[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

son los reyes del timo esta gente
pedrinho_7-58 escribió:
nhurf escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Cuando has dicho lo de tu hermano, he mirado corriendo el usuario pensando q sería mi hermano... Ese tipo de goles son los q le hago yo a él, y él a mí XD

Jaja, tienes xbox live gold? para jugar online :P

No, tengo PSN xD Si lo quieres...

Ya te puedes comprar la siguiente xbox y aflojar la pasta para el gold }:/ xdddddddddd (Me olvidé de que estoy en el foro de ps3 xDDDD)
Es acojonante desmarcar un jugador subiendo la banda y darle un pase largo con Pirlo, [flipa] Como le da al balón y la postura que pone. Después de 5 años con FIFA veo mi regreso mas cerca que nunca, eso sí, espero que no aumenten el tempo de partido y que se den cuenta que hace falta que los centros puedan ser manuales también.
para tirar rasa, que es dandole poco al cuadrado no?
Pistone escribió:kikon69 Siempre hablamos que PES 2013 sera el mejor de la generacion ...pero porque no decimos que puede ser el mejor de la saga? ;)

Es que, en mi opinión y a riesgo de ser abucheado xD, esa afirmación encierra a la otra. Los PES6 y compañía son juegazos y nos han brindado numerosas horas de diversión pero siempre hay que valorarlo dentro del marco tecnológico de su momento.

Haciendo un símil esto vendría a ser como las famosas comparaciones de jugadores de fútbol; que sí Messí, que sí Pelé... Hasta el paquete de Arbeloa ganaría en una carrera a Pelé.

PD: Como base a mi argumentación he de decir que hace poco me descargué el famoso PES6009 (Pes 6 con kits, plantillas, faces actuales) y sí, muy bonito y nostálgico, pero a las dos horas mi colega y yo nos cansamos de los misiles y los pases teledirigidos y continuamos jugando al 2012.

Saludos.
monsieur_ocul escribió:
isclafu escribió:después de haber probado la demo con amigos y contra la cpu, decir que me ha gustado bastante la jugabilidad es muy buena, pero tengo que decir que los pases al hueco son una cagadaaaaaaaa!!!! tan pronto no llenas la barra de pase y te hace un pase largo o llenas la barra a fondo y te hace el pase sin fuerza, a veces pasa el balón donde quiere, cantidad de fuera de juegos y faltas, a lo mejor es que no me he acostumbrado ha hacer el último pase, lo bueno decir que los porteros en el uno contra uno lo han mejorado, por fin han quitado los correcalles y las tres veces al circulo, la forma de defender me gusta mas que la del año pasado, los chutes una pasada, lo único malo que he visto ha sido los pases a hueco que a veces te hace pases larguisimos sin casi darle fuerza y viceversa...

no es por defender al pes, porque aunque es cierto que a veces los pases son un poco raros, aqui lo importante es CON QUIEN DAS EL PASE AL HUECO.

haz una prueba: pega 10 pases al hueco con pirlo y ya veràs los que fallas por culpa de lo que comentas.

o que yo me referia era es que los pases a veces llenas la barra y te da una mierda pase, o no llenas la barra y te la manda a cuenca, luego lo pases siempre lo dan al lado del contrario...entiendo que pirlo o gente con stats de pase den mejor los pases, pero eso no quita que si lleno la barra de pase al hueco es para que la tire lejos y no floja, osea eso de pases manuales...jaja me rio de los pases manuales, bueno...espero que arreglen eso igual que las vaselinas, ya que son muy faciles.
para hacer desmarcar a tu jugador cuando estoy atacando es pulsando el R3 hacia adentro? pero como selecciono yo al jguador que quiero que se desmarque ? no me aclaro mucho con los desmarques todavia
pasnake escribió:para hacer desmarcar a tu jugador cuando estoy atacando es pulsando el R3 hacia adentro? pero como selecciono yo al jguador que quiero que se desmarque ? no me aclaro mucho con los desmarques todavia

Pulsar R3 mientras lo tienes en la dirección donde está el jugador al q se la pasarás
Joder que cansinos sois algunos,,que cada uno diga lo que siente pero sin insultar...

A mi este pro me guata...pero el chico ese de meri,dice una verdad como un templo..sigue teniendo los mismos fallos que siempre,pero como an mejorado algunas cosas,pues es mejor juego...pero es que yo no le veo el problema por decir eso...

Ya veréis que eñ año que viene no tiene esos problemas...KONAMI y EA se están tocando los webs,porque el FIFA va a ser una mejora del 12 y este es una mejora del 12...

A algunos parece que os vaya la vida,en defender un juego..

Mientras yo me voy a jugar al pro..
pedrinho_7-58 escribió:
pasnake escribió:para hacer desmarcar a tu jugador cuando estoy atacando es pulsando el R3 hacia adentro? pero como selecciono yo al jguador que quiero que se desmarque ? no me aclaro mucho con los desmarques todavia

Pulsar R3 mientras lo tienes en la dirección donde está el jugador al q se la pasarás

Gracias, y eso de manual y asistido en los desmarques para que srive entonces?
pasnake escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Gracias, y eso de manual y asistido en los desmarques para que srive entonces?

Si es asistido, cuando pidas el desmarque el jugador correrá en línea recta hacia delante.

Si es manual, mientras tu dejes apretado el R3, se moverá igual q muevas el joystick derecho. Es decir, moverás con el izquierdo a un jugador con pelota y con el derecho a uno sin.
Yo madre mia los dsmarques en manual todavía no se como hacerlos bien jejeje siempre me quitan la pelota es complicado de cojones hacer un desmarque en manual bien,porlomenos para mi, pero seguiré hasta que lo logre.
Hablando de los desmarques, ¿ Se puede elegir un jugador que esté mas lejos para desmarcarse, o solo a los qe están mas cerca?
Tinerfeño 84 escribió:Hablando de los desmarques, ¿ Se puede elegir un jugador que esté mas lejos para desmarcarse, o solo a los qe están mas cerca?

buena pregunta me uno a ella :D
Jugadita de ozil que acaba rebañando Mario gomez, ahi va:

http://www.youtube.com/watch?v=gJm0Kmrl ... e=youtu.be

Nivel: leyenda

1-1
Fort-Minor_- escribió:Jugadita de ozil que acaba rebañando Mario gomez, ahi va:

1-1

Como hiciste ese amago???
He leido ha alguien que comentaba que le costaba crear ocasiones...y la verdad cuesta está claro...comento una forma para crear ocasiones...seguro que muchos la usan..pero otros no...es desmarcar al jugador que no lleva la pelota con R3...aparte dejo 3 videos

Hay que saber en que momento dar el pase...pero primero desmarcariamos al jugador...
y luego ver los defensores y el tuyo...en el caso que a tu jugador le falte metros para llegar donde se encuentra el defensor hay que esperar el momento idoneo..pero en el caso que tu jugador este cerca del defensor y este sea el ultimo...justo desmarcamos..y al segundo damos el pase...no siempre sale pero mas de la mitad de las veces si...si se usa esta forma y se perfecciona...disfrute asegurado.

Con esto quiero decir tambien que hay personas que se quejan de que sus jugadores no se desmarcan...los desmarcas y asunto arreglado.

Desmarcar y creando ocasion de gol

http://www.youtube.com/watch?v=VX2rVfiI ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=VDnPV6xp ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=8P-3G5G0 ... e=youtu.be
Tinerfeño 84 escribió:

1-1

Es el amago del tiro clasico, pulsando cuadrado y X a la vez.
Fort-Minor_- escribió:
Tinerfeño 84 escribió:

1-1

Es el amago del tiro clasico, pulsando cuadrado y X a la vez.

Muy bueno el amago dejando a los dos defensas enroscados en el suelo :)
Tinerfeño 84 escribió:Muy bueno el amago dejando a los dos defensas enroscados en el suelo :)

todavia estan buscando sus caderas xD
Como mola correr con kaka es identico xDDDD
hablo del parche de pc que a salido recien..
Alguien colgo un tuto con los regates? esq creo q lei algo por ahi pero no toy seguro, si teneis el link postearlo plis
Fort-Minor_- escribió:Alguien colgo un tuto con los regates? esq creo q lei algo por ahi pero no toy seguro, si teneis el link postearlo plis

http://www.youtube.com/watch?v=hwhwkwsYdeY

Creo que te refieres a este, de Tizi78
pedropsv escribió:
Fort-Minor_- escribió:Alguien colgo un tuto con los regates? esq creo q lei algo por ahi pero no toy seguro, si teneis el link postearlo plis

http://www.youtube.com/watch?v=hwhwkwsYdeY

Creo que te refieres a este, de Tizi78

Muchas gracias tio!!

1-1

Vaya forma más extraña de moverse los jugadores :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
koki89 escribió:Como mola correr con kaka es identico xDDDD

Que parche es?

BebeNeoNazgul escribió:

1-1

Vaya forma más extraña de moverse los jugadores :-?

La verdad es que si. Ahi es mas demerito de los defensas que merito de Ozil. Se tiran muy malamente y encima parece que el balon les atraviesa las piernas
koki89 escribió:Como mola correr con kaka es identico xDDDD

Link?
titihenry escribió:
kikon69 escribió:
titihenry escribió:pues ami la camara me mola pa ver bien todo el campo a ,los buenos jugadores nos gusta ver los huecos

Lo de la cámara está claro k es mi opinión personal, tb te diré k los mejores jugadores sabemos donde están los huecos hasta sin verlos ;)

si veo ke eres jugador de pes ke na mas ke exas pestes juas juas

No se ké me he perdido amigo ;)

Pistone........obviamente, si mantenía k PES2011 era el mejor de la saga y digo k éste, a simple vista, aunke distinto, creo k lo va a superar, ahora será el 2013. Es ridículo mantener esas posiciones del 6, del 98, o del de la supernintendo. EVOLUCION.
Voy a jugar al PRO [sonrisa] . (Modo desconectado todo el finde)
kikon69 escribió:
titihenry escribió:pues ami la camara me mola pa ver bien todo el campo a ,los buenos jugadores nos gusta ver los huecos

Lo de la cámara está claro k es mi opinión personal, tb te diré k los mejores jugadores sabemos donde están los huecos hasta sin verlos ;)

jajajaj, [carcajad] vaya comentarios, eres el campeon de la pesliga o algo? lo que hay que leer.
Ummmmm.... en facebook noticia de:

Pro Evolution Soccer

On Tuesday we will have a very special surprise for all our fans. Can you guess what it is? "Like" and share this status if you can't wait to know!

El martes tendremos una sorpresa muy especial para todos nuestros fans. ¿Puede adivinar qué es? "Like" y compartir este estado si usted no puede esperar a saber!
Supongo que ya lo habreis visto, pero es increible lo editable que es la demo versión de PC (mods)

Con las opciones desbloqueadas:

Imagen

Sin efecto blur:

Imagen

Cesped en HD:

Antes

Imagen

Después

Imagen

También nuevos balones:

Imagen

Si ya hacen esto con la demo sera flipante con la versión final [Ooooo]
es que yo le veo el mismo problema que al otro...cuando atacas los jugadores de arriba se mueven muy poco y no dan opciones...yo lo que e hecho a sido meterme en opciones y en estrategia e tocado una opcion que es para que los jugadores cambien mas de posicion,lo pongo a tope y como se van moviendo para cambiar de posicion,hay mas variedad...

en este juego se puede entrar por mas sitios pero no gracias a los desmarques de los delanteros si no que la defensa defiende peor y deja mas huecos...en el otro es al reves..y yo me pregunto estan dificil un punto intermedio,y es tan dificil poner mas opciones de desmarques..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Una duda...

como puede ser que tengamos esos equipos? Los mete la gente editandolos? o estan en la demo "Bloqueados" y los desbloquean?? Porque no entiendo de donde salen equipois que no estan en la demo
Soy Leyenda escribió:

Una duda...

como puede ser que tengamos esos equipos? Los mete la gente editandolos? o estan en la demo "Bloqueados" y los desbloquean?? Porque no entiendo de donde salen equipois que no estan en la demo

Creo más bien que la gente los edita, con todo lo que ello supone. Si sale el Barça/Madrid y etc...(eso me pareció leer), olvidate del Player ID de todos los jugadores que hay ahí (que mira que hay):

- Kaka
- Cr (este si lo tendrá, será un clon de del Portugal)
- Dimaria
- Ozil (lo mismo que CR, será una editacion clon del de Alemania)
- Benzema
- Higuain
- Xavi Hernandez
- Iniesta
- Puyol
- Alves
- Messi
- Busquets
- etc..

Todos estos jugadores tendrán una ID predeterminada (es lo que tiene editarlos O crearlos desde cero).

Ahora, que si alguien me confirma que no, que estan desbloqueados y que tienen sus correspondientes Player ID como en el juego final, me descargo eso pero YA.

Salu2
Yo encuetro un fallo muy grande y esq mis centrales se descolocan , eso unido a que la cpu solo m ataca por el medio con un pase al hueco se plantan solo ante el portero.

Me tiene desquiciao ya no se ni como defender ni como colocar mi alineacion para que no me ocurra esto y por mas que lo intento y no puedo, en todos los partido me meten uno o varios goles por esto enserio yevo mas de 50 partidos y me encata y por esto estoy apunto de borrarla. a alguien le ocurre mas esto o me puede dar algun consejo porfavor esque no puedo con esto enserio. gracias
Yomismamente escribió:
Soy Leyenda escribió:

Una duda...

Creo más bien que la gente los edita, con todo lo que ello supone. Si sale el Barça/Madrid y etc...(eso me pareció leer), olvidate del Player ID de todos los jugadores que hay ahí (que mira que hay):

- Kaka
- Cr (este si lo tendrá, será un clon de del Portugal)
- Dimaria
- Ozil (lo mismo que CR, será una editacion clon del de Alemania)
- Benzema
- Higuain
- Xavi Hernandez
- Iniesta
- Puyol
- Alves
- Messi
- Busquets
- etc..

Todos estos jugadores tendrán una ID predeterminada (es lo que tiene editarlos O crearlos desde cero).

Ahora, que si alguien me confirma que no, que estan desbloqueados y que tienen sus correspondientes Player ID como en el juego final, me descargo eso pero YA.

Salu2

KAKA lo tiene, messi tambien, xavi tambien.. todos los tienen no se como coño lo
hacen pero lo tienen xDDD
KAKA lo tiene, messi tambien, xavi tambien.. todos los tienen no se como coño lo

Ok, pues entonces estarán desbloqueados no editados o creados. Que raro que todo eso estuviese ahí bloqueado y que por arte de magia se desbloquease. Voy a mirar a ver XDD.

Salu2.
Voy a ser sincero , pes lo que hace año tras año es maquillar la mierda ( hablo del motor gráfico ) si la base es mala , bastante jugo le están sacando . Es un buen pes pero por favor esto no esta a la altura de un juego de esta generación , ni tecnológicamente ni de jugabilidad. Yo no se cual me comprare este año.
Yomismamente escribió:

Ok, pues entonces estarán desbloqueados no editados o creados. Que raro que todo eso estuviese ahí bloqueado y que por arte de magia se desbloquease. Voy a mirar a ver XDD.

Salu2.

lo acabo de probar y no parecen tener id para nada...
wiket escribió:
Yomismamente escribió:

Salu2.

No lo se seguro, pero a mi Piqué, Messi y Mascherano me han parecido que tenían id.
wiket escribió:
Yomismamente escribió:

Salu2.

Prueba a kaka y luego me dices..
ya salio un patch para el demo que incluye a estos equipos (Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United, los gastos de París, Juventus, Milan, Dortmund, el Bayern Munich, Barcelona, ​​Real Madrid)

Características:
La alineación al completo, los últimos números de las camisetas y las transferencias
Los rostros de casi todos los jugadores
Corrija 12/13, incluyendo la configuración de equipos
Equipos originales de demostración disponibles también

Descargar:
http://ul.to/8wu6rya1

Descargar dt0d.img:
http://ul.to/xpklom61
Estoy viendo el amistoso que está jugando el R.Madrid contra el Benfica y a Kaka no le veo el ID por ningún lado.
en el parche que he puesto ahí arriba se conserva los ID. De hecho, en el resto debería estar también, ya que los id vienen con el registro de los jugadores, ya que aunque hay pocos equipos, en la base de datos de la demo sigue estando tooodos con sus respectivos id. Pero vamos, que en este que os pongo, afirman que así es, los ID se conservan
Por lo que ando leyendo en Pesedit si que tienen player id los jugadores porque la database completa del juego completo esta en la demo con sus respectivos playerid solo que logicamente en la demo faltan las caras, kits etc, al estar habran relinkado el playerid al jugador que han añadido con el parche y voila notición voy a bajarlo tambien y lo pruebo :p
22071 respuestas