[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

tidus_sk escribió:os dejo un regalito:

Golazo de Cristiano con folha seca desde el medio del campo, de todos los que he metido de lejos este sin duda es el mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=cPitBw8bCYs&feature=plcp

es de la versión de PC verdad ?
Ganas de que salga la segunda demo y podamos jugar al juego de verdad y si es posible con 10 minutos mejor!
spawn_comando escribió:

Golazo de Cristiano con folha seca desde el medio del campo, de todos los que he metido de lejos este sin duda es el mejor...

es de la versión de PC verdad ?

no es la versión de ps3, mi netbook no es capaz de hacer funcionar al buscaminas xDDDD
Bueno muchachos que tal el día de noticias de hoy?sobre el Pes2013 recordad que mañana habrá mas noticias y si siguen el planning a las 11:00 de la mañana empiezan ha dar noticias nuevas, mañana si es como dice el planning hablarán del Full Control
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
se sabe algo ya de la caja metalica del game + extras???
ssecarlos escribió:se sabe algo ya de la caja metalica del game + extras???

Pues por ahora lo mismo que tu que es una caja metalica y los extras que sigo afirmando porque todavía no se ha dicho nada y dudo que sea otra cosa, serán los estadios de la LFP en un DLC asique apuesto a eso.
snul9 escribió:
Valvemi escribió:Hay editor de estadios???

Sip, pero los licenciados no los puedes tocar.

Ya, pero se puede crear un estadio similar al del sabadell? Es suficientemente potente?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
geist_mort escribió:

Pues por ahora lo mismo que tu que es una caja metalica y los extras que sigo afirmando porque todavía no se ha dicho nada y dudo que sea otra cosa, serán los estadios de la LFP en un DLC asique apuesto a eso.

pero no se supone que el dlc es gratuito para todos??
ssecarlos escribió:
geist_mort escribió:

pero no se supone que el dlc es gratuito para todos??

Claro te viene con el juego xD Te compras el juego y te dan el DCL como es logico, y eso lo tendremos todos los que compremos el juego el DCL no creo que sea otra cosa, por ahora konami no ha dicho nada al respecto ni nada asique es eso seguro, los estadios
Valvemi escribió:
snul9 escribió:
Valvemi escribió:Hay editor de estadios???

Sip, pero los licenciados no los puedes tocar.

Ya, pero se puede crear un estadio similar al del sabadell? Es suficientemente potente?

No sé como es ese estadio pero yo creo que si lo podrás hacer, si no se puede hacer muy parecido por lo menos algo parecido se podrá hacer.
Buenas Noches

La cuestion es que un amigo mio tiene la xbox 360 y no le deja descargarse la demos de pes 2013,alguien me podria decir cual puede ser el problema? Un abrazo.
Mesut Ozil 23 escribió:Buenas Noches

La cuestion es que un amigo mio tiene la xbox 360 y no le deja descargarse la demos de pes 2013,alguien me podria decir cual puede ser el problema? Un abrazo.

Tiene internet en la 360¿? porque que yo sepa el de 360 no es como el de ps3 que es gratis jejeje si es asi no lo se, pero solo quería saber si dispone de internet
Si jajaja Tiene cuenta gold
Mesut Ozil 23 escribió:Si jajaja Tiene cuenta gold

Pues entonces debería sin problema dejarle bajar lo que quiera.. que apage y encienda la consola o el router por si las moscas, esque no lo se que pasará pero dejarle le tiene que dejar
Visto lo visto tanto en imagenes como en gameplays, solamente me queda decir que este juego es IMPRESIONANTE. Que barbaridad que aparezcan todos los estadios de la Liga BBVA y, encima, que luzcan tan bien y esten tan bien recreados. En serio, con esto y la jugabilidad tan real que ha sabido implementar konami este año, se nos viene encima un juegazo con todas las letras. Voy a disfrutar con este juego de futbol lo que hacia tiempo que no disfrutaba.
Saludos.
Igual soy yo pero me da la sensacion que han mejorado bastante las frenadas de los jugadores al recibir el balon en carrera, como lo veis?

Vaya pera xD como lo haces? Yo lo llevo intentando desde el PES 2011 y nada, nunca me ha salido. En teoria es llenar algo de la barra o toda, y luego justo antes de tirar un toquecillo al cuadrado otra vez no?

El gol a sido en PS3 o XBOX?
Dibxer escribió:

Vaya pera xD como lo haces? Yo lo llevo intentando desde el PES 2011 y nada, nunca me ha salido. En teoria es llenar algo de la barra o toda, y luego justo antes de tirar un toquecillo al cuadrado otra vez no?

Lo que es la folha seca es increible, pero marcar un gol desde ahi en tantos videos que han salido...no me gusta nada
Dibxer escribió:

no hace falta que llenes la barra a tope, y sí, se hace pulsando cuadrado justo cuando el jugador impacta el balón. Lo hacen varios jugadores, entre ellos c.ronaldo, balotelli, pirlo y en pes 2012 también lo hacía messi, dani alves y muchos más (pero no todos lo hacen)

Y ha sido en ps3, lo que pasa es que he ocultado con select el menú de opciones para que se viese todo el campo xD

Y respecto lo que dices mario, estoy totalmente de acuerdo contigo, si miras mi canal de youtube podrás ver varios desde el medio campo y otro de folha seca. Espero que lo corrijan, no puede ser que tirar del medio campo sea una opción de gol al 50% de efectividad. He marcado más goles en este pro desde el medio campo que en toda mi vida jugando a todos los pes, es que lo recuerdo y el único gol que marqué de medio campo fué en el pes 2012 y porque el portero rival fué a rematar un corner...

PD: El disparo de folha seca es impredecible, lo más normal es que el balón se vaya a la mierda, pero si haces un disparo normal desde el centro del campo es muy probable que cree bastante peligro, digamos que de 30 que yo haya disparado 7 han acabado en gol, otros 7 han ido al larguero y 16 han pasado rozando el palo. Eso si de folha seca lo he intentado bastante y hay que tener mucha suerte ya que no suelen ir a porteria, y se escapan por mucho porque no bajan a tiempo, en el online lo desaconsejo. Simplemente es un recurso que queda bonito para grabar goles xD
Vaya casco

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Unos cuantos más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder con rooney... me recuerda a esto:
Imagen[/spoiler]
Imagen
lo de los tiros del medio campo es un fallo gravisimo y no me vale que se ponga como excusa que en manual no pasara, eso ni en ayudado debe salir con tanta freceuncia.

este año se han maracdo varios asi en ligas reales, pero con esa frecuencia es falsisimo, espero que konami lo arregle, si alguien le dio mucha caña al fifa 09 sabra de este problema tambien y daba mucjo asco.

como me gustaria que lograran esa nitidez y lo limpio que se ve el fifa ingame para el pro, y no que tenemos que tragarnos el puto efecto blur y la falta de nitidez por todos lados [lapota]
fikipro escribió:lo de los tiros del medio campo es un fallo gravisimo y no me vale que se ponga como excusa que en manual no pasara, eso ni en ayudado debe salir con tanta freceuncia.

este año se han maracdo varios asi en ligas reales, pero con esa frecuencia es falsisimo, espero que konami lo arregle, si alguien le dio mucha caña al fifa 09 sabra de este problema tambien y daba mucjo asco.

como me gustaria que lograran esa nitidez y lo limpio que se ve el fifa ingame para el pro, y no que tenemos que tragarnos el puto efecto blur y la falta de nitidez por todos lados [lapota]

Yo es que aquí en EOL he visto más goles de medio campo que goles de otro tipo... no es normal
fikipro escribió:lo de los tiros del medio campo es un fallo gravisimo y no me vale que se ponga como excusa que en manual no pasara, eso ni en ayudado debe salir con tanta freceuncia.

lo de los tiros tienes razón, pero fifa gana en nitidez a pro? Respeto tu opinion que conste, pero para mi y repito para mi, cuando veo pes veo lo más parecido hoy en día a un partido de fútbol, mientras que en fifa sigo viendo jugadores de plastelina, es mi opinion lo vuelvo a recalcar, y también te digo que tengo tanto pes 2012 como fifa 2012. Pero para mi en aspecto gráfico gana pes...

y los videos los voy a poner en spoiler todos juntos, y como verás hay una forma muy fácil de solucionarlos, ya que en todos los casos (excepto en los de folha seca) son evitables por el portero, por lo tanto lo que tienen que mejorar es al portero, que creo que este año han cometido un error en la animación para parar los tiros lejanos, ya que se lanza desde alante en vez de volver atrás a la portería en cuanto el jugador dispara desde el medio campo. (OJO A ESTO!! que es un pedazo bug que utilizarán en el online si no se ha solucionado)

como ves he metido 5 goles desde el medio campo y hay otros tantos que no he grabado porque ya cansaba, a partir del segundo que grabé pasé de grabar más pero en total a parte de estos suma otros 5.
A mí es que nunca me ha dado por tirar de medio campo, nunca, me parece muy falso... la única vez que he tirado desde el medio campo en un juego de fútbol era con Adriano en el PES 6 alguna vez xD pero cuando estoy jugando jamás me da por tirar de medio campo aun sabiendo que pueda ser gol, no mola

y tidus, nitidez no tiene nada que ver con lo que estás diciendo de que parezca más real o no

Las imágenes de las caras de algunos jugadores de :

Paris St. Germain
Manchester United
Juventus Turin
Inter Mailand
FC Porto
FC Bayern
Real Madrid
Athlético Bilbao

aqui http://winningeleven.es/?p=2153
Mario_CR9 escribió:A mí es que nunca me ha dado por tirar de medio campo, nunca, me parece muy falso... la única vez que he tirado desde el medio campo en un juego de fútbol era con Adriano en el PES 6 alguna vez xD pero cuando estoy jugando jamás me da por tirar de medio campo aun sabiendo que pueda ser gol, no mola

ya si opino lo mismo que tu, pero a mi la primera vez que me pasó en esta demo fue casi accidental, estaba con cristiano en el medio campo y dije voy a tirar (por tirar) y el balón entró por toda la escuadra, ahora tiro más sabiendo que es gol pero no por aprovecharme del bug si no por practicar el tiro de folha seca y ver si es controlable o no (que por cierto ya sé que no es controlable, es totalmente aleatorio).

Pero tenemos que ser conscientes es que este tipo de goles están ahí y pueden ser una lacra para el modo online, ya que si vas 0-0 y te estás currando todo el partido y el tío se infla a tirar del medio campo y te marca te cagarás en todo. Y la gente está claro que se aprovechará de este error en el online a menos que konami haga algo. Falso, claro que es falso... pero no era falso todas las triquiñuelas que hacía la gente en el online de pes 2012? Como pro ejemplo el famoso bug de la falta que utilizó un chino o japones en la final de pes 2012...

Hombre yo por nitidez entiendo la calidad de texturas, césped y tal, y en fifa para mi no es precisamente idonea, que se vé todo más claro? no te digo que no. Pero no más real, quizás te refieras a eso, si te refieres a que todo está más claro y definido (aunque forzado) rectifico.
tidus gracias por respetar mi opinion, de eso se trata, de compartir opiniones pero simpre desde el respeto cosa que no puedo decir de otros personajes.

me refiero a que visto el juego ingame, cuando estas jugando, el fifa se ve muy bien , todo muy nitido y limpio y en el 13 mas aun , sim emabrgo en el pro no tiene esa nitidez y encima con el efectyo blur ni te cuento ya que se ve todo distorsionado.

eso si , en planos cortos de jugadores el pro destroza al fifa, ahi si es nitido, no se si me explico bien.

uno juga al pro un partido y acto seguido pone ffifa y se nota un huevo, otra cosa ya es la iluminacion y tal que puede ser que te guste mas la del pro, pero la de fifa la diurna ha mejorado mucho estos ultimos años, yo suin duda me quedo con la de fifa, pero la nocturna no, es peor en fifa que la del pro.
fikipro escribió:tidus gracias por respetar mi opinion, de eso se trata, de compartir opiniones pero simpre desde el respeto cosa que no puedo decir de otros personajes.

me refiero a que visto el juego ingame, cuando estas jugando, el fifa se ve muy bien , todo muy nitido y limpio y en el 13 mas aun , sim emabrgo en el pro no tiene esa nitidez y encima con el efectyo blur ni te cuento ya que se ve todo distorsionado.

eso si , en planos cortos de jugadores el pro destroza al fifa, ahi si es nitido, no se si me explico bien.

uno juga al pro un partido y acto seguido pone ffifa y se nota un huevo, otra cosa ya es la iluminacion y tal que puede ser que te guste mas la del pro, pero la de fifa la diurna ha mejorado mucho estos ultimos años, yo suin duda me quedo con la de fifa, pero la nocturna no, es peor en fifa que la del pro.

ok compañero ya te entendí, ahí como digo en el edit de mi mensaje anterior si que llevas razón, en nitidez si que gana el fifa, sobre todo es lo que dices al poner uno y luego el otro es cuando ves más diferencias, yo lo que me refería era a la hora de representar la realidad que para mi ganaba pes...

De todas formas, yo creo que hasta que no hagan el motor nuevo nos podemos ir olvidando de cambios gráficos significativos...

un saludo crack ;)
joder hay jugadores que son casi clavados...ahora la de javi martinez no tiene nada que ver...la de dimaria es buenisima..

lo de meter goles de medio campo es muy falso...ahora yo nunca tiro de medio campo,el problema sera si en verdad es un fallo,porque entonces los cuatro que buscan siempre cualquier fallo para ganar ,lo haran siempre..

y graficamente el pro es mucho mejor,sobre todo en la iluminacion,la del fifa con tanto colorin le quita esa sensacion de estar viendo un partido real...en nitidez el fifa es mucho mejor,pero yo prefiero el pro por la iluminacion mas real..
Madre mia, pero que es eso que cosa más falsa xD. El primer tiro que veo del juego y me encuentro este gol de mediocampo sin que Cristiano esté en carrera ni nada, madre mia... venga PRO hasta otro ratitooooo xD
Yo debo ser tonto porque desde que vi lo de los tiros de medio campo lo pruebo y lo pruebo y no meto ni uno XD XD XD XD

Solo entran con CR7?
OriVR escribió:Madre mia, pero que es eso que cosa más falsa xD. El primer tiro que veo del juego y me encuentro este gol de mediocampo sin que Cristiano esté en carrera ni nada, madre mia... venga PRO hasta otro ratitooooo xD

mirate bien otra vez el video .... porque si cristiano no esta en carrera segun tu , explicame que esta haciendo.

Como dice mario a muchos que nos gusta disfrutar del juego no haremos esa jugada aunque no lo solucionen.... pero ya sabeis que en el online hay cada perla suelta que pa que, ya me toy viendo el tipico partido en el que el tio se dedica tol rato a tirar desde medio campo(como hacen con messi y villa con la bomba en el 2012)

Eso si de los que he visto de medio campo este es uno de los mejores , al menos viene en jugada y el portero da un poco el pego.
Valmevi traqui que yo de momento tampoco he metio ninguno :p :p
bueno alguna novedad este finde?? algun detallo o dato relevante?
Seguimos con la cobertura en tiempo real de Pes 2013 en la Gamescom

Post Noticias 16/08!

http://winningeleven.es/?p=2153

En directo!

http://winningeleven.es/?p=2057

Gameplays

http://winningeleven.es/?p=2102
hay una cosa que no me gusta, en las vaselinas, los porteros ni si quiera se tiran intentando parar el balón... cuando esta entrando la bola, se limitan a seguirla y finalmente no saltan a por ella ni hacen una animacion intentando parar el balon, se ve un ejemplo en un gameplay de madrid barsa de los que esta en la web de jjoseca y hideiker.
Con los goles desde el centro tenéis razón, entran con mucha frecuencia y da muy poco realismo en ese sentido. Yo lo que hago es no tirar nunca desde el centro del campo y solucionado queda el problema. Lo malo es que en el online más de uno aprovechará este fallo y será injugable. Espero que en el juego final reduzcan este fallo.
Saludos.
Lo uqe tenemos que hacer es jugar entre nosotros online y ya esta xD
albertocas escribió:Con los goles desde el centro tenéis razón, entran con mucha frecuencia y da muy poco realismo en ese sentido. Yo lo que hago es no tirar nunca desde el centro del campo y solucionado queda el problema. Lo malo es que en el online más de uno aprovechará este fallo y será injugable. Espero que en el juego final reduzcan este fallo.
Saludos.

esta claro que la mayoria de nosotros no se intentara aprovechar de este fallo, yo he llegado a fallar una ocasion clara aposta jugando online, sin conocer de nada al otro porque me habia quedado solo delante del portero por un fallo de el, y felicitarme el otro jugador.

y buneo jugando con gente que tengo agregado, desde fallar penalties aposta si hemos visto que ne las repes no han sido, etc asi si da gusto jugar pero online uno se encuentra lo pero con tal de ganar.

konami no puede sacar un juego con ese fallo tan gordo, no creo que sea dificil solucionarlo, que le bajen la efecetyividad casi al 0 en ese tipo de tiros y yasta, amen de mejorar por supuesto los porteros.

otra cosa que no me gusta es tel tema de las barras de ayuda, me gsutaria que hsolo hubeira un modo como to la vida en el pro, pero al meter el ayudado online la gente jugara con todas las barras seguro, y uno ya no estara en igualdad de condiioones a no ser que se ponga como ellos.

espero que en el manual, pongan los centros totalmente manuales.

en serio los de konami prueban el juego antes de sacarlo?lo digo por que cuanto tarda uno en ver que los saques de los porteros bomebeados son una mierda?en el 1 partido uno se da cuenta d eeso.....
eso dijeron que lo cambiarian lo de los saques...

Van a dar info de la LMO?
hoy a las 11 habia algo no ?
fikipro escribió:
albertocas escribió:Con los goles desde el centro tenéis razón, entran con mucha frecuencia y da muy poco realismo en ese sentido. Yo lo que hago es no tirar nunca desde el centro del campo y solucionado queda el problema. Lo malo es que en el online más de uno aprovechará este fallo y será injugable. Espero que en el juego final reduzcan este fallo.
Saludos.

esta claro que la mayoria de nosotros no se intentara aprovechar de este fallo, yo he llegado a fallar una ocasion clara aposta jugando online, sin conocer de nada al otro porque me habia quedado solo delante del portero por un fallo de el, y felicitarme el otro jugador.

y buneo jugando con gente que tengo agregado, desde fallar penalties aposta si hemos visto que ne las repes no han sido, etc asi si da gusto jugar pero online uno se encuentra lo pero con tal de ganar.

konami no puede sacar un juego con ese fallo tan gordo, no creo que sea dificil solucionarlo, que le bajen la efecetyividad casi al 0 en ese tipo de tiros y yasta, amen de mejorar por supuesto los porteros.

otra cosa que no me gusta es tel tema de las barras de ayuda, me gsutaria que hsolo hubeira un modo como to la vida en el pro, pero al meter el ayudado online la gente jugara con todas las barras seguro, y uno ya no estara en igualdad de condiioones a no ser que se ponga como ellos.

espero que en el manual, pongan los centros totalmente manuales.

en serio los de konami prueban el juego antes de sacarlo?lo digo por que cuanto tarda uno en ver que los saques de los porteros bomebeados son una mierda?en el 1 partido uno se da cuenta d eeso.....

Es que quien quiera jugar un buen partido online, no se querrá aprovechar de ese fallo. Intentará ganar con sus armas, que es lo más limpio. Aunque como bien dices, no tiene que ser difícil arreglarlo, así que espero que konami haga lo correcto para la versión final.
Lo del manual es otro asunto. Yo juego siempre en manual porque no me gusta nada el automático, pero veo injusto que en un partido online yo juegue en manual y el otro con todo en automático. No se como será PES en este aspecto porque llevo aňos sin jugarlo, pero en fifa hay un filtro para sólo jugar manual en el online. PES también lo tiene o se sabe si en este juego lo incluirán? Aún así, aunque no lo haya, siempre jugaré en manual aunque pierda más de un partido, porque para mi es como el fútbol real y me divierte mucho más. Fallas pases, tiros, centros... Y sobre todo tienes esa tensión de que si fallas, el otro puede aprovechar tu error y crearte una jugada de peligro.
Por lo demás, que se espera hoy en la gamescom de konami? Tengo muchas ganas de que den detalles de la liga Master y del online. Lo de los estadios de la liga BBVA es brutal.
Saludos.
wiket escribió:hoy a las 11 habia algo no ?

en teoria si...pero no se ve nada
en el stream de konami ponene que es alas 12, pero no se si hay algun baile de horas segun paises.
tidus_sk escribió:

lo de los tiros tienes razón, pero fifa gana en nitidez a pro? Respeto tu opinion que conste, pero para mi y repito para mi, cuando veo pes veo lo más parecido hoy en día a un partido de fútbol, mientras que en fifa sigo viendo jugadores de plastelina, es mi opinion lo vuelvo a recalcar, y también te digo que tengo tanto pes 2012 como fifa 2012. Pero para mi en aspecto gráfico gana pes...

y los videos los voy a poner en spoiler todos juntos, y como verás hay una forma muy fácil de solucionarlos, ya que en todos los casos (excepto en los de folha seca) son evitables por el portero, por lo tanto lo que tienen que mejorar es al portero, que creo que este año han cometido un error en la animación para parar los tiros lejanos, ya que se lanza desde alante en vez de volver atrás a la portería en cuanto el jugador dispara desde el medio campo. (OJO A ESTO!! que es un pedazo bug que utilizarán en el online si no se ha solucionado)

como ves he metido 5 goles desde el medio campo y hay otros tantos que no he grabado porque ya cansaba, a partir del segundo que grabé pasé de grabar más pero en total a parte de estos suma otros 5.

No es la solucion ni mucho menos, pero uno de las cosas que puede atajar ese problema es manjear el portero manualmente. Cuando ves que el jugador va a tirar desde medio campo, activas el control manual del portero y lo retrasas, no digo que sea milagroso, pero puede funcionar.
Y por Dios, que haya opcion de controlar al portero manualmente al portero en el online, me jode mucho que no se pueda en el 2012, porque hay veces que yo se por donde me van a regatear, pero como no puedo manejar al portero manualmente, pues me tengo que joder. }:/
a ver si van dando mas noticias y diciendo mas cositas, ya queda un mes escaso para la salida del juego, presiento unas viciadas muy guapas con este pro.
subsonic escribió:
tidus_sk escribió:

No es la solucion ni mucho menos, pero uno de las cosas que puede atajar ese problema es manjear el portero manualmente. Cuando ves que el jugador va a tirar desde medio campo, activas el control manual del portero y lo retrasas, no digo que sea milagroso, pero puede funcionar.
Y por Dios, que haya opcion de controlar al portero manualmente al portero en el online, me jode mucho que no se pueda en el 2012, porque hay veces que yo se por donde me van a regatear, pero como no puedo manejar al portero manualmente, pues me tengo que joder. }:/

para mi lo que no es solución es manejar al portero manualmente, la solución la tiene que implantar konami y debe ser mejorar la situación en concreto del chut desde el medio campo, es tan fácil como decir que si jugador X tira desde más de X metros el portero debe retrasar su posición.
tidus_sk escribió:para mi lo que no es solución es manejar al portero manualmente, la solución la tiene que implantar konami y debe ser mejorar la situación en concreto del chut desde el medio campo, es tan fácil como decir que si jugador X tira desde más de X metros el portero debe retrasar su posición.

Yo, si el portero es posible de manejar manualmente y evitar el gol, no entiendo que sea ninguna trampa. Lo k no se es si funciona....
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:
tidus_sk escribió:para mi lo que no es solución es manejar al portero manualmente, la solución la tiene que implantar konami y debe ser mejorar la situación en concreto del chut desde el medio campo, es tan fácil como decir que si jugador X tira desde más de X metros el portero debe retrasar su posición.

Yo, si el portero es posible de manejar manualmente y evitar el gol, no entiendo que sea ninguna trampa. Lo k no se es si funciona....

kikon no es ninguna trampa, pero eso tiene que estar solucionado por defecto, es una situación tan fácil de arreglar, que me daría vergüenza sacar un juego con ese fallo, es tan fácil como lo que he dicho, (si distancia de tiro es mayor a x metros, portero retrocede a linea)

Está claro que si no lo arreglan tendremos que utilizar el portero manualmente, es una solución de urgencia, pero la que yo digo sería la solución sensata y lógica por parte de konami. Que pena que no esté yo en la presentación de pes, que delante de los responsables en el partido de exhibición jugaría metiendo pepos del medio campo con cr7 durante todo el partido...
Alguien sabe si habrá "cambiazo" este año en el Mediamarkt?

Salu2
22071 respuestas