[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

[Barcha] escribió:
abarth escribió:Ojalá con el FoxEngine para el 2014 mejoren de una vez las animaciones, para mí es lo que le falta a PES. Algunos dicen que FIFA es sólo animaciones bonitas, pero no lo veo así. Para mi, desde la defensa hasta 3/4 de campo, FIFA es muy superior a PES en casi todo, especialmente en manejo del jugador, sientes sensación de control total en acciones cortas, permitiendote hacer regates cortos sólo moviendo el cuerpo (como Busquets o Xavi), y eso es en parte gracias a la gran diversidad de animaciones que tiene, cosa que PES casi siempre se basa en los mismos movimientos cuando un jugador pivota en espacios cortos.

Pero de 3/4 para arriba PES le mete un repaso a FIFA sobretodo en cuanto a chutes y porteros. La gente se suele quejar de los porteros de PES cuando, excepto por las pocas (y algunas forzadas) animaciones, por lo demás son muy reales. En FIFA no los aguanto, son en proporción enormes respecto a la portería, van imantados al campo en cuanto a colocación, nunca salen en falso, nunca dejan descubierto aunque sea un momento un palo, nunca les pasarás un balón por entre los brazos, piernas, a 1 cm de su cabeza... porque si el balón va en una trayectoria concreta que es la que ocupa el portero, aunque sea un obús que no le de tiempo a cerrar las piernas, le rebotará en una "aura" invisible que tiene a su alrededor.

Lo cual lleva inevitablemente a que tengas que siempre optar por lo mismo, tiro colocado al palo largo, donde se tragan casi todo. En PES hay muchísima variedad de goles y a diferencia de la mayoría del FIFA que son iguales (y no se marcan tantos de tan buena colocación) aquí pueden ser error del portero, pueden ser porque le pasa por debajo del brazo, de las piernas, puede entrar por el medio, puede hace run paradón... como en el fútbol real. Cuantos goles habré fallado en FIFA por querer intentar marcar un gol que no sea el de siempre y ser imposible, los porteros son imbatibles aunque sean paquetes. Y eso es porque el balón va por su cuenta y no predeterminado que si cruza unas coordenadas concretas que coinciden con el portero es parada segura.

Siempre he pensado que si mezclaran las animaciones y control en corto de FIFA (y su motor gráfico a falta de ver el FoxEngine) y el ataque y diversidad de PES, junto con las licencias de ligas de FIFA más la ambientación y la Champions de PES tendríamos el juego perfecto. Por separado ambos tienen las carencias que el otro no tiene, y es una lástima que no estén juntos.

PD: ¿Siguen sin saberse los equipos de la demo?

Buenas crack, que tal no sabia que tambien te molaban los juegos de futbol :p

No se yo en Pes 2013 a la hora de jugar el balón desde atras no he sentido eso que dices siento que puedo sacar el balón sin problemas y más este año que han implementado lo de pisar el balón y más regates y animaciones por no hablar de que hay nuevas animaciones de pases cortos, tambien las paredes dinamicas, etc aunque te doy la razón en que una de las virtudes de FIFA es el combinar en corto se siente muy bien es muy realista mejor implementado que en Pes pero no noto que sea tan notable la diferencia.

En cuanto al resto estoy contigo a la hora de plasmar las diferentes jugadas y definir ataques Pes es muy superior hay tanta variedad que no ves 2 jugadas iguales, puedes pegar 2 chutes al mismo palo que no van a ser iguales.

Y bueno sobre el tema de las animaciones mi reflexión general es que las animaciones de FIFA son mejores mas fluidas pero con un matiz algunas son tan fluidas y rapidas que me parecen hasta irreales, en cierto modo los jugadores de futbol no todos se mueven o giran tan rapido y es más hay animaciones en Pes que me parecen mejores o más realistas, evidentemente algunas de Pes son nefastas como algunos giros, la de pisar el balón, algunas de los porteros que deberian estar eliminadas.

Este tema de las animaciones tambien vale para el compañero dicanio1 en Pes 2013 hay animaciones muy buenas, buenas y muy malas a nivel general han mejorado bastante porque yo veo pases, chutes, animaciones que estan muy bien leyendo a algunas personas parece que todas son roboticas o malas y eso es falso, que tienen que mejorarlas por supuesto y veremos que hacen con el Fox Engine.

¡Buenas crack! Un placer leerte también por aquí. :)

He de matizar que mi opinión estaba basada en un par o tres partidos de la demo pero sobretodo en la trayectoria del PES hasta ahora, especialmente el 2012. La demo "no me gusta" pero no por lo jugable, sino porque no me gustan los partidos de cinco minutos, no me da tiempo a poder valorar realmente el juego, como hay poquito tiempo el juego te "obliga" a tirar rápido para arriba, así que he intentado ver más el tema chutes, pases (me encanta lo de los pases con L2) y porteros que no juego de medio campo. Cuando salga la nueva entonces sí que me podré definir una opinión definitiva sobre los cambios del 2012 al 2013, lo que sí es cierto es que las animaciones y velocidad de los jugadores está optimizado respecto al año pasado, pero aún a mi gusto le falta para llegar al nivel de la competencia.

Y tienes razón de que quien dig que todas las animaciones son robóticas es falso. Simplemente son "poco vistosas" algunas que son sobretodo las de darse la vuelta. El resto como correr, chutar, pasar, lanzarse al suelo (algo que en todo PES me ha encantado) y demás están bien hechas.

Lo que está claro es que PES tiene un plus que FIFA no tiene, y es que PES en cada partido te sorprende, consigues nuevas jugadas, nuevos goles, nuevos fallos y aciertos, cuando te quedas mano a mano con el portero realmente tienes que pensar como definir, teniendo muchas opciones y no siempre optando por lo mismo, el balón se mueve libremente...

Y sobre lo que dices de pisar el balón y demás, se nota que aún estoy empanado porque ni sabía que había un botón para eso XD A ver si hoy investigo un poco, voy a hacer algún partido donde tendré una posesión del 90% sólo para probar como va el medio campo. XD
Me presento ante todo, he sido jugador de pro hasta ps3, donde he jugado a fifa hasta el año pasado k no compre ni uno ni otro. Este año estoy decidido a comprarme uno d los dos, he jugado a la demo del pro unos 10 partidos, y una de dos o estoy muy afifado o esto es infumable.
Chutes de medio campo que siempre acaba despejando el portero, thiago motta lanza misiles k no varian de velocidad desde medio campo. Me ha gustado un chute que he hecho de espaldas muy real la verdad. El sistema de colisiones es gracioso, siempre chocan y ruedan igual. El tema de regates.. k son totalmente aleatorios?
Situaciones comicas cada dos por tres, portero que ataja balon k iba fuera y lo deja a la merced de cualquiera muerto en el area, salidas de portero k le da el balon al pie sin pillarla y sale rebotada.. nse muchas situaciones comicas k hubiese grabado pero no dispongo de medios..
Resumiendo que ahora entiendo prk cuesta 40 euros... k desastre
KILO1 escribió:Me presento ante todo, he sido jugador de pro hasta ps3, donde he jugado a fifa hasta el año pasado k no compre ni uno ni otro. Este año estoy decidido a comprarme uno d los dos, he jugado a la demo del pro unos 10 partidos, y una de dos o estoy muy afifado o esto es infumable.
Chutes de medio campo que siempre acaba despejando el portero, thiago motta lanza misiles k no varian de velocidad desde medio campo. Me ha gustado un chute que he hecho de espaldas muy real la verdad. El sistema de colisiones es gracioso, siempre chocan y ruedan igual. El tema de regates.. k son totalmente aleatorios?
Situaciones comicas cada dos por tres, portero que ataja balon k iba fuera y lo deja a la merced de cualquiera muerto en el area, salidas de portero k le da el balon al pie sin pillarla y sale rebotada.. nse muchas situaciones comicas k hubiese grabado pero no dispongo de medios..
Resumiendo que ahora entiendo prk cuesta 40 euros... k desastre

al hilo del fifa jajajajaja
Así se habla robertel cuando konami cambie su motor de ánimaciones ean 2014. Veremos como salen todas las carencias de fifa a la luz y que ahora están escondidas en sus ánimaciones sobrevaloradas
Pistone escribió:Así se habla robertel cuando konami cambie su motor de ánimaciones ean 2014. Veremos como salen todas las carencias de fifa a la luz y que ahora están escondidas en sus ánimaciones sobrevaloradas

Para eso habrá que esperar, pero puede que sea así. Ahora al PES seguiré dándole caña cuando se lo merezca, no me va a valer con meter un nuevo motor.

Saludos
ojo con mi pregunta...

pero a que os referis con las animaciones ?? es que creo que se por donde va , pero no estoy del todo seguro ... [snif] [snif]
robertel escribió:
dicanio1 escribió:
Veo que mucha idea no tienes por eso poco tiempo voy a perder con tigo...sólo diré que son animaciones reales todas...pero si vas a decir que las del otro no sol reales cuando l son...te diré que las animaciones id player tampoco lo son ya que Robben por poner un ejemplo no a ido a grabar, si no que cojean a personas y les hacen hacer los movimientos del jugador y nunca sera la mismo, entonces no son reales? Es que se trata de recrear a los jugadores dentro de lo posible.....léete la entrevista de ayer...pero leyéndote me e reído un rato de eso no hay duda..
Las animaciones del otro recrean lo que pasa en un campo de fútbol dentro de lo posible igual que el id player recrea dentro de lo posible a algunos jugadores..

Pero después de leerte y llegar a decir que las animaciones dle pro son mejores..no hace falta perder el tiempo contigo...los fanboys sois así, a no ser que seas ciego, que no lo creo..en fin

Tu tienes mucha idea si, se te ve a la legua.... Las animaciones del Ronaldo son mejores que cualquier animación del FIFA, así te lo digo.

Tu eres el primer fanboy, cuando no admites que a gente le puedan parecer mejores las animaciones del PES que las del FIFA. Cada uno tiene sus gustos, sus criterios y ninguno es mejor ni peor que el otro.

En mi caso las animaciones de FIFA en general son mejores, pero como bien dice barcha, en algunos casos pecan de excesiva rapidez y restan credibilidad a la simulación. Comparas las animaciones de FIFA con las de NHL (por decir un ejemplo deportivo de la misma compañía) y la diferencia es tan abismal que te das cuenta que las animaciones del FIFA están sobrevaloradas.

El problema de PES es que tiene animaciones muy malas, cosa que en FIFA no pasa. El día que se corrijan esas animaciones tan malas, por algo mas decente, veremos que se piensa de las animaciones y motor de FIFA.

Saludos

Me dices fanboy..y resulta que lo último que escribes es exactamente lo que yo digo...pero como no defiendo al pro a toda costa como a hecho el otro chaval..gracias a dios que no eres el moderador de este foro... pues nada como dijo el otro chico las animaciones son la ostia y el juego es perfecto..en fin

Yo digo lo que pienso y me da igual si a alguien le perece perfecto el juego...sólo digo lo que a mi me trasmite el juego..por eso le e respondido pero que encima diga rotundamente y con argumentos que no se cojean por ningún lado que las animaciones son mejores..pues tiene delito..es como decir que el otro es mucho más aleatorio o que la imantacion es mucho menor..que cada uno tiene su opinión, pues claro pero eso no quiere decir que lo que diga sea verdad..

A ver si llega el martes, miércoles y jugamos a la nueva demo porque a falta de información ya empezamos las comparaciones..xddd
REYZIDANE escribió:ojo con mi pregunta...

pero a que os referis con las animaciones ?? es que creo que se por donde va , pero no estoy del todo seguro ... [snif] [snif]

Pues.. las animaciones de los jugadores al pasar, tirar, controlar, conducir el balón.. etc etc .

dicanio1, perdonad que me meta en vuestra conversación, pero no veo donde robertel dice que el juego sea perfecto... :-? Sólo dice algo que yo también pienso, algunas animaciones de jugadores que este año llevan Player ID (ejemplo Cristiano) son mejores que las de FIFA (Para mí) , pero eso no quiere decir que el juego sea perfecto en todo, en absoluto.
Hay tenemos un ejemplo de lo que es capaz el player ID , con el nuevo motor en 2014 las animaciones seguro que serán mejores a las de fifa. Ahora es momento de disfrutar del 2013.
dicanio1 escribió:
robertel escribió:
dicanio1 escribió:
Veo que mucha idea no tienes por eso poco tiempo voy a perder con tigo...sólo diré que son animaciones reales todas...pero si vas a decir que las del otro no sol reales cuando l son...te diré que las animaciones id player tampoco lo son ya que Robben por poner un ejemplo no a ido a grabar, si no que cojean a personas y les hacen hacer los movimientos del jugador y nunca sera la mismo, entonces no son reales? Es que se trata de recrear a los jugadores dentro de lo posible.....léete la entrevista de ayer...pero leyéndote me e reído un rato de eso no hay duda..
Las animaciones del otro recrean lo que pasa en un campo de fútbol dentro de lo posible igual que el id player recrea dentro de lo posible a algunos jugadores..

Pero después de leerte y llegar a decir que las animaciones dle pro son mejores..no hace falta perder el tiempo contigo...los fanboys sois así, a no ser que seas ciego, que no lo creo..en fin

Tu tienes mucha idea si, se te ve a la legua.... Las animaciones del Ronaldo son mejores que cualquier animación del FIFA, así te lo digo.

Tu eres el primer fanboy, cuando no admites que a gente le puedan parecer mejores las animaciones del PES que las del FIFA. Cada uno tiene sus gustos, sus criterios y ninguno es mejor ni peor que el otro.

En mi caso las animaciones de FIFA en general son mejores, pero como bien dice barcha, en algunos casos pecan de excesiva rapidez y restan credibilidad a la simulación. Comparas las animaciones de FIFA con las de NHL (por decir un ejemplo deportivo de la misma compañía) y la diferencia es tan abismal que te das cuenta que las animaciones del FIFA están sobrevaloradas.

El problema de PES es que tiene animaciones muy malas, cosa que en FIFA no pasa. El día que se corrijan esas animaciones tan malas, por algo mas decente, veremos que se piensa de las animaciones y motor de FIFA.

Saludos

Me dices fanboy..y resulta que lo último que escribes es exactamente lo que yo digo...pero como no defiendo al pro a toda costa como a hecho el otro chaval..gracias a dios que no eres el moderador de este foro... pues nada como dijo el otro chico las animaciones son la ostia y el juego es perfecto..en fin

Yo digo lo que pienso y me da igual si a alguien le perece perfecto el juego...sólo digo lo que a mi me trasmite el juego..por eso le e respondido pero que encima diga rotundamente y con argumentos que no se cojean por ningún lado que las animaciones son mejores..pues tiene delito..es como decir que el otro es mucho más aleatorio o que la imantacion es mucho menor..que cada uno tiene su opinión, pues claro pero eso no quiere decir que lo que diga sea verdad..

A ver si llega el martes, miércoles y jugamos a la nueva demo porque a falta de información ya empezamos las comparaciones..xddd

En que parte del post que yo he citado, dices lo que estoy diciendo yo? En que momento he dicho que el PES es perfecto y que nadie puede meterse con él? No cito tu mensaje por decir que PES es esto o lo otro, a mi eso me da igual, sino que lo cito por tildar a un forero de fanboy por decir que el prefiere las animaciones de PES que las de FIFA, qué tiene de malo eso? Te vuelvo a repetir, que cada uno opine lo que quiera!.

No tranquilo, ni pretendo ni quiero ser moderador. Ya soy moderador de un sitio y de momento no tengo quejas, así que deja especular sobre como haría o no las cosas, porque no tienes ni idea.

Lo dejo aquí.

Saludos
Para que discutiis? Que cada uno juegue al juego que le guste y punto, para que ir predicando en los foros los fallos o las ventajas del juego de la competencia, me cansa ya las comparaciones....SOIS UNOS PESADOS¡!!!!!!
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:ojo con mi pregunta...

Pues.. las animaciones de los jugadores al pasar, tirar, controlar, conducir el balón.. etc etc .

dicanio1, perdonad que me meta en vuestra conversación, pero no veo donde robertel dice que el juego sea perfecto... :-? Sólo dice algo que yo también pienso, algunas animaciones de jugadores que este año llevan Player ID (ejemplo Cristiano) son mejores que las de FIFA (Para mí) , pero eso no quiere decir que el juego sea perfecto en todo, en absoluto.

Es que en eso estoy deacuerdo hay jugadores con id que en animaciones son mejores...y todo esto viene de mensajes atrás donde pistones dijo que las animaciones no son importantes cuando para mi la mejor mejora de este pro es la id que es exactamente eso "animaciones" y que hace que el juego gane en jugabilidad y realismo...y también el tempo del partido que me parece perfecta..

Roberto contigo no habrá problema mientras sólo hables bien siempre de el pro..y donde dices tu el que?..yo le e contestado a un chico y tu te as metido como siempre a darle la razón porque es un devoto del pro..y resulta que l que dices al final de tu mensaje es lo que yo le estaba argumentando al chico.pero claro hay que atacar a los que no alaban si o si al pro
abarth escribió:
[Barcha] escribió:
abarth escribió:Ojalá con el FoxEngine para el 2014 mejoren de una vez las animaciones, para mí es lo que le falta a PES. Algunos dicen que FIFA es sólo animaciones bonitas, pero no lo veo así. Para mi, desde la defensa hasta 3/4 de campo, FIFA es muy superior a PES en casi todo, especialmente en manejo del jugador, sientes sensación de control total en acciones cortas, permitiendote hacer regates cortos sólo moviendo el cuerpo (como Busquets o Xavi), y eso es en parte gracias a la gran diversidad de animaciones que tiene, cosa que PES casi siempre se basa en los mismos movimientos cuando un jugador pivota en espacios cortos.

Pero de 3/4 para arriba PES le mete un repaso a FIFA sobretodo en cuanto a chutes y porteros. La gente se suele quejar de los porteros de PES cuando, excepto por las pocas (y algunas forzadas) animaciones, por lo demás son muy reales. En FIFA no los aguanto, son en proporción enormes respecto a la portería, van imantados al campo en cuanto a colocación, nunca salen en falso, nunca dejan descubierto aunque sea un momento un palo, nunca les pasarás un balón por entre los brazos, piernas, a 1 cm de su cabeza... porque si el balón va en una trayectoria concreta que es la que ocupa el portero, aunque sea un obús que no le de tiempo a cerrar las piernas, le rebotará en una "aura" invisible que tiene a su alrededor.

Lo cual lleva inevitablemente a que tengas que siempre optar por lo mismo, tiro colocado al palo largo, donde se tragan casi todo. En PES hay muchísima variedad de goles y a diferencia de la mayoría del FIFA que son iguales (y no se marcan tantos de tan buena colocación) aquí pueden ser error del portero, pueden ser porque le pasa por debajo del brazo, de las piernas, puede entrar por el medio, puede hace run paradón... como en el fútbol real. Cuantos goles habré fallado en FIFA por querer intentar marcar un gol que no sea el de siempre y ser imposible, los porteros son imbatibles aunque sean paquetes. Y eso es porque el balón va por su cuenta y no predeterminado que si cruza unas coordenadas concretas que coinciden con el portero es parada segura.

Siempre he pensado que si mezclaran las animaciones y control en corto de FIFA (y su motor gráfico a falta de ver el FoxEngine) y el ataque y diversidad de PES, junto con las licencias de ligas de FIFA más la ambientación y la Champions de PES tendríamos el juego perfecto. Por separado ambos tienen las carencias que el otro no tiene, y es una lástima que no estén juntos.

PD: ¿Siguen sin saberse los equipos de la demo?

Buenas crack, que tal no sabia que tambien te molaban los juegos de futbol :p

No se yo en Pes 2013 a la hora de jugar el balón desde atras no he sentido eso que dices siento que puedo sacar el balón sin problemas y más este año que han implementado lo de pisar el balón y más regates y animaciones por no hablar de que hay nuevas animaciones de pases cortos, tambien las paredes dinamicas, etc aunque te doy la razón en que una de las virtudes de FIFA es el combinar en corto se siente muy bien es muy realista mejor implementado que en Pes pero no noto que sea tan notable la diferencia.

En cuanto al resto estoy contigo a la hora de plasmar las diferentes jugadas y definir ataques Pes es muy superior hay tanta variedad que no ves 2 jugadas iguales, puedes pegar 2 chutes al mismo palo que no van a ser iguales.

Y bueno sobre el tema de las animaciones mi reflexión general es que las animaciones de FIFA son mejores mas fluidas pero con un matiz algunas son tan fluidas y rapidas que me parecen hasta irreales, en cierto modo los jugadores de futbol no todos se mueven o giran tan rapido y es más hay animaciones en Pes que me parecen mejores o más realistas, evidentemente algunas de Pes son nefastas como algunos giros, la de pisar el balón, algunas de los porteros que deberian estar eliminadas.

Este tema de las animaciones tambien vale para el compañero dicanio1 en Pes 2013 hay animaciones muy buenas, buenas y muy malas a nivel general han mejorado bastante porque yo veo pases, chutes, animaciones que estan muy bien leyendo a algunas personas parece que todas son roboticas o malas y eso es falso, que tienen que mejorarlas por supuesto y veremos que hacen con el Fox Engine.

¡Buenas crack! Un placer leerte también por aquí. :)

He de matizar que mi opinión estaba basada en un par o tres partidos de la demo pero sobretodo en la trayectoria del PES hasta ahora, especialmente el 2012. La demo "no me gusta" pero no por lo jugable, sino porque no me gustan los partidos de cinco minutos, no me da tiempo a poder valorar realmente el juego, como hay poquito tiempo el juego te "obliga" a tirar rápido para arriba, así que he intentado ver más el tema chutes, pases (me encanta lo de los pases con L2) y porteros que no juego de medio campo. Cuando salga la nueva entonces sí que me podré definir una opinión definitiva sobre los cambios del 2012 al 2013, lo que sí es cierto es que las animaciones y velocidad de los jugadores está optimizado respecto al año pasado, pero aún a mi gusto le falta para llegar al nivel de la competencia.

Y tienes razón de que quien dig que todas las animaciones son robóticas es falso. Simplemente son "poco vistosas" algunas que son sobretodo las de darse la vuelta. El resto como correr, chutar, pasar, lanzarse al suelo (algo que en todo PES me ha encantado) y demás están bien hechas.

Lo que está claro es que PES tiene un plus que FIFA no tiene, y es que PES en cada partido te sorprende, consigues nuevas jugadas, nuevos goles, nuevos fallos y aciertos, cuando te quedas mano a mano con el portero realmente tienes que pensar como definir, teniendo muchas opciones y no siempre optando por lo mismo, el balón se mueve libremente...

Y sobre lo que dices de pisar el balón y demás, se nota que aún estoy empanado porque ni sabía que había un botón para eso XD A ver si hoy investigo un poco, voy a hacer algún partido donde tendré una posesión del 90% sólo para probar como va el medio campo. XD

En que consola juegas a la demo? en Pc se puede desbloquear el tiempo y en 360 si tienes jtag/rgh tambien se puede, aunque bueno el martes/miercoles la demo de forma oficial se pueden jugar a 10 minutos y ahi ya se puede probar en condiciones yo es que juego en PC con parches tanto de equipos como de tiempo y no hay color.

Desde mi punto de vista hay un salto considerable del 2012 al 2013 por el tempo de partido, equilibrio ataque-defensa, mecanica de disparos, controles, etc ya lo comprobaras en la siguiente demo con más tiempo, unos pequeños retoques pueden cambiar mucho a un juego.

En lo que comentas pues estoy de acuerdo contigo tanto el tema de animaciones como el de la variedad.
dicanio1 escribió:Veo que mucha idea no tienes por eso poco tiempo voy a perder con tigo...sólo diré que son animaciones reales todas...pero si vas a decir que las del otro no sol reales cuando l son...te diré que las animaciones id player tampoco lo son ya que Robben por poner un ejemplo no a ido a grabar, si no que cojean a personas y les hacen hacer los movimientos del jugador y nunca sera la mismo, entonces no son reales? Es que se trata de recrear a los jugadores dentro de lo posible.....léete la entrevista de ayer...pero leyéndote me e reído un rato de eso no hay duda..

¿Perdón?, ¿en que momento he dicho yo que sean MEJORES?. He dicho que se ciñen más a la realidad las standard del PES, eso es asi te guste o no. No hay jugadores que vayan moviendose por el campo como modelos o vedettes levitando (la forma de correr de los jugadores del Fifa), los jugadores de Futbol no dejan de ser Atletas con un balón en los pies, y desde luego lo sobrio de las animaciones del PES se asemeja más a la realidad. Para que entiendas, ponte a ver un Valladolid-celta, y me dices cuantos "gutis o fernandos redondos" ves en el campo moviendo las caderitas y levitando, corre.

Y bueno, lo del PLayer ID si que tiene guasa. Me da igual que hayan cogido actores para las capturas de movimiento de Robben, el hecho es que el resultado final está a AÑOS LUZ de las animaciones de ROBBEN en el FIFA 13, punto pelota, solo por el hecho de que los movimientos son REALES o lo más cercano a la realidad, en el otro (en el FIFA) ROBBEN corre moviendo las caderitas igual que ballesteros el del Levante (por ponerte un ejemplo) o como CR y MESSI, todos corren igual, personalizacion CERO PATATERO. Y así con los 50 jugadores con Player ID, esos 50 jugadores (los tops, precisamente los que más interesan a gran escala, casi todo dios se coge al Barça/Madrid/city/chelsea y etc etc....), tendrán mejor animacion en el PES con el Player ID que en el FIFA con las animaciones predeterminadas, basicamente por que con el PLayer ID se asemeja más a la realidad, ¿te parece poco?

Saludetes.
En lo referente a las animaciones de PES, no se, sere que yo estoy mal o algo, pero a mi no me parecen malas ni muchisimo menos, es mas, me parecen realistas. Es cierto que hay algunas animaciones que deberian mejorarse pero, en lineas generales, a mi me gustan. Y, al igual que digo esto, quiero decir tambien que las animaciones de fifa son buenas pero no tanto como quereis hacernos ver algunos. A mi personalmente me gustan mas las de PES porque las veo mas reales, ya que en fifa tanta perfeccion le quita realismo al juego. Pero esto ya depende de cada uno, de como valore cada juego.
Y apartando el tema de animaciones, para mi esta por encima de todo la diversion. Porque a mi de que me vale poner un juego con unas animaciones perfectas, graficos muy buenos... si pasa media hora y estoy aburridisimo. Que fue la sensacion que tuve con fifa 12, todo muy bonito y muy bien pero no me divierte. Yo quiero un juego de futbol que me divierta y no solo eso, sino que me haga vibrar con cada partido y que tenga ganas de seguir jugando. Y eso fifa no me lo proporciona.
Saludos.
No entiendo nada, resulta que os gustan más las animaciones del PES porque son más reales, pero estais esperando el foxengine para que el PES supere al FIFA en animaciones :-? [360º]

El problema, a mi parecer, que tiene el PES con las animaciones es que no hay suficientes, por lo que sea (llamese motor o X) faltan animaciones y para mi gusto entre ellas están las más importantes que son las de transición y que son las que dan fluidez. Que los jugadores con ID se mueven como en la realidad y en especial Ronaldo? pues si y no, porque se nota el salto entre animaciones que lo estropea todo. Que me la pelan las animaciones? pues si y no, me da igual como se muevan los jugadores pero me jode que se queden atontados porque no existe la animación que debería saltar en X situación o que salte una que no pinta nada ahí.

Que también me se los fallos del otro (como decís muchos) pues si, pero no creo que vengan a cuento aquí y estais llenando páginas contándonoslo como si nos fueseis a sorprender ahora.
"Las animaciones del pes son roboticas" "Pues a mi las del FIFA no me parecen reales" y 5 paginas hablando de ello.
"No me gustan los tiros en el PES, son falsisimos" "Pues no hablemos de el tiro a colocar al palo largo y la falta de aleatoriedad del FIFA que cada partido es igual" y otras 5 paginas.

Luego viene uno de fuera (y digo de fuera porque parece que esto está cerrado a la opinión de unos cuantos) a decir no se que del FIFA y todos encima a decir que no es sitio para hablar de FIFA cuando sois vosotros mismos los que lo sacais a la palestra cada vez que se critica algo al PES.
jfdeza escribió:No entiendo nada, resulta que os gustan más las animaciones del PES porque son más reales, pero estais esperando el foxengine para que el PES supere al FIFA en animaciones :-? [360º]

Mira a ver si historial de mensajes a ver si me ves clamar el FOX engine, no he dicho nada nunca, basicamente por que con el "equilibrio" que tiene este año el juego en cuanto a animaciones (50 del Player ID + las predeterminadas), para mi está más que bien. ¿Lo ideal?, que algún dia el juego tenga el 75% de los jugadores del juego Player ID, desde luego pinta tiene, por que es lo que tienen en mente. Lei que iban a sacar un DLC en Enero con otros 50 jugadores más a sumar con Player ID.

Si algun dia el PES consigue tener el 75% del juego con player ID, para mi como si tiene el actual motor recauchutado durante otros 10 años más.

Salu2
Yomismamente escribió:Mira a ver si historial de mensajes a ver si me ves clamar el FOX engine, no he dicho nada nunca, basicamente por que con el "equilibrio" que tiene este año el juego en cuanto a animaciones (50 del Player ID + las predeterminadas), para mi está más que bien. ¿Lo ideal?, que algún dia el juego tenga el 75% de los jugadores del juego Player ID, desde luego pinta tiene, por que es lo que tienen en mente. Lei que iban a sacar un DLC en Enero con otros 50 jugadores más a sumar con Player ID.

Si algun dia el PES consigue tener el 75% del juego con player ID, para mi como si tiene el actual motor recauchutado durante otros 10 años más.

Salu2

No creo que lo veamos, si no son capaces de hacer entrar todas las genéricas que hacen falta ahora como para meterle una diferente a cada jugador...
A colacion de esto del id player animaciones y demas es alucinante el chut a colocar y las vaselinas que hace cassano a colocar,pone el cuerpo y la posicion del pie exactamente igual que cassano(No se si esque me lo he montado yo solito en mi cabeza o si cassano tiene id..)
saludos
buenas a todos,nose si se habra dicho mirando por internet juraria que vi que la salida de pes,era el 20 de septiembre lo cual me dio una alegria INMENSA como al resto de los mortales que lo vieran seguro,ya que estamos deseando que salgan juegos nuevos,que los antiguos los tenemos muy quemados ya,pero cual es mi sorpresa que pasando ayer por game,dando una vuelta aver si habia algun juego baratillo para matar el gusanillo,y me encuentro que pone fecha de salida el dia 30 de septiembre,para algunos sera una tonteria pero para mi que tenia la idea echa a 10 dias antes,me parece una eternidad casi 2 semanas mas de espera,alguien sabe algo concreto?saludos y perdonad por el toston¡¡¡¡
JCR escribió:buenas a todos,nose si se habra dicho mirando por internet juraria que vi que la salida de pes,era el 20 de septiembre lo cual me dio una alegria INMENSA como al resto de los mortales que lo vieran seguro,ya que estamos deseando que salgan juegos nuevos,que los antiguos los tenemos muy quemados ya,pero cual es mi sorpresa que pasando ayer por game,dando una vuelta aver si habia algun juego baratillo para matar el gusanillo,y me encuentro que pone fecha de salida el dia 30 de septiembre,para algunos sera una tonteria pero para mi que tenia la idea echa a 10 dias antes,me parece una eternidad casi 2 semanas mas de espera,alguien sabe algo concreto?saludos y perdonad por el toston¡¡¡¡

La fecha de salida aun no esta confirmada. En unos sitios pone el dia 27, otros el 26, el 30 y 20 como has dicho tu. Asi que la fecha de salida aun es una incognita. Ojala que salga el dia 20 porque por mucha demo que saquen dentro de poco, tengo muchas ganas de jugar al juego final.
Saludos.
Hola, sólo comentar lo siguiente:

Ayer probé la DEMO de PES 2013 y debo decir que, sin agraviar a nadie con mi opinión, es un juego que realmente demuestra que a KONAMI le quedó algo grande la actual generación de consolas. Tiene buenos detalles de ambientación y me gusta el cesped, las porterías , la física del balón, el público... pero los gráficos de los jugadores a mi me dejan deseando mucho, las animaciones muy cuadradas y se nota la automatización, pases muy fuertes siempre. No sé, pero me recordó a la vieja PS2 "a nivel técnico" (no hablo de los grandes títulos de antaño de PES sobresalientes en calidad simulativa). Sentí que este PES hace ver más grande, incluso, a FIFA 12 de lo que es.

Hay pros y contras y también me dejó asentado que EA pudo haber metido más y mejores detalles en su FIFA desde antes ya que KONAMI lo hizo en su PES con un motor inferior (motor de PS2 portenciado) al de EA y creo que, definitivamente, PES ha hecho mucho con menos y se los reconozco. Aún así, me queda claro que FIFA seguirá siendo el "rey" de los videojuegos de futbol de la actual generación videoconsolera. Aunque también me deja claro que EA no ha hecho lo suficiente con su FIFA (cosa que me molesta) porque ha sentido poca presión en general por parte de KONAMI.

No había jugado nunca un PES hasta ahora y éstas son mis sensaciones respecto a FIFA considerando que también soy un recio crítico de EA y su "letargo", por eso lo redacto. Saludos.
jfdeza escribió:
Yomismamente escribió:Mira a ver si historial de mensajes a ver si me ves clamar el FOX engine, no he dicho nada nunca, basicamente por que con el "equilibrio" que tiene este año el juego en cuanto a animaciones (50 del Player ID + las predeterminadas), para mi está más que bien. ¿Lo ideal?, que algún dia el juego tenga el 75% de los jugadores del juego Player ID, desde luego pinta tiene, por que es lo que tienen en mente. Lei que iban a sacar un DLC en Enero con otros 50 jugadores más a sumar con Player ID.

Salu2

No creo que lo veamos, si no son capaces de hacer entrar todas las genéricas que hacen falta ahora como para meterle una diferente a cada jugador...

Cierto...... Lo que pasa es que me suena a extraño que con la DLC de Enero vuelva a meter de golpe otras 50. De todas formas dijeron que la idea era ir acumulando esa base de datos de player ID para ir ampliandolas año a año.

Quizás el nuevo motor ese lo que hace es poder "almacenar" más player ID. A mi es que no me gustaría que todas las animaciones fuesen genéricas, por muy bonitas que sean. Yo quiero que cada jugador tenga su animacion lo más real posible (sobre todo los TOP). Y cuantos más jugadores lo tengan (PLayer ID), para mi es lo que realmente marcará la diferencia entre animaciones de uno u otro juego.

Salu2
Yomismamente escribió:
dicanio1 escribió:Veo que mucha idea no tienes por eso poco tiempo voy a perder con tigo...sólo diré que son animaciones reales todas...pero si vas a decir que las del otro no sol reales cuando l son...te diré que las animaciones id player tampoco lo son ya que Robben por poner un ejemplo no a ido a grabar, si no que cojean a personas y les hacen hacer los movimientos del jugador y nunca sera la mismo, entonces no son reales? Es que se trata de recrear a los jugadores dentro de lo posible.....léete la entrevista de ayer...pero leyéndote me e reído un rato de eso no hay duda..

¿Perdón?, ¿en que momento he dicho yo que sean MEJORES?. He dicho que se ciñen más a la realidad las standard del PES, eso es asi te guste o no. No hay jugadores que vayan moviendose por el campo como modelos o vedettes levitando (la forma de correr de los jugadores del Fifa), los jugadores de Futbol no dejan de ser Atletas con un balón en los pies, y desde luego lo sobrio de las animaciones del PES se asemeja más a la realidad. Para que entiendas, ponte a ver un Valladolid-celta, y me dices cuantos "gutis o fernandos redondos" ves en el campo moviendo las caderitas y levitando, corre.

Y bueno, lo del PLayer ID si que tiene guasa. Me da igual que hayan cogido actores para las capturas de movimiento de Robben, el hecho es que el resultado final está a AÑOS LUZ de las animaciones de ROBBEN en el FIFA 13, punto pelota, solo por el hecho de que los movimientos son REALES o lo más cercano a la realidad, en el otro (en el FIFA) ROBBEN corre moviendo las caderitas igual que ballesteros el del Levante (por ponerte un ejemplo) o como CR y MESSI, todos corren igual, personalizacion CERO PATATERO. Y así con los 50 jugadores con Player ID, esos 50 jugadores (los tops, precisamente los que más interesan a gran escala, casi todo dios se coge al Barça/Madrid/city/chelsea y etc etc....), tendrán mejor animacion en el PES con el Player ID que en el FIFA con las animaciones predeterminadas, basicamente por que con el PLayer ID se asemeja más a la realidad, ¿te parece poco?

Saludetes.

Claro,porque 40 jugadores tengan id..resulta que ya en animaciones es mejor...animaciones hay muchas en pases,chutes,remates de cabeza,robos de balón,forcejeos,giros,regates..ect,ext,ect..y en eso el pro esta a años luz,vendas la moto que vendas...pero oye si eres mas feliz creyéndote eso perfecto..que eñ FIFA tiene animaciones predeterminadas,lo tuyo es ir de peor en peor..pero bueno lo mejor es que por mi parte lo deje estar,porque donde no hay,no busques...

Menos mal que los que hacen el pro no escuchan a gente como tu y el año que viene en ese aspecto será totalmente nuevo...eso si espero que siga teniendo muchas cosas de su jugabilidad y mejoren otras..
yo creo q a nivel animaciones los dos juegos tienen algunas buenas y otras malas pero el pro lo q si q es desesperante son las animaciones de los porteros es q no hay casi ninguna realista pero por lo demas los 2 son buenos juegos tengo los 2 pero acabo jugando al pes con velocidad -1 lo con sidero mas realista y parece q vaya mejor y no vayan los jugadores todo el rato a contra pie gran lastre de este año pasado y de paso me acostumbro a la velocidad mas lenta para este gran pro q biene q va caer seguro eso de jugar una liga española cada partido en un estadio tiene q ser espectacular
yomismamente no sigas con dicanio no merece la pena [toctoc] ....te llama fanboy y ciego y se queda tan ancho¡cuando es el primero que en el otro hilo, quedo fotal y se llevo un zas enorme por propios jugadores de fifa:viendo viedos del 13 se pajeo y solto un disparate de un gol.....en el que un jugador controlaba mal y marcaba el delantero...diceindo que gracias a la libertad del balon ahora y que no esta imantado ese gol no era posible en otros fifas¡¡¡¡ xd y saltaron varios incluido yo diciendole que eso lleva pasando varios años....xd se la comio enterita [poraki] .

cuando alguin no piensa como el sus recursos son la falta de respeto, asi que si a ti te parecen esos las naimciones de puta madre tio, pasa de el...a el le parece que el fifa 13 no esta imantado su balon .....NO ASE FALTA DESIR NADA MAS....
dicanio1 escribió:
Yomismamente escribió:
Claro,porque 40 jugadores tengan id..resulta que ya en animaciones es mejor...animaciones hay muchas en pases,chutes,remates de cabeza,robos de balón,forcejeos,giros,regates..ect,ext,ect..y en eso el pro esta a años luz,vendas la moto que vendas...pero oye si eres mas feliz creyéndote eso perfecto..que eñ FIFA tiene animaciones predeterminadas,lo tuyo es ir de peor en peor..pero bueno lo mejor es que por mi parte lo deje estar,porque donde no hay,no busques...

Menos mal que los que hacen el pro no escuchan a gente como tu y el año que viene en ese aspecto será totalmente nuevo...eso si espero que siga teniendo muchas cosas de su jugabilidad y mejoren otras..

Pues hombre hijo mio, el hecho de que tengan ID (simulando de forma más real su forma de jugar, por eso se llama player ID), siempre tendra animaciones mas reales y vistosas que una predeterminadas como las del FIFA. Ahi todos los jugadores corren, fintan, tiran y se mueven igual...¿Que hay más variantes dentro de las animaciones?, si, pero no sabes distinguir a ballesteros de CR7, ambos corren igual, ambos tienen las mismas animaciones. ¿No se trata de que el juego alcance el mayor realismo posible?, pues hijo mio, blanco y en botella, leche. La animacion del Player ID de CR está a años luz de la animacion predeterminada de CR en el FIFA, de perogrullo vamos. Y asi como te digo CR, te digo los otros 49 que tengan ID, es que vamos, es de perogrullo.

Eso si, te pediria que cada vez que argumentes algo omitas tacharme de nada, que parece que si uno no comulgan con las mierdas de ruedas de molino ciclicas que predicais en todos vuestros argumentos (animaciones roboticas, motor robotico, robotico robotico robotico y bla bla bla), parece ser que forzosamente uno tiene que ser fan de nada.

Asi que, por favor, STOP tacharme de nada, por que a este paso el que va a "pasar" de discutir contigo por que "donde no hay mata no hay patata", voy a ser yo.

Saludetes.
Digan de las animaciones lo que quieran, pero la diversion que me da este pro es UNICA..
dicanio, deja de soltar tantas chorradas xD.. los jugadores con player ID les follan a los de
la competencia, ya sea robben,messi y cristiano.. en este pes 2013 estan calcados..
nada que ver comparando con el "otro"..

SAludos!!
Si es que nadie está diciendo que las animaciones predeterminadas del PES (los que no tienen Player ID), nadie está diciendo que son mejores que las animaciones predeterminadas del FIFA. Yo solo dije que se acercan más a la realidad las del PES, por esa sobriedad que desprenden. Las animaciones del FIFA son muchisimo más vistosas (ojo, hablo de perdeterminadas vs predeterminadas), tienen mucho más matices. Pero precisamente para mi (que es una opinión subjetiva sin más), tanta saturacion y tanto matiz hace que se vuelva aveces unas animaciones demasiados "irreales"., por que los jugadores no son así de "exagerados" en el campo, no se si se me entiende.

Es dificil de explicar a lo que quiero referirme. Pero para nada estoy diciendo que estén siendo mejores las animaciones del PES que las del FIFA (predeterminadas vs predeterminadas), simplemente es una cuestión de gustos a la hora de la verdad. A mi hay veces que me gustan más las del FIFA y por eso juego al FIFA, y otras veces prefiero la sobriedad del PES y juego al PES.

Salu2
Editado por el moderador: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
Maikel III escribió:
dicanio1 escribió:
koki89 escribió:Digan de las animaciones lo que quieran, pero la diversion que me da este pro es UNICA..
dicanio, deja de soltar tantas chorradas xD.. los jugadores con player ID les follan a los de
la competencia, ya sea robben,messi y cristiano.. en este pes 2013 estan calcados..

SAludos!!

Si claro,se folla al pro3 porque al FIFA ni de coñá..

Friki tranquilo ya se lo ñiñato que eres no hay problema alguno,después de aprender un poquito dejaste de entrar a trolear,y me alegro...yo espero un gran salto en las animaciones del pro para el siguiente porque la mayoría dan bastante pena!que a algunos les encanta pues perfecto,pero menos mal que KONAMI no toma nota de este foro...

¿No te da vergüenza tener 30 años y estar aquí haciendo el inútil?

Saco en claro muchas cosas, no tienes muchos amigos, eres un tipo feo con poco éxito con las mujeres, posiblemente obeso y amargado...

La animación de tu micro pene esta acostumbrada a la "ID Pareja", por que es lo único que hace. [poraki]

Imagen
Maikel III escribió:
dicanio1 escribió:
koki89 escribió:Digan de las animaciones lo que quieran, pero la diversion que me da este pro es UNICA..

SAludos!!

Friki tranquilo ya se lo ñiñato que eres no hay problema alguno,después de aprender un poquito dejaste de entrar a trolear,y me alegro...yo espero un gran salto en las animaciones del pro para el siguiente porque la mayoría dan bastante pena!que a algunos les encanta pues perfecto,pero menos mal que KONAMI no toma nota de este foro...

Saco en claro muchas cosas, no tienes muchos amigos, eres un tipo feo con poco éxito con las mujeres, posiblemente obeso y amargado...

La animación de tu micro pene esta acostumbrada a la "ID Pareja", por que es lo único que hace. [poraki]

Viendo que te importa mi vida...si tengo amigos,tengo 2 hijos y feo no creo que sea,gordo tampoco,o eso creo yendo al gim desde los 18 años...si quiere saber algo mas de mi vida mándame un privado mejor,incluso te mando una foto mía y de mi mujer para hacer lo que te apetezca..

Antes de decir lo primero que se te pasa por la cabeza,mira los mensajes que tengo..creo que 800 y pico en 2 años y medio...entonces los que tienen muchos mas entonces no salen de casa..currate lo un poquito mas hombre..aunque para los adolescentes les gustara tu poco imaginación como ya veo con el moderador

Lo dicho si quieres Saber algo mas de mi vida mándame un privado,no tendré problemas en contestate

Bueno y lo dijo hay que el hilo ya se a salido de madre demasiado tiempo...ya vendré a dar mis impresiones de la segunda demo y sus impresionantes animaciones..
jajajajaja.... tiene traca, me reporta a mi que pongo un gif de coña y al que le manda el mensaje no!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
robertel escribió:jajajajaja.... tiene traca, me reporta a mi que le pongo un gif de coña y al que le manda el mensaje no!!!

No iba a entrar mas,pero veo que encima eres mentiroso yo no te e reportado,es mas nunca e reportado a nadie...flipo con algunos
dicanio1 escribió:
robertel escribió:jajajajaja.... tiene traca, me reporta a mi que le pongo un gif de coña y al que le manda el mensaje no!!!

No iba a entrar mas,pero veo que encima eres mentiroso yo no te e reportado,es mas nunca e reportado a nadie...flipo con algunos

No digo que hayas sido tú, porque eso no se puede saber. Me han reportado a mi y al que pone el mensaje no. El que haya sido es un crack, le debo gustar mucho [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
robertel escribió:
dicanio1 escribió:

No digo que hayas sido tú, porque eso no se puede saber. Me han reportado a mi y al que pone el mensaje no. El que haya sido es un crack, le debo gustar mucho [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

yo seguro que no e sido porque soy el primero que aveces se pasa de la raya como seguramente hoy en algun momento,es lo que tiene estar de mala ostia y encima a perdido el madrid xdddddd..mas calentito imposible..por eso lo dejo ahi y pido disculpas a los que hayan entrado a ver si habia novedades y se a encontrado con todo esto...xddd
Bueno un poco de calma por aquí que se esta pirando el hilo del foro... vamos a centrarnos en el juego y fuera, que ya entramos en la recta final y la demo 2 en camino :D que ganas!! Asique vamos a postear cosas del juego porfavor que se desvía el hilo por comentarios así y creo que no beneficia para nada.
dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:

SAludos!!

Viendo que te importa mi vida...si tengo amigos,tengo 2 hijos y feo no creo que sea,gordo tampoco,o eso creo yendo al gim desde los 18 años...si quiere saber algo mas de mi vida mándame un privado mejor,incluso te mando una foto mía y de mi mujer para hacer lo que te apetezca..

Antes de decir lo primero que se te pasa por la cabeza,mira los mensajes que tengo..creo que 800 y pico en 2 años y medio...entonces los que tienen muchos mas entonces no salen de casa..currate lo un poquito mas hombre..aunque para los adolescentes les gustara tu poco imaginación como ya veo con el moderador

Lo dicho si quieres Saber algo mas de mi vida mándame un privado,no tendré problemas en contestate

Bueno y lo dijo hay que el hilo ya se a salido de madre demasiado tiempo...ya vendré a dar mis impresiones de la segunda demo y sus impresionantes animaciones..[/quote]

no entres en su juego, deja que diga lo que quiera y ignoralo veras como le daran un toque por hacer el tonto
Chicos sigamos con el hilo porque estos comentarios tendríamos que pasar de ellos y ignorarlos, hay que seguir con el foro y no repetir cosas y no entrar en juegos de nadie si vienen dando guerra o se debate bien o se reporta sin mas, es lo que yo hago, gente que empiezan con juegos de picar a la gente lo reporto rapido para que los admin hagan su trabajo y limpien un poco el foro de gente así. Continuemos con el hilo del juegazo pes 2013 y su nueva demo que esta apunto ya de catarla todo el mundo!
A lo que vamos ¡¡¡COÑO!!! .....QUE POQUITO QUEDAAAAAAA [mad] [mad] [mad]
Dos días para la demo y aún no se sabe los equipos que va a traer. Supongo que mañana lo sabremos, no?
http://winningeleven.es/?p=2631 Nueva entrevisa a masuda de Hobby consolas
ayran escribió:Dos días para la demo y aún no se sabe los equipos que va a traer. Supongo que mañana lo sabremos, no?

no jodas solo quedan dos dias? [flipa] [flipa]
de la gente asi mejor pasar aki alo ke vamos a hablar del pedazo juego ke se avecina
El martes para xbox ya.. yo lo bajare [poraki]
Como? En Xbox sale el martes la demo?

Se supone que van a ser los equipos de la demo mostrada en el gamescon?
Zakarias escribió:Como? En Xbox sale el martes la demo?

Se supone que van a ser los equipos de la demo mostrada en el gamescon?

por lo que veo ahora, es el martes en la xbox, ps3 en miercoles ya que la psn se actualiza el miercoles
Si, en Xbox sale un dia antes! Yo como tengo las dos consolas me la bajare en Xbox en cuanto este! :) [360º] XD
22071 respuestas