejo un golazo que marque ayer con Ronney tras una bajada de pelota muy buena, para mi espectacular golazo. http://www.youtube.com/watch?v=CxtU--9i ... ture=g-upl
Fort-Minor_- escribió:
amiga500pro escribió:uff 10 minutos e aguantado con la demo, como a caido el pro

Respeto tu opinion, pero lo que mas me ha gustado de tu comentario es como has expuesto tus razonamientos de porqué ha caido tanto el pro...

a mi en especial el que más me ha gustado ha sido el segundo razonamiento. Me ha convencido y todo...
Samu07 escribió:
neorasagi escribió:Hoy os decía que en Game no se podía hacer aun la prereserva. Pues bien, en Gamestop síp que se puede hacer y lo tienen fechado para el 21 de septiembre a 49.95 € (lo mismo q game).

No os recomiendo reservarlo en otro sitio que no sea Media Markt, excepto que queráis pagar entre 10-15€ más.

Una pregunta, ¿Para PC también te puedes acoger a la oferta del 'cambiazo'?

Un saludo

Tienes que jugar mucho mas para sacar valoraciones , con 10 minutos no haces nada.

Olvidate de las animaciones y mira todo lo demas del juego
dovi_1989 escribió:
Samu07 escribió:

Un saludo

Ya que lo dices a mi también me interesa esta pregunta porque si cae sera por PC,a ver si alguien lo confirma pero yo creo que tendría que entrar no?¿ al fin y al cabo es otro videojuego lo único que el precio es más reducido comparado con la versión de ps3 y xbox.
[Barcha] escribió:El efecto Konami existe tan real como que en PC hay parches que lo eliminan hay scripts o sea que es codigo no es una ilusión o fantasia

:O :-? :-? ¡Cuéntanos más!
dovi_1989 escribió:
Samu07 escribió:

Un saludo

Pues sinceramente no sabría deciros, porque yo dí un juego antigüo de la Xbox. Posiblemente dando otro juego antigüo de PC os permitan el cambiazo, pero ni idea la verdad.

Si un día de estos me acerco al Media markt lo pregunto y os lo digo ;).
no, en el cambiazo solo entran juegos de ps3 y x360.
Después de unos 20 partidos mis sensaciones ha ido de mejor a peor

Se nota que el juego ha mejorado mucho, pero le sigue faltando mucha naturalidad en los movimientos

Los saques con la mano son horrorosos, los porteros muy malos, y lo que no me gusta nada, que también pasa en Fifa, es que la CPU al maximo nivel lo hace injugable!

Lo mejor para mi, el tempo y el balón, que es simplemente genial
el online del 2012 está de mantenimiento, ¿alguien sabe hasta cuando?

Thx
Hay manera de quitar la porquería del radar de la pantalla?? Joer, quiero jugar sin que salga nada en la pantalla salvo el marcador, como si fuera un partido de verdad!! [snif] [+risas]
McNamara escribió:Hay manera de quitar la porquería del radar de la pantalla?? Joer, quiero jugar sin que salga nada en la pantalla salvo el marcador, como si fuera un partido de verdad!! [snif] [+risas]

yo siempre juego con radar,lo veo muy util pero creo k si se puede

aunque en la demo no se si estara esa opcion....

corregirme si me ekivoco
Cobain escribió:Después de unos 20 partidos mis sensaciones ha ido de mejor a peor

Se nota que el juego ha mejorado mucho, pero le sigue faltando mucha naturalidad en los movimientos

Los saques con la mano son horrorosos, los porteros muy malos, y lo que no me gusta nada, que también pasa en Fifa, es que la CPU al maximo nivel lo hace injugable!

Le falta naturalidad a las animaciones es verdad,los saques con la mano del portero son regulares,a larga distancia van exageradamente altos pero para mí no son malos ni mucho menos hacen muy buenas paradas.

Yo arranque en profesional y me costaba huevo ,hasta que masomenos le agarre la mano y me pasé a estrella,no sé como será en leyenda porque no lo probé pero si te resulta difícil juega en estrella que se puede jugar muy bien.

Y coincido con las últimas tres cosas...saludos.
Cobain escribió:Después de unos 20 partidos mis sensaciones ha ido de mejor a peor

+1, así como los pases... los veo muy toscos y forzados a que la cpu los corte, aún incluso cuando hay bastante espacio para meter un balón al hueco, nuestro jugador siempre da el pase de tal forma que lo puede cortar la cpu...

Aún hay momentos en el que el jugador que manejamos, no se porqué, pero no te hace ni caso... y justamente es cuando te están atacando...

Ha mejorado mucho mucho, y está claro que jugaré al pes, pero le falta un poco mas en el horno...
sabeis algien un parche para pes 2012 ps3 ke traiga las camisetas del barsa de este año???
No olvidemos que es un PRIMERA Demo y que el juego mejorara en la segunda demo y la version final. Yo por lo visto en la primera demo , ya me lo han vendido [sonrisa]
Pistone escribió:No olvidemos que es un PRIMERA Demo y que el juego mejorara en la segunda demo y la version final. Yo por lo visto en la primera demo , ya me lo han vendido [sonrisa]

+1, solo espero que en la segunda demo esté el barça, me gustaría comprobar por mi mismo los player id de mi equipo :)

y si no pues a esperar a la versión final...
Este juego me tiene viciado xDDD
ya no puedo con el.. es que quiero
para de jugar y no puedo... ayuda [tomaaa]
Copio el mismo mensaje que he puesto en winningeleven.es:

Buenas tardes,

En mi opinión, y tras jugar un porrón de horas con un amigo (que creo que cambia bastante a jugar contra la CPU), puedo decir que el juego me encanta pero quizá el principal fallo que le veo es la línea defensiva (que no la defensa como tal, no confundir). Ya puedes poner estrategia 'Defensa Total' y el nivel ATQ/DEF al mínimo que siguen marcando la línea a unos metros de la medular.
A mi parecer, esto le quita mucha diversión al juego porque siempre gusta defender un resultado (bien porque estés con uno menos, tengas un equipo inferior o porque simplemente seas un rancio xD). No creo que sea pedir mucho, simplemente con que lo pongan como en el año pasado es suficiente.

No sé que opinaréis vosotros, me gustaría contrastar otros criterios y puntos de vista pero es que por lo que veo la influencia de la estrategia y/o planteamiento personal que puedas haces es nulo; todos los equipos juegan prácticamente igual y lo encuentro un grave error ya que históricamente el PES ha destacado por un amplio abanico de posibilidades en el menú de estrategia y año tras año lo han ido minimizando paulatinamente.

Un abrazo.
tidus_sk escribió:
Pistone escribió:No olvidemos que es un PRIMERA Demo y que el juego mejorara en la segunda demo y la version final. Yo por lo visto en la primera demo , ya me lo han vendido [sonrisa]

+1, solo espero que en la segunda demo esté el barça, me gustaría comprobar por mi mismo los player id de mi equipo :)

Hay un parche con el Barsa Madrid y otros equipos que tienen player id
Uff los pases al hueco que mala ostia.... todos van al defensa. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Que entienden los japoneses estos de futbol? o ¿que eres xavi o no sabes meter un pase al hueco? [+furioso]
Cuándo suele salir la 2ª demo? Más o menos... :)
steveo escribió:Uff los pases al hueco que mala ostia.... todos van al defensa. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Que entienden los japoneses estos de futbol? o ¿que eres xavi o no sabes meter un pase al hueco? [+furioso]

Pero como juegas en automatico? O manual? Porque si es en manual los pases al hueco si que salen compañero.
steveo escribió:Uff los pases al hueco que mala ostia.... todos van al defensa. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me salen perfectamente tio, no se cual sera tu problema ;)
koki89 escribió:

A mi me salen perfectamente tio, no se cual sera tu problema ;)

juegas sin ayudas? en manual? los pases por alto son una CASTAÑA y, a veces, los pases rasos al hueco también! No van nunca al tio que quieres. NO juego en manual. Estas son las cosas junto con los saques del portero, de banda, sistema de pases...que me sacan de quicio, lo siento.

;)
ayran escribió:
tidus_sk escribió:

Hay un parche con el Barsa Madrid y otros equipos que tienen player id

te recuerdo ke estas en el hilo de ps3 y para ps3 no ai na de na
22071 respuestas