albertocas escribió:Con los goles desde el centro tenéis razón, entran con mucha frecuencia y da muy poco realismo en ese sentido. Yo lo que hago es no tirar nunca desde el centro del campo y solucionado queda el problema. Lo malo es que en el online más de uno aprovechará este fallo y será injugable. Espero que en el juego final reduzcan este fallo.
Saludos.
esta claro que la mayoria de nosotros no se intentara aprovechar de este fallo, yo he llegado a fallar una ocasion clara aposta jugando online, sin conocer de nada al otro porque me habia quedado solo delante del portero por un fallo de el, y felicitarme el otro jugador.
y buneo jugando con gente que tengo agregado, desde fallar penalties aposta si hemos visto que ne las repes no han sido, etc asi si da gusto jugar pero online uno se encuentra lo pero con tal de ganar.
konami no puede sacar un juego con ese fallo tan gordo, no creo que sea dificil solucionarlo, que le bajen la efecetyividad casi al 0 en ese tipo de tiros y yasta, amen de mejorar por supuesto los porteros.
otra cosa que no me gusta es tel tema de las barras de ayuda, me gsutaria que hsolo hubeira un modo como to la vida en el pro, pero al meter el ayudado online la gente jugara con todas las barras seguro, y uno ya no estara en igualdad de condiioones a no ser que se ponga como ellos.
espero que en el manual, pongan los centros totalmente manuales.
en serio los de konami prueban el juego antes de sacarlo?lo digo por que cuanto tarda uno en ver que los saques de los porteros bomebeados son una mierda?en el 1 partido uno se da cuenta d eeso.....