› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kid manteca escribió:yo no tocaria los porteros, son fabulosos y s acercan a un nivel d realismo increible. los arbitros si, a veces ni eso parecen.
kid manteca escribió:yo no tocaria los porteros, son fabulosos y s acercan a un nivel d realismo increible. los arbitros si, a veces ni eso parecen.
jciraheta57 escribió:bueno estoy empezando a ver que aqui tanto L2 como R2, son importantisimos, L2 para poner los pases donde quieres y R2 por los regates,
..alguien me podria explicar como se hacer la croqueta que es la unica que no me sale ???
lumpa7 escribió:Yo sigo sintiendo esa facilidad para quedarse solo contra el portero, y no me gusta nada. La doble equis es otra cosa que me tiene un poco mosca porque ¿Si la das una vez mete la pierna? En la lista de movimientos no aparece y sin tocar nada ya la roban pero esa doble equis es demasiado difícil a mi parecer, porque o haces falta o te vendes. También se roba si, pero la veo muy tosca.
La croqueta es muy fácil de hacer. Sueltas la dirección, mueves el analógico derecho hacia arriba o hacia abajo, dependiendo hacia donde quieras hacer el regate, y seguido con la dirección, analógico izquierdo o cruceta, hacia adelante. Un poco lioso así pero es muy fácil de hacer.
kid manteca escribió:lumpa7 escribió:kid manteca escribió:yo no tocaria los porteros, son fabulosos y s acercan a un nivel d realismo increible. los arbitros si, a veces ni eso parecen.
¿Eso de los porteros es una broma no? Me siento absurdo incluso preguntándolo. Todavía son malísimos. No tanto como en PES2012 claro, pero espero mejora.
en serio los ves malos?
pedrinho_7-58 escribió:lumpa7 escribió:Yo sigo sintiendo esa facilidad para quedarse solo contra el portero, y no me gusta nada. La doble equis es otra cosa que me tiene un poco mosca porque ¿Si la das una vez mete la pierna? En la lista de movimientos no aparece y sin tocar nada ya la roban pero esa doble equis es demasiado difícil a mi parecer, porque o haces falta o te vendes. También se roba si, pero la veo muy tosca.
La croqueta es muy fácil de hacer. Sueltas la dirección, mueves el analógico derecho hacia arriba o hacia abajo, dependiendo hacia donde quieras hacer el regate, y seguido con la dirección, analógico izquierdo o cruceta, hacia adelante. Un poco lioso así pero es muy fácil de hacer.
¿Eso es la croqueta? Me he liado entonces, pero en ese caso es el regate q mas uso casi casi xD
Y yo no siento esa facilidad, al menos jugando manual y en leyenda. A lo mejor soy yo q soy nuevo en el manual, o q soy un manco.
Saludos.
lumpa7 escribió:pedrinho_7-58 escribió:lumpa7 escribió:Yo sigo sintiendo esa facilidad para quedarse solo contra el portero, y no me gusta nada. La doble equis es otra cosa que me tiene un poco mosca porque ¿Si la das una vez mete la pierna? En la lista de movimientos no aparece y sin tocar nada ya la roban pero esa doble equis es demasiado difícil a mi parecer, porque o haces falta o te vendes. También se roba si, pero la veo muy tosca.
¿Eso es la croqueta? Me he liado entonces, pero en ese caso es el regate q mas uso casi casi xD
Y yo no siento esa facilidad, al menos jugando manual y en leyenda. A lo mejor soy yo q soy nuevo en el manual, o q soy un manco.
Saludos.
Llevas razón, con el manual es bastante más difícil, pero ¿Por qué no quiero acostumbrarme a jugar en manual? Porque no se si habrá filtros en el online para jugar contra otros jugadores con todo en manual, y si no los hay es jugar con mucha desventaja, eso que no haya duda.
Otra cosa por la que no quiero jugar es porque en los torneos oficiales, ya sean online como presenciales, la gente no va a jugar en manual, y es lo mismo que te he dicho antes.
Pienso sinceramente que solo debería haber una forma de jugar, manualmente. Me llamaréis loco y mucha gente no estará de acuerdo, porque es sabido que cuantas más opciones traiga un juego mejor, pero en este caso no me parece así. Me gustaría que los pases fuesen manuales predeterminadamente. Sería un juego mucho más real.
killer2011 escribió:lentitud a la hora de girarse sobre tu mismo para evitar robo balon.
pedrinho_7-58 escribió:Joder colega, vaya telita, ahora q me acostumbro a jugar en manual, me atrevo a dar los pases rasos a mas distancia y... La maquina no sabe elegir cual de mis muñecos es el q esta colocado bien para recibir... Y no me deja cambiarlo con L1... Anda y q le den...
Has dado en el clavo.
Quizás será que todos los fiferos actuales tenemos ese recuerdo de nuestros inicios con Pes. Además de que la aleatoriedad del juego es brutal. No comparto con muchos eso de que la física de la pelota es excelente o perfecta. Es más, me sigue pareciendo algo mediocre. Desde las conducciones yo-yo, los chutes aleatorios pero surrealistas, los pases con fuerzas extrañísimas, los botes "pesados" o que hacen que se pare el balón en pocos metros aunque sea una pedrada aérea... por no hablar del clipping, el balón está constantemente traspasando los pies, piernas e incluso los cuerpos de los futbolistas. No sé... aleatoria si, pero con buenas físicas... para mi no.
Lástima que el juego siga siendo demasiado tosco de movimientos, es como si jugaras con un mini-lag permanente y para mi es un gran handicap. Cierto es que reaccionan mejor que en PES12, pero lo veo tan lejos de la competencia.... algunos se creen que cuando me quejo de las animaciones es por algo estético. No amigos, afecta directamente a la jugabilidad por desgracia, por eso deben trabajar.
El menú es excelente, y no lo digo por estética (ya que me parece una horterada) pero van como un tiro, rápidos y sencillos.
También coincido en lo de las demos. Lo que he comentado, las anteriores me parecieron una broma de mal gusto y esta es muy superior a cualquier juego pasado de la saga en esta generación.
Soy Leyenda escribió:killer2011 escribió:lentitud a la hora de girarse sobre tu mismo para evitar robo balon.
Pero si esto es de las mejores cosas de este juego...Precisamente la velocidad al girarse del 2012 era muy falsa
jahngo escribió:Gracias por vuestra condescendencia, señores jugadores del único y gran juego de fútbol llamado FIFA...
Los fans del PES les pedimos disculpas por haber disfrutado estos años de un juego tan malo.
Nos alegramos enormemente de que les agrade nuestro querido PES por fin.
Ahora, los fans del Pro podemos dormir tranquilos...
Tinerfeño 84 escribió:Espero que haya filtro para jugar manual en el online, porque si no tendría que volver a comprarme el FIFA y eso que me está gustando mucho esta demo. Hoy en día no concibo un juego de fútbol que no sea manual, es lo que le da mayor realismo al juego, una lástima que mucha gente aún no se haya dado cuenta. Me parece una cagada que hayan varios niveles de asistencia de pase, esto lo que hace es dividir más a la gente en un posible filtro, debería ser o MANUAL o AUTOMATICO, una de dos.
AntonioMamona escribió:Cada vez q juego me parece mas mala
sidlandon escribió:Pues a mi cada vez me gusta más.No jugaba tanto a un juego de fútbol desde el pes 6 de pc al que he seguido jugando hasta hace poco.Fifa tiene cosas que me gustan mucho pero nose porque al final no acaba por entrarme y lo abandono y pes esta generación a sido un querer y no poder asique salvo cataclismo en la versión final y a falta de probara la demo 2 me lo pillare porque es llegar a casa y querer ponerme a jugar.Tampoco voy a hacer ascos al fifa si me gusta porque son complementarios y ceñirme estrictamente a una saga lo veo ridiculo cuando ambos juegos pueden aportarme diversión.
Samu07 escribió:sidlandon escribió:Pues a mi cada vez me gusta más.No jugaba tanto a un juego de fútbol desde el pes 6 de pc al que he seguido jugando hasta hace poco.Fifa tiene cosas que me gustan mucho pero nose porque al final no acaba por entrarme y lo abandono y pes esta generación a sido un querer y no poder asique salvo cataclismo en la versión final y a falta de probara la demo 2 me lo pillare porque es llegar a casa y querer ponerme a jugar.Tampoco voy a hacer ascos al fifa si me gusta porque son complementarios y ceñirme estrictamente a una saga lo veo ridiculo cuando ambos juegos pueden aportarme diversión.
Por fin alguien coherente. +10000
pedrinho_7-58 escribió:Algo que nadie comenta, o que no he visto comentar, es lo de los saques de banda. ¿Porque no nos deja mover al jugador que va a recibir el balon? Es que basta que se ponga delante del tuyo mientras saca y ya no la puedes coger...
Saludos.
robertel escribió:pedrinho_7-58 escribió:Algo que nadie comenta, o que no he visto comentar, es lo de los saques de banda. ¿Porque no nos deja mover al jugador que va a recibir el balon? Es que basta que se ponga delante del tuyo mientras saca y ya no la puedes coger...
Saludos.
Que no sepas jugar, no quiere decir que el juego sea malo o que le falla tal cosa . Cuando vayas a sacar, mueves el analógico derecho y manejas a los posibles receptores. Y si encima pones los desmarques en manual, el control de esos jugadores será mucho mayor.
Saludos
AntonioMamona escribió:Cada vez q juego me parece mas mala
jjoseca escribió:Una nueva animación para los porteros..:
http://t.co/3ohmTIMe
PD: Robertel, eso se llama el jugar para sólo sacarles defectos a la demo...
kid manteca escribió:AntonioMamona escribió:Cada vez q juego me parece mas mala
d todo tiene q aber en la viña del señor. yo digo, pes=maravillosamente extraordinario.
teeser escribió:
No hay más ciego que el que no quiere ver.
.........................
robertel escribió:teeser escribió:
Esto es lo que creo que hay y así lo cuento, salu2.
Que manía tenéis de imponer vuestros gustos y opiniones a la gente. Que a ti no te gusta PES perfecto, pero deja que la gente disfrute de un juego como le de la gana. Tienes otras opciones en el mercado para comprar, hazlo y deja a la gente disfrutar a gusto.
Saludos
jjoseca escribió:robertel escribió:teeser escribió:
Esto es lo que creo que hay y así lo cuento, salu2.
Que manía tenéis de imponer vuestros gustos y opiniones a la gente. Que a ti no te gusta PES perfecto, pero deja que la gente disfrute de un juego como le de la gana. Tienes otras opciones en el mercado para comprar, hazlo y deja a la gente disfrutar a gusto.
Saludos
Es algo que nunca entenderé... este tipo de frases imponiendo sus gustos, pero de que creeis que estamos hablando? Alguno de verdad os creeis que teneis una verdad absoluta en la que todo lo que a vosotros os gusta les gusta a los demas? Por que parece tal cosa..
teeser escribió:jjoseca escribió:robertel escribió:
Saludos
Es algo que nunca entenderé... este tipo de frases imponiendo sus gustos, pero de que creeis que estamos hablando? Alguno de verdad os creeis que teneis una verdad absoluta en la que todo lo que a vosotros os gusta les gusta a los demas? Por que parece tal cosa..
Como siempre dando en el clavo JJ, es que nunca aprenden, no es más que mi opinión, quién lo quiera ver "de otra forma" es su problema.
SPeeDX escribió:Me encanta la animación de la pierna de Jordi Alba al ponerla en este vídeo!
http://www.youtube.com/watch?v=eKnVIe_VfHg&feature=youtu.be