[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

pasnake escribió:como sigan retocando el parche este, sacan el juego antes que Konami en Octubre jajajjaa

Porque no sacan un Option File DEMO PS3 ???? ;)

El juego saldra en Septiembre xD
Key_sora escribió:
[Barcha] escribió:
DaNieL ESP escribió:Buenas, me estoy descargando el ultimo parches que habeis puesto, una duda:

Copy dt0d.img from PES 2012 img folder to PES 2013 Demo img folder [alternatively, download dt0d.img (link above)]

Significa que meta el archivo dt0d.img de mi carpeta img del pes 12 a la carpeta img de la demo del pes 13, cierto?

Osea primero instalo el parche y luego hago lo de copiar el archivo ese, es asi?

Mmm no del 2012 no tienes que meter nada sustituye ese archivo que te has bajado metiendolo en la carpeta img de la demo y luego metes el contenido del otro rar dentro de la carpeta tambien y sustituye archivos si te lo pide.

Te pone lo del 2012 porque es el mismo archivo, si ya tienes instalado el 2012 es solo coger y copiar en la del 2013 directamente, pero bueno dan la opción también de bajarlo para el que no lo tenga.

Acabo de marcar un gol con Messi que no me lo creo, desde medio campo prácticamente he hecho un auto pase llevándome de uno, luego acercándome al área otro colándome a su vez entre otros 2 defensas y por ultimo corriendo hacia su pierna buena (la zurda) he aguantado hasta superar los dos últimos defensas para tener angulo y la he metido rozando el palo desde el borde del área.

Que mierda no poder grabarlas y subirlas coño xDDDDD.

Perfecto, he copiado los archivos del parche en la carpeta de la demo del pes, y he copiado el archivo (dt0d.img) del 2012 al 2013 directamente, y funciona de maravilla, parece ya esto el juego final jeje!!

Al viciooo

Saludos
Doy toda la razon con lo de Robben, se mueve de forma identica!

Con varios clubes y tal da mas gusto la demo.

Lo unico que para mi es grave es el tema de la ia, el desorden tactico que se arma es brutal, demasiados cambios de posicion sin sentido, tambien el juego de la cpu deja algo que desear, en legendario te ceden toda la iniciativa y se meten atras normalmente, luego algunas jugadas de ataques les sale pero se me hace muuy facil defender con la x y el cuadrado a veces se hace casi automatico.

Son puntos graves a resolver para que valga la pena jugar offline.
Otro que tiene un ID muy muy bueno es Alves el del Barça eh, pero clavao.

En fin, me encanta el juego. Mataría por jugar con el Atletico y los ID's de Falcao y Diego Ribas :D

Salu2.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es decir, que los equipos nuevos de la demo de PC, son los equipos oficiales que estaban bloqueados en ella ¬_¬
subir videos perros jaja ke veamos eso ek en ps3 no podemos jajaja
Atención nuevo parche recien salido del horno, 117 equipos y 4 ligas completas!! [flipa]

The patch contains 117 teams in total (!) including the 4 greek clubs (Ολυμπιακός, Παναθηναϊκός, ΠΑΟΚ, ΑΕΚ) and every club from the leagues of "Premier League" , "Ligue 1" , "Serie A" and "Liga BBVA".

Τhe "WeHellas PES 2013 Demo Patch v.1" consists of 6 parts totalling in 1,2 GB of size. In the next versions of the patch, the teams will get roster updates and new season kits!

Instructions can be found below.

All teams from:

Premier League
Ligue 1
Serie A
Liga BBVA

Also Including:

Olympiakos
Panathinaikos
AEK
PAOK
FC Porto
SL Benfica
Sporting CP
Ajax
AZ
Feyenoord
Twente
PSV
FC Bayern
Schalke 04
CSKA Moscow
Spartak Moscow
Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Rangers
Motherwell
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Shakhtar Donetsk
Dynamo Kyiv

Link:

http://www.moddingway.com/file/26254.html
esos parches son para pc o ps3 perdonad mi ignorancia
DaNieL ESP escribió:Atención nuevo parche recien salido del horno, 117 equipos y 4 ligas completas!! [flipa]

The patch contains 117 teams in total (!) including the 4 greek clubs (Ολυμπιακός, Παναθηναϊκός, ΠΑΟΚ, ΑΕΚ) and every club from the leagues of "Premier League" , "Ligue 1" , "Serie A" and "Liga BBVA".

Τhe "WeHellas PES 2013 Demo Patch v.1" consists of 6 parts totalling in 1,2 GB of size. In the next versions of the patch, the teams will get roster updates and new season kits!

Instructions can be found below.

All teams from:

Premier League
Ligue 1
Serie A
Liga BBVA

Also Including:

Olympiakos
Panathinaikos
AEK
PAOK
FC Porto
SL Benfica
Sporting CP
Ajax
AZ
Feyenoord
Twente
PSV
FC Bayern
Schalke 04
CSKA Moscow
Spartak Moscow
Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Rangers
Motherwell
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Shakhtar Donetsk
Dynamo Kyiv

Link:

http://www.moddingway.com/file/26254.html

¿Cada equipo con sus resectivos IDS?. Es que el ultimo parche que anda rulando por ahí aunque tiene menos equipos, si que todos los jugadores importantes conservan sus ID's.

A ver que alguien confirme. Vamos, que espero que esos cientos y pico equipos no sean editados/creados desde cero, si no DESBLOQUEADOS.

Salu2.
es el mejor juego de futbol que e porbado hasta ahora...
es que los parecidos de los jugadores son TREMENDOS!! [tadoramo]
solo con eso el juego es otro mundo y a eso le sumas la exelente
fisica del balon y el tiempo del partido pues te quedas [babas]
alguien ha probado el ultimo parche con tantos equipos? tienen id player?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, ¿teneis dominado mas o menos el tema los regates? es que yo no salgo del autopase, las bicicletas(me salen rara vez) la noria, la croqueta y parad de contar.... bueno y algun sombrero a mitad de vez en cuando.
He estado mirando la lista de movimientos cuando pausas el partido y he probado las combinaciones que ponen ahi y no me sale ninguna o casi ninguna. ¿Estaran capados algunos regates en la demo? luego he visto que se puede editar el como hacer el regate y seleccionar los regates a tu gusto, pero pueden haber 30 regates y no recuerdo si 8 designaciones de regates para el mando.
No soy de los que anda regateando por los partidos, pero de vez en cuando mola dejar sentado al contrario. Pues eso que a ver si dominais los regates y me explicais como lo habeis echo.
Saludos
El juego ha mejorado muchísimo, pero el problema es q los cabreos son los de siempre y con las frases de todos los años: que la máquina te regatea sin moverse (tanto la presión de la X como la del cuadrado dan pena, salen corriendo y ni siquiera van al jugador sino que pasan al lado dándole los buenos días), que los mano a mano los fallan, que la máquina se lleva cualquier rebote, que sus porteros lo paran todo, que los pases al hueco dan pena, que los pases de L1+triángulo son inútiles... Me engancha, pero desde luego que no me voy a comprar un juego en el que soltar las frases de todos los años. Yo quiero un juego que me divierta, no un juego que me cabree...

P.D.: Ale, después de unos 20 partidos, ya he borrado la demo. Konami, Konami... Yo que me pasé la PS2 entera jugando solamente a los PES, y el asco que les tengo ahora...
pedrinho_7-58 escribió:El juego ha mejorado muchísimo, pero el problema es q los cabreos son los de siempre y con las frases de todos los años: que la máquina te regatea sin moverse (tanto la presión de la X como la del cuadrado dan pena, salen corriendo y ni siquiera van al jugador sino que pasan al lado dándole los buenos días), que los mano a mano los fallan, que la máquina se lleva cualquier rebote, que sus porteros lo paran todo, que los pases al hueco dan pena, que los pases de L1+triángulo son inútiles... Me engancha, pero desde luego que no me voy a comprar un juego en el que soltar las frases de todos los años. Yo quiero un juego que me divierta, no un juego que me cabree...

P.D.: Ale, después de unos 20 partidos, ya he borrado la demo. Konami, Konami... Yo que me pasé la PS2 entera jugando solamente a los PES, y el asco que les tengo ahora...

No sabes defender, no hay que ir con X apretada todo el tiempo para robar el balón, te tienes que acercar y darle.

No le eches la culpa al juego cuando es tuya
ebreb escribió:
pedrinho_7-58 escribió:El juego ha mejorado muchísimo, pero el problema es q los cabreos son los de siempre y con las frases de todos los años: que la máquina te regatea sin moverse (tanto la presión de la X como la del cuadrado dan pena, salen corriendo y ni siquiera van al jugador sino que pasan al lado dándole los buenos días), que los mano a mano los fallan, que la máquina se lleva cualquier rebote, que sus porteros lo paran todo, que los pases al hueco dan pena, que los pases de L1+triángulo son inútiles... Me engancha, pero desde luego que no me voy a comprar un juego en el que soltar las frases de todos los años. Yo quiero un juego que me divierta, no un juego que me cabree...

No sabes defender, no hay que ir con X apretada todo el tiempo para robar el balón, te tienes que acercar y darle.

No le eches la culpa al juego cuando es tuya

Por eso si lees te digo que con el cuadrado hacen lo mismo tus compañeros. Yo nunca uso la X si no es pq el rival está delante y se va en velocidad. De toda la vida se defiende con el Left Stick y usando la doble X para q meta el pie, no hace falta qme lo digas, llevo jugando desde el ISS Pro. Pero es lo mismo, la máquina se va de ti solo corriendo -_-
Por fin!!! Una demo del PES que no tengo que borrar antes de acabar el primer partido XD Parece que se han puesto las pilas no? Esta muy bien recreado el tema de los jugadores y sus movimientos, el movimiento del balon, la mecanica de juego...parece que este año si tenemos rival, habra que ver el resultado final de ambos, pero este pinta muy muy bien.
por fin hay alguien que piensa como yo en este hilo, pedrinho_7

Todos los juegos tienen fallos sea fifa o pes pero es que esta demo me sigue pareciendo sino INfumable, lamentable: movimientos toscos, a latigazos de los jugadores, los porteros en el 1vs 1 patéticos, chutes en posturas inverosímiles y tiempo de reacción desde que apretas el botón hasta que responde recortando el jugador eterno

A mi me falta el canto un duro para borrarla ¬_¬

Cualquier centrocmpista puede dar un pase al hueco si espera el movimiento de su delantero.
ufff, el tempo de partido esque me parece maravilloso... me está encantando, sobre todo el hecho de que los porteros paran!! aún no he visto una cantada, y eso me tiene contento contento ;)
Lejump escribió:Doy toda la razon con lo de Robben, se mueve de forma identica!

Lo unico que para mi es grave es el tema de la ia, el desorden tactico que se arma es brutal, demasiados cambios de posicion sin sentido, tambien el juego de la cpu deja algo que desear, en legendario te ceden toda la iniciativa y se meten atras normalmente, luego algunas jugadas de ataques les sale pero se me hace muuy facil defender con la x y el cuadrado a veces se hace casi automatico.

Te quejas de una de las virtudes de Pes? me refiero a la variabilidad tactica es algo que amo en Pes los equipos tacticamente estan vivos se mueven los jugadores continuamente los laterales suben, el central sube, etc y se nota más con el paso de los minutos eso pasa en el futbol real, o que prefieres que sea como en FIFA por ejemplo que son robots perfectos la linea defensiva siempre milimetrica todos rigidos e inamovibles plantado siempre en su posición me parece falsisimo eso.

En cuanto a la dificultad depende de que equipos manejes y contra quien juegues pero es cierto que deberian ser más agresivos e intentar mantener más la posesion espero que mejoren esto en la siguiente demo y el juego final eso si que no lo hagan a costa de chetear la cpu como en Pes 2012 porque se cargan el juego..
pinkyvic escribió:por fin hay alguien que piensa como yo en este hilo, pedrinho_7

Todos los juegos tienen fallos sea fifa o pes pero es que esta demo me sigue pareciendo sino INfumable, lamentable: movimientos toscos, a latigazos de los jugadores, los porteros en el 1vs 1 patéticos, chutes en posturas inverosímiles y tiempo de reacción desde que apretas el botón hasta que responde recortando el jugador eterno

Cualquier centrocmpista puede dar un pase al hueco si espera el movimiento de su delantero.

Que bien eh? Pues borrala, no te compres el juego y punto. Pero no intentes hacer a la gente ver que es una porqueria la demo porque a vosotros no os guste, no entiendo con.que fin lo haceis, pero esque estabas esperando ver en el hilo alguien que dijera que el juego es patetico para tu decir lo mismo... para eso miras el hilo de un juego que ya sabes que no te va a gustar?....

Patetico lo.de este hilo.
[Barcha] escribió:
Lejump escribió:Doy toda la razon con lo de Robben, se mueve de forma identica!

Te quejas de una de las virtudes de Pes? me refiero a la variabilidad tactica es algo que amo en Pes los equipos tacticamente estan vivos se mueven los jugadores continuamente los laterales suben, el central sube, etc y se nota más con el paso de los minutos eso pasa en el futbol real, o que prefieres que sea como en FIFA por ejemplo que son robots perfectos la linea defensiva siempre milimetrica todos rigidos e inamovibles plantado siempre en su posición me parece falsisimo eso.

En cuanto a la dificultad depende de que equipos manejes y contra quien juegues pero es cierto que deberian ser más agresivos e intentar mantener más la posesion espero que mejoren esto en la siguiente demo y el juego final eso si que no lo hagan a costa de chetear la cpu como en Pes 2012 porque se cargan el juego..

Barcha a lo mejor el se refería a los cambios de posición en donde por ej vemos a Ronney atras en defensa... eso se cambia con el slider que dice "cambios de posiciones" y dejarlo en NUNCA... a veces la gente no mira eso y bueno se produce un caos...

Jjoseca: +10000000000 y es mas... fijate lo que coloco en Meristation:

"pinkyvic
28/07/2012 09:54:38

La cara de Soldado no tiene precio! Por favor, que saquen una demo ya!! No puedo jugar a la del pro, me sigue pareciendo, MENOS infumable que las anteriores, pero peor que fifa.

A ver si sacan la de Fifa ya y ven la realidad los peseros que NO veas como la magnifican en EOL...

Un saludo!"

Increible el grado de fanatismo de algunos... XD
yo de verdad que siempre he sido muy crítico con el pro de next gen, incluso casi me banean de un foro cuyo nombre no diré en el qué participé editando, por decir que el pes 2010 era peor que el fifa, que el motor necesitaba o ser cambiado o ser explotado al máximo.

Pues a mí esta demo me tiene enganchado no, lo siguiente. Creo que voy a empezar a editar sonidos ambiente del público, me veo motivado...
tan baratas están las acciones de EA?

Yo reconozco que el pes no está todo lo optimizado que debiera, no se si porque el motor no da para más o no quieren currar más, pero al menos el pes a mi me entretiene y me da lo que busco una gran física de balón y una buena jugailidad aunque sean robots o dinosaurios dándole a la pelota, me lo paso bien jugando y es lo que busco, el fifa no me transmite nada por muy buenos gráficos que tenga.
Yo soy de FIFA y ya os digo que viendo esta demo si tuviese modo club se pasaría un buen porcentaje de gente que está hasta las pelotas de los mismos goles, los mismos fallos y la misma mierda desde fifa 8. 4 años con los mismos fallos y no se dignan a arreglarlos, los que alardean de escuchar a los usarios... Vale que no es todo lo fluido que se espera a estas alturas pero hay cosas que hacen que te puedas olvidar de las animaciones, si no meten la pata en algo, para mi, el juego estará a la altura.

Una pregunta, en el online, en el modo leyendas cuantos pueden jugar, habeis probado?
jfdeza escribió:
Una pregunta, en el online, en el modo leyendas cuantos pueden jugar, habeis probado?

Hasta 4 vrs 4.... no creo que lo aumenten este año... pero si es muy divertido....
Muy Buenas!!!!
Acabo de probar a fondo las demos y solo tengo una cosa que decir: ME ENCANTA [tadoramo]
He probado las demos de ps3 y pc y las dos me parecen iguales, aunque no se porque me gusta mas la de pc [tomaaa]
Desde 2008 siempre he comprado el pes "pa probarlo" y nunca he jugado casi me parecian infumables, pero este me ha encantado.
Solo tengo unos roblemillas jejejeje es mucho tiempo que no he jugado y estoy perdido con los controles; como se hace para tirar colocado? (lo que biene ha ser tiro con R1 en el FIFA), y eso de R2 y direccion como es? ya lo he intentado pero no he conseguido hacer nada y al final lo he dejado de usar..... [agggtt]

muchas gracias por responder!
Saludos.
Probando la demo he de decir que si que a mejorado bastante, se parece un poco a los de ps2 en cuanto a diversión, lo de el pase manual me a gustado. Tan bien pienso que sigue un pelin por detrás del FIFA, pero lo mas probable es que lo compre.
Polter2k escribió:
jfdeza escribió:

Hasta 4 vrs 4.... no creo que lo aumenten este año... pero si es muy divertido....

4vs4... no es la panacea pero para pasar un buen rato es suficiente xD. Gracias [oki] .
A mí me encanta. Por poner un 'pero', me gustaría que revisasen de cara a la versión final el tema de los huecos en defensa.
No sé si será el efecto konami o que, ¿pero no os habéis fijado de que en los últimos 10 minutos de partido, y especialmente si vas ganando, que hay dos lineas defensivas y la más adelantada queda estática y no defiende más allá de 3/4 de campo? Es decir, la línea de 4 defensas y luego otra línea con el doble pivote y los volantes, ésta última queda estática en línea por delante de los 4 defensas y si es superada pueden darse situaciones de 5 delanteros contrarios a la desesperada vs tus 4 defensas y la otra línea observando estática.
Obviamente esto se puede 'combatir' controlando tú mismo a un jugador de medio campo y atrasándolo, pero aún así lo encuentro una locura.

Poniendo el nivel ATQ/DEF al mínimo y estrategia todo defensa ayuda, pero siguen estando muy diferenciadas las dos líneas.

Saludos [tomaaa]
jjoseca escribió:
pinkyvic escribió:por fin hay alguien que piensa como yo en este hilo, pedrinho_7

Que bien eh? Pues borrala, no te compres el juego y punto. Pero no intentes hacer a la gente ver que es una porqueria la demo porque a vosotros no os guste, no entiendo con.que fin lo haceis, pero esque estabas esperando ver en el hilo alguien que dijera que el juego es patetico para tu decir lo mismo... para eso miras el hilo de un juego que ya sabes que no te va a gustar?....

Patetico lo.de este hilo.

Su intención no la sé, pero como a mí me citaron por ahí decir que no he entrado a este hilo para decir a la gente que la demo es una porquería, sino que he entrado para decir las cosas que no me gustan de esta demo, si lo habéis interpretado como que quería crear discusión, lo siento. A parte no creo que pinkyvic tampoco tuviera esa intención...

Saludos.
Hola, estoy jugando a la demo y aunque comence un poco frio a medida que juego le estoy encontrando el puntillo y me esta gustando mucho, este pes tiene mucha mas libertad que los anteriores. Pq cuando tienes el balon puedes ejecutar el pase manual, paredes, pisar el balon y buscar el pase, regatear, el autopase que le da mucha vidilla a los unos contras unos y buscar el espacio, elegir que jugador desmarcar que se implemento en 2012 y cuando haces el pase lo del control orientado al recibir ...y es a lo que voy.. las preguntas.

1- Alguien sabe como se hace la pared donde diriges al jugador que se desmarca?

2- Y lo del control al recibir con R3 no se orientar el balon, simplemente si el balon va por el suelo al controlar el balon sube un palmo y puedes hacer el sombrerito si pulsas R2 y buscas la espalda, pero la pregunta es, despues de levantar el balon con R3 aparte del sombrerito se puede hacer algo mas? o al pulsar R3 se puede orientar de una manera especial el balon con eso? es que aun no acabo de pillar el rollo de eso, quiero hacer los controles orientados para sorprender al defensor q esta cubriendome pero no hace nada aparte de levantar el balon...o es que no se hacen con R3?

Gracias a todos.
A ver,sigue teniendo los mismos fallos,como el otro los suyos...pero es verdad también que este año esta mucho mejor,a mi cualquier pro de esta generación me a durado la demo media parte,cosa que este no....peor hay que decir las cosas que están mal,y eso no es criticar..

-cuando atacas en muchos momentos los delanteros están quietos,y solo los laterales se mueven..lo que pasa que como la ia defensiva es regular pues siempre hay algún espacio que aprovechar..cosa que el otro almenos hasta el 12 tiene el mismo problema pero es peor porque la ia es perfecta..

Los movimientos siguen siendo es muchos casos curtes,y te preguntas,como pueden ser así después de cojer a neymar,o cualquier otro que tenga el ID...(por cierto impresionante neymar en el juego,mejor que Messi..juego al de PC)

Un fallo que a tenido siempre y demuestra lo poco que trabajan las compañías que sacan juegos todos loa años..cuando se la pasas a un jugador,y se la pasas mal,si el balón va hacia otro,en vez de cojerla ese jugador ya que el balón va hacia el,es el jugador al que se la habías pasado al principio y que esta ya muy lejos del balón,el que va a buscarla...y algo mas grave,que muchas veces hay un jugador rival mas cerca del balón y llega tu jugador a cogerla antes que el rival y cuando pones la repetición te das cuenta que en vez de ir a por el balón te a dejado que la cojas tu..xddd

Son 3 cosas que para el siguiente pro( yo estoy convencido que lo estará,ya que será nuevo con motor nuevo)..tienen que arreglar..porque le quitan mucho realismo,almenos para mi..

Pero este pro,me esta gustando,el pro siempre a tenido algo,que me gusta mas que el FIFA....yo esperare a probar el otro y decidiré...cosa que años anteriores no pasaba..pero el pro sigue teniendo fallos muy graves,y paso de hablar de los porteros que me caliento..xddd
dicanio1 escribió:A ver,sigue teniendo los mismos fallos,como el otro los suyos...pero es verdad también que este año esta mucho mejor,a mi cualquier pro de esta generación me a durado la demo media parte,cosa que este no....pero hay que decir las cosas que están mal,y eso no es criticar..

-cuando atacas en muchos momentos los delanteros están quietos,y solo los laterales se mueven..lo que pasa que como la ia defensiva es regular pues siempre hay algún espacio que aprovechar..cosa que el otro almenos hasta el 12 tiene el mismo problema pero es peor porque la ia es perfecta..

Los movimientos siguen siendo es muchos casos curtes,y te preguntas,como pueden ser así después de cojer a neymar,o cualquier otro que tenga el ID...(por cierto impresionante neymar en el juego,mejor que Messi..juego al de PC)

Un fallo que a tenido siempre y demuestra lo poco que trabajan las compañías que sacan juegos todos loa años..cuando se la pasas a un jugador,y se la pasas mal,si el balón va hacia otro,en vez de cojerla ese jugador ya que el balón va hacia el,es el jugador al que se la habías pasado al principio y que esta ya muy lejos del balón,el que va a buscarla...y algo mas grave,que muchas veces hay un jugador rival mas cerca del balón y llega tu jugador a cogerla antes que el rival y cuando pones la repetición te das cuenta que en vez de ir a por el balón te a dejado que la cojas tu..xddd

Son 3 cosas que para el siguiente pro( yo estoy convencido que lo estará,ya que será nuevo con motor nuevo)..tienen que arreglar..porque le quitan mucho realismo,almenos para mi..

Pero este pro,me esta gustando,el pro siempre a tenido algo,que me gusta mas que el FIFA....yo esperare a probar el otro y decidiré...cosa que años anteriores no pasaba..pero el pro sigue teniendo fallos muy graves,y paso de hablar de los porteros que me caliento..xddd

Esas dos partes del comentario son muy remarcables...
Hoy he podido jugar a la demo contra un amigo que viene del pes de ps2 ( no tiene ps3 ) y la verdad que me he divertido muchissimo, he retomado sensaciones de pes 5 o pes 6 en cuanto a divertirme en la variedad de jugadas y goles.

Si sigue dandome esas diversiones al menos contra amigos para pachangas y tiene un online decente sera un buen juego.

pues borrala y tira a tu hilo
dicanio1 escribió:A ver,sigue teniendo los mismos fallos,como el otro los suyos...pero es verdad también que este año esta mucho mejor,a mi cualquier pro de esta generación me a durado la demo media parte,cosa que este no....peor hay que decir las cosas que están mal,y eso no es criticar..

Una cosa es decir las cosas que estan mal o que esperemos que solucionen como en todos los juegos porque todos tienen fallos y cosas a mejorar y otra lo que hace mucha gente que juega al juego con prejuicios y repite las mismas cosas, frases, mentiras de todos los años porque he visto decir a gente cosas que me demuestran que el ultimo Pes al que jugaron fue el 2009 o por ahi se tira de mucho topicazo sin valorar realmente el juego ni darle una oportunidad real que si motor que si robots, etc

Es más estoy seguro que hay gente que pone la demo y ven que las animaciones no son perfectas o lo que esperan y lo quitan no ven más alla de eso que yo sepa el juego tiene tambien muchas virtudes y cosas buenas, es mejorable y tiene cosas a mejorar? claro como todos los juegos y ojo esto por desgracia tambien pasa con FIFA y con la mayoria de juegos.
Yo estoy harto de la defensa me jode to la experiencia dejuego hacen lo que quieren siemprr pierdo porque me hacen muchisimos jugarr vs portero vaya mierda colega
Por cierto, añado que todos los a;os me compro el PES, y se que este año me pasara igual, que lo comprare, porque algo que nadie comenta es que lo bueno del PES es que te puede disgustar, cabrearte... Pero siempre te engancha, es un juego muy adictivo...
ya hay videos circulando por ai de barsa madrid dee esta demo de los ke tienen pc ke wapo va a estar el juego si nos hubieran dejao probar otros ekipos seria asta mejor la experiencia,por ke la seleccion española tenia ke estar pero ami el juego me gusta muxo pulido un poko ya sera un buen juego.
pedrinho_7-58 escribió:Por cierto, añado que todos los a;os me compro el PES, y se que este año me pasara igual, que lo comprare, porque algo que nadie comenta es que lo bueno del PES es que te puede disgustar, cabrearte... Pero siempre te engancha, es un juego muy adictivo...

eso es verdad y en cima este año es q es de masiado el vicio el otro dia pase 2 h sin darme cuenta en la demo eso no me pasaba desde la ps2 la aleatoriedad es espectacular y los pases manuales junto el nuevo sistema de tiros hacen q este año caera como 1 opcion y el fifa para cuando baje el precio hasta haora lo hacia al reves
solo hay que ver las opiniones positivas de la mayoria de la gente frente a las de los que no le gustan o simplemente la prueban 2 partidos y van corriendo a soltar los topicazos de siempre a eol u otros foros [fumando] .

y digo yo, si el año que viene koanmi logra con el motopr nuevo unas animaciones suaves ya cordes a esta gen, unos graficos mejorados , pero una fisica del balon inmantada a mas no podeer,un juego encriptado en el que se ven simpre los mismos rechaces, controles perfectos, MISMOS GOLES UNA Y OTRA VEZ, una caracterizaciojn de jugadores nula ya que no se aprecie ni diferencie ver conducir o definir a robbren con su pierna mala o buena....pero con un nuevo motor y nuevas animaciones....QUE DIRAN LOS QUE CRITICAN EL JUEGO CON SUS ARGUMENTOS ROBOTICOS?????''''' [poraki]

vamos a mi me dan a elegir entre una opcion u otra y para mi no hay color...
Otra cosa que me chirría un poco es el tema del cursor; a veces en pelotas divididas por mucho que cambies con L1 no te selecciona el jugador que está más cerca del balón. ¿Con que jugáis vosotros? ¿Semiasistido? ¿Con ayuda?

Saludos
Yo tengo una queja.... la ley de la ventaja. Se aplica de lujo pero porque razon despues no sacan tarjeta? Lo quitaron el año pasado y este año mas de lo mismo... que lo implemente por favor que es una cosa mas que sencilla
Si Konami no la caga , conseguira la despedida feliz del motor. Y optimismo e ilusiones renovadas para el 2014 , ya que los seguidores del PES , van a viciarse como nunca con este 2013 [babas] [babas] [tadoramo]

fikipro Si los periodistas no se dan cuenta de lo que nosotros vemos y hechan una mano a Konami siendo justos , la gente seguira tocando los huevos con los topicazos y las sobrevalociones e infravaloraciones de los juegos de futbol actuales.
Ojalá no cambien el tempo del partido, me parece perfecto. Aunque el arbitro me parece demasiado riguroso, me ha expulsado a un defensa por entrarle al delantero con el X en la frontal y aún quedaban 2 defensas mas cerca del expulsado. Me he quedado flipando! Lo único que no me gusta mucho es que la IA del equipo contrario es demasiado pobre. En nivel leyenda lo veo facil comparado con la demo del año pasado. Por cierto, alguien sabe como se hacen las croquetas a lo iniesta?

Un saludo
dovi_1989 escribió:Otra cosa que me chirría un poco es el tema del cursor; a veces en pelotas divididas por mucho que cambies con L1 no te selecciona el jugador que está más cerca del balón. ¿Con que jugáis vosotros? ¿Semiasistido? ¿Con ayuda?

Saludos

Yo uso semiasistido de siempre, pero en vez de usar L1 elijo con quien quiero defender con el Righ Stick.
Yo quería un 32 vs 32 pero solo se juega un 11 vs 11, ve voy a fifa.
merengue escribió:Yo quería un 32 vs 32 pero solo se juega un 11 vs 11, ve voy a fifa.

pues si eres de fifa a tu hilo con la manita ke te metieron ayer jajajaja
merengue escribió:Yo quería un 32 vs 32 pero solo se juega un 11 vs 11, ve voy a fifa.

¡Un trol! ¡Golpe de remo, Jasper!
Imagen
22071 respuestas