[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Muy buena sensacion me dejo la demo, la fisica de la pelota es realmente perfecta.

Consulta rapida, como se puede evitar defendiendo el pase de la muerte? el 80 % de los goles que me hace la CPU es porque sus delanteros siempre quedan mano a mano con mi arquero porque mis centrales se adelantan mucho.

Hay solucion para ello?
currante007 escribió:en el parche que he puesto ahí arriba se conserva los ID. De hecho, en el resto debería estar también, ya que los id vienen con el registro de los jugadores, ya que aunque hay pocos equipos, en la base de datos de la demo sigue estando tooodos con sus respectivos id. Pero vamos, que en este que os pongo, afirman que así es, los ID se conservan

Ok, lo probaré a ver :D

En el que puso el chico antes si me pareció quue tenían ID Ibra y kaká por ejemplo. En cambio Xavi, Iniesta y MESSI no era muy notorio.

Salud2
Después de echarle varios partidos a esta demo:

Me gusta:

- La física del balón [babas]
- Los pases totalmente manuales sin necesidad de presionar otro botón para hacerlos. [looco]
- Lo de pisar el balón para pensarse las jugadas.
- El player ID.
- La libertad para crear jugadas.

No me gusta:

- La potencia en los tiros manuales esta mal implementada, todos salen flojos, deberian implementar esa relación potencia-velocidad que tienen los pases manuales, si logran hacer eso para los tiros en la version final... uffff. [fumando]
- Los remates de cabeza de los delanteros, parece que son defensas, es desesperante ver como tu delantero totalmente solo cabecea el balón a las nubes. [buaaj]

Esperaré la 2da demo para ver si se corrigen estos dos puntos que para mi son importantisimos en un juego de fútbol.
joDER!!! robben es clavado, identica la forma de correr xDDDD
bajar ese parche que es de lo mejor que hay!! [fumando]
koki89 escribió:joDER!!! robben es clavado, identica la forma de correr xDDDD

Una pregunta como se instala el parche,te tienes que bajar las dos cosas :-?

Saludos
alvarions escribió:

Saludos

Si ambas cosas.. luego el segundo archivo que bajas tienes que pegar donde se instalo la demo
muy facil es la cosa.. y todo esta muy currado las equipaciones, caras, etc.
koki89 escribió:
alvarions escribió:

Saludos

Si ambas cosas.. luego el segundo archivo que bajas tienes que pegar donde se instalo la demo
muy facil es la cosa.. y todo esta muy currado las equipaciones, caras, etc.

Un dudilla la de la img 0 no tengo ningun problema pero lo otro el pes edit o como se llame donde se tiene que copiar el contenido.
Tienes que copiar donde se instalo la demo, donde esta el exe original..
archivos/programas/konami/pes2013 demo, ahi pegas y ejecuta con el
exe del parche.. eso es todo.
koki89 escribió:Tienes que copiar donde se instalo la demo, donde esta el exe original..

Muchas gracias ya que no tenia claro donde iba lo de pes edit, una questión donde puedo encontrar el parche que quita el efecto blur durante el partido?

Saludos y gracias.
alvarions escribió:
koki89 escribió:Tienes que copiar donde se instalo la demo, donde esta el exe original..

Muchas gracias ya que no tenia claro donde iba lo de pes edit, una questión donde puedo encontrar el parche que quita el efecto blur durante el partido?

Saludos y gracias.

http://pes-parche.com/2012/07/no-blursi ... -demo.html
Lo acabo de probar y lo confirmo espectacular os recomiendo coger a Robben :O
koki89 escribió:
alvarions escribió:

Saludos y gracias.

http://pes-parche.com/2012/07/no-blursi ... -demo.html

Muchísimas gracias compañero, la verdad es que en pc la demo es una gozada simplemente por poder jugar 10 minutos, en la xbox me quede frió ya que con 5 minutos no tienes tiempo a nada, pero en pc con lo del tiempo retocado y ahora estos equipos se disfruta el triple.

Saludos y gracias.
Chicos, notais el Player ID en Casillas?
Para mí hay dos cosas que no he leído comentar ha nadie.

1.- Si en el FIFA había una cosa que me parecía una auténtica mierda era la cantidad de tiros que iban a los palos. Pues en este PES 2013 me ha parecido que pasa lo mismo, demasiados tiros a los palos.

2.- Y otra cosa que también se ha ido trasformando al FIFA. Tuve el PES 2012 y me gustaban los porteros una vez creado el último parche, no estoy de acuerdo con todas las críticas que se llevaron, había algunas cosas que había que cambiar, de acuerdo, pero ahora los porteros son más FIFA, si el balón va en una circunferencia trazada desde la cintura del portero con un radio determinado, el portero lo para siempre, no importa que estés a un metro del portero y le des un buen chupinazo, el portero reacciona y lo para, y eso no pasaba en el PES 2012, la gente le echaba las culpas al portero en demasiadas ocasiones, pero había goles que por la próximidad y la fueza del tiro el balón podia pasar a escasos centímetros del cuerpo y entrar porque la reacción del portero no era lo suficientemente rápida, y ESO ERA REAL!

Por todo lo demás, el juego recrea el fútbol y su filosofía como ningún otro juego de esta generación.
pues yo no se ni la de partidos que llevo ya(soy de los que se la bajaron a las 5 de la mañana de japon [poraki] )y cuanto mas juego mas me gusrta, vas viendo detalles que te sacan cada sonrisa....

lo que mas me gusta lo equilibrado que esta el juego en ataque y defensa.

por cierto si alguien siguio la libertdaores, usad la camara de campo en el estadio del santos y es clavada a como retrasmitian en goltv las noches golfas [looco] [tadoramo] [flipa] .

como estoy disfrutando con estos tiros [tadoramo] esta fisica del balon inigualable, estoy viendo goles de todos los tipos...

lo del player id es ESCANDALOSAMENTE ESCANDALOSO [poraki] .

lo que me jode y mucho es el PUTO EFECTO BLUR [+furioso] [buaaj] [lapota] es que nadie de konami se da cuenta que afea mucho el juego ....ya de que por si le falta nitidez por todos lados.....

lo que daria porque lo quitaran y nos metieran cesped en condiciones tipo a los de pc en hd....

a seguir quemando la demo, a ver que mejoras trae la segunda y enhorabuena al nuevo dios ME LA SUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
Como estoy disfrutando con este juego señores.... hacia tiempo que no lo hacia tanto con un juego de futbol.
Por cierto, esta tarde lo he reservado en Game y me han dicho que el precio del juego oscilará entre los 40 y 50 euros.

Aquí os dejo un par de golitos, ya subiré cuando pueda alguno más:

http://www.youtube.com/watch?v=kwIDLteL9ek&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=zzjvGClEfuI&feature=plcp

El segundo gol esta guapo, dejo a Buffon por los suelos jejejeje [poraki]

Saludos!!
[Barcha] escribió:Lo acabo de probar y lo confirmo espectacular os recomiendo coger a Robben :O

Bar ha me puedes decir que tal esta el player id de los del Barcelona? Lo probaria yo mismo pero mi pc murió ayer... saludos crack
de que parche hablais?
Samu07 escribió:Chicos, notais el Player ID en Casillas?

Me auto-cito, es que tengo mucha curiosidad. Gracias!
tidus_sk escribió:
[Barcha] escribió:Lo acabo de probar y lo confirmo espectacular os recomiendo coger a Robben :O

Bar ha me puedes decir que tal esta el player id de los del Barcelona? Lo probaria yo mismo pero mi pc murió ayer... saludos crack

Esta genial Xavi hace su regate caracteristico corre como el y da unos pases de la hostia y Messi idem corre como el con el balón pegadito y es una delicia manejarlo, Iniesta tambien se nota su calidad tecnica desconozco si hay más jugadores del barça con Player ID.

tokao del que ha sacado esta tarde Pesedit

http://www.pes-patch.com/2012/07/pesedit-com-2013-demo-patch-1-0.html

Samu voy a probar ahora el real madrid y te cuento de todos modos en un portero creo que sera mas dificil ver el player id y más Casillas no se.. como no sea que sale poco y se queda mucho en el area XD
tokao escribió:de que parche hablais?

Hablamos de la versión pc, si quieres mojar los pantalones bajatelo para pc y la pruebas yo estoy flipando, no hay efecto blur, equipos como el psg,barça,madrid,chelsea etc añadidos.La verdad lo que me queda claro que esta demo se disfruta en pc, partidos de 10 minutos o los que quieras, efecto blur desactivado y jugar con el barça, city etc, una gozada. A player id de xavi muy bien recreado, y pastore me a parecido que también tiene player id ya que lo noto en los pases y ibralatas mete unos pepinazos que madre mia xd

Saludos.
como se hace el sombrero familia?es que me ha salido de chorra alguna vez y no se...gracias
Ostra macho el parche ese ultimo.

Lo del Player ID es un escandalo, lo que han hecho con Robben y Ribery es de escandalo, pero igual igual, no he visto nunca nada semejante. ibra tambien, calcado. Kaká, Aguero, Silva, etc...

Voy a probar mas a fondo, pero madre mia, el que más me ha impresionado de momento son Robben, Pirlo y CR. Ribery tambien tela.

Salu2
Anda que no estamos disfrutando la demo con la tontería, poco más y tenemos el juego completo ya xDDDDDDD.
Para mi los que mas me han impactado de lo bien reflejados que estan de momento son Pirlo,Robben,Cristiano y Xavi y ojo a Messi que conduce el balón pegadisimo igual que el real los demas tengo que ir probando a ver y todavia no he jugado con todos los equipos la verdad es que es escandoloso lo bien que han reflejado a los jugadores.

En cuanto a Casillas no he visto mucho no se paradas pero como cualquier otro portero en cambio Buffon a veces cuando para hace el gesto ese de celebración a Casillas es que no se que le han metido.

No se si Dani Alves tiene Player ID? porque cuando lo maneja la CPU mantiene mucho la pelota corre mucho con ella como en la realidad.
Algo raro tiene el parche, de pasar a no meter un gol a meterle dos 3 a 0 seguidos con el madrid al barca en leyenda :p

Me gusto mucho Di Maria por cierto.
Yo a Casillas tampoco le he notada nada especial, pero a saber. Buffon como dices se nota claramente que lo tiene.
Para mi el player id más descarado es de robben, joder es que es igual que el de la realidad como corre, como chuta y encima te hace la tipica jugada suya [tadoramo] [amor]
Buenas, me estoy descargando el ultimo parches que habeis puesto, una duda:

Copy dt0d.img from PES 2012 img folder to PES 2013 Demo img folder [alternatively, download dt0d.img (link above)]

Significa que meta el archivo dt0d.img de mi carpeta img del pes 12 a la carpeta img de la demo del pes 13, cierto?

Osea primero instalo el parche y luego hago lo de copiar el archivo ese, es asi?
En cual parche sale robben?, en el que yo tengo solo viene psg, madrid, chelsea y barca :(
Lejump escribió:En cual parche sale robben?, en el que yo tengo solo viene psg, madrid, chelsea y barca :(

El que esta posteado en la página 740 que es el que esta en pes patch.

Saludos.
DaNieL ESP escribió:Buenas, me estoy descargando el ultimo parches que habeis puesto, una duda:

Copy dt0d.img from PES 2012 img folder to PES 2013 Demo img folder [alternatively, download dt0d.img (link above)]

Significa que meta el archivo dt0d.img de mi carpeta img del pes 12 a la carpeta img de la demo del pes 13, cierto?

Osea primero instalo el parche y luego hago lo de copiar el archivo ese, es asi?

Mmm no del 2012 no tienes que meter nada sustituye ese archivo que te has bajado metiendolo en la carpeta img de la demo y luego metes el contenido del otro rar dentro de la carpeta tambien y sustituye archivos si te lo pide.

Lejump escribió:En cual parche sale robben?, en el que yo tengo solo viene psg, madrid, chelsea y barca :(

Este:

Bueno bueno bueno, ¿Habeis visto el Player ID de Juanito Mata?, tela. A la altura del de Robben. Por cierto, del Barça tambien han clavado el ID de Jordi Alba, no asi en el primer patch que no se parecia nada, pero en este ultimo es CLAVADO.

Torres tambien se le da un aire muy grande. Alves si que tiene ID. Del Madrid brutal casi todos, incluso diria que Arbeloa tiene ID?. Pepe no lo tiene, y diria que Ramos tampoco, Marcelo no lo tengo claro. Xabi Alonso si, y se nota mucho cuando toca el balón, le dá seco. CR brutal, Ozil tremendo y Benzema corre igual que el, con la cabeza siempre para un lado hahah, sabeis a que me refiero. Por cierto hahaha, con Benzema caigo una burrada de veces en fuera de juego hahah,.

Pues eso, probad a Juan Mata, T-R-E-M-E-N-D-O, uno de los más impresioantes. Por cierto, Robinho y Boateng (del Milan) curradisimos los IDS.

Voy probando mas. Salu2
Gracias bajando el parche [bye]
Este es el hilo de PC o de PS3? Que envidia me dais!!!!! [sonrisa]
Pistone escribió:Este es el hilo de PC o de PS3? Que envidia me dais!!!!! [sonrisa]

PS3 el de Pc no es este jejeje lo pone en el titulo del indice xD jejeje
Este es el hilo de la PC3
merengue escribió:Este es el hilo de la PC3

xD
[Barcha] escribió:
DaNieL ESP escribió:Buenas, me estoy descargando el ultimo parches que habeis puesto, una duda:

Mmm no del 2012 no tienes que meter nada sustituye ese archivo que te has bajado metiendolo en la carpeta img de la demo y luego metes el contenido del otro rar dentro de la carpeta tambien y sustituye archivos si te lo pide.

Te pone lo del 2012 porque es el mismo archivo, si ya tienes instalado el 2012 es solo coger y copiar en la del 2013 directamente, pero bueno dan la opción también de bajarlo para el que no lo tenga.

Acabo de marcar un gol con Messi que no me lo creo, desde medio campo prácticamente he hecho un auto pase llevándome de uno, luego acercándome al área otro colándome a su vez entre otros 2 defensas y por ultimo corriendo hacia su pierna buena (la zurda) he aguantado hasta superar los dos últimos defensas para tener angulo y la he metido rozando el palo desde el borde del área.

Que mierda no poder grabarlas y subirlas coño xDDDDD.
Pistone escribió:luchyx Te gusta mas que el 2012 no ? ;)

Solo con decirte que solo he jugado un par de partidos a la demo y he parado para no ponerme los dientes largos con el mes y pico largo que queda para que salga, te lo digo todo.

Lo que mas llama la atencion a bote pronto sin lugar a dudas es el tempo de partido, simplemente MAGNIFICO.
Espero no suban la velocidad, ya que aunque parezca mentira he leido por ahi alguno que otro decir que es demasiado lento [buaaj] .

Mientras tanto compañero Pistone sere uno de los pocos que seguira dandole dia si y dia tambien al online del 2012, ME FASCINA [tadoramo] y lo digo con la boca abierta.

Seguro que gente como tu (Pistone) y otros muchos peseros de verdad, disfrutaremos como putos enanos del ansiado, grandioso proximo PES 2013.

Saludos.
la verdad, es que a diferencia de otras demos, esta me tiene enganchadísimo, los amdrid barça se salen xDDD
Alguien puede subir los archivos a otros mirrors? Me van lento de cojones....
Ya no se que hacer, sustituyo una carpeta img por otra, y luego meto el otro rar, el dt0d.img tambien en la carpeta img, le doy al ejecutable nuevo que hay que darle, y no me sale....

soy nulo de cojones

necesito manual para tontos....
para xbox 360 no hay parche de estos de maxima duracion?
Key_sora escribió:
XoKo escribió:Alguien puede subir los archivos a otros mirrors? Me van lento de cojones....

Prueba con estos [beer]

http://rapidgator.net/file/28142984/PESEdit.com_2013_Demo_Patch_1.0.rar.html

http://rapidgator.net/file/28142434/PES2012dt0dimg.7z.html

thx :)
luchyx escribió:Solo con decirte que solo he jugado un par de partidos a la demo y he parado para no ponerme los dientes largos con el mes y pico largo que queda para que salga, te lo digo todo.

Lo que mas llama la atencion a bote pronto sin lugar a dudas es el tempo de partido, simplemente MAGNIFICO.
Espero no suban la velocidad, ya que aunque parezca mentira he leido por ahi alguno que otro decir que es demasiado lento [buaaj] .

Mientras tanto compañero Pistone sere uno de los pocos que seguira dandole dia si y dia tambien al online del 2012, ME FASCINA [tadoramo] y lo digo con la boca abierta.

Seguro que gente como tu (Pistone) y otros muchos peseros de verdad, disfrutaremos como putos enanos del ansiado, grandioso proximo PES 2013.

Saludos.

[beer] esta demo va por el buen camino , unos cuantos retoques mas en la demo 2 y el juego final y este motor se despedira bien.
como sigan retocando el parche este, sacan el juego antes que Konami en Octubre jajajjaa
22071 respuestas