[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

titihenry escribió:soy de ps3 pero ke requisitos hacen falta para bajarme la demo en pc?gracias de antemano

Requisitos PES 2013 PC:
System: XP , Vista and Windows 7
CPU : Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or equivalent AMD processor
RAM : 1 GB or more
Graphic Card : Nvidia Geforce 6300 or ATI Radeon x1200 or Intel HD graphics 3000
SOUND: Any sound card which supports DirectX 9.0
DIRECT X : Direct X 9.0 or more
RESOLUTION : 800×600 or more

He hecho Copy&Paste, pero lo he visto en varios sitios diferentes, supongo q seran ciertos, aunque supongo q seran los minimos para la calidad mas baja, pq sino pediria algo mas potente, imagino...

Saludos.
ami me gustan ke estemos aki todos juntos asi podemos comentar y aportar entre todos los de ps3 pc y asta lo de xbox
Yo pienso que si pudieramos estar todos juntos, no habría apartados como los hay en este foro, a mi me da personalmente lo mismo, pero creo que hay unas normas y hay que cumplirlas, para hablar de pes esta muy bien porque el juego es lo mismo en PS3 que en PC que XBOX pero tema de links creo que aquí no pintan nada porque en PS3 no los vamos a usar y para eso ya hay un apartado en PC, que no hay trafico de gente, es otro caso, creo que aquí hay mucha gente por lo que estoy viendo en muchas paginas que son de PC, si todos los usuarios de PC se fueran al de PC habría mas trafico. Solo decir que los links no creo que en un hilo de PS3 pinten mucho.Si hay apartados tenemos que usarlos, si no las normas del foro... malamente las cumplimos.
geist_mort escribió:Yo pienso que si pudieramos estar todos juntos, no habría apartados como los hay en este foro, a mi me da personalmente lo mismo, pero creo que hay unas normas y hay que cumplirlas, para hablar de pes esta muy bien porque el juego es lo mismo en PS3 que en PC que XBOX pero tema de links creo que aquí no pintan nada porque en PS3 no los vamos a usar y para eso ya hay un apartado en PC, que no hay trafico de gente, es otro caso, creo que aquí hay mucha gente por lo que estoy viendo en muchas paginas que son de PC, si todos los usuarios de PC se fueran al de PC habría mas trafico. Solo decir que los links no creo que en un hilo de PS3 pinten mucho.Si hay apartados tenemos que usarlos, si no las normas del foro... malamente las cumplimos.

ke mas da si encima nos ponen asta fotos para ver los jugadores con sus ekipaciones y todo,yo convivo bien con ellos y si ponen link se ke son para pc asike no ai problema
pedrinho_7-58 escribió:Una pregunta, para los q useis manual... ¿Vale la pena usar R2 para hacer tiros de calidad o apenas se notara? Es q me cuesta un monton q vayan a puerta, y no entra ni uno de los pocos que me salen...

Ah, me encanta q pase como en los otros PES, q pulses 37 veces el cuadrado para despejar y q tu jugador intente controlarla, la pierda, y regale un gol.

P.D.: acabo de enchufar la minicadena al sonido de la PS3, la tenia flojito, y los primeros 5 segundos de la cancion del juego me ha parecido Hit the lights, de MetallicA xD Pero solo 5 segundos xD

Dejemos esa discusion, q es cosa de los mods. Volviendo al PES... Me autocito.
CH3M1T4CR4CK escribió:
geist_mort escribió:Porque en este hilo, desde hace ya años, se habla del pes en general. Muchos de aqui juegan a ambas versiones

Un a cosa es HABLAR de pes que esta muy bien es su hilo, y otra cosa es poner LINKS de PARCHES de PC en un hilo de PS3, y matizo el PS3 y los LINKS. solo decir que esas cosas en su hilo, para hablar de pes me parece perfecto. Pero tema de links con cosas para el pes de PC aquí no pintan nada lo siento, pero pido orden a los moderadores,los parches de PC en la categoría de PC.Un saludo

Ni que importara mucho.

Hay mucha gente que juega tanto PC/PS3 y no va a estar cambiando de hilo cada dos por tres, aparte que en el de PC prácticamente no hay tráfico.

Es que no veo cuál es el problema, es imposible equivocarse porque links para parches de PS3 no vas a encontrar :-?[/quote]

Cierta envidia tiene que dar estar jugando la demo a 720p con blur y sin poder meter club mientras que otros en pc lo juegan a 1080p, 60fps, sin blur y con muchos equipos XD
Pedrinho tio, creo que la mejor forma de utilizarlos es dentro del area como tiro colocado al palo.

Desde fuera del area diria que no he marcao ni un gol con el R2 xd, todo es ponerse pero con los 5 min estamos apañaos.

Si alguien se entera de mods para el tiempo en la v. 360 (con jtag) que avise de inmediato xd.

Salu2
xetex escribió:Pedrinho tio, creo que la mejor forma de utilizarlos es dentro del area como tiro colocado al palo.

Desde fuera del area diria que no he marcao ni un gol con el R2 xd, todo es ponerse pero con los 5 min estamos apañaos.

Si alguien se entera de mods para el tiempo en la v. 360 (con jtag) que avise de inmediato xd.

Salu2

Gracias, pero como acabo de empezar en manual queria saber si si eso me ayudaria a q los tiros fueran mas precisos, pq no tiro ni uno bien xD

P.D.: Despues de 9 partidos contados con pases y tiros manuales... ¡He marcado un gol! Jajajajaja
(mensaje borrado)
Yo llevo mas de 50 partidos en manual y sin duda alguna el juego es muy grande así, haces pases donde quieres que con el automatico no se puede, los disparos los eliges tu donde quieres, y si la cagas la cagas tu y no te mosqueas con konami ni el juego, cabreate contigo mismo por no saber todavía marcar, en manual creo para mi gana realismo puedes tocarla pensar etc yo este año lo he empezado desde 0 en manual, y en el juego final se quedará en manual porque esas sensaciones de manejar la pelota y disparar donde quieres y desmarcarte donde quieres es impresionante, en el gol que tengo en youtube que tambien lo puse aquí con ozil tumbando al portero me levantó del sofá. Sencillamente espectacular este año pes.
geist_mort escribió:Yo llevo mas de 50 partidos en manual y sin duda alguna el juego es muy grande así, haces pases donde quieres que con el automatico no se puede, los disparos los eliges tu donde quieres, y si la cagas la cagas tu y no te mosqueas con konami ni el juego, cabreate contigo mismo por no saber todavía marcar, en manual creo para mi gana realismo puedes tocarla pensar etc yo este año lo he empezado desde 0 en manual, y en el juego final se quedará en manual porque esas sensaciones de manejar la pelota y disparar donde quieres y desmarcarte donde quieres es impresionante, en el gol que tengo en youtube que tambien lo puse aquí con ozil tumbando al portero me levantó del sofá. Sencillamente espectacular este año pes.

+1000

Yo lo dejare en manual, es como el que compra F1 o GT5 y pone ayuda en frenadas, en direccion, ABS, TCS... Es mucho mejor quitar las ayudas... Pero me da q con lo manco q soy acabare poniendo los disparos en automatico pq no veas q castañas hago xD
pedrinho_7-58 escribió:
geist_mort escribió:Yo llevo mas de 50 partidos en manual y sin duda alguna el juego es muy grande así, haces pases donde quieres que con el automatico no se puede, los disparos los eliges tu donde quieres, y si la cagas la cagas tu y no te mosqueas con konami ni el juego, cabreate contigo mismo por no saber todavía marcar, en manual creo para mi gana realismo puedes tocarla pensar etc yo este año lo he empezado desde 0 en manual, y en el juego final se quedará en manual porque esas sensaciones de manejar la pelota y disparar donde quieres y desmarcarte donde quieres es impresionante, en el gol que tengo en youtube que tambien lo puse aquí con ozil tumbando al portero me levantó del sofá. Sencillamente espectacular este año pes.

+1000

Yo lo dejare en manual, es como el que compra F1 o GT5 y pone ayuda en frenadas, en direccion, ABS, TCS... Es mucho mejor quitar las ayudas... Pero me da q con lo manco q soy acabare poniendo los disparos en automatico pq no veas q castañas hago xD

Todos vamos creo, todos hacemos castañas en manual, cuesta adaptarse al manual y encima viendiendo del 12 que por lo que he podido leer de manual no tenía nada, yo te recomiendo que no te rindas y que con la demo vallas aprendiendo como hacemos todos, yo me incluyo, que verás cuando marques un gol en manual sabiendo que tu has puesto la pelota en el hueco, y no lo ha elegido la cpu, marcas el gol y te sientes satisfecho del gol que marcas y te levantas del sofá que a mi me ha pasado y dices oleeeee que gol oole! No te rindas, que cuando le pillas el truco sencillamente es espectacular.
geist_mort escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

+1000

Todos vamos creo, todos hacemos castañas en manual, cuesta adaptarse al manual y encima viendiendo del 12 que por lo que he podido leer de manual no tenía nada, yo te recomiendo que no te rindas y que con la demo vallas aprendiendo como hacemos todos, yo me incluyo, que verás cuando marques un gol en manual sabiendo que tu has puesto la pelota en el hueco, y no lo ha elegido la cpu, marcas el gol y te sientes satisfecho del gol que marcas y te levantas del sofá que a mi me ha pasado y dices oleeeee que gol oole! No te rindas, que cuando le pillas el truco sencillamente es espectacular.

Ahi me has pillado, al 9º partido he marcado mi primer gol en manual... Y si, he saltado de la cama y lo he celebrado como quien ve a su equipo ganar la 30ª, la 31ª o la 32ª liga. Quiza no tanto, pero para q se entienda xD
Se entiende porque a mi me ha pasado, marcar un gol en manual y levantarte y decir madre mia que golazo donde la quería poner ahí ha ido,mira que realista ha quedado esque eso solo te lo puede dar el manual, no te rindas en serio, que con el manual sientes el futbol. Dejo aquí el gol que he mencionado antes para que lo veaís si es para saltar o no del sofá porlomenos yo, me ha parecido un golazo muy realista con una definición impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=DTuhdAjy ... ture=g-upl
PD: suscribiros todos los que queraís. jeje
Lejump escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:
geist_mort escribió:Porque en este hilo, desde hace ya años, se habla del pes en general. Muchos de aqui juegan a ambas versiones

Un a cosa es HABLAR de pes que esta muy bien es su hilo, y otra cosa es poner LINKS de PARCHES de PC en un hilo de PS3, y matizo el PS3 y los LINKS. solo decir que esas cosas en su hilo, para hablar de pes me parece perfecto. Pero tema de links con cosas para el pes de PC aquí no pintan nada lo siento, pero pido orden a los moderadores,los parches de PC en la categoría de PC.Un saludo

Ni que importara mucho.

Hay mucha gente que juega tanto PC/PS3 y no va a estar cambiando de hilo cada dos por tres, aparte que en el de PC prácticamente no hay tráfico.

Es que no veo cuál es el problema, es imposible equivocarse porque links para parches de PS3 no vas a encontrar :-?

Cierta envidia tiene que dar estar jugando la demo a 720p con blur y sin poder meter club mientras que otros en pc lo juegan a 1080p, 60fps, sin blur y con muchos equipos XD

Ya tienes razón ya, es que no hay color entre una demo con el blur activado y la otro totalmente eliminado es una gozada jugar a la demo de pc. Y sobre lo de hablar de la demo de pc no se donde veis el problema ( estos comentarios te sirven de promoción para llegar a ser moderador :-? porque eres un poco pesao con las normas y su cumplimiento xd), yo ni tengo la ps3 y estoy comentado mis impresiones en este hilo jugando a la demo de xbox, porque no me apetece comentarlas en el hilo de xbox, y si no fuera por lo que estamos disfrutando los que lo jugamos en pc y en otras este hilo ni tendría la actividad que esta teniendo, ver el player id de robben, xavi, ibra etc es una gozada.

PD: Nunca e entendido porque tiene que haber hilos de cada plataforma para un juego multiplataforma si en todos es lo mismo que diferencias hay entre pc y ps3 y xbox hablando en general de pes?¿.
puntos ha mejorar para mi, son los siguientes:

1º los pases al primer toque(Los hacen como quieren,una vez cortos y otra vez largos muy largos)

2º Le bajaría un pelin de nada la mano al arbitro pero nada perdonar un par de amarillas( No todas pero si alguna,aunque para mi esta bastante bien)

3º Se que han dicho que para la segunda demo los saques de los porteros con la mano que son muy abombados no estarán,pero por si las moscas tambien lo pongo nunca se sabe.

Estos son los puntos que para mi le tocaría al juego, por lo demas esta fantastico,buenas animaciones, pases, disparos, porteros, perfecto. Gran pes este año sin duda alguna. Esperando la Gamescom para que digan la fecha de salida,la portada oficial y mas cosillas.
(mensaje borrado)
kid manteca escribió:yo no tocaria los porteros, son fabulosos y s acercan a un nivel d realismo increible. los arbitros si, a veces ni eso parecen.

Los porteros yo tampoco los tocaría para mi estan perfectos.
Chicos las tarjetas amarillas demoradas no funcionan o soy yo? No he visto ninguna hasta ahora...
Según tengo entendido, se llegó a un acuerdo para que todo lo relacionado de PES se haga aquí, por que es en el que hay mas movimiento, postear cosas en el de Xbox o PC es que los comentarios no los lea casi nadie y queden en el olvido.. así que en parte que mas si es de X360, PS3 o de PC.. si todos los PES son iguales.

Muchos estamos disfrutando de la Demo de PES en diferentes plataformas, yo lo hice al principio en X360, pero desde que salió en PC pues lo hago aquí, por el tema de jugar mas minutos por partido, de tener varios equipos etc.. por el tema de los parches.

Así que en parte entiendo que los Parches (links etc..) deberían de ir al Hilo de PES de PC, pero tampoco creo que molesten aquí demasiado, tampoco se habla demasiado de ellos... y encima se ponen imágenes o videos de como podría ser la versión final de PES con el Barça, Madrid etc.. etc...

Estoy descargando el último parche que se posteó (tiene que estar muy guapo por que ocupa mas de 1 GB) así que han añadido/retocado muchísimas cosas, si puedo y me da tiempo, haré un pequeño video y lo subiré a Youtube (espero que no me tacheis de Spamer por que no tengo ningún video subido en Youtube, será el primero xD)

Saludos.
(mensaje borrado)
geist_mort escribió:
kid manteca escribió:yo no tocaria los porteros, son fabulosos y s acercan a un nivel d realismo increible. los arbitros si, a veces ni eso parecen.

Los porteros yo tampoco los tocaría para mi estan perfectos.

Yo también los encuentro muy eficaces... para muestra un botón...

http://www.youtube.com/watch?v=ze2YcgxeoJI

Pero eso si lo que les corregiría es que los saques con la mano no sean tan bombeados y lentos... más rápidos y directos para propiciar contraataques....
Osti, una duda que me he quedado ahora pillado. [carcajad]

Llevaba unos días jugando y (en defensa) manteniendo B contenía a cierta distancia del rival. Hoy juego de nuevo y con el B voy directamente al jugador, a lo pitbull (como se denominaba en FIFA) y la roba sin más dificultad que mantener y apretar.

Así se defiende en PES? Apretando un botón y lo hace todo? No entiendo si he cambiado algún botón o algo, porque ayer no funcionaba así. [carcajad]
Pistone escribió:
luchyx escribió:Solo con decirte que solo he jugado un par de partidos a la demo y he parado para no ponerme los dientes largos con el mes y pico largo que queda para que salga, te lo digo todo.

Lo que mas llama la atencion a bote pronto sin lugar a dudas es el tempo de partido, simplemente MAGNIFICO.
Espero no suban la velocidad, ya que aunque parezca mentira he leido por ahi alguno que otro decir que es demasiado lento [buaaj] .

Mientras tanto compañero Pistone sere uno de los pocos que seguira dandole dia si y dia tambien al online del 2012, ME FASCINA [tadoramo] y lo digo con la boca abierta.

Seguro que gente como tu (Pistone) y otros muchos peseros de verdad, disfrutaremos como putos enanos del ansiado, grandioso proximo PES 2013.

Saludos.

[beer] esta demo va por el buen camino , unos cuantos retoques mas en la demo 2 y el juego final y este motor se despedira bien.

Totalmente [beer] . Saludos.
Ruud Hesp escribió:Osti, una duda que me he quedado ahora pillado. [carcajad]

Llevaba unos días jugando y (en defensa) manteniendo B contenía a cierta distancia del rival. Hoy juego de nuevo y con el B voy directamente al jugador, a lo pitbull (como se denominaba en FIFA) y la roba sin más dificultad que mantener y apretar.

Así se defiende en PES? Apretando un botón y lo hace todo? No entiendo si he cambiado algún botón o algo, porque ayer no funcionaba así. [carcajad]

En control de Ps3 cual sería B...? yo creo que cambiaste quizás alguna configuración... puedes esperar con R2 y tocar X cuando quieras robas... puedes robar con doble XX o puedes aplicar presión con dos jugadores con cuadrado X... todo eso en controles de PS3...

PD: agrego que no se conservan las configuraciones de un día para otro... vuelve todo a cero por defecto... y hay que configurarlo la primera vez al día antes de jugar... si no sales del juego esto se conserva todo el rato... si sales y vuelves a entrar debes volver a configurar...
Polter2k escribió:

En control de Ps3 cual sería B...? yo creo que cambiaste quizás alguna configuración... puedes esperar con R2 y tocar X cuando quieras robas... puedes robar con doble XX o puedes aplicar presión con dos jugadores con cuadrado X... todo eso en controles de PS3...

Ok, pero hay un botón en el que vaya a presionar y robe solo? No sé que ha pasado, pero solo tenía que mantener pulsado B (sería el círculo, que he copiado el post de Xbox). Es que ayer el sistema defensivo me pareció acertado y hoy no sé que narices ha pasado. [carcajad]

Gracias.
Ruud Hesp escribió:
Ok, pero hay un botón en el que vaya a presionar y robe solo? No sé que ha pasado, pero solo tenía que mantener pulsado B (sería el círculo, que he copiado el post de Xbox). Es que ayer el sistema defensivo me pareció acertado y hoy no sé que narices ha pasado. [carcajad]

Gracias.

Pues no se si será un comando nuevo... aca te dejo los que cambiaron del año pasado a este:

Imagen
Ruud Hesp escribió:
Polter2k escribió:

Gracias.

Se puede bregar, pero la diferencia con Fifa es que no te sirve de nada si lo mantienes todo el rato pulsado, porque el rival se rie en tu cara. Digamos que es algo muy manual, nada de tenerlo pulsado todo el rato persiguiendo al rival por todo el campo :).
Salu2
Polter2k escribió:
Ruud Hesp escribió:

Gracias.

Pues no se si será un comando nuevo... aca te dejo los que cambiaron del año pasado a este:

Vale Polter2k, me ha entrado tal paranoia que he puesto otra vez la demo.

Con cuadrado contengo al rival, pero si hago lo mismo apretando el gatillo de correr se va a por el rival él solito y le mete la pierna. Que raro me parece :S

Samu07, contra la CPU en profesional me resulta fácil robar el balón haciendo eso. Cierto es que si empiezan a tocar no sirve de nada y además descolocas al equipo entero con tantas carreras.
koki89 escribió:
Darkcaptain escribió:
currante007 escribió:PES2013 Demo Teams Patch Beta 1 by Khai a.k.a. Polaris9

Details

4 teams change (Barca, R.Madrid, Chelsea, PSG)
Almost correct suqard, Uniform, etc..

How To Install

After Download file, Intall at your PES2013 DEMO Installed

Download :
http://www.mediafire.com/?78g4bf0rdr9n135 http://www.mirrorcreator.com/files/UANSD5F3/
http://rapidgator.net/file/28027279/PES ... 1.rar.html
Hope you Enjoy!!

fuente : ppes-patch.com
and Waiting Feedback and Comment..

Joer, este parche es put* pasada... salen Barça, Madrid etc.. hechos casi a la perfección, se nota mazo cuando llevas a Messi, iniesta etc.. o cuando la coge Xavi u otros jugadores, los equipajes de este año, las caras bastante bien hechas.. incluso el partido no tiene nada que ver jugar con estos equipos que con las selecciones.

Un parche muy muy currado, aunque no es perfecto (no creo que tengan Player ID los jugadores, claro) y tengan algunos pequeños fallos que no son de importancia (como que el Barça se llama Inglaterra, sale con este himno etc...) no se puede pedir mas de 1 parche que no es oficial, pero es un gustazo jugar con clubs "elites" y no con selecciones (que también mola, pero llega un momento que cansa jugar con los mismos) hubiera sido la ostia poder incrementar los equipos y no solo 4, pero claro.. al ser una Demo tiene sus limites.

Gracias por la info :)

http://www.mediafire.com/?78g4bf0rdr9n135 http://www.mirrorcreator.com/files/UANSD5F3

Prueba este, que tiene mas equipos y todos los detalles y player ID ;)

Te has debido de confundir... ya que es el mismo parche que el de arriba, si te fijas en la URL es la misma, y lo he descargado y es el mismo xDD

Aún así estoy descargando el de "WEHELLAS", pero el fichero 4 no hay manera de descargarlo.. está Mediafire todo rebentado xD (y es el único fichero que me queda...)

Si alguien conoce otro mirror de este parche (http://www.moddingway.com/file/26254.html) que me lo haga saber please.

EDIT: Ya lo conseguí descargar, tiene un huevazo de equipos xD
Ruud Hesp escribió:
Polter2k escribió:
Ruud Hesp escribió:

Gracias.

Con cuadrado contengo al rival, pero si hago lo mismo apretando el gatillo de correr se va a por el rival él solito y le mete la pierna. Que raro me parece :S

Samu07, contra la CPU en profesional me resulta fácil robar el balón haciendo eso. Cierto es que si empiezan a tocar no sirve de nada y además descolocas al equipo entero con tantas carreras.

Así es. Yo no suelo usarlo mucho excepto para ocasiones puntuales. De todas formas profesional es una dificultad muy cutre, eh? :P. A ver si aprendemos a jugar y disfrutarmos el juego en leyenda-estrella, que es donde se aprecia una IA muy buena.
Samu07 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Polter2k escribió:Pues no se si será un comando nuevo... aca te dejo los que cambiaron del año pasado a este:

Así es. Yo no suelo usarlo mucho excepto para ocasiones puntuales. De todas formas profesional es una dificultad muy cutre, eh? :P. A ver si aprendemos a jugar y disfrutarmos el juego en leyenda-estrella, que es donde se aprecia una IA muy buena.

Hombre, jugando en manual hay veces que gano, muchas empato y alguna pierdo. No estaba buscando alardear, ya sé que es una dificultad media xD Supongo que en otras dificultades más elevadas será más difícil robar el balón. ;) Pero no me gusta que haya una opción de ir a por el balón sin tener que dirigir el jugador, por eso lo comentaba. Se acelera mucho el juego, lo he visto mejor durante los partidos donde no lo he usado.
Pues a mi el manual me parece mas bien semi. Eso, o después de tantos años con el FIFA en manual soy el puto amo, porque no fallo ningún pase jaja [+risas] . Lo mismo para los tiros.

Aun así no esta mal. Porque admitamoslo, jugando online la gente ira con ayudas y si ponen un filtro para jugar solo en manual lo mismo te vuelves loco para encontrar a alguien. Así que bueno, digamos que si vas con este tipo de manual vas tu con ventaja al poder jugar mas libre.

Sigue sin gustarme la animación de correr, mas bien la pelota, pega unos frenazos increíbles. Pero me va convenciendo mas, aunque no creo que termine por comprarlo de salida, quizás mas tarde si baja mucho y me convence lo suficiente o FIFA13 la caga.
Ruud Hesp escribió:
Hombre, jugando en manual hay veces que gano, muchas empato y alguna pierdo. No estaba buscando alardear, ya sé que es una dificultad media xD Supongo que en otras dificultades más elevadas será más difícil robar el balón. ;) Pero no me gusta que haya una opción de ir a por el balón sin tener que dirigir el jugador, por eso lo comentaba. Se acelera mucho el juego, lo he visto mejor durante los partidos donde no lo he usado.

No sé, la verdad, yo ya te digo que a penas lo uso porque su eficacia es bastante escasa. De hecho muy poca gente online suele utilizarlo. Ya te digo, es algo que está ahí, pero como una opción más. Te darás cuenta que la diferencia es muy grande respecto a bregar en Fifa ;).
PS24EVeR escribió:Pues a mi el manual me parece mas bien semi. Eso, o después de tantos años con el FIFA en manual soy el puto amo, porque no fallo ningún pase jaja [+risas] . Lo mismo para los tiros.

Aun así no esta mal. Porque admitamoslo, jugando online la gente ira con ayudas y si ponen un filtro para jugar solo en manual lo mismo te vuelves loco para encontrar a alguien. Así que bueno, digamos que si vas con este tipo de manual vas tu con ventaja al poder jugar mas libre.

Sigue sin gustarme la animación de correr, mas bien la pelota, pega unos frenazos increíbles. Pero me va convenciendo mas, aunque no creo que termine por comprarlo de salida, quizás mas tarde si baja mucho y me convence lo suficiente o FIFA13 la caga.

Ah, pues yo lo veo manual 100%. Lo que pasa es que tienen que arreglar algunas fuerzas de pase, los pases elevados salen muy flojos. Otro punto a corregir urgentemente es que los jugadores pasan de ti si haces un pase minimamente malo, se quedan quietos o reaccionan muy tarde. También que seleccione el receptor correcto. No es normal que haga un pase al delantero centro y le llegue la pelota como a un metro de distancia y vaya a buscarla el lateral que está a 5 metros.

Como bien dices, luego está que apliquen un filtro en el online, o poco servirá ya que contra ayudados es un suicidio.

--

Samu07, no si ya, limitándote a pasarla cuando alguien va como un loco y listo! ;)

--

Ya sé que a pocos os interesará mi opinión, pero solo quiero decir que POR FIN es una alternativa a FIFA. Un juego decente, jugable y aceptable. No creo (y más habiendo jugado a ambas betas) que esté a un nivel cercano a la competencia, pero ya era hora de pillar el mando y poder jugar horas y horas sin pensar que me estaban tomando el pelo. A ver si pulen los defectos manuales en la segunda demo. ;)
Ruud Hesp escribió:

Ahh esp ya estaba en el PES 2012...cuando dijiste botón de correr me mareaste... porque en Ps3 el botón de correr es R1... en cambio en Xbox correspondería al R2....

En todo caso eso no lo usa nadie practicamente... en el online con más de 1000 partidos no me tocó ver a nadie haciendolo... yo no lo uso solo uso el de contener para dar tiempo que se ordene mi defensa atras... en todo caso creo que si colocas contener este año te ves proclive a que te metan un caño en esta versión... que ese si es comando nuevo...
Me alegra leer tu opinión Ruud, se que eres de los que juegan en manual en FIFA. A mi 100% no me lo parece, quizás es que los jugadores van directos al pase y eso me hace verlo mas como un semi que como manual. Si que tienes mas libertad y aun no he tocado el triangulo para pases al hueco, los doy todos con la X.

Lo de la potencia hay que mirarlo, si tocas la X, ni se mueve, si lo pulsas un poco mas se te va larguísima.

Me gustaría probarlo en PC, por los parches y porque parece que esta mejor. Lastima no tener gráfica, tiro de la integrada y esa no puede.
Buenas!! Como van esos vicios? Yo hasta que no me acostumbre estoy jugando en 2/3 de asistencia y tiros asistidos, el resto todo quitado, uso la camara lejana en vez de la amplia y que deciros muchisimo mejor( es mas camara tipo ps2)

Y bueno, yo estoy jugando en pc y me parece una inmersion en el futbol y un simulador increible :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alberkin escribió:Buenas!! Como van esos vicios? Yo hasta que no me acostumbre estoy jugando en 2/3 de asistencia y tiros asistidos, el resto todo quitado, uso la camara lejana en vez de la amplia y que deciros muchisimo mejor( es mas camara tipo ps2)

Y bueno, yo estoy jugando en pc y me parece una inmersion en el futbol y un simulador increible :)

A este juego le falta un editor de camaras. Es algo muy simple de meter.

O que vuelvan a poner las camaras de ps2 y acabamos antes...
Ruud Hesp escribió:
PS24EVeR escribió:Pues a mi el manual me parece mas bien semi. Eso, o después de tantos años con el FIFA en manual soy el puto amo, porque no fallo ningún pase jaja [+risas] . Lo mismo para los tiros.

Ah, pues yo lo veo manual 100%. Lo que pasa es que tienen que arreglar algunas fuerzas de pase, los pases elevados salen muy flojos. Otro punto a corregir urgentemente es que los jugadores pasan de ti si haces un pase minimamente malo, se quedan quietos o reaccionan muy tarde. También que seleccione el receptor correcto. No es normal que haga un pase al delantero centro y le llegue la pelota como a un metro de distancia y vaya a buscarla el lateral que está a 5 metros.

Como bien dices, luego está que apliquen un filtro en el online, o poco servirá ya que contra ayudados es un suicidio.

--

Samu07, no si ya, limitándote a pasarla cuando alguien va como un loco y listo! ;)

--

Ya sé que a pocos os interesará mi opinión, pero solo quiero decir que POR FIN es una alternativa a FIFA. Un juego decente, jugable y aceptable. No creo (y más habiendo jugado a ambas betas) que esté a un nivel cercano a la competencia, pero ya era hora de pillar el mando y poder jugar horas y horas sin pensar que me estaban tomando el pelo. A ver si pulen los defectos manuales en la segunda demo. ;)

Yo opino como tu Ruud, se que eres mas de "FIFA" (como yo) y posiblemente lo siga siendo, eso no quita que este año si se le da una oportunidad a PES, al menos podemos tener una alternativa decente, al menos la Demo a muchos nos ha dejado una buena impresión, sobretodo por que los pases y la aleatoriedad y la fisica del balón está muy conseguido, sin contar otros factores de la jugabilidad que están bastante bien.

También me gustan mucho los menus, son muy muy simples, a decir mas me parecen hasta demasiado sencillos, pero acostumbrado a los menús del FIFA que son muy "pesados" (a veces tardan en cargar etc...), me gusta muchísimo como los menús del PES siguen teniendo un tono mas Arcade (me recuerda a las recreativas xD) y todo va super rápido.

Sin duda alguna, este año me he "abierto" a la posibilidad de PES, mientras que otros años como el 09, 10, 11 y 12 me encantaba con lo que me daba FIFA y las Demos de PES me parecían infumables, pero no sé si ha sido por que Konami ha logrado de verdad este año hacer una jugabilidad completa y encontrar ese "feeling" que les faltaba años anteriores, o quizás ha sido mas por mi mismo al estar abierto y ver las cosas de otra manera (quizás han sido ambas, yo y Konami xD). Veremos la segunda demo o la versión final, si todavía hay grandes diferencias con esta Demo, es de saber que no corregirán todo, ya que no existe ningún juego que no tenga errores/bugs, por mucho que salga cada año y vayan puliendo cosas.. corrigen algunas y añaden otras que contienen fallos, pero bueno, mientras vayan corrigiendo lo mas importante y no nos saquen de quicio es mas que suficiente xD

Saludos.

PD: Probé el parche de PC que contenía 6 rars, tiene un porrón de equipos y está muy muy bien, aún así si elijo cambiar el balón se me queda colgado, y he visto que los equipajes son los del año pasado, también incluso he tenido la sensación de estar jugando a "otro juego", será por los stats de los jugadores? que lo mismo al ser distinto he notado una jugabilidad como mas rápida, el Madrid me hacía unas contras de infarto... el primer partido con un barça vs madrid he quedado 4-4 xDD
(mensaje borrado)
kid manteca escribió:
Soy Leyenda escribió:
Alberkin escribió:Buenas!! Como van esos vicios? Yo hasta que no me acostumbre estoy jugando en 2/3 de asistencia y tiros asistidos, el resto todo quitado, uso la camara lejana en vez de la amplia y que deciros muchisimo mejor( es mas camara tipo ps2)

no mames, las camaras de ps2 no!

Eran las mismas pero sin inclinacion, horizontales, como toda la vida
Soy Leyenda escribió:

En PC se pueden editar con el unlocker y poner la camara como tu quieras no se si tu andabas jugando a la de PC juraria que si no?

Por cierto estoy probando cosas y tal y jugando todo en manual me da la impresión que para dar el ultimo pase en vez de darle al triangulo es mejor pasarla con la x sobre todo en manual que controlas totalmente el pase porque al triangulo le falta potencia soy el unico que lo ve asi? espero que para la siguiente demo y el juego final corrijan esto porque va flojete ese pase.
bueno estoy empezando a ver que aqui tanto L2 como R2, son importantisimos, L2 para poner los pases donde quieres y R2 por los regates,

..alguien me podria explicar como se hacer la croqueta que es la unica que no me sale ???
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
Ruud Hesp escribió:

--

--

Yo opino como tu Ruud, se que eres mas de "FIFA" (como yo) y posiblemente lo siga siendo, eso no quita que este año si se le da una oportunidad a PES, al menos podemos tener una alternativa decente, al menos la Demo a muchos nos ha dejado una buena impresión, sobretodo por que los pases y la aleatoriedad y la fisica del balón está muy conseguido, sin contar otros factores de la jugabilidad que están bastante bien.

También me gustan mucho los menus, son muy muy simples, a decir mas me parecen hasta demasiado sencillos, pero acostumbrado a los menús del FIFA que son muy "pesados" (a veces tardan en cargar etc...), me gusta muchísimo como los menús del PES siguen teniendo un tono mas Arcade (me recuerda a las recreativas xD) y todo va super rápido.

Sin duda alguna, este año me he "abierto" a la posibilidad de PES, mientras que otros años como el 09, 10, 11 y 12 me encantaba con lo que me daba FIFA y las Demos de PES me parecían infumables, pero no sé si ha sido por que Konami ha logrado de verdad este año hacer una jugabilidad completa y encontrar ese "feeling" que les faltaba años anteriores, o quizás ha sido mas por mi mismo al estar abierto y ver las cosas de otra manera (quizás han sido ambas, yo y Konami xD). Veremos la segunda demo o la versión final, si todavía hay grandes diferencias con esta Demo, es de saber que no corregirán todo, ya que no existe ningún juego que no tenga errores/bugs, por mucho que salga cada año y vayan puliendo cosas.. corrigen algunas y añaden otras que contienen fallos, pero bueno, mientras vayan corrigiendo lo mas importante y no nos saquen de quicio es mas que suficiente xD

Saludos.

PD: Probé el parche de PC que contenía 6 rars, tiene un porrón de equipos y está muy muy bien, aún así si elijo cambiar el balón se me queda colgado, y he visto que los equipajes son los del año pasado, también incluso he tenido la sensación de estar jugando a "otro juego", será por los stats de los jugadores? que lo mismo al ser distinto he notado una jugabilidad como mas rápida, el Madrid me hacía unas contras de infarto... el primer partido con un barça vs madrid he quedado 4-4 xDD

Has dado en el clavo.

Quizás será que todos los fiferos actuales tenemos ese recuerdo de nuestros inicios con Pes. Además de que la aleatoriedad del juego es brutal. No comparto con muchos eso de que la física de la pelota es excelente o perfecta. Es más, me sigue pareciendo algo mediocre. Desde las conducciones yo-yo, los chutes aleatorios pero surrealistas, los pases con fuerzas extrañísimas, los botes "pesados" o que hacen que se pare el balón en pocos metros aunque sea una pedrada aérea... por no hablar del clipping, el balón está constantemente traspasando los pies, piernas e incluso los cuerpos de los futbolistas. No sé... aleatoria si, pero con buenas físicas... para mi no.

Lástima que el juego siga siendo demasiado tosco de movimientos, es como si jugaras con un mini-lag permanente y para mi es un gran handicap. Cierto es que reaccionan mejor que en PES12, pero lo veo tan lejos de la competencia.... algunos se creen que cuando me quejo de las animaciones es por algo estético. No amigos, afecta directamente a la jugabilidad por desgracia, por eso deben trabajar.

El menú es excelente, y no lo digo por estética (ya que me parece una horterada) pero van como un tiro, rápidos y sencillos.

También coincido en lo de las demos. Lo que he comentado, las anteriores me parecieron una broma de mal gusto y esta es muy superior a cualquier juego pasado de la saga en esta generación.
Ruud Hesp escribió:
Has dado en el clavo.

Quizás será que todos los fiferos actuales tenemos ese recuerdo de nuestros inicios con Pes. Además de que la aleatoriedad del juego es brutal. No comparto con muchos eso de que la física de la pelota es excelente o perfecta. Es más, me sigue pareciendo algo mediocre. Desde las conducciones yo-yo, los chutes aleatorios pero surrealistas, los pases con fuerzas extrañísimas, los botes "pesados" o que hacen que se pare el balón en pocos metros aunque sea una pedrada aérea... por no hablar del clipping, el balón está constantemente traspasando los pies, piernas e incluso los cuerpos de los futbolistas. No sé... aleatoria si, pero con buenas físicas... para mi no.

Lástima que el juego siga siendo demasiado tosco de movimientos, es como si jugaras con un mini-lag permanente y para mi es un gran handicap. Cierto es que reaccionan mejor que en PES12, pero lo veo tan lejos de la competencia.... algunos se creen que cuando me quejo de las animaciones es por algo estético. No amigos, afecta directamente a la jugabilidad por desgracia, por eso deben trabajar.

El menú es excelente, y no lo digo por estética (ya que me parece una horterada) pero van como un tiro, rápidos y sencillos.

También coincido en lo de las demos. Lo que he comentado, las anteriores me parecieron una broma de mal gusto y esta es muy superior a cualquier juego pasado de la saga en esta generación.

+1 En todo, aún así, aunque las animaciones afectan al juego, tampoco he visto en este PES13 que haya un retardo exagerado etc.. el tiempo que tarda en dar los pases o chutes me parece adecuado, al igual que el tempo del partido, ni muy rápido ni muy lento, me parece exacto, pero si es cierto eso que dices del clipping y de algunos pases que "fallan" en la fuerza que se le da.

En lo que dices de la fisica del balón... si y no (en mi opinión) para mi no es perfecta, es mas, a estas alturas debería de ser mucho mejor en PES13 (y ni comentar de FIFA xDDD) pero al cambio, me es mas que aceptable, sobretodo viendo los "scripts" e i-man que ultimamente tiene FIFA.

En definitiva, no es perfecto, pero apunta maneras, que es lo importante.. encontrar la perfección es algo imposible.
Gracias por vuestra condescendencia, señores jugadores del único y gran juego de fútbol llamado FIFA...

Los fans del PES les pedimos disculpas por haber disfrutado estos años de un juego tan malo.

Nos alegramos enormemente de que les agrade nuestro querido PES por fin.

Ahora, los fans del Pro podemos dormir tranquilos...
[Barcha] escribió:
Soy Leyenda escribió:

En PC se pueden editar con el unlocker y poner la camara como tu quieras no se si tu andabas jugando a la de PC juraria que si no?

Por cierto estoy probando cosas y tal y jugando todo en manual me da la impresión que para dar el ultimo pase en vez de darle al triangulo es mejor pasarla con la x sobre todo en manual que controlas totalmente el pase porque al triangulo le falta potencia soy el unico que lo ve asi? espero que para la siguiente demo y el juego final corrijan esto porque va flojete ese pase.

Si, pero ese editor es mas complicado, porque no ves como la estas cambiando.

tendria que haber uno ingame, como en el fifa, donde veas los cambios que haces
Buenas a todos, llevo tiempo siguiendo este foro para ver informacion tanto de este PES 2013 que pinta genial, como del FIFA 13. No queria participar, pero como cada vez leo mas cosas "inexplicables" (criticas absurdas fundamentalmente) pues me gustaria aportar mi perspectiva. El FIFA tambien me mola bastante,pero como yo soy mas de offline,no me llena tanto. Pero eso ya mejor lo hablo por el otro post. La demo esta genial PES me ha decepcionado mucho esta gen,al principio lamentable,desde el 2011 empezó a mejorar,y este año lo han clavado.Leí que ya no esta Seabas y hay uno nuevo, no?.Parece que han balanceado perfectamente el juego,tanto ataque como defensa y lo mejor de todo es muy libre. El balón tiene vida, hace rebotes como en la vida real a donde menos lo esperas. Me lo paso genial con la demo, pero tienen que arreglar cosas como los saques con la mano del porteros o veces que se quedan como atascados los jugadores por malas animaciones. Lo mejor es que es adictivo y divertido como pocos

Ahora me gustaría hablar de algunas criticas que he leido aquí ¿Cómo se puede decir que la física de este juego es mediocre? Madre miaaaa!¿Entonces la del FIFA que es,Ridícula? Por favor... PES tiene muchas cosas que mejorar,empezando por las animaciones, o esos porteros penosos aun. Pero es que la física de la pelota es precisamente el unico aspecto que humilla a FIFA,cuya fisica es completamente precalculada.Es el gran fallo de FIFA no hay sensacion de sorpresa,imprevisibilidad, a veces es como mascar y mascar un chicle ya gastado.El balon no se queda suelto en los rebotes,hasta jugando en manual pasa.Pero bueno,lo dejo que se que aqui hay que hablar del PES,jejeje,pero es que no podia callarme.Saludos a todos!
22071 respuestas