[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

kid manteca escribió:yo no tocaria los porteros, son fabulosos y s acercan a un nivel d realismo increible. los arbitros si, a veces ni eso parecen.

No es por joder la marrana, pero los porteros estan bien salvo en balones bombeados; cada vez q el rival tira de la frontal y bota en el suelo saliendo bombeadisima, hacen unas cosas muy raras... Pero por el resto si esta bien
kid manteca escribió:yo no tocaria los porteros, son fabulosos y s acercan a un nivel d realismo increible. los arbitros si, a veces ni eso parecen.

¿Eso de los porteros es una broma no? Me siento absurdo incluso preguntándolo. Todavía son malísimos. No tanto como en PES2012 claro, pero espero mejora.
jciraheta57 escribió:bueno estoy empezando a ver que aqui tanto L2 como R2, son importantisimos, L2 para poner los pases donde quieres y R2 por los regates,

..alguien me podria explicar como se hacer la croqueta que es la unica que no me sale ???

La croqueta no se, pero viendo la importancia q le das a L2... Si quieres que todos los pases sean manuales basta q cuando eliges local/visitante le des a cuadrado, y quitas todas las ayudas de pases. Y asi solo tendras q usarlo para centros al area con L2+O.

Respecto a las camaras, tendrian q poner o las de PS2 que modificabas como se inclinaba, o como en FIFA y en NBA, que modificas zoom, altura, inclinacion, etc.

Saludos.
Yo sigo sintiendo esa facilidad para quedarse solo contra el portero, y no me gusta nada. La doble equis es otra cosa que me tiene un poco mosca porque ¿Si la das una vez mete la pierna? En la lista de movimientos no aparece y sin tocar nada ya la roban pero esa doble equis es demasiado difícil a mi parecer, porque o haces falta o te vendes. También se roba si, pero la veo muy tosca.

La croqueta es muy fácil de hacer. Sueltas la dirección, mueves el analógico derecho hacia arriba o hacia abajo, dependiendo hacia donde quieras hacer el regate, y seguido con la dirección, analógico izquierdo o cruceta, hacia adelante. Un poco lioso así pero es muy fácil de hacer.
lumpa7 escribió:Yo sigo sintiendo esa facilidad para quedarse solo contra el portero, y no me gusta nada. La doble equis es otra cosa que me tiene un poco mosca porque ¿Si la das una vez mete la pierna? En la lista de movimientos no aparece y sin tocar nada ya la roban pero esa doble equis es demasiado difícil a mi parecer, porque o haces falta o te vendes. También se roba si, pero la veo muy tosca.

La croqueta es muy fácil de hacer. Sueltas la dirección, mueves el analógico derecho hacia arriba o hacia abajo, dependiendo hacia donde quieras hacer el regate, y seguido con la dirección, analógico izquierdo o cruceta, hacia adelante. Un poco lioso así pero es muy fácil de hacer.

¿Eso es la croqueta? Me he liado entonces, pero en ese caso es el regate q mas uso casi casi xD

Y yo no siento esa facilidad, al menos jugando manual y en leyenda. A lo mejor soy yo q soy nuevo en el manual, o q soy un manco.

Saludos.
(mensaje borrado)
kid manteca escribió:
lumpa7 escribió:

¿Eso de los porteros es una broma no? Me siento absurdo incluso preguntándolo. Todavía son malísimos. No tanto como en PES2012 claro, pero espero mejora.

en serio los ves malos?

Yo veo q son buenos, lo q no me gusta es la animacion cuando es un balon bombeado, y alguna q otra palomita muy muy rara q hacen. Pero por habilidad estan muy bien, salvo cuando la IA tiene un mano a mano contra ti q salen y ni se tiran a intentar pararla xD
pues viendolo bien el juego esta casi perfecto para mi, que no le toquen mucho , solo mas player id, camaras o algo si ;)
pedrinho_7-58 escribió:
lumpa7 escribió:Yo sigo sintiendo esa facilidad para quedarse solo contra el portero, y no me gusta nada. La doble equis es otra cosa que me tiene un poco mosca porque ¿Si la das una vez mete la pierna? En la lista de movimientos no aparece y sin tocar nada ya la roban pero esa doble equis es demasiado difícil a mi parecer, porque o haces falta o te vendes. También se roba si, pero la veo muy tosca.

¿Eso es la croqueta? Me he liado entonces, pero en ese caso es el regate q mas uso casi casi xD

Y yo no siento esa facilidad, al menos jugando manual y en leyenda. A lo mejor soy yo q soy nuevo en el manual, o q soy un manco.

Saludos.

Llevas razón, con el manual es bastante más difícil, pero ¿Por qué no quiero acostumbrarme a jugar en manual? Porque no se si habrá filtros en el online para jugar contra otros jugadores con todo en manual, y si no los hay es jugar con mucha desventaja, eso que no haya duda.
Otra cosa por la que no quiero jugar es porque en los torneos oficiales, ya sean online como presenciales, la gente no va a jugar en manual, y es lo mismo que te he dicho antes.
Pienso sinceramente que solo debería haber una forma de jugar, manualmente. Me llamaréis loco y mucha gente no estará de acuerdo, porque es sabido que cuantas más opciones traiga un juego mejor, pero en este caso no me parece así. Me gustaría que los pases fuesen manuales predeterminadamente. Sería un juego mucho más real.
Joder colega, vaya telita, ahora q me acostumbro a jugar en manual, me atrevo a dar los pases rasos a mas distancia y... La maquina no sabe elegir cual de mis muñecos es el q esta colocado bien para recibir... Y no me deja cambiarlo con L1... Anda y q le den...
lumpa7 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos.

Llevas razón, con el manual es bastante más difícil, pero ¿Por qué no quiero acostumbrarme a jugar en manual? Porque no se si habrá filtros en el online para jugar contra otros jugadores con todo en manual, y si no los hay es jugar con mucha desventaja, eso que no haya duda.
Otra cosa por la que no quiero jugar es porque en los torneos oficiales, ya sean online como presenciales, la gente no va a jugar en manual, y es lo mismo que te he dicho antes.
Pienso sinceramente que solo debería haber una forma de jugar, manualmente. Me llamaréis loco y mucha gente no estará de acuerdo, porque es sabido que cuantas más opciones traiga un juego mejor, pero en este caso no me parece así. Me gustaría que los pases fuesen manuales predeterminadamente. Sería un juego mucho más real.

Asi es,solo un pequeño % de personas jugaran en el online con todo manual y por mucho filtro que pongan(como comente en paginas anteriores) primero que te vuelves loco para encontrar a alguien y segundo que no me fio de los filtros(en el pes12 con el filtro activado rival con valoracion similar a ti,yo jugue teniendo 620 puntos contra gente de 390) asi que hasta que no se demuestre lo contrario va a estar jodido jugar manual online,y lo que dice lumpa7 que en los torneos oficiales y online todo el mundo jugara con ayuda de pases..asi que jode un poco acostumbrarse y dejarse la viva practicando el modo manual(aunque es gratificante cuando te salen buenas jugadas y grandes goles) y luego cuando salga el juego oficial,solo poder jugar manual contra colegas que juegan como tu o contra la cpu(pq la desventaja es brutal si juegas con usuarios con los pases asistidos,lo digo por experiencia personal en el pes12 y eso que el manual era mas asistido que en el pes13)

Con respecto a lo que comentaste lumpa7,yo veo el robo de balon con dobleX eficaz si le pillas el tempo exacto,pero es verdad que tengo una sensacion extraña en como se va a dar esto en el online o en el multijugador,y me explico:al hacer la animacion de meter la pierna,o entras exactamente en el momento justo o te quedas vendido y aunque en ocasiones esto pasa en la vida real,en el juego el defensor se queda como clavado al meter el pie y el margen de maniobra para volver a meter el pie por segunda vez o para posicionarte de nuevo en una situacion que te permita molestar al atacante es bastante reducido y es ahi donde el delantero en un online(si el usuario tiene un poco de habilidad) te puede hacer un 8 con los ronaldo,messi o neymar.OJO insisto,esto puede darse en la vida real,pero no esa animacion de quedarte tan vendido,ya que en la vida real si intentas meter la pierna, te regatean y no consigues llevarte el balon,puedes seguir agobiando al delantero con los brazos,el cuerpo etc...mientras que a mi parecer, aqui se queda clavado y le das mucho espacio al atacante..un saludo
Para mi ha mejorado respecto al pes 2012 que no era muy dificil pero.sigo viendo cosas muy mal o fallos que tendrian que estar mas que arregladas:
lentitud a la hora de girarse sobre tu mismo para evitar robo balon.
recortes muy falsos.
hasta ps4 y fox engine es imposible de solucionar.
noto a los jugadores encasillados.en un cuadrado que le impidem moverse con soltura y libertad.
Igual que los pases manuales no tienes 360°para pasar el balon solo te salen tres direcciones con la flecha.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
killer2011 escribió:lentitud a la hora de girarse sobre tu mismo para evitar robo balon.

Pero si esto es de las mejores cosas de este juego...Precisamente la velocidad al girarse del 2012 era muy falsa
Otro pufff Gotze x favor mirarlo en la tercera camara del video k golazo sin dejarla botar xD
http://www.youtube.com/watch?v=Wr0RzWg0PIs&feature=youtube_gdata_player
jenkey ha sacado parche, con la seleccion española entre otros, buenísimo!

http://jenkey1002.blogspot.com.es/
pedrinho_7-58 escribió:Joder colega, vaya telita, ahora q me acostumbro a jugar en manual, me atrevo a dar los pases rasos a mas distancia y... La maquina no sabe elegir cual de mis muñecos es el q esta colocado bien para recibir... Y no me deja cambiarlo con L1... Anda y q le den...

Eso es algo que tienen que mejorar urgentemente para la versión final, porque es una lástima, con la libertad que te da los pases manuales. Es comprensible que a veces la cpu se equivoque al elegir al receptor, ya que tampoco puede adivinar nuestros pensamientos; pero joder, al menos que nos dejen cambiar manualmente el receptor con el L1 o joystick derecho. A veces me ha dejado cambiarlo, pero el jugador que había elegido la máquina sigue en su carrera hacia el balón, llegando incluso a tropezar con el que manejo.

A ver si arreglan esto, pero... la verdad es que temo que lo toquen de aquí a la versión final, porque lo que ya vemos en esta demo es un JUEGAZO, es con diferencia el mejor simulador de fútbol de la historia (y lo dice uno que ha estado tres años con FIFA). Ojalá lo mejoraran aún más (porque todavía hay cosas mejorables), pero preferiría tenerlo así antes que lo toquen para mejorar unas cosas y estropeen otras. Sobretodo temo que toquen el ritmo de partido para hacerlo más rápido, debido a las quejas de la gente que se divierte cogiendo a CR llevándose a todo el equipo sin soltar el R1 y no saben jugar a fútbol de verdad.
Has dado en el clavo.

Quizás será que todos los fiferos actuales tenemos ese recuerdo de nuestros inicios con Pes. Además de que la aleatoriedad del juego es brutal. No comparto con muchos eso de que la física de la pelota es excelente o perfecta. Es más, me sigue pareciendo algo mediocre. Desde las conducciones yo-yo, los chutes aleatorios pero surrealistas, los pases con fuerzas extrañísimas, los botes "pesados" o que hacen que se pare el balón en pocos metros aunque sea una pedrada aérea... por no hablar del clipping, el balón está constantemente traspasando los pies, piernas e incluso los cuerpos de los futbolistas. No sé... aleatoria si, pero con buenas físicas... para mi no.

Lástima que el juego siga siendo demasiado tosco de movimientos, es como si jugaras con un mini-lag permanente y para mi es un gran handicap. Cierto es que reaccionan mejor que en PES12, pero lo veo tan lejos de la competencia.... algunos se creen que cuando me quejo de las animaciones es por algo estético. No amigos, afecta directamente a la jugabilidad por desgracia, por eso deben trabajar.

El menú es excelente, y no lo digo por estética (ya que me parece una horterada) pero van como un tiro, rápidos y sencillos.

También coincido en lo de las demos. Lo que he comentado, las anteriores me parecieron una broma de mal gusto y esta es muy superior a cualquier juego pasado de la saga en esta generación.

Eso de que el tosco de las animaciones repercute en la jugabilidad lo siento pero discrepo, precisamente lo que más gusta de esta DEMO en la jugabilidad que tiene, lo ipsofacto que reacciona el muñeco cuando le das a la barra de dirección o a los botones. De todas formas en el Futbol real ningún jugador de Futbol te haces giros ipsofactos ni quiebros, se toman su tiempo en adaptar el cuerpo para hacer un movimiento (la cintura y tal.....). De no ser así serían jugadores robots, y precisamente eso es de lo que se huye en esta DEMO, no puede ser que se le llame "jugadores roboticos o animaciones roboticas" según os plazca, o se es robotico o no se es.

De todas formas sigo diciendo que lo "sobrio" de las animaciones de PES se acerca bastante más a la realidad que las animaciones demasiado floriturescas de la competencia. Pero ojo, algunos teneis que saber diferencia entre sobrio, tosco y robótico, sobrio es sobrio, tosco el lento, y robotico es robotico (sin cintura, sin retardo, arcade). Y la jugabilidad de esta demo, las transicciones y etc de lentas no tienen ni pizca, y de roboticas ipsofactas menos (tu mismo lo dices), con lo cual está en su punto exacto. Ahora, tiene unas animaciones "sobrias" (las predeterminadas", como las animaciones que tendría cualquier jugador de Futbol que no sea una estrella o un jugador top), para esto (para las animaciones de los jugadores TOP) ya se ha diseñado el Player ID donde en animacion y realidad APLASTA literalmente a las animaciones del FIFA de dichos jugadores TOP.

Salu2.
la jugabilidad es unica lo acabo de probar en pc y me molas mas sera por todos los ekipos ke e probado aunke al final lo comprAre para ps3 como siempre
ese es un problema muy grave,porque yo cuando quiero pasarle el balon a un jugador que esta lejos como haya algun otro jugador por ahi de los mios se la pasa justo al que no quiero..en una jugada se la quise meter al delantero centro con el media punta y va y sala pasa al extremo y el delantero estaba solo ya que los centrales estaban muy abiertos,pero como el extremo no estaba muy lejos del delantero va y se la pasa a el..

aunque es la primera demo y es bastante vieja...veremos
Soy Leyenda escribió:
killer2011 escribió:lentitud a la hora de girarse sobre tu mismo para evitar robo balon.

Pero si esto es de las mejores cosas de este juego...Precisamente la velocidad al girarse del 2012 era muy falsa

Totalmente de acuerdo. Eso es, junto a la nueva entrada, lo que le da más equilibrio y realismo a este PES.
Yo noto algo raro movimientos toscos o lentitud del jugador cuanfo tiene el balon como si el balon pesara un monton.
es la sensacion mia
Dani Alves es otro que tiene el player ID.. tiene su forma de correr con los brazos medio
encurvados hacia fuera y tambien tiene su propia forma de despejar el balon..
y messi con sus movimientos cortitos, como la realidad la lleva pegada el balon.
Una delicia manejar al barcelona en este juego, cada jugador con sus movimientos propios [fumando]
jahngo escribió:Gracias por vuestra condescendencia, señores jugadores del único y gran juego de fútbol llamado FIFA...

Los fans del PES les pedimos disculpas por haber disfrutado estos años de un juego tan malo.

Nos alegramos enormemente de que les agrade nuestro querido PES por fin.

Ahora, los fans del Pro podemos dormir tranquilos...

[beer]
No me gustó m ucho la demo , me parece muy parecido al año mpasado , es mi impresión
bueno, después de unos 30 partidos (vaya viciada llevo, ahora me ha dado por los españa Italia), y estoy viciadisimo.
Eso sí, empiezo a verle fallos. Tienen que pulir lo de los pases manueales, porque a veces son un poco aleatorios, es decir, unas veces das cero coma de potencia y te pegan una pedrada del 15, y otras veces llenas la barra y hacen un pase con una potencia surrealista. No siempre, pero sí ocurre, al menos a mí.

Por cierto, llevo 10 partidos en manual y, salvo un gol de falta, no he marcado ni uno ;)
Espero que haya filtro para jugar manual en el online, porque si no tendría que volver a comprarme el FIFA y eso que me está gustando mucho esta demo. Hoy en día no concibo un juego de fútbol que no sea manual, es lo que le da mayor realismo al juego, una lástima que mucha gente aún no se haya dado cuenta. Me parece una cagada que hayan varios niveles de asistencia de pase, esto lo que hace es dividir más a la gente en un posible filtro, debería ser o MANUAL o AUTOMATICO, una de dos.
Tinerfeño 84 escribió:Espero que haya filtro para jugar manual en el online, porque si no tendría que volver a comprarme el FIFA y eso que me está gustando mucho esta demo. Hoy en día no concibo un juego de fútbol que no sea manual, es lo que le da mayor realismo al juego, una lástima que mucha gente aún no se haya dado cuenta. Me parece una cagada que hayan varios niveles de asistencia de pase, esto lo que hace es dividir más a la gente en un posible filtro, debería ser o MANUAL o AUTOMATICO, una de dos.

Este detalle junto con el online pueden ser motivo de una grandisima cagada y rebentar por completo la experiencia de juego
Yo sigo diciendo que la diferencia no es tanta, es mas, me encantaría jugar manual vs ayudado. Los pases en manual te dan mas libertad, pero si dejas los tiros en ayudado, el que tiene ventaja eres tu poniendo los pases donde quieras, mas o menos, ya digo que no me parece 100%, mas bien un semi. Seria cuestión de probar.

Y si, estoy contigo. Ya lo dije paginas atrás, pero si queremos un juego realista lo que tenemos que hacer es jugar en manual, no podemos pedir un simulador y jugar con todas las ayudas. Por mi parte, si he seguido jugando a la demo es porque lo he puesto en manual y me parece otro juego. El año que me pase a FIFA fue por el manual y si he seguido con ese juego es por eso y las cagadas de PES. Pero si no fuera por el manual, llevaría años sin tocar un juego de fútbol o en todo caso jugaría al PES, como hacia siempre.
Cada vez q juego me parece mas mala
AntonioMamona escribió:Cada vez q juego me parece mas mala

Ya somos dos. Ayer casi me cargo el mando de una hostia...
Pues a mi cada vez me gusta más.No jugaba tanto a un juego de fútbol desde el pes 6 de pc al que he seguido jugando hasta hace poco.Fifa tiene cosas que me gustan mucho pero nose porque al final no acaba por entrarme y lo abandono y pes esta generación a sido un querer y no poder asique salvo cataclismo en la versión final y a falta de probara la demo 2 me lo pillare porque es llegar a casa y querer ponerme a jugar.Tampoco voy a hacer ascos al fifa si me gusta porque son complementarios y ceñirme estrictamente a una saga lo veo ridiculo cuando ambos juegos pueden aportarme diversión.
sidlandon escribió:Pues a mi cada vez me gusta más.No jugaba tanto a un juego de fútbol desde el pes 6 de pc al que he seguido jugando hasta hace poco.Fifa tiene cosas que me gustan mucho pero nose porque al final no acaba por entrarme y lo abandono y pes esta generación a sido un querer y no poder asique salvo cataclismo en la versión final y a falta de probara la demo 2 me lo pillare porque es llegar a casa y querer ponerme a jugar.Tampoco voy a hacer ascos al fifa si me gusta porque son complementarios y ceñirme estrictamente a una saga lo veo ridiculo cuando ambos juegos pueden aportarme diversión.

Por fin alguien coherente. +10000
Samu07 escribió:
sidlandon escribió:Pues a mi cada vez me gusta más.No jugaba tanto a un juego de fútbol desde el pes 6 de pc al que he seguido jugando hasta hace poco.Fifa tiene cosas que me gustan mucho pero nose porque al final no acaba por entrarme y lo abandono y pes esta generación a sido un querer y no poder asique salvo cataclismo en la versión final y a falta de probara la demo 2 me lo pillare porque es llegar a casa y querer ponerme a jugar.Tampoco voy a hacer ascos al fifa si me gusta porque son complementarios y ceñirme estrictamente a una saga lo veo ridiculo cuando ambos juegos pueden aportarme diversión.

Por fin alguien coherente. +10000

¿Coherente? Cada uno tiene su opinion, en todo caso di q por fin alguien piensa como tu, ¿no? Si digo q a mi no me gusta, ¿soy incoherente? A no ser que lo digas por el hecho de que dice que los dos juegos son complementarios, en ese caso me disculpo :p

Algo que nadie comenta, o que no he visto comentar, es lo de los saques de banda. ¿Porque no nos deja mover al jugador que va a recibir el balon? Es que basta que se ponga delante del tuyo mientras saca y ya no la puedes coger...

Saludos.
A mi en general me parece un juego digno y bastante divertido. Lo más importante para mi es que tiene muchas posibilidades en ataque y mucha variedad de goles y jugadas (al menos offline).

Lo que más me disgusta además de las animaciones es el tema de que ciertos jugadores no van a por la pelota aunque les pase por al lado, lo cual te corta algunas jugadas. Los porteros los sigo viendo reguleros.
pedrinho_7-58 escribió:Algo que nadie comenta, o que no he visto comentar, es lo de los saques de banda. ¿Porque no nos deja mover al jugador que va a recibir el balon? Es que basta que se ponga delante del tuyo mientras saca y ya no la puedes coger...

Saludos.

Que no sepas jugar, no quiere decir que el juego sea malo o que le falla tal cosa :-| . Cuando vayas a sacar, mueves el analógico derecho y manejas a los posibles receptores. Y si encima pones los desmarques en manual, el control de esos jugadores será mucho mayor.

Saludos
robertel escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Algo que nadie comenta, o que no he visto comentar, es lo de los saques de banda. ¿Porque no nos deja mover al jugador que va a recibir el balon? Es que basta que se ponga delante del tuyo mientras saca y ya no la puedes coger...

Saludos.

Que no sepas jugar, no quiere decir que el juego sea malo o que le falla tal cosa :-| . Cuando vayas a sacar, mueves el analógico derecho y manejas a los posibles receptores. Y si encima pones los desmarques en manual, el control de esos jugadores será mucho mayor.

Saludos

Zasca! [toctoc] No saber que con el stick derecho se mueven a los receptores es o de haber jugado muy poquito ( ya en el PES 2012 estaba ) o porque es de los que ni se molesta en probar las opciones de configuración. Así hay mucha gente quejándose de cosas como los porteros, por ejemplo, y lo mismo ni se han dignado a comprobar que por defecto viene en Juvenil...

Mamona,¿y que es lo que te parece mas mala?
hay gente ke ni sikiera a jugao a pes hace años se baja la demo y na mas ke a tocar las pelotas me recuerdan aun amigo fifero ke es iwal ke estos jajajajaja anda ke no saber sacar de banda ya has demostrado to enga al hilo de la competencia ke tienes muxas novedades por alli jajajaajajajajaajajaj xd
Una nueva animación para los porteros..:

http://t.co/3ohmTIMe

PD: Robertel, eso se llama el jugar para sólo sacarles defectos a la demo...
jjoseca escribió:Una nueva animación para los porteros..:

http://t.co/3ohmTIMe

PD: Robertel, eso se llama el jugar para sólo sacarles defectos a la demo...

gracias por la informacion crack
(mensaje borrado)
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Me encanta la animación de la pierna de Jordi Alba al ponerla en este vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=eKnVIe_VfHg&feature=youtu.be
Hola aquí os dejo un golazo que metí con Ronney tras una pared en manual todo. Espero que os guste
https://www.youtube.com/watch?v=-eUDOWc ... ature=plcp
kid manteca escribió:

d todo tiene q aber en la viña del señor. yo digo, pes=maravillosamente extraordinario.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo solo sé que hace años, en PS 2, el juego no era en hd ni tenía multitud de parámetros configurables, ni tantos ajustes individuales como tiene a día de hoy.............................pero te divertías con él por que tenía una jugabilidad-libertad en mi opinión, que a día de hoy no tiene.

Por lo jugado en la demo, ya veo que los "fallos" del anterior siguen estando heredados en la demo y estoy seguro que también en su versión final, pues realmente el juego de un año para otro no es más que una actualización. Hasta que no volvamos a cambiar de generación de consolas...............esto será el cuento de nunca acabar, ojalá que no fuese así pero es lo que hay (después de peinar canas en esta saga, ésa es mi opinión).

Y lo peor es que todavía queda calvario, pues las primeras versiones de un juego en una nueva consola recién salida al mercado siempre son una prueba-experimento, y el que diga que eso no es cierto se autoengaña.

Esto es lo que creo que hay y así lo cuento, salu2.
teeser escribió:

.........................

Que manía tenéis de imponer vuestros gustos y opiniones a la gente. Que a ti no te gusta PES perfecto, pero deja que la gente disfrute de un juego como le de la gana. Tienes otras opciones en el mercado para comprar, hazlo y deja a la gente disfrutar a gusto.

Saludos
robertel escribió:
teeser escribió:

Que manía tenéis de imponer vuestros gustos y opiniones a la gente. Que a ti no te gusta PES perfecto, pero deja que la gente disfrute de un juego como le de la gana. Tienes otras opciones en el mercado para comprar, hazlo y deja a la gente disfrutar a gusto.

Saludos

Es algo que nunca entenderé... este tipo de frases imponiendo sus gustos, pero de que creeis que estamos hablando? Alguno de verdad os creeis que teneis una verdad absoluta en la que todo lo que a vosotros os gusta les gusta a los demas? Por que parece tal cosa..
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:
robertel escribió:
teeser escribió:

Saludos

Es algo que nunca entenderé... este tipo de frases imponiendo sus gustos, pero de que creeis que estamos hablando? Alguno de verdad os creeis que teneis una verdad absoluta en la que todo lo que a vosotros os gusta les gusta a los demas? Por que parece tal cosa..

Como siempre dando en el clavo JJ, es que nunca aprenden, no es más que mi opinión, quién lo quiera ver "de otra forma" es su problema.
teeser escribió:
jjoseca escribió:
robertel escribió:

Saludos

Como siempre dando en el clavo JJ, es que nunca aprenden, no es más que mi opinión, quién lo quiera ver "de otra forma" es su problema.

Si jjoseca te lo dice a ti, lumbreras. Y si quieres dar tu opinión deja de poner frases como "no hay más ciego que el que no quiere ver", porque no esta expresando una opinión.

Saludos
SPeeDX escribió:Me encanta la animación de la pierna de Jordi Alba al ponerla en este vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=eKnVIe_VfHg&feature=youtu.be

como te sale el barsa en la demo????_S
22071 respuestas