[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

FrAn_CR7 escribió:Me ha contado un amigo de mucha confianza que si en en 2 o 3 años Konami no levanta cabeza y le es imposible consigue alcanzar el éxito que tuvo en otra época podría estar pensándose seriamente dejar de hacer más este juego de fútbol. Por lo visto dice que es un rumor que empieza a circular por los foros extranjeros. Yo no he encontrado nada, si a alguien le ha llegado esta información o sabe algo pues que lo confirme.
La verdad que sería una noticia muy muy triste.

Imagen

Ahora repórtame, que esa noticia que te ha dicho el amigo adivino tiene guasa. Van a implementar un motor nuevo que puede valer una pasta y van a dejar la serie... clar, clar
FrAn_CR7 escribió:Me ha contado un amigo de mucha confianza que si en en 2 o 3 años Konami no levanta cabeza y le es imposible consigue alcanzar el éxito que tuvo en otra época podría estar pensándose seriamente dejar de hacer más este juego de fútbol. Por lo visto dice que es un rumor que empieza a circular por los foros extranjeros. Yo no he encontrado nada, si a alguien le ha llegado esta información o sabe algo pues que lo confirme.

Me da que tu amigo es todo un troll XD

Sinceramente, dudo mucho que dejen de hacer el PES, sin duda no les puede suponer pérdidas, es con lo q a buen seguro más ganan, así que dudo que dejen de hacerlo.

Saludos.

Ya te conocemos , tu intencion es lanzar esas indirectas....que ya te conocemos ;)

Eso nunca pasara , es una tonteria como una casa. En PES 2014 estrenamos nuevo motor , lo que quiere decir que Konami sabe lo que quiere y piensa claramente en el futuro.

Por mucho que les pese a los detractores y fanboys del Fifa , tenemos PRO para años y años. [poraki] [poraki]

NO es necesario superar a Fifa en todo , para que PES sea un excelente juego de futbol. ;)
Te corrijo:
Pistone escribió:NO es necesario superar a Fifa en todo , para que PES sea el juego de futbol. ;)

;)
como van a dejar de vender un juego que lo hacen con la punta y sacando la misma mierda cada año y aun asi vende....seria de tonto dejar de hacerlo xD
yoink escribió:como van a dejar de vender un juego que lo hacen con la punta y sacando la misma mierda cada año y aun asi vende....seria de tonto dejar de hacerlo xD

¿La misma mierda? Una cosa es q no te guste, pero de ahí a q digas q año tras año es lo mismo...
pedrinho_7-58 escribió:
yoink escribió:como van a dejar de vender un juego que lo hacen con la punta y sacando la misma mierda cada año y aun asi vende....seria de tonto dejar de hacerlo xD

¿La misma mierda? Una cosa es q no te guste, pero de ahí a q digas q año tras año es lo mismo...

te doy la razon...desde el 2009 mejora un poco cada año, pero no consigue de dejar de ser un tufo gordo, y lo dice uno que seguramente ha jugador al pro mucho mas que muchos de aqui, pero en el 2010 dije basta.
yoink escribió:en el 2010 dije basta.

Pues el 11 fue de sobresaliente y el 13 apunta las mismas o mejores maneras, y el resto serán todo lo peores k kieras pero sirven como PRO y como no hay competencia... ;)
yoink No sabes lo que dices , seguramente estes pillado por el virus fifa y eso no te deja ver las cosas con objetividad.

Desde el PES 2011 el juego no mejora poco , mejora mucho. Tanto que desde el 2011 se puede decir que los Pros son mas que dignos.

Por lo que dices , el 2011 no lo has jugado a fondo y el 2012 tampoco.......tu opinion , es una opinion anclada en el pasado ;)

Konami es ahora cuando más recursos está aportando para el juego, más dinero, más estudios (han abierto un nuevo estudio en Londrés) y lo más importante, van a apostar por un nuevo motor .. así que eso es falso.

Aparte de que Konami le saca bastante rendimiento al juego incluso en esta Gen (en cuanto a ventas me refiero), que precísamente los juegos de muy buena calidad no han sido..
kikon69 escribió:

Pues el 11 fue de sobresaliente y el 13 apunta las mismas o mejores maneras, y el resto serán todo lo peores k kieras pero sirven como PRO y como no hay competencia... ;)

este año como siempre pruebo la demo con esperanzas y por comentarios de que es mejor....pero sigo viendo mucha falta de libertad en muchas cosas, en muchos detalles, saques de porteria, corners, barreras, los tiros los veo muy muy muy faciles, solo he notado mejoria en los pases pero aun creo que le faltan muchos detalles para estar a la altura de su competidor.
pedrinho_7-58 escribió:
luchyx escribió:
pedrinho_7-58 escribió:En serio, como odio el efecto Konami...

El mejor partido que he jugado desde que está la Demo, con Alemania, a nivel de fútbol bonito y ocasiones, y los 2 únicos disparos que hace la máquina con Italia, los mete. Pero de esos de forma guarra, ya sabéis...

No creo que lo odies mas que yo..... es lo unico que me mata realmente de esta "saga".
Que te curres un partido a base de toque y de buen juego y que de repente te venga el rival y te marque de forma "guarra" (lo que sabemos y padecemos el efecto konami sabemos perfectamente a que forma me refiero), no tiene precio.

La verdad, es que estaba totalmente confiado en que el pes 2013 este PUTO efecto se borraria por completa para hacer una jugabilidad y un juego en si puramente limpio, pero por lo que veo me parece que no.

Sin lugar a dudas esto sera el mayor LASTRE que arrastre pes 2013, dañando ENORMEMENTE LA JUGABILIDAD, a no sea que lo quiten por completo.

Me rio yo entonces del FULL CONTROL (control total)........ Saludos.

La verdad es que es algo muy grave, una cosa es perder por que solo tengan una jugada, y otra es esa manera "guarra" que todos conocemos... Pero que se le va a hacer...

Para mi es gravisimo y sobre todo en el online.

El offline del pes 2012 no lo he tocado practicamente, pero el online la llevo hechado mas de 1000 horas y mas de 2100 partidos y se muy bien de lo que hablo.

No quiero que lo suavizen, simplemente quiero que lo quiten por completo, por lo menos en el modo online y que dejen a cada jugador jugar con las armas que cree oportunas y no se vea favorecido o desfavorecido segun que momento del partido. Esto es algo que no habria ni que pedirse ¡¡¡POR DIOS!!!, es algo que tendria que venir por defecto en el juego.

Otra cosa es que en el offline de muy vez en cuando hicieran alguna "trampilla" la maquina, dependiendo del nivel de dificultad, siempre y cuando sea lo mas invisible posible, pero en el online......NO TIENEN PERDON DE DIOS. Saludos.
Yo pienso que el PES es como en el amor, no sabes muy bien por qué, pero te gusta. No es el mejor en muchas cosas, es peor que su competidor y aún así prefieres jugar PES que FIFA. ¿Por qué? No lo sé... Es una sensación distinta a la que produce FIFA, éste engancha, juegas un partido y te cabreas con la CPU, pero no sueltas el mando sigues jugando... Y si estas con amigos o hermanos, no quieres dejar de jugar, siempre pides una y otra revancha.

Amigos, PES siempre será el rey por lo que transmite, por como te engancha, por como te divierte, aunque pierda en ventas respecto a la compañía...
yoink escribió:faltan muchos detalles para estar a la altura de su competidor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]

Es FIFA una pieza de un museo de arte ?

Porfavor!!!! que hay videojuegos que NO son de futbol , que se mean en el Fifa.

No me gustan los museos , me aburro.

[carcajad] [carcajad] lo de la altura del competidor , como si fifa fuese lo mejor hecho de la historia , es que me DESCOJONO de risa. [carcajad] [carcajad]
robertel escribió:

Imagen

Ahora repórtame, que esa noticia que te ha dicho el amigo adivino tiene guasa. Van a implementar un motor nuevo que puede valer una pasta y van a dejar la serie... clar, clar

Personamente pes, con ventas mucho mas bajas que fifa sigue siendo un producto super rentable. Consiguen ventas millonarias con facilidad y el proceso de desarrollo es "barato". Reamente donde se les tiene que ir el dinero es con la compra de licencias no con el desarrollo.
yoink escribió:
kikon69 escribió:

este año como siempre pruebo la demo con esperanzas y por comentarios de que es mejor....pero sigo viendo mucha falta de libertad en muchas cosas, en muchos detalles, saques de porteria, corners, barreras, los tiros los veo muy muy muy faciles, solo he notado mejoria en los pases pero aun creo que le faltan muchos detalles para estar a la altura de su competidor.

Pues k serás de fifa tío, no le des más vueltas, yo, por ejemplo, pruebo el fifa y [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] y cuando estoy terminando.. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] . Por lo k, para mi, insisto...para mi y mis gustos y lo k espero de un juego de futbol...NO HAY COMPETENCIA, y eso no os cabe a algunos en la cabeza. Y, dentro de k, como ves, me gusta el PRO, te puedo decir k el 11 me parecio de sobresaliente y éste, por los 20 partidos k le eché a la demo, tb. Cuando entré en ps3, el 10 me valio, pese a verle aspectos mejorables y el 12 más de lo mismo. Al 08 y 09 sólo eché un partido por curiosidad, pero seguro k tb me hubiesen valido en su momento.
Nada mas ver como se mueve el balon por el campo en el PES , ya vale la pena comprarse el juego. La Aleatoriedad la "culpable" de que no te aburras nunca. De que jugando con amigos , quieras un partido y otro más. PES NO puede presumir de tecnologia , pero tiene mas futbol que el otro. Mientras uno solo miran su monitor y ven animaciones suaves y juego fluido , otros sentimos futbol con PES. Pero en fin... estas opiniones de "años luz" lo seguiran diciendo y diciendo. ratataaaa
Yo ya he reservado la caja metálica del PES 2013 y ahora estoy dubitativo, creo que me debería haber esperado a ver la demo del Fifa. Creo que me envalentoné...
Ayer mismo jugando, la CPU me sacaba de quicio, con qué cámara jugáis vosotros? qué dificultad? Yo juego con la Lejana me parece que es y en dificultad Leyenda o, a veces, en profesional.
Ayer mismo no me salía nada, estaba muy impreciso y la máquina era muy eficaz. Hay días que digo: "madre mía..qué juegazo...esto lo podría hacer en fifa?, NO" y hay otros como el de ayer que borraría la demo de raíz, no veía control alguno del partido, los pases mal, los chutes a Cuenca, no veía espacios, no pases al hueco...

Creo que 2 años de Fifa a "full" me han dejado que, a lo mejor, incluso me voy al de EA de nuevo, no sé, tengo que esperar a la demo de éste.

Por favor, no me matéis [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:Yo ya he reservado la caja metálica del PES 2013 y ahora estoy dubitativo, creo que me debería haber esperado a ver la demo del Fifa. Creo que me envalentoné...
Ayer mismo jugando, la CPU me sacaba de quicio, con qué cámara jugáis vosotros? qué dificultad? Yo juego con la Lejana me parece que es y en dificultad Leyenda o, a veces, en profesional.
Ayer mismo no me salía nada, estaba muy impreciso y la máquina era muy eficaz. Hay días que digo: "madre mía..qué juegazo...esto lo podría hacer en fifa?, NO" y hay otros como el de ayer que borraría la demo de raíz, no veía control alguno del partido, los pases mal, los chutes a Cuenca, no veía espacios, no pases al hueco...

Creo que 2 años de Fifa a "full" me han dejado que, a lo mejor, incluso me voy al de EA de nuevo, no sé, tengo que esperar a la demo de éste.

Hombre deberías haberte esperado a la 2ª demo del Pro ( que será parecida a la 1ª ) y a la demo de Fifa, si tienes tantas dudas sería lo lógico digo yo xD
pinkyvic escribió:Yo ya he reservado la caja metálica del PES 2013 y ahora estoy dubitativo, creo que me debería haber esperado a ver la demo del Fifa. Creo que me envalentoné...

Eso es normal, a veces tenemos días en que nos sale todo y vemos jugadas y espacios por todos lados y otros donde nos pasa todo lo contrario. Lo he podido comprobar jugando cientos de partidos los últimos años contra un amigo; a veces me goleaba, otras veces yo a él.
Te pasará lo mismo con cualquier juego XD .
Es que yo me acuerdo que los momentos konami en el Pro 6 por lo menos eran aguantables y te divertias jugando contra la CPU Offline! Yo al pro 6 me jugue offline muchisisisisismos partidos, pero macho el año pasado el juego contra la CPU era un 0 a la izquierda.. Inaguantable ver como la CPU te metia el gol en ese tipico momento Konami y no puedes hacer nada para detenerla.
Otra cosa que me jode muchisimo y que lo veo como otro momento Konami es cuando es el minuto 45 o 90 y a lo mejor te quedas solo delante del portero o tienes una oportunidad clarisima y no se sabe como aunque le hayas dado bien y si fuera cualquier otro minuto esa pelota entraria al ser el minuto 45 o 90 el balon se va fuera y el arbitro pita el final [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y te quedas con cara de :-?
Jugar contra la CPU ya no es lo que era antes, tanto en el Pro como en el Fifa han descuidado muchisimo este aspecto y ahora solo te diviertes jugando online.. Una pena, la verdad ya que yo me divertia muchisimo haciendome mis ligas contra la CPU de los mejores equipos de europa o jugando mismamente la liga española o inglesa con equipejos a ver que podia hacer.. Estas cosas ya hoy en dia no se pueden hacer porque la cpu da un asco tremendo :(
Yo ya lo he reservado, seguramente me entren dudas cuando pruebe la demo de FIFA, pero como sé que cada año tengo dudas y siempre compro el mismo... Pues así ya lo tengo, con su caja metálica "con contenido exclusivo" XD
este año como siempre pruebo la demo con esperanzas y por comentarios de que es mejor....pero sigo viendo mucha falta de libertad en muchas cosas, en muchos detalles, saques de porteria, corners, barreras, los tiros los veo muy muy muy faciles, solo he notado mejoria en los pases pero aun creo que le faltan muchos detalles para estar a la altura de su competidor

Lo de la libertad en cornes , faltas y demás...es por que no sabes jugar creeme. Supera al "rival" con creces.

Y sobre los tiros y pases...Ahora lo pones todo en modo manual . Juegas un par de partidos. Y vienes y comentas el resultado...pro que vamos no conozco a nadie que haya jugado a la demo en manual . Y en los primeros partidos meta cinco goles.
pedrinho_7-58 escribió:Yo ya lo he reservado, seguramente me entren dudas cuando pruebe la demo de FIFA, pero como sé que cada año tengo dudas y siempre compro el mismo... Pues así ya lo tengo, con su caja metálica "con contenido exclusivo" XD

Si la caja metálica me parece chulísima pero es eso...Creo que dejaré de entrar en los hilos tanto de uno o de otro y decidiré cual es el mejor probando el durante todo el mes de Setiembre ambas demos. Ahí decidiré y si he de perder 1 euro de resrva pues...que se le va hacer...

Me da la sensación que el PES 2013 me cansará rápidamente y echaré de menos el de EA al igual del poder de inluencia de los colegas...que llevarlos de nuevo al PRO es imposible...

saludos! :-?
pinkyvic escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo ya lo he reservado, seguramente me entren dudas cuando pruebe la demo de FIFA, pero como sé que cada año tengo dudas y siempre compro el mismo... Pues así ya lo tengo, con su caja metálica "con contenido exclusivo" XD

Si la caja metálica me parece chulísima pero es eso...Creo que dejaré de entrar en los hilos tanto de uno o de otro y decidiré cual es el mejor probando el durante todo el mes de Setiembre ambas demos. Ahí decidiré y si he de perder 1 euro de resrva pues...que se le va hacer...

Me da la sensación que el PES 2013 me cansará rápidamente y echaré de menos el de EA al igual del poder de inluencia de los colegas...que llevarlos de nuevo al PRO es imposible...

saludos! :-?

A mí con los colegas me pasa lo mismo, por suerte mis hermanos son de PES XD

Y al contrario que te pasa a ti, yo sé q FIFA me cansaría rápidamente...

Quizá lo mejor sea eso, probarlas sin entrar a foros y q no te influencien los comentarios.

Saludos.
Alguien se apunta a unos partidos en el pes 2012.......que hay mucho tramposo y me cabreo en vez de pasarlo bien...alguien se apunta?

Si aun sacando castañas pilongas han seguido vendiendo un porrón de juegos...no creo que ni se les pase por la cabeza
pedrinho_7-58 escribió:Yo pienso que el PES es como en el amor, no sabes muy bien por qué, pero te gusta. No es el mejor en muchas cosas, es peor que su competidor y aún así prefieres jugar PES que FIFA. ¿Por qué? No lo sé... Es una sensación distinta a la que produce FIFA, éste engancha, juegas un partido y te cabreas con la CPU, pero no sueltas el mando sigues jugando... Y si estas con amigos o hermanos, no quieres dejar de jugar, siempre pides una y otra revancha.

Amigos, PES siempre será el rey por lo que transmite, por como te engancha, por como te divierte, aunque pierda en ventas respecto a la compañía...

Ni una palabra mas ni una palabra menos.................... [plas] [plas] [plas] . Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=buA28y0x0Zw mirad este video, es de la demo de pc, no se si es cosa mia pero fijaos en los pases y en el balon, me parece mejorado es IMPRESIONANTE, parece mas pro 6 que nunca!

Tu amigo tiene la misma idea de esto que nosotros, que haya leido un rumor sin sentido en internet, te lo cuente y te lo creas ya es otra cosa...

Ademas no tiene sentido, estoy seguro que Konami gana dinero con pes, menos que antes, pero seguro que tiene buenos beneficios y ademas anuales, y no seria triste, seria un desastre, si no hay competencia Fifa se dormiria y probablemente termine siendo peor juego ya que por cojones si quieres un juego decente de futbol tendras que comprar el suyo.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hyTvgYL5UVk&feature=g-all-u

2:46 el gol de Ronaldo [mad]

Que golazo madre mia!!!!
perelapera escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hyTvgYL5UVk&feature=g-all-u

2:46 el gol de Ronaldo [mad]

Que golazo madre mia!!!!

vaya sobrada!
Alguien me podria decir que mes sale pes 2013? Si en septiembre ,octubre?
En septiembre va a salir! Ya queda poco! [360º]
porque los porteros siguen estando a dos metros de la linea de gol? me pone enfermo ... todos los goles desde lejos por encima del portero porque esta super e irrealmente adelantado .. el año pasado igual y encima en vez de irse para atras cuando se acercan por el borde del area, se adelanta ....

que porqueria ...
Mesut Ozil 23 escribió:Alguien me podria decir que mes sale pes 2013? Si en septiembre ,octubre?

En septiembre compañero,ahora queda saber el día exacto que saldrá,pero en septiembre seguro ;)
otro año mas con una ley de la ventaja penosamente patetica, puedes romper piernas a tutiplein sin miedo a una amarilla, puedes realizar 3 partidas de piernas que si solo te pita la ultima solo sera tarjeta para ese ultimo jugador, tipica jugada, el jugador que lleva el balon hace una pared y nada mas soltarla le parto las piernas, tambien se las parto al que le llega la bola y con suerte si sale el balon fuera no recibo ni una tarjeta, por cosas como estas dejamos mis colegas y yo de jugar.
yoink escribió:otro año mas con una ley de la ventaja penosamente patetica, puedes romper piernas a tutiplein sin miedo a una amarilla, puedes realizar 3 partidas de piernas que si solo te pita la ultima solo sera tarjeta para ese ultimo jugador, tipica jugada, el jugador que lleva el balon hace una pared y nada mas soltarla le parto las piernas, tambien se las parto al que le llega la bola y con suerte si sale el balon fuera no recibo ni una tarjeta, por cosas como estas dejamos mis colegas y yo de jugar.

Imagen

No digo nada de los arbitros mejor seguir adelante,que lo que acabo de leer...
geist_mort escribió:
yoink escribió:otro año mas con una ley de la ventaja penosamente patetica, puedes romper piernas a tutiplein sin miedo a una amarilla, puedes realizar 3 partidas de piernas que si solo te pita la ultima solo sera tarjeta para ese ultimo jugador, tipica jugada, el jugador que lleva el balon hace una pared y nada mas soltarla le parto las piernas, tambien se las parto al que le llega la bola y con suerte si sale el balon fuera no recibo ni una tarjeta, por cosas como estas dejamos mis colegas y yo de jugar.

Imagen

justo antes de comer lo he probado, 3 patadas y una marilla solo al ultimo, otra jugada dos patadas sale el balon fuera y ni una amarilla....solo me pasa ami?
yoink escribió:
geist_mort escribió:

Imagen

justo antes de comer lo he probado, 3 patadas y una marilla solo al ultimo, otra jugada dos patadas sale el balon fuera y ni una amarilla....solo me pasa ami?

Tienes el concepto de PRIMERA DEMO del PES ?¿ Es que comentáis muchos sin pensar yo también e visto lo mismo en esta primera demo la ley de la ventaja no esta muy bien aplicada pero es que ni me preocupo ya que estoy jugando a una demo que debe tener un 50 % de desarrollo o como mucho un 60%.

en MM con cambiazo por 80 pavetes tienes los 2 juegos.
exactamente dijeron q era un 70% pero muy a nuestro pesar dudo q lo arreglen
quote]

Tienes el concepto de PRIMERA DEMO del PES ?¿ Es que comentáis muchos sin pensar yo también e visto lo mismo en esta primera demo la ley de la ventaja no esta muy bien aplicada pero es que ni me preocupo ya que estoy jugando a una demo que debe tener un 50 % de desarrollo o como mucho un 60%.[/quote]

me puedo apostar contigo lo que quieras a que la ley de la ventaja que se aplica en la demo sera calcada a la de la version final, no es la primera demo del PRO que pruebo en los ultimos años y si osais a decir que el juego sera muy muy muy diferente a la demo es que realmente no probasteis demos anteriores, la ley de la ventaja sigue igual que en años pasados, igual de mal.
Un 50% la 1ª demo ? ... LOL

La 1ª demo va a ser en jugabilidad prácticamente idéntica al juego final, y la ley de la ventaja sin amarilla posterior lleva ya años en PES así de mal implementado, no lo van a cambiar se supone ya
Vamos como siempre es esto, yo lo que flipo es la gente que cada año se siga comprando un PRO.. comos los de PS2 NADA, eso si que eran viciadas..
Link escribió:Vamos como siempre es esto, yo lo que flipo es la gente que cada año se siga comprando un PRO.. comos los de PS2 NADA, eso si que eran viciadas..

Cada persona tiene unos gustos diferentes.. Creo que eso no lo asimilais algunos.

Mario, la 1ª Demo está al 70% y está clarisimo que no van a cambiar la jugabilidad, quien piense eso se auto engaña a sí mismo. La segunda demo será para ver pequeñas mejoras que notarán los que más hayan jugado a la pimera demo, no creais que va a cambiar demasiado...

Y sobre la ley de ventaja, es algo que no está bien, pero no es una cosa que me moleste demasiado en el juego la verdad.
Mario_CR9 escribió:Un 50% la 1ª demo ? ... LOL

La 1ª demo va a ser en jugabilidad prácticamente idéntica al juego final, y la ley de la ventaja sin amarilla posterior lleva ya años en PES así de mal implementado, no lo van a cambiar se supone ya

Eso es cierto lo de la ley de la ventaja mal aplicada,pero no comprarse un juego por eso...... :-?

Mario te agradezco el video en el que indicas como se hacen los regates y algun truquillo mas la segada dandole dos veces al de la presion,desconocia esa entrada en pes 2012 ya estaba?
Saludos.
yoink escribió:quote]

Tienes el concepto de PRIMERA DEMO del PES ?¿ Es que comentáis muchos sin pensar yo también e visto lo mismo en esta primera demo la ley de la ventaja no esta muy bien aplicada pero es que ni me preocupo ya que estoy jugando a una demo que debe tener un 50 % de desarrollo o como mucho un 60%.

me puedo apostar contigo lo que quieras a que la ley de la ventaja que se aplica en la demo sera calcada a la de la version final, no es la primera demo del PRO que pruebo en los ultimos años y si osais a decir que el juego sera muy muy muy diferente a la demo es que realmente no probasteis demos anteriores, la ley de la ventaja sigue igual que en años pasados, igual de mal.[/quote]

Perdona pero yo note el cambio de la primera demo del pes 2012 a la segunda demo del mismo juego, otra cosa es que si lo solucionaran o no yo no soy adivino como muchos de vosotros y por lo tanto no te puedo afirmar que lo solucionen ya que este tema es más rebuscado que otros errores más generales, que la jugabilidad no cambiara obvio pero como muchos dicen tampoco me importa lo de la ley de ventaja.

Saludos.
22071 respuestas