[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Spidikflotes escribió:ok , gracias socio [oki]

si llevas ya el pes 2012 a gamestop creo ke tambien dijeron por aki ke se te keda a 30 euros pero te kedarias sin el pes 1 mes xddd pa eso estamos saludos
¿Se sabe algo de si este año vendrán las plantillas actualizadas desde la salida del juego?
Corregidme si me equivoco pero yo siempre que he hecho el cambiazo en MM he entregado cualquier juego PAL español, y sin problemas. Lo digo porque no necesariamente habria que entregar el Pes12 para conseguir el cambiazo no?

PD: Viendo el Barca-Madrid te das cuenta de que el Pes 13 plasma la realidad acojonantemente, este año le mando al Fifa tomar fanta!!
xynonino escribió:Corregidme si me equivoco pero yo siempre que he hecho el cambiazo en MM he entregado cualquier juego PAL español, y sin problemas. Lo digo porque no necesariamente habria que entregar el Pes12 para conseguir el cambiazo no?

PD: Viendo el Barca-Madrid te das cuenta de que el Pes 13 plasma la realidad acojonantemente, este año le mando al Fifa tomar fanta!!


luego nos quejamos de los porteros de pes... me cago en valdés... xDDDD
xynonino escribió:Corregidme si me equivoco pero yo siempre que he hecho el cambiazo en MM he entregado cualquier juego PAL español, y sin problemas. Lo digo porque no necesariamente habria que entregar el Pes12 para conseguir el cambiazo no?

PD: Viendo el Barca-Madrid te das cuenta de que el Pes 13 plasma la realidad acojonantemente, este año le mando al Fifa tomar fanta!!

tienes razon puede ser cualkier jeugo pal esp y respecto a pes ke razon tienes yo tb lo he pensado xd
Y lo del cambiazo de MM como se hace, te vas a caja con tu juego pes 2013 y el que tu traes de casa? O hay en la sección alguien a quien le tienes que dar el juego y te da una especie de ticket o algo para pasar por caja?

Un saludo ;)
Hace dos días me compré el PES 12 . Un capricho, vamos, innecesario y estúpido a estas alturas del año. Pero me apetecía probar un Pes. Siempre he jugado con Fifa. Nada más ponerlo me pareció horrible, gran diferencia con el fifa. Me he armado de valor y le he dado una oportunidad.
Resultado: 15 horas seguidas jugando al puñetero juego. Nunca había jugado más de tres horas con el otro. La emoción e introducción en el partido jamás la he sentido en fifa como la he sentido con este juego. Ahora entiendo a mucha gente, este juego tiene algo que engancha. Fifa es muy bueno, a mi manera de ver, pero este es especial.
Ale, me voy a currar. Como me toque un día complicado me voy a acordar pero bien del Pes, jaja.
Edición Especial Caja Metálica Copa Libertadores para Latinoamerica

Imagen

Edición Especial Caja Metálica para Mexico con Chicharito

Imagen

Fuente: winningeleven.es
hay que reconocer que este año se lo estan currando, a ver que tal esa segunda demo, aunque me imagino que no habra gran diferencia con la primera.
javipc3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dPYxoQFrlBE&feature=youtu.be
Golazo partido de 15min
xbox 360 todo en manual


Me alegro de que el tutorial haya comenzado a dar sus frutos :p

Salu2

P.D. Gran gol!
Caja metálica Edición Especial Copa Libertadores en mejor calidad

Imagen

Caja Metálica Edición Especial Chicharito Mexico en mejor calidad

Imagen

Fuente: Atomix
sabeis la fecha de salida exacta?xq en visto en la pagina del game que sale el 20 de septiembre, no se si sera un fallo o sera asi!
xou69 escribió:sabeis la fecha de salida exacta?xq en visto en la pagina del game que sale el 20 de septiembre, no se si sera un fallo o sera asi!

Aún no sabe con exactitud cuando será porque no lo han anunciado oficialmente. Ojala que sea el día 20. Pero por ejemplo en la página de amazon pone el día 26, así que hasta que no se confirme, todo son suposiciones.
Saludos.
xou69 escribió:sabeis la fecha de salida exacta?xq en visto en la pagina del game que sale el 20 de septiembre, no se si sera un fallo o sera asi!


lo ha comentado alguien compñero posts atrás...Este año se lo están trabajando los de Konami! :cool:

Si dicen que sale el 20 quizás el 18 ya lo tengamos o el 19...joder...casi 10 días antes que el de la competencia!! [carcajad]

Alguien comentaba en posts atrás que el PES tiene algo que engancha y es cierto. El primo de mi novia tenía el PES 2012 y cuando iba a su casa jugábamos y me parecía feo, feo, feo. :-? Al cabo del tiempo, después de jugar varias veces, se me pasó por la cabeza cogérmelo. Por qué? No lo sé, y eso que estaba superenganchado a Fifa.

Tiene algo, no sé si la jugabilidad o el futbol directo que provoca adicción. XD

Un saludo
oks, muchas gracias x ls respuestas, es cierto que seria un buen movimiento que el pes saliese antes!
En principio yo leí en Meristatión que saldría el 27, así que en principio para mí sale ese día (prefiero no hacerme ilusiones), además que con la pedazo de segunda demo de 10 minutos ni nos vamos a enterar de la espera.
Respecto a M.M, yo el año pasado entregué el Fifa 08 y me dieron el Pes 2012 por 29,90, así que espero que este año valga cualquier juego, aunque el me daría igual dar el Pes 2012 porque no lo volveré a usar jamás.
la segunda demo el dia 28 un dia mas tarde en la store.

Konami ha anunciado en el día de hoy las fechas de lanzamiento de la segunda demostración jugable de Pro Evolution Soccer 2013.



Dicha demo llegará a Xbox Live el próximo 28 de agosto, a PlayStation Network un día más tarde y a PC en septiembre, en una fecha aún no aclarada. Contará con seis niveles de dificultad y partidos de 10 minutos. Hay varios cambios respecto a la primera demo en aspectos de la jugabilidad.



PES 2013 llegará a finales de septiembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y entre octubre y noviembre a 3DS, PS2, PSP y Wii.
5 dias solo!

Pensaba que no saldria hasta mediados de setiembre.
xurrasco21 escribió:la segunda demo el dia 28 un dia mas tarde en la store.

Konami ha anunciado en el día de hoy las fechas de lanzamiento de la segunda demostración jugable de Pro Evolution Soccer 2013.



Dicha demo llegará a Xbox Live el próximo 28 de agosto, a PlayStation Network un día más tarde y a PC en septiembre, en una fecha aún no aclarada. Contará con seis niveles de dificultad y partidos de 10 minutos. Hay varios cambios respecto a la primera demo en aspectos de la jugabilidad.



PES 2013 llegará a finales de septiembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y entre octubre y noviembre a 3DS, PS2, PSP y Wii.



goool de señor :P jeeeejejeje


Pues si el miercolees que viene estara en nuestro poder la segunda demo, aunque yo lo que quiero es el maldito juego yaaaa... VAYA HYPE!
hay que felicitar a konami por como esta haciendo las cosas sin duda [tadoramo] dos demos, una muy temprana, otra posterior a 10 minutazos y con 11 equipos, mas pulida y a falta de un mes casi para que esalga el jugeo, vamos que no se esconden y no quieren engañar a nadie, dan la posibidad a todo el mundo de probar el jugeo como dios manda.

espero que en futuras ediciones(aunque volviera el rey [poraki] , sigan con esta politica de dos 2, y que los usuarios podamnos disfrutar de ellas viendo como se desarrolla el juego).

ya podia tomar nota ea y sus verguenzas y ridiculas MEGADEMOS DE 3 minutos que no dan para dar ni 2 pases y encima a 2 semanas antes de que salga el jugeo [lapota] , supongo que no interesa una demo de 10 minutos sin tapujos donde mostrar su increible ia [poraki] y su impresionante aleatoriedad y variedad de goles [qmparto]...


lo dicho CHAPO POR KONAMI Y ME LA SUDA ESTE AÑO¡, el miercoles reventare la 2 demo pero hasta que no pruebe la de fifa tambien no hare reresva de mi elegido, aunque luego acaben cayendo los dos .
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Polter2k escribió:Caja Metálica Edición Especial Chicharito Mexico en mejor calidad

Imagen

Fuente: Atomix


Madre mia que chulada
Para mi el rey a vuelto , la unica diferencia que hay entre Pes y Fifa es el motor de animaciones que es lo que exagera todo. Si no ocurre nada extraño, este PES 2013 sera una despedida feliz del motor .
Pistone escribió:Atencion! el GAME situa la fecha de lanzamiento para el 20 de Septiembre [angelito]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086116


Ayer fui a reservarlo y me dijo el 27.....si me llaman antes menudo sorpresón............ [plas]
o0duende0o escribió:
Pistone escribió:Atencion! el GAME situa la fecha de lanzamiento para el 20 de Septiembre [angelito]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086116


Ayer fui a reservarlo y me dijo el 27.....si me llaman antes menudo sorpresón............ [plas]

los del game tenian puesto el 27 y de repente han puesto el dia 20 eso despues del rumor de ke salio da ke pesar ojala el 18 en casa
Pistone escribió:Para mi el rey a vuelto , la unica diferencia que hay entre Pes y Fifa es el motor de animaciones que es lo que exagera todo. Si no ocurre nada extraño, este PES 2013 sera una despedida feliz del motor .



Yo no sé porque endiosais tanto las animaciones de Fifa. Eran mucho mejores en anteriores entregas. En el 12 con el DICHOSO impact engine ese se daban situaciónes mas propias del smackdown vs raw que del futbol.
Otro FIFAFAN que este año se pilla el Pes2013 :)

Me ha encantado.
Valvemi escribió:
Pistone escribió:Para mi el rey a vuelto , la unica diferencia que hay entre Pes y Fifa es el motor de animaciones que es lo que exagera todo. Si no ocurre nada extraño, este PES 2013 sera una despedida feliz del motor .



Yo no sé porque endiosais tanto las animaciones de Fifa. Eran mucho mejores en anteriores entregas. En el 12 con el DICHOSO impact engine ese se daban situaciónes mas propias del smackdown vs raw que del futbol.

Es verdad que fifa tiene muy buenas animaciones, aunque como dices tu, no son tan perfectas como casi todo el mundo quiere hacer ver. Para mi, lo mas importante en un juego de futbol es la jugabilidad. Esta bien que sea mas completo con unas buenas animaciones y demas, pero la jugabilidad es la que marca realmente la diferencia. Y en eso PES es excelente. Su jugabilidad junto con la aleatoriedad existente en cada partido, hacen de este juego una maravilla. Es un juego con el que me puedo llevar horas y horas sin cansarme porque divierte y es adictivo. Esencial en un juego.
Saludos.
yo pienso pillarme los 2 como siempre y no digo ke ninguno sea mejor me molan los dos y punto
si solo arreglaran los comentaristas (es que se les escucha una vos muy chillona )seria un juego de otro planeta

pero con que arreglen la liga máster online me basta, el sistema que implementaron para el pes 2012 no me gusto nada quiero una LMO estilo pes 2011 en la que gastaba mucho pero mucho tiempo

y en cuanto al vecino del lado creo que este año nos quieren meter el caballo de troya
Joer pues me encantaria tener la de Chicharito mas que nada porque soy fan del United , esa vendra en multi ¿no?
gomis23 escribió:impresiones de vandal

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... /15432/5/2


Para Vandal es mejor tener un balon imantado que uno de verdad , sin comentarios [sonrisa]

Este PRO tiene buena pinta [babas]
Pistone escribió:
gomis23 escribió:impresiones de vandal

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... /15432/5/2


Para Vandal es mejor tener un balon imantado que uno de verdad , sin comentarios [sonrisa]

Este PRO tiene buena pinta [babas]

A mi en este juego SOLO me valen mis impresiones, aunque fuesen las mías contra el resto del planeta [oki]
javipc3 escribió:si solo arreglaran los comentaristas (es que se les escucha una vos muy chillona )seria un juego de otro planeta

pero con que arreglen la liga máster online me basta, el sistema que implementaron para el pes 2012 no me gusto nada quiero una LMO estilo pes 2011 en la que gastaba mucho pero mucho tiempo

y en cuanto al vecino del lado creo que este año nos quieren meter el caballo de troya

estoi contigo le di mas ala del pes 2011 me gusto mas
una pregunta...los comentaristas estarán incluidos en esta segunda demo? se me hace raro jugar sin ellos...llamadme perro verde... XD
kikon69 escribió:
Pistone escribió:
gomis23 escribió:impresiones de vandal

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... /15432/5/2


Para Vandal es mejor tener un balon imantado que uno de verdad , sin comentarios [sonrisa]

Este PRO tiene buena pinta [babas]

A mi en este juego SOLO me valen mis impresiones, aunque fuesen las mías contra el resto del planeta [oki]


Pues ya somos dos , lo sigo lo juego y si a mi me vale , me da igual vandal que meristation , seguramente no este de acuerdo en muchas cosas , con decir que le regale el fifa 12 a un colega para que tuviese uno de futbol y yo mientras espero jugando a la demo [plas]
Me parece que muchos este fin de semana , vamos a despedir el PES 2012 viciandonos..... porque con esa demo de 10 minutos , ya jugamos hasta que salga el juego [sonrisa]
Pistone escribió:Me parece que muchos este fin de semana , vamos a despedir el PES 2012 viciandonos..... porque con esa demo de 10 minutos , ya jugamos hasta que salga el juego [sonrisa]



yo no toco el 12 desde que probe la demo del 13 [poraki] este sabado lo largo en gamestop a falta de saber cual reservare de los 2 [looco]
Pistone escribió:Me parece que muchos este fin de semana , vamos a despedir el PES 2012 viciandonos..... porque con esa demo de 10 minutos , ya jugamos hasta que salga el juego [sonrisa]



El 12 me parece un chiste de mal gusto en comparacion al 13..
con eso ya te lo digo todo!!
pinkyvic escribió:una pregunta...los comentaristas estarán incluidos en esta segunda demo? se me hace raro jugar sin ellos...llamadme perro verde... XD


No creo que vengan yo juraria que no ha habido demo con comentaristas a lo sumo con comentaristas en ingles.
oye, esta tarde va a venir un colega a casa...se puede jugar 1 vs 1 a la demo? o es 1 vs cpu solo? [360º]
pinkyvic escribió:oye, esta tarde va a venir un colega a casa...se puede jugar 1 vs 1 a la demo? o es 1 vs cpu solo? [360º]



Claro que se puede xD
koki89 escribió:
pinkyvic escribió:oye, esta tarde va a venir un colega a casa...se puede jugar 1 vs 1 a la demo? o es 1 vs cpu solo? [360º]



Claro que se puede xD


Tambien se puede 2 vs cpu yo juego asi con mi hermano los dos contra la CPU.
Buenas aquí está un aficionado al fútbol enorme que tras 3 ediciones sin ningún juego de fútbol este año quiere elegir uno de los dos y aunque siempre he comprado FIFA estoy dispuesto a cambiar a PES que pruebo todos los años con la mente abierta no como muchos que son de una saga a muerte y todo lo de lo otro lo ven malo.

Bueno cosas que me han gustado pues mejoras en gráficos, animaciones, hay que jugar tocando y buscando los espacios aunque hay cosas como que a los laterales se les vaya a veces la olla con la CPU y dejen mucho espacio y luego bueno la aleatoriedad y situaciones tan diferentes que ofrece siempre la saga de KONAMI, tambien que se me olvidaba muy chulo el player id o como se llame.

Cosas que no me han molado demasiado, que si bien es interesante el planteamiento de llegar tocando y jugando no buscando solo al crack de turno e irse en velocidad, creo que es excesivamente complicado que un jugador rápido como Nani o CR7 puedan irse como harian normalmente con su potencia. Luego la eterna ley de la ventaja mal aplicada, otra la capullada del saque de puerta que el gesto del árbitro es erroneo o el tema faltas que no son o tarjetas que no está bien aplicado del todo. Y bueno lo último aunque los tiros molan mucho creo que es demasiado fácil meterlo desde la frontal con un toquecito de cuadrado unido a unos porteros mejorables pero vamos cierto es que muy fácilmente el tiro sale imparable o casi.

Luego el tema dudas los Option File ahora eran más fácil de meter no?? los hay currados con Liga Adelante y demás?? que tal va en el 2012 el online?? La putada es que para el modo este online de fichar jugadores y demás o eres un viciado o es muy jodido pillar algo bueno XD


Saludos y cierto es que muchos de los errores que vemos en ambos juegos es por comodos y jugar en automático porque en manual mejoran mucho las situaciones. La verdad es que todos los años me planteo exprimir por primera vez el PES más alla de partidos sueltos pero no me acabo de decidir.
Yo este año no tengo dudas, me quedo con PES!! Y eso que era fifero desde el fifa 09, pero ya no aguanto mas...y este año el PES me ha enamorao y me ha hecho ver lo rutinario y aburrido que es el fifa, sobre todo jugando offline.
Por otro lado, es seguro que lo que regalan en game junto con la caja metalica son partidos historicos de la champions o es otra cosa? Hay gente que dice que son balones, otros celebraciones....no acabo de enterarme muy bien.
Saludos
SCM_MURCIA escribió:Buenas aquí está un aficionado al fútbol enorme que tras 3 ediciones sin ningún juego de fútbol este año quiere elegir uno de los dos y aunque siempre he comprado FIFA estoy dispuesto a cambiar a PES que pruebo todos los años con la mente abierta no como muchos que son de una saga a muerte y todo lo de lo otro lo ven malo.

Bueno cosas que me han gustado pues mejoras en gráficos, animaciones, hay que jugar tocando y buscando los espacios aunque hay cosas como que a los laterales se les vaya a veces la olla con la CPU y dejen mucho espacio y luego bueno la aleatoriedad y situaciones tan diferentes que ofrece siempre la saga de KONAMI, tambien que se me olvidaba muy chulo el player id o como se llame.

Cosas que no me han molado demasiado, que si bien es interesante el planteamiento de llegar tocando y jugando no buscando solo al crack de turno e irse en velocidad, creo que es excesivamente complicado que un jugador rápido como Nani o CR7 puedan irse como harian normalmente con su potencia. Luego la eterna ley de la ventaja mal aplicada, otra la capullada del saque de puerta que el gesto del árbitro es erroneo o el tema faltas que no son o tarjetas que no está bien aplicado del todo. Y bueno lo último aunque los tiros molan mucho creo que es demasiado fácil meterlo desde la frontal con un toquecito de cuadrado unido a unos porteros mejorables pero vamos cierto es que muy fácilmente el tiro sale imparable o casi.

Luego el tema dudas los Option File ahora eran más fácil de meter no?? los hay currados con Liga Adelante y demás?? que tal va en el 2012 el online?? La putada es que para el modo este online de fichar jugadores y demás o eres un viciado o es muy jodido pillar algo bueno XD


Saludos y cierto es que muchos de los errores que vemos en ambos juegos es por comodos y jugar en automático porque en manual mejoran mucho las situaciones. La verdad es que todos los años me planteo exprimir por primera vez el PES más alla de partidos sueltos pero no me acabo de decidir.


Murcia cuando tiempo tio! Como va todo?

El tema de los Option file no va a haber problema, se copiaran rápido y sencilla. Alguno hay por ahí, pero yo como solo juego online le suelo meter uno con las equipaciones y escudos y ya.

El online va muy bien, fluído y sin problemas. Hay algun tramposo por ahí, pero como en todos los juegos...

Espera a probar la 2ª demo, pinta muy bien ;)

Un saludo crack!
Pistone escribió:
gomis23 escribió:impresiones de vandal

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... /15432/5/2


Para Vandal es mejor tener un balon imantado que uno de verdad , sin comentarios [sonrisa]

Este PRO tiene buena pinta [babas]

Jajajaja que periodistas más malos que hay,hay que ver
MCClargo escribió:
Pistone escribió:
gomis23 escribió:impresiones de vandal

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... /15432/5/2


Para Vandal es mejor tener un balon imantado que uno de verdad , sin comentarios [sonrisa]

Este PRO tiene buena pinta [babas]

Jajajaja que periodistas más malos que hay,hay que ver

pero malos jajajaja
Dibxer escribió:Murcia cuando tiempo tio! Como va todo?

El tema de los Option file no va a haber problema, se copiaran rápido y sencilla. Alguno hay por ahí, pero yo como solo juego online le suelo meter uno con las equipaciones y escudos y ya.

El online va muy bien, fluído y sin problemas. Hay algun tramposo por ahí, pero como en todos los juegos...

Espera a probar la 2ª demo, pinta muy bien ;)

Un saludo crack!



Ahora mismo bien tio, la verdad es que se os hecha bastante de menos, estudiando para septiembre jajaja. Una vez pase mitad de septiembre volveré a estar al pie del cañón espero aunque una lastima que el online del U3 na de na ... si me decido finalmente por este PES ya me darás pal pelo jajaja.


Saludos y me alegro mucho de leerte.
22071 respuestas