› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Quizas la clave era Lubina....este juego necesitaba gente joven trabajando y zas! es como si hubiesen" rejuvenecido" el juego. Se a ido Seabas y esto parece que van en buena direccion.
Dios ya me toco , pensando en PES 2013
El problema es que estos ...son capaces de cagarla en el juego final
pedrinho_7-58 escribió:dovi_1989 escribió:Otra cosa que me chirría un poco es el tema del cursor; a veces en pelotas divididas por mucho que cambies con L1 no te selecciona el jugador que está más cerca del balón. ¿Con que jugáis vosotros? ¿Semiasistido? ¿Con ayuda?
Saludos
Yo uso semiasistido de siempre, pero en vez de usar L1 elijo con quien quiero defender con el Righ Stick.
dovi_1989 escribió:pedrinho_7-58 escribió:dovi_1989 escribió:Otra cosa que me chirría un poco es el tema del cursor; a veces en pelotas divididas por mucho que cambies con L1 no te selecciona el jugador que está más cerca del balón. ¿Con que jugáis vosotros? ¿Semiasistido? ¿Con ayuda?
Saludos
Yo uso semiasistido de siempre, pero en vez de usar L1 elijo con quien quiero defender con el Righ Stick.
Ostia, no entiendo. ¿Con el analógico derecho? ¿Pero lo configuras tú en personalizado o ya el juego te da esa opción de cambiar el cursor con el analógico derecho?
Saludos.
kurosakicarlos escribió:Buf el juego telita, muy muy mejorado respecto a todo lo sacado hasta ahora en esta gen, pero...creo que de cara al juego final, hay muchísimo que mejorar:
1: Los pases al hueco en automático son desesperantes, van todos a los centrales.
2: Falta algo de aceleración en los jugadores, no es normal que Cristiano no logre irse en velocidad cuando tiene ganada la ventaja.
3: Los cursores te seleccionan como quieren al jugador, hay veces que le doy al L1 para seleccionar al más cercano y es imposible.
4: Los saques de mano del portero...bueno sin comentarios.
5: En los balones aéreos que haya más libertad para pugnar por el balón, poder chocar y empujar para ganar el balón de cabeza.
6: Los árbitros muy mal en las entradas que cortan ocasión manifiesta de gol, me ha pasado como 15 veces, hachar al delantero que encara al portero y sacarme solamente amarilla.
7: Falta un pelín más de fluidez en los giros, no pido 360º, pero un toquecín nada más de fluidez y suavidad en el giro sería ideal.
8: Incorporar un botón de tiro potente (creo que no existe, solamente el de calidad R1).
9: Los pases de lado a lado del campo horizontales con el círculo dan la sensación de ser muy automáticos, como teledirigidos.
10: Los pases L1 triángulo me parecen nefastos.
Simplemente corrigiendo estas cosillas tendríamos un juego de 9, de momento me da la sensación que es un juego de 7,5, y teniendo en cuenta que el juego final será muy diferente, estaríamos hablando de un juego notable alto, me parece un gran avance el que ha dado Konami, por fin despertó de su letargo, pero 3 años tarde, así que ahora a remar contracorriente.
pedrinho_7-58 escribió:Pistone escribió:Quizas la clave era Lubina....este juego necesitaba gente joven trabajando y zas! es como si hubiesen" rejuvenecido" el juego. Se a ido Seabas y esto parece que van en buena direccion.
Dios ya me toco , pensando en PES 2013
El problema es que estos ...son capaces de cagarla en el juego final
A ver si la 2ª demo esta mas pulida y con algunos equipos mejores, aun que no sean los top (Madrid, Barça) pero si algo mejor q los equipos brasileños... Que se pueda observar mejor el juego de toque... Pero no tardare mucho en ir a reservarlo.
P.D.: perdon por no poner acentos pero no se q le pasa al ordenador que las teclas que no son de letras no hacen lo que se supone... Igual le doy a un acento y me hace un parentesis...
pedrinho_7-58 escribió:dovi_1989 escribió:pedrinho_7-58 escribió:
Saludos
Ostia, no entiendo. ¿Con el analógico derecho? ¿Pero lo configuras tú en personalizado o ya el juego te da esa opción de cambiar el cursor con el analógico derecho?
Saludos.
kurosakicarlos escribió:Buf el juego telita, muy muy mejorado respecto a todo lo sacado hasta ahora en esta gen, pero...creo que de cara al juego final, hay muchísimo que mejorar:
1: Los pases al hueco en automático son desesperantes, van todos a los centrales.
2: Falta algo de aceleración en los jugadores, no es normal que Cristiano no logre irse en velocidad cuando tiene ganada la ventaja.
3: Los cursores te seleccionan como quieren al jugador, hay veces que le doy al L1 para seleccionar al más cercano y es imposible.
4: Los saques de mano del portero...bueno sin comentarios.
5: En los balones aéreos que haya más libertad para pugnar por el balón, poder chocar y empujar para ganar el balón de cabeza.
6: Los árbitros muy mal en las entradas que cortan ocasión manifiesta de gol, me ha pasado como 15 veces, hachar al delantero que encara al portero y sacarme solamente amarilla.
7: Falta un pelín más de fluidez en los giros, no pido 360º, pero un toquecín nada más de fluidez y suavidad en el giro sería ideal.
8: Incorporar un botón de tiro potente (creo que no existe, solamente el de calidad R1).
9: Los pases de lado a lado del campo horizontales con el círculo dan la sensación de ser muy automáticos, como teledirigidos.
10: Los pases L1 triángulo me parecen nefastos.
Simplemente corrigiendo estas cosillas tendríamos un juego de 9, de momento me da la sensación que es un juego de 7,5, y teniendo en cuenta que el juego final será muy diferente, estaríamos hablando de un juego notable alto, me parece un gran avance el que ha dado Konami, por fin despertó de su letargo, pero 3 años tarde, así que ahora a remar a contracorriente.
titihenry escribió:ya hay videos circulando por ai de barsa madrid dee esta demo de los ke tienen pc ke wapo va a estar el juego si nos hubieran dejao probar otros ekipos seria asta mejor la experiencia,por ke la seleccion española tenia ke estar pero ami el juego me gusta muxo pulido un poko ya sera un buen juego.
fikipro escribió:solo hay que ver las opiniones positivas de la mayoria de la gente frente a las de los que no le gustan o simplemente la prueban 2 partidos y van corriendo a soltar los topicazos de siempre a eol u otros foros .
y digo yo, si el año que viene koanmi logra con el motopr nuevo unas animaciones suaves ya cordes a esta gen, unos graficos mejorados , pero una fisica del balon inmantada a mas no podeer,un juego encriptado en el que se ven simpre los mismos rechaces, controles perfectos, MISMOS GOLES UNA Y OTRA VEZ, una caracterizaciojn de jugadores nula ya que no se aprecie ni diferencie ver conducir o definir a robbren con su pierna mala o buena....pero con un nuevo motor y nuevas animaciones....QUE DIRAN LOS QUE CRITICAN EL JUEGO CON SUS ARGUMENTOS ROBOTICOS?????'''''
vamos a mi me dan a elegir entre una opcion u otra y para mi no hay color...
geist_mort escribió:Hola quería saber que opinaís sobre esta "posible" cantada del portero, o fallo de confianza, para mi se confía y hace lo que se ve en el video, pero al verlo me he quedado un poco tocado,es la primera vez que me pasa despues de unos 50 partidos o mas. http://www.youtube.com/watch?v=dprSQmuM ... ture=g-upl
dovi_1989 escribió:Sí, lo he estado probando ahora. No tenía ni puta idea, gracias. No obstante, los cinco minutillos que lo he probado me ha dado la sensación de que costará bastante adaptarse si toda la vida he cambiado con L1, ¿Crees que merece la pena intentar acostumbrarse? ¿A ti te ocurre lo de los balones divididos? Sin contar que en comparación con el cambio con L1 pierdes unas milésimas que pueden ser letales xD.
Saludos!
pedrinho_7-58 escribió:8. Estan el de calidad (R2), la vaselina (L1), la cucharilla (R1) y el Knuckle shot, lo q se conoce como folha seca, a lo mejor es a lo q te refieres, si quieres te explico despues.
Saludos.
javibarreiro escribió:Yo no entiendo como hay gente que dice que tanto en pes 2011 como en este no se puede ir en velocidad, pienso que quien lo dice es un gran paquete, pero ya sé su respuesta, "llevo jugando desde iss pro de la época de franco bla bla bla", es una cosa que la repetis tanto que la gente se la llega a creer, y es mentira, solo con leer el manual del juego ya está... es como lo de los penaltis en 2011, que decían que era imposible marcar pegado al palo
javibarreiro escribió:Yo no entiendo como hay gente que dice que tanto en pes 2011 como en este no se puede ir en velocidad, pienso que quien lo dice es un gran paquete, pero ya sé su respuesta, "llevo jugando desde iss pro de la época de franco bla bla bla", es una cosa que la repetis tanto que la gente se la llega a creer, y es mentira, solo con leer el manual del juego ya está... es como lo de los penaltis en 2011, que decían que era imposible marcar pegado al palo
david_sanfer escribió:geist_mort escribió:Hola quería saber que opinaís sobre esta "posible" cantada del portero, o fallo de confianza, para mi se confía y hace lo que se ve en el video, pero al verlo me he quedado un poco tocado,es la primera vez que me pasa despues de unos 50 partidos o mas. http://www.youtube.com/watch?v=dprSQmuM ... ture=g-upl
A mi la cpu me marcó un gol así ayer. La verdad es que en fútbol real se ven goles así de vez en cuando, porque el centro va tan envenenado que aunque no la toque nadie pega el bote y se cuela dentro.
dovi_1989 escribió:pedrinho_7-58 escribió:8. Estan el de calidad (R2), la vaselina (L1), la cucharilla (R1) y el Knuckle shot, lo q se conoce como folha seca, a lo mejor es a lo q te refieres, si quieres te explico despues.
Saludos.
Cuéntame más.
titihenry escribió:javibarreiro escribió:Yo no entiendo como hay gente que dice que tanto en pes 2011 como en este no se puede ir en velocidad, pienso que quien lo dice es un gran paquete, pero ya sé su respuesta, "llevo jugando desde iss pro de la época de franco bla bla bla", es una cosa que la repetis tanto que la gente se la llega a creer, y es mentira, solo con leer el manual del juego ya está... es como lo de los penaltis en 2011, que decían que era imposible marcar pegado al palo
tienes toda la razon xdddd
pedrinho_7-58 escribió:Despues de 20 partidos, y de haber jugado a todos los FIFA's (aun que solo tengo los PES') me he decidido a probar el manual... Y los pases parecen sencillos de dominar ''entre comillas'' pero los disparos no hay manera de pillarlos en manual... menudas pedradas y melones q suelto...
geist_mort escribió:pedrinho_7-58 escribió:Despues de 20 partidos, y de haber jugado a todos los FIFA's (aun que solo tengo los PES') me he decidido a probar el manual... Y los pases parecen sencillos de dominar ''entre comillas'' pero los disparos no hay manera de pillarlos en manual... menudas pedradas y melones q suelto...
Eso es con practica yo tambien fallo muchisimas de estar mano a mano, pero bueno con practica lo haremos mejor,eso si son una pasada y da gusto manejar el tiro donde quieres, me encanta este pes y tengo unas ganas locas de que en la Gamescom digan la fecha de salida y la portada oficial y mas cosas que no veas,en cuanto se pueda reservar a por ello que voy.
dicanio1 escribió:e metido un golazo que e flipado...estaba probando a levantar el balon justo cuando te llega le das al stick derecho para dentro y te la levanta...pues en carrera con neymar iba hacia porteria y le doy al stick derecho 3 veces para dentro(es decir lo apreto para el fondo) y e flipado,si alguien no lo a probado que lo pruebe porque menudo regate...y en parado en una esquina me e ido de dos..brutal.
currante007 escribió:PES2013 Demo Teams Patch Beta 1 by Khai a.k.a. Polaris9
Details
4 teams change (Barca, R.Madrid, Chelsea, PSG)
Almost correct suqard, Uniform, etc..
○ How To Install
After Download file, Intall at your PES2013 DEMO Installed
○ Download :
http://www.mediafire.com/?78g4bf0rdr9n135 http://www.mirrorcreator.com/files/UANSD5F3/
http://rapidgator.net/file/28027279/PES ... 1.rar.html
Hope you Enjoy!!
fuente : ppes-patch.com
and Waiting Feedback and Comment..
Darkcaptain escribió:currante007 escribió:PES2013 Demo Teams Patch Beta 1 by Khai a.k.a. Polaris9
Details
4 teams change (Barca, R.Madrid, Chelsea, PSG)
Almost correct suqard, Uniform, etc..
○ How To Install
After Download file, Intall at your PES2013 DEMO Installed
○ Download :
http://www.mediafire.com/?78g4bf0rdr9n135 http://www.mirrorcreator.com/files/UANSD5F3/
http://rapidgator.net/file/28027279/PES ... 1.rar.html
Hope you Enjoy!!
fuente : ppes-patch.com
and Waiting Feedback and Comment..
Joer, este parche es put* pasada... salen Barça, Madrid etc.. hechos casi a la perfección, se nota mazo cuando llevas a Messi, iniesta etc.. o cuando la coge Xavi u otros jugadores, los equipajes de este año, las caras bastante bien hechas.. incluso el partido no tiene nada que ver jugar con estos equipos que con las selecciones.
Un parche muy muy currado, aunque no es perfecto (no creo que tengan Player ID los jugadores, claro) y tengan algunos pequeños fallos que no son de importancia (como que el Barça se llama Inglaterra, sale con este himno etc...) no se puede pedir mas de 1 parche que no es oficial, pero es un gustazo jugar con clubs "elites" y no con selecciones (que también mola, pero llega un momento que cansa jugar con los mismos) hubiera sido la ostia poder incrementar los equipos y no solo 4, pero claro.. al ser una Demo tiene sus limites.
Gracias por la info
pinkyvic escribió:estos parches que decís son para ps3?
pinkyvic escribió:vaya pintaza tiene el camp nou joder!! y sin poder disfrutarlo en ps3
pedrinho_7-58 escribió:
¿Es Messi? ¿O Charmander?
Perdon, no podia evitarlo...
geist_mort escribió:Digo yo que si son cosas de PC porque no las poneis en su hilo... porque esto ya no hay por donde cojerlo... hemos transformado el de ps3 en pc.Un poco de orden....
geist_mort escribió:Digo yo que si son cosas de PC porque no las poneis en su hilo... porque esto ya no hay por donde cojerlo... hemos transformado el de ps3 en pc.Un poco de orden....
herculano88 escribió:Como se hacen las biciciletas? R2 Y el movimiento del analogico cual es?
Soy Leyenda escribió:geist_mort escribió:Digo yo que si son cosas de PC porque no las poneis en su hilo... porque esto ya no hay por donde cojerlo... hemos transformado el de ps3 en pc.Un poco de orden....
Porque en este hilo, desde hace ya años, se habla del pes en general. Muchos de aqui juegan a ambas versiones
geist_mort escribió:Soy Leyenda escribió:geist_mort escribió:Digo yo que si son cosas de PC porque no las poneis en su hilo... porque esto ya no hay por donde cojerlo... hemos transformado el de ps3 en pc.Un poco de orden....
Porque en este hilo, desde hace ya años, se habla del pes en general. Muchos de aqui juegan a ambas versiones
Un a cosa es HABLAR de pes que esta muy bien es su hilo, y otra cosa es poner LINKS de PARCHES de PC en un hilo de PS3, y matizo el PS3 y los LINKS. solo decir que esas cosas en su hilo, para hablar de pes me parece perfecto. Pero tema de links con cosas para el pes de PC aquí no pintan nada lo siento, pero pido orden a los moderadores,los parches de PC en la categoría de PC.Un saludo