› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:como sigan retocando el parche este, sacan el juego antes que Konami en Octubre jajajjaa
Key_sora escribió:[Barcha] escribió:DaNieL ESP escribió:Buenas, me estoy descargando el ultimo parches que habeis puesto, una duda:
Copy dt0d.img from PES 2012 img folder to PES 2013 Demo img folder [alternatively, download dt0d.img (link above)]
Significa que meta el archivo dt0d.img de mi carpeta img del pes 12 a la carpeta img de la demo del pes 13, cierto?
Osea primero instalo el parche y luego hago lo de copiar el archivo ese, es asi?
Mmm no del 2012 no tienes que meter nada sustituye ese archivo que te has bajado metiendolo en la carpeta img de la demo y luego metes el contenido del otro rar dentro de la carpeta tambien y sustituye archivos si te lo pide.
Te pone lo del 2012 porque es el mismo archivo, si ya tienes instalado el 2012 es solo coger y copiar en la del 2013 directamente, pero bueno dan la opción también de bajarlo para el que no lo tenga.
Acabo de marcar un gol con Messi que no me lo creo, desde medio campo prácticamente he hecho un auto pase llevándome de uno, luego acercándome al área otro colándome a su vez entre otros 2 defensas y por ultimo corriendo hacia su pierna buena (la zurda) he aguantado hasta superar los dos últimos defensas para tener angulo y la he metido rozando el palo desde el borde del área.
Que mierda no poder grabarlas y subirlas coño xDDDDD.
DaNieL ESP escribió:Atención nuevo parche recien salido del horno, 117 equipos y 4 ligas completas!!
The patch contains 117 teams in total (!) including the 4 greek clubs (Ολυμπιακός, Παναθηναϊκός, ΠΑΟΚ, ΑΕΚ) and every club from the leagues of "Premier League" , "Ligue 1" , "Serie A" and "Liga BBVA".
Τhe "WeHellas PES 2013 Demo Patch v.1" consists of 6 parts totalling in 1,2 GB of size. In the next versions of the patch, the teams will get roster updates and new season kits!
Instructions can be found below.
All teams from:
Premier League
Ligue 1
Serie A
Liga BBVA
Also Including:
Olympiakos
Panathinaikos
AEK
PAOK
FC Porto
SL Benfica
Sporting CP
Ajax
AZ
Feyenoord
Twente
PSV
FC Bayern
Schalke 04
CSKA Moscow
Spartak Moscow
Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Rangers
Motherwell
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Shakhtar Donetsk
Dynamo Kyiv
Link:
http://www.moddingway.com/file/26254.html
pedrinho_7-58 escribió:El juego ha mejorado muchísimo, pero el problema es q los cabreos son los de siempre y con las frases de todos los años: que la máquina te regatea sin moverse (tanto la presión de la X como la del cuadrado dan pena, salen corriendo y ni siquiera van al jugador sino que pasan al lado dándole los buenos días), que los mano a mano los fallan, que la máquina se lleva cualquier rebote, que sus porteros lo paran todo, que los pases al hueco dan pena, que los pases de L1+triángulo son inútiles... Me engancha, pero desde luego que no me voy a comprar un juego en el que soltar las frases de todos los años. Yo quiero un juego que me divierta, no un juego que me cabree...
P.D.: Ale, después de unos 20 partidos, ya he borrado la demo. Konami, Konami... Yo que me pasé la PS2 entera jugando solamente a los PES, y el asco que les tengo ahora...
ebreb escribió:pedrinho_7-58 escribió:El juego ha mejorado muchísimo, pero el problema es q los cabreos son los de siempre y con las frases de todos los años: que la máquina te regatea sin moverse (tanto la presión de la X como la del cuadrado dan pena, salen corriendo y ni siquiera van al jugador sino que pasan al lado dándole los buenos días), que los mano a mano los fallan, que la máquina se lleva cualquier rebote, que sus porteros lo paran todo, que los pases al hueco dan pena, que los pases de L1+triángulo son inútiles... Me engancha, pero desde luego que no me voy a comprar un juego en el que soltar las frases de todos los años. Yo quiero un juego que me divierta, no un juego que me cabree...
P.D.: Ale, después de unos 20 partidos, ya he borrado la demo. Konami, Konami... Yo que me pasé la PS2 entera jugando solamente a los PES, y el asco que les tengo ahora...
No sabes defender, no hay que ir con X apretada todo el tiempo para robar el balón, te tienes que acercar y darle.
No le eches la culpa al juego cuando es tuya
Lejump escribió:Doy toda la razon con lo de Robben, se mueve de forma identica!
Con varios clubes y tal da mas gusto la demo.
Lo unico que para mi es grave es el tema de la ia, el desorden tactico que se arma es brutal, demasiados cambios de posicion sin sentido, tambien el juego de la cpu deja algo que desear, en legendario te ceden toda la iniciativa y se meten atras normalmente, luego algunas jugadas de ataques les sale pero se me hace muuy facil defender con la x y el cuadrado a veces se hace casi automatico.
Son puntos graves a resolver para que valga la pena jugar offline.
pinkyvic escribió:por fin hay alguien que piensa como yo en este hilo, pedrinho_7
Todos los juegos tienen fallos sea fifa o pes pero es que esta demo me sigue pareciendo sino INfumable, lamentable: movimientos toscos, a latigazos de los jugadores, los porteros en el 1vs 1 patéticos, chutes en posturas inverosímiles y tiempo de reacción desde que apretas el botón hasta que responde recortando el jugador eterno
A mi me falta el canto un duro para borrarla
Cualquier centrocmpista puede dar un pase al hueco si espera el movimiento de su delantero.
[Barcha] escribió:Lejump escribió:Doy toda la razon con lo de Robben, se mueve de forma identica!
Con varios clubes y tal da mas gusto la demo.
Lo unico que para mi es grave es el tema de la ia, el desorden tactico que se arma es brutal, demasiados cambios de posicion sin sentido, tambien el juego de la cpu deja algo que desear, en legendario te ceden toda la iniciativa y se meten atras normalmente, luego algunas jugadas de ataques les sale pero se me hace muuy facil defender con la x y el cuadrado a veces se hace casi automatico.
Son puntos graves a resolver para que valga la pena jugar offline.
Te quejas de una de las virtudes de Pes? me refiero a la variabilidad tactica es algo que amo en Pes los equipos tacticamente estan vivos se mueven los jugadores continuamente los laterales suben, el central sube, etc y se nota más con el paso de los minutos eso pasa en el futbol real, o que prefieres que sea como en FIFA por ejemplo que son robots perfectos la linea defensiva siempre milimetrica todos rigidos e inamovibles plantado siempre en su posición me parece falsisimo eso.
En cuanto a la dificultad depende de que equipos manejes y contra quien juegues pero es cierto que deberian ser más agresivos e intentar mantener más la posesion espero que mejoren esto en la siguiente demo y el juego final eso si que no lo hagan a costa de chetear la cpu como en Pes 2012 porque se cargan el juego..
"pinkyvic
28/07/2012 09:54:38
La cara de Soldado no tiene precio! Por favor, que saquen una demo ya!! No puedo jugar a la del pro, me sigue pareciendo, MENOS infumable que las anteriores, pero peor que fifa.
A ver si sacan la de Fifa ya y ven la realidad los peseros que NO veas como la magnifican en EOL...
Un saludo!"
jfdeza escribió:
Una pregunta, en el online, en el modo leyendas cuantos pueden jugar, habeis probado?
Polter2k escribió:jfdeza escribió:
Una pregunta, en el online, en el modo leyendas cuantos pueden jugar, habeis probado?
Hasta 4 vrs 4.... no creo que lo aumenten este año... pero si es muy divertido....
jjoseca escribió:pinkyvic escribió:por fin hay alguien que piensa como yo en este hilo, pedrinho_7
Todos los juegos tienen fallos sea fifa o pes pero es que esta demo me sigue pareciendo sino INfumable, lamentable: movimientos toscos, a latigazos de los jugadores, los porteros en el 1vs 1 patéticos, chutes en posturas inverosímiles y tiempo de reacción desde que apretas el botón hasta que responde recortando el jugador eterno
Cualquier centrocmpista puede dar un pase al hueco si espera el movimiento de su delantero.
Que bien eh? Pues borrala, no te compres el juego y punto. Pero no intentes hacer a la gente ver que es una porqueria la demo porque a vosotros no os guste, no entiendo con.que fin lo haceis, pero esque estabas esperando ver en el hilo alguien que dijera que el juego es patetico para tu decir lo mismo... para eso miras el hilo de un juego que ya sabes que no te va a gustar?....
Patetico lo.de este hilo.
dicanio1 escribió:A ver,sigue teniendo los mismos fallos,como el otro los suyos...pero es verdad también que este año esta mucho mejor,a mi cualquier pro de esta generación me a durado la demo media parte,cosa que este no....pero hay que decir las cosas que están mal,y eso no es criticar..
-cuando atacas en muchos momentos los delanteros están quietos,y solo los laterales se mueven..lo que pasa que como la ia defensiva es regular pues siempre hay algún espacio que aprovechar..cosa que el otro almenos hasta el 12 tiene el mismo problema pero es peor porque la ia es perfecta..
Los movimientos siguen siendo es muchos casos curtes,y te preguntas,como pueden ser así después de cojer a neymar,o cualquier otro que tenga el ID...(por cierto impresionante neymar en el juego,mejor que Messi..juego al de PC)
Un fallo que a tenido siempre y demuestra lo poco que trabajan las compañías que sacan juegos todos loa años..cuando se la pasas a un jugador,y se la pasas mal,si el balón va hacia otro,en vez de cojerla ese jugador ya que el balón va hacia el,es el jugador al que se la habías pasado al principio y que esta ya muy lejos del balón,el que va a buscarla...y algo mas grave,que muchas veces hay un jugador rival mas cerca del balón y llega tu jugador a cogerla antes que el rival y cuando pones la repetición te das cuenta que en vez de ir a por el balón te a dejado que la cojas tu..xddd
Son 3 cosas que para el siguiente pro( yo estoy convencido que lo estará,ya que será nuevo con motor nuevo)..tienen que arreglar..porque le quitan mucho realismo,almenos para mi..
Pero este pro,me esta gustando,el pro siempre a tenido algo,que me gusta mas que el FIFA....yo esperare a probar el otro y decidiré...cosa que años anteriores no pasaba..pero el pro sigue teniendo fallos muy graves,y paso de hablar de los porteros que me caliento..xddd
pinkyvic escribió:por fin hay alguien que piensa como yo en este hilo, pedrinho_7
dicanio1 escribió:A ver,sigue teniendo los mismos fallos,como el otro los suyos...pero es verdad también que este año esta mucho mejor,a mi cualquier pro de esta generación me a durado la demo media parte,cosa que este no....peor hay que decir las cosas que están mal,y eso no es criticar..
pedrinho_7-58 escribió:Por cierto, añado que todos los a;os me compro el PES, y se que este año me pasara igual, que lo comprare, porque algo que nadie comenta es que lo bueno del PES es que te puede disgustar, cabrearte... Pero siempre te engancha, es un juego muy adictivo...
dovi_1989 escribió:Otra cosa que me chirría un poco es el tema del cursor; a veces en pelotas divididas por mucho que cambies con L1 no te selecciona el jugador que está más cerca del balón. ¿Con que jugáis vosotros? ¿Semiasistido? ¿Con ayuda?
Saludos
merengue escribió:Yo quería un 32 vs 32 pero solo se juega un 11 vs 11, ve voy a fifa.
merengue escribió:Yo quería un 32 vs 32 pero solo se juega un 11 vs 11, ve voy a fifa.