[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

1 mes y ya tendremos el juegazo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
titihenry escribió:
albertocas escribió:
pinkyvic escribió:Yo mañana me voy a coger el PES con la caja metálica y le preguntaré a ver qué trae esta edición de extras...a ver si saben algo...
Este año abandono FIFA, le voy a dar una oportunidad a PES tan solo por el hecho de haberme hecho dudar.
;)

Pues ya somos dos. Yo tuve mis dudas hasta que EA dio la magnífica noticia de que no habrá grandes cambios en la CPU. Así que este aňo toca PES, que va a ser un gran juego porque con la demo estoy disfrutando como nunca.
Y en cuanto a la edición especial, hay fecha límite de reserva o se puede reservar más adelante? Es que me gustaría saber que va a pasar con la oferta del media markt y si no, pues reservar la edición especial.
Saludos.

entregando cualkier juego de ps3 o xbox te saldra el pes en MM por 29,95

Esto esta ya confirmado? Se sabe si en MM tambien tendran la edicion con caja metalica para poder pillarla con el cambiazo?
Saludos
viene una liga mas (sin licencia) en el pes 2013? la brasileña?
ViCToRiNhO escribió:viene una liga mas (sin licencia) en el pes 2013? la brasileña?

En principio y digo en principio porque no está confirmado todavía, la liga brasileña estará licenciada 100%. Esperemos que confirmen ya las licencias, porque estos de Konami se han marcado un GamesCom, en cuanto a noticias, muy triste [noop]

Saludos
bueno si licenciada lo he visto ahora esque en la pagina de los stats de los jugadores pone Brazilian league y ahora que me fijo estan todos los equipos con los nombres bien puestos pero no sabia si se abian pegado el moco.

EDITO: Tambien sale esto (South American Championship) pero no se si es liga. copa o yo que se.
Hay algo previsto para hoy en la gamescom sobre el pes 2013?
ssecarlos escribió:Hay algo previsto para hoy en la gamescom sobre el pes 2013?

En nuestra web hemos dejado algunas pequeñas novedades sobre 3 jugadores más para el Player ID y sobre la caja metálica.
jjoseca escribió:

En nuestra web hemos dejado algunas pequeñas novedades sobre 3 jugadores más para el Player ID y sobre la caja metálica.

Me puedes decir las novedades? please
:) es que estoy desde el movil y se me hace imposible
Salu2
ssecarlos escribió:
jjoseca escribió:

Me puedes decir las novedades? please
:) es que estoy desde el movil y se me hace imposible
Salu2

Pues.. los 3 jugadores nuevos en la lista de Player ID son Kagawa, Chicharito y Aguero.

Sobre la caja metálica al parecer habrá una edición especial del Manchester United y el DLC será sobre la Champions League.
Ok, gracias ;)
Yo ya no me entero de nada jajajaj estos de konami me estan volviendo un poco loco a parte de su poca información que es un punto queno me ha gustado nada,lo de la edicción especial enseñan la caja y el contenido conUSB pero no explican que es o si lo han hecho no me enterado porque ando conla casa liado y no he podido leer todo, pero eso de la edicción del manchester que es? Yo tengo reservada la caja metalica con los contenidos extras que no se que será si la liga japo noseque de la champions jeje o que, luego el USB no se ha confirmado que sea oficial que aquí en españa este? O es para todo el mundo, esque ando perdido por eso mismo porque en casa ando muy liado y ando poco a poco pillando info y demás
Ya he reservado mi PES 2013 en un Game de la ciudad condal. Me han comentado que el precio de caja metálica es el mismo (por lo que he reservado esta versión) y que de los extras NO tienen ni idea así que...toca esperar [buuuaaaa]

Respecto al compañero que ha dicho lo del cambiazo de MM, comentaros que si haces la reserva en Game y te echas atrás ya no te devuelven el euro, por lo que si sale la promoción de MM, me voy con mi PES 09 a hacerla y adiós euro.

La caja metálica me mola sí, pero deshacerme del PES 09 me tira más [qmparto]
Pues ya somos dos. Yo tuve mis dudas hasta que EA dio la magnífica noticia de que no habrá grandes cambios en la CPU. Así que este aňo toca PES, que va a ser un gran juego porque con la demo estoy disfrutando como nunca.
Y en cuanto a la edición especial, hay fecha límite de reserva o se puede reservar más adelante? Es que me gustaría saber que va a pasar con la oferta del media markt y si no, pues reservar la edición especial.
Saludos.[/quote]
entregando cualkier juego de ps3 o xbox te saldra el pes en MM por 29,95[/quote]
Esto esta ya confirmado? Se sabe si en MM tambien tendran la edicion con caja metalica para poder pillarla con el cambiazo?
Saludos[/quote]
MM solo tendra la edicion normal para cambiazo
Alguien me puede decir donde comprar. La edicion de la caja metalica pero que no sea en game?
ssecarlos escribió:Alguien me puede decir donde comprar. La edicion de la caja metalica pero que no sea en game?

Creo que gamestop tambien puedescreo que en amazon tambien, pero ese último no lo tengo claro, pero en gamestop si
geist_mort escribió:
ssecarlos escribió:Alguien me puede decir donde comprar. La edicion de la caja metalica pero que no sea en game?

Creo que gamestop tambien puedescreo que en amazon tambien, pero ese último no lo tengo claro, pero en gamestop si

Me interesari que no fuera ni en game ni gamestop
Salu2
En amazon estoy mirando pero esque no pone nada de caja metalica si se puede reservar el juego y por muy buen precio, pero no poen nada de eidicción especial ni nada, a ver si algún usuario de aaquí lo sabe con certeza
Sabeis si en lo del cambiazo d Mediamarkt se puede entregar un juego d Ps3 y cnseguir el juego de la version d Xbox?
Por lo que os he leido konami implementara un filtro para poder jugar TOTALMENTE manual para no estar vendido en el online ante alguien que juegue en automatico no?

La verdad es que es PURO GOCE jugar en manual.

Y otra cosa. El online el año pasado que tal fue? Lo pregunto porque el pasado año jugue al juego de la competencia pero el pro 2011(juegazo) al cual le di muy duro a la LMO, nose como decirlo, pero como que cambiaba el juego al jugar online o offline
Poseidon666 escribió:Sabeis si en lo del cambiazo d Mediamarkt se puede entregar un juego d Ps3 y cnseguir el juego de la version d Xbox?

No se puede
alexsoy10 escribió:Por lo que os he leido konami implementara un filtro para poder jugar TOTALMENTE manual para no estar vendido en el online ante alguien que juegue en automatico no?

Y otra cosa. El online el año pasado que tal fue? Lo pregunto porque el pasado año jugue al juego de la competencia pero el pro 2011(juegazo) al cual le di muy duro a la LMO, nose como decirlo, pero como que cambiaba el juego al jugar online o offline

Alex pues no estoy ni de lejos de acuerdo contigo,creo que es más fácil ganar un partido en modo automático que en Manuel.

Pero esta bien que a los que hemos decidido utilizar este modo como filosofía de juego se nos permita utilizarlo en el modo online.

Respecto a lo que hablas de la Liga Master Online,ni de cerca se parece a un partido que puedas jugar con la maquina o en tu casa contra alguno de tus colegas,Es incomprensible que alguien gane 70 partidos seguidos por ejemplo con el Napoles(Y no digo que haga trampas) Pero tampoco creo que eso pueda pasar en el modo offline.

Cualquiera de las personas que escribimos en este foro y llevamos dandole al pro toda la vida,dudo que un tio nos gane al mejor de diez partidas tu con el Madrid o Barsa y el con el Napoles mas de 3 partidos.

Pero asi es el online estas vendido a las conexiones.
Pues hablando en plata, me la trae bien floja quien aparezca en la portada, por mi como si ponen a Juanito Balderrama cantando una copla o si viene con plastico, metal o carton, me da igual.
Lo que me importa es lo que contenga dentro el juego en si, jugabilidad, adiccion y hacer posible los menos fallos posibles para que no afecte en ningun aspecto a la jugabilidad. Saludos.
ssecarlos escribió:
Poseidon666 escribió:Sabeis si en lo del cambiazo d Mediamarkt se puede entregar un juego d Ps3 y cnseguir el juego de la version d Xbox?

No se puede

si se puede al menos en el ke yo trabajo
titihenry escribió:
ssecarlos escribió:

No se puede

si se puede al menos en el ke yo trabajo

Amm ok no tenia ni idea... Yo hablo bajo mi experiencia, ya que fui a un mediamarkt el dia del cambiazo para el uncharted 3 y quise entregar un bluedragon de xbox360 y sacarme el uncharted 3 y no me dejaron...al final entregue un mirrors edge...
Ya savemos que cada tienda tiene su politica...y hacen lo que le dan la gana XD
Saludos
si se puede al menos en el ke yo trabajo[/quote]
Amm ok no tenia ni idea... Yo hablo bajo mi experiencia, ya que fui a un mediamarkt el dia del cambiazo para el uncharted 3 y quise entregar un bluedragon de xbox360 y sacarme el uncharted 3 y no me dejaron...al final entregue un mirrors edge...
Ya savemos que cada tienda tiene su politica...y hacen lo que le dan la gana XD
Saludos[/quote]
jeje te pillaria algun cabron por asi decirlo por ke no tenemos orden de no dejar acerlo por ke viene aser lo mismo un juego de xbox o de ps3 ya ke tu te gastas lo mismo en el pro saludos crack
Ok es bueno saberlo asi tengo mas opciones de comprar en el game un juego de segunda mano por 3€ para poder hacer el cambiazo ya que actualmente no dispongo de ninguna morrlla
Salu2
titihenry escribió:
albertocas escribió:
pinkyvic escribió:Yo mañana me voy a coger el PES con la caja metálica y le preguntaré a ver qué trae esta edición de extras...a ver si saben algo...
Este año abandono FIFA, le voy a dar una oportunidad a PES tan solo por el hecho de haberme hecho dudar.
;)

Saludos.

entregando cualkier juego de ps3 o xbox te saldra el pes en MM por 29,95

Okok, muchas gracias. Creo que lo pillare con esa oferta entregando el PES 2008 o el fifa 09.
Alguna novedad hoy en la gamescom?
Saludos.
Mesut Ozil 23 escribió:
alexsoy10 escribió:Por lo que os he leido konami implementara un filtro para poder jugar TOTALMENTE manual para no estar vendido en el online ante alguien que juegue en automatico no?

Alex pues no estoy ni de lejos de acuerdo contigo,creo que es más fácil ganar un partido en modo automático que en Manuel.

Pero esta bien que a los que hemos decidido utilizar este modo como filosofía de juego se nos permita utilizarlo en el modo online.

Respecto a lo que hablas de la Liga Master Online,ni de cerca se parece a un partido que puedas jugar con la maquina o en tu casa contra alguno de tus colegas,Es incomprensible que alguien gane 70 partidos seguidos por ejemplo con el Napoles(Y no digo que haga trampas) Pero tampoco creo que eso pueda pasar en el modo offline.

Cualquiera de las personas que escribimos en este foro y llevamos dandole al pro toda la vida,dudo que un tio nos gane al mejor de diez partidas tu con el Madrid o Barsa y el con el Napoles mas de 3 partidos.

Yo me refiero a un filtro para los que queramos jugar en manual, solo nos busque con otros que tambien solo jueguen manual, porque a priori quien juegue en manual esta en desventaja frente a un automatico.
alexsoy10 escribió:
Mesut Ozil 23 escribió:

Yo me refiero a un filtro para los que queramos jugar en manual, solo nos busque con otros que tambien solo jueguen manual, porque a priori quien juegue en manual esta en desventaja frente a un automatico.

Te entendí mal ,Disculpa.

Dudo mucho que Konami ponga esto a nuestro servicio en pes 2013(Ojala me equivoque.)

Este año me he cansado de jugar con gente en el onlien que unica y exclusivamente se dedicaba a dar al jostyck para que un jugar tirase el desmarque y correr ,quedarse solo contra el portero y marcar.

Con lo bonito que es tocar,crear espacio ,hacer paredes en la zona central,incluso romper defensas triangulando y la gente desgraciadamente se dedica a esto...yo casi siempre eligo equipos de tercer nivel para jugar online y me encuentro con usuarios asi muy habitualmente.
que ganas¡¡¡¡¡¡ ojala hagan el cambiazo MM, esta genial
Mesut Ozil 23 escribió:Te entendí mal ,Disculpa.

Dudo mucho que Konami ponga esto a nuestro servicio en pes 2013(Ojala me equivoque.)

Este año me he cansado de jugar con gente en el onlien que unica y exclusivamente se dedicaba a dar al jostyck para que un jugar tirase el desmarque y correr ,quedarse solo contra el portero y marcar.

Con lo bonito que es tocar,crear espacio ,hacer paredes en la zona central,incluso romper defensas triangulando y la gente desgraciadamente se dedica a esto...yo casi siempre eligo equipos de tercer nivel para jugar online y me encuentro con usuarios asi muy habitualmente.

Eso tiene solución, usar la tactica del fuera de juego como hago yo cuando hacen eso, si no lo usais es problema vuestro.
pues yo aun no reservo nada, pese a gustarme mucho la demo me esperare a probar la 2 y la del fifa, que tambine me llama mucho la atencion y ya decidire cual pilalr.

por cierto no puedo con los graficos del pro, salvo modelados y caras el resto para mi es infumable, un cesped que en las repes da verguenza , plano, sin texturas de volumen ni nada, unas repeticiones borrosas por el puto efecto blur, un publico que da risa verlo, unos dientes de sierra en porterias que da pena verlos, unos contornos de jugadores ingame que parecen como si no tuevieran antialising ....en general no jugeo y dijo joder que guapo....cosa que si me pasa en juegos como fight night, gt5, nb2k, fifa, max payne etc juegos que si me parecen de esta gen pero el pro es ese aspecto esta muy por debajo de esta gen.

como anecdota , un colega el otro dia se baja la demo ya que me ve simpre jugando a ella, no le gusta el futbol, solo shoters, y juegos de rol y aventuras, y em dice:

como juegas a esa mierda?????????si los graficos aprecen de ps2 ¡¡¡¡¡¡ [qmparto] y yo : esta guapo , lo que pasa que como no sabes hacer nada ..... [tomaaa] [qmparto]
Este año como el juego final sea como la demo (y suele ser peor) me da que Konami se va a quedar sin mi dinero.
He jugado bastante al PES 2012 y he llegado a tener más de 700 puntos Online, sé de lo que hablo.
Estoy harto de los porteros que llevan involucionando desde PES 2011, es vergonzoso ver como se puede definir llendose unicamente hacia el lado, el tema de los saques bombeados con la mano mejor ni lo comento...
Estoy harto de defensas pasivos que no cortan ni un pase al hueco, quedándose como estatuas en muchiiiiiiisimas ocasiones...
Estoy harto también de los tiros, nos hacen creer que son mejores, cuando no es así, unicamente entran más desde lejos debido la mayoría de las veces a cantadas, en el mano a mano sigue siendo bastante poco intuitiva la definición, obligando a meter con unas exageradas vaselinas o en su defecto regateando al portero, siendo así todos los goles practicamente iguales.
Y para finalizar, en ciertos momentos los jugadores giran como si fuesen abuelas, algo que no pasaba en PES 2012 y no sé porque pasa aquí, muy falso todo.
Ni la competencia y sus pocas mejoras ni esto y los fallos que aparecen cada año, paso de dejarme dinero en productos a medias, paso de que me cobren por involuciones y por 4 novedades chorras.
Un saludo.
En la demo de la gamescon el balon es algo mas pesado? Y los tiros salen igual de fuertes siempre?
Bueno, tras la decepcion del año pasado en el cual lo compre de paquete nada mas salir y lo vendi a los 5 dias porque si los porteros querian no ganabas el partido me lo he vuelto a reservar nuevo.. Por que? Pues por el simple hecho de que me sale a un precio que si no me gusta como el año pasado lo revendo y no pierdo nada de dinero.. Asi que, no me cuesta nada probarlo y seguramente cagarme en la puta madre de Konami por hacer las c hapuzas que llevan haciendo 6 años y volver a recordar que nunca saldra nada parecido al gran Pes 6 XD
Este año la verdad es que si mejoran los porteros y algunas cosillas mas puede salir algo parecido al Pes 6, lo que me da miedo es que como el año pasado el juego sea totalmente diferente a la demo [snif]
Angelus666 escribió:Bueno, tras la decepcion del año pasado en el cual lo compre de paquete nada mas salir y lo vendi a los 5 dias porque si los porteros querian no ganabas el partido me lo he vuelto a reservar nuevo.. Por que? Pues por el simple hecho de que me sale a un precio que si no me gusta como el año pasado lo revendo y no pierdo nada de dinero.. Asi que, no me cuesta nada probarlo y seguramente cagarme en la puta madre de Konami por hacer las c hapuzas que llevan haciendo 6 años y volver a recordar que nunca saldra nada parecido al gran Pes 6 XD
Este año la verdad es que si mejoran los porteros y algunas cosillas mas puede salir algo parecido al Pes 6, lo que me da miedo es que como el año pasado el juego sea totalmente diferente a la demo [snif]

Veo por tu comentario que jugar a la demo no has jugado, ya se ha dicho que los porteros esta muchisimo mejor y paran muchisimo ahora, y aparte en la version final del juego han mejorado las salidas de los 1vs1 asique por los porteros no os preocupeis y jugar a la demo para saber si los han mejorado o no, porque siempre esta el mismo comentario de los porteros, ya se dijo aquí creo que 1000 veces que los porteros eran muchisiiimo mejores, ahora hasta hay veces que dices pero como cojones le meto gol paran muy bien, y en la versión final los 1vs1 los han mejorado.
Una pregunta, que no he jugado nunca online con los PES (ni con nada prácticamente, soy de la vieja escuela), ¿se puede jugar cooperativo online, dos amigos, contra la cpu?
He jugado unos 50/60 partidos a la demo compañero, en dificultad leyenda.
Y los porteros siguen fallando, no tanto como el año pasado ( Porque eso es imposible de superar, ya que el año pasado perdias partidos por el portero como dije arriba ) pero siguen haciendolo, ayer mismamente Pirlo me metio un gol de falta por el centro y en las narices del portero.. Que lo unico que hizo fue hacerse para atras como si fuera a cojer el balon y al final no pillo el balon y parecia un retarded.
Los porteros siguen fallando como digo, muchisimo menos pero sigo empatando o perdiendo partidos por culpa de los porteros.. Y que quieres que te diga pero en el año 2013 no acepto perder partidos por eso y menos acepto que ningun pro haya superado al Pro 6 del año 2006, cuando ya han pasado 6 años de dicho juego [+furioso]
El juego obviamente ha mejorado ( Porque el 2007, 2008,2009, 2010 eran la basura mas infame que se podia jugar, asi que tampoco es que tenga mucho merito ) pero sigue estando a años luz de los Pes de la PS2.
Y por cierto tio, a mi porque me da pereza hacer videos pero paginas mas atras un compañero puso un gol con CR desde el centro del campo y el portero se la comio de mala manera, asi que, yo no se que cuesta reconocer que los porteros siguen fallando la verdad.. cuando se han puesto videos aqui que claramente lo demuestran.
JuanTKD escribió:Este año como el juego final sea como la demo (y suele ser peor) me da que Konami se va a quedar sin mi dinero.
He jugado bastante al PES 2012 y he llegado a tener más de 700 puntos Online, sé de lo que hablo.
Estoy harto de los porteros que llevan involucionando desde PES 2011, es vergonzoso ver como se puede definir llendose unicamente hacia el lado, el tema de los saques bombeados con la mano mejor ni lo comento...
Estoy harto de defensas pasivos que no cortan ni un pase al hueco, quedándose como estatuas en muchiiiiiiisimas ocasiones...
Estoy harto también de los tiros, nos hacen creer que son mejores, cuando no es así, unicamente entran más desde lejos debido la mayoría de las veces a cantadas, en el mano a mano sigue siendo bastante poco intuitiva la definición, obligando a meter con unas exageradas vaselinas o en su defecto regateando al portero, siendo así todos los goles practicamente iguales.
Y para finalizar, en ciertos momentos los jugadores giran como si fuesen abuelas, algo que no pasaba en PES 2012 y no sé porque pasa aquí, muy falso todo.
Ni la competencia y sus pocas mejoras ni esto y los fallos que aparecen cada año, paso de dejarme dinero en productos a medias, paso de que me cobren por involuciones y por 4 novedades chorras.
Un saludo.

Bufff... yo no hubiera podido resumir mejor lo que pienso...!!!

100% de acuerdo contigo...!!!

...Si ya era jodido defender "goles bomba", ahora tiene premio tirar de medio campo con Ciclado Ronaldo... y hacer combos, ("a lo tekken..."), con los player ID...pfff

Solo faltan las "cabezas de calabaza", y el "balón barril", para completar el juego más arcade de la era PES... ("...y mira que ha mejorado, pero...")

("...Cuanto daño ha hecho el fifa street..." jajaja... xxxD)
es que se mire por donde se mire lo de los porteros es una cagada monymental(todavia habia gente que lso defendia en el 12 [poraki] incluso subian videos de paradas [qmparto] al igual que los tiros [poraki] )....

konami dijo el año pasado que no nos preocuparamos que los iban a rechacer desde cero y se quedaron con noctros a base de bien,, que han mejorado si pero no me jodas despues de todo un año, incluso mas , sacando parches para el 12 para mejoralos y resulta que en el 13 se comen goles de centro campo como si nada, y no me vale la excusa de que tiran en automatico, es un fallo imperdonable como lo fue en su dia en el fifa 09 y no se puede consintir.

al compi que dice que le ha metido la maquina un gol de falta de pirlo por el centro de cantada, a mi tambien y con pirlo exactamente igual.

a ver esta segunda demo que nos encontramos.....
fikipro escribió:es que se mire por donde se mire lo de los porteros es una cagada monymental(todavia habia gente que lso defendia en el 12 [poraki] incluso subian videos de paradas [qmparto] al igual que los tiros [poraki] )....

konami dijo el año pasado que no nos preocuparamos que los iban a rechacer desde cero y se quedaron con noctros a base de bien,, que han mejorado si pero no me jodas despues de todo un año, incluso mas , sacando parches para el 12 para mejoralos y resulta que en el 13 se comen goles de centro campo como si nada, y no me vale la excusa de que tiran en automatico, es un fallo imperdonable como lo fue en su dia en el fifa 09 y no se puede consintir.

al compi que dice que le ha metido la maquina un gol de falta de pirlo por el centro de cantada, a mi tambien y con pirlo exactamente igual.

a ver esta segunda demo que nos encontramos.....

Pues algo muy muy parecido a lo que ya hemos probado pienso yo...
Impresiones de Meristation sobre la demo de la Gamescom http://winningeleven.es/?p=2301
Para nada veo los porteros malos en esta edición, están muy mejorados y eso se vé, puede que hayamos visto algunos goles desde lejos con cantada incluida, pero eso lo han podido arreglar en la Gamescom, aún no he visto ningún video de la Gamescom con un tiro desde lejos y que el portero haya cantado... (Además han mejorado los mano a mano en dicha demo)

Tienen margen de mejora, y esque estamos jugando a una 1ª demo. la 2ª será parecida, de eso no hay duda, estamos hablando de un mismo juego, pero que mejorará lo ya visto, eso está bastante claro.

Sobre tu amigo fiki... dile que vaya a graduarse la vista, creo que le hace falta. Los gráficos no son nada del otro mundo, eso está más que claro (NBA 2k les dá un repaso a FIFA y PES) pero de ahí a decir que es como un PES de PS2... va un gran trecho.

PD: Para el que no le haya gustado esta 1ª demo que no vaya a probar la segunda, porque el juego no va a cambiar, simplemente mejorará lo que ya hemos jugado (que ya es bastante bueno por cierto).
No se que piensan ustedes compañeros pero para mi la velocidad de este pes es perfecta no hay un juego de futbol con este aspecto tan pulido como pes eso le da mucho realismo al partido
joseca no se en que tv jugaras tu, pero yo juego en una full hd pepino [poraki] y el juego deja mucho que desear salvo planos cortos de cuerpos y jugadores, sobre todo dientes de sierra, antialising nulo de los entornos de jugadores, repes de cesped plano cin volumenn y un publico que canta demaisado.

estoy de acuerdo contigo en lo de los porteros que han mejorado pero no son lo que konami prometio y ese tienes que admitirlo.
fikipro escribió:joseca no se en que tv jugaras tu, pero yo juego en una full hd pepino [poraki] y el juego deja mucho que desear salvo planos cortos de cuerpos y jugadores, sobre todo dientes de sierra, antialising nulo de los entornos de jugadores, repes de cesped plano cin volumenn y un publico que canta demaisado.

estoy de acuerdo contigo en lo de los porteros que han mejorado pero no son lo que konami prometio y ese tienes que admitirlo.

Juego en un Full HD también, y te comento que si, que hay mucho que mejorar en gráficos y que no son nada del otro mundo, pero que decir que de ahí a decir que es igual que un juego de PS2 vá una barbaridad [ginyo] . (creo que me expliqué bien antes...)

Yo no tengo que admitir nada, no soy Konami, sólo digo que han mejorado bastante, sólo que le falla muchísimo lo de siempre, las animaciones, pero parar paran y bastante bien.
El tema de los porteros yo tambien creo que paran bastante bien, a mi me han llegado a parar hasta varias seguidas a bocajarro o disparos que en Pes 2012 se hubiesen comido, que a veces se comen goles? eso tambien pasa en la realidad el problema viene que a veces se comen goles por culpa de las animaciones que ves la repetición y dices coño si lo podia haber parado y eso si es algo a solucionar igual que el tiro ese del medio del campo que dicen que puede estar arreglado para la Gamescom los porteros estaban mejorados respecto a los de la primera demo, veremos en la demo 2 si ya estan solucionados estos problemas o no.

En cuanto a los graficos yo es que juego en PC y la verdad es muy superior graficamente a la versión de consolas y encima meten ese blur esperemos que cuando usen el Fox Engine el juego gane en resolución y nitidez sobre todo en consolas.
Esta claro que la segunda demo sera muy similar a la primera, tal vez con alguna que otra mejora. Pero para mi, el juego tal y como esta es muy bueno. El tempo del partido y la jugabilidad son perfectos. Es cierto que tiene fallos, pero no todos los juegos son perfectos. Y para mi, cumple con la funcion mas importante que debe tener un juego, divierte y mucho.
En cuanto a los porteros, ¿de verdad es tan facil meterles goles? Porque yo juego con todo en manual y me cuesta horrores meterles un gol. A veces cometen cantadas, ¿pero eso no pasa tambien en la realidad? No se, yo vengo de fifa y la verdad es que cansa bastante ver como todos los porteros hacen paradas perfectas, casi imposibles se podria decir. Se agradece que de vez en cuando sean mas humanos. Aunque si es verdad que en cuanto a animaciones, son muy mejorables.
En definitiva, para mi este PES simula muy bien el futbol real. Espero que la version final sea como estas demos, aunque si mejoran algunas cosas, mucho mejor.
Saludos.
¿ Porque no regalan en España tambien un balon ?

Imagen
Pistone escribió:¿ Porque no regalan en España tambien un balon ?

Imagen

Estaría cojonudo! Prefiero el balón antes que el USB jejeje pero se muy bien que ese balón no lo tendremos aquí
22071 respuestas