[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

JCR escribió:
SPeeDX escribió:Me encanta la animación de la pierna de Jordi Alba al ponerla en este vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=eKnVIe_VfHg&feature=youtu.be

como te sale el barsa en la demo????_S

Es de PC y es un parche que desbloquea muchisimos equipos.
joer que suerte,en la de las consolas namas que hay selecciones y equipos brasileños.... [nop]
La demo me encanta, hacia tiempo que no me agradaba tanto un PES [sonrisa]
Tranquiízate Robertel, que esa frase no tiene intención de ofender al usuario en cuestión ni a ningún otro (la unidad de coronarios está hasta arriba).

Buen hilo JJ, que no te falte nunca la paciencia ni la info.
teeser escribió:Tranquiízate Robertel, que esa frase no tiene intención de ofender al usuario en cuestión ni a ningún otro (la unidad de coronarios está hasta arriba).

Buen hilo JJ, que no te falte nunca la paciencia ni la info.

Si yo estoy tranquilo, tomándome una cervecita con limón y unas papas fritas. Gracias por la info, pero espero que siga sin pisar un hospital en mucho tiempo [ginyo]
pedropsv escribió:Todavía no me lo creo.... Esto solo lo hacía Iker jajja

https://www.youtube.com/watch?v=vDc-bak ... ata_player

bua ke paradon jjajja poko a poko va aser un pedazo juego
pedropsv escribió:Todavía no me lo creo.... Esto solo lo hacía Iker jajja

https://www.youtube.com/watch?v=vDc-bak ... ata_player

Dios! Que parada, para todos los que digan que los porteros siguen siendo inutiles, ZAS EN TODA LA BOCA eso en el 2012 era gol pero vamos y sin movimiento del portero,esto es un paradón en estado puro y los porteros son perfectos estan muchisimo mejor,aquí en el video se demuestra. Sin duda alguna ahora espero que los que digan que los porteros son inutiles todavía...se metan en su cueva y no salgan a ver la realidad.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Los equipos nuevos incluidos con parches, obviamente no son mas que editados. Por lo que mucho dudo que tengan playher id y demas.

geist_mort escribió:Dios! Que parada, para todos los que digan que los porteros siguen siendo inutiles, ZAS EN TODA LA BOCA

Que hagan un paradon no quita que sigan cantando. Aun tienen que mejorar

http://www.youtube.com/watch?v=CtcfRYd8f2g

Se pueden poner videos de cantadas tambien :-|

Son mejores que en el 2012, pero aun les queda mejorar
Soy Leyenda escribió:Los equipos nuevos incluidos con parches, obviamente no son mas que editados. Por lo que mucho dudo que tengan playher id y demas.

geist_mort escribió:Dios! Que parada, para todos los que digan que los porteros siguen siendo inutiles, ZAS EN TODA LA BOCA

y cuantas cantadas de esas salen? Porque de esas quizás de 20 partidos salgan 2 es mas a mi no me han cantado todavía ni una sola vez,pero si crees que siguen siendo inutiles como muchos dicen...eso ya cada uno verá,para mi estan muy muy bien. Prefiero estos que con 3 cantadas cada x partidos a los porteros del 12 que eran cagada tras cagada tras jugada. Yo inutiles no los veo, sacan paradas que dices la virgen que cabrón!
A los que tengais el parche de los 117 equipos de WE Hellas... Sabeis como se puede quitar la opción de eliminar repeticiones y demas?
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Soy Leyenda escribió:Los equipos nuevos incluidos con parches, obviamente no son mas que editados. Por lo que mucho dudo que tengan playher id y demas.

No son equipos editados o añadidos, son los equipos que lleva la "demo" desbloqueados, vamos que tienen player id y todo.
alguien que me pase el parche de los 117 equipos?? gracias
Algunos confunden cantadas con que malos son los porteros en la demo de pes 2013, si quieres quedamos a jugar al futbol te pones de portero y te tiro tiros y si todas las atrapas sin que se te escapen, me quito el sombrero y me callo y te felicito pero dudo mucho que todas las cojas.

No dudo de que los porteros pueden mejorar y deben pero de ahi a decir que son malos... va un trecho.

Te puedes quejar de que tires y el portero haga la estatua y ni se inmute para cojer un balon que le pase al lado entonces ahi hablamos de que son malos.
PatxiRules escribió:Algunos confunden cantadas con que malos son los porteros en la demo de pes 2013, si quieres quedamos a jugar al futbol te pones de portero y te tiro tiros y si todas las atrapas sin que se te escapen, me quito el sombrero y me callo y te felicito pero dudo mucho que todas las cojas.

No dudo de que los porteros pueden mejorar y deben pero de ahi a decir que son malos... va un trecho.

Te puedes quejar de que tires y el portero haga la estatua y ni se inmute para cojer un balon que le pase al lado entonces ahi hablamos de que son malos.

+1000
para mi los porteros por lo que klllevo jugado y es mucho este año cumplen de sobra, solo he visto una cantada en muchisimos partidos que llevo...al contrario que los del año pasado que konami saco una 1 demo con unos portereos nefastos, luego la segunda empeoro un poco los tiros para disimular sus carencias y luego en le jugeo final la liao parda , jodiendo los tiros, para parecer que asi paraban algo....pese a que unos cuantos defendian que eran buenos porteros incluso con videos de paradas [poraki] otro zasssssssssss por parte de konami [looco] .

este año han metido algunas animaciones a los porteros muy beunas, pero siguen habiendo muchas que son horrorosas, la mas famosa el salto de la sardina con los brazos encogidos hacia atras es brutal [lapota] .

espero que konami no la lie y nos joda el tempo de partido y lo equilibrado que esta ahora el juego.
fikipro escribió:para mi los porteros por lo que klllevo jugado y es mucho este año cumplen de sobra, solo he visto una cantada en muchisimos partidos que llevo...al contrario que los del año pasado que konami saco una 1 demo con unos portereos nefastos, luego la segunda empeoro un poco los tiros para disimular sus carencias y luego en le jugeo final la liao parda , jodiendo los tiros, para parecer que asi paraban algo....pese a que unos cuantos defendian que eran buenos porteros incluso con videos de paradas [poraki] otro zasssssssssss por parte de konami [looco] .

este año han metido algunas animaciones a los porteros muy beunas, pero siguen habiendo muchas que son horrorosas, la mas famosa el salto de la sardina con los brazos encogidos hacia atras es brutal [lapota] .

espero que konami no la lie y nos joda el tempo de partido y lo equilibrado que esta ahora el juego.

Si los porteros fueran tan malos esto estaría lleno de videos de cagadas, jajajjaa. O no? Algunos deberían darle gracias a konami por darles entretenimiento em verano,aunque sea para buscar fallos! :D
ElBarquero escribió:
fikipro escribió:para mi los porteros por lo que klllevo jugado y es mucho este año cumplen de sobra, solo he visto una cantada en muchisimos partidos que llevo...al contrario que los del año pasado que konami saco una 1 demo con unos portereos nefastos, luego la segunda empeoro un poco los tiros para disimular sus carencias y luego en le jugeo final la liao parda , jodiendo los tiros, para parecer que asi paraban algo....pese a que unos cuantos defendian que eran buenos porteros incluso con videos de paradas [poraki] otro zasssssssssss por parte de konami [looco] .

Si los porteros fueran tan malos esto estaría lleno de videos de cagadas, jajajjaa. O no? Algunos deberían darle gracias a konami por darles entretenimiento em verano,aunque sea para buscar fallos! :D

+1000 si fueran malos malos estaría yo el primero diciendo que valla mierda de porteros otra vez este año, pero esque este año de inutiles nada,son muy buenos, sacan algunas que dices pero virgen mia como cojones lo ha podido parar... y te vas a repetición para ver la parada,que se les escapen,si alguna se les escapa, pero como en la vida real, eso no creo que sea para ya decir que son inutiles y que canten... Para mi el video que han puesto no es una cantada, es que no ha podido cojer bien la pelota se le escapa y la lía, eso pasa hasta en la realidad.Pero quien quiera ver eso como lo veo yo es una cosa, quien quiera ver que son inutiles... para mi que se lo miren porque ya es obsesión de querer oir campanas donde no hay campanario.
Los porteros son bastante majos, pero el tema de las animaciones horrorosos. Duelen los ojos muxas veces, es una pena.

El año pasado me quede sin juego de futbol y por ahora,este pro, el dia de salida cae. Veremos que tal el fifa este año....

Salu2
¿Hay algún botón para obligar a que un jugador de tu equipo fuerce el desmarque?
Me jode sobremanera en ocasiones, de esperar a que la IA le dé por hacer un desmarque y realmente, creo que es el mayor handicap que le veo hoy por hoy, a la demo del PES.
Noesis escribió:¿Hay algún botón para obligar a que un jugador de tu equipo fuerce el desmarque?
Me jode sobremanera en ocasiones, de esperar a que la IA le dé por hacer un desmarque y realmente, creo que es el mayor handicap que le veo hoy por hoy, a la demo del PES.

Con el R3 lo apretas para adentro señalando el jugador que quieres y se desmarcará,si es en manual tienes que desmarcarte tu mientras manejas al otro jugador,es mas complicado pero merece tambien la pena. Un saludo
geist_mort escribió:
Noesis escribió:¿Hay algún botón para obligar a que un jugador de tu equipo fuerce el desmarque?

Con el R3 lo apretas para adentro señalando el jugador que quieres y se desmarcará,si es en manual tienes que desmarcarte tu mientras manejas al otro jugador,es mas complicado pero merece tambien la pena. Un saludo

En cuanto pueda lo pruebo, muchas gracias ;)
Pedrinho, despues de la burrada del saque de banda desaparecio, asi es muy facil decir que un juego es malo, yo tengo otras criticas a la demo:
1- el portero nunca sale de los tres palos
2- aprieto el R2 y el jugador no me corre
3- aprieto el boton de pase y siempre se me queda corta
4- realice dos veces la misma jugada, una fue gol y la otra no, pesimo
5- el portero no sale jugando con los pies

Que demo horrible, dios ! ;)
sabéis algo que me está gustando mucho del pes? la sencilleza de los menús, de las estrategias y de las tácticas. es como más arcade y me gusta más quizás que los de fifa. En el de EA tarda algo en cargar, con la bolita siempre rodando y NO me mola nada. Alguien sabe si valdrá 40 euros también de salida? Cómo iba el ONline el año pasado? Y recordar la liga master NO tiene precio. Además de que la IA jugando contra la cpu según he escuchado NO juega siempre a marearte como en el fifa... [buuuaaaa]

Yo me estoy planteando comprármelo...O me sorprenden estos de EA o quizás cambie de bando de nuevo...Quizás el de EA tenga más clubes y tal pero aunque divierte...creo que PES este año me va a divertir mucho más.

Los partidos parecen más impredecibles, los jugadores se desmarcan bien y ya meto goles muy buenos!! XD Lo único que NO me gusta son los pases L1 + triángulo, casi siempre se me quedan cortos!!!

;)
Por favor dime que estas de broma...

1. el portero si sale de los tres palos
2. No corre?? sin comentarios
3. pues aprieta el boton de pase algo más.
4. realizas dos veces la misma jugada y una te sale y otra no??? has jugado al futbol alguna vez??
5. no juega con los pies, prueba a pasarsela al portero, yo creo que juega con los pies pero tal vez es mi demo que esta mal y lo normal es que juegue con los sobacos

horribles son algunos comentarios
PatxiRules escribió:Por favor dime que estas de broma...

1. el portero si sale de los tres palos
2. No corre?? sin comentarios
3. pues aprieta el boton de pase algo más.
4. realizas dos veces la misma jugada y una te sale y otra no??? has jugado al futbol alguna vez??
5. no juega con los pies, prueba a pasarsela al portero, yo creo que juega con los pies pero tal vez es mi demo que esta mal y lo normal es que juegue con los sobacos

horribles son algunos comentarios

Creo que la ironia no es tu don, era en respuesta a pedrinho compañero
Madre mia lo de pedrinho es de juzgado de guardia pone a parir la demo y lo más triste es que pregunta lo de lo saques de banda, es que hasta yo que hace un montón de años que no juego al pro se como se mueven los jugadores, pero bueno esta tipo de gente es lo que tienen, acaban cayendo por su propio peso sin ayuda de nadie, ellos mismos se delatan jaja.

Saludos y normal que desaparezca del hilo, a mi me daría vergüenza volver a opinar OBJETIVAMENTE sobre la demo sin ni saber las cosas más básicas que tiene el juego. [angelito]

PD: este año cae este PES pero para PC (no juego a uno desde PES 06), la diferencia para mi es abismal comparado en consolas [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues si fuese ironía especificalo, vamos es lo suyo. Gracias por preocuparte por mi don pero sigue intacto
PatxiRules escribió:Pues si fuese ironía especificalo, vamos es lo suyo. Gracias por preocuparte por mi don pero sigue intacto

Si se especifica la ironia deja de ser ironia, jajaja, ademas hay una carita guiñando el ojo, tu don no esta intacto chaval,jajaja

Una pregunta a todos,el PES 2012 no lo jugue online, iba bien online, sin lag, ni nada extraño???? para ver si este me lo compro para jugar online en PS3.

alvarions escribió:Madre mia lo de pedrinho es de juzgado de guardia pone a parir la demo y lo más triste es que pregunta lo de lo saques de banda, es que hasta yo que hace un montón de años que no juego al pro se como se mueven los jugadores, pero bueno esta tipo de gente es lo que tienen, acaban cayendo por su propio peso sin ayuda de nadie, ellos mismos se delatan jaja.

Saludos y normal que desaparezca del hilo, a mi me daría vergüenza volver a opinar OBJETIVAMENTE sobre la demo sin ni saber las cosas más básicas que tiene el juego. [angelito]

PD: este año cae este PES pero para PC (no juego a uno desde PES 06), la diferencia para mi es abismal comparado en consolas [babas] [babas] [babas] [babas]

Cuales son las diferencias con respecto a pc que marcas que son abismal????? quiero saber ya que no he probado en pc el juego
yo lo estoy jugando en pc y no lo he jugado en consola pero la verdad es el primer PES desde el 6 que se puede jugar y echar unos partidillos sin estar pensando en los fallos que tiene. Por ahora creo que este año le dare una oportunidad.
por cierto a vosotros la defensa en la segunda mitad les da por subir demasiado? la ultima linea la ponen muy arriba a pocos metros del centro del campo y es siempre en la segunda parte y me hacen demasiadas ocasiones pero bueno intentare tocar los parametros del equipo haber si lo arreglo.
en pc siempre tienes mas opciones de parches y tal pero yo prefiero para la consola por q asi cuando vamos a casa algun colega q no tiene pues me la llevo y jugamos y para pc estas mas limitado para jugar con colegas
Me autocito a ver si alguien lo sabe please:

Hola, estoy jugando a la demo y aunque comence un poco frio a medida que juego le estoy encontrando el puntillo y me esta gustando mucho, este pes tiene mucha mas libertad que los anteriores. Pq cuando tienes el balon puedes ejecutar el pase manual, paredes, pisar el balon y buscar el pase, regatear, el autopase que le da mucha vidilla a los unos contras unos y buscar el espacio, elegir que jugador desmarcar que se implemento en 2012 y cuando haces el pase lo del control orientado al recibir ...y es a lo que voy.. las preguntas.

1- Alguien sabe como se hace la pared donde diriges al jugador que se desmarca?

2- Y lo del control al recibir con R3 no se orientar el balon, simplemente si el balon va por el suelo al controlar el balon sube un palmo y puedes hacer el sombrerito si pulsas R2 y buscas la espalda, pero la pregunta es, despues de levantar el balon con R3 aparte del sombrerito se puede hacer algo mas? o al pulsar R3 se puede orientar de una manera especial el balon con eso? es que aun no acabo de pillar el rollo de eso, quiero hacer los controles orientados para sorprender al defensor q esta cubriendome pero no hace nada aparte de levantar el balon...o es que no se hacen con R3?

Gracias a todos.
Pues para mi tiene muchas ventajas, gráficos, texturas jugadores etc, infinidad de parches, la fluidez a 1080 p a 60 frames estables y un largo etc.
Sobre lo de los colegas no estoy del todo de acuerdo ya que yo juego con un mando de la xbox y si mi colega se trae el suyo podemos jugar perfectamente, ya que tu supongo que te has comprados dos mandos para jugar con los colegas en ps3 no?¿ Pues para mi es lo mismo en pc, y además supongo que cualquiera de tus colegas tendrá un ordenador en casa, has visto los requisitos que pide por ponerlo a tope?¿ pero si es una miseria xd y que conste que lo juego en mi portátil así que de pepino pc poco.

Y contestando a pinkwall la más importante para mi es la nitidez que tiene todo el juego en pc y la fluizea a 60 fps y sobretodo la ausencia de la gran lacra en consolas el efecto blur, aún no entiendo como no lo quitan, es que pongo la demo en mi xbox y me entran ganas de llorar falta nitidez por un tubo, la niebla que supongo va derivado del efecto blur, el framerate que a veces se nota y que va a 720p xd.
Donde puedo encotrar el parche para PC ? Merci..
roma21 escribió:Donde puedo encotrar el parche para PC ? Merci..

Buenas compañero, si te refieres a parche de los equipos para mi el mejor que han sacado esta aquí, si buscas más en pes patch tienes otras alternativas, pero para mi este cumple y de sobras:

http://www.pes-patch.com/2012/07/pesedi ... h-1-0.html

Saludos.
ElBarquero escribió:
robertel escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Algo que nadie comenta, o que no he visto comentar, es lo de los saques de banda. ¿Porque no nos deja mover al jugador que va a recibir el balon? Es que basta que se ponga delante del tuyo mientras saca y ya no la puedes coger...

Saludos.

Que no sepas jugar, no quiere decir que el juego sea malo o que le falla tal cosa :-| . Cuando vayas a sacar, mueves el analógico derecho y manejas a los posibles receptores. Y si encima pones los desmarques en manual, el control de esos jugadores será mucho mayor.

Saludos

Zasca! [toctoc] No saber que con el stick derecho se mueven a los receptores es o de haber jugado muy poquito ( ya en el PES 2012 estaba ) o porque es de los que ni se molesta en probar las opciones de configuración. Así hay mucha gente quejándose de cosas como los porteros, por ejemplo, y lo mismo ni se han dignado a comprobar que por defecto viene en Juvenil...

AntonioMamona escribió:Cada vez q juego me parece mas mala

Mamona,¿y que es lo que te parece mas mala?

Solo digo q despues de q saque no se muevan, sino q se te adelanten. Lo del joystick lo se desde la primera demo del a;o pasado, la de goles q se marcan asi en faltas y corners con jugadores como Llorente. A lo mejor eres tu q no sabes jugar, solo posteo una cosa que me parece un fallo, pero claro, los fanboys tienen que salir a decir que es perfecto. Y ojo, no me malinterpretes, ni soy de FIFA, ni me parece que el FIFA sea perfecto, tiene muchos fallos tambien.

A mi no es que parezca mas mala, simplemente no me acaba de convencer, me engancha mucho, pero antes de decidir si lo compro esperare a la demo 2, de momento no estoy convencido al 100%.
Saludos.
[quote="alvarions"]Pues para mi tiene muchas ventajas, gráficos, texturas jugadores etc, infinidad de parches, la fluidez a 1080 p a 60 frames estables y un largo etc.
Sobre lo de los colegas no estoy del todo de acuerdo ya que yo juego con un mando de la xbox y si mi colega se trae el suyo podemos jugar perfectamente, ya que tu supongo que te has comprados dos mandos para jugar con los colegas en ps3 no?¿ Pues para mi es lo mismo en pc, y además supongo que cualquiera de tus colegas tendrá un ordenador en caso has visto los requisitos que pide por ponerlo a tope pero si es una miseria xd y que conste que lo juego en mi portátil así que de pepino pc poco.

si eso esta claro pero yo me refiero mas en tema cena sabado noche q alo mejor vamos 8 o 9 personas es mucho mas comodo jugar en el comedor y si de paso tenemos 4 mandos a jugar 2 vs 2 re al mente tamien tienes razo pero eso ya es el uso q le va adar cada uno.
si lo del efecto blur no entiendo x q narices lo ponen si se retoca del color dentro del juego se puede solucionar algo pero ese efecto no deberia de estar
y este parche lo ha probado alguien?
tienen id player los jugadores?

http://www.pes-patch.com/2012/07/pes-2013-wehellas-demo-patch-v-1.html
alvarions escribió:

Buenas compañero, si te refieres a parche de los equipos para mi el mejor que han sacado esta aquí, si buscas más en pes patch tienes otras alternativas, pero para mi este cumple y de sobras:

Saludos.

Como se baja..hay que descargar las 6 descargas que salen..
tokao escribió:y este parche lo ha probado alguien?

Yo le probé y no vale nada. En el Atletico ni los jugadores tenian su cara, por ejemplo Falcao era blanco y con el pelo corto. Adrian calvo con coronilla y con una cara de un tio de 65 años (una cosa rara), del ID de ellos olvidate. Diego ribas tiene la cara bien y tal, pero se mueve igual que en el 2012.

Vamos, que todo apunta que son equipos editados o creados desde cero, nada de desbloqueados.
alvarions escribió:

Saludos.

Gracias crack !!
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Dejo un vídeo que he realizado del PES 2013, con jugadas normales, es increíble que juegazo tenemos, por mi que dejen el gameplay tal cual en la versión final, estoy emocionado con lo divertido que es.

http://www.youtube.com/watch?v=fYXoq7Hl-EA&feature=youtu.be
SPeeDX escribió:Dejo un vídeo que he realizado del PES 2013, con jugadas normales, es increíble que juegazo tenemos, por mi que dejen el gameplay tal cual en la versión final, estoy emocionado con lo divertido que es.

http://www.youtube.com/watch?v=fYXoq7Hl-EA&feature=youtu.be

Buenas jugadas, los jugadores ya leen la jugada que van hacer es increible lo que es capaz de hacer este juego y con un motor antiguo
este juego engancha demasiado jajaj :) a mi lo unico que no me gusta es por ejemplo cuando un jugador recibe un balon y le das una direccion con el joestick izquierdo y tira el balon hacia delante haciendo una animacion un poco lenta y que en mi opion no queda bien. Si los de Konami pulen un poco esas animaciones antes de la version final. Amigos tendremos un juego increible. Nunca pense que el manual y el R2 diesen tanto cambio al juego. Y una pregunta, ya no esta el boton del año pasado para ''regatear'' ¿ lo han sustituido por este de pisar y peinar el balon no?
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:

Saludos.

Como se baja..hay que descargar las 6 descargas que salen..

Para dicanio1:

No las 6 no xd, simplemente te tienes que bajar uno de PesEDIT ... y otro dt0 etc. Hay 3 enlaces de descarga para cada archivo pero tu simplemente escoge una, entre de las que hay (te recomiendo 0! o FF ya que Rapidgator el sistema de captcha es chungo xd) .

Saludos.
No se por que se quejan algunos de los porteros...para mi los han hecho 'reales'...por ejemplo la estatua de De Gea en este partido de los JJOO es calcada a alguna del juego...

Que lamentable la olimpica (salvo 30 ultimos minutos)...y el penalty, el arbitro...no lo pita por que no le da la gana...los que escojen a los arbitros de esta competicion, no saben que poner a un arbitro Venezolano/colombiano ( no estoy seguro ) en un partido de España Vs equipo latino americano....es un error a todas luces...pues con la tirria que nos tienen por esos lares (la mayoria) la imparcialidad se iva a quedar en el vestuario?
Yomismamente escribió:
tokao escribió:y este parche lo ha probado alguien?

Yo le probé y no vale nada. En el Atletico ni los jugadores tenian su cara, por ejemplo Falcao era blanco y con el pelo corto. Adrian calvo con coronilla y con una cara de un tio de 65 años (una cosa rara), del ID de ellos olvidate. Diego ribas tiene la cara bien y tal, pero se mueve igual que en el 2012.

Vamos, que todo apunta que son equipos editados o creados desde cero, nada de desbloqueados.

gracias por la info
voy a seguir con el de pesedit
Genial los videos... yo no tengo ni idea de hacerlos jajajaja
Hoy he metido una chilena increible con Gomez, pero chilena chilena, nada de lado y tal, completamente de espaldas. A ver si pillo un tuto de hacer videos y me pongo con ello jajaja
pedrinho_7-58 escribió:
robertel escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Algo que nadie comenta, o que no he visto comentar, es lo de los saques de banda. ¿Porque no nos deja mover al jugador que va a recibir el balon? Es que basta que se ponga delante del tuyo mientras saca y ya no la puedes coger...

Saludos.

Que no sepas jugar, no quiere decir que el juego sea malo o que le falla tal cosa :-| . Cuando vayas a sacar, mueves el analógico derecho y manejas a los posibles receptores. Y si encima pones los desmarques en manual, el control de esos jugadores será mucho mayor.

Saludos

Solo digo q despues de q saque no se muevan, sino q se te adelanten. Lo del joystick lo se desde la primera demo del a;o pasado, la de goles q se marcan asi en faltas y corners con jugadores como Llorente. A lo mejor eres tu q no sabes jugar, solo posteo una cosa que me parece un fallo, pero claro, los fanboys tienen que salir a decir que es perfecto. Y ojo, no me malinterpretes, ni soy de FIFA, ni me parece que el FIFA sea perfecto, tiene muchos fallos tambien.

A mi no es que parezca mas mala, simplemente no me acaba de convencer, me engancha mucho, pero antes de decidir si lo compro esperare a la demo 2, de momento no estoy convencido al 100%.
Saludos.

Dos cosas;

1º)Si tu pones esto "¿Porque no nos deja mover al jugador que va a recibir el balon?", yo te contesto como se mueven los receptores y así dejas de criticar cosas que no tiene el juego y a lo mejor lo que pasa es que desconoces que estén.
Ahora si tu pones esto "Solo digo q despues de q saque no se muevan, sino q se te adelanten", te contesto, que si quieres que los contrarios no intenten quitarte la pelota o adelantarse, baja en nivel de dificultad. Pero vamos, lo que dices de que no se muevan, a mí no me pasa.
Así que aclara tu pregunta y todos felices.

2º) Porque se tiende a llamar fanboy a la gente, cuando el primero que nombra el otro juego eres tú? Que a ti te guste Pili o Mili me da igual. Yo tengo clara mi elección, la tuya te la guardas para ti o para quien te la pregunte, porque a mi no me interesa.
Yo no se de donde te sacas que haya dicho que el juego es perfecto, en ningún caso he dicho eso. Así que no pongas en mi boca, palabras que no he dicho.

Saludos
22071 respuestas